Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1892
    Una angelita fallecida

    holitas :guiñito:

    siii aqui otro fanfic mio
    estaba aburrida y me puse a ser unfic y aqui lo voy a
    publicar ..
    espero que les guste , lo hice con todo mi esfuerzo
    me dicen cualquier critica sea buena o mala ...pero no sean duras

    aqui empieza :

    Todo estaba tranquilo solo una pequeña llovizna cubría el cielo , y unos gritos de alegría cubrían el espacio musical del ambiente , los gritos pertenecían a una mujer de tez blanca , cabellos azabaches y ojos chocolates , la mujer no estaba sola , a su costado había un hombre arrodillado al frente de ella y en sus manos traía una pequeña cajita con una anillo dentro de ella , la mujer sin pensar se abalanzo sobre el hombre , pequeñas lagrimas salían de los ojos chocolates , empezaron a besarse con gran amor , todo era muy bonito , el entorno , la alegría , ellos y sobre todo su …amor , ese joven le había propuesta matrimonio a aquella mujer de cuerpo frágil y bonitos ojos , pero su alegría no iba a durar …

    ___________________________3 años después ____________________________

    El ambiente estaba tenso , una hermosa y grande casa , de buen color y bien ordenada , su ambiente estaba muy tenso , hace días que los dueños de aquella casa se habían peleado y no se hablaban , por cada cosas que decían se peleaban e insultaban , era la hora del almuerzo todo tenso , nadie hablaba , las dos personas sentadas ni siquiera se miraban hasta que ….

    Me puedes pasar la sal _ dijo el joven muy molesto sin mirar a la otra persona _ ¿me lo vas a alcanzar o no?

    Sabes inuyasha _ dijo una mujer muy bonita dejando ver unas finas y puras lagrimas en su rostro _ ¡¡¡¡ME HARTE DE TI!!!!

    A si _ dijo inuyasha levantándose y golpeando la mesa con las manos _ pues yo también ¡¡¡¡ESTOY HARTO DE TI!!!! ¿POR QUE NO TE LARGAS? NO SIRVES PARA NADA

    Bueno eso haré _ dijo la mujer levantándose y tirando los platos muy enojada y retirándose no sin antes decir .._ ¡¡¡¡¡ TE ODIO INUYASHA TAISHO ¡!!!

    Ja yo también _ dijo inuyasha muy molesto sentándose de nuevo _ ya lárgate que me pones histérico

    La joven corrió al cuarto , sujeto cualquier ropa que tenia al alcance la puso en una maleta , toda abatida y muy triste bajo las escaleras , cuando bajo vio a su querido “esposo” sentado en un mueble , el estaba …llorando? , la mujer dejo caer las maletas entonces el levanto la vista y se paro muy triste y se puse al frente de ella

    Perdón _ dijo inuyasha juntando su frente con la de ella y sujetando suavemente el mentón de esta _ no quería decirte eso

    No inuyasha me lastimaste _ dijo la mujer en un susurro que apenas se pudo oír _ me voy

    ¡¡¡No!!_ dijo inuyasha viendo esos lindos ojos chocolates _ si sales por esa puerta , kagome nunca regreses

    Entonces inuyasha _ dijo kagome aun con las finas lagrimas _ adiós y nunca mas me esperes
    Inuyasha se alejo de kagome con una mueca preocupada y ella solo retrocedió y sujeto la perilla de la puerta muy triste , y se alejo , inuyasha vio como pasaba todo lentamente hasta que vio que ella desapareció ….el no soporto mas y quiso ir a buscarla pero su maldito orgullo apareció y solo decidió que ella viniera y le pidiera perdón

    _____________________________5 meses después __________________________

    Inuyasha estaba muy triste, pero su orgullo seguía presente el rogaba que ella venga, la casa ya no tenia la misma energía que tenia antes , el estaba muy deprimido , ya no sonreía , solo trabajaba y ya , esa tarde le llego una llamada a su casa era ella pero todo era distinto , ella tenia la vos muy deprimida pero a la ves angelical …

    Ola inuyasha _ dijo kagome con una vos deprimida _ tengo que hablar contigo en el árbol , en el cual nos conocimos ….sentí lo mismo contigo y necesito hablar contigo

    Si voy…_ inuyasha quiso seguir hablando pero se corto la llamada, el estaba un poco alegre la iba a volver a ver pero esta ves iba a ser diferente, se fue a bañar y se cambio, salio y llego al dichoso parque , vio varias personas , la busco y de pronto ella estaba hay sentada en las raíces de un árbol precioso , había algo en ella que cambio , ella estaba vestida de blanca , un blanco tan puro y una aura que la rodeaba era todo tan
    Hermoso , parecía un ángel , ella cuando lo vio sonrió y se acerco a el y lo abrazo el un poco anonadado le correspondió el abrazo pero noto que estaba muy fría , después del abrazo empezaron a caminar , ella solo miraba el piso y empezó a hablar

    Yo se que sentí lo mismo que tu , dolor, angustia , tristeza, y …orgullo _ dijo kagome levantando la vista y dando una sonrisa tierna y amable, la cual dejo sin palabras a inuyasha _ quise disculparme mil veces pero no pude , quise estar a tu lado y abrazarte pero no pude y todo por el orgullo , quisiera estar a tu lado para siempre pero …no puedo

    Claro que si puedes _ dijo inuyasha con una sonrisa muy triste _ kagome yo te amo y seria capas de hacer cualquier cosa para recuperar tu amor

    Si pero no es eso inuyasha _ dijo kagome bajando su vista muy triste _ es que no puedo , no me permiten

    Inuyasha un poco dudoso , se detuvo pero sintió que le tocaban el hombro , cuando volteo vio a un señor que lo veía muy extrañado

    Joven se encuentra bien _ dijo el señor con duda en su vos _ no le pasa nada

    Si estoy bien _ dijo inuyasha un poco extrañado por la vos del señor _ estoy conversando con ella

    El señor se retiro de ahí mirándole muy raro para después desaparecer , e volteo y vio que kagome solo le sonrió y así siguieron caminando hacia la casa de kagome sin decir nada , cada uno estaba tan metido en sus pensamientos hasta que llegaron, kagome solo lo detuvo y sonrió …

    Espérame un momento _ dijo ella ingresando a la casa _ ya regreso
    Inuyasha se extraño ella siempre lo dejaba pasar , espero por largos minutos pero nada , no venia entonces el decidió entrar , cuando ya estaba adentro miro a su alrededor y se encontró con uno de sus amigos , era mirocu y la amiga de kagome , sango , mirocu muy triste con pasos lentos se acerco a inuyasha y lo abraso , inuyasha por este acto se extraño , y solo oyó decir :

    Se nos fue inuyasha _ dijo mirocu con angustia en sus palabras _ se nos fue nuestro ser mas querido ..

    Inuyasha al escuchar esto se separo instantáneamente de mirocu y con el alma en un hilo , se acerco al cuarto , y ahí estaba ella , su querida kagome , al costado de ella su madre , la madre abrazaba el cuerpo de su hija SIN VIDA

    Inuyasha al ver que kagome no daba señal de vida desesperado se acerco a ella y la madre dejo de abrazar a su querida hija , inuyasha le sujeto el mentón pero estaba fría y solo la madre lo miro con tristeza …

    El doctor dijo que _ dijo la madre haciendo una pausa breve , dejando caer unas finas lagrimas _ murió de tristeza , ella nos dejo por la tristeza . ella te dejo esta carta …

    Inuyasha:

    Te quiero decir que te AMO y gracias por venir al árbol , te necesitaba decir eso y no te preocupes yo estaré bien , pero no me vallas a olvidar ..yo siempre estaré en tu corazón la mas cerca de ti , recuérdame y no te olvides que yo siento lo mismo que tu ….AMOR POR TI Y POR MI

    De : kagome

    Inuyasha al terminar de leer esta carta muy triste se dejo caer golpeando el piso con un puño , lo hizo con tanta cólera que ni sintió el dolor y gruesas lagrimas callan de sus ojos dorados que ahora solo deseaban verla …

    Desde ese día inuyasha taisho no fue el mismo y su vida dio un gran cambio, ella siempre estuvo al frente de el…desde aquí comienza esta historia, la historia de, una angelita fallecida…

    continuara : :::....

    me dicen si les gusto y yo pngo conti
    bueno para mañana pongo
    quiero opiniones

    adiosito:guiñito:
     
  2.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Tu historia me parece muy interesante. Es decir, uno de los protagonistas es una muerta! Pobre de Inuyasha. Me pregunto que tenes pensado hacer con Kagome...

    Espero que sigas pronto este fic porque parece que va a ser muy entretenido.

    Por cierto, una duda.. por qué entre los diálogos pones _ en vez de - ? Esta todo bien.. jeje.. pero me parece raro.

    Espero la conti!

    Chau, besos.
     
  3.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    bueno emmmmmmmmmmmmm....que quieres que te diga...esta es una historia diferente a todas las que he leido....en un principio pense que era kikyo x como inu le gritaba pero me lleve una gran sorpresa cuando mensionaste a kagome...es como un libro que leí hace un tiempo bueno no tan igual pero bueno te apoyo siguele luego sipi

    atte:ritsuko
     
  4.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Konichiwa

    ToT oh que triste, de solo ver el título me
    envolví en un mar de tristeza U.U
    Odio la pelea entre los esposos, primero dicen
    que se aman y luego que ya no se soportan >.<
    Ya! me dejaste todo el día con una terrible
    angustia y dolor T^T, casi lloro! (soy muy sensible)
    Pero en verdad sera un fic completo o.O?
    Digo, como murió Kagome T.T me extrañó demasiado,
    ya que es una de las principales protagonistas,
    a no ser de que no lo sea en tu fic ¨. ¨
    Ohh, esto si va a ser in..te..re..san..te O.O
    Bueno! cuentas con mi apoyo n_n
    Ya estoy aniosa y a la vez triste por la próxima
    continuación *^*
    Suerte!!

    Sayonara
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas:guiñito:

    no se preocupen , yo se que es muy triste el primer cap
    pero como dijo kagome en la nota a inuyasha : NO ME VAYAS A OLVIDAR...

    eso significa que kagome sihue siendo mi querida eimportante personaje prinsipal y claro que inu tambien ....ahorita conti ....

    nos vemos :sonrojo:
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1522
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas :guiñito:

    cemzoo se encunetr recargadisimo
    no se puede entrar , bueno ami me afecta ToT ...

    aqui les dejo la conti :

    Capitulo 2 : ella …regreso?

    El estaba triste no quería nada , durante 9 meses no hacia nada , no sonreía , poco comía , la vida para el fue muy dura desde que ella se fue , se convirtió en un gran empresario , con un gran dineral pero nunca lo utilizo …el estaba completamente con un pie en la tumba y el otro en la tierra


    Ella había muerto , su cuerpo enterrado pero su alma no , ella vagaba por este mundo , sentía que algo le faltaba , ella no recordaba mucho de su muerte , era muy raro , todo los recuerdos habían partido de viaje y nunca regresado , algo preocupada se dirigió a una casa enorme , se la quedo observando , y sin decir nada se traspaso la puerta , miro su alrededor y vio que el lugar estaba muy triste , un ambiente muy apenado …

    Esta casa me trae recuerdos _ dijo el alma de aquella mujer muy preocupada y triste _ pero no lo recuerdo ..

    La joven avanzo mas por los largos pasillo y encontró una habitación de color rojo sangre , entro un poco apenada y vio un bulto en la cama , era un hombre de cabellos plateados , ojos dorados como el oro y buen cuerpo , se acerco para observarlo mejor y vio que aquel hombre empezó a susurrar un nombre muy peculiar p ara ella aunque no lo recuerde…

    Kagome _ susurro inuyasha entre sueños …

    La joven retrocedió un poco y volteo y miro fijamente el cuarto , todo estaba llena de fotos , era ella con ese joven , ¿acaso lo conocía? Ella no lo sabia un poco extrañada retrocedió , se asusto , ella no lo sabia pero ….había muerto ….cuando callo en un cuarto de luces aturdidoras de color blanco , volvió a observar y vio varios hombres que Iván de allí para allá , se asusto mucho , cuando alguien le toca la espalda y ve que es una mujer de edad con una sonrisa tierna , ella solo movió la cabeza , como diciendo que no entendía , la mujer solo le sujeto el brazo y la llevo a un cuarto , y empezó a explicar …

    Te has tardado _ dijo la mujer mirando un reloj que estaba flotando , cosa que asombro a la joven _ te esperábamos antes , haber voy a decirte las reglas

    Un ratito señora _ dijo la joven viendo que todo flotaba , muy asustada quiso correr pero se tranquilizo _ ¿estoy muerta y esto es el cielo?

    Si _ dijo la señora sentándose en la nada como si estuviera levitando _ siéntate querida , tengo que explicarte muchas cosas

    Kagome un poco desconfiada miro su alrededor y no vio nada para sentarse , volvió a mirar a la señora y vio que solo se sentó en la nada entonces ella prefirió estar parada y la señora lo comprendió y solo siguió con su explicación

    Estarás muy preocupada diciéndote ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? Y te entiendo todos los ángeles como tu llegan así preguntando , pero no te preocupes tu lo vas a descubrir _ dijo la señora con una sonrisa muy calida _ bueno, tu siempre que llegas al cielo , tienes una misión muy fácil , es volver a nacer o convertirte en la misma humana que eras pero no recordaras nada …

    Yo quiero…_ la joven se callo la boca instantáneamente sin saber que decir pero ella quería saber ¿Quién era? Y lo iba a saber _ ser la misma humana que era antes

    Muy pocos dicen eso _ dijo la señora un poco preocupada _ ¿Dónde vivirás? ¿ quienes te ayudaran? ¿Cómo comerás? ¿y tu vestimenta? ….muy pocos saben el por que de todo estas preguntas….

    Yo ..yo…yo _ dijo la joven dejando ver una sonriso un poco triste _ yo ya elegí y no me voy a retractar ..

    Entonces _ dijo la señora frunciendo el seño un poco molesta pero la joven no se asusto estaba tan firme en su respuesta _ entonces ..tendrás una misión ..tu misión será recordar y matar

    ¿Qué?!!_ dijo la muchacha muy confusa retrocediendo _ no que en el cielo , no mataban..

    Tranquila niña _ dijo la anciana con una sonrisa _ si , nosotros no matamos pero tu te vas a convertir nuestra mensajera , como una angelita de la muerte , tus recuerdos están esparcidos por cada persona mala que hay en la tierra y las tienes que matar si quieres obtenerlos , tus poderes te ayudaran

    Esta bien _ dijo la muchacha un poco asustada , ella nunca había matado y lo tenia que hacer obligatoriamente _ respecto a las preguntas , se como obtener el por que

    Si me di cuenta _ dijo la señora con una sonrisa _ pero tendrás que presentarte a esa casa con una apariencia diferente ..

    ¿Cómo? _ dijo kagome un poco irritada _ ¿Qué tiene de malo mi cuerpo?


    No es eso _ dijo la señora parándose un poco molesta _ es que esa persona te conoce y verte de nuevo seria muy malo , te cambiare , el color de tus ojos , tu cabello tu físico esta bien ….solo eso ..y sobre todo tu nombre …

    Esta bien _ dijo la joven con una sonrisa muy radiante que reflejaba alegría _ lo haré pero como matare…

    Tus poderes ya están presentes en ti _ dijo la señora poniendo el dedo índice en su frente _ cuando llegues a ese destino , van a ver muchos ángeles que te ayudaran ..Pero escucha bien hay ángeles buenos y malos….Cuídate

    La joven solo logro escuchar cuídate, lo demás se le ensordeció y callo, cuando se levanto vio que era diferente, sus pelos ya no eran azabaches, ahora eran gringos y sus ojos azules como el mar…su nombre, tenia que pensarlo, y al frente de ella era aquella puerta de esa casa enorme, que se abrió dejando ver a aquel hombre que se sorprendió cuando la vio…

    continuara :::

    espero que les guste
    me dicen cualquier duda

    adiosito:guiñito:
     
  7.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    59
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Kagome un ángel de la muerte? Va a tener una nueva apariencia? Cómo será? Qué va a hacer Inuyasha? Por que para él Kagome está muerta. Y eso que hay ángeles buenos y malos? Mmm.. parece muy interesante, por eso... QUIERO CONTI!

    Chau, besos.
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    me he leido tus dos capitulos se me hicieron
    bastante interesantes como que kagome
    es un angel de la muerte y pues aquien matara
    o que, me pregunto como reaccionara inu al verla
    esperare ansiosa le siguiente me dejaste muy intrigada
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    hola
    lei el fanfic, me gusto mucho. Aver como hace kagome para buscar un nombre..y matar..nunca pense eso de ella. Bueno, espero que sigas pronto el fanfic, esta my bueno!
    hasta luego
    bye
     
  10.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    878
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas:guiñito:

    de verdad perdon por la demora ....
    aqui conti :

    Capitulo 3 : conociendo la desgracia ..


    Inuyasha se acerco a la joven viéndola fijamente , la joven sonrió al verlo

    Usted es ¿inuyasha taisho? _ dijo la joven de ojos chocolates _ lo he estado buscando

    Usted se me hace conocida _ dijo inuyasha con una sonrisa en el rostro _ usted es kinami , la nueva sirvienta que solicite ¿verdad?

    Esto ….si …eso _ la joven un poco confundida ya que pensaba decirle otra cosa * pensé decirle que era una …este no se …bueno le sigo la corriente * _ si bueno

    Pase por favor _ dijo inuyasha abriendo la puerta un poco agitado _ es que ahorita me iba al trabajo , por favor toma asiento yo ahorita vengo ..

    Bueno _ dijo la joven de ojos chocolates fijándose en el lugar que estaba adornados de fotos _ yo lo espero

    Nos vemos _ inuyasha sujeto las llaves y salio como cohete de la casa

    Kagome al ver que inuyasha se retiro , se levanto a observar una foto , al verla casi se muere de la impresión , era …ella , estaba en esa foto junto con el joven , inuyasha , estaban besándose de manera inolvidable , kagome dejo caer la foto , que por casualidad cayo al sofá , se sentía un poco miserable sin recordar , estaba petrificada , pensó en ver otra foto pero algo la distrajo , una foto que estaba solita , en un rincón , se acerco l observo y por unos momentos la ira la envolvió , era una mujer de mirada fría , cuerpo sexy , estaba abrazando a inuyasha mientras que el solo sonreía tristemente …

    Kagome quiso aventar aquella foto y destruirla pero algo se lo impidió , el timbre empezó a tocar , se acerco y al abrir aquella puerta la vio , era esa mujer de la foto , una pequeña ráfaga la envolvió pero se tranquilizo y decidió atenderla con ánimos …

    Hola _ dijo kagome con una sonrisa muy falsa _ ¿necesita algo?

    Vengo a ver a inu _ dijo la mujer empujando a kagome al entrar _ se ¿encuentra?

    No a salido _ dijo kagome entre dientes muy molesta _ pero se retira y yo le dejo el recado

    ¿Quién eres tu? _ dijo aquella muchacha mirándola mal _ eres la empliaducha de la casa ¿no?

    Si…bueno no…_ dijo kagome un poco dudosa *ahorita la mato* _ yo soy su familiar y pues trátame bien ..

    Perdón _ dijo la mujer con la mirada fría saliendo _ si viene , flaquita le dices que vine y que a las ocho lo espero que el ya sabe para que

    Yo le digo _ dijo kagome con una expresión de odio cerrándole la puerta _ que mujer ¡!!

    Kagome medito por un momento , sintió como un escalofríos recorría su cuerpo , le había mentido , a una mujer que seguro era ..Novia? …de inuyasha , estaba hecha un mar de nervios hasta que la puerta se abrió dejando a ver a un joven que parecía asustado

    Se fue _ dijo el peliplateado muy asustado _ kikio , se fue
    Esa mujer _ dijo kagome en un susurro levantándose _ si se fue

    ¿Qué le dijiste? _ dijo inuyasha sentándose en un mueble _ por favor dime que no le dijiste que eras la empleada

    Yo …._ kagome no sabia que decir *bueno mejor no lo preocupo*_ le dije que era un familiar tuyo …perdón pero es una antipática y …

    Gracias _ dijo inuyasha sonriendo con una gran sonrisa *por que esta niña me hace sentir feliz* _ mmm ….bueno a todos les cae mal ..y no te preocupes

    De nada _ dijo kagome sonriendo

    continuara :::

    perdon por la conti
    chiquis ....pero estoy ocupaditaaa!!!

    haber una dudita ¿les esta gustando el fic ? ....

    Tsuki-chan: pongo _ por que ....es la costumbre ...cuando hice mi primer fic
    puse el guion abajo y me acostumbre y no puedo quitarme la maña ;)

    adiosito :guiñito:
     
  11.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    63
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Inuyasha está con Kikyo? Bueno, en realidad algo por el estilo ya que por lo visto no la quiere mucho, jeje. Y sí, con ese carácter que tiene.
    Qué va a pasar con los recuerdos de Kagome??
    Espero la conti!!

    Chau, besos.
     
  12.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    44
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Ojala qe Kag recuerde algo =(..
    y me parece qe Kikyo y Inu no son pareja =P
    besos Vani!
    cuidate!

    {♥Aome_0793♥}
     
  13.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    38
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Me encantó tu idea está buenisima!!!
    es un poco (mucho) triste...pobre inu =(
    Espero que Kag pueda volver....
    y que recuerde algo
    Bueno me despido....
    Besos
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1773
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas:guiñito:

    perdon por la demora pero aqui traigo conti ::

    Capitulo 4: el primer malvado en lista y una amiga

    Te voy mostrar la casa para que te adecues y después limpies el desastre_ dijo inuyasha un poco triste _ ¿si?

    Si _ dijo kagome sin hacerle caso a inuyasha ya que estaba mirando una foto de ella y el en una iglesia besándose_ ¿Quién es ella?

    Ella…es…era mi esposa _ dijo inuyasha levantando la foto para mirarla _ era muy buena persona

    Y bonita_ dijo kagome mirando a inuyasha , podía ver que estaba muy dolido _ y ¿Dónde esta?

    Ella …esta _ dijo inuyasha con dificultada dejando la foto en su lugar y un poco triste se volteo _ ella …

    Espere si no me quiere decir no lo haga_ dijo kagome un poco triste temiendo la respuesta

    Ella esta muerta _ dijo inuyasha de una sola _ pero no importa

    Mis mas sentidos pésames _ dijo kagome un poco triste _ bueno dejemos el tema no lo quiero hacer sentir mal

    Esta bien _ dijo inuyasha empezando a caminar _ te guiare a tu cuarto

    Si!!_ dijo kagome siguiéndolo

    Caminaron por un pasadizo un poco oscuro , hasta llegar a un cuarto muy bonito , con preciosos detalles , inuyasha solo lo señalo y se fue , kagome un poco extrañada se sentó en la cama , se recostó en ella a pensar pero no pudo ya que la puerta de su cuarto se cerro despacio , se levanto asustada y vio la figura de una mujer de ojos negros y cabellos caobas

    ¿Quién eres? _ dijo la mujer un poco molesta viendo a kagome_ ¿Qué haces aquí?

    Yo…soy _ dijo kagome un poco sorprendido pero aparte un poco dudosa*¿Cuál era mi nombre? Recuerda kagome recuerda…*_ mi nombre es …mmm…kinami …si eso

    Eres un ángel de la muerte ¿verdad?_ dijo la mujer cambiando su tono molesto por uno amable _ entonces seremos muy buenas amigas kagome , además me siento tan feliz de verte , tanto tiempo

    ¿Qué? _ dijo kinami/kagome un poco sorprendida y contenta a la ves _ tu me conociste ¡!!¿Como era?

    No recuerdas ¿verdad?_ dijo la muchacha muy triste viéndola _ eso pasa con las personas que mueren, se olvidan de los demás pero solo los astutos regresan como tu a perseguir recuerdos

    Bueno entonces yo te ayudare _ dijo la muchacha con una sonrisa sujetando a kagome del brazo y haciendo que se levante _ tenemos que perseguir malos que ataquen a inuyasha

    Si pero ¿Cómo? _ dijo kagome con una sonrisa al ver a aquella mujer muy feliz _ por ejemplo ahí un hombre que siempre viene por inuyasha y le dice que tiene que divertirse y olvidarse de ti

    ¿Qué? _ dijo kagome un poco triste_ y esa mujer …¿Cómo se llamaba? …kikio …

    Si esa esta en lista pero por ahora tienes que entrenar con uno débil _ dijo la chica con una sonrisa _ así ….me llamo sango …tu mejor amiga desde la infancia

    Y ¿Por qué estas aquí? _ dijo kagome un poco confusa_ ¿as muerto?

    Si_ dijo la muchacha muy feliz_ pero fue hace tiempo , cuando tu seguías viva

    Me debí sentir muy mal _ dijo kagome un poco triste pero una duda la intervino _ ¿Por qué estas feliz? Deberías estar triste

    No _ dijo sango empujándola _ apúrate ve a la puerta y ábrela, allí esta inuyasha y ese hombre

    Si _ dijo kagome caminando hasta llegar a la puerta cuando la abrió vio a un hombre conversando con inuyasha , camino despacio hasta allá e inuyasha al verla sonrió _ hola

    Ella es kinami_ dijo inuyasha dirigiéndose al hombre _ es muy bonita ¿verdad?

    Si es preciosa _ dijo el hombre viendo de manera mañosa a kagome lo cual no le gusto a ella _ ¿Cuántos años tienes preciosita?

    No te importa _ susurro kagome entre dientes sin que la escuchen

    ¿Qué dijiste?_ dijo el hombre cambiando su humor de pervertido por molesto

    Tengo 19 años _ dijo kagome un poco irritada

    Tranquilos _ dijo inuyasha un poco tranquilo _ bueno mañana quedamos ¿no?

    Si _ dijo el señor un poco molesto mirando a kagome_ niña quisieras venir con nosotros mañana

    No lo creo_ dijo kagome mirándolo mal a ese hombre _ no salgo con pestes

    Kagome se retiro muy enojada , inuyasha sonrió al verla así y el hombre solo se enojo, cundo kagome entro vio varias sombras moviéndose de aquí para allá , se asusto un poco pero después desaparecieron

    Lo hiciste enojar _ dijo sango apareciendo acostada en el mueble _ muy mala elección , aunque me gusto eso de no salir con pestes

    Gracias _ dijo kagome con una sonrisa presumida _ jajaja bueno espero que ya no fastidie

    Yo creo que no _ dijo sango desapareciéndose

    Kinami ¿Por qué hiciste eso? _ dijo inuyasha entrando un poco molesto _ el es un amigo y no lo quiero perder

    No me gusto como me miraba _ dijo kagome un poco molesta _ además se molestó y yo le respondí ¿no crees?

    Bueno pero no lo vuelvas a ser_ dijo inuyasha sonriendo _ bueno me voy a trabajar , ¿sabes cocinar?

    Si_ dijo kagome un poco dudosa *yo no se cocinar!!!* _ este yo …

    Bueno nos vemos _ dijo inuyasha abriendo la puerta y retirándose

    Creo que tendré que ayudarte _ dijo sango apareciendo en el mismo lugar _ ¿verdad?

    Si eso creo _ dijo kagome tumbándose en el mueble un poco abatida _ ¿Cómo haré todo esto?

    continuara :::
    espero que les guste
    bueno despues de 6 post
    pondre conti ...siiiii???

    bueno espero verlas por aqui

    nos vemos :sonrojo:

     
  15.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    56
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Estuvo bueno el capítulo, pero algo que no entendí... a Sango, Inuyasha la puede ver?? O solamente Kagome ya que ella también es un ángel de la muerte??
    Bueno... espero el próximo capítulo!

    Cahu, besos.
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    HOLA
    ME ENCANTO EL FIC, ESTA BUENISIMO PERO MUY TRISTE:(
    BUENO, YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA, COMO FUE Q MURIO SANGO, ELLA DIJO Q FUE ANTES D Q KAG MURIERA PERO TU DIJISTE Q ESTUVO EN LA CASA D KAG CUANDO ELLA MURIO, ENTONCES AL FIN Q LE PASO????????
    CONTINUALO PRONTO
    SAYONARA
     
  17.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    Hola!!!
    me encanto
    espero la continuación
    jaja deseguro Kagome no se acuerda como cocinar
    muy triste el capi
    pero tmb me dieron animos
    como se llama su "buen amigo"?
    bueno ps me voy!!!
    esque mañana regreso a clases y debo de hacer unas cosas ToT
    chauu
    cuidate
    y contii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: kokoroyami
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    te quedaron excelentes las contis me encantaron
    como me gusto que kagome hiciera molestar al amigo
    de inu por cierto quien sera, lo que no entiendo si sango
    murio antes que kagome entonces como estuvo en su funeral
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    135
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas :)

    aqui voy a aclarar sus dudas ...

    Tsuki-chan : inuyasha no puede ver a sango ... ya que ella es como el angel guardian de ....(se enteraran pronto)

    kagome-jen y jessi :sango , cuando inuyasha la vio , estaba muerta ... el la pudo ver por que no sabia que sango estaba muerta ..ya que kagome habia muerto por la tristeza de ver a su amiga morir y la tristeza de inuyasha ...en el siguiente cap les pongo con detalles para que entiendan :P

    kokoroyami: su amigo ...mmm...se llama ...bueno no se que nombre ponerle :o pensare en uno ...jijiji

    gracias por sus post y como ya voy a ser la conti
    esperare el ultimo post que falta y la pongo ...

    adios :)
     
  20.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1577
    Re: :.:.una angelita fallecida :.:.

    holitas :)

    veo que nadie entro desde que deje mi post
    bueno no importa y como quiero que lo lean aqui les dejo
    la conti :

    Capitulo 5 : recuerdos
    Creo que tendré que ayudarte _ dijo sango apareciendo en el mismo lugar _ ¿verdad?

    Si eso creo _ dijo kagome tumbándose en el mueble un poco abatida _ ¿Cómo haré todo esto?

    Haber _ dijo sango poniendo un dedo en su mentón en forma pensativa _ te puedo decir como …

    Gracias _ dijo kagome parándose y queriendo darle un abrazo a sango pero esta desapareció haciendo que kagome se caiga _ ¿Por qué lo hiciste? …mala…

    Perdón _ dijo sango riéndose y sujetando su estomago _ es que te ves tan divertida ¡!!!
    Chistosa _ dijo kagome muy molesta parándose _ oye sango no me dijiste una cosa

    Si? _ dijo sango parando de reír _ ¿Qué pasa?

    Si tu moriste antes que yo _ dijo kagome un poco dudosa , sentándose en el sofá _ entonces ¿Cómo sabes que morí?

    Yo estuve en tu funeral kagome _ dijo sango desapareciendo y reapareciendo sentada al costado de kagome _ morí como tres días antes de tu muerte….me acuerdo que…

    Flash back…

    Sango el me dejo y me grito encima _ dijo una joven de ojos chocolates que lloraba desconsoladamente en faldas de una mujer que solo la veía con tristeza _ yo que hice ¡!! Lo amo sango pero no se que hacer

    Kagome lo primero que tienes que hacer es hablar con el _ dijo sango acariciando la melena azabache de su amiga _ no te pongas así , acabaras muy mal

    Pero sango el no me escucha ni siquiera me quiere hablar _ dijo kagome llorando desconsoladamente _ ¿Qué quieres que haga?

    Kagome tu…_ dijo sango pero se cayo la boca al sentir un dolor muy fuerte en el corazón _ kago…me

    Sango ¡!!!!_ dijo kagome levantando su rostro para ver que su amiga se tocaba el corazón muy adolorida _ sango ¿que te pasa?

    Sango callo al suelo y kagome se desespero y llamo a la policía sin pensar , solo gritaba asustada , hasta que una ambulancia que estaba cerca de allí la atendió pero fue demasiado tarde , su amiga sango había fallecido de paro al corazón

    Fin flash back

    De ahí cuando abrí los ojos note que ya era un fantasma y la señora kaede me hizo recordar lo sucedido y vi. que tu a los días moriste _ dijo sango un poco triste viendo a su amiga que estaba en shock _ kagome ¿me escuchaste?

    Ese hombre me hizo daño _ dijo kagome u poco aturdida _ y yo lo seguía queriendo

    Algo por el estilo _ dijo sango un poco dudosa _ prestaste atención a eso y no a mi historia ¡!!!!!

    No , si la escuche _ dijo kagome parándose al ver la cara enojada de su amiga _ pero tengo una duda ¿Por qué a ti kaede te hizo recordar y a mi no?

    Kagome tu vida es complicada _ dijo sango parándose con una sonrisa amable _ pronto lo descubrirás por que ahora VAMOS A COCINAR ¡!!!!!

    Si , ya me había olvidado _ dijo kagome un poco irritada pero fue empujada por sango hasta la cocina donde empezaron a cocinar toda l tarde haciendo tiroteos de comida
    _______________________________________________________

    Inuyasha estaba trabajando tranquilo en su oficina pero un pensamiento le paso por la cabeza
    (Desde acá las “” serán los pensamientos de cada uno de los personajes )

    “ que linda mujer , además de buena …que raro me dijeron que llegaría durante dos meses ya que todavía tenia trabajo “

    Hola inuyasha _ dijo un hombre apoyándose en el marco de la puerta coquetamente _ todavía sigues con el espeso de tu amiguito de rioga

    Un momento mirocu tu no tienes derecho de llamarle así a MI amigo _ dijo inuyasha parándose de su escritorio molesto _ así que respeta

    Esta bien pero acuérdate que ese hombre te traerá problemas _ dijo mirocu retirándose pero no sin antes dejar unos papeles en la mesa “ ojala te des cuenta inuyasha “

    Si como no _ dijo inuyasha molesto revisando los papeles “ tengo que deshacerme de ese idiota de mirocu , como siempre desde que murió ……, me trata mal como si yo hubiera sido el culpable “ _ bueno me voy

    Inuyasha se levanto y al salir vio a su amigo rioga que venia en su dirección y le tocaba los hombros

    Inuyasha puedo ir hoy a tu casa a almorzar _ dijo rioga sacando su mano del hombro de inuyasha _ es que me pelee con mi mujer

    Si puedes _ dijo inuyasha algo triste _ pero primero amístate con ella

    ¿para que? Si son solo mujeres _ dijo rioga muy enojado viendo como mirocu lo miraba mal _ vamonos como que aquí hay malas compañías

    Pero …_ dijo inuyasha sin poder terminar por que fue jalado “ creo que mirocu tiene razón”

    Inuyasha y rioga estuvieron callados en el transcurso del viaje , pensando cada uno en sus cosas hasta que llegaron , cuando entraron vieron que la casa olía muy bien o mejor dicho sabroso , kagome estaba arreglando la mesa pero cuando vio a rioga la piel se le puso como gallina y solo pensó en ponerle fin a aquel hombre …

    continura:

    espero que las dudas se hayan aclarado en este capitulo
    yo se que es confuso pero se entiende ..o no ?
    me dicen y yo se los aclaro ...

    me dicen si les gusto el capi
    y ya saben esta ves voy a ser extricta ...6 post o naa ...;)
    jaja..es enserio ,...

    adiso :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso