Un viaje por Hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark ZavalaTaker, 27 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje por Hoenn
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    970
    Un viaje por Hoenn

    ***Un viaje por Hoenn***

    En resumen, esta es la historia de cómo 5 idiotas empiezan su viaje por Hoenn con el fin de realizar todos sus sueños, los protagonistas de esta porquería son: Zavala, Charlett, Bruno, Danny y Rosy, cada uno con sueños y metas diferentes.

    Capitulo 1

    Nos encontramos sobre la casa de un chico de 16 años, el cual por flojo no había iniciado su viaje pokemon, entonces ese mismo día decidió iniciarlo, con la intención de ser el mejor entrenador – coordinador del mundo.

    Muchacho: Diablos, ahorita podría ser un gran cantante de Death Metal pero no, tengo que iniciar esta porquería, ni modo, es lo que hay.
    Mama: ¡NO TE QUEJES Y YA LÁRGATE DE AQUÍ ZAVALA!
    Zavala: ¡Si ya voy!


    Zavala salio enojado de su casa y se fue directamente con el Prof. Birch, pero en el camino se topo a su mejor amiga, Charlett de 14 años, la cual tambien estaba iniciando su viaje, asi que decidieron ir juntos al laboratorio, en el camino se la pasaron hablando estupideces.

    Zavala: Bueno, al menos no estare tan perreado.
    Charlett: Si tienes razon, es mejor ir acompañado que solo.
    Zavala: Auque mi compañera de viaje no es nada brillante.
    Charlett: ¬¬
    Zavala: Ya pues, solo era una broma, y dime, ¿Qué profesion piensas tomar?
    Charlett: Creo que sere una gran Coordinadora.
    Zavala: Yo destacare en ambas profesiones, sere el mejor entrenador – coordinador de Hoenn.
    Charlett: Claro si me ganas en los concursos.
    Zavala: Puedo ganarte perfectamente sin ningun problema, espera a que lleguemos a nuestro primer concurso.
    Charlett: Sigue soñando.
    Zavala: Duh, estas chava chava.

    Asi este par siguió discutiendo sobre quien era el mejor en los concursos y en su discusión se dieron cuenta que ya habian llegado al laboratorio del Prof. Birch, asi que entraron y cuando llegaron estaba haciendo una investigación sobre la invasión de Bidoof en Ciudad Malvalona.

    Prof. Birch: Hola chicos, ¿en que puedo ayudarlos?
    Charlett: Estamos por empezar nuestro viaje y no tenemos ningun pokemon.
    Prof. Birch: Pues vinieron al lugar correcto, aquí tengo pokemon de inicio de la Liga Pokemon de Hoenn, o si lo prefieren, otra clase de pokemon.
    Zavala: Me quedo con ese Mudkip.
    Prof. Birch: ¿En serio?
    Charlett: ¿Asi de rapido?
    Zavala: Si, me lo llevo.
    Prof. Birch: Bien Mudkip, este muchacho sera tu nuevo entrenador.
    Mudkip: Mudkip?
    Zavala: Asi es, ahora regresa a tu pokebola – toma la pokebola de Mudkip y lo mete en ella –
    Prof. Birch: Bien…
    Charlett: Zavala –dandole el nombre al Prof. Birch-
    Prof. Birch: Zavala, aquí toma otras 5 pokebolas y una pokedex, ¿y tu niña, cual pokemon quiereS?
    Charlett:¿Podemos ver otros?
    Zavala: A genial, ahora vemos a perder el tiempo –enojado-


    Justo cuando dijo eso Charlett le dio un codazo para que se callara el hocico, después pasaron a una especie de campo a ver los pokemon para que Charlett pudiera escoger uno.

    Charlett: ¿A cual escojo?
    Zavala: Tiene que combinar belleza y fuerza, es un consejo que te doy como futuro coordinador.
    Charlett: Gracias, creo que sera…, ese – señalando a un Skitty.
    Prof. Birch: Bien, todo tuyo.


    Después de que Charlett pusiera a su Skitty en su pokebola, recibiera la pokedex y las 5 pokebolas, salieron del laboratorio con la direccion a la ruta 103, ahí cada uno saco su reproductor de MP3, el muchacho estaba oyendo una cancion llamada Evisceration Plague, y la chica una llamada No me doy por Vencido (Que yo no oigo, obviamente, luego de 30 min. de musica, se enfadaron y empezaron a platicar.

    Charlett: ¿Tu fuiste a la escuela de entrenadores hasta los 14 años no?
    Zavala: Si, ¿y eso a que nos lleva?
    Charlett: Es que nunca me has platicado como te fue haya.
    Zavala: Pues haya, mis relaciones sociales eran nulas, la unica persona con lo que me llevaba era una chica gotica, a nadie mas le hable.
    Charlett:¿Y que paso con ella?
    Zavala: Pues nada, solo somos amigos, a mi no me importa el amor, obviamente.
    Charlett: ¬¬, aun asi estoy segura que encontraras a alguien que te haga cambiar de parecer.
    Zavala: Jaja, duh… T.T
    Charlett: No tiene nada de malo, las personas por naturaleza se aman.
    Zavala: Callate eso es azqueroso.
    Charlett: Jaja.


    Después de seguir discutiendo por la misma babosada, siguieron caminando, caminando, caminando, y caminando mucho, luego les cayo la noche y decidieron acampar.

    Zavala: Vaya, con que esto es un viaje pokemon, me esta empezando a gustar.
    Charlett: A mi tambien ^^
    Zavala: Supongo que traes comida pokemon y comida para ti.
    Charlett: Obvio, yo tambien me prepare.
    Zavala: Pues yo igual, pero necesitaremos dinero, y para ello, tenemos que desafiar a otros entrenadores, ahorita solo tienes $3000 de fondo, y cada combate que pierdas tienes que pagar, asi que hay que entrenar, y tambien hay que mandar dinero la banco para no quedarnos pobres.
    Charlett: Ok, todo me quedo claro.
    Zavala: Ya quiero que llegue el dia donde sea reconocido como el mejor entrenador – coordinador de todos.
    Charlett: Lo de coordinador ya te dije, que sigas soñando, por que yo sere la mejor coordinadora, tu matate peleando en gimnasios.
    Zavala: Sabes que soy mejor que tu.
    Charlett: ¿Quieres pelear?
    Zavala: Claro, sal Mudkip.
    Charlett: Vamos Skitty


    Ambos entrenadores lanzaron las pokebolas y salieron sus respectivos pokemon de ellas, Mudkip esperaba ordenes de Zavala y Skitty, se puso a jugar con algunas de las cosas sin obedecer lo que Charlett decia.

    Zavala: Vaya, ya tenemos el primer inconveniente.
    Charlett: Skitti, a pelear.
    Skitty: Miau –dando vueltas y brincando por todas partes-
    Zavala: Bueno Mudkip, tendras que esperar a pelear, puedes quedarte afuera, veamos como terminan estos dos.
    Charlett: ¡OYE NO SALGAS CORRIENDO! – enojada y persiguiendo Skitty-
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un viaje por Hoenn

    Hola
    Pues yo llego aquí de nuevo con la intención de comentar en todo lo que se pueda.
    No estoy seguro de que genero era el de esta historia, pero me parece que es algo así como aventura/comedia (¡Si! ¡Comedia!) Si es así cuenta con por lo menos un seguidor de aquí a largo.
    Aunque creo que falto un poco de narración o, mas bien, especificación, me pongo a pensar que las historias de comida siempre son muy simples y no tiene caso intentar darles lógica porque pierden parte de lo gracioso.
    Ya ven, el skity se dio a la fuga porque no la quiere xD me gustan las bobadas
    Como ya dije por allí creo que ya se me secaron las ideas, así que nos vemos.
     
  3.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje por Hoenn
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1278
    Re: Un viaje por Hoenn

    • Charlett: ¡REGRESA A TU MALDITA POKEBOLA DE UNA VEZ…! – furiosa-

    Capitulo 2

    • Zavala: No creo que gritarle a tu pokemon se una buena forma de hacer que te obedezca.
    • Charlett: ¡CIERRA LA BOCA! – enojada-
    • Zavala: Insisto, ese es el problema con los seres humanos.
    • Mudkip: ¿Mudkip?

    Después de cierto tiempo…

    • Charlett: Skitty regresa –regresando al pokemon a su bola-
    • Zavala: Y solo te tomo 6 horas, vaya record para la mejor coordinadora.
    • Charlett – enojada- : No te burles de mi Zavala ¬¬
    • Zavala: Pues disculpa entonces, bueno, esta anocheciendo.
    • Charlett: ¿Y que debemos hacer ahora?
    • Zavala: Nada, por que nada importa más que nada.
    • Charlett: Odio esa filosofía ¬¬
    • Zavala: ¿Por que crees que estoy como estoy?, me rijo por esa estupenda frase.
    • Charlett: Jaja.
    • Zavala: Diablos, mi MP3 se quedo sin carga, debería atrapar un pokemon eléctrico.
    • Charlett: ¿Eso no seria una violación a la ley de abuso pokemon?
    • Zavala: Charlett, eso no existe, solo es un invento del gobierno de Hoenn para que no seamos huevones (flojos)
    • Charlett: Bueno, solo decía, ¿te puedo preguntar algo?
    • Zavala: ¿Es cursi?
    • Charlett: Digamos que si.
    • Zavala: No me interesa.
    • Charlett: Vamos, al menos finjes que pones interés.
    • Zavala: Bueno, esta bien ¬¬
    • Charlett: ¿Siempre has sido así?
    • Zavala: Deberías saberlo bien, te conozco desde que éramos pequeños.
    • Charlett: Lo se, pero cuando te fuiste a estudiar haya no recuerdo bien como eras.
    • Zavala: Podría decirse que siempre he sido así, ¿Por qué lo preguntas?
    • Charlett: Dime, ¿realmente me consideras una amiga?
    • Zavala: Si.
    • Charlett: Perdona que te haya preguntado todo esto, pero siempre tienes esa expresión de odio y rabia en tu cara, siento que en vez de hablar contigo le hablo al aire.
    • Zavala: Hum, como sea…

    Pero en ese momento, llego una muchacha a retarlos.

    • Chica: Cualquiera de ustedes, vengo a retarlos a una batalla.
    • Zavala: ¿Quién va, tu o yo? –diciéndole a Charlett-
    • Charlett: Ve tu.
    • Zavala: Ok, Mudkip, hora de mutilar –sacando a Mudkip de su pokeball.
    • Chica: Antes de empezar déjenme presentarme, soy Alice, estoy tratando de entrar al Gran Festival, pero como soy novata necesito vencer a cualquier imbécil o a cualquier perra que se meta en mi camino.
    • Zavala: Pues te equivocaste de imbécil, por que seré yo mismo quien cabe tu propia tumba.
    • Alice: Vaya un chico malo, ¡Sal Beatyfly!

    Justo en el momento que lanzo a Beatyfly en el campo, Zavala rápidamente ordeno a Mudkip atacar.

    • Alice: ¿Crees que eso es suficiente?
    • Zavala: Mudkip, lánzale un chorro de agua.

    Mudkip disparo una fuerte descargar de agua hacia Beatyfly, el cual salió disparado pero logro recuperarse antes de caer al suelo y regreso al aire.

    • Alice: Vaya, ahora Beatyfly, ¡polvo de plata!
    • Zavala: Hum –sonriendo confiado-
    • Alice: ¿Qué trae?

    Cuando Beatyfly empezó a lanzar su polvo plateado, Mudkip se escondió cavando un hoyo en la tierra.

    • Alice: No importa, con ese ataque no deñaras a Beatyfly.
    • Zavala: ¿Y quien dice que saldré de ese hoyo?
    • Alice: ¿A que te refieres?

    Del agujero donde se oculto Mudkip, salió hacia arriba una descarga de agua que Mudkip lanzo, y desde arriba, Mudkip embistió a Beatyfly haciendo que se estampara contra el suelo y haciéndola Mudkip ganador del combate.

    • Zavala: Que patético, Mudkip, regresa.
    • Mudkip: ¡Mudkip! – regresando a la ball-
    • Alice: Beatyfly, lo siento, regresa –enviándolo a la pokebola-
    • Zavala: Bueno, creo que es hora de que me pagues.
    • Alice: Toma – entregándole $354 pesos-
    • Zavala: Genial.
    • Charlett: Vaya Zavala, ganaste en tu primer batalla.
    • Alice: ¿Zavala eh?, dime, ¿que metas tienes?
    • Zavala: Ser el mejor entrenador – coordinador de esta maldita región.
    • Alice: ¿Y tu? –refiriéndose a Charlett-
    • Charlett: La mejor coordinadora de la historia.
    • Alice: Vaya, en una sola noche hice dos rivales, los veo luego, cuando sea la campeona del Gran Festival –yéndose caminando-
    • Zavala: Que tipa tan más extraña, bueno, será mejor irme a dormir.
    • Charlett: ¿Ya te duermes?
    • Zavala: Si, me iré a tener pesadillas con vampiras guapas.
    • Charlett: ¬¬

    Ya luego de que estos dos se fueran a dormir, la noche paso rápido, así que al sonido de los pokemon pájaro de la zona se despertaron, levantaron todo y siguieron su camino hacia Pueblo Escaso, ahí se toparon con uno que otro entrenador imbécil a los que Zavala venció fácilmente y Charlett no tanto debido a la hiperactividad de su pokemon, al final, de alguna forma Skitty pudo captar ordenes.

    • Charlett: Vaya, al fin Skitty me obedece ^^
    • Zavala: Vaya, quien lo diría, ahora debemos entrar a esa porquería de ahí –señalando el Centro Pokemon-
    • Charlett: Entremos pues.

    Entraron al Centro Pokemon, restauraron a sus pokemon, y se fueron al Restaurant de ahí a tragar, Zavala ordeno una pizza mediana y Charlett una hamburguesa con queso doble.

    • Zavala: No que engorda mas, si la hamburguesa o la pizza.
    • Charlett:¿A quien cojones le importa?, amo la comida basura como esta
    • Zavala: Estas muy flaca como para que solo comas porquerías, dulces y comida rica en grasa.
    • Charlett: Me da igual –comiendo su hamburguesa- , aunque saben mas buenas las hamburguesas y hot – dogs que vendía tu padre.
    • Zavala: Mi padre eh, si que estaba completamente loco, creerás que casi me abandona por comprar una maldita camisa de Guns N´ Roses, yo tenia 5 años, al final la termino olvidando.
    • Charlett: Tu y el son exactamente iguales, ambos están locos, son rockeros y son bastante distraídos (obviamente mi papa no es tan genial como el del fic)
    • Zavala: Si, pero ahora esta trabajando fuera de la región, seguramente cuando regrese nos dirá que no hizo nada.
    • Charlett: Me hubiera gustado conocer al mío, pero murió antes de que naciera.
    • Zavala: Si a todos nos pasan cosas malas, pero olvídalo, a mi me pasan el triple de cosas malas con relación a las cosas buenas.
    • Charlett: Bueno, lo que también es verdad es que quiero otra hamburguesa, pero tu la pagas.
    • Zavala: ¿Y yo por que?
    • Charlett: Por que los chicos deben invitarle la comida a las chicas.
    • Zavala: Odio esa estupidez, aparte yo no soy un chico normal.
    • Charlett: Eso ya lo sabemos, tu paga y ya.
    • Zavala: ¡¿Me lo estas ordenando?!
    • Charlett: ¡Si!
    • Zavala: Compadezco al idiota que se vaya a casar contigo.
    • Charlett –enojada -: ¡OYE!, yo jamás me iré a casar con ningún idiota, tiene que ser perfecto.
    • Zavala: ¿Qué nunca has oído la siguiente frase?
    • Charlett: ¿Cuál?
    • Zavala: No existen príncipes, tan solo existen sapos que no besaras jamás por que te dan mucho asco.
    • Charlett: ¿Qué tratas de decirme?
    • Zavala: Que ya las mujeres no deberían creer en el amor, los hombres son idiotas, y los hombres también, los mujeres solo quieren nuestro dinero y no nos dejan gastarlo en cosas que nosotros queremos.
    • Charlett: Oye, no todas las mujeres somos asi, bueno, todos los hombres son idiotas.
    • Zavala: Es lo que digo, las mujeres son unas interesadas y los hombres bueno, que desgracia que soy humano, tampoco puedo lamentar ser hombre, pero si lamentar que soy humano, por que el humano por naturaleza es wey.
    • Chalett: Mejor cállate y paga la cuenta.
    • Zavala –viendo la cuenta - ¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!???

    Ya que estos idiotas terminaron de hacer sus pendejadas, continuaron con su camino y hasta aquí término el capitulo, y antes un pequeño refrán:
    El amor es un invento de la industria del chocolate para vender más chocolate
    Mandy, de Billy & Mandy
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un viaje por Hoenn

    xD chale, me encantan las estupideces.
    Perdon por no haber pasado antes, me emosione con la academia y casi no he comenado nada en los fics.
    Sabes que? me encanta como simplemente te la pasas diciendo tonterias y me haces reir.
    Si!! el amor es un invento del gobierno!
    en din, sigue con las tonterias.
    No tengo gran cosa que decir, solo que me gusta el tinte que esta tomando la historia
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un viaje por Hoenn


    ¬¬ no les digo?

    Pues bien, una histooria de verdad interesante, un fic sin mucho sentido y una comedia buena, al menos para hacerme reir (que no es muy difisil por si preguntan xD)

    Mira encontre varios errorss ortograficos, pero eso no me gusta criticarlo porque yo soy pesimo en aquello.

    Asi que me centare en el contenido:

    Muy buena representacio de la estupides. No se que tanto sea correcto o no con las nuevas reglas ¬¬ pero hacer apariciones repentinas de cosas estupidas simpre son utiles para hacer reir.
    La risa estupida, al igual que la ironica son muy utiles en la comedia.

    Pero no se... en que estilo esta escrito? narrativo o guion? es que la forma de escribit de cambir d acuerd con esto, y cre que tu hiciste una mezcolanza de ambos

    No se... hace decadas que no critico y la verdad me da fljera hacerlo...
    chau
     
  6.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje por Hoenn
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1237
    Re: Un viaje por Hoenn

    Que te puedo decir, ese es mi estilo, no dejar claro que estilo es, ya que yo solo digo pendejada y media que se me ocurra, eso de las reglas no se, ya que en el otro foro no andan en eso de si es correcto o no, pero a mi me da igual, yo escribí así y lo haré siempre, ahora si, la continuación, y las faltas de ortografía, veré mas eso, yo si me preocupo por la ortografía

    Capitulo 3 “Vayamos a la Play Fest 2”

    Ya que Zavala y Charlett llegaron a Pueblo Escaso, vieron una gran multitud reunida, algo se celebraba ahí, y había sujetos con camisas que decían “Convenciones Hoenn Staff”, “AnimeHoenn Staff” (las copias en el fic de Convenciones bc y Anime Mexicali, pero Anime Films Rules), así que decidieron llegar ahí.

    • Zavala: Hey, ¿Qué coño pasa aquí?
    • Chica: Esta apunto de comenzar la Play Fest 2, la convención mas grande de videojuegos aquí (yo fui a esta convención en mi ciudad y no pasa casi nada bueno)
    • Zavala:¿2?
    • Chica: Si, es que la 1 fue el año pasado.
    • Zavala:Oh, gracias.
    • Charlett: ¿Y que hacemos?
    • Zavala: ¿Videojuegos? No se tu, pero yo me voy a la convención.
    • Charlett: Bueno, no tengo otra cosa que hacer.
    • Organizador: ¡ESTAN LISTOS!
    • Todos: ¡SIIIIIIIIIII!
    • Organizador: Pues entren, esto comenzó.

    Cuando todos entraron, se podía ver un gran escenario montado en medio, alrededor de el, pantallas de plasmas gigantes, y otras 8 en total con diferentes consolas y videojuegos puestos, desde Súper Smash Brawl hasta Guitar Hero Metallica y Rock Band, y algunas tiendas de JapanAnime y otras.

    • Zavala: Vaya, a la convención pasada que fui no tuvo tanto.
    • Charlett: Esto es genial (obvio aquí en el fic la hice mas genial que en mi ciudad)
    • Zavala: NO se que jugar primero, Guitar Hero Metallica no, Brawl, no, diablos.
    • Charlett: Mira, peluches de Shaman King –yéndose de ahí-
    • Zavala: ¡Oye tu… - cuando Charlett se había ido-
    • Organizador: A ver, como ahora es domingo, y si muchos no fueron a misa, aquí haremos nuestra misa, y no será una misa normal, será una misa otaku, así que todos los que se hacen llamar otakus, vengan para acá, yo padre otaku los bendeciré a todos.
    • Zavala: Vaya parece divertido.

    Ya que fue al escenario.

    • Padre Otaku: Bien, aquí nos traen nuestra biblia, y se fijan no es una biblia, nuestra biblia es Shonen Jump, ahora daremos la oración…
    • Anime nuestro…

    Después saco una bolsa de “Tostitos Salsa Verde” (Sabritas todos los Derechos Reservados) y el padre otaku paso a lo siguiente.

    • Padre Otaku: Bien, ahora la peregrinación, formen una fila

    Empezó a darles tostitos en la boca a todos los Otakus – peregrinos incluido a Zavala que estaba al final de la fila, y Charlett estaba decidiéndose si un muñeco de Yoh Asakura o uno del Mini – Shinigami de Zombie Loan.

    • Charlett: ¡Oiga a cuanto cada uno! –preguntándole a la tendera-
    • Tendera: 300 por los dos.
    • Charlett: Auh, aquí tiene.
    • Tendera: Gracias.
    • Charlett: Cuando Zavala se entere se enojara por que soy mas friki que el.

    Ya que compro el muñeco del mini – shinigami del anime Zombie Loan, fue a buscar a Zavala para restregárselo en su cara, pero no lo encontró por ninguna parte de la plaza Canaco (maldita publicidad)y cuando lo encontró, estaba plagado de “artículos frikis”.

    • Charlett – sorprendida- : ¿! PERO COMO!?
    • Zavala: Ah, hola, es genial, rete a una bola de imbécil aquí y todos perdieron, incluso quede en segundo lugar del torneo pokemon del Play Fest 2.
    • Charlett: ¿Y quien quedo primero?
    • Zavala: Un imbécil amargado con pelo morado y su estúpido Torterra
    • Charlett: ah, ni idea.
    • Zavala: El caso es que estoy forrado en feria, me dieron como chorro cientos pesos.
    • Charlett: Ah, mira, un muñeco de mini – shinigami.
    • Zavala: Órale, mira, te regalo esto… -dándole una banda de Naruto Akatsuki de la hoja.
    • Charlett: Gracias –abrazándolo-
    • Zavala: Ya no es para tanto, malditas frikis ¬¬ - quitando a Charlett de encima-
    • Charlett: Mira, ya va empezar el concierto.

    Ahí estaba una banda x dando el concierto con canciones frikis, God Knows de la Haruhi, Fighting Dreams de Naruto o como coño se llama al cabo no me importa, Zetsubou Billy de Maximum the Hormone, y otras, increíblemente, nunca tocaron la de What´s Up People? (Ni en la convención del sábado la tocaron, malditos perros)

    • Zavala: Diablos, no tocaron la de What´s Up, People?, malditos pousers.
    • Charlett: Jaja.
    • Zavala: ¬¬
    • Charlett: Pero si tocaron la de Suzumiya Haruhi.
    • Zavala: Maldita Suzumiya ¬¬, obviamente los marcianos no existen, pero lo que es verdad, es que los Skittys (gatitos) dominaran el mundo.
    • Charlett: Ja.
    • Zavala: Oh mira, ahí hay mas cosas.

    Ya que fueron a donde había mas cosas, vieron que habían mas peluches, mas posters, mas Friki Music, digo, J – Music, videojuegos basados en anime, etc.

    • Zavala: Ja, estos idiotas tienen según toda la antología de Metal Slug, pero les falta el 7, y yo lo tengo en el DS, pero, aun no juego el 6.
    • Charlett: ¡Ja ja!
    • Zavala: Bueno, yo tengo mas dinero que tu, lo malo, que no puedo cargar con todo esto, tendré que enviarlo de vuelta a casa.
    • Charlett: Es cierto, por eso me compre este muñequito de mini – shinigami.
    • Zavala: Bueno, yo… -interrumpido por Charlett-
    • Charlett: Un cosplay de Zero, ¡QUIERO UNA FOTO! – yéndose a toda prisa de ahí-
    • Zavala: Vaya con esta, oh, debo intercambiar estas tarjetas, veamos si encuentro la carta mágica que andaba buscando.

    Después de ir con cada wey que vendía o intercambiaba cartas, nunca dio con la dichosa carta mágica que buscaba, y no quiso pedirla por internet, así que resignarse, se sentó a ver la función, ahí estaba el show cosplay, y como se aburrió de lo mismo decidió buscar a Charlett e irse.

    • Charlett: ¿YA?
    • Zavala: Si ya me aburrí, ya compre lo que quería, mira, te compre una caja de Pockys.
    • Charlett –con cara de maniaca- : ¡Pockys, pockys, pockys! –tragandoselos todos-
    • Zavala: Malditos dulces japoneses, deliciosos y adictivos, parecen drogas.
    • Charlett: Lo se.
    • Zavala: Oye, vamos a sentarnos ahí –señalando unas rocas en medio de unos arboles-
    • Charlett: Ok, vamos pues.

    Ya que se sentaron, comenzaron a decir estupideces…

    • Zavala: Si es cierto, para que negarlo.
    • Charlett: ¡JA, LO SABIA!
    • Zavala:¿Qué estará haciendo?
    • Charlett: Al fin se algo de ti, todos los weyes de la cuadra cuando les diga que se cosas de ti hasta dinero me darán por contarlas.
    • Zavala: Si lo se, no soy la persona mas abierta que hay.
    • Charlett: Eso se nota claramente.
    • Zavala: Ya me dio sueño, creo que seria mejor acampar aquí.
    • Charlett: Buena idea.
    • Zavala: Mudkip, ¡yo te elijo! –sacándolo-
    • Mudkip:???
    • Zavala: Quiero que vigiles si no hay nada extraño cerca de nosotros.
    • Mudkip: ¡mudkip!
    • Charlett: Vaya vigilancia, es muy pequeño.
    • Zavala: Si, pero algún día será un Swampert y cambiaras de parecer.
    • Charlett: Si como sea, buenas noches.
    • Zavala: Lo mismo digo, me ire a soñar con vampiras muy guapas…

    Y ya se fueron a dormir, si, ya se acabo, y recuerdon, ¡LOS GATITOS DOMINARAN EL MUNDO!
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un viaje por Hoenn

    Pues esta cap estuvo muy cagado, como dije me encantan las estupideces lol y leer tonterías es la mejor lectura del mundo xD
    Que te digo? La verdad no se, solo que me gustaron las estupideces de la biblia otaku y esas cosas xD
    Eres de Mexicali? En el Df la única que recuerdo de videojuegos es la EGM, y allí no pasan nada de anime como en la mole o la TNT



    Lo que pasa es que a muchos fans de death note no les gustas ni esa ni la de zetsubou xD
    Yuju!
    Cual de todos? xD
    Amen!
    Amen!!!!!
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje por Hoenn

    Que en otros foros no les importen las reglas, no quiere decir que aquí igual :rolleyes:

    NO se permiten los emoticones, creo que puedes narrar o describir las emociones, en serio, lean las reglas no les cuesta nada. Cada quién hace el fic como quiere, si lo tuyo es la comedia barata... que sea así, no puedo meter mano, pero deja los emoticones.
     
  9.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje por Hoenn
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    29
    Re: Un viaje por Hoenn

    Pues que los quiten, en otros foros ni existen los emoticones que salen poniendo texto. ¿Y a quien le importa la comedia barata?
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje por Hoenn

    Es mucho más fácil si tú no los pones, repito; no cuesta nada poner descripción y narración.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso