Un trio amoroso...¡DEMACIADO ESCANDALOSO! [SaixSakuraxSasuke]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ThEsAsUsAkU, 26 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un trio amoroso...¡DEMACIADO ESCANDALOSO! [SaixSakuraxSasuke]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1308
    Un trio amoroso...¡DEMACIADO ESCANDALOSO! [SaixSakuraxSasuke]

    Bueno hola a todos! abro aquí un nuevo fic dedicado a kuroi sakura ya que ella fue la que pidió este fic…Bueno aquí va el primero capitulo!

    ---------_____________-----------------------

    En una tarde soleada y hermosa se encontraba en una mansión gigante, una chica alta, de ojos color verde jade y con un color de pelo poco común…rosa. Aquella linda chica se llamaba Sakura quien se encontraba junto con su novio Sai un chico alto y con pelo negro simpático…o amenos eso era lo que aparentaba algunas veces.

    -Sakura, alguien te llama…¿Quieres que atienda por ti?-Pregunto el chico sonriente mirando a su novia.

    -Si Sai por favor…-Dijo la chica tomando de una tasa que contenía té.

    *NARRA SAKURA*

    Estaba hay tranquilamente con mi novio un chico que conocí en una misión aquella tarde era tranquila yo era prácticamente la chica mas feliz del mundo ya que no sufría por problemas económicos, falta de tiempo con mis padres, dolores amorosos…Bueno igual no creo que tenga que decir que no sufría por problemas amorosos porque aquel día se transformo en una pesadilla…amorosa.

    Si bien había invitado a mi hombre soñado este era aquel que me traía malos recuerdos de alguien a quien aprecie demasiado alguien a quien le entrego todo mi ser… tanto física…como mentalmente.

    Me da tanta curiosidad así que, iré a ver si mi novio trama algo ¿Por qué no quiso que yo contestase? Bueno, igual eso ya no me importaba…solo me importo el nombre que menciono…sería verdad…¿o no? Pues si era…Sasuke Uchiha…

    -Sai, quien has dicho que era…¿Quién?-pregunte impaciente.

    -N-nadie, princesa…-Dijo un poco alterado.

    -¡YO OI SAI, DIME ¿ES CIERTO?-dije con un tono demasiado alto.

    -¡A MI NADIE ME HABLA EN ESTE TONO ¿OISTE?-grito cogiendo fuertemente por los brazos.

    Eso fue algo que nunca me esperaría el que era todo un santo…se puede decir que saco las garras frente a mi.

    Me llevo a mi habitación prácticamente arrastrada aprovechaba que mis queridos padres se habían ido por 3 mese en un viaje de negocios, cuando se es dueño de una empresa, la necesidad llama a toda parte…

    El “novio” que yo tenía me engaño, me hizo creer que jamás me haría daño…pero aquel día rompió su promesa…

    Aquel día cuando me “recostó” sobre mi cama empezó a desabrochar mi blusa y después mi sostén…¿Cómo no lo evite? Fácil…me tenía amarradas las manos.

    Pensé que hay llegaba el fin de mi virginidad, aquella persona que me salvo, aunque no quisiese verle la cara estaba feliz de que me ayudara frente a ese loco maniático.
    Mi príncipe azul en la primaria, mí novio y compañero en la secundaria y enemigo en la universidad…estaba hay golpeando a mi…bueno es claro a mi “violador”

    -¡Si te metes con ella JURO que te meterás en tu ataúd!-Dijo Sasuke mirándole con sus hermosos ojos negros a Sai.

    -¿Quién te has creído para venir y interferir conmigo y mi novia?-Pregunto ese cínico todavía llamándome “novia”

    No pude evitar la rabia y en ese mismo momento pregunte-¿novia?-Gritando.

    -¡HO! Sakura…que linda de has vuelto…hace mucho que no te veo…me fui a los 12 y ¿ahora tenemos 18?-Dijo Sasuke notando mi sonrojo.

    No respondí y desvié mi mirada a Sai quien ya tenía sangre en su boca y Sasuke…quien lo echo fuera de mi casa…

    -Si que has caído bajo, Sakura-Dijo sonriendo con su típica sonrisa sarcástica.

    -No te he Dado tanta confianza Sasuke, todavía siento rencor por ti.-Dije poniéndome firme.

    -¿Rencor? Ya veo…creo que estos 6 años te han vuelto mas loca.-Dijo frunciendo el ceño

    -Como lo oyes no pretenderás herirme otra ves Sasuke-kun.-Dije riéndome.

    Después de que este se fuera de mi casa y me dijese “volveré” enseguida llame a mi buen amigo Naruto Para pedirle que viniese y poder contarle todo lo sucedido porque obviamente no podría explicarle todo por el teléfono.

    Al llegar y contarle todo lo ocurrido trate de tranquilizarle por lo de Sai obviamente.

    -Pero… ¿Por qué Sasuke estaría aquí?-Pregunto mirándome de una forma extraña.

    -Eso mismo me pregunte yo Naruto…¿Por qué?- le respondí abrazando a mi osito de peluche regalado por mis padres.

    En ese momento también supe que Sai no se quedaría con los brazos cruzados aunque lo aparentara muy bien el sería capaz de hacer cualquier cosa por defenderse a si mismo y a lo suyo.

    También supe, que las palabras de Sasuke no serían broma…el era mucho mas renegado que Sai y me preocupaba que Naruto armara un alboroto con Sai por lo ocurrido esa noche…

    ----------_______________----------------------

    Bueno aquí el primero capitulo ojala les guste ^^ ¡ SAYO ¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso