Long-fic de Inuyasha - Un viaje al pasado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niphredil, 1 Diciembre 2009.

?

¿Les gusta?

  1. Me encanto

    11 voto(s)
    73.3%
  2. Me gusto

    3 voto(s)
    20.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es horrible

    1 voto(s)
    6.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    590
    Re: Un viaje al pasado

    perdon por no hacerlo mas largo


    Capitulo 32

    Corrían hacia donde aquel ojo se dirigía. Vieron como un rayo azul se disparo no muy lejos de ahí. Siguieron, hasta que se encontraron al origen de la descarga y vieron a Kikyo con su espada en la mano, rodeada junto con Lin por los insectos venenosos.

    Kikyo mostraba un gesto tranquilo, no parecía que le preocupaban los insectos ya que los destruía con mucha facilidad.

    Solamente quedaron pedazos de los insectos, la expresión de Kikyo no cambiaba, sus ojos no mostraban emoción alguna, como si fueran un poso sin fondo.

    Todos los demás miraron a Inuyasha que miraba con gesto triste a Kikyo y luego giro para ver a Aome. Kikyo se giro y tomo la mano de Lin para irse sin decir ni una sola palabra.

    -Ve a hablar con ella-Dice Aome con la mirada baja-discúlpate por lo que hiciste-. Le ordeno.
    A Inuyasha le sorprendió por completo lo que Aome le dijo, pero solo asintió y siguió a Kikyo y a su acompañante, pero a mitad del camino las dos se subieron a Kuroro y se alejaron tan rápido que Inuyasha no pudo alcanzarlas.

    Siguió el rastro del gato hasta que llego a donde estaban, pero cuando llego solo vio a Lin jugando con Kuroro.
    -Oye ¿En donde esta Kikyo?-Le pregunto acercándose a la niña.
    -Se fue dentro del bosque-. Señalando los árboles.

    Inuyasha se adentro en el bosque, corrió lo mas rápido que pudo. Encontró a Kikyo dormida sobre un árbol, estaba profundamente dormida con su mano en su collar.

    El reconoció de inmediato la joya, era el mismo collar que traía Kiromy, excepto que era de otro color. Lo había entendido su hermano era el que le había dado el collar. Le dio algo de rabia y ganas de preguntarle porque había aceptado la joya, pero solo se acerco a ella y acaricio lentamente su mejilla.

    Se exalto al ver su mano siendo sujetada por la de ella, ella abrió sus ojos fríos como el hielo levantándose soltando la mano de el.

    -¿Qué estas haciendo aquí?-Le pregunto sin perder esa mirada.

     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Corta, pero linda la continuacion. Solo que ahora debes utilizar el gion largo, que por cierto es el mas indicado para las narraciones: (—) Tambien cuida los acentos en tiempo pasado, cuando alguien ya cometio una accion, mas especifico. Y pues no tengo mucho que criticar amiga, tu historia segue de maravilla.
    Sayonara
    :flores:
     
  3.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    :ANYWORD: amiga me gusta tu fic! n_n la verdad nunca habia leido un fic que tratase de Kikyo, pero me alegra que el primero haya sido el tuyo n_n, jeje que lindo que Kikyo se haya enamorado de Sesshoumaru n_n ahhh! ya me imagino la joya que el le regalo jaja, bueno desde ahora en adelante avisame cuando subas conti hasta que acabe el fic Xd me encanto! cuidate y ya vote en tu encuesta nos vemos!! *GARU****
     
  4.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Un viaje al pasado

    hola, que gusto hayas aceptado mi solocitud :), me encanta tu fic amo la hermosa pareja que hacen la lida de Kikyo con el guapo de Sessho, me facina la manera en como Kikyo se enamoro de él y en como Sessh se preocupa y la cuida tanto, es tan tierno, y adoro a sus hijo, fue una parte estupenda, porfa pon la conti pronto ^^, no me aguanto mucho sin saber que va a pasar, porfis grasias
     
  5.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    968
    Re: Un viaje al pasado

    bueno aca esta la conti antes de que resiba amenasas de muerte jajajajjajajaja

    Capitulo 33

    Los ojos de ella no tenían nada como si fueran hielo, gélidos y sin vida.
    -Kikyo, no te… Había visto desde que tuvimos esa batalla con ese maldi…
    -Te pregunte que hacías aquí Inuyasha-. Le interrumpió, no quería seguir escuchando las cosas que Inuyasha decía a la persona que sin saberlo era el dueño de su corazón.

    El rostro de Inuyasha se endureció, era la misma actitud de Kiromy, fría, pero a la ves agresiva.
    -¿Quién te dio eso?-Le pregunto.

    Ella entendió de inmediato que se refería al collar que colgaba de su cuello. Levanto una ceja.
    -Y ¿Por qué debo responderte?-Preguntó dándole la espalda.
    -Kikyo ¿Por qué te ilusionas?-Le preguntó triste-El no sabe nada sobre el amor.
    -A y tu si ¿no?-Le dice volteando a verlo-Tu que haces sufrir a Aome y a mi-Le dice reteniendo sus ganas de pegarle un cachetazo.
    -Kikyo…-Susurra.- ¿Por qué nos detuviste aquella ves?-Le pregunta tratando de acercarse a ella.-Tu estas enamorada de el ¿No es así?

    Los ojos de Kikyo se dilataron ¿Cómo sabia el eso? Trató de buscar su mascara de frialdad pero no pudo encontrarla, decidió darse la vuelta y alejarse de el.

    Se alejo lentamente, pero el la tomó del antebrazo y la detuvo, ella no pudo soportar mas y le dio una cachetazo en la mejilla izquierda. (¡Epa! ¿No era Miroku el que recibía los cachetazos?)

    Ella seguía de espaldas, ya le era imposible contener su rabia, era mejor para los dos que se fuera.

    -Escúchame una cosa Inuyasha-. Le ordena de espaldas -A ti no te importa lo que yo sienta, nunca te importo, así que ahora no me reclames por lo que siento-. Exclama volteando-No quiero que me sigas, porque si acaso llegas tocarme, no responderé con nada que no sea mi espada-Le amenazo yéndose.

    Inuyasha se regresa con los demás al atardecer, cuando llego al campamento todos miraron sorprendidos la marca de una mano en la mejilla izquierda, tenia cara de pocos amigos así que lo mejor era no preguntar nada al respecto.

    Inuyasha se paso toda la noche enzima de la rama mas alta de un árbol pensativo sobre loo que la joven sacerdotisa le había dicho.

    -¡Inuyasha!-Le llamo Aome desde abajo del árbol-¡Baja por favor!-Le grito.

    Inuyasha bajo seguía teniendo la misma cara que en la tarde, Aome solo lo miro con tristeza y se acerco a el para acariciarle la mejilla.
    -¿Qué fue lo que paso?-Le pregunto bajando la mirada.

    Ellos se sentaron en la hierba que estaba empezando a anunciar el inicio de la primavera. Aome espero pacientemente a que Inuyasha hablara. Inuyasha suspiro.
    -Ella me odia-Dice triste.
    -¿Como dices?-Le pregunto sorprendida.
    -Que me odia, Aome-Suspira-Su hija me lo había dicho. Que Kikyo no me hablaba y que siempre se comportaba fría conmigo.
    -Pero Inuyasha, cosas pueden cambiar-Le anima su novia.-Puedes tratar de disculparte.
    -No, Aome eso ya no se puede, ella me prohibió volver a acercármele y se muy bien que me matara si o me alejo-Le dice acariciando su mejilla.

    Aome e Inuyasha regresaron con los demás y fue una noche bastante tranquila para ellos.

    Mientras en otro lugar no muy lejos de ahí, había una fogata ya casi extinta donde dormía una pequeña niña arropada por una haori violeta que tenía en sus brazos a una pequeña gata. Muy ceca de ella se encontraban un pequeño demonio verde y un dragón durmiendo placidamente.

    En la oscuridad del bosque estaba una muchacha de kimono blanco y rojo, caminando cual león enjaulado de un lado a otro. Se encontraba tan conmocionada por lo ocurrido en la tarde que no sabia que hacer.

    Pero en su caminata tropezó con un pequeño poso, espero el golpe, pero no se estrello contra en suelo, sino que sintió estar apoyada en un cuerpo calido y enrojeció por completo cuando dos brazos se posaron en su espalda abrazándola.

    Muajajajajajajaja proxmamente les pongo otra nos vemos
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    :ANYWORD: waaa!! jaja, espero que Sesshoumaru sea ese "cuerpo calido" que sostuvo a Kikyo n_n jaja, bueno a diferencia de Inuyasha yo pienso que Sesshoumaru esta aprendiendo a amar n_n, ya me imagino a lin asustada por los insectos venenosos, menos mal que estaba con Kikyo jeje, en fin ¡avisame a la conti!, quiero saber quien es el te abrazo a Kikyo jaja nos vemos *GARU****
     
  7.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Un viaje al pasado

    Hola woo que bien que quedo me encanto el capitulo, y yo tambien espero que aquel cuerpo que Kikyo esta abrasando sea el de Sesshomaru ^^ uy espero con ancias la contin, a si no entendi algo ¿porque abria de matarte ._.? bueno me lo dices oki
    xau :)
     
  8.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    754
    Re: Un viaje al pasado

    bueno aca otra los aria mas largos, pero bueno que se les va a hacer.

    Capitulo 34

    Kikyo no sabia quien era la persona que la estaba abrazando, no quería moverse, ella se sentía nerviosa, subió la cabeza y vio esos ojos ámbares.

    -¡Amo Sesshomaru!-Se escucho la vos de Yaken lejos de ahí.
    -¡Espere señor Yaken!-Grito Lin sobre Kuroro.

    Ellos se separaron de inmediato quedando casi un metro uno del otro, Kuroro volvió a trasformarse en gata y Lin bajo corriendo hacia Kikyo. La abrazó fuertemente del cuello. Sesshomaru había vuelto a poner su cara seria, pero Kikyo seguía muy nerviosa como para mirarle.

    -Señorita Kikyo estaba muy preocupada por usted-Le dice Lin soltándola-Cuando desperté no la vi y había un muchacho extraño en el cielo-. Exclama la pequeña.

    -Byakuya-Pensó endureciendo su rostro-Naraku lo envió a vigilarnos, pero ¿Para que?-Pensó levantándose.-Lo mejor es regresar Lin.
    -Si-Asintió niña.
    -Ven Kuroro-Ordeno Kikyo sin voltear.

    Kuroro salto al hombro de Kikyo rápidamente. Lin caminaba atrás de Kikyo junto con Yaken, pero no se escuchaba más pasos que los de ellos. Kikyo no volteo para ver si Sesshomaru los acompañaría solo siguió caminando.

    -Señor Yaken, creo que al señor Sesshomaru le gusta la señorita Kikyo-Susurro Lin a Yaken.
    -No seas tonta Lin, el amo Sesshomaru jamás sentiría nada por una humana-Le contesto Yaken.

    Lin y Yaken se quedaron despiertos hasta el alba hablando, Kikyo se la paso toda la noche acariciando a la pequeña Kuroro, mirando el amanecer y preguntándose una y otra ves ¿Por que el la había abrazado?

    -Señor Yaken, le digo la verdad-. Le dice la niña.
    -Ya deja de decir tonterías Lin-. Le reclama el pequeño demonio.
    -Es verdad señor Yaken, vi que el señor Sesshomaru la estaba abrazando-. Exclama molesta.
    -Ya cállate Lin-. Le ordeno dándose la vuelta-¿Será verdad, el amo Sesshomaru estaba abrazando a esa humana? No deben ser imaginaciones de Lin-Pensó cruzado de brazos

    En el cielo empiezan a aparecer miles de moustros, Kikyo se percato de inmediato de esas esencias y corrió hacia Lin.

    -¡Lin, agáchate!-Le grito, la niña obedeció y ella destruyo a un moustro que estaba apunto de atacarla.

    Kikyo subió rápidamente a Lin y Yaken en A-Un.

    -Váyanse de aquí-Exclamo desenvainando su espada.

    A-Un se elevo llevándose a Lin y a Yaken. Kuroro se quedo con su dueña destruyendo a los moustros.
    -Son demasiados-. Pensó.

     
  9.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Un viaje al pasado

    Por dios que estupenda, que tierno que es Sessho al abrasarla asi y Kikyo que se pone tan nerviosa se deve ver adorable sonrojada ^^, ahora se quedaron peleando los dos solitos contra los demonios, que ira a pasar?? Me tienes con unas ansias henormes por leer la conti.
    xau besos :)
     
  10.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    :ANYWORD: jaja me encanto la conti! creo que la pequeña Lin dice la verdad jaja a Sesshoumaru le gusta Kikyo n_n bien dicen que los niños y los borrachos siempre sicen la verdad jaja espero el siguiente capitulo, pobre Kikyo tener que enfrentar sola a esos moustros u.u, espero que este bien, bueno amiga me despido no dudes en avisarme al siguiente capitulo cuidate nos vemos! *GARU****
     
  11.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    829
    Re: Un viaje al pasado

    bueno aca esta

    Capitulo 35

    El grupo de Inuyasha estaba cerca de donde se efectuaba la batalla.

    -Inuyasha hay un fragmento cerca.-Le dice Aome con los ojos en blanco.
    -Si es el repugnante olor de los moustros de Naraku-Exclamo Inuyasha subiendo a Aome en su espalda.

    Todos se adentraron en el bosque, sabían que Kikyo era la única persona además de Naraku que poseía un fragmento.

    En otro lugar, un demonio estaba recostado en un árbol, su mente estaba demasiado confusa por lo ocurrido la noche anterior.
    -¿Por qué la abrasé?-Se preguntaba mentalmente. Ni el mismo sabia porque, medito por horas, hasta que una vocecita lo saco de sus pensamientos.
    -¡Señor Sesshomaru!-Grito la pequeña Lin sobre A-Un. La niña salto desde el dragón directo hacia el.-La señorita Kikyo se quedo sola peleando-Le aviso Lin.
    -No seas tonta Lin, el amo Sesshomaru no puede perder el tiempo ayudando a esa humana-Le reclamo Yaken.
    -Pero, ella siempre ayuda a Lin-. Dice la niña a punto de llorar.

    Sesshomaru, sin perder su semblante tranquilo se levanto y camino hacia la dirección de donde habían venido Lin y Yaken.
    -Quédense aquí-Les ordenó yéndose.

    Inuyasha y los demás se acercaban al claro de donde venia, el olor y las presencias. Llegaron a aquel prado, todo estaba cubierto de sangre y veneno. En el medio del claro se encontraba Kikyo. Tenia puesta la mascara que Kohaku le había dado, su respiración era agitada, su espada y su armadura estaban teñidas por la sangre. Se encontraba apoyada en Kuroro, paresia que no podía mantenerse en pie.

    Pronto mas moustros llegaron, paresia no tener fin. Todos trataban de destruiros lo más rápido posible, ya que si se cansaban estarían a merced de los demonios.

    Shipoo estaba en un rincón del lugar y no se dio cuenta de que un demonio venia hacia el.
    -¡Shipoo!-Grito Aome al estar demasiado lejos como para reaccionar.

    Shipoo vio que el demonio estaba apunto de atacarlo, espero el impacto de aquel ser contra su cuerpo, pero no sintió nada, al contrario sintió como unos calidos brazos lo sujetaban.

    Subió la cabeza y vio esa cara parecida a la de su querida Aome.

    -Ki…Kikyo-Tartamudeo.
    -Ten más cuidado, pequeño-Le aconsejo-sujétate de mí-. Le dijo y el obedeció sujetándose de su hombro.

    Kikyo abrió el paso y rápidamente llego hasta donde estaba Sango. Y luego se alejo, sabia que lo que querían era el fragmento que estaba en su pecho.

    Un ogro cinco veces más grande que los demás, estaba atrás de ella. No pudo atacarlo, pero de nuevo esa sensación de electricidad. De nuevo en los brazos de esa persona. Se bajo, el le estaba dando la espalda.
    -Naraku esta cerca-Le dijo sin mirarla.
    -Si, se acerca-Exclamo asintiendo.
     
  12.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Un viaje al pasado

    Estubo buenicimo, pero como que ya se va a terminar? T-T, que lastima es el mejor fic que e leido pero se que le daras un buen final, me carga cuando me dejan los fics a medias cuando estan en lo mejor >.<, y que emocion que Sesshomaru la haya rescatado denuevo ^^ aunque a Kikyo no la veo mucho en el papel de damisela en peligro, me gustaria que fuera ella quien lo salvara, al menos una vez, o que lo curara de una herida grave o algo asi, bueno son solo ideas :D. Bueno amiga esta genial y sigue asi me encanta, esperare con muchas ancias la conti :)
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Ya me recupere.
    Me había retrasado ya que casi no me llevaba en la compu, además cuando entraba a mi sesión tenia muchas notificaciones y bueno… al tema. Me gusta amiga, se nota que has mejorado sobre todo en la narración, me gusta que ya estén por matar al odioso de Naraku. Me gusta que Sesshomaru se este dando cuenta sobre sus sentimientos por Kikyo, creo que ambos se lo merecen. Y bueno espero que le des un bonito final ya que me gusto mucho tu trabajo aquí en esta discusión. Mucha suerte amiga. Perdona que me haya retrasado.
    Sayonara
    :aplauso:
     
  14.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    749
    Re: Un viaje al pasado

    aca esta otra.

    Capitulo 36

    Los ojos de Kikyo buscaban a la perla de Shikon tanto como los de Aome. Kikyo y Aome estaban de espaldas de la otra, tratando de encontrar a aquel cobarde demonio.

    -Aome, no puedo ver a la perla-Exclamo Kikyo.
    -Es verdad, no esta… ¡Significa…!
    -Significa que no trae la perla consigo-. Confirmo Kikyo, pero desvío la vista al ver que de la tierra salían unos tentáculos justo detrás de Sesshomaru-¡Cuidado!-Grito yendo hacia el y empujándolo.

    Kikyo lo empujo y destruyo los tentáculos, pero al córtalos estos empezaron a soltar humo venenoso, ellos se alejaron. Kikyo tomo a Aome de la mano para sacarla de ese lugar, ya que siendo humana no iba a resistir mucho tiempo.
    -¡Aome!-Grito Inuyasha, sin poder ver por la cortina de humo.
    -¡Aome!-Grito Sango.

    De la cortina se vio salir a Aome de la mano de Kikyo teniendo puesta la mascara de la misma. Aome y Kikyo venían seguidas por Sesshomaru. Ellos se acercaron, Kikyo se arrodillo, tosiendo por aspirar tanto veneno, pero sabía que los poderes curativos de Suki que corrían por su cuerpo, disiparían el veneno.

    -Gracias-. Dijo Aome mirando a Kikyo y quitándose la mascara.-Toma-exclamo entregándosela.
    -La necesitas más que yo-. Le dice sonriendo levemente.

    Kikyo endureció su rostro, al alzar la vista y ver a ese ser que tanto odiaba acercase. Naraku estaba con una sonrisa triunfante, tenia planeado usar los sentimientos de Kikyo como una herramienta para quitarle el fragmento.

    -¿Por qué lo hiciste?-Le pregunto Sesshomaru, cuando ella se levantaba preparada para atacar. Lo que le extrañaba a el era porque ella no se rendía nunca, no sabía si era tenacidad u obstinación, lo que movía a aquella chica.
    -Tú hiciste lo mismo, estamos a mano-. Le dice dándole una pequeña sonrisa.-Naraku esta planeando algo, no trae la perla consigo, significa que la escondió en alguna parte.-Pensó cortando a los tentáculos que venían a ellos.-Pero, no puedo involucrarlos a ellos-Pensó mirando a Inuyasha y a los demás.
    -Hmmp, Kikyo tu carácter bondadoso será el que te destruya-. Pensó Naraku sonriendo maliciosamente.

    Mientras más tentáculos cortaban, el veneno salía cada vez más. Todo el lugar estaba cubierto por ese humo violeta. Sango se subió a Kirara junto con Kohaku y Miroku. Inuyasha agarro a Aome y a Shipoo y los aparto del humo.

    Sesshomaru, Kikyo y Kuroro seguían en la cortina. Kikyo abrió los ojos de repente cuando sintió la presencia de la perla a lo lejos.
    -La perla es ahí-. Pensó y luego giro su vista a donde apenas se podía ver a Sesshomaru.

    Sesshomaru buscaba con la vista a Naraku, pero era muy difícil ver en esa cortina tan espesa. Sintió el olor de ella cerca, miro por todos lados pero no pudo verla.

    Los ojos se le dilataron cuando sintió unos labios tibios y dulces sobre los suyos.

    -Perdóname-. Logro escucharla susurrar.

    Ella salio del humo en el lomo de Kuroro, aferrándose a su pelaje.
    -Después de todo… No pude decirle… lo que sentía con el-Pensó bajando la mirada.


    gracias a mis amigas por postear
     
  15.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    amiga esta muy bien como siempre que pena que se vaya a acabar ya que me gusta espero que le des un buen final aunque te falten algunas cosas que falten entre kikyo y sesshomaru
     
  16.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Un viaje al pasado

    HAAAAAAAAAAA amiga me mataste con el capitulo, porfiiiiiiiiii se dieron su primer beso que emocion *o*, peo que onda? como que Kikyo se va sola, que Seshomaru la siga de inmedoato :D, que es buena esta niña que protegio a Aome, con razon son tan buenas amigas despues, y que buena estubo la parte en que Kkyo salva a Sessho, gracias por ponerlo ;) te quedo super bien, voy a estar esperando la conti, abisame cuando porfis ^^

    PDT: Para todas las personas que les agrada, la encuentran interesante o sencillamente les encanta la pareja SesshxKikyo, les tengo una noticia, en conjunto con mis amigas y hemos creado un grupo sobre esta pareja, esta recien echa por lo que no tiene muchas cosas pero iremos poniendole mas :D, si les interesa les dejo el link para que se unan, esperamos su apoyo: http://foro.cemzoo.com/grupos/5218-sesshomaruxkikyo-4ever/index.html
    Xau besos :)
     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Me gusto la parte del beso debo admitir, pero aun así me hubiera gustado que detallaras un poco mas sobre el suceso, no digo que estuvo mal, al contrario me gusto en la forma que lo hizo. No se por que pero me dio la corazonada que ella misma tenia miedo de morir en la batalla sin confesar sus sentimientos por Sesshomaru. Pero a decir verdad te fallan acentos del tiempo pasado — los que llevan acento en la “o” no todos. — Pero bueno, espero que le des un bonito final a tu hermosa historia.
    Sayonara
    :guiño:
     
  18.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    816
    Re: Un viaje al pasado


    Capitulo 37

    Kuroro volaba, con Kikyo en su lomo, buscando la presencia de la perla, pero un grito hizo que volteara.

    -Kuroro ve hacia ese lugar-Señalando una cueva en un acantilado.

    Kikyo bajo de Kuroro y entro a la cueva viendo como Lin y Yaken eran atacados por un ciempiés, desenfundo su espada y partió al ciempiés por la mitad. Lin se acerco y abrazó a Kikyo, ella le curo el pequeño raspón que tenia en la mejilla con sus poderes. Luego se quito el haori violeta y se lo puso a Lin. Ella le miro confundida.

    -Úsalo es resistente-le dijo preparándose para irse.
    -Pero, señorita Kikyo esto es suyo-protesto extendiéndole el brazo con el haori en su mano.
    -Descuida voy a estar bien, tu lo necesitas mas que yo-. Le dice alejándose.
    -Pero…-Quiso volver a protestar, pero ella se había ido.

    Kikyo, no podía perder el tiempo ahí, Kuroro volaba lo más rápido que podía. El rostro de Kikyo mostraba una profunda tristeza.

    -Lin, perdóname,-pensó apretando su collar contra su pecho,- pero si voy a morir… me llevare a Naraku y a la perla conmigo.

    Mientras en donde estaba el grupo de Inuyasha, el humo se había ido y podían ver que Naraku también. Kohaku levanto la vista y vio a Sesshomaru a unos metros de ahí, se encontraba parado a espaldas de ellos, sin mover un solo músculo. Kohaku se acerco a el, mantenía su semblante serio, pero había algo en su mirada paresia sorprendido.

    -¿Señor Sesshomaru?-Pregunto Kohaku al a Sesshomaru.

    Sesshomaru no le contesto y se fue rápidamente tomando la dirección en la que se sentía el olor de la muchacha.
    -Se fue sola… Tonta.- Pensó mientras corría.

    Inuyasha y los demás se levantaron para seguirlo.
    -¿Por qué se abra ido así?-Pregunto Shipoo extrañado.
    -Kikyo se fue sola,-susurro Inuyasha tan bajo que fue muy difícil que lo escucharan ecepto por Aome.
    -¡¿Qué?!-Exclamo Aome.
    -Ella debe saber en donde esta Naraku-. Dice Inuyasha serio.
    -¡¿Pero esta loca o que?!-Exclamo Shipoo.
    -Tenemos que seguirla, Naraku esta planeando algo.- Dice Aome subiéndose en la espalda de Inuyasha.

    En una cueva a lo lejos de ahí, Kuroro descendía con su dueña en su lomo.
    -Aquí esta-pensó Kikyo bajando de Kuroro

    La cueva tenía el aspecto de una boca con dientes puntiagudos. Kikyo entro y se sorprendió al ver a la perla de Shikon flotando en el fondo de la cueva. Apenas ella puso un pie en la cueva lo tentáculos de Naraku salieron de la oscuridad y la arrastraron a hacia ella. Naraku la vio a los ojos sonriendo triunfante.
    -Te estaba esperando Kikyo-Dijo sonriendo.
    -Demonios, uso la perla para que no sintiera su presencia-Pensó.
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo intrigado.
    Me gusto aunque lo hiciste muy corto, ya se que antes de leérmelo me lo habías mencionado, aun te falla la ortografía, ten cuidado con eso, sobre las acentuaciones exactamente. Espero que Naraku no le valla hacer nada, que por lo menos Sesshomaru la rescate de sus garras asquerosas, y bueno al parecer InuYasha ya no se ha quitado ese pensamiento que tiene sobre Kikyo, ahora Kagome lo apoya en sus decisiones me encanta la pareja.
    Sayonara
    :bonito:
     
  20.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Un viaje al pasado

    Hay amiga, que emocion el capitulo, aunque lo senti un poco corto. Que orror que Kikyo este en loas asquerosas manos de Naraku, mas te vale que no la combiertas en un kamicase, con que muera en la serie ya es muy desastroso T-T, ojala Sesshomaru llegue a tiempo a rescatarla o que ella tenga un plan brillante para acabar con Naraku, el cual no sea sacrificarse a ella tambien, aunque al pareser va desidida a eso por la despedida con Rin y Sesshomaru u.u,
    Muero por saber que pasara en el siguiente capitulo :) chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso