Microrrelato Una alma herida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 12 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una alma herida
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Estaba tan acostumbrada respirar tú air nada más que por ti,vivir contigo y ser feliz era lo que más deseaba en esta vida, ya que soy una chica que todo lo creé y todo lo nace…Cuando despierto y observo mi habitación tu maldito recuerdo me llega a mi mente y la voz de nuestra ultima llamada no sale de mis pensamientos, corro hacia el espejo para observar mi reflejo, y lo único que veo es un una chica idiota, que te dejo ir… Se me hizo tan difícil verte marchar de mí lado, sabiendo que lo único que hizo mi corazón fue amarte con dolor, y tu solo me pagas con traición, te amé y te amaré como a nadie en el mundo…Te entregué mi confianza y tu la defraudaste en un par de segundos…Puedo ver en mis ojos el dolor y la soledad creciendo en mí ya que por ti ellos no aparecían en mí.

    Me enamoraste y me ilusionaste, para luego abandonarme… ¡No puedo creer que me envolviste en una noche, para ser mujer!, jamás comprenderé porque una idiota y estúpida como yo se enamoró de una escoria que no debería de existir en el mundo ni en nada que se llame “vivir”… Te amé de verdad como no amé a nadie y tú de mí solo te burlaste, llorar no cura nada, solo abre más la herida que tu me dejaste, por eso te deseo mil felicidad….Ya que me dañaste la mía yo multiplico la tuya …
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Cosas de la vida...
    Me pareció un relato muy bizarro y que conduce simplemente a la verdad. Muchas cosas pueden pasar cuando estás enamorada y bueno, lamentablemente la chica se entregó inocentemente. Seguro los hombres son cortados por la misma tijera, son contados los caballeros. Pero bueno... Ahora iré a lo técnico =D

    Recuerda revisar el escrito antes de subirlo, revisa los verbos en pasado como ´dejó´ también te acuerdo que los pronombres personales llevan acento, no todos en tu caso los tú refiriendose a él y los que no llevan acento es para referirse a algo de él un ejemplo sería ´Tú maldito recuerdo´ allí querida no lleva acento va seco y solo ´Tu maldito recuerdo´.

    Espero y no te alla molestado los errores que noté. Espero y te ayude =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso