Presentación Una adorable criatura del chaos os saluda

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kanra-chan, 18 Marzo 2019.

  1.  
    Kanra-chan

    Kanra-chan Una pequeña aberracion del chaos

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Waaa me siento tonta al saber que algunos de mis amigos vinieron aqui, y no sabia...—Ahi se da cuenta— Esperen...¿La camara estaba encendida todo este tiempo...? ¡Desgraciados, hij...! —Se corta la grabacion—

    Toma 45 (?) [No pregunten que les paso a las otras 44]

    Holas a todos. Os saluda esta pequeña ente que viene a...¡Devorar sus almas! (?)

    Ah no, a saludarlos y presentarse. Soy Kanra-chan o pueden llamarme Kan-chan, soy una humilde usuaria de foros pero lamentablemente todos los foros que visitaban o estan tan muertos como un panteon o estan hundidos como el titanic en su venganza contra el iceberg. Pero me han informado de este foro...lo cual hace que me odie por no buscarlo bien...

    ¿Que es lo que deseas en este foro?

    Pueeees...a escribir y divertirme. Soy una rolera que ha pasado algunos años pasando de un lado a otro como tambien todavia una seudo-escritora como voy viendo aqui acogen y dan buenos consejos. Me gustaria dejar mi granito de arena en este sitio como tambien espero encontrar a viejos amigos como tambien conocer a nuevos amigos

    ¿Mis intereses?

    Bueno soy una amante del anime tanto de la vieja como de la nueva escuela. Aunque soy de gustos algo clasicos pero tambien me gusta un poco de todo, mangas, novelas, videojuegos, lo que sea que pueda entrenerme en mis ratos libres pero ultimamente voy mas en el gusto de las novelas como tambien de las lecturas y sobre todo fanfics

    Obviamente me gusta toda clase pero si son de aquellos que pueden literalmente sorprender con cosas pequeñas o detalles que nunca hubiera pensado. Son de mis favoritos

    Mi intencion:

    Como ya mencione, mis foros han muerto ya y nada de lo que haga los va a traer de nuevo...por lo cual comenzar de nuevo en este sitio, seria agradable. Estoy impaciente en conocerlos a todos ustedes y divertirme

    Listos o no...aqui viene la pequeña criatura del chaos a traer diversos alocada a este foro (?). Espero que esten bien y nos vemos x3

    ...

    ...

    ...

    ¿Ya cortaste?...¿Como que tienes problemas en pausar esa cosa? Esta es la toma 45...Dejame ver...—Se acerca a la camara por accidente se cae y se rompe (?)—
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    entonces arriba o abajo?, o cierto página equivocada.

    ejem, bienvenida al antro más maligno de toda la zona junto al abrevadero, las galletas se reparten a fechas no especificadas y el maíz ya ha sido recogido del suelo :cref:, como te darás /das cuenta los tip@s del látigo entran a lapsos y son más participativos cuando se hacen más eventos.

    Así que prepara las raciones, que la oscuridad pronto llegará, armate con historias, afila los comentarios e invoca a los prohibidos compartiendo y publicando algo de tu imaginacion, la familia y comunidad te queremos en cuerpo y cuerpo ( si tienes alma también) .

    Nuevamente bienvenida y .... pasaste por la zona de pokémon y participa en la actividad de marzo, madam Hitomi-chan ¿quiere? más participantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, criaturita del caos, ve y siembra el caos por todo el foro para divertirnos.... XDXDXD

    Un gusto tener nueva personitas con ánimo de pasar un rato súper
     
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mucho gusto, espero te guste todo por acá.
    Siempre será un gusto leerte.

    Si necesitas ayuda los Orientadores estamos para ayudarte.

    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    este foro necesitaba una chica para el caos, conmigo no alcanza. ok no, muy bienvenida a ffl
     
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida!

    Espero que te encuentres cómoda en esta comunidad, siempre que llega alguien que gusta del rol me emociono, porque creo que es la cosa más divertida que se pudo inventar (?

    Cualquier cosa que necesites, mi perfil está abierto ^^ no muerdo, así que sin pena.~

    Saludos ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida al foro, Kanra-chan n__n!!

    Espero que tu estancia por el foro sea agradable y encuentres algo que te guste de los diferentes subforos.

    Saludos adorable criatura del chaos :3
     
  8.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Me alegra que te esté gustando el lugar y vengas con todo el ánimo :3 Te doy la bienvenida por aquí también :3 Como ya te han dicho las orientadoras, recuerda que puedes contar con nuestro equipo cada vez que te surja alguna duda ^^ Y, por si aún no las has visto, te recuerdo las reglas del foro :3 y te invito a explorar todo el sitio (en especial la taberna, pero ojo con lo que puedas encontrar xp) Sin más, diviértete :3/
     
  9.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, espero que en tu estadía en el foro logres tus objetivos de divertirte y escribir.
    Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso