Una última esperanza....

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Fernandha, 30 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una última esperanza....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    793
    OMG! .___. años sin pasar por acá.
    - Avisos que quiera dar el autor: Ooc (carácter/personalidad fuero de lo normal) en los personajes, algo inevitable de mi parte. Sólo espero que sea comprendido y aceptado.
    La historia se desarrolla después de que Yuuki se fue con Kaname, por azares inexplicables del destino Cross y Kiryûu vuelven a encontrarse. ¿Qué sucederá?


    Portada: ​
    [​IMG]
    -----------------------------------------------​
    Una última esperanza…
    Había pasado un largo tiempo desde la última vez que nos habíamos visto; podría ya no ser una “niña”, sin embargo para nada podría compararme con algo “adulto”. Sí, hace tiempo que dejé tanto infantilismo pero la ingenuidad seguía impregnada en mí, era ya mi marca personal; cada vez que miraba la luna por alguna extraña razón mi único pensamiento iba dirigido a él, a aquel día. Al dolor, que ahora podría realmente arrepentirme de haberlo cometido a ti.
    Sonreí tontamente y tú me miraste fríamente, mis labios se congelaron.
    Estaba acorralada no lo negaba.
    Intenté caminar hacia él y un gruñido de hostilidad recibí de su parte, desenfundó su pistola y apuntó a mi corazón.
    “Sé que te lastimé.” Quise decirle, aunque sabía que eso nada cambiaría la situación.
    —¿Por qué volviste? —Gruñó, pero había algo en su voz que logró bajar por completo mis defensas—. ¡Sabías perfectamente que te mataría, eso lo prometí!, ¡no lo olvides! —Zero intentaba no mostrar debilidad ante su dolor, ante mí…
    Finalmente mis ojos se llenaron de lágrimas.
    ¿Sabes? —Pronuncié titubeante; no me molesté realmente en mirarlo—. No me arrepiento de nada pues si no hubiera sido por aquel dolor tú hace tiempo que hubieras muerto a causa de la insufrible sed de sangre —sonreí con melancolía y levanté la mirada hasta toparme con sus ojos—, pero mírate Kiryûu —lo vi estremecerse—, sigues vivo. ¿Cómo es eso posible?
    No esperaba una respuesta, sólo que reflexionara.
    El aire golpeó nuestros rostros, me inundé con su olor. Como lo había extrañado, ¿cuántas veces había soñado con volver a sentirlo cerca?, ¿saber que él podría seguir vivo y no delirando como cualquier vampiro de su clase?
    Un silencio reinó.
    Vete —pensé que mis oídos me engañaban, lo miré y él bajó el arma—. Vete…
    Nuestras miradas chocaron.
    Sin decir palabra alguna, idiotamente retrocedí un paso ante la impresión. ¿Qué es lo que acaba de escuchar?
    Dio media vuelta y lo observé entreabrir los labios.
    No sabía que pensar al respecto; de pronto las palabras salieron de su garganta, con una voz aterciopelada, pero con la tenue sensación de melancolía. Suspiré dolida.
    —“Sé muy bien que no sería capaz de matarte; pero algunas veces era necesario mentir“. dijo. ¿No son esas las palabras que tu siempre deseas creer?, ¿imaginar que aquella parte humana de ti sigue viva? ¡Qué aquella vez sólo mentiste para lograr decepcionarme de ti!
    Y se fue…



    Ya no sé en que creer Zero tomé la fotografía frente a mi escritorio, lo único que considero verdad es que tú sigues aquí acaricié tontamente la imagen de él. Siempre mostrándome que aún puedo cambiar, corrigiendo mi mentira de que había llegado mi final. Hacerme creer que existe una última esperanza para mí…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Esto es tan lindo, me he enamorado de esta historia...

    ¡Zero, él es tan lindo, y sufre tanto, todo por culpa de Yuuki y sus desiciones! me ha encantado, porque nos ha demostrado nuevamente que en efecto, Zero no es capaz de matar a Yuuki, y por eso debe mentirle a ella, a todo el mundo y a su mismísimo corazón... Pero Yuuki, Yuuki sigue tan tonta como siempre, pensando que con lágrimas y una disculpa logrará borrar todos los años de dolor que, consciente o inconscientemente, provocó en Zero en medio de su obsesión por Kaname sin darse cuenta sino hasta el último segundo.

    Fernandha, si no me quivoco, tú estás más inclinada al Yuuki&Kaname ¿no?, si es así, dejame decirte que con todo y eso, esto te ha salido excelente. Lo único que tendría que objetar sería el leve OoC, ya que Yuuki no llamaría a Zero por su apellido nunca, aún si este le dijera que no lo llamase de ninguna forma; además, el apellido de Zero no es "Kyruu", es "Kiryûu", para que corrijas ese pequeño error.

    Me encantó, espero leer más de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la correción, agradezco que me señales mi dedazo. Sin embargo deberé decir no, soy más YuukixZero, esto fue un simple reto de hace tiempo que aquí no había publicado.
    Sobre lo de que Cross llamó por su apellido a Kiryûu, el reto era ese. Tomar algo triste y demás, sin embargo que por una vez en la vida ella dijiera su apellido, así que lo coloqué en ese diálogo pues según yo era lo más propio a hacerlo en otro lugar. ;')
    Agradezco el comentario y he corregído lo remarcado.
    Buen día, linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!
    Kura tsuki no hime de colada!
    KYA!!
    casi llore!! T.T como senti el sentimieto tanto de yuuki como de zero!!!!! estubo muy bien!
    soy la fanatica numero 1 del yuukizero!!!!! amo el yuukizero (Y A ZERO!!!)
    efectivamente odio a yuuki por hacer sufrir a la mejor persona que hay en su vida, todo por esa adoracion que le tenia a kanme (que sinceramente nunca le fue sincero) white-chan dice como ella sse da cuenta hasta el final...

    yo no creo aya sido OoC.. sino que yuuki le agrego "ironia" al asunto y aunque efectivamente sono raro xD quedo bien.
    aparte del error de dedo... no note nada ;)
    sin mas me retiro !
    sayonara!!!!!
    ATTE: Kuura tsuki no hime!

    PD: eres muy talentosa!!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso