Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    ooohh
    esto si que esta o.o dificil
    ella es la verdadera
    waa que pasara ahora
    espero que inuyasha no alla ninguna problema que miedo
     
  2.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    114
    Re: Una angelita fallecida

    hola, vanii que alegria ver que pones contis, me encantan tus contis pero como dijo xio este capitulo esta chulo, pobre kag, ahora que hara, uy dios puede que la descubran, o puede que no ;), haber te tengo criticas ¡que pensaste que no te diria criticas, equivocada mi señora 8.8.
    es muy corta !! cuantas veces lo dire!! muchas mas creo ¬¬
    faltas octograficas encontre algunas, algunas palabras no estan bien terminadas, y por ultimo no te apresures relata con calma!!
    pero bueno me encanta como lo haces serio!! pero tomalo como unos consejitos !! :D, adios y cuidate un monton y ah no te olvides la conti!

    atte : kag_inu_prin.
     
  3.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    100
    Re: Una angelita fallecida

    Mmm.. ¡No me gusta nada la descripción de Kinami!
    Si Kag notó que es mala...¡Por algo será XD!
    Vani, sabés que me encanta tu historia y que siempre trato de estar al día
    con las contis para poder comentarte. Como te dije antes, me gusta ese humor que tiene la historia =).
    ¡Ahora quiero saber qué va a hacer Kag con la vieja Fea de Kinami XD!
    Un besote Señorita, si podés hablamos por msn más tarde =).

    {♥Aome_0793♥}
     
  4.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que le diran a la pobre de kagome ayy!!!
    inuyasha no te enojes please
    ssiii
    coqueta la conti estuvo muy buena me dejas en suspenso no!!!!!!!
    ponla pronto porfisss!!!!
    bueno bye bye
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    645
    Re: Una angelita fallecida

    hoas !!

    muchas gracias por sus post me
    hacen recontra feliz :D.
    que bueno que les haya gustado el fic
    y por eso aqui dejo conti xD:

    Capitulo 13: kinami o kagome

    Kagome nerviosa, vio como inuyasha volteaba a verla, esa mirada era de confusión y seguro quería que se lo explicara, kagome abrió lentamente su boca, le temblaron los labios, quiso hablar pero ni el mínimo sonido le salio de aquellos labios, sentía que su lengua estaba hecha nudos, ¡¿ahora que le diría?!, mientras que inuyasha solo volteo a ver a la señora, la dejo entrar, la hizo que se sentara en el mullido mueble, cuando volteo a ver a kagome, la vio allí parada, con la cabeza gacha, su cerquillo le tapaba la cara, ¡¿le mintió todo este tiempo?! Entonces ¿quien era ella? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué quería de el? Camino en rumbo para la cocina, llevándose a kagome sujetada fuertemente del brazo, cuando entraron la sentó en una silla toscamente haciendo que kagome gimiera del dolor

    -Si no eres kinami ¿Quién eres?- su tono de vos era aterrador, kagome se sobresalto, sus lagrimas sin querer empezaron a bajar lentamente, dejando su paso en su rostro

    -no grites por favor…- no pudo continuar ya que inuyasha solo le dio la espalda, ni siquiera la escucho- te explicare quien soy –

    -me harías un enorme favor- dijo con sarcasmo inuyasha, volvió a voltearse, se la quedo viendo un instante y después de un momento salio de la cocina.

    Kagome solo se apoyo en la mesa, escondiendo su cara entre los brazos y solo empezó a llorar, ya no había mas que hacer, no lo recordaría, no sabría mas de este mundo enigmático, y no lo amaría. Ella solo quería una vida sin problemas, pero ahora todo estaba perdido.
    Sango apareció a su costado, hizo que kagome se enderezaba, la sujeto del mentón, vio que lloraba, eso la entristeció.

    Kagome, mira todo no se a perdido- musito sango entristecida

    -Sango..yo so..lo quería una vida en paz, recordarlo…-sango desapareció e inuyasha entro fatigado se la quedo viendo, suspiro largamente y pido que kagome lo siguiera, cuando llegaron a la sala, aquella señora hizo un movimiento con su mano e inuyasha callo desmayado en el mueble, al hacer esto kagome solo emitió un grito ahogado, corrió a su lado, cuando volteo a ver a la señora, vio a una mujer hermosa, de muy finos trajes, que brillaba como una estrella.

    continuara:
    perdon por lo chiquita que es
    pero estoy en examenes y pues
    no tengo mucho tiempo para poner las
    contis, pero hare todo lo posible ok

    nos leemos
    adios !!
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    ehh quien sera..
    yo espero que ya pase algo o.o que se vean con otros ojos
    no puede ser que ahome sea la unica que sufra
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    Hola.... acabo de leer solo este post/capitulo y bueno no se a quien quieres engañar, pero esta historia la he leido montones de veces en un mail que me han mandado, y eso fue hace bastante tiempo, es exactamente la misma trama, ¡lo que hay que ver! bueno eso era todo.
     
  8.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    75
    Re: Una angelita fallecida

    hoas !!

    si es verdad bella-chan, pero en el mail solo viene un capitulo, y este es un fic del cual saco de mi mente e imaginacion ok. y no engaño a nadie, si fuera asi, ya me hubieran cerrado el fic, y te pido que si no te gusta el fic no entres mas :o

    creo que lo deje claro!

    bueno solo iba a decir eso, nos leemos
    adios !!
     
  9.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    103
    Re: Una angelita fallecida

    ¡Vani!
    ¡Sí, me parece que en el comentario de arriba dejaste todo claro XD!
    !Bueno Señorita! A penas vi que habías actualizado me pasé por acá.
    Me gustó MUCHÍSIMO la continuación, me llamó la atención lo de la verdadera Kinami ¡Ahora quiero saber quién es ella en realidad!
    Pobre Kag, se puso re mal =(.
    Bueno Vani, espero que pongas la continuación pronto, pero si no podés no te preocupes =) todas te vamos a esperar =).
    Un besote amiguilla =).

    {♥Aome_0793♥}
     
  10.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    138
    Re: Una angelita fallecida

    hola, mi vani tu fic esta mosho, y sabes me quedo con la duda, eres mala, dejarla ahi, mi pobre inu que se desmaya, quien sera esa anciana, ¡¿que pasara?! o vamos vani tu puedes que el fic es sensacional.

    mira bella-chan, mi amiga no quiere engañar a nadie ok, este fic, el comienzo, podra ser de un mail que se lo han enviado, pero acaso en el mail mencionan que ella osea kagome, es un angel de la muerte, que tiene que matar para recordar y toda la cosa?, no verdad y pues te lo pido que antes de criticar lee toda la historia, te lo estoy diciendo de buena manera ok!!

    mi vanii, no le hagas caso, lo que pasa es que a la flojera se le respeta :P
    adios !!
     
  11.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    89
    Re: Una angelita fallecida

    :kittie:¡ linda historia !, aunque tienes errores octograficos, y recuerda que los nombres van con mayusculas ;), si tomas en cuenta esta critica veras que tu fic estara mas presentable, oie vani en serio me gusto tu fanfic y sabes nunca oi lo del mail, pero yo no creo que TU te hayas copiado, te conosco y se que eres original y odias la plagia. asi que yo creo que bella-chan se equivoco. tu y carla lo dejaron muy claro por eso he de creerte.:rosa:
     
  12.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    45
    Re: Una angelita fallecida

    konichiwa;)

    esta preciosa la historia vanii, ya sabes que yo siempre te seguire mosha..
    este bella-chan, valla a leer la historia completa y despues viene a criticarlaxD, bueno mi vani espero que la continues guapa de mis amores xD

    sayonara;)
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    762
    Re: Una angelita fallecida

    hoas !!!

    este...me he dado cuenta que me
    estan borrando post, por que yo leo
    con suma atención los post, no es
    por que quisiera tener post en abundancia ok
    lo hago porque lo que hay en esos post
    me motiva a seguir escribiendo y pues
    me molesta que borren post que solo por que tienen
    dos lineas de largo, pero lo que no saben que en esas dos líneas
    de largo me motivan un monton O_o.

    bueno dejando la bilis atrás tengo parte
    del capitulo 14, y perdón por no traerla completa
    pero no tengo tiempo, aquí la dejo :

    Capitulo 14// I parte : Midoriko
    Aquella extraña mujer se levanto, sus pies no tocaban el piso, y tenia unas hermosas alas que la hacían lucir una angelita, Kagome se la quedo viendo, molesta cerro los ojos y en un dos por tres nació aquella ángel de mirada frívola, sus ojos negros esta ves destellaban rabia, nadie toca a inuyasha, en solo eso pensaba, levanto las manos haciendo aparecer un fino arco, y unas flechas muy resistentes, la mujer se la quedo viendo, y en su cara se dibujo una sonrisa tierna, la cual solo le revelo a Kagome que era inofensiva, bajo el arco y se la quedo viendo, queria saber quien era aquella mujer, y claro que lo descubriría.

    -¡¿Quién eres?!- Kagome tenso el arco y su mirada se volvió mas siniestra

    -yo soy Midoriko, Kaede me mando, quiere que te ayude con tu poder- dijo aquella mujer de luminosa apariencia

    - entonces ¡¿Por qué tomaste el nombre de Kinami?!- dijo kagome dejando su forma frívola y convirtiéndose a través en aquella linda persona

    -perdón, pero no sabia como entrar- dijo agachando la cabeza Midoriko- en serio lo siento mucho, pero tu necesitas aquel entrenamiento.

    -bueno, pero ¡¿Qué le diremos a Inuyasha?!- Kagome volteo y empezó a acariciar con suavidad el rostro del hombre que conquisto su corazón

    - de eso yo me encargo y perdón por alertarte, pero necesitaba decirte eso- Midoriko sonrió viendo que Sango aparecía al costado de Kagome

    - Sango, que gusto verte- vio como Sango se la quedaba viendo con una enorme sonrisa

    -también es un gusto Midoriko- Sango respondió con gusto a su maestra antigua, la cual se digno a sentarse, cerrar lentamente los ojos haciendo que el tiempo volviera a antes de la llamada telefónica, kagome sorprendida de estar en la mesa hablando con Kikio, Miroku e Inuyasha, bueno eso le enseño que tendría que entrenar bastante.

    continuara...

    espero que les guste este capitulo
    que lo hice con mucho esfuerzo
    para ustedes.


    kaon: muchas gracias por seguir leyendo el fic, muchísimas gracias *.*
    Aome_0793: gracias por tu post amiga, me fascina que te pases por aqui, y gracias de nuevo por esperarme.
    kag_inu_prin: mi carlita, que bueno que te pases a leer mi fic, y que me defiendas, te re-quiero un chorro.
    kagome_tata: mi xio, mi lenda xio eres genial, gracias por pasarte eres un ángel linda!!.
    .-oscura-.: que linda que eres oscuris de pasarte por aquí, espero que te haya gustado el fic mi amore!!.
    olga: yo se que tu dejaste un post olga, y sé que te encanta el fic y espero que lo disfrutes al maximo^^( me molesto cuando borraron tu comentario)
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla
    parece que las cosas no son tan malas
    entonces o.o
    waa en fin
    espero que lo continues
    esta buenisimo mucha suerte
     
  15.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    uff que alivio cando lei q a kagome no le habia pasado nada uff me alivie con ganas jeje
    ash yo tambien estoy molesta por q borraron mi post mmmmm!!!!!
    pero ia sabes q te apoyo en todo chica me caes super bien ok
    espero q lo sigas byee!!!
     
  16.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    62
    Re: Una angelita fallecida

    hola, que bueno que deste continuación mi Vani, me encanta tu historia y esta bien que aquella anciana sea Midoriko y que Kagome ahora aprendera más tecnicas, que alegria, pero ¿qué pasara más adelante?, estoy con ansias de saber ¿de qué se tratara el capitulo 14//II parte? inspirate Vani que tu puedes, adiós
     
  17.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    52
    Re: Una angelita fallecida

    konichiwa ;)
    mi vanii te quedo genial la historia, aunque quiero saber que pasara, porfass lo dejaste interesante:o, me muero por saber que pasara, que hara kagome?? kikio morira?? xD sango revivira??? dejas con duda xD, ojala que midoriko le enseñe a kagome mas tecniks !!
    sayonara;)
     
  18.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    118
    Re: Una angelita fallecida

    Amiga =).
    ¡Bueno, al fin se aclaró esto de Kinami, o mejor dicho Midoriko!
    Retiro lo dicho antes sobre la pobre mujer, es que pensé que podría lastimarlos n.nU.
    Pobre Kag, ahora tiene que empezar a entrenar XD ¡Y ya se dio cuenta de que se está enamorando de Inu!
    ¡No hay nada que agradecer! Es un placer pasarme por acá =).
    ¡A ver cuándo viene la Segunda Parte =)!
    Un beso enorme Vani =).
    Atte.
    {♥Aome_0793♥}
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    768
    Re: Una angelita fallecida

    olaZ :guiñito:!!

    aki toy y saben les traje conti!!
    se que me demoro unas semanitas pero traigo conti
    sin falta :D

    aqui l dejo

    asfd= lo que dicen los personajes
    asfd= las aciones de los personajes
    *asfd*= pensamiento de los personaje
    **= separacion de escena

    Una angelita fallecida

    Capitulo 14/II/ parte final: midoriko
    Suspiro, y vio como aquella mujer de ojos muy fríos y a la ves tenebrosos volteaba a mirarla, ¡quería humillarla! Seguro que si, Kagome no soporto esa mirada, la cual le erizo hasta la última punta del cabello sedoso que tenia.

    -Kinami, te salio muy rica la comida- Kikyo se revolvió incomoda en su asiento-pero podrías mejorar-.

    -que bueno que te encanto- Kagome solo sonrió a causa de un pensamiento indebido que visito su cerebro *¿Por qué no le puse veneno?*- y lo de mejorar, claro que si, la próxima semana iré a clases de cocina-

    Que bueno, ahí te mostrarían como cocinar de verdad- Kikyo con una sonrisa falsa mostró sus perlados dientes para después voltearse y ver directamente a Mirocu, el cual conversaba raramente animoso con Inuyasha- Inuyasha, mi amor me tengo que ir, tengo asuntos importantes que cumplir-

    -No te preocupes Kikyo, te entiendo-todos se pararon a modo de educación, Kikyo sin esperar salio negándose a la compañía que le ofrecía Inuyasha, Kagome sin ánimos de nada se levanto excusándose, para irse.

    **
    Llego a su cuarto, cerro la puerta con seguro, y dirigió su mirada a la oscuridad del lugar, que después de unos momentos se acostumbro.

    -Midoriko, ¿estas ahí?- Kagome avanzo hasta llegar a la cama, pero sin ver nada un escalofríos paso por su cuerpo, eso la puso en alerta, después una sombra paso rápido a sus costados, eso la asusto, cuando todo se calmo y apareció Midoriko tocándole con delicadeza el hombro.

    -Midoriko, ¿viste eso?- pregunto Kagome titubeando, tembló toda y se sentó de una en la cama-¿sabes que era?

    -¿de que hablas Kagome?- midoriko se sentó a su costado alisando sus majestuosos vestidos, claro que después apareciendo sango que solo sonrió para sentarse al otro costado de kagome- yo no vi nada-

    -pero…eran…sombras…muchas sombras- murmuro kagome ya temblando del susto, vio como Sango iba a decir algo pero fue interrumpida por Midoriko.
    -Kagome, eso tengo que decirte, que tengas cuidado- dijo Midoriko un poco preocupada, acariciando con delicadeza el hombre a modo de apoyo- las sombras de la oscuridad quieren tenerte, tu no tienes que dejarte ganar, por eso estoy aquí, para ayudarte…

    -Esta aquí para…nada- dijo Sango molesta mirándola a los ojos de forma desafiante- tu no quieres ayudarla, tu solo quieres quedarte con su poder-

    -Por favor, Sango, no digas tonterías- murmuro Midoriko molesta.

    -Sango…- Kagome no sabia a quien creerle a su amiga o a su futura maestra…
    coninuara...

    espero que les guste .
    lo hice solo para ustedes
    y espero ue posteen con sus
    ideas .
    no se preocupen pueden hacer criticas constructivas

    adioZ:guiñito:!!​
     
  20.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    61
    Re: Una angelita fallecida

    hola, que linda historia mi Vainilla, esta quedando expectacular, además de interesante, yo pensé que Midoriko era buena, pucha Kagome tendra que confiar en su amiga...aunque...Midoriko puede ser de confianza.
    me confundiste, ok, lo lograste. necesito tu continuación y sé que la tendré.chau mi Vainilla.

    atte: :rosa:kag_inu_prin:rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso