Un viaje inolvidable

Tema en 'CLAMP' iniciado por Azuki, 2 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje inolvidable
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    935
    Un viaje inolvidable

    Es mi primer fic por estos lados creo, y me gustaría saber que piensan al respecto. Acepto todo tipo de criticas mientras sean constructivas :) muchas gracias desde ahora.

    Un viaje inolvidable
    Estoy en un barco. Dentro de ese barco viajo con muchas personas, entre esas personas estoy yo. Al lado mío me acompaña mi hermano nuevamente. Voy a regresar al lugar que viaje hace algunos años. A aquel lugar que viaje por haber ganado un concurso, aunque según mi amigo “las casualidades no existen en la vida” así que ese concurso lo gané por algo y sí que fue por algo, ya que en esa travesía tuve que enfrentarme contra una mujer que estaba molesta con Clow Reed. Pero esta vez voy a viajar por placer, para conocer a mis ¿futuros parientes? ¿Mi suegra? ¿Mis cuñadas?

    — ¿Hermano?— y mi hermano apenas asintió. — ¿Porqué decidiste acompañarme en el viaje?— le pregunté. Yo no lo había invitado a venir, cuando él escuchó que yo me iba a ir para allá lo primero que dijo fue: “Sola no vas, o vas conmigo o nada”
    —Ya te dije que porque no voy a dejar que viajes sola a un lugar extraño— apenas decía apoyando su codo cerca de la ventana y su cabeza sobre su mano erguida.
    —Pero si voy a la casa de Shaoran, no me iba a pasar nada— acoté confundida.
    —Te dije que sola no, y es no— emitía enfadado sujetando mi cabeza y frotando su puño sobre mi pelo. Por un lado me alegraba que me quisiera acompañar, ya que Tomoyo no pudo por razones del coro, creo que se iba a Europa a cantar. Realmente Tomoyo ese día que se enteró de que no iba a poder venir, se entristeció tanto que me conmovió.
    — En algunos momentos llegaremos a destino, Hong Kong. — anunciaban por el altoparlante.

    Hace tres años que no veo a Syaoran. Luego del incidente del parque de diversiones a las pocas horas se fue, su madre ya le había comprado los boletos para ese día sin excepción. Después de eso no nos vimos mas, sólo nos escribimos cartas pero nada mas… Hasta que cierta tarde llamó a casa, yo no me lo esperaba. Mi hermano estaba discutiendo con alguien por teléfono y cuando le pregunté quién era, me dijo que se trataba del mocoso; entonces comprendí que hablaba de Shaoran, nunca se llevaron bien, quién sabe porqué. En esa charla fue cuando, con voz tímida, me invitó a su casa, se escuchaban murmullos de mujeres atrás, creo que eran sus hermanas, que decían: “cuñada ven pronto”, “te esperamos”, “mamá quiere verte de nuevo”. Así es como terminé en este barco, en este viaje con destino a la casa de mi novio. ¿Mi novio? Shaoran y yo nunca habíamos pronunciado esas palabras, en todas las cartas que nos escribimos, nunca pronunciamos tal frase, ni siquiera nada parecido, o eso me pareció a mí. Sólo recuerdo una carta en la que puso “Necesito hablar seriamente contigo sobre algo” Leer eso me dio miedo, sentí que me iba a dejar o quién sabe. Pero se nota que Shaoran me conoce y en la posdata de la carta que escribió puso “PD: no es nada malo lo que te voy a decir” Eso me hizo sentir mejor. Sonriente.

    Por eso me pregunto qué pasará en este viaje. ¿Me llevaré bien con la familia de Shaoran? ¿Él me seguirá queriendo igual que siempre? ¿Tendremos momentos a solas? ¿Tendremos nuestro primer beso? Primer beso... Me sonrojé. Nunca pensé en aquello, nunca pensé en eso…
    —Monstruo ¿en qué estas pensando?— me miraba fríamente e intimidante. — ¿Porqué estabas acariciando tus labios con un dedo, eh?— cada vez su enojo se hacía mas evidente.
    — ¿Yo? en nada obviamente, jeje — sonreía lo mas angelical posible, sin darme cuenta me toqué los labios pensando en el beso. ¿Mi primer beso lo tendría a los dieciséis años? Miré a mi hermano seriamente. — ¿Hermano?— murmuré apenas.
    —Dime— respondió sin ánimos.
    — ¿A qué edad diste tu primer beso?— pregunté curiosa. Al principio se sonrojó y tartamudeó un poco pero luego me observo molesto nuevamente.
    — ¿Qué tenés pensado hacer en este viaje, monstruo?— su aura oscura se notaba, y sus ojos mostraban un desastroso incendio.
    — ¡Kya! Nada de nada— grité tratando de que olvidara la pregunta. Suspiré. ¿Así será todo mi viaje? Quién sabe… mejor espero a llegar para ver a su familia, a la familia de mi amado.


    Esa es mi introducción se podría decir :) gracias por todo , adioss :)
     
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje inolvidable

    Hola que bueno soy la primera en postear sólo una cosa el inicio del barco donde ella va usaste muchas palabras para decir lo mismo leelo y corrigeme sí me equivoco aunque tus concejos me han ayudado mucho y bueno al fin podré leer algo tuyo mucha suerte y me gusto mucho desde ahora cuentas con mi apoyo ok sólo recuerda subir el primer capítulo pronto ok
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje inolvidable
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    33
    Re: Un viaje inolvidable

    Gracias Fabrianny, lo habia puesto a proposito repetido jeje , pero capaz tengas razon.. veo si mas tarde lo cambio, gracias amiga.. y me alegra de que opines :) jeje
     
  4.  
    Kimuki

    Kimuki Guest

    Re: Un viaje inolvidable

    Hola! me gustó mucho la introducción, ya quiero que subas el primer cap. y sobre todo para saber si Sakurita da su primer beso ^_^ o Touya los interrumpe ¬¬ jeje

    Saludoss...
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un viaje inolvidable
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1714
    Re: Un viaje inolvidable

    jaja me olvidé de traer el primer cap, lo siento ahi se los dejo :)

    Primer Capítulo: Llegando a la casa de Shaoran
    —Bueno señores pasajeros, ya pueden ir bajando— señalaba el camino una muchacha. — Muchas gracias por todo. — sonreía.

    Juntaba mis cosas para poder irme tranquila. Touya ya me estaba esperando abajo, antes de bajar me retó por lo lenta que soy. Me acerqué a la ventana y sin problemas pude reconocer a mi hermano, pero cuando roté un poco los ojos para otro lado, pude ver a un grupo de chicas con un cartel que decía “Sakura Kinomoto”. “¿Serán las hermanas de Shaoran?” me pregunté en mis adentros.

    —Deben ser las hermanas del mocoso— acotó Kero, como si fuera que leyera mis pensamientos.
    — ¡Kero!— grité y un grupo de personas que no habían bajado me miraron algo raro, causando que yo sonriera nerviosa. — Te dije que no salieras— le recordé molesta.
    —Bueno, bueno— y se adentró a mi bolso.
    Bajé cuidadosamente y me acerqué a mi hermano, pero no paso mucho para que una manada de mujeres vinieran y me abrazaran llamándome “Nuestra Sakurita”. Yo sólo sonreía confundida, no entendía nada.
    —Nuestra querida Sakurita ha llegado— comentaba una de las jóvenes.
    —Así es, esta tan linda como siempre— me sujetaba los cachetes otra mientras me halagaba. —Pero…— y fijaron sus ojos a mi hermano.
    — Qué bueno que haya venido su hermano con ella— pronunciaron al unísono las cuatro acercándose a mi hermano y acariciándolo.
    —Una pregunta…— emití inquieta. — ¿Ustedes quienes son?— me reí un poco. Se sintió un aire tenso en el ambiente, tenso o mejor dicho triste…
    —Ya no nos recuerda— dijo una y las demás lo confirmaban simplemente. —Somos las hermanas de Shaoran— me explico esa misma con una sonrisa encantadora. — Yo soy Siefa— se señaló a sí misma— ellas son: Futie, Fanren y Feimei— me las fue presentando una por una. Todas eran parecidas, pero se nota que eran diferentes a la vez. Todas con atuendos chinos. — Ahora vamos a casa ¿si?— me miró tiernamente— Hay alguien a quien quieres ver, ¿o no?— me guiñó el ojo. No pude evitar sonrojarme.

    Habremos caminado cinco cuadras y de allí tomamos un tren, no podíamos viajar en taxi por el hecho de ser seis personas, quedaríamos muy apretados sino. Nuevamente volví a ver esa mansión amarilla, todavía no puedo de dejar de sorprenderme.
    —Vamos Sakura, ve a buscarlo— me empujó suavemente Feimei. Yo empecé a correr hacia la casa de él, de mi querido y amado Shaoran.

    Según me dijeron sus hermanas, él no pudo venir a recibirme porque tenía que ayudar a limpiar la casa para recibirme. Dicen que su madre le dijo: “Si quieres que Sakura venga, mejor que limpies todos tus enchastres” Así que por eso, debe estar limpiando todavía. Cuando estaba apunto de entrar, abrieron la puerta.

    — Sakura…—pronunció tranquilamente y sonriendo.
    —Si— me sonrojé un poco, siempre la mamá de Li me causó mucha ternura. Con esa esbelta figura, es tan hermosa. Cada vez que estoy cerca de ella siento lo mismo que sentía por la profesora Kaho Mizuki.
    —Estas hermosa como siempre— y se acercó a besarme en la mejilla. No pude contener mi vergüenza. Es la segunda o tercera vez que me besa con esta. —Si buscas a Shaoran, él está en su cuarto terminando de acomodar unas cosas, realmente quería que vengas— me murmuró lo último al oído. Se corrió a un lado de la puerta como para permitirme el paso y silenciosamente me señaló el camino hacia la habitación del muchacho.

    Estaba a sólo unos pasos cuando encontré a Meiling, ella me preguntó cómo había sido mi viaje y muchas cosas más, pero yo lo único que pedía era entrar a esa habitación y ver a aquella persona nuevamente. No sé si Meiling se percató de mi cara o qué pero supo perfectamente lo que deseaba.

    — Sakura cuando entres quiero que coloques tus manos en sus ojos, ¿si?— emitió contenta la chica de cabellos negros. No entendía nada, pero ella insistía en que lo hiciera, así que acepté.

    Abrí suavemente la puerta, parece que no escucho porque no miro hacia atrás ni nada. Fue cuando noté un cable que caía por sus hombros, eran los de sus auriculares. “Con razón no me oyó, está escuchando música” pensaba dentro mío mientras reía cariñosamente. Poco a poco asenté mis manos sobre sus ojos y cuando lo hice…

    —Meiling ya te dije que no me gustan estos chistes— se quedó quieto. Luego sujetó mis manos, un leve sonrojo sentí. — Así que no los hagas más— y se dio vuelta. Su cara de sorpresa fue muy tierna, como todo de él. — Saku…ra…— tartamudeó.
    — Así es— murmuré apenas, sonrojada.
    — ¿Viniste?— expresó. Se notaba todavía que no creía lo que veía.
    — Ajá— respondí sonriendo. Pero de repente sentí unos brazos alrededor de mi espalda. Me abrazó fuertemente.
    —Me alegro de que hayas venido— me dijo al oído.
    —Yo también me alegro de volver a verte, Shaoran— pronuncié tratando de contener las lágrimas, tanto tiempo transcurrió sin sentir este cálido abrazo. Lo miré a los ojos. Él me devolvió la mirada junto con palabras de consolación como: “no llores Sakura, aquí estoy”. Poco a poco nos acercamos pero…
    —Sakura ya llevamos todas tus cosas a la habitación de al lado— me indicó Futie sorprendida por vernos así. Rápidamente Shaoran se separó de mí totalmente rojo. — No lo tenía así a mi hermanito, eh— se burló de él
    — Ya cállate— insinuó molesto pero sonrojado todavía.
    — Mamá quiere hablar contigo, así que te aconsejaría que vayas para allá— sugirió amenazante. Shaoran sintió un escalofrío y luego salió de la habitación para su encuentro. Mientras que Futie me llevó a la habitación.
    — ¿Por qué Shaoran le tiene tanto miedo a su mamá?— le pregunté a su hermana, o mi futura cuñada.
    — Nadie sabe, pero lo que pasa es que mamá desde chico le enseña artes marciales y todo lo que él sabe hasta ahora. Pero creo que él la ve como su maestra todavía más que como su mamá, y por eso siente por ella tanto respeto como miedo a que le de una paliza, como le solía dar en las prácticas. — Opinó ella entre suspiros— que niño más tonto. — Me miró fijamente— Igual mamá lo adora a mi hermano, sobre todo porque es el único niño de la familia entonces siente la responsabilidad de cuidarlo contra cualquier persona que se quiera acercar a él— con lo último sonrió, pero a mi me dio miedo. Creo que comprendí un poco más lo que siente Shaoran.

    La casa de ellos siempre me pareció muy linda, es muy agradable. Los muebles son de forraje y textura linda. Encima los atuendos que todos usan, van de acuerdo a la casa. Por la misma razón que mi hermano y yo los estamos usando. Me río, mientras que a mi hermano le molesta usar ropas chinas.

    — ¿Porqué tengo que usar estas cosas?— suspiraba mientras sujetaba la vestimenta.
    — Porque no es nuestra casa hermano— lo regañé. — No podemos estar como queremos en un lugar que no es nuestro—

    Más tarde nos dirigimos al comedor, para tomar té con la familia Li. En ese tiempo, nacían temas como los antepasados Li, que mi hermano era hermoso, que Shaoran era demasiado tímido y no entendían en qué me había fijado de él; muchas cosas…
    —Shaoran— apenas murmuró la madre y para Shaoran eso significó levantarse rápidamente. — ¿Porqué no le muestras a Sakura alguna parte de la ciudad?— él me miro y se sonrojo levemente y sin acotar nada solo asintió. Mi hermano, por su parte mostraba la cara mas antipática del mundo con la idea, pero las hijas de Yelan (madre de Shaoran) supieron como llevárselo para que no intervenga, me alegré un poco por eso.
    Mi primer salida con Shaoran a solas, ¿mi primera cita? Dudé. Espero que nos vaya muy bien, lo deseo y lo anhelo.

    gracias por leerlo :)
     
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje inolvidable

    Buen día :)
    Bueno sólo vine a darme una vuelta por tu historia, y hasta ahora las palabras me dan la impresión de que vas muy rápido, o quizás se deba a que me he acostumbrado a leer más lento, aun no conozco del todo a las hermanas de Syahoran en la serie o el manga, pero ya tengo tiempo leyendo a Futie en iertas historias

    Sólo te encontré un error de dedo...
    De ahí en más no sé, tu estilo de escritura me da una impresión muy extraña y original
    Respecto al contenido aun no puedo decir mucho sólo ha pasado la llegada de Sakura a Hong Kong y el incidente con Toya cuando tocó sus labios. Parece ser que la mamá de Syahoran será el verdadeo problema, esperaré la continuación.
     
  7.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje inolvidable

    hola amiga aca tu post me gusto el capi hata ahora lo has llevado muy bien y bueno espero
    con ansias el proximo capi ne gustaria ver como desarollas la cita de los chicos bueno es todo saludos y cuidate nucho.
     
Cargando...
Similar Threads - inolvidable
  1. ninfadelagua
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    646
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso