Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    901
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas !!!

    sorry creo que desapareci por un largooo tiempo
    pero aqui toy de vuelta !!
    y adivinen que tengo para usttedes !!! una conti larga :D
    ¬¬ tengo que advertir que la conti no es muy larga
    en serio tengo que mejorar ese detalle

    aqui la conti !!!

    Capitulo 9: ¡abusivo!

    El sol estaba en lo alto, todo tranquilo, la brisa refrescante pasaba haciendo el mas dócil sonido natural, serian las diez de la mañana, una de las mas calurosas, kinami o mejor dicho kagome, paseaba por el jardín, roseando a las bellas y acaloradas flores de colores, que se estrechaban con el leve toque del aire, que las hacia bailar.

    Kagome sonreía cada ves que la brisa jugaba con sus graciosos bucles, parecía una niña, tarareaba una canción romántica, mientras imaginaba un cuento, en donde ella y su amo serian los protagonistas, un cuento romántico, ese amor que tenia antes, seguro que esa mañana había vuelto, se sentía tan complacida, alegre, ¿Por qué seria? Ella no lo sabia, solo disfrutaba el momento, su estomago sintió un hormigueo al verlo, era tan…perfecto. Seguro que el la amo mucho, y eso lo demostraría.

    .Buenos días, señor- dijo kagome con una amplia y hermosa sonrisa que alumbraba la hermosa faceta de su rostro, inuyasha en cambio la miro muy serio, parecía furioso, ¿Qué le pasaba?, la hizo sobresaltar al acercarse a ella de manera ágil y gatuna mientras le sujetaba algo tosco la muñeca.

    . kinami, necesito tu ayuda- musito inuyasha perdiéndose en su mirada, era tan dulce, frágil, amorosa, era igualita a …kagome, la misma mirada, ¿era una reencarnación? No, no era posible, kinami se movió incomoda, mientras se soltaba del agarre, molesta se volteo y se cruzo de brazos, ¿ese era su príncipe azul? No lo creo, venia de la nada y le reclamaba su ayuda, no, solo era una imitación barata- va a venir un ex amigo y mi novia- menciono inuyasha un poco tenso, su NOVIA, eso le resultaba incomodo, nunca le agrado aquella muchacha siempre la repugnó, se hizo pasar por la amiga de su tan querida kagome y al ultimo mira como le pagaba, quedándose con su esposo después de su muerte, claro que el también tenia culpa nunca debió aceptar ese trato, pero si no lo hacia se iba a meter en problemas- me ayudas ¿si o no?

    .debería pedirlo con amabilidad, señor- contesto kagome caminado entre los jardines y entrando en aquella casa tan bella y bien decorada, seguida por el, que la sujeto esta ves fuertemente de la muñeca girándola contra la pared, creando una pequeña “prisión” para ella- ¡suélteme!-

    .no debería hacerlo, señorita, necesito su ayuda y la voy a obtener- dijo inuyasha aflojando un poco el agarre viéndola directamente a los ojos haciendo que esta se sonroje- necesito que se haga pasar por alguien de mi familia, y bote a esas personas que vendrán-

    .yo no puedo hacer eso- dijo kagome moviéndose para soltarse pero su esfuerzo fue en vano, el no la soltó, el de ojos dorados intensos se acerco a ella para quedar a milímetros de su cara- esta ves no seré compasiva-

    Así como no, me asustas mucho kinami.-dijo sarcástico inuyasha pero un dolor agudo en su pie se hizo presente haciendo que kagome se soltara y saliera corriendo para encerrarse en el cuarto mientras que inuyasha se quejaba del dolor, pero no fue por mucho, ya que fue en busca de la terrible niña que le hizo eso-kinami, abre la puerta, ¡AHORA! Vas a ver cuando salgas me las pagaras
    ¡Abusivo!- musito kagome tumbándose en su cama mientras que escuchaba los reclamos de inuyasha, esa mañana había sido un desastre.

    No le hagas caso kagome- dijo sango apareciendo en su costado viendo fijamente el techo para después voltearse y mirar la hermosa cara de su amiga- tengo un plan y para eso necesito que aceptes la ayuda de inuyasha, esa kikio aprenderá a respetar a hombres que alguna ves estuvieron casados.
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konnichiwa!
    O.o q relacion tan maravillosa O.o
    q tendra en mente?
    siguelo pronto
    sayonara
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Vaya, es que Inuyasha, se lo podría haber pedido bien¬¬, hombres que se la hacer así son, bueno si fastidias a Kikyou, yo te ayudo,jaja;), estuvo muy bien la conty, chao.

    Besos.
     
  4.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    124
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konichiwa ;)

    hace tiempo e no me paso por cemzoo
    y me encuentro vsni que tu historia esta buenisima
    yo y mis vacasiones.ok. nunca ms me ire sin terminar de leer tus
    historias.te adoro vani. escribes genial.

    interesante.la historia te quedo muy interesante
    me perdi dos contis ToT pero ya me las lei
    estan divinas como siempre. esa kagome dandole explicasiones a inu
    es tan lindo. se preocupa por ella.
    inu es todo un amor
    esa mujer no me cae, kikio, la detesto, metiendose con el hombre de su AMIGA. ¡pero que mujer!
    espero que le hagas la condena ¬¬ o yo te la hare a ti
    me despido...!! por q si sigo escribire casi como 30 hojas ...!!

    sayonara;)
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    772
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas !!

    perdon chicas es que han borrado varios comentarios del fic
    y por favor les pido que no hagan spam!
    lo que pasa es que estabamos ya en la pagina tres y
    miren nos han borrado varios coments
    pero bueno no importa yo se que desde ahora no haremos spam
    ¿verdad?:P
    bueno les dejo la conti !
    Capitulo 10: ¡visita!

    Kagome movió su cabeza, mientas sus bucles bailaban graciosamente, ¡no quería!, ¿hacerse pasar por su familia? Si como no, ella solo quería recordar, bueno eso era de días anteriores por que ahora se había dado por vencida-no sango, quiero irme es un abusivo, me rindo, nunca recordare, NUNCA- sango solo arrugo el seño, no kagome cuando estaba viva, NUNCA se rendía, y ahora no lo haría, vio como su amiga se paraba y veía por la ventana- ¿Cómo haré para subir al cielo?

    -Portándote bien- menciono molesta sango apareciendo delante de kagome, la cual se asusto un montón que cayo sentada al piso- kagome tu NUNCA te has rendido y nunca lo harás, así que ve y acepta su propuesta ,que seguro inuyasha- prosiguió sango molesta ya un poco roja de la cólera- ahorita puede hacer un tontería ¿entendido?-

    -si..si sango- titubeo kagome con cara de pánico viendo a su amiga molesta, para ser una fantasmita amiguera tenia su humor, se levanto y salio del cuarto murmurando en vos baja palabras que ni ella conocía.
    *
    Inuyasha estaba viendo por la ventana, o mejor dicho recordando como la había tratado, estaba tan nervioso que ni siquiera se dio cuenta lo duro que estaba siendo con ella, si no quería que se vaya tendría que pedirle disculpas, suspiro pesadamente, cuando volteo se encontró con kinami, para el, que lo observaba un poco molesta, si el no le pedía perdón, ella no lo iba a perdonar, así que le volteo la cara, haciéndose la que se iba.

    -Kinami, espera …¿Dónde vas?- dijo con vos temblorosa inuyasha al ver la cara de enfado de kinami.

    -Yo me largo- dijo kagome caminando con paso decidido a la puerta pero no pudo avanzar al ver que inuyasha se ponía lentamente delante de la puerta impidiendo su paso- puede moverse, señor, usted es un abusivo!

    -no me moveré hasta que me digas que me ayudaras- kagome solo volteo indignada, ni siquiera le pedía perdón.

    - no, no lo haré- dijo kagome empezando a correr y abrir la puerta de la cocina, el aire frió de la mañana le dio en la cara, sus bucles se movieron agitadamente, se quedo callada al ver a un hombre de ojos azules y una mujer de muy bonita y elegante apariencia, ya la conocía, esa horrible mujer, como la odiaba, pero a aquel hombre, se veía muy caballeroso.

    Abrió la puerta lentamente, ahora si estaba muerto, vio como kikio se le tiraba encima, abrazándolo, diciendo pura mentira, ¿lo amaba a el o a su dinero? Vio como mirocu solo lo veía indiferente, el había dicho que venia pero nunca dijo el por que.

    Inuyasha me encontré con mirocu- dijo kikio con su vos tan aniñada que ponía, mirocu hizo una mueca de repugnancia al ver a kikio e inuyasha solo levanto una ceja indignado- ¿inu que preparaste? tengo hambre ni siquiera desayune.

    adios !!
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla
    inuyasha por que se habla vuelto asi
    no lo entiendo U.U
    y ni pide perdon
    eso no se hace... solo espero que deje pronto a kikyo y este con ahome
    por q no me gusta
    T.T
     
  7.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    137
    Re: Una angelita fallecida

    :P esta maravillosa la historia
    me encanta
    òdio a kikio
    bueno siempre la odiare :D, coquis tu historia esta muy linda
    pero que yo recuerde creo que estaba en l pagina tres
    que pena que te haya quitado camentarios !
    yo si fuera tu demandaria :P
    no es mentira!
    espero que esto no sea spam

    sayonara ;)
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konnichiwa!
    sango si q tiene sus metodos d convencimiento :eek:
    jejeje - risa nerviosa -
    bueno, uyyy kikyo si q es, pero por supuesto q no lo ama a el solo ama a su dinero! :mad:
    espero q el pobre d inu se de cuenta rapido
    siguelo pronto
    sayonara
     
  9.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    118
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hola vani, tu historia esta guapisima cad ves mas linda, me encanto, pro,(siempre tiene que haber un pero verdad?xD) muy cortita, vamos vani inspirate, esta linda la historia me encanta como la redactas y todo pero muy cortitas y yo se que tu tienes para mas, esa kikio, es una espesa, y sango, ¡que humor! se nota es una angelita muy amiguera:o.
    inuysha deberia pedirle perdon a kag, asi ella lo aydaria, pero me late que ella se va a desquitar, que pena vania que te borraron coments ero t:o malo como un reto.
    continuala .

    atte: :rosa:kag_inu_prin:rosa:
     
  10.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    47
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hello *peru*

    esta bonito el fic me encanto
    esa kikio que colera-.-
    pero bueno esta muy linda lahistoria
    y me encanto como sango grito a kagome
    para que no renuncie al proposito
    de su vida :inuyasha
    continuala esta cvr

    bye*peru*
     
  11.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    70
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konichiwa ;)

    esta preciosa la conti vani.pero kag tiene razon
    es muy corta ToT y la dejaste encima interesante ToT
    eres mala verdad te gusta hacerme sufrir mala ToT
    esa sango xD pero que hummor ! ja me encanta el fic
    pro kikio lo malogra xD mentira le da emocion de muerte xD
    ja conti conti conti !! bueno esto no es spam ;)
    asi que tranqui

    sayonara ;)
     
  12.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    734
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holis !!

    gracias, muchas gracias por sus post
    me encantan! bueno y por eso me esmero en dejar la conti preciosa
    aqui la dejo !!

    Capitulo 11: una llamada de teléfono
    Buenos días- dijo kagome con una sonrisa traviesa viendo como inuyasha solo con la mirada le rogaba e imploraba, ella solo lo vio divertido- soy kinami, la prima lejana de inuyasha- kagome suspiro sabiendo que había mentido mal, lo intento pero no pudo, levanto la vista a inuyasha el cual le daba las gracias en susurros mientras los otros no lo veían. Volteo y se encontró con la mirada seductora de aquel joven, y la negativa mirada de kikio, es día que se la encontró, la había llamado, flaquita, que asco de mujer!

    No sabia que inuyasha tenia una prima- murmuro el de ojos azules un poco confundido, pero sonrió, acercándose y besándole lentamente la mano delgada y suave de kagome- mucha gusto señorita kinami.

    El gusto es mió- dijo kagome con una sonrisa traviesa al ver como inuyasha los miraba ¿celos?, ella le daría celos.

    Tu eres la que estaba en la casa de inuyasha el otro dia- dijo kikio señalandola muy molesta mordiendose fuertemente los labia, avanzo para quedar cara a cara con kagome, la cual vio la maldad en ese rostro- mucho gusto.

    Si, como digas-dijo kagome con una sonrisa cínica, que nunca creyó que la utilizaría, estaba tan molesta con esa mujer,¿Cómo se atrevía?, volteo el rostro para ver a mirocu, esa cara, creería que lo reconocía, seguro que si, inuyasha la miro, esperando su jugada pero kagome solo los invito a pasar, cosa que a inuyasha no le gusto, se sentaron, inuyasha solo suspiro, ese día iba a ser uno de los mas odiosos que tenia, cuando, empieza ,una melodía eufórica, a sonar. Era el teléfono, kagome cortésmente se levanto de la mesa, y atendió, por el otro lado del teléfono se escucho una voz tan aguda, era un señor, eso aprecia,

    ¿Señor taisho?- murmuro la voz al otro lado del teléfono

    No lo siento el esta demasiado ocupado-musito kagome viendo de reojo que inuyasha, en al sala, trataba de quitarse a kikio de encima-¿me podría decir su encargo?

    Bueno, dígale al señor taisho que kinami, hoy, cuando usted lo diga estará llendo para su casa-dijo el señor con una vos autoritaria, kagome, se puso nerviosa, todo le había caído como un balde con agua, tan nerviosa estaba que con fuerza colgó el auricular del costoso teléfono, obteniendo la atención de todos.

    Kinami ¿pasa algo?-dijo inuyasha al fin soltándose de kikio, y parándose del lugar en donde estaba sentado

    No..no…no…no pasa nada – dijo kagome moviendo de un lado a otro su cabeza a modo de negación ,haciendo mover graciosamente sus bucles,- con su permiso, tengo que salir…

    ¿Que?- dijo inuyasha molesto, no lo iba a dejar con estas visitas en su casa, ¡oh no!
    Ella los invito a pasar. Ella se quedaría ahí, quiso avanzar y detenerla, pero kagome fue mas rápida, y salio de la casa, sango preocupada la siguió, sabia que esa llamada la había alertado!
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla
    inuyasha parece un acosador
    espero que se ponga algo cariñoso
    y mueste
    su amor
    o algo a kiname o.o ya que esta medio malito
    pero bueno sigue asi suerte
     
  14.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    99
    Re: Una angelita fallecida

    Aii... por qe borraron los comments =(?
    Buuu....
    Weno Vani!! la verdad es que no pude
    leer cada conti e ir comentando =S
    entonces ahora te comento de los ultimos dos!
    Me gustaron mucho la verdad =)
    ahora no c qe va a hacer Kag con Kinamii XD!
    me gusta mucho el humor qe le pones a la historia n.n...
    Sango es lo mas =) me encanta!!...}
    Muy lindo tu Fic =)
    Sabes qe tenes todo mi apoyo!!
    Besos

    {♥Aome_0793♥}
     
  15.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    10
    Re: Una angelita fallecida

    Hola!!
    me encanto!!
    siguelo vale :)
     
  16.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    coqueta tu fic esta de perlas
    me encanta sisisisisiisisisisisi
    pon la conti si nadie lo lee io te
    lleno de post jejejejejejej
    conti conti
    me encanto sango es super
    una angelita
    y eso de que kagome sea una angel de
    la muerte es super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sisisisisiisis
    bye bye
    pon la conti
     
  17.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida













    hola!!!
    tu fic esta quedando re bueno
    eres mala, como lo vas a dejar asi:'(
    espero que lo sigas me estoy muriendo de la intriga
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    494
    Re: Una angelita fallecida

    holitas !!

    que bueno que les haya gustado
    y por eso les dejo una conti !
    besitos y disfruten la lectura xD

    aqui mi conti !!

    Capitulo 12 : tranquilidad o intranquilidad!

    Kagome miro a su alrededor, lleno de autos, se mareo, sintió un dolor fuerte y chocante en su cabeza, sango que estaba a su detrás la sujeto y la jalo para la acera sentándola en una banca del famoso parque how villas ¡


    Kagome tranquila - murmuro sango para tranquilizarla, pero sentía la agitación del corazôn de kagome- vamos kagome cuéntame que paso y yo te ayudare!

    Lla..llamaron a la casa era un señor- dijo kagome muy rápido, después de su tartamudeo, sango apretó su brazo tranquilizandola - y dijo que kinami estaría llegando cuando inuyasha desee

    Haber, entonces ve llámalo otra ves y dile que ya no la necesitamos- dijo sango con un dedo en su barbilla un poco pensativa- así no habrá mal entendidos

    Bueno tienes razón pero ¿cuâl era su número?- murmuro kagome bajando un poco la cabeza concentrándose en un punto indefinido del suelo

    Pídeselo a inuyasha- dijo sango volteando y viendo a lo lejos la silueta de un hombre que se acercaba- bueno hablando del diablo

    Kinami ¿Qué paso?- dijo inuyasha sentándose un poco agitado al costado de kagome, haciendo que esta sobresaltara- ¿Por qué te fuiste sin mas ni mas?

    Es que tuve una urgencia pero me canse y me senté aquí- dijo kagome levantando la cabeza para ver mas esos lindos ojos dorados que la cautivaban- necesito tu ayuda

    Te ayudare pero me explicas con detalles ¿Qué pasa? Vale- dijo inuyasha levantándose y dándole la mano para que kagome se parara

    Kagome se detuvo a mirar aquella mano que representaba la ayuda, ¿llego la hora de decirle? No lo creería, era demasiado pronto, pero si se lo dijera que pasaría, acepto la mano, y caminaron con silencio hasta la casa, vio que no había nadie ¿Dónde se habrían ido? Ya que importaba ¡

    Se sentó tranquilo, o eso creyó, ya que al instante en que inuyasha cerro la puerta, la tocaron insistente mente, cuando inuyasha abrió se encontró con una vieja, un poco jorobada, con unos ojos que revelaban maldad, eso lo vio kagome y arrugas que adornaban su piel.

    Soy kinami- dijo la anciana con tono fuerte- vine a servirle señor
     
  19.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    97
    Re: Una angelita fallecida

    konichiwa ;)
    me encanto vani la continuacion
    sabes que me ecantas tus obras
    yo siempre voy a ser tu seguidora 8.8
    en serio!
    olle esta conti si a estado interesante,
    no lo digo por que las otras no lo estuvieron pero
    pero esta la dejaste super !
    me encanto, y ps te digo que vo faltas de ortografia
    pero no en exceso¡vamos somos seres humanos!
    te kiero un monton amix y sabes deseo tu contiii!!
    esta bien ya me despido por que yo soy capas de escribirte todo el fic xD
    ...me largo!!
    sayonara ;)
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    konnichiwa!
    me gusto la conti
    o.o y ahora q va a hacer kagome para salir d esa?
    ahora si q esta en problemas
    siguelo pronto
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso