Long-fic de Inuyasha - Un viaje al pasado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niphredil, 1 Diciembre 2009.

?

¿Les gusta?

  1. Me encanto

    11 voto(s)
    73.3%
  2. Me gusto

    3 voto(s)
    20.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es horrible

    1 voto(s)
    6.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hammber

    hammber Guest

    Re: Un viaje al pasado

    hola amigfa perdon por no pasar antes!!!!!!!1 francamente me encanto el final q le diste. bueno no tanto me ubiera gustado q las el problema de kikyo y kiromy con inuyasha se arrreglara pero bueno eso ya no importa fue muy bueno tu fic espero q el q vamos a hacer juntas sea mucho mejor

    p.d. sigo esperando ese fic va??? aun no me lo envias.
     
  2.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Amiga te felicito excelente final fue tal como lo esperaba ¡Genial! megusto tu narrativa desde el primer capitulo, fuiste prendiendo poco a poco de tus errores y sacaste adelante a este gran Fic, hay algo que debo atribuirte y es que hiciste que me enamorara de la pareja sesshoxKikyo. Pense que al final Kikyo e Inu arreglarian sus diferencias y haci se evitaria que Kiromi odiara a su tio pero bueno es tu fic tu mandas jejeje. Por cierto la madre de sesshy si que es mala me pregunto si sesshy la habra hecho pagar el mal que casi causa.
    bueno amiga no tengo mas que decirte solo que te felicito por haber terminado este bonito fic.
    Espero me avises de los proximos que hagas...Besos :)
     
  3.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Bueno gracias a todas por leer.

    ahomexInu: Muchas gracias por apollarme en este fic, se que estubiste muy ocupada y te comprendo yo tambien estube muy ocupada estos dias.

    windmiko:Gracias por tenerme tanta pasiencia en mi horrenda ortografia y mi pesima narracion, espero ser mejor en mi proximo fic.

    Dany Vampire:Amiga me alegro mucho encontrar otra fan de la pareja Sessh/Kikyo, te agradesco por apollarme se que te gusto este fic y me alegro mucho que me animaran a crear un grupo de esta pareja.

    Izayoi sama:Gracias sempai por tus consejos y por aserme reir con tus peleas con tu doble personalidad, sin ofender a Yuuko, me ayudaron mucho y prometo avisarles mi proximo fic.

    InuuxLuLii:Bueno se que te deprimen los finales, pero no podi seguir siempre jejejeje, gracias.

    hammber:Bueno lamento no enviarte el fic estube muy ocupada en la escuela y mi computadora no anda muy bien, te prometo que cuando pueda te lo envio.

    ruviesita:Me alegra que te alla gustado este fic y que te empiese a gustar Kikyo, te prometo que te aviso la pproxima vez.

    maFFer susin:Lastima que llegaras tarde, pero de todos modos me alegro que te alla gustado.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso