Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    86
    Re: Una angelita fallecida

    konichiwa :noel:

    mi vani tu sabes que me encantan tus historias y esta esta tan kawai que me quedo en shock cada ves que la leo, mi linda maestra y consejera aqui estoy yo (la de tu promocion) para hacerte ver que lindas que son tus historias, y sabes que me has dejado confundida, quien es la buena sango o midoriko.
    asu *baba* este fic esta sexy, y quiero no espero tu conti *perverso*

    sayonara:noel:
    P.D
    felis navidad adelantado
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla esa si es una decision
    dificil solo espero que no se separa de ninguna de las dos o.o
    sii eso quiero
    siguelo asi mucha suerte
    animo
     
  3.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    76
    Re: Una angelita fallecida

    Saludos: Amor Y Paz.
    Coque, Tu Sabes Que Siempre Me Paso Como Puedo Por Tu Fic
    El Cual Me Parecio Precioso. Esta Muy Interesante Y Lo Sabes Por Que En El Cole Te Lo Digo.

    Lo Dejaste Muy Interesante; Quien Sera La Buena Y Quien La Mala
    PFF! Mala ToT
    Quiero Lo Que Sigue De La Conti, Este Vanii, Corrige Los Pequeños Errores Ortograficos Que Tienes!
    Saludos: Amor y Paz
     
  4.  
    Bagi

    Bagi Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    109
    Re: Una angelita fallecida

    aquí esta tu promo vani ^^, yo resien me di cuenta que estas en cemzoo, ¡bah! soy brenda si no me reconoces. yo tu amiga fiel al = que las pavas de xiomara y carla. esta historia auque sabes que no me gusta mucho inuyash esta muy bonita, además me pediste que pase y que la lea, como decirle no a una amiga, y vanina e visto fallas, tu sabes que yyo soy estricta con eso xD, bueno no tanto, pero mejoralas. no son tan crueles pero te servira para que aprendas. tu historia esta preciosa " como dijeron la mayoria" [aunque prefiero a yugi oh].
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    74
    Re: Una angelita fallecida

    olaZ !!

    mi brenda *o^ que bueno que te pses por cemzoo!!
    bienvenida amita !!

    fic:

    miren mis niñas estoy muy ocupada para seguir el fic y ...no lo dejare
    tardare un poco en hacer la coonti!! una semana mas derrepente pero pongo
    este aviso para que no me lo cierren algunas no pueden pasarse a cada rato!!

    bueno byes y no me lo cierren *o^

    bye!!
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    balla que mal que estes ocupada pero bueno
    espero que continues tus fics y no los dejes
    botaditos mucho animo^^
     
  7.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    172
    Re: Una angelita fallecida

    No te preocupes Vani, tardá todo el tiempo que creas necesario.
    Nosotras te vamos a esperar ¿Verdad chicas =)?
    Bueno niña, la verdad, ¡Me confundiste a mi también XD!
    No caso una. Cuando digo que Midoriko es mala, parece que es buena; cuando digo que ahora sí es buena, Sango da a entender que es mala XD.
    Por eso esta vez no opino nada =P. Me voy a limitar a esperar la próxima continuación, a ver qué pasa y qué papel juega Midoriko en todo esto.
    Ahora lo que quiero saber es cómo avanza la relación de Inu y Kag =).
    Pero bueno, la continuación estuvo buenísima, como siempre.
    ¡Hablamos amiga! :Flyy: Un abrazo enorme =).
    Con todo el apoyo de siempre, Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  8.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    hola!!!!!!!
    coqueta primita no te preocupes sabes que nunca te cerrariamos el fic yo se q estas muy ocupada ok no te preocupes ok y como dice aome nos limitaremos a esperar tus maravillosas contis ok te queremos coqueta primita no te preocupes y no te presiones ok bye bye!!!!!!!!!
     
  9.  
    |.cachorra.|

    |.cachorra.| Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    47
    Re: Una angelita fallecida

    ¡guau guau!
    me gusto tu istoria:aplausos:.
    pero no entendi por que la angelita
    tenia que matar a las personas malas ¿y
    si las personas malas podrian ser buenas?
    ya me tengo que ir espero que escribas la continuasion
    :gruntgrinani:= cachorrita 4ever!!
     
  10.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    584
    Re: Una angelita fallecida

    olaZ :guiñito:!!

    aqui tengo conti !!
    gracias por sus post!! las adorooo!!ptztuv

    Capitulo 15: sentimientos ¡!

    -Pero que tonterías dices sango- Midoriko se levanto molesta del lugar mientras las luces se prendían automáticamente.

    -por favor…- Kagome sujeto débilmente las manos delicadas y frías de Sango, la cual solo se callo.

    - entrenaremos y Sango no digas nada por favor- vio como aquella joven de ojos negros asentía con una mueca de asco, para después desaparecer.

    - Sango…!! Midoriko ¿qué haremos?- Kagome se quedo viendo como Midoriko paseaba pensativa de un lugar a otro.


    Midoriko, una mujer idealista, quería enseñarle a Kagome a dominar algunas técnicas pero tendría que ser ruda, muy ruda.

    ***
    - Inuyasha, viste que Kinami es muy parecida a…-

    -Lo se, Mirocu- Inuyasha solo empezó a jugar con una servilleta a modo de preocupación.

    -debió ser muy fuerte para ti- vio como Inuyasha sonreía para después solo hacer una mueca.

    - la amaba…demasiado…- sus palabras se torcieron, quedando algunas atascadas en su boca, las lagrimas querían salir pero las retuvo, un hombre no debía llorar, eso se decía diariamente, a cada hora.

    -la extraño a ella… y a mi querida….- Mirocu acongojado se levanto para después dirigirse a la puerta- ella era perfecta- Mirocu vio como su amigo levantaba su mirada, clavándosela en sus pupilas y juraría que vio que las lagrimas se amontonaban en aquellos ojos que ahora parecían dos llamas apagadas.

    -adiós Mirocu- Inuyasha se paro y vio como Mirocu se iba cerrando la puerta tras suyo.

    ***
    -¡Que rabia!- Sango molesta pateo una piedra que cayo bajo los pies de un joven.

    -¿Quién esta allí?- el joven que recién salio de la casa se detuvo rápidamente, mirándola, causando gran impresión en esta

    continuara!!

    ;) bye!!
     
  11.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no me queda otra cosa mas que gritar y gritar de emocion por q me imagino que sango y miroku se conoceran jejejejejejjejejejejjejejeje uyyyyy q lindo sisisisisisisiisisisiisisisi ok
    coqueta te quiero muxiximo primita espero q ya estes mejor ok bye!!!!!!
     
  12.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    81
    Re: Una angelita fallecida

    Bueno Vani, comenté esta tarde, pero igual ahora comento sobre la continuación =).
    Hermosa, como siempre ¿Qué pasará ahora con Sango Y Miroku?
    Ayy, ojalá que se enamoren XD.
    Pobrecito Inu ¡Si tan sólo supiera quién es Kinami! Pero bueno, todo a su tiempo ¿Verdad=)?
    Bueno amiga, hablamos =).

    {♥Aome_0793♥}
     
  13.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    esta super me encanta eres una gran escritora oye geniel no entendi midoriko es mala o buena y sango al fin dejo de ser un angel o solo la golpearon bueno esta genial me muero por saber de la proxima conti.
    ok bye
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    585
    Re: Una angelita fallecida

    ola !!

    que bueno que les haya gustado el fic!!

    inuandrea: todo a su tiempo.
    lo de sango ella sigue siendo angel per
    en la pelea como eran sombras las que la golpeaban
    si podian herirla!!

    aqui dejo conti!!

    Capitulo 16: asuntos

    -Mirocu- Sango muy ilusionada pensó en que el la podría estar viendo pero sus sueños fueron rotos, el la atravesó como si fuera el mismo aire. “los Ángeles pueden tocar pero no pueden ser tocados” aquellas palabras resonaron varias veces en su cabeza, acaso, ella no volvería a estar con el, no, ella lo amaba demasiado, no quería, no podía.

    -solo fue mi imaginación- murmuro Mirocu, volteándose para sacar unas llaves de sus bolsillos para abrir el costoso auto que tenia.

    - te extraño- musito Sango acercándose para abrazarlo, pensando en que el reaccionaria y se daría cuenta pero no obtuvo mas que el tiritar de frió que sentía Mirocu, el cual se subió al auto y prendió la calefacción.

    **

    - Kinami, estas ahí- Inuyasha abrió lentamente la puerta de aquella alcoba, viendo que no había nadie, reviso por todas partes pero nada, todo impecable o eso parecía, ya que en una mesita al costado de la cama había una nota:

    Señor Inuyasha:

    E tenido algunos inconvenientes, así que tuve que salir por la puerta de la cocina si se extraña, y volveré tarde, muy tarde.

    De: Kinami
    P.D.: no me espere.

    Inuyasha leyó otra ves la carta y se dio cuenta que en donde se encontraba el nombre del remitente habían borrado, y se notaba que debajo de el se encontraba un nombre que fue borrado mal y quedaron partículas de el pero no se notaba bien. No le presto importancia. Se alejo y salio del lugar no sin antes sujetar una casaca.

    **

    - estoy cansada- Kagome se dejo caer de rodillas al piso, con la frente perlada de sudor y su cuerpo que le dolía hasta lo mas mínimo- quiero descansar-

    -Kagome si no te esfuerzas, no podrás con tu siguiente enemigo- Midoriko vio como Kagome volvía a levantarse y a subir sus manos mientras que juntaba toda su energía posible, pero aquella sacerdotisa (Midoriko) no pudo evitar mostrar una sonrisa que bien kagome no se dio cuenta, malvada.

    gracias olga y aome_0793 y inuandrea!!
    las re adoro!!
    adios!1
     
  15.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    waa.. parece que estan tramando un plan malvado waa espero que kinami no le pase nada T-T
    pero espero que inuyasha ya se de cuenta
    ya es mucho U.U
     
  16.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    61
    Re: Una angelita fallecida

    kiaaa!!pero que interesante que esta
    me lei las contis perdidas y esta muy linda
    la historia mi vani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esa kagome deberia cuidarse, midoriko
    co esa sonrisa no me cayo para nada
    y pobresita sango :-( que mal
    e inuyasha no quisiera que sufra asi ToT
    bueno saluditos chismositos y hormigosos
    mi vaniiiii
    cuidaT chechita! xD
     
  17.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    44
    Re: Una angelita fallecida

    jeje !! chechita !!
    bueno este....vine aui para opinar del
    fic y bueno vanina , este me parecio muy triste y lo vs desaarrollando normalazo asi que sigue pues mi amita (chechita) bueno
    besos ....!!

    salut y paz!
    felics navidades adelantadas !!

    arrivererchi
     
  18.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    140
    Re: Una angelita fallecida

    ¡¿Ves?! ¡Me volvió a pasar lo mismo XD! Pero por suerte, antes no opiné nada sobre Midoriko. Pero yo tenía razón XD ¡No me gusta nada!
    Bueno querida, la continuación estuvo bárbara ¡Pero cada vez más cortitas XD! ¿No querés dejar con más suspenso todavía? Pero bueno, igual te perdono =P, porque la continuación estuvo muy buena.
    Ah, por cierto, estoy segura de que el nombre mal borrado era Kagome =P. ¡Qué tonta yo, con mis conclusiones XD!
    Bueno amiga mía, felicidades =).
    Un abrazo enorme. Atte,

    {♥Aome_0793♥}


    PD: Yo también te adoro =D ♥
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    668
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hola :guiñito:!!!

    aquí dejo la conti :D!!
    perdón por la demora pero aquí l dejo!!
    aunque no creo que me haya salido bien ToT
    estoy por ahora sin imaginación!! ToT

    Capitulo 17: ebrio!

    Inuyasha, llego a la casa, deprimido, muy deprimido, no podía evitarlo, la extrañaba mucho, ella que fue la razón de su vida, ella que fue su todo, ahora no estaba, se dejo caer pesadamente al mullido sillón, pero al hacerlo, un imagen de una mujer muy bonita vino a su mente, Kinami, con una sonrisa, parecida un montón a Kagome, se parecían en todo, sus sonrisas, iguales, sus pensamientos, iguales, su modo ser, iguales, todo, pero Kinami era misteriosa, muy misteriosa.

    Sacudió su cabeza, borrando aquellos extraños pensamientos, pero sin que el quisiera uno vino a su mente, uno que hizo que se levantara del sillón a duras penas, y sacara un güisqui, de su var, para esconderse en este, emborrachándose por completo, claro que después de tomarse dos botellas, puras.

    Flash back.

    Inuyasha se acerco a kagome, le toco levemente la mejilla, de verdad le hacia recordar tanto a su querida esposa, la mujer que siempre amo, se acerco mas hasta rozar sus labios con los de ella, su sabor, todo era igual, es como si fuera ella, quiso besarla pero sintió como kagome le puso una mano en el pecho impidiendo, hasta que un vaso cayo rompiéndose y haciendo un ruido estrepitoso (el capitulo es el 6 por si lo quieren leer)

    Fin flash back

    **

    Kagome llego realmente muy cansada, cuando entro vio que la casa olía a licor, cosa que la asusto un poco, paso a la sala, donde lo vio, ahí estaba el, con los cabellos revueltos, aquellos ojos dorados como los mismos fuegos del infierno, mirando un espacio limitado de la pared que se encontraba delante de el, su camisa estaba abierta, tres botones, nada mas, se veía muy atractivo, muy varonil pero a la ves muy ebrio, vio como el volteaba a mirarla, y cuando lo hizo se levanto, con una media sonrisa, tembló, y casi cae, pero Kagome se adelanto y lo sostuvo, ayudándolo lo llevo a su habitación, cuando lo dejo ahí en la cama el…

    Te pareces tanto a Kagome- dijo él, con una sonrisa, levantando su mano para acariciar con cariño aquella suave mejilla, ella solo se dejo llevar, cerro los ojos aun sintiendo aquella caricia, una muy suave caricia, pero algo hizo que ella abriera los ojos, el la estaba ¿besando?, vio como el la sujetaba fuertemente de ls muñecas, y la tumbaba en l cama, Kagome quiso separarlo, decirle que lo que estaba haciendo era malo, muy malo, pero no pudo, no tuvo las fuerzas para hacerlo, y solo se dejo llevar, el beso fue muy apasionado, largo, y amoroso, pero no duro mucho por que Inuyasha callo dormido en la cama muy abrazado a kagome la cual quedo dormida a su costado.

    adiós !!
     
  20.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    ayyy no como q se quedo dormido nonono yo queria lemon
    jejejej bn pervertida jejeejje
    ok
    te quedo monisima la conti primita
    espero le sigas ok
    bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso