Long-fic de Inuyasha - Un viaje al pasado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niphredil, 1 Diciembre 2009.

?

¿Les gusta?

  1. Me encanto

    11 voto(s)
    73.3%
  2. Me gusto

    3 voto(s)
    20.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es horrible

    1 voto(s)
    6.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    ummm bueno respondiendo a tu ultimo comentario si Ahome muere tendremos que hacer dos entierros jejeje hay no ya me agarro la onda chuki jejeje

    Bueno la verdad siempre medejas deseando saber mas (soy demasiado curiosa) bueno has rebelado grandes sucesos que son muy importantes para entender todo y al mismo tiempo despiertas en mi muchas inquietudes aunque se que pronto las resolverás jeje :)

    Sabes cada vez que avanza mas tu fic se afianzan mas mis sospechas que Inu y Kikio se separaron porque les toco no porque quisieran aunque espero no sea asi y todo quede en alucinaciones mias Ahome y Sessho no se merecen eso...
    Bueno Amiguita espero la contii jejeje...Besos
     
  2.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1171
    Re: Un viaje al pasado

    bueno les dejo el siguiente

    Capitulo 13

    -¡Aome!-grito Shipoo
    -¿¡Aome que te sucede?!-grito Inuyasha

    Los niños se acercaron a Aome pero Kikyo seguía en esa posición sin mover un músculo solo mirando através de su mascara seria y pensativa como siempre. Pero se paro atrás de ellos y dijo:
    -tiene una maldición en su cuello, puedo ayudarla pero tiene que ser en un lugar donde fluya agua-les dice seriamente-Kohaku, Lin vayan con Yaquen los alcanzare luego-ordeno
    -si señorita-dijo Kohaku-vamos Lin-dice tomándola de la mano

    Los dos se fueron. Kikyo subió a Kuroro junto con Inuyasha que tenia a Aome en sus brazos y Shipoo iba adelante sobre la cabeza de la gata mirándola con recelo, mientras que Sango y Miroku iban en Kirara.

    -tu eres el que estaba espiando en el lago el otro día ¿no?-le pregunto-si esta chica no estuviera en ese estado te atravesaría con mi espada-le amenazo

    -¡Inuyasha, señorita, Shipoo pararemos en esa cascada!-grito Miroku

    Bajaron en una cascada y recostaron a Aome en el suelo, Kikyo metió sus manos en el agua y estas emitieron un brillo azul cielo.

    -¡¿Qué le vas a hacer a Aome?!-grito Shipoo
    -voy a tratar de purificar la maldición-dice poniendo sus manos en su cuello

    Kikyo estuvo algunos minutos con las manos en el cuello de Aome, pero no tratando de purificarla sino de pasar la maldición a ella. Sabía que si Aome moría Inuyasha no lo soportaría.
    Inuyasha se alarmo al sentir una esencia.
    -Naraku…-dice entre dientes
    -¿hacia donde Inuyasha?-pregunto Miroku
    -hacia el norte-indico
    -vayan nosotros nos quedamos con Aome-dice Sango
    -bien vamos-ordena Inuyasha
    -si-le respondió

    Inuyasha y Miroku ya se habían ido ya hace una hora y Kikyo se paro apenas por el veneno de la maldición que se expandía por su cuerpo.

    -¿Qué haces?-le pregunto Sango al ver que se levantaba y se alejaba de Aome-¿¡no vas a ayudarla?! ¿¡Vas a dejarla morir?!-le grito furiosa
    -no puedo ayudarla mas-le contesto quitándose la mascara
    -¡ayúdala!-le grito
    -déjala Sango todos sabemos que es una egoísta, que nunca la ayudara-dice Shipoo con los ojos serrados
    -¡¿Por qué eres así?! ¡¿Por qué solo te interesas por ti misma?!-le grito
    -¡¿acaso no lo entienden?!-les grito furiosa-¡ella ya no tiene la maldición, yo la traslade a mi cuerpo!-les volvió a gritar mientras se subía a Kuroro-pero a ustedes no les importa ¿no? Yo siempre tengo que ser la mala-decía mirándoles con el seño fruncido cuando una pequeña lagrima bajaba por su mejilla

    Kikyo se marcho de ahí junto con Kuroro. Unos segundos después de eso Aome despertó.

    -Sango…-musito-¿donde esta Kikyo?-le pregunto
    -se fue…-dijo avergonzada
    -no tenias porque gritarle Sango-dice con mirada de reprobación-y tu tampoco Shipoo-girando la cabeza
    -¿tu escuchaste todo Aome?-pregunto sorprendida
    -si, aunque los ojos me pesaban escuche lo que le dijiste-dijo algo triste por no haber detenido a la exterminadora
    -lo siento-se disculpo
    -yo también-dice Shipoo con la cabeza baja
    -hay que ir con Inuyasha y Miroku-dice levantándose
    -si, vamos Kirara-exclama mientras Kirara se trasforma

    Aome, Sango, Shipoo y Kirara se alejaron de la cascada y fueron en busca de Inuyasha y Miroku.

    A algunos kilómetros de ahí había un río donde Kikyo paro para darse un baño aunque estaba algo débil por el veneno.
    Luego de bañarse Kikyo se quedo sentada apoyada en el lomo de Kuroro, solo estaba con su kimono se había quitado la armadura para que no le pesara el cuerpo, pero al estar débil no sintió la presencia de un niño pequeño color verde.
    -te encontré sacerdotisa Naraku quiere verte-dijo con sonrisa maliciosa
    -maldición no puedo moverme-pensó furiosa

    El niño se llevo a Kikyo en un remolino de veneno, Kuroro intento seguirlo pero el veneno era muy fuerte para que se acercara.

    Inuyasha y Miroku se encontraron con los demás y de ahí vieron al remolino inmediatamente Inuyasha sintió el olor de Naraku en ese remolino.
    -es Naraku-dijo mirando el remolino con furia-su maldito olor esta mezclado con el de Kikyo-dice entre dientes

    Mientras cerca de ahí Sesshomaru como Inuyasha sintió el olor de Naraku.

    -es el olor de Naraku… y cerca de el se encuentra…-pensó al salir corriendo de ahí

     
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Ahhhh si ves que no demoraste tanto como pensabas jejeje
    a veces me pregunto porque todos quieren ver a Kikio como la mala no lo es, ella tan solo es una humana que siente rabia, amor,celos, rencor al igual que todos comprendanla!!!!, me gusto mucho que Aome la defendiera y de verdad espero nada malo pase en esta batalla contra Naraku...
    Amiga sigue echandole ganas a tu Fic esta muy bueno...
    No siendo mas me despido...Besos...:)
     
  4.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1708
    Re: Un viaje al pasado

    bueno amigas les dejo aca el siguiente quiero que mas de una persona me responda porfa

    Capitulo 14

    Sesshomaru salio siguiendo ese remolino.
    -¡¿Señor Sesshomaru?!-le grito Kohaku
    Inuyasha y los demás habían llegado a un bosque espeso donde no se veía nada. En el fondo de ese bosque había un templo abandonado donde el niño llevaba a Kikyo atada de manos. Naraku estaba sentado en una habitación del templo sonriendo maliciosamente como siempre y ella mirándole con odio.

    -maldición, si tuviera mi espada-pensó
    -Kikyo, cuanto tiempo sin verte
    -Naraku, no creo que seas capas de matarme de nuevo ¿O si?-le dice en su típica forma burlona
    -y ¿Por qué no podría matarte?-le pregunto parándose y yendo enfrente de ella-sin ninguna complicación podría atravesarte y quitarte el fragmento que llevas en tu pecho-le dice
    -si me tocas la energía pura que emana del fragmento te purificara a ti y a la perla, no importa lo débil que este-le respondió
    -Yuru-le llamo al niño
    -si-le respondió
    -llévala a una celda-le ordeno mientras el niño la tomaba de la espalda-y vigílala es muy astuta-le advirtió-vamos a ver Kikyo, porque si yo no te mato alguien mas lo ara-dijo sonriendo maléficamente

    Yuru llevo a Kikyo a una celda de madera y se quedo al frente de la puerta. Aunque Kikyo se encontraba débil sintió la presencia de Inuyasha y de los demás acercándose.

    Inuyasha y los demás se encontraban buscándola en ese frondoso bosque y no encontrando nada más que árboles que tapaban el cielo.
    -¡Kikyo!-llamaba Aome
    -¡señorita Kikyo!-gritaba Miroku
    -ahí que buscarla en otra parte, pero si Naraku la tiene hay que ser precavidos-dice Inuyasha-Miroku ven conmigo, Sango, Aome, Shipoo, Kirara nosotros buscaremos mas al fondo-les informo
    Aome asintió y se fue con Sango y compañía al la otra parte del bosque.

    Mientras en el castillo Naraku preparaba una de sus peores fechorías y estas iban para Sango, Aome y Shipoo pues eran unas de las personas que antes no soportaban a Kikyo. Aome, Sango, Shipoo y Kirara estaban en un lugar casi cerrado por los árboles, ecepto por una pequeña abertura de donde entro una mujer con cabello negro, tez blanca y ojos cafés vestida con un traje de mujer guerrera.
    -¡Kikyo estas a salvo! ¡Kikyo!-le grito al ver a esa mujer
    -¡la encontramos Sango!-grito Shipoo
    -¡enserio!-grito Sango

    Aome fue corriendo y abrazo a ‘Kikyo’ pero ella la aparto y le dijo:
    -¿Por qué me abrazas falsa copia?-le pregunto con desden
    -¿Qué por le que dices eso?-pregunto impresionada y furiosa Sango
    -porque eso es lo que es-le respondió con esa mirada llena de desden

    Mientras en el palacio Naraku miraba fascinado el espectáculo, con Kikyo en sus brazos.
    -mientras mas llenen de odio a esa falsa Kikyo, el odio pasara a tu cuerpo-decía mientras reía-y tu no puedes hacer nada-le dice mirando el cuerpo inmóvil de la chica
    -Naraku se lo que planeas, tal vez mi cuerpo no se mueve pero mi mente puede comunicarse con Aome-pensó la astuta sacerdotisa


    En el bosque Aome estaba anonada por el comentario de ‘Kikyo’ pero Sango y Shipoo como no la conocían bien se creían cada palabra de lo que decía.
    -¿y tu que exterminadora?-le pregunto con desden
    -¿y yo que? ¿Qué?-le pregunto confundida
    -¿Cómo haces para hacerte la buena cuando eres rencorosa?-le pregunto sonriendo con superioridad
    -¡oye no le hables así a Sango ni a Aome!-le grito Shipoo
    -¿y tu niño? Crees ser tierno pero en realidad eres cobarde y te escondes detrás de los demás, no serias valiente ni aunque te lo rogaran-le insulto
    -¡basta!-grito Sango-¡tu no tienes porque juzgarnos, tu eres una mujer falsa y amargada!-le grito

    Cada ves que ellos decían algo con odio acortaban mas la vida de la verdadera Kikyo, la única que no decía nada era Aome.
    En el palacio la verdadera Kikyo estaba cada ves más mal.
    La falsa Kikyo llenaba de insultos a Sango y a Shipoo.
    -y tu Aome solo eres un remplazo un falsa pintura, que solo es igual a mi-le dijo

    Cuando ella le iba a responder la vos de Kikyo se escucho en su mente.

    -Aome esa no soy yo-le advirtió
    -lo se-dijo en vos alta caminando hacia la falsa Kikyo
    -¿Qué?-se pregunto Sango
    -se, que abecés parezco eso una copia de Kikyo pero…-paro enfrente pero distanciada de ella-¡pero aquí la única copia eres tu!-le grita y la golpea con su arco-Kikyo es una persona fuerte que sufrió mucho…-dijo preparando su arco y disparándole pero esta lo esquiva-¡pero ella nunca nos diría esas cosas!-dice lanzando otra flecha y haciendo que la copia se desvaneciera diciendo:
    -jajá jajá, no importa que me destruyan esa chica morirá, por el odio que le trasmitieron-dijo al desvanecerse

    Sesshomaru ya había llegado a ese bosque pero los moustros de Naraku no paraban de surgir para impedirle llegar hasta Kikyo. Inuyasha y Miroku se encontraban perdidos y no sabían si Aome y Sango se encontraban bien o si habían encontrado a Kikyo.

    -Miroku, ve con Aome y con Sango tal ves la encontraron-le ordena
    -si-yéndose

    De pronto el bosque empezó a crecer mas y mas como haciendo un techo que cubría todo lo que se podía ver del cielo.

    Naraku estaba justamente detrás de ellos con Yuru y con Kikyo parada inmóvil junto a ellos.
    -jajajajaja- se escucho la risa de Naraku
    -¡Naraku! ¿Dónde estas maldito?-grito

    Naraku empujo a Kikyo de los árboles haciéndola caer cerca de ahí.
    -ahora Yuru as tu trabajo-le ordeno-pero quítale su espada-le dice

    Yuru alzo la mano e izo que la espada de Inuyasha saliera de su funda y se metieran en lo profundo del bosque.

    -¿colmillo de acero?-se pregunto al no ver su espada
    -listo Naraku-dice el niño-seguramente la chica aparecerá ahora-le aseguro
    -Inuyasha va caer en mi trampa y va terminar el mismo matando a su amada Kikyo-pensó


    aca quedo luego les pongo el proximo
     
  5.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1080
    Re: Un viaje al pasado

    aca les dejo otro posteen si

    Capitulo 15

    Naraku estaba muy confiado de que esta ves la perla seria suya.
    -bien Yuru, ahora-le ordeno

    Yuru apunto su mano en frente de Inuyasha y de ella empezó a salir un brillo negro.
    -listo Naraku-dice bajando su mano-ahora te vera a ti en cualquier otro individuo-decía yéndose
    -¿trajiste lo que pedí?-le pregunto
    -si
    -vamos a ver como se siente Inuyasha al estar peleando a muerte con su querida Kikyo. Como en los viejos tiempos-pensó sonriendo

    Aome y compañía se encontraban buscando a Inuyasha y a Miroku cuando dieron con este.
    -señorita Aome, Sango están bien-dijo aliviado
    -si ¿en donde esta Inuyasha?-pregunto alarmante
    -se quedo buscando mas adelante, hay que alcanzarlo-propuso
    -si

    Kikyo había despertado de donde cayo mirando a todos lados y su mirada se detuvo en una luz al fondo del bosque.
    -espero que Kohaku y Lin estén bien-era lo único que quería pensar ella para desviar la atención de la esfera maligna que tenia en el cuello

    Al llegar a esa parte del bosque vio a Inuyasha la miraba con furia cosa que la joven no entendía.

    -Inuyasha esta bien-dice suspirando aliviada
    -Naraku…-dice acercándose
    -¿de que hablas Inuyasha?-pregunta confusa
    -esta ves no escaparas-le dice mientras le desgarraba el pecho con sus garras

    Aome, Sango, Miroku, Shipoo y Kirara mientras buscaban a Inuyasha escucharon un grito ahogado.
    -¡Kikyo fue la grito!-exclamo Sango

    En otro lugar Sesshomaru acabo con el último moustro, pero también se exalto al escuchar el grito. Kohaku que estaba junto a el le pregunto:
    -¿le paso algo a la señorita Kikyo?-le pregunto preocupado
    -huele a sangre-pensó para después transformarse en una esfera de luz e irse volando

    En el bosque Inuyasha la había atacado y ella estaba arrodillada oprimiéndose el hombro.
    -Inuyasha…-musito Kikyo y vio como una su espada caía de un árbol justo enfrente de ella. Ella estiro su brazo hacia el arma

    Naraku estaba del otro lado de las ramas viendo todo satisfecho.
    -eso es Kikyo, mata a Inuyasha y entre toda esa sangre brillara tu fragmento de Shikon y será un brillo lleno por tu odio-pensaba
    Kikyo se acercaba lentamente a su espada, pero se detuvo y bajo su cabeza sonriendo.
    -yo podría lastimarte, podría herirte con mi arma-dice subiendo su cabeza-no Inuyasha yo soy incapaz de volver a matarte-le dijo sonriendo tiernamente

    Inuyasha subió la mano para atacarla pero se escucho un grito lejano antes de que la atacara.
    -¡No lo hagas Inuyasha!-grito Aome

    Unos segundos antes de que la lastimara una esfera de luz se cruzo enfrente de Inuyasha sacando a Kikyo de ahí.
    -Inuyasha ¡abajo!-grito Aome

    Sesshomaru había vuelto a su forma original. Tenía a Kikyo en sus brazos la cual se había desmallado por la sangre que perdió. Sesshomaru se dio media vuelta y se dispuso a salir del bosque.
    Kohaku vio a su hermana la cual tenia una mirada triste por lo que le había dicho a la sacerdotisa.
    -Kohaku… ve con el por favor-le pidió con la mirada baja derramando algunas lagrimas
    -Sango…-susurro Miroku
    -cúrale sus heridas… y dile que perdone-le dijo a su hermano viendo como el demonio se alejaba con la sacerdotisa
    -descuida hermana ella te perdonara-le dice el niño levantando la espada de Kikyo

    Sesshomaru y Kikyo se iban alejando ella en su mente pensaba tranquilamente.
    -me di cuenta que no pude lastimar a Inuyasha, pero yo ya… no siento amor por el-pensó-sino es por aquella bella amistad que teniamos
     
  6.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1272
    Re: Un viaje al pasado


    Capitulo 16

    En el medio de una llanura había un pequeño palacio dentro de una de las habitaciones estaba un niño de unos once años junto con una niña pequeña de siete años, los dos estaban sentados junto a una cama donde se encontraba recostada una joven con piel pálida, cabello negro, y unos ojos cafés que se encontraban cerrados la joven había estado casi dos días inconsciente por la grave herida que tenia en su pecho.
    El niño se sorprendió cuando la joven hablo.
    -Kohaku…-musito
    -señorita Kikyo despertó-exclamo el niño
    -¿Dónde estamos?-le pregunto
    -el señor Sesshomaru nos trajo aquí creo que esta abandonado-le respondió
    -ya veo…ah-izo una mueca de dolor al intentar levantarse tenia todo el torso y una parte del brazo vendados
    -no se mueva, la herida que tenia era grave señorita-le advirtió
    -bien, tratare de descansar-dice recostándose

    La puerta de la habitación se abrió y entro Lin con Kuroro en su hombro.
    -señorita Kikyo despertó-exclamo alegre
    -Lin estas bien-suspiro
    -si el señor Sesshomaru fue muy rápido casi no lo alcanzamos-exclamo Kuroro que salto hasta la cama
    -Kuroro estas bien-dice acariciando a la gata
    -veo que el señor Sesshomaru estaba preocupado por usted, por eso nos dijo que la ayudara-dice con inocencia la pequeña

    A Kikyo se le apareció un leve sonrojo en sus pálidas mejillas al escuchar eso ya que el nunca le dirigía mas de una palabra. Kuroro salto del hombro de Lin y fue hacia Kikyo, ella solo sonrío y acaricio la cabeza de su mascota.
    -veo que todos están bien-dice cerrando los ojos
    -¿le pasa algo?-le pregunta Lin a Kohaku
    -solo esta cansada-le responde

    Kohaku y Lin salieron de la habitación. Kikyo se quedo recostada con la mano apoyada en su pecho.
    -no se porque Inuyasha no se detuvo. Si no hubiera sido por Sesshomaru estaría muerta. Es muy raro que el sea tan fácil de controlar, acaso siente algún rencor hacia mi-pensó-pero si hace poco que sabe que estoy viva o es porque viajo con su hermano-río levemente al pensar eso-ya veo entonces esta celoso-pensó divertida

    Paso un día y por la mañana cuando Lin y Kohaku seguían dormían, Sesshomaru entro a la habitación en la que Kikyo estaba y la vio ahí profundamente dormida sin mover un músculo parecía una estatua acostada en ese colchón. Por un momento el pensó que ella había muerto, así que entro cuando se acerco a ella pudo notar un pequeño gesto de dolor en su rostro. Kikyo abrió lentamente los ojos y se levanto tocándose el pecho. El se sorprendió al ver que no decía nada, ella giro y sonrío.
    -gracias-le dijo
    -¿Por qué me las das?-le pregunta parándose
    -por preocuparte por mí-le contesta sonriendo
    -no seas tonta, yo no me preocupe por ti Kikyo-dice girando para verla arqueando una ceja por su tierna sonrisa-¿y ahora que?-le pregunta extrañado por su expresión
    -me llamaste por mi nombre-dice sonriendo

    El salio de la habitación sorprendido.
    -¿Por qué no puedo dejar de verla?-se pregunto mentalmente

    En otro lugar Inuyasha miraba al cielo esperanzado de no haber matado a Kikyo, Aome y los demás no sabían que hacer para darle ánimos. Aome se acerco a donde el estaba y se arrodillo junto a el.
    -Inuyasha, no estés así. No te preocupes es fuerte no va a morir-le dice tratando de consolarlo
    -lo se, pero si estaba tan grave como ustedes dicen no se si podrá…-no quería ni pronunciar esa palabra

    Miroku se acerco a ellos con Shipoo en su hombro.
    -señorita Aome, nos permite-le pidió
    -si-contesto yéndose
    -¿Inuyasha no recuerdas porque la atacaste?-le pregunto
    -no, solo recuerdo que Naraku estaba en ese lugar luego nada. Desperté aquí-respondió
    -pero pudo ser Naraku el que la ataco-dice para esperanzarlo
    -no Miroku fui yo, aun siento el olor de su sangre en mis manos-decía cerrando los puños
    -Inuyasha esa clase de ilusiones son a partir de lo que tengas sentimientos puros, ¿Qué sentías en el momento en que la atacaste?-le pregunto
    -en pensaba en la Kikyo que había venido del futuro paresia tan feliz, tan diferente a la que conozco-le respondió
    -entiendo-dice pensando-lo que te pasa es que no quieres que ella seas feliz con otra persona que no seas tu. Te sentías bien antes porque ella te quería solo a ti-dice mirándole
    -en pocas palabras estas celoso-le dice Shipoo cruzado de brazos
    -¿Qué dices?-le pregunta a Shipoo pegándole en la cabeza
     
  7.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    926
    Re: Un viaje al pasado

    aca esta otro se que tarde y se que es corto pongan comentarios

    Capitulo 17

    A Inuyasha no le cabía en la cabeza la idea de estar celoso. Como su carácter era persimo y era mas que orgulloso, solo se negaba.

    Salían asía la aldea de la anciana Kaede, el invierno definitivamente estaba llegando el frió era soportable pero no agradable. Cuando legaron a la cabaña, un poco más lejos vieron una silueta de mujer que estaba arrodillada en frente de la tumba de Kaede.

    -Inuyasha mira-le dijo Aome señalando la tumba

    En la tumba estaba una mujer con una armadura arrodillada ahí.
    Paresia que uno de sus brazos estuviese contra su pecho, Inuyasha reconoció de inmediato a la doncella.
    -es Kikyo-dice con tristeza
    Kikyo volteo y los vio ahí, todos paralizados por verla de pie sabiendo que tenía una gran herida en su hombro. El brazo izquierdo de ella estaba sujetado por una tela blanca.

    -¡Kikyo!-exclamo Aome-corriendo hacia ella y poniéndose en frente de Kikyo-¿estas bien?-pregunto poniendo su mano en el hombro de Kikyo lo que causo que ella abriera grande los ojos-¿Qué te sucede?-le pregunto al ver como abrió los ojos
    -mi brazo…-dice con la mandíbula tensa
    -eh-dice confundida Aome
    -mi brazo Aome aun no se curo por completo-le respondió
    -ah, lo siento-dijo con una gotita en la cabeza bajando su mano

    Los demás se estaban parados atrás de Aome, viendo a Kikyo con ojos sorprendidos estaba diferente no mostraba tanta frialdad con Aome, ni era mala como antes. Sus ojos mostraban calidez, no tanto como Aome, pero mostraba una gran ternura.
    -señorita Kikyo ¿como se encuentra?-le pregunto Miroku lo que izo que ella mire a donde estaban Inuyasha y los demás y al verle regreso su mirada de frialdad.
    -si estoy bien-dijo volteándose

    Ella se iba alejando lentamente. Los demás entraron a la cabaña ya que había comenzado a nevar. Dentro Inuyasha, Sango y Shipoo tenían miradas culpables por lo que había pasado con Kikyo.
    -vamos, no pongan esas caras-les dice Aome tratando de animarlos-ella esta bien
    -si, tienes razón-dice Shipoo sonriendo-luego nos disculparemos

    Kikyo había llegado con sus acompañantes con una mirada de tristeza. Se acercaba a un valle que estaba cubierto por la nieve lo cual era un territorio sagrado, pero Sesshomaru pudo entrar sin problemas, pero fue diferente para Yaken y para A-Un. Por lo cual Kikyo tuvo que hacer un conjuro para que no sean purificados por el aura pura que emanaba el valle. Nadie dijo una palabra en el transcurso del viaje Lin se quedo dormida sobre A-Un Kohaku iba hablando con Yaken. Kikyo y Sesshomaru iban como siempre perdidos en sus pensamientos, ella no notaba que su gata estaba en su hombro solo pensaba.

    La pequeña nevada se había convertido en una tormenta por lo cual tuvieron que refugiarse en una cueva. Lin, Kohaku y Yaken dormían, pero Kikyo se encontraba despierta a pesar de volver a ser humana no conciliaba el sueño pensaba mirando a Kuroro en su regazo, en porque los amigos de Inuyasha la veían con ese rostro de preocupación. Sesshomaru la miraba extrañado como era que una humana no durmiera por tanto tiempo.
    Ella noto que la observaba y levanto la mirada poniendo sus hermosos ojos cafés en el.
    -¿sucede algo?-le pregunto tratando de hacer una sonrisa en sus labios
    El solo se volteo sin decirle nada y ella volvió a su típica mirada de tristeza. Pero de pronto un gran temor despertó a todos y los saco a ellos de sus pensamientos.


    pronto les dejo la proxsima
     
  8.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1009
    Re: Un viaje al pasado

    tarde porque queria que alguien respondiera pero como nada aca esta

    Capitulo 18

    El temblor sacudió toda la cueva. Las rocas empezaron a caer del techo.
    -¡Kuroro salva a Lin y a Kohaku!-grito Kikyo tratando de destruir las rocas que caían con su espada
    Kuroro se trasformo y arrastro a Lin, Kohaku y Yaken hacia la salida de la cueva junto con A-Un. Sesshomaru trataba de destruir las rocas para que no aplastaran a los demás, por distraerse una enorme roca iba a caer justo arriba de el, pero Kikyo lo empujo para adentro de la cueva. Las rocas comenzaron a cubrir la salida dejando a Lin y a Kohaku fuera de la cueva en donde estaban Kikyo y Sesshomaru.
    -¿estas bien?-pregunto levantándose el no dijo nada y se levanto para ver donde estaba la salida-es inútil no podemos salir y aquí los poderes de los demonios no funcionan-le dice-yo tampoco pues no me e recuperado por completo como para poder traspasar esas rocas

    El no le izo caso y trato de atravesar las rocas con sus garras, pero al hacerlo le dieron una fuerte descarga arrastrándolo para atrás.
    -te lo dije-le dijo con los ojos entre abiertos, el solo suspiro

    Habían pasado ya dos horas en la cueva, parecía como si el lugar se estuviese congelando. La armadura de Kikyo estaba blanca de escarcha y se abrazaba a si misma para evitar el frió.

    -este lugar… lo que viva aquí esta tratando de matarnos-decía temblando
    -dijiste que era territorio sagrado-le recordó mirándola
    -lo es, pero este lugar es extraño-dice mirando a todos lados-no es raro que no puedas húsar tus poderes, pero los míos funcionan en cualquier parte…-se detuvo pensando un momento-tal ves el espíritu de este monte tiene algo planeado-dice serrando los ojos

    A fuera de la cueva A-Un trataba de traspasar las rocas tirando descargas.
    -es inútil Lin, no podemos deben ser cinco metros de profundidad-exclama Kohaku
    -pero la señorita Kikyo y el señor Sesshomaru están ahí dentro-dice preocupada

    Mientras en otra parte no muy lejos de ahí.

    -como esta nevando-exclama un pequeño zorro hasta que un olor a cerezos llego a su nariz-ese olor-dice olfateando
    -Shipoo ¿Qué pasa?-le pregunta su amiga frotándose los ojos
    -Aome siento olor a cerezos-le dice mirando a Inuyasha, que estaba en su forma humana
    -¿Kikyo esta cerca?-le pregunta
    -si-le contesta-¿le decimos a Inuyasha?-le pregunta
    -no, no hay porque preocuparse-dice recostándose

    Ellos volvieron a dormir, mientras en aquella cueva el frió se hacia mas intenso la joven de cabellos negros apenas soportaba ese clima se mantenía quieta y ese era el mayor problema.
    -¿Puedo preguntarte algo?-le pregunto la muchacha hablando por primera vez después de horas el solo asintió-¿Por qué me salvaste ese día? Pudiste dejar que Inuyasha me matara, pero me quitaste de ahí-le dice
    El sin embargo se queda callado porque no sabia como responderle a la pelinegra, solo volteo para verla.
    -no importa no es necesario que me respondas-le contesto ella entre serrando los ojos-veo que ni el tiene la repuesta-pensó-sabes toda mi vida e visto personas que le temen a la muerte sin embargo yo no. E sufrido la muerte tantas veces que no me importa, no me importa que la única persona que ame a otra, no me importa morir aquí-dice con tristeza-por lo único que volví a este mundo fue para derrotar a Naraku, pero ahora tengo que cumplir una promesa imposible a mi hermana-sonrió con tristeza era la primera ves que le contaba a alguien algo tan profundo y valioso para ella. No sabia porque pero con el se sentía segura sentía que podía confiarle lo que sea

    Sin que Kikyo se diera cuenta la espada que tenia en su espalda empezó a latir como un corazón. La saco de la funda y se paro, vio que la hoja brillaba con una bella luz blanca y de ella se escucho una vos.
    ‘bien echo hija mía’-dijo esa vos lo que dejo a la muchacha anodada
     
  9.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    742
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 18

    La joven estaba sorprendida, giro para ver si ella no era la única que había escuchado esa vos. El no se había movido significada que solo Kikyo podía escuchar esa vos. Vivió a meter la espada en su funda pero la vos sonó de nuevo.
    ‘No te asustes hija’-le dijo una suave vos femenina
    -madre…-pensó
    ‘hija el territorio sagrado donde están se encarga de liberar todos los sentimientos ocultos en cualquier ser’
    -¿Por qué usted me dijo ‘bien echo’?-le pregunto mentalmente
    ‘le dijiste a ese joven algo estaba enterrado en lo profundo de tu corazón, eres una mujer normal ahora no tienes que esconderlos mas. Si te escondes en ese carácter frió de nuevo perderás mucho igual que antes, deja que tus sentimientos te guíen ahora mi niña’

    -¿dice que tengo que ser débil madre?-le volvió a preguntar en su mente
    ‘no, te digo que ya no te comportes así y que nunca te rindas. Estoy segura de que tu lograras cumplir la promesa que le hiciste a tu hermana’
    -no madre, eso nunca podrá ser-pensó con rabia al recordar la primera ves que se enamoro
    ‘Kikyo nunca digas nunca. Creo que tu espada ya fusiona, tienes que salir de ahí o tu y tu amigo podrían morir congelados. Adiós hija’

    Sesshomaru se levanto, porque le pareció extraño que estuviera mirando su espada como si esta le hablara. Camino asía donde estaba ella y vio que blandía su espada con la mano derecha.

    La espada empezó a emitir de nuevo esa luz blanca y lanzo una especie de descarga que destruyo las rocas de la entrada.
    -no se porque me dijo que podría cumplirla-pensó-pero es verdad que lo considero mi amigo—pensó embolsando una pequeña sonrisa lo que izo que el la mirada

    -¡señorita Kikyo!-se escucho el grito de Kohaku
    -¡señor Sesshomaru!-grito Lin

    Lin y Kohaku se acercaron a ellos.

    -señorita Kikyo, que bueno que están bien-le dice Kohaku abrazándola
    -no paso nada, es mejor salir de aquí-le dice sonriendo
    -si-dijeron los niños en unísono

    Ellos salían de la cueva en la que afuera se encontraban Kuroro, Yaken y A-Un.

    -esta mujer ¿Cómo fue capas de usar un poder tan sorprendente?-se preguntaba el al viéndola salir junto con los demás de la cueva
    -no se porque me dijo esas palabras madre, pero no estoy segura de poder cumplir esa promesa-penso


    se que tarde pero aca esta les suplico dejen comentarios porfa
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola, perdona que me halla ausentado antes es que no tenia tiempo para andar por aqui de curiosa; solo quiero felicitarte por la trama que tienes, pero creo que tienes que trabajar mas con tu narracion es cuestion de inspirarse y esta listo, puedes describir: paisajes, sentimientos de los personajes un poco mas detallados e incluso el clima. Si hace frio o calor por ejemplo. Me alegra que hallas seguido mi consejo sobre las acentuaciones eso me alaga XD, bueno espero que siguas con la historia. Mucha suerte. Estare al pendiente de tu continuacion.
    Sayonara
    :como:
     
  11.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    830
    Re: Un viaje al pasado

    aca hay otro espero que les guste posteen a cualquier duda porfa

    Capitulo 19

    El equipo de Inuyasha ya estaba en otra gran aldea al pie de un palacio. Miroku como siempre pidió posada fingiendo que haría un exorcismo. Inuyasha estaba a fuera de la sala como siempre, mientras los demás hablaban sobre donde estaría Naraku.
    -parece que las cosas se le ponen difíciles a Naraku-comenta Miroku tomando un sorbo de té
    -¿Por qué lo dices Miroku?-le pregunta Shipoo
    -escuchen ¿Cuál es el ser que le da mas problemas a Naraku que todos nosotros juntos?-interroga esperando que no fueran tan tontos como para no saber la respuesta
    -te refieres a Kikyo ¿no?-le dice Aome seria
    -exactamente, Naraku a tratado de eliminar a la señorita Kikyo. Ella se a convertido en su peor pesadilla-dice mirando hacia donde esta Inuyasha-a tratado con trampas, ilusiones y hasta maldiciones y no se a librado de ella-dice cerrando los ojos

    Inuyasha estaba fuera de la habitación pensando, era raro que se encantara pensativo, pero no podía quitar de su mente las imágenes de Kiromy y de Koichi los jóvenes mitad bestia que habían venido del futuro, los que eran hijos de su odiado medio hermano y de su dulce sacerdotisa.
    Aquella joven que lo embelesaba con su única sonrisa. Su hijo era parecido a ella mas que su hija y eso el lo noto de inmediato. Koichi tenia una carácter paciente y tranquilo que se le notaba en la vos y tenia esos mismos hermosos ojos cafés, pero Kiromy era diferente ella paresia bastante agresiva, al menos con el era muy agresiva, tenia esa misma mirada asesina que tenia Sesshomaru en sus bellos ojos ámbar, pero cuando recordó su apariencia noto algo en el rostro de la muchacha. Que tenia esa misma boca que tenia Kikyo, esa boca que le hacia ver tan dulce cuando embolsaba una sonrisa. Pero Kikyo y Kiromy no eran diferentes ya que como madre e hija compartían un carácter tan indomable y a la ves triste.

    ¿Cómo fue capas Sesshomaru de enamorarla? Esas eran las preguntas que retumbaban en su cabeza. Conocía a Sesshomaru, el siempre le había reprochado el enamorarse de una humana y ahora le iba a pasar lo mismo, se izo una pequeña sonrisa en sus labios, pero se apago cuando recordó quien era la humana.

    -¿Por qué no puedo olvidarla?-se pregunto mentalmente-es porque no quiero-se respondió-no me molestaba antes que no estuviera a mi lado, porque estaba sola pero ahora…-se agarro su cabeza entre sus manos

    Inuyasha se levanto y vio que todos estaban dormidos, se fue a un árbol cercano y durmió ahí la noche se la había pasado pensando en ella.

    En otro lugar se encontraban Lin y Yaken sentados cerca de una fogata donde se calentaban las manos por el intenso frió. Se encontraban solos, pero de la espesura del bosque se veía una delgada figura de ahí salia una joven con traje de sacerdotisa y una armadura negra. Que se veía que llevaba un pequeño animal en el hombro.
    -regreso señorita Kikyo-exclama feliz Kohaku pero le mira estañado al ver que la joven estaba completamente sonrojada y que respirada agitadamente-¿esta bien?-pregunta al verla tan roja
    -si, si, si, ¿Por qué lo dices?-tartamudeo
    -porque, esta roja-le contesta
    -no, estoy bien-dice mientras se dirige a un árbol y se recuesta sobre las ramas poniendo a Kuroro en su regazo

    -¿Qué le sucede a la señorita Kikyo?-pregunta Lin
    -no lo se-le contesta Kohaku
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola, yo aquí reportándome.
    Bueno primero que nada debo darte más recomendaciones:
    1.- Cada vez que inicies una conversación o dialogo va con Mayúscula al inicio. Y también al final no se te olvide.
    2.- En esta oración:
    Más bien debería ser "Preguntó" Ya que esta hablando en tiempo pasado, (no se si me explique) si fuera como esta escrito se esta refiriendo a que hace otra acción aparte de preguntar, por ejemplo:

    — ¿Qué le sucede señorita Kikyo? — Pregunta la inocente niña abrazándose así misma ya que el frío cada vez se hacia mas fuerte. Su cuerpo temblaba débilmente que nadie lo notaba.

    3.- Muchas felicidades por la narración, note avances que eso ya es un progreso. La verdad vas muy bien, me gusto que esta vez separaras un poco los párrafos ya que si son muy seguidos puede cansar la vista. !Muchas Felicidades! Seguiré pendiente.
    Sayonara
    :kikyo:


     
  13.  
    hammber

    hammber Guest

    Re: Un viaje al pasado

    Hola amiga perdon por no haberte escrito esq con esto de la escuela pues no me e dado tiempo de leer tu fic pero aqi estamos y tengo q felicitarte y decir wow wow wow aun no lo temino de leer jajaja esq deje pasar mucho tiempo pero lo q e leido me parece algo imprecionante cada ves es mas grande el suspenso y aaammm prometo leerlo mas seguido ok

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola amiguita lamento el no haber comentado antes pero estaba corta de tiempo y no me pude pasar antes.

    Ahora a lo que vine jeje no puedo creer que hayas avanzado tanto en tan poco tiempo, me gusta la forma en la que estan surgiendo las cosas entre Sesshy y kikio nada empalagoso pero de cierta forma romantico, solo espero que Inu pronto deje de pensar en Kikio y empiece a cosechar su relacion con Kagome... bueno por ahora me despido pero no sin pedir conti jejeje
    Animo amiga tu fic es muy bueno...cuidate... besos!!
     
  15.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    986
    Re: Un viaje al pasado

    holaaaaaaaa como estan grasias a windmiko, hammber y a ahomexinu por comentar. tambien las otras personas porfa posteen
    aca les dejo otro


    Capitulo 20

    Kohaku y Lin se encontraban muy desconcertados por lo que le pasaba a Kikyo. Ella se comportaba seria casi siempre pero ahora se encontraba nerviosa tenia un aspecto que les pareció raro a los niños.

    Sentada en el árbol Kikyo pensaba seriamente en lo que había pasado esa tarde el infinito nerviosismo que sintió esa tarde.

    -¿le pasara algo a la señorita Kikyo?-pregunta curiosa Lin mientras acerca sus manos en el fuego
    -no lo se Lin, estaba roja. No tengo idea de lo que le paso-exclama Kohaku

    La misma Kikyo se encontraba desconcertada, ni siquiera ella sabia porque se sentía nerviosa.

    ---------------Fash back ---------------------------------------

    Era otra tarde, pero no hacia tanto frió como lo hacia el día anterior.
    Kikyo vio la oportunidad y se alejo del campamento junto con Kuroro para poder lavar sus heridas.

    Llego a un rió aunque el frió era muy intenso tuvo que quitarse su armadura y su kimono. Dejo la ropa y su espada un poco lejos, pero se quedo con el pantalón. Miro su reflejo en el agua y empezó a quitarse los vendajes para cambiarlos por unos nuevos.

    Trato de ser cuidadosa porque un mal movimiento podría abrirle la herida de nuevo. El clima era poco agradable y el agua helada no le ayudaba cuando termino empezó a colocarse cuidadosamente otros vendajes vigilando que Kuroro no hiciera nada, pero ella se encontraba persiguiendo unas mariposas.

    Cuando termino y se preparo para ponerse su ropa, pero al ir junto a su mascota se desplomo en pasto inconsciente.

    En el campamento Lin y Kohaku estaban tratando de encender el fuego para cocinar unos hongos mientras Sesshomaru estaba como siempre sumido en sus pensamientos.

    -la señorita Kikyo se a tardado mucho-exclama Kohaku clavando los hongos en una rama
    -no se porque se preocupan por esa humana-exclama Yaken con los ojos cerrados

    Sesshomaru se levanto sin decir nada yendo justo por la dirección por donde se fue la chica. Guiándose por su olor llego al rió vio a Kuroro cerca de ella. Se arrodillo al lado de ella y puso su mano sobre su frente, ella ardiendo en fiebre se encontraba roja.

    Sus ojos cafés se abrieron lentamente y se encontró con esa mirada ambarina y se puso más roja de lo que estaba pues se encontraba solo con las vendas. Se levanto como impulsada por un resorte y salio corriendo hacia su ropa.

    Detrás de un árbol comenzó a ponerse su kimono su armadura y a colocar su espada en su espalda, su corazón latía de una forma tal que pensó que se iba a salir de su pecho. Tomo a Kuroro y se alejo de ahí necesitaba pensar.
    La fiebre había bajado pero aun estaba sonrojada.

    -¿Por qué me sentí así?-se pregunto abrasándose así misma recordando esa mirada

    Cuando llego al campamento su nerviosismo creció pensando que creería que seria una tonta por haber corrido así, pero el no se encontraba ahí lo que le dio algo de alivio.

    -regreso señorita Kikyo-exclama feliz Kohaku pero le mira estañado al ver que la joven estaba completamente sonrojada y que respiraba agitadamente-¿esta bien?-pregunta al verla tan roja
    -si, si, si, ¿Por qué lo dices?-tartamudeo-el no esta aquí que alivio-pensó
    -porque, esta roja-le contesta
    -no, estoy bien-dice mientras se dirige a un árbol y se recuesta sobre las ramas poniendo a Kuroro en su regazo

    ------------------------Fin del flash back--------------------------


    se que son cortos pero pronto les dejo otro
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Muy bien, veo que sigues las recomendaciones, me alegra que entiendas amiga que solo tratare de ayudarte. Gracias por pasar por mi perfil y avisarme sobre tu conti, de todas maneras estaré al pendiente. La mejoría sobre tu narración se ve mucho mejor si la comparas con la que tenias anteriormente. Pero amiga, te sigo recomendando lo mismo que te había dicho:
    Al principio que Kikyo había visto algo indebido o se había besado con Sesshomaru a escondidas XD (era la primero que se me vino a la mente) Bueno si es corto, pero a veces que uno no puede hacer nada mas para alargarlo (te lo digo por experiencia), de deseo mucha suerte amiga.
    Sayonara
    :flecha:
     
  17.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola como lo prometí comentare en todos los capítulos que subas jejeje

    Por un momento pense que a Kikio le habia pasado algo malo pero no creo que le paso algo que al parecer le gusto porque molesta no estas jijiji y como abra quedado sesshy después de verla tan solo con las vendas, quiero saber si? Bueno espero que las heridas de Kikio se mejoren.
    Amiga animo tu fic va muy bien espero conti ... besos!
     
  18.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    ups lo siento primera vez que me pasa jeje :)
     
  19.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    679
    Re: Un viaje al pasado

    hola aca esta otro

    Capitulo 21

    Había pasado ya casi un día y Sesshomaru no regresaba. Kikyo llevo a los niños a una cueva para que no se enfermaran por la nieve, pero era demasiado tarde para ella ya que la fiebre aumentaba y el frió metal de su armadura no lev ayudaba mucho.

    Kohaku y Lin estaban preparando la sena, mientras que Yaken dormía y Kikyo se estaba quitando la armadura. Sus mejillas ardían pero ella lo disimulaba lo más que podía para no molestar a sus acompañantes.

    Cuando terminaron Kohaku y Lin dormían arropados por la gran cola de Kuroro. Kikyo se mantenía alerta mirando hacia el otro lado de la cueva hasta que el sueño la venció y se quedo dormida.

    La mañana era nublada el clima era muy malo en esos días. Kohaku y Lin miraban preocupados a Kikyo, su rostro estaba rojo y no había despertado. Sesshomaru que ya había llegado volteaba la vista de ves en cuando y miraba a la sacerdotisa rodeada por los niños. Se encontraba tapada con un haori violeta que Sesshomaru le había dado.
    Kikyo comenzó a abrir sus ojos para ver a los dos niños enfrente de ella.
    -¡Señorita Kikyo!-grito Lin abrasándola.
    Kikyo se extraño por semejante reacción.
    -Lin ¿Qué sucede?-le pregunta correspondiendo su abrazo extrañada.
    -Usted estuvo con algo de fiebre anoche señorita Kikyo-le responde con mirada seria.
    -¿Y esto?-pregunto desconcertada al ver el haori en su cuerpo.
    -El señor Sesshomaru me la dio para que la cubriera-le respondió sonriendo dulcemente.

    Una sensación de electricidad recorrió su cuerpo al ver al demonio sentado en una roca de la cueva, volvió a sentir ese nerviosismo.

    Respiro hondo para quitarse esa sensación y se levanto. Vio que Kuroro salto a su hombro y ella le acaricio la cabeza al pequeño animal.

    Salieron de la cueva, Kohaku y Lin iban hablando con Yaken. Mientras que Kikyo iba sobre Kuroro. Tenia ese bello haori en sus hombros, se sentía algo apenada por causarle molestias a el.

    Por la tarde los demás fueron a buscar comida y ellos se quedaron completamente solos. Kikyo sintió que era el momento de devolverle el haori, aunque no fue ella la primera que hablo.
    -¿Tu herida esta bien?-le pregunto serio y sin verla a la cara.
    -si-dice con vos temblorosa.-toma, gracias-extendiendo su brazo con el haori en su mano.
    -Quédatelo no me pertenece era de una camarada de mi padre-le respondió aun de espaldas.


    nota:el haori que tiene kikyo es el mismo que tenia kiromi
     
  20.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    OmG! aunque el no lo diga se lo regalo jejeje me gusta como llevas la historia manteniendo la personalidad de los personajes, pero me surge una gran pregunta en estos instantes ¿Que esta pasando con Inu, Miroku,Kagome, etc..? en los últimos capítulos no hemos sabido de ellos.
    Bueno la conti estuvo muy buena sigue asi :)
    Cuidate!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso