Una amenaza en el futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por johnmota, 6 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    7446
    Re: Una amenaza en el futuro

    gracias por leer y comentar y sin mas que decir les dejo el ultimo capitulo

    Capitulo 12: batalla en la montaña segunda parte el despertar del Byakugan
    (Hinata vs Naruto)

    El los tunes de la cueva
    -¿Qué fue eso? “ dedo darme prisa” – Hinata continua corriendo en dirección de la batalla que termino


    Ya muy lastimado y sin poder casi mover Sasuke fue directo a donde se encontrada su amigo
    -Creo que no lo logramos he Sasuke – Neji casi sin poder hablar por estar cansado y algo herido
    -Es cierto ya no podremos hacer nada si vamos donde esta Naruto – Sasuke-
    -Parece que fallamos y no logramos salvar a los chicos – Neji-
    -Sabes me arrepiento de despedirnos de ellos – Sasuke-
    -Tienes razón pero ya no podremos hacer nada- Neji
    -Cuanto crees que falte para el fin – Sasuke-
    -No lo sé – Neji-

    Los chicos no se habían dado cuenta que alguien los observada desde hace unos minutos
    -No creí que se dieran por vencidos tan fácil – Hinata-

    Solo pudieron voltear sin decir nada ya que no creían que la chica de ojos blancos pudiera estar ahí eso era imposible
    -Hi…na…ta… - los dos al mismo tiempo

    La chica se acerco a ellos
    -Sasuke Neji tiene que salir de aquí – Hinata con una expresión muy seria extraño en ella
    -Pero que estás diciendo Hinata – Neji-
    -Lo que escuchaste Neji tiene que salir de aquí, yo terminare esto de una vez por todas – Hinata-
    -Tu no podras con él, es muy fuerte – Sasuke-
    -Tal vez tengas razón pero si no lo intento, no podre vivir tranquila el resto de mi vida – Hinata

    Neji se logro poner de pie ayudándose de Sasuke y el haciendo lo mismo ya que estaban lastimados por la batalla
    -Hinata tienes razón ahora eres la última esperanza – Neji-
    -Hinata te quiero preguntar una cosa- Sasuke-
    -Cual es Sasuke – Hinata-
    -¿Cómo te recuperaste tan rápido? Y ¿Cómo es que llegaste aquí tan rápido?– Sasuke-
    - Bueno él quien me saco de ese estado en el que me encontrada fue Naruto – Hinata-
    - ¿Cómo que fue Naruto si él está aquí? – Neji sorprendido por las palabras de la chica
    -Bueno no se exactamente el Naruto de la actualidad si no el del pasado – Hinata-
    -Espera un segundo no entiendo nada explícate – Sasuke-

    ---------------------------------- recuerdo ----------------------------------

    En un lugar oscuro y frio donde solo se podía ver una chica de ojos blanco y pelo negro azulado hincaba y llorando sin que nadie pudiera sacarla de aquel estado, hasta que se escucharon unos pasos que para ella eran de menor importancia.
    Ella ya no quería seguir viviendo ya no tenía porque, había perdido a su amado, no pudo salvarlo cuando tuvo la oportunidad y para empeorarlo quien la dejo en aquel estado fue el mismo Naruto, su amado su razón de vivir a la única persona que amada la había traicionado, la había golpeado pero eso no era lo que la hacía sentirse sin ganas de vivir era que no pudo salvarlo.
    Ella seguía sin poner atención en su entorno hasta que escucho un voz que de inmediato reconocía era la de Naruto, comenzó a levantar la mirada para no creer lo que veía era Naruto pero vestía de forma extraña (ropa que usa cuando pelea con pein)
    -Hinata me decepcionas – Naruto-
    -¡que! – Hinata-
    -No puedo creer que te encuentres en ese estado no eres de la persona que me enamore, eres una persona diferente –Naruto-
    Mientras secada las lágrimas de sus ojos
    -Vamos levántate deja de llorar no fue eso lo que me prometiste – Naruto-
    Hinata comenzó a levantarse para quedar frente a frente
    -Así me gusta que no te dejes vencer por nada ni por nadie ni siquiera por mi – Naruto-
    La chica dejo de llorar para mirar lo de forma diferente una forma más tranquila de hecho seria
    -Hinata quiero que dejes de lamentarte y que te levantes y vallas con tus amigos ellos te necesitan mas que nunca –Naruto –
    -Naruto dime una cosa – Hinata-
    -Qué cosa quieres que te diga – Naruto-
    -Dime como hacerlo – Hinata-
    -Hacer que –Naruto-
    -¡Como salvarte! - – Hinata- gritando
    -Eso es muy fácil de hacer – Naruto –
    ---------------------------------------fin del recuerdo--------------------------------------

    Se escucho un fuerte sonido como de puertas abriendose
    -¿Qué está sucediendo? – Neji-
    -No lo sé pero no me gusta – Sasuke-
    -¡tiene que irse ahora!- Hinata-
    -Espera no te dejaremos sola es muy peligroso – Sasuke-
    -Tiene que irse ustedes solo me estorbarían –Hinata – seria de hecho con una expresión de odio que no era común en ella
    - Está bien pero tienes que decirnos como llegaste hasta aquí porque un no me lo has respondido – Neji-
    -Eso fue gracias a mi padre que contrata al último de los Concord, eso acorto el viaje de 11 horas a solo 3 horas y media – Hinata-
    Los chicos se quedaron con una expresión de que no lo podían creer porque ellos tuvieron que sufrí con el vuelo de 11 horas más 5 horas en camión y 3 horas escalando
    - Y despues me trajo en helicóptero hasta la montaña –Hinata-
    -Eso no es justo, nosotros –Sasuke-
    -Ya basta Sasuke tenemos que irnos – Neji-
    -¿Pero Neji? – Sasuke–
    -Entiendo que ella es la única que puede hacerlo, nosotros ya no podemos hacer nada – Neji-
    -Hinata te lo encargo ahora eres la única que puede salvar a Naruto y todo el mundo – Sasuke-
    -Ya tiene que irse – Hinata-
    Mientras la chica comenzó a correr hacia la única salida que se podía ver pero antes de que se introdujera en el pasillos
    -Hinata buena suerte- los dos al mismo tiempo
    Ella voltio y solo les sonrió para después salir corriendo en dirección a su destino de hecho para el destino del mundo. La chica seguía corriendo por un estrecho pasillo que se descendía como en espiral ella sabía que a quien encontraría en ese lugar seria a Naruto y lo tendría que enfrentar de nuevo para salvarlo de si mismo y salvar al mundo.

    Más abajo en la montaña

    Naruto solo veía en un monitor como la computadora indicada la cantidad de energía cargada y el tiempo para que esto terminara, esto indicada que llevada el 75% y solo faltaban 40 minutos para que terminara, solo 40 minutos para el fin.
    De repente escucho como alguien se acercada aquel lugar y él sabía que sus compañeros no bajaban corriendo lo que indicada que se trataba de alguien más, solo quedo mirando la entrada a ese lugar hasta que vio quien se tratada quedo algo sorprendido no esperada que se tratada de la chica de ojos blancos.
    -¡Hinata! – Naruto gritando por ver quién era el esperada que fuera cualquier otra persona menos ella

    Los se quedaron viendo por un momento hasta que este momento fue interrumpido por una voz demoniaca.
    -¡Naruto que esperas termian con ella! – Kyubi gritando desde adentro del arma
    -Entendido –Naruto-
    Naruto tomo posición de pelea para comenzar con esto de una vez pero se quede extrañado por que la chica seguía sin cambio alguno
    -Naruto lo harás no es así – Hinata-
    -Hinata tu no entiendes esto es mi venganza – Naruto-
    -¿Cual venganza? – Hinata – extrañada por oír aquellas palabras
    -¡¿Qué cual venganza?¡– Naruto – gritando muy molesto
    - De quien tienes que vengarte para querer destruir el mundo – Hinata-
    -De los que me maldijeron – Naruto-
    -Pero quienes te maldijeron – Hinata-
    -Fueron los que me soñaron el Kyubi en mi vida pasada, los que me hicieron sufrí, los que me hicieron sentir la soledad, el dolor, el desprecio y para colmo me usaron para protegerlos de sí mismos, no crees que es una gran ironía de la vida Hinata – Naruto-
    - Como tú lo dijiste eso fue en tu vida pasada porque tienes que hacer esto ahora– Hinata-
    -No entiendes que la historia está destinada para repetirse, eso quiere decir que yo volveré a sufrí por lo mismo otra vez y el ciclo está destinado a repetirse – Naruto-

    Todo quedo en silencio otra vez hasta que de nuevo fue interrumpido otra vez
    -Basta de tanta palabrería y termina con esto – Kyubi-
    -¡¡¡cállate!!! – Naruto gritando para que no volvieran interrumpirlos
    -Naruto tienes razón de que la historia está destinada a repetirse- Hinata
    -¿Qué? – Naruto

    El no podía creer lo que escuchada entonces él tenía razón
    -Pero sabes una cosa Naruto – Hinata-
    -¿cual es Hinata?- Naruto-
    -Que no siempre se llega al mismo resultado- Hinata-
    -Que quieres decir con eso –Naruto-
    -Que la historia no se pude cambiar pero si el futuro – Hinata-
    -Sabes una cosa yo creía en esas palabras pero ya no – Naruto-
    -Naruto sabes por qué hago todo esto – Hinata-
    - Sabes no me interesa – Naruto ya estaba desesperado con la conversación
    -Aunque no te importe te lo diré – Hinata-
    -Entonces dilo de una vez para terminar con esto de un vez por todas – Naruto-
    -Porque te amo - Hinata-
    Naruto cambio su expresión de enojado a sorprendido el no esperada escuchar esas (de hecho nadie las espera)
    -Porque te amo desde el día en que me ayudaste en la escuela – Hinata-

    --------------------------------------------------recuerdo--------------------------------------------------------

    3 chicos se encontraban en una de las partes más solas de la escuela molestando a una chica de ojos blancos y cabellos negro azulado los 3 eran mayores que la chica ellos querían que les diera el dinero del almuerzo.

    -Haber niña ya deja de resistirte y danos de una vez el dinero si no ya verás –chico 1-
    -Pero por que se los tengo que bar no es justo – Hinata casi llorando
    -No me importa si es justo o no tu nos lo vas a dar o – Chico 2
    Fueron interrumpidos por u chico de cabello rubio y ojos azules que llego aquel lugar
    -O si no que - Naruto-
    -Y a ti que te importa – chico 3-
    -Solo porque ustedes son unos tipos más grandes creen que pueden aprovecharse de los demás y sobre todo de una chica eso se la llama ser una basura, no escoria – Naruto-
    - Acabemos con el ya estoy cansado de escucharlo – chico 1-
    Los 3 chicos se lanzaron en contra de Naruto pero como el también era un busca pleitos los pudo vencer fácil mente
    -Estas bien – Naruto con un voz que para la chica sonaba como un ángel
    -Ha… si gracias – Hinata-
    -¿Cómo te llamas? – Naruto –
    -Mi nombre es Hinata – Hinata muy sonrojada ya que lo encontraba atractivo
    -Y el tuyo – Hinata-
    -El mío es Naruto mucho gusto – Naruto le extendió la mano para saludarlo
    Ella correspondió el saludo pero al escuchar el nombre del chico recordó quien era ya había escuchado sobre él era toda una leyenda en escuela por ser una problemático con los profesores y sus compañeros
    -¿Qué sucede? – Naruto intrigado por la expresión de la chica
    -Que es lo que quieres de mi dilo de una vez – Hinata-
    -Por qué crees que quiero algo de ti – Naruto-
    - Yo sé quién eres y sé que eres peor que esos tipos – Hinata mirando hacia abajo por la pena
    -Ya veo a sí que me conoces pero te diré algo lo que dicen de mí, no todo es cierto algunas cosas las exageran y otras no son verdad– Naruto-
    -Entonces porque me ayudaste – Hinata-
    -Solo porque estabas en problemas y no podía permitir que te hicieran daño – Naruto
    Después de eso el resto del descanso los dos permanecieron juntos casi sin platicar así termino el día de clases y todos se fueron a sus casas

    Pasaron 3 días (si se preguntan donde están los demás ellos estaban de campamento esos campamentos de 5 días y por qué no fue Hinata ella está enferma por eso no fue)

    Ellos habían regresado, los chicos y se alistaron para ir a la escuela todos tenían la costumbre de reunirse en el descanso para platicar ya que no todos estaban en el mismo salón de clases.
    -Saben en donde esta Hinata – Neji-
    -No le he visto desde que terminaron las clases -Sakura-

    En sé momento llego una chica amiga de Sakura solamente pero saludo a todos por cortesía
    -Sakura no has escuchado el rumor – amiga-
    -¿Cuál rumor?- Sakura-
    -De que tu amiga Hinata ya tiene novio- amiga-
    -¡¡¡que!!!- todos al mismo tiempo haciendo que la chica se asustara un poco
    -¿quién es? -Neji furioso por enterarse de la noticia
    -En chico problema Naruto – Amiga
    -¡¿Cómo que Naruto?! si es el peor de todos los chicos de la escuela – Sakura
    Todos conocían su historia en la escuela aunque con ellos no había tenido ningún problema bueno hasta ahora. Todos se levantaron y fueron en su búsqueda para saber si realmente era cierto que ellos eran novios
    -“como que son novios no es posible”- Neji pensando
    Al fin los encontraron están bajo un árbol, estaban abrasados y Hinata le dada de comer a Naruto algo que molesto a Neji principal mente
    -Pero que creen que hacen exactamente – Neji-molesto esa era la expresión de su rostro
    -Neji espera un momento deja explicarlo – Hinata asustada por que era la primera vez que veía a si a su primo y a todos sus amigos
    Naruto se levanto y quedo frente a Neji que era el más cercano a la escena
    -Así que tú eres el primo de Hinata – Naruto-
    -Así es y no… - Neji-
    Fue interrumpido por ver algo que jamás hubiese imaginado en su vida el chico problema Naruto le extendía la mano.
    -Mucho gusto en conocerte mi nombre es Uzumaki Naruto – Naruto
    Ya se imaginaran que esto no fue residido bien por Neji que lo desprecio y que no dejaría que su prima estuviera con un tipo como él, pero después Naruto fue esforzándose en ganar la amistad de todos para después formar parte del grupo y que aceptara su relación con la chica aunque jamás se dijeran lo que sentían uno del otro.

    -----------------------------------------------fin del recuerdo ----------------------------------------

    -Ahora lo recuerdas Naruto- Hinata
    -Siempre lo he recordado Hinata pero eso no cambia lo que sucederá ahora – Naruto-
    -Entonces Naruto tendré que pelear contigo no me dejas otra opción – Hinata-
    -Entonces comencemos de una vez – Naruto tomando posición para pelear
    -Naruto te detendré porque te amo – Hinata también lista para pelear
    -Sabes Hinata yo también te amada pero es ya se termino – Naruto

    Esas palabras le dolieron a la chica en su corazón pero por el amor que ella tenía lo salvaría de sí mismo no importara que le costar la vida

    A si los 2 comenzaron a correr en dirección uno en contra del otro pero fue Hinata quien dio el primer golpe pero al parecer cuando le dio el primer golpe Naruto desapareció dejando a la chica muy extrañada dándolo la oportunidad al chico de golpearla con una patada por la espalda y lanzándola contar el piso pero esto fallo ya que cuando el chico intento golpearlo por segunda vez a Hinata en el suelo y antes de que él le diera ella desaprecio colocándose detrás de él y contestando el golpe de hace un momento ero nuevamente el desapareció para colocarse detrás de ella pero nuevamente el fallo porque esta vez fue la chica quien desapareció, para después ser por fin la chica quien acertar un golpe certero en el chico que esta vez no logro esquivar haciendo que callera al piso.
    -“Como puede ser tan rápida esto no es posible ” – Naruto-
    -“es muy fuerte, si me descuido podría ser mi fin” – Hinata-
    Ella siguió con su ataque ahora que el chico se encontraba en el suelo tratando de darle una patada pero este la detuvo para luego mandarla a volar usando la inercia de su ataque lo que le permitió levantarse y crear 2 clones de sombras para tomar a uno de ellos y lanzarlo con todas sus fuerzas en contra de la chica que ella logro detener pero esto era una distracción ya que uno de los 2 restantes la golpeo desde el suelo para elevarla para que el otro la regresara al suelo con una patada pero justo cuando Naruto creía que la tenia ella lo detuvo en el aire para lanzarla a él contra el suelo usando la inercia de su ataque en contra suya, pero como era de esperarse él con restante lo detuvo para evitar que su caída fuera mayor dejando la situación bastante pareja ya que con cada ataque el otro encontrada la forma de contrastarlo, pero la única diferencia es que para Hinata ella tiene una menor resistencia que la de Naruto y esta pelea que por el momento era pareja no duraría así por siempre y por desgracia Hinata tiene las de perder.

    -“Maldición a este ritmo no podre ganarle” – Hinata-
    - Bien Hinata esto fue divertido pero todo tiene que terminar y esto terminara ahora – Naruto

    Creando otra vez 2 clones de sombras y preparan para hacer su mayor técnica el RASENGAN que está dispuesto a usar encontrar de la chica para terminar la batalla de una vez por todas. Está listo el RASENGAN y como un rayo el comienza a correr contra ella para usarlo pero Hinata tenía bastante terreno para escapar del ataque pero no se dio cuenta de que los 2 clones de Naruto aparecieron a su lado para sostenerla y no permitir que se moviera y que residiera el ataque pero cuando todo parecía que nada podía evitar que Hinata residiera el ataque ella logro hacer una sustitución con uno de los clones de Naruto quien fue el que residió el ataque en lugar de la chica, en ese preciso momento tenía la oportunidad de contraatacar, pero sabía que esto no sería lo suficiente tenía que darle el golpe final de una vez por todas pero como hacerlo ese era la pregunta


    ---------------------------------------------recuerdo ----------------------------------------------------


    La chica dejo de llorar para mirar lo de forma diferente una forma más tranquila de hecho seria
    -Hinata quiero que dejes de lamentarte y que te levantes y vallas con tus amigos ellos te necesitan más que nunca –Naruto –
    -Naruto dime una cosa – Hinata-
    -Qué cosa quieres que te diga – Naruto-
    -Dime como hacerlo – Hinata-
    -Hacer que –Naruto-
    -¡Como salvarte! – Hinata- gritando
    -Eso es muy fácil de hacer – Naruto –
    -¿Cómo? – Hinata-
    -Tienes que despertar la arma de tu familia el Byakugan- Naruto-
    -¿El Byakugan?- Hinata-
    -Con el podrás vencerme y podrás salvarme – Naruto-
    -¿Cómo lo consigo? – Hinata-
    -Eso lo tienes que descubrir por ti mismo, perdón lo tienes que recordar – Naruto-
    En ese momento el comenzó a desaparecer frente a ella sin decir una última cosa
    -Yo confió en ti Hinata – Naruto-

    -------------------------------------fin del recuerdo ----------------------------------------------------

    En la pelea

    De pronto Hinata junto sus manos para hacer el seño que permitía despertar el Byakugan
    -¡Byakugan! – Hinata la dijo con tal seguridad que el chico quedo sorprendido
    Por fin el Byakugan había despertado y con el ella tenía la posibilidad de ganar esta pelea ya que con él su energía podía ser usada con más eficientemente que antes.
    -¡No puede ser es una línea sanguínea! – Kyubi desde la maquina
    -Naruto no permitas que te toque o se terminara – Hachibi-

    Pero era demasiado tarde Hinata le dio una golpe con en su costado dejando extrañado al chico que al parecer no recibió daño aparente pero mandado unos metros lejos de ella
    - “me siento bien” – Hinata-
    -“ que extraño no parece hacerme daño pero si lo que dicen es cierto entonces no debo dejar que me toque” – Naruto-
    -Esto se terminara ahora – Naruto gritando
    Naruto comenzó a preparar el RESENGAN una vez mas y comenzó a correr de nuevo contra Hinata que lo espera lista para tenerlo dentro del rango de su ataque justo cuando estuvo dentro del rango unos 4 metros
    -¡Hakke Rokujuyonsho!(sellos de los 64 golpes)- Hinata-

    Naruto no pudo evitarlo y residió el golpe directo sin poder detenerlo
    -hakke nisho (2 golpes), yonsho ( 4 golpes), hasho (8 golpes), jurokusho (16 golpes), sanjunisho (32 golpes), rokuijuu yonsho (64 golpes) – Hinata-

    Para lazar al Chico con gran fuerza contra el muro y dejarlo inconsciente con esto la chica logro ganar la batalla pero al parecer la victoria no seria suficiente por que en ese momento sonó una alarma.
    -¿Qué sucede? – Hinata-

    Corrió en dirección a la máquina para ver por la pantalla que era lo que sonada, en la pantalla se podía ver como el reloj seguía retrocediendo ahora indicada 4:35 minutos para el dispara y 94% de energía total
    -No puede ser ahora que hare – Hinata-
    Intentando detener la secuencia pero, necesita la clave para detenerla y por desgracia no la sabia
    -¡maldición! – Hinata golpeando con su puño
    -Niña eres muy fuerte lograste vencer a Naruto pero para tu desgracia no hay forma de detener esta arma – Kyubi comenzó a reír acompañada de otras voces igual de diabólicas

    Hinata no supo qué hacer ya había ganado pero si el arma era disparada sería el fin, ella solo observada que el reloj indicaba ahora solo 3 minutos para disparar, ella sentía que había fallado y todos sus amigos morirían como en el pasado cuando no pudo salvarlos, parecía el fin cuando voltio y vio Naruto inconsciente el ahora era la última esperanza pero si seguía intentando destruir al mundo entonces tomo una decisión fue hasta donde está y lo levanto un poco y comenzó a llamarlo
    -Naruto despierta por favor – Hinata lo repetía por un instante hasta que

    Naruto comenzó abrir los ojos, ella tenía miedo de que lo atacara entonces realmente sería el fin de todo.
    -¿Hinata eres tú? – Naruto-
    -¡Naruto! – Hinata quedo sorprendida por la pregunta del chico
    En ese momento Naruto se levanto dejando extrañada la chica
    -Hinata lo siento - Naruto-
    -Pero que estás diciendo chico termina con ella de una vez – Kyubi-
    -¡¡¡cállate!!! – Naruto le grito
    Se veían caer lágrimas de los ojos del chico que voltio a ver a la chica que seguía para ahí sin moverse
    -Hinata se que jamás me perdonaras por todo lo que hice pero gracias a ti por fin pude liberar me del control de estos demonios – Naruto –
    -Naruto yo… -Hinata-
    -Hinata lamento a verte herido y golpeado y sobretodo decirte que no te amada porque en realidad yo te sigo amando con toda el alma- Naruto seguía llorando

    La chica se acerco a él lo abrazo por la espalda algo que Naruto no se esperada
    -Naruto yo te perdono y me alegro mucho de que me sigas queriendo – Hinata comenzó a llorar
    -Que conmovedor por no importa ya es el fin de la raza humana – kyubi-
    - En eso te equivocas yo te detendré – Naruto-
    -¿cómo lo harás?- Kyubi-
    -Destruiré la maquina y con ellos ustedes desaparecerán para siempre, porque no tiene energía para escapar de la explosión ya que será su propia fuerza la que los destruirás- Naruto-
    -¡eres un maldito! – Kyubi

    El Kyubi sabía que tenía razón si hacia eso él y ninguno de los otros sobreviviría, Naruto se dirigió para donde estada el control central e introdujo la clave de auto destrucción justo unos 15 segundo antes del disparo con un 99.75% de carga completa, ahora marcada unos 3 minutos para la auto destrucción total del lugar era solo dar la orden para iniciar la secuencia el sí o no.
    -Hinata tienes que irte yo me quedare y destruiré el lugar – Naruto-
    -No Naruto yo me quedare contigo, ya te perdí una vez y no te perderé de nuevo aunque eso signifique morir a tu lado – Hinata lo abraza
    -¡No Hinata! no permitiré que te quedes tú tienes una vida por delante y los chicos te esperan, no me perdonaría si tu mueres en este lugar solo por querer quedarte a mi lado – Naruto-
    -Naruto yo no podría vivir si se que tu estas muero eso sería como estar muerto en vida para mí – Hinata-
    -¿Entonces eso es lo que quieres Hinata? – Naruto-
    -Si Naruto-kun- Hinata-
    -Entonces ya es la hora- Naruto apunto de presiona el botón
    -Espera tengo que saber si Sasuke y Neji salieron del lugar – Hinata-

    En ese momento Naruto con la computadora tomo una de las cámaras de seguridad del lugar y vio como en entrada de la cueva estada Sasuke y Neji en el helicóptero esperando a que Hinata saliera del lugar
    -Ellos están bien – Hinata-
    -Pero se encuentran muy cerca no sal bran con vida si explotamos el lugar- Naruto-
    - ¿Cómo les avisaremos? – Hinata-
    -No te preocupes solo tengo que encontrar la frecuencia del helicóptero – Naruto-

    En ese momento Naruto llamo al helicóptero
    -Alguien me escucha soy Hinata- Hinata hablando por el comunicador
    -De donde nos estás Hablando Hinata – Hiashi quien se encontrada en el helicóptero como copiloto
    -Estoy en el cuarto de control padre – Hinata reconoció la voz de su padre
    -Entonces eso quiere decir que lograste detener todo esto hija – Hiashi-
    -Si padre pero no podre verlos ora vez – Hinata-
    -Pero que dices eso si lograste vencer hija – Hiashi-
    -Lo sé padre pero para evitar que todo esto se repita tendré que destruir el lugar y para eso tengo que quedarme, lo siento además logre salvar a mi Naruto– Hinata-
    -¿Qué? – Hiashi-
    -A si es padre lo salve y es por eso que tengo que quedarme a su lado para lograr destruir el lugar - Hinata

    Su padre entendió eso y no importa cuánto le insistiera ella jamás aceptaría
    -Entonces es un adiós hija, sabes aunque no te lo dije siempre te quise- Hiashi-
    -Lose padre y dile a los demás que se cuiden que no lloren porque ya estaré con ellos –Hinata-

    Entonces una voz diferente se escucho por el comunicador
    -Entonces Hinata es un adiós no es así – Neji-
    -Neji, gracias por ser un gran primo fuiste casi como mi hermano que nunca tuve – Hinata-
    - Hinata entonces lograste salvar a Naruto – Sasuke-
    -Si Sasuke lo salve- Hinata-
    -El está ahí contigo – Sasuke-
    -Si el está a mi lado en este momento – Hinata-
    -Chicos lo siento por hacerlos sufrir de esta forma –Naruto-
    -Tu siempre causándonos problemas he Naruto- Sasuke-
    -Ya es hora de que se vallan- Naruto-
    -Una última cosa Sasuke y Neji- Hinata-
    -¿Cuál es Hinata?- los dos
    -Para ti Neji dile lo que sientes a Tenten y para ti Sasuke deja de ser tan serio y muéstrale lo que sientes a Sakura, solo eso les pido y que sean felices todos – Hinata que se escuchada llorando por el comunicador
    -Gracias Hinata- todos en el helicóptero

    En ese momento el helicóptero comenzó a elevarse dejando la montaña atrás, mientras que en cueva el sistema de auto destrucción se había activado
    -Naruto te amo – Hinata mientras lo abrasada
    -yo también te amo Hinata – haciendo lo mismo

    En ese momento se besaron por última vez dejando se llevar por el momento mientras que el ultimo segundo sin dejar de besarse el lugar se ilumino.

    El él helicóptero

    Ya alejándose de la montaña solo dieron una enorme explosión de hecho fue tan grande que la montaña se derrumbo parcialmente y pudo ser vista a simple vista en toda Asia y el ruido fue escuchado en medio mundo (Asia, Europa, África y Oceanía), tras el suceso una extraño fenómeno pudo ser apreciado por todo el mundo por 10 días en donde parecía que durante el día y la noche aparecía un tipo de aurora boreal siendo en la noche cuando era mejor visto era un espectáculo hermoso que hacia sentir a la persona un paz extraña como el regalo de alguien para ellos

    Mientras ese espectáculo sucedía en Japón 5 días después de lo sucedió los chicos bueno solo Sakura, Sasuke y Neji y el padre de la chica estaban en un entierro de la chica de ojos blancos y el rubio que todos conocemos. Todos tristes pero al mismo tiempo felices porque gracias a Hinata el mundo pudo sobrevivir y ver otro día, de hecho un día especial (mejor dicho 10 días).

    3 años después en Tokio, Japón

    -Bien Hijo esa es la historia de ti tía Hinata – Neji-
    -Eso fue real papa – Hijo de Neji y Tenten
    -Eso hijo te lo dejo para que tu lo decidas – Neji-
    - Entonces yo creo que eso paso papa – Hijo-
    -Buenos noches – Neji-
    -Buenas noches papa- Hijo-

    En la habitación de Neji y Tenten

    -Me pregunto dónde estarán ahora – Neji-
    -Ellos deben estar en un lugar bello y tranquilo donde puedan demostrar su amor, no cree Neji – Tenten –
    -Tienes razón mi amor es mejor que durmamos mañana será la reunión – Neji-
    - Tienes razón, hasta mañana – Tenten –
    -Hasta mañana – Neji-

    En la selva del amazonas en Brasil central

    -Naruto te dije que no sería buena idea molestar a los caimanes – Hinata-
    -Lo siento Hinata pero no me pude resistir tu sabes cómo soy – Naruto-
    Ellos corrían para salvar sus vidas para no ser la cena de los caimanes.

    El fin.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso