Un vistazo a mi cuaderno de dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hey Miguel, 12 Diciembre 2015.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    ¡Tu mejor opción cuando no tenés plata para el Louvre! ¡Bienvenidos a mi galería!


    En algún momento tenía que crear una galería de dibujos, un lugar donde mis garabatos pudieran ver la luz (?) y cuando decidí hacerlo, me vino la duda de si publicar primero los digitales o los de estilo tradicional. Al final opté por lo clásico, ya que así empecé a dibujar hasta que la sacrosanta tableta llegó a mis manos.

    Como es tradición empezar por los dibujos más viejos hasta los actuales, en mi primer post romperé esa costumbre como todo buen rebelde que soy (?) acá mis últimos dibujos c:

    Una musiquita para acompañar su recorrido:


    Dibujos

    Éste dibujo lo hice con un lápiz super claro, porque se suponía era sólo un borrador. Al final me gustó tanto que no quise cagarla y lo dejé así xD

    [​IMG]

    Del cómic Spawn de Image Comics. Lo dibujé en la época que empezaba con los cómics allá por marzo más o menos. Abandoné su cómic porque la trama ya no me llamaba la atención. El diseño del personaje en cambio, me encanta.

    [​IMG]

    No les culpo si no saben quién es... en su universo tampoco es muy conocido (?)

    [​IMG]

    Bosquejo de Belenus Redflame. El abuelo de Chad, mi personaje en el rol de Pokémon.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Iré subiendo el resto poco a poco, pero les aviso que los demás dan pena. Los publicaré sólo para dar cuenta de mi progreso xD los dibujos más "serios" los subiré a mi futura galería en la zona de dibujo digital c:
     
    Última edición: 12 Diciembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    La frase del principio (me parece) tiene un toque argentino (?

    Me gustaron los dibujos, mi favorito hasta ahora el tercero, parece algo así como "Oh yeah!" en esa ¿Pose? (?) x'D Ok no, están geniales y lo admito ewe.

    *se va en su Nyan Cat* 7-7
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Miguelucho eres todo un artista hermano, desde dibujar súper héroes a cosas totalmente distintas, tienes un talento nato, dibujas con mucha clase amigo la verdad me declaró fan tuyo jajaja.

    Siguenos deleitando con tu arte... *se va en posición de Star Lord*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, hasta ahora paso con mi pc, todo el tiempo he estado desde mi cel T_T
    Muy bien, Miguel te felicito, tienes mucho talento aunque te falta pulirlo más, debes poner atención a las lineas cuando coloreas ya que se ven disparejas, pero me gusta cómo dibujas. Sigue prácticando, ya sabes es como dice el dicho "La práctica hace al maestro" :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vuelvo con la segunda tanda de dibujos, ésta vez para subir los que son un poco más antiguos. Entre estos hay fan arts y algún que otro dibujo original. Les agradezco por sus comentarios y consejos, en serio ^^

    Como es mi costumbre poner una musiquita y ésta vez hay más dibujos con temática de One Piece, les dejo esto:


    Dibujos

    Seera, del fanfic original desarrollado en el mundo de One Piece, Golden Clock. Recuerdo que me enganché con la historia, pero nunca continuó. Escrita por @Ela McDowell allá por 2014. El dibujo fue para un concurso que consistía en dibujar al personaje de cualquier fanfic del foro.

    [​IMG]

    Intento de Luffy que hice en clases una vez xD en ese entonces mi concepto de sombreado era usar lápiz oscuro en la zonas de sombra (?)
    Ignoren la posición rara de las piernas, pls.

    [​IMG]

    Éste está más decente, pero es obvio, ya que miré un dibujo para hacerlo xD tiene sus errores, pero en ese tiempo me gustó mucho como quedó c:

    [​IMG]

    Un regalo de cumpleaños que le hice a una amiga mía que le gusta mucho Fairy Tail y en especial Gajeel. También me gustaba la serie, pero todo cambió cuando la nación del fanservice excesivo atacó (?)
    Está así porque le saqué una foto antes de pintarlo y se me olvidó tomarle una al acabarlo.

    [​IMG]

    Y para cerrar, otro regalo de cumpleaños, ésta vez es un dibujo del harem de mi hermana (?) ¿pueden reconocer a todos los personajes?

    [​IMG]

    Mi galería de dibujos digital ya está abierta, pueden pasar a checar mis trabajos computarizados acá La galería de Miguel :D (?)

    ¡Hasta la próxima! :D​
     
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustan bastante tus dibujos, pero tienes que trabajar algo más el espacio, pues algunos semejan un poco planos. En cuanto a los dos Luffy últimos, no sé, los abdominales te han quedado raros y en el segundo no sé, el abdomen te ha quedado muy ancho. No obstante, es un trabajo bastante bueno. Tienes mucho talento. Sigue trabajando.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aloha! Vengo a compartirles más dibujos c: estos son los más viejos que tengo en la pc. Como la mayoría de los que empiezan a dibujar, al comienzo hacía muchos, pero muchos fanarts. Los que me parecieron buenos los escaneaba y guardaba en la computadora y acá los tienen, los otros... pues, bueno, a la basura (?)

    También implementaré el sistema de poner fecha al pie de los dibujos como en mi galería de dibujo digital. Creo que debí hacerlo así desde un comienzo xD

    Hoy les traigo un tema de una banda nacional paraguaya muy buena, espero les guste c:
    La animación me recuerda un poco al show de Ren y Stimpy xD


    Dibujos

    El primer dibujo decente de muchos que vinieron cuando empecé a dibujar manga a finales de 2010.
    Es Ikaros de Sora No Otoshimono.

    [​IMG]

    Diciembre de 2010

    Cuando mi hermana y yo estábamos hyppeados por Fairy Tail.

    [​IMG]

    Abril de 2013

    Soul Eater fue uno de los primeros animes largos que terminé cuando comencé a ver anime xD

    [​IMG]

    Febrero de 2013

    Nunca continué Bleach, LOL.

    [​IMG]

    Enero de 2013

    Tapa del álbum Three Cheers for Sweet Revenge de My Chemical Romance.

    [​IMG]

    Marzo de 2011

    ¡Chau, chau, chauuu!​
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustan todos, pero especialmente el de Ichigo. <3 Yo también tengo pendiente el continuar Bleach, pero como escuché que la cancelaron (la serie) pues me rompió el corazoncito. </3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó el de My Chemical Romance, miguel espero ver mas de tus dibujos, solo aplicate un poco mas al coloreo y te saldrán muchisimo mejor :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas noches, Goth- Fanficslandia! Hoy les traigo un especial dedicado a... *redoble de tambores* ¡Batman, el hombre murciélago! PARTY HARD
    [​IMG]
    Es que sí o sí tenía que tener una publicación sobre mi héroe favorito de los cómics 8D Lástima que no tengo las fechas, pero el último es de Marzo de este año.

    Como siempre, les dejo un tema para acompañar su pequeño recorrido por mi cuaderno de bocetos, que lo disfruten c:


    Dibujos

    Slade Wilson, ¡mejor conocido como Deathstroke! Uno de los villanos más badass del murciélago.

    [​IMG]

    Oswald Cobblepot, Pingüino. Gracias a la serie live action Gotham, me ha llamado más la atención este personaje. Quizás haga otro dibujo pero del Pingüino joven, me gusta bastante el actor que lo interpreta en la serie.

    [​IMG]

    ¡El príncipe payaso del crimen, el Joker! Hubo un tiempo que lo dibujaba mucho, pero mucho. Por dibujarlo aprendí a ubicar las arrugas en el rostro humano. Este es uno de los primeros que hice y me gusta bastante el cabello... gad, el cabello, el cabello del Guasón es tan jodidamente raro ._. varía siempre de dibujante a dibujante. Actualmente ya encontré la forma en que me gusta dibujarlo.

    [​IMG]

    Este me salió deforme parte de la cara y como lo hice con bolígrafo y no podía usar el CTRL+Z, lo arreglé como pude (¡)

    [​IMG]

    ¿Ya dije que Joker es mi villano favorito? (??)

    [​IMG]

    Éste ni siquiera necesita descripción... PORQUE ES BATMAN

    [​IMG]

    Y bueno... con eso yo me largo
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Abril 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    A mi me gustan tus dibujos. Me parecen trazos simples pero con un estilo marcado y muy apreciable a la vista. Si tu los creaste sin basarte en una imagen eres un capo, si los hiciste basándote en una, igual lo eres pero te falta mas a nivel técnico pues el talento lo tienes. Soy fan de los villanos de batman y sobre todo del joker, un ente que no es una persona, sino, un ideal. Sigue subiendo dibujos que ya tienes un fan jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso