Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    83
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hiii...!!!
    que bonita la conti
    me encanto y siii mis duditas estan despejadas
    ya lo entendi

    precioso tu fic
    uuyyy ese rioga me pone los nervios de punta
    por que manipula asi a inu
    ojala que kagome lo mate de una forma feaaaa!!!!
    ya aqui esperando conti
    sayonara...!!!
     
  2.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    75
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hola , yo estoy ddeacuerdo con vani tu no mas publicas el fic y no lo avisas a tus ammigas que quieren saber de ue se trata :o
    bueno esta recontra bonito pero muy triste vani como me vas a ser a kagome el angel de la muerte . ese rioga me hace acordar a alguien ¬¬
    ojala que muera ...:P
    bueno espero que lo siguas que aqui yo espero con muchas ansias
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    HOLA
    AHHHH YA ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR RESOLVER MI DUDA Y T QUEDO MUY BONITA LA CONTI, ESPERO Q KAG MATE A ESE RIOGA JAJAJAJA
    SE LO TIENE BIEN MERECIDO Y ESO TAMBIEN VA PARA KIKYO
    BUENO, ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  4.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    82
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Hola!

    Lindo capítulo

    Ya entendí lo de Sango. Pobre y ni me quiero imaginar lo que debe estar sufriendo Miroku.

    Y ese Rioga ¬¬, no me cae muy bien, para mí hay algo raro con ese tipo.

    En fin... espero la conti!!

    Besos, chau.
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1438
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas :)

    bueno hare otra ecepcion asi que pondre conti
    aqui la dejo :



    Capitulo 6: entrenar… yo?
    Inuyasha y rioga estuvieron callados en el transcurso del viaje , pensando cada uno en sus cosas hasta que llegaron , cuando entraron vieron que la casa olía muy bien o mejor dicho sabroso , kagome estaba arreglando la mesa pero cuando vio a rioga la piel se le puso como gallina y solo pensó en ponerle fin a aquel hombre …

    Buenos días señor _ dijo kagome un poco molesta pero tuvo que controlarse al ver a inuyasha _ no me aviso que iba a comer su amigo

    Lo siento kinami pero el es inesperado _ dijo inuyasha con una sonrisa triste es su rostro que kagome pudo descifrar al instante _ bueno ¿qué hay de comer?
    Este…yo…_ dijo kagome con dificultad ya que no recordaba como se llamaba aquella comida _ bueno pues vamos a comer…

    Kagome es ravioles _ susurro sango para que solo kagome la escuchara

    Si eso …ravioles _ dijo kagome un poco sonrojada al ver la sonrisa burlona de el amigo de inuyasha

    ¡¡que rico!!_ dijo inuyasha sentándose seguido por su amigo y kagome se metió a la cocina cerrando la puerta


    ¿Qué hago sango? _ dijo kagome recostándose en la puerta _ ese hombre me da escalofríos

    Haber …_ dijo sango apareciendo con una libreta en manos y revisando unos datos en ella _ se llama rioga y no tiene mucho poder , pero tu todavía no estas a su nivel

    No te entiendo_ dijo kagome un poco nerviosa jugando con sus manos_ ¿no estoy a su nivel?

    Eso es verdad _ dijo sango levantando su rostro para verla _ necesitas entrenamiento , tendré que hacerlo yo , serás mi aprendiz ¿entendido?

    Si _ dijo kagome un poco asustada recogiendo los platos ya servidos de ravioles y llevándolos a la mesa _ la comida servida

    Te tardaste mucho _ susurro rioga un poco molesto _ bueno ojala que estén ricos

    Kagome no le presto mucha atención a las palabras de rioga y justo cuando se iba a retirar inuyasha la tomo del hombro haciéndola voltear para que lo vea

    ¿vas a almorzar con nosotros? _ dijo inuyasha un poco molesto por el amigo que tenia a su costado _ quédate

    Bueno si usted lo insiste _ dijo kagome sonriendo y entrando a la cocina donde estaba su amiga vestido de entrenadora con una pantaloneta , un polo blanco holgado unas zapatillas y un silbato

    Sango ¿Qué significa tu vestimenta? _ dijo kagome viendo como su amiga empezaba a flotar en el aire _ vas a ¿entrenar?

    Si pero no sola _ dijo sango sujetando la muñeca de kagome _ vamos a entrenar mas tarde comes

    Pero sango el amo de la casa quiere que almuerce con el _ dijo kagome un poco feliz _ así lo conoceré mejor

    Kago…me_ dijo sango un poco triste _ bueno pero solo por esta ves y en la noche te me estas lista para el entrenamiento
    Kagome se soltó del agarre, sirvió sus ravioles y se fue a sentar en la mesa con lentitud un poco pensativa , cuando se sentó vio que inuyasha reía y rioga también , solo observo con lentitud los detalles de la conversación

    Oye kinami no te olvides que esta noche tenemos una fiesta y tu me acompañaras _ dijo rioga con una sonrisa arrogante en su rostro que a kagome le causo nauseas

    Lo siento señor pero yo tengo cosas importantes para esta noche _ dijo kagome un poco molesta y a la ves sonrojada al ver como inuyasha la veía

    Entonces iremos solos como siempre lo hacemos _ dijo inuyasha sonriendo sarcásticamente cosa que a kagome no le gusto

    Espero que se diviertan _ dijo kagome comiendo sus ravioles con paciencia y tranquilidad

    No se aguafiestas _ dijo rioga mirándola con perversión haciendo que kagome se molesta mas de lo que estaba

    No soy aguafiestas la cosa es que me contrataron para cuidar la casa y limpiarla y no para ir a fiestas además no quiero engañar a mi novio_ mintió kagome en la ultima parte , se puso tenso y una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo “pero que digo yo no tengo novio o bueno lo tenia …ya me confundí”

    Bueno tiene razón _ dijo inuyasha mirando a kagome con una sonrisa divertida _ yo la contrate para eso y no para esto

    Como dice el señor …taisho_ dijo kagome levantándose un poco mareada levantando los platos y llevándolos a la cocina _ sango tengo un problema esta noche ellos…

    Kagome te acordaste de el apellido de inuyasha _ dijo sango apareciendo al frente de kagome haciendo que esta se asuste _ entonces eso significa que el te va a dar muy buenos recuerdos

    Si …pero _ dijo kagome jugando con sus dedos un poco sonrojada _ sango ese hombre se va a llevar a inuyasha a una fiesta y yo …

    Tranquila si quieres lo seguimos _ dijo sango sonriendo divertida _ pero sin que ellos se den cuenta y de paso entrenaremos un poco en la invisibilidad

    continuara :

    espero que les guste y graias por entrar
    a leer mi fic me siento realmente agradecida

    adios:)
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, UYYYYY!!!!!!! ESE RIOGA NO ME CAE NADA BIEN, ESPERO Q KAGOME Y SANGO SE ENCARGEN D ESE PRONTO Y ASI DEJAN A INU EN PAZ.
    ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO VAS MUY BIEN
    SAYONARA
     
  7.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    53
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Hola!
    Buena la conti! Tengo intriga de ver como será el entrenamiento de Kagome. Por cierto, recordó el apellido de Inuyasha, eso es muy bueno!

    Espero la conti!

    Chau, besos.
     
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hola! voy leyendo el ff esta muy bueno, nomas que me confundi un poquito, kagome en un angel o una humana que debe de matar a las personas malas??
     
  9.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    38
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hiii....!!!!

    que linda historia , esa kagome tiene que entrenar con
    la invisibilidad , que bueno de verdad , sii recordo su apellido
    ojala que mate pronto a ese rioga ...pronto por fas conti ToT

    sayonara...!!!!
     
  10.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    40
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    wa buenisimo el fan fics o.o
    waa pero o.o si q ahome es famosa entre los hombres pero no tanto con inuyasha q es lo importante en fin
    espero q las cosas mejoren
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    756
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas !!
    perdon por la demora
    aqui l conti :


    Capitulo 6: rodeada…!!!!
    Kagome se la quedo viendo un instante, creyó haber escuchado mal, pero sango no le hizo mucho caso y desapareció al ver que inuyasha entro y se la quedo observando
    Kinami, rioga se fue, un poco molesto_ dijo inuyasha recostándose en una esquina de la puerta_ deberías mostrarte un poco dócil ¿no?

    Perdón pero ese tipo no me cae_ dijo kagome un poco nerviosa observando a aquel hombre de cabellos plateados_ me mira extraño…

    Inuyasha se acerco a kagome, le toco levemente la mejilla, de verdad le hacia recordar tanto a su querida esposa, la mujer que siempre amo, se acerco mas hasta rozar sus labios con los de ella, su sabor, todo era igual, es como si fuera ella, quiso besarla pero sintió como kagome le puso una mano en el pecho impidiendo, hasta que un vaso cayo rompiéndose y haciendo un ruido estrepitoso

    Yo lo limpio_ dijo kagome liberándose de esa pequeña prisión mientras que inuyasha solo se puso triste y se retiro_¿por que no lo puedo amar sango?

    Será por que no lo recuerdas_ dijo sango apareciendo sentada a un costado del lavado_ en eso tenemos que trabajar, además no lo amaras por que la ultima ves que se vieron se pelearon y muy feo

    Si lo se_ dijo kagome terminando de limpiar aquel vaso, o también dicho “el salvador”, sango se puso al costado de kagome muy sonriente_ ¿pasa algo?

    Oye kagome que te parece si vamos a comprar_ dijo sango jalándola para que salieran

    Pero sango es ya casi noche ¿A dónde vamos a ir?_ dijo kagome un poco nerviosa viendo como sango pasaba la puerta_ sango yo no soy como tu espera me puedo golpear

    Sango la jalo más y para sorpresa de kagome, traspaso la puerta, algo aturdida vio como sango desapareció pero al igual sentía como la jalaban

    Sango ¿Qué fue eso?_ dijo kagome tratando de encontrarla con la vista_ ¿sango?

    Kagome no la vio, pero lo que vio, fue a bastante gente que caminaba de un lado para el otro, empujándola, de verdad era una calle muy atareada, camino un poco para salir de ese tumulto, pero se dio cuenta que se perdió, busco con la mirada agresiva a la que ocasiono eso, sango, no se iba a salvar, cuando sintió que la llamaban, volteo inesperada y alguien la jalo para un callejón tirándola para un rincón, kagome se asusto, al ver varios hombres que la estaban rodeando, de verdad era muy depresivo, muchos parecían los mismos demonios del infierno, quiso pararse pero se dio cuenta que alguien la sujetaba, era ese hombre, rioga que sonreía de manera extraña para kagome pero algo la salvo, un resplandor y después no vio mas…todo fue confuso …!!

    continuara:::
    perdon por lo corta que es pero
    yo ya tengo la historia completa, y este es el capitulo mas corto :D
    los demas son bien largos espero que les guste y ya saben seis post y conti
    bye...!!!!
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, POBRE KAG CON TODO LO Q TIENE Q SOPORTAR
    UYY!!!! ESE RIOGA COMO LO ODIO
    PERO ME DEJASTE INTRIGADA CON ESO DEL RESPLANDOR
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  13.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    ahhh
    quien la habra salvado?
    maldito Rioga!!
    me encanto el capi!
    ahi yo pense que le harian algo malo a Kagome
    yo me quier hacer invisible,
    bueno pero por alguna razón ya me siento asi
    je pero
    como que la vida de Kagome es algo complicada???
    buenooo
    espero la continuación!!
    me voy!!
    cuidateeee
    chauu!!
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1075
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas !!

    que bueno que les guste el fic y
    bienvenida a judit-chan espero que te guste el fic
    aqui les dejo otra conti.


    Capitulo 7: los poderes de kagome!

    Kagome, gimió dócilmente, ya que es hombre, apretó la navaja mas a su cuello provocando que una herida se abriera, sango, quiso moverse pero ese hombre era astuto, si hacia un movimiento el solo mataría a su amiga, todo era muy negativo, sin saber, mas hombres aparecieron detrás de sango apresándola y pegándole continuamente, gritaba su amiga ya que el dolor era muy fuerte, su cuerpo empezó a debilitarse, sango ya no sabia que hacer hasta que cayo realmente cansada, sus alas desaparecieron, su bata blanca que se había ensuciado con barro, se cambio por ropa haraposa, ahora era una pobre alma descarriada, kagome con dificultada se movió, queriendo apartar a ese hombre, le dio rabia al ver a su amiga que a duras se levantaba, toda golpeada, maltratada, esos hombres la iban a pagar, la sangre de su interior empezó a correr mas rápido, la ira aumento, su corazón empezó a latir con mas fuerza, se levanto de una apartando a rioga, el cual ahora, cayo contra una pared golpeándose, sango veía sorprendida a kagome, tenia un poder muy alto, sus cabellos que eran azabaches se volvieron negros al igual que sus ojos, los cuales representaban maldad, ira contenida, no tenían ese brillo que le caracterizaba, su ropa cambio por una bata blanca con mangas negras, un arco y varias flechas aparecieron en sus manos, sus pies desnudos empezaron a levitar, se acerco a esa multitud de diablillos, sujeto con fuerzo su arco, lo tenso y apunto a uno que se situaba en el medio, al lanzarlo, una luz parecida a un rayo, rodeaba a la flecha, la cual despedazo las almas infectadas por el odio, haciendo que desaparecieran, rioga quiso huir pero no pudo, kagome lo sujeto, se lo quedo mirando, quería por una parte disfrutar los gestos de dolor que hacia, era tan divertido verlo, pero la otra solo quería ver a sango…

    -Vas a morir- susurro kagome mientras lo soltaba, dejándolo de rodillas, mientras que aquel chico, solo rogaba, pedía que no lo mate- ¿sabias que no soy misericordiosa?- rioga se lanzo para atrás muy asustado viendo eternamente a los ojos de kagome, todo era desastroso, ella lo iba a matar y de la peor forma, eso podía observarlo en sus ojos, su destino estaba escrito- ahora ¡¡morirás!!

    -No por favor, ten piedad- musito rioga tirándose de rodillas, mientras se sujetaba de sus tobillos, su cuerpo temblaba, eso noto kagome, tanto miedo causo al enemigo, por un momento la angelita de la muerte tuvo miedo de ella misma, acaso era tan aterradora, quiso huir, no matarlo pero un pensamiento vino a ella “ mataras para recordar” le dio escalofríos, pero una voz la saco de sus pensamientos, sango, le gritaba para que se alertara, mientras que ella estaba perdida en sus pensamientos, rioga aprovechaba para escapar, o no, la ira volvió, tenso por ultima ves el arco, y disparo, los gritos de rioga fueron escuchados, sango solo tapo su vista y kagome vio como una alma celeste y pura se dirigía hasta ella…un recuerdo…sabría mas de …el

    Flash back…!!!

    Todos bailaban, mujeres reían, hombres tomaban, niños jugaban alegremente, todo era perfecto, una fiesta muy animosa, la fiesta de kagome, ella estaba ahí, viendo tristemente la puerta, acaso no vendría se dijo a si misma, quiso sollozar, pero su madre le toco débilmente el hombro

    -Kagome el vendrá no te preocupes- susurro su madre dándole un beso a la mejilla, haciendo que la niña de ojos chocolates sonría- anda ve a disfrutar tu fiesta, no todos los días se cumple 10 años- kagome solo asintió y salio corriendo para jugar con sus amigas y amigos, pasaron varias horas, ella se divertía y jugaba alegremente, pero en su mente se pasaba el mismo pensamiento, “¿Por qué no vendrá? El me lo prometió” todos rieron jugaron alegremente, cuando la puerta se abrió lentamente, era una señora, que estaba acompañada por dos niños y uno de ellos corrió para abrazar a la cumpleañera

    -Pensé que no vendrías- musito kagome abrazando a su amigo recién llegado

    -tonta, siempre pensando mal- musito el niño mientras le daba un beso en la mejilla a kagome- vamos a disfrutar de la fiesta!!

    Si, vamos inuyasha…

    Fin flash back

    Sintió que la movían sutilmente, abrió los ojos inesperadamente, observo su rededor y diviso unos ojos chocolates que la observaba, era sango que la miraba tristemente, acaso había sucedido algo, se levanto, su cabeza le dolía, todo era confuso, se dio cuenta que estaba en una habitación que reconoció al instante, ¿no era la habitación…de inuyasha?
    Vio como sango se desaparecía, y abrían la puerta, era inuyasha, parecía molesto.

    -Kinami, me debes una explicación ¿por que te encontré desmayada a estas horas en la calle?- dijo inuyasha con la voz potente pero a la ves burlona, mientras que señalaba un reloj, eran las 3: 30 p.m., ahora si estaba en problemas


    continuara ...

    bueno solo les preguntare algo ¿les gusto?
    ustedes me lo dicen ok ...:P
    nos vemos !

    adios !
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konnichiwa
    me encanto!!!
    wow q poder!!!!
    q miedo encontrarsela en la calle-susurro
    inu ya parece una mamá regañamdo u.u
    siguelo pronto
    sayonara
     
  16.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    49
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konichiwa .., linda conti vani, esta preciosa
    me encanto, ese inu pobresito seguro que extraña tanto a su esposa
    pero que tonto la tiene enfrente y no lo sabe xD

    yo esperar conti como niña buena xD
    apresurate ya!!!
    ja now xD

    sayonara
     
  17.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    valla espero que lo continues esta buenisimo
    espero que lo sigas
    espero ver que es lo que le responde ahome ^^
    o kinami mejor dicho
     
  18.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    42
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    que lindo esta el fic vani
    interesante ...upp perdon por no pasarme y no
    tuve tiempo, yo creo que se va poniendo interesante y kagome como
    saldra de este enrollo
    como dice carlisss....apresurate coque
    nowwwwwww!!!xD
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    685
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holits !!

    que bueno ue les gusto y como ya saben si en
    3 dias no hay mas de 6 post pongo conti, pero si en un dia o dos tambien se completa los seis post tambien pongo conti
    asi que dejo conti
    espero que les guste

    Capitulo 8: explicaciones

    Inuyasha, camino para sentarse a un costado de la cama, observando cada mueca y movimiento que realizaba para el kinami, la vio muy débil con rasguños en esa piel tan nívea, y algunos moretones que solo si esforzabas la vista, eran visibles.

    -Perdón, es que…- murmuro la joven de ojos azules, bajando su mirada, como un perrito castigado, ¿lo aceptaría?, ¿la descubriría? No lo sabia, ¡su recuerdo! Si ese niño, quizás era el, ese niño, de ojos dorados, ¿se conocían desde niños?, que cosas mas habrá en su memoria que las ha olvidado, una explicación, ¿que le diría?, ¡oh! Todo se había complicado- perdón es que me maree y no recuerdo mas-

    -Tranquila- musito inuyasha acariciando levemente la mejilla de aquella joven, se paro sin mas para salir de aquel cuarto que le traía innumerables recuerdos, dulces y agrios, pero algo lo jalo como para que se quedara

    -señor, taisho, ¿me puede contar sobre su esposa?- dijo kagome con sus ojos fijos en las pupilas de aquel mozo hombre, inuyasha se tensiono, entrecerró los ojos muy alarmado, hace tiempo que no hablaba a nadie sobre ella, la extrañaba, en esos momentos quiso morir para ir a su costado, estar allí con ella, besarla, abrazarla y amarla, vio como kinami, para el, movía suavemente sus cabellos negros con bucles graciosos que se movían constantemente- bueno, si usted no desea, no lo puedo obligar-

    -tranquila, hace tiempo que no hablo de ella-murmuro inuyasha, sentándose de nuevo ya mas tranquilo bajando la vista por tensos segundos, cuando la levanto, vio la tristeza en aquellos ojos azules, unos ojos que mostraban tanta tristeza, bondad, fe, alegría, valentía y mucho mas- ella era una persona muy noble, divertida, hermosa, espontánea, era perfecta, vivió muy poco, murió a los 25 años- la voz de inuyasha se quebró, sollozo un poco, su vista se nublo, kagome se sorprendió por un instante pero lo comprendió, el la debía amar mucho, un sentimiento de odio y rencor se produjo dentro de ella, pensó un poco, ¡que tonta! Esa persona era ella-la extraño- la voz de inuyasha la saco de sus pensamientos tan tontos, era obvio, seguro que ella fue una persona de respetar, y ¡lo seguiría siendo!.

    -sabes, seguro que tu esposa esta en la mejor parte de este universo- murmuro kagome, enfocando sus ojos en algún lugar del cuarto oscuro en donde estaban, vio como inuyasha sonreía y se paraba para irse, cuando cerro la puerta, un terrible silencio se adueño de la habitación- se que estas ahí sango, sal ya-

    -muy bien- murmuro sango apareciendo con una media sonrisa, vio como kagome bostezaba, y se metía mas en las colchas, las cuales tenían impregnadas ese olor tan varonil de aquel joven.sango se acerco a ella arrullándola, para dejarla totalmente dormida

    -kagome, por ahora solo duerme y disfruta que pronto vendrá lo difícil- dijo sango acariciando algunos bucles que se formaban en su azabache cabellera- pronto vendrá.

    continura :
    ¿les gusto? espero que si
    me lo dicen y no se preocupen yo acepto las criticas pero no muy duras ok xD​

    nos vemos ​

    adios !!!​
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    konnichiwa!
    me encanto!!!
    q lindo inu como habla d kagome!
    como? apenas empezo y viene lo mas duro??!!
    pobre kagome
    siguelo pronto
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso