Un triangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ZATCH-BELL, 29 Mayo 2007.

?

te gusto

Poll closed 18 Junio 2007.
  1. si mucho siguela

    4 voto(s)
    100.0%
  2. 2/3 pero esta bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. nop no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  4. que asco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un triangulo amoroso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    177
    Un triangulo amoroso

    este sera un fic esclusivo de las chikas acompañantes osea
    may misty y alba (hikari)
    persoajes secundarios el trio de mensoso osea ash bruck y max y unas personas que yo ire agregando

    prologo o introdiccion como le quieran desir

    el dia empieza cuando ash gana un concurso de comer hamburguesas patrosinado por el centro pokemon
    para su sorpresa el premio era 6 pases para quedarse 6 dias y 5 noches en un hotel 7 estrellas O.O PARA PROBAR CON JENTE FAMOSA pero ellos no los veran

    al terminar ash llama a may y a misty a que se diviertan por casil una semana en el hotel

    sin saver que el hotel esta por separado quedando separados los hombres por su lado y las mujeres por el otro y para acabarla de fregar

    alba may y misty les tocan el mismo cuarto de lujo
    mientras que a los deamas les va como en feria XDD

    ESPERO pronto poner el primer capitulo
    atentamente zatch bell
    pd:espero que les guste la introduccion o como quieran desirle
     
  2.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un triangulo amoroso

    hola:

    que tal amiga se oye chido eso de un hotel y con chicas (may, misty, y hikari) jeje humor al estilo picaron jeje eso se oye chido pero bueno espero el primer capitulo jeje adios y cuidate

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  3.  
    Tristezangel

    Tristezangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triangulo amoroso

    Un momento Duel Art no pensaras hacer un fic de lesbiasnismo o algo asi por que si te metes con mi adorado Drew y Misty os juro que tomo un primer vuelo a tu casa y te apuñalo 7 veces *perverso* antes de caer al suelo...
    O del idiot de ash con misty ._. y may juntos por que :hacha:
     
  4.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un triangulo amoroso

    hola:

    que tal amiga ahhh va ser un fic yaoi pues no es muy de mi preferencia pero si seria lago nuevo por aqui espero leerlo mañana y ojala hagas sufrir al pelos de zacate y a la gerñas de zanaoria :P :rolleyes: jeje no te creas solo has lo mejor que puedas ok?

    bueno espero el capi mañana adios y cuidate

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  5.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un triangulo amoroso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    437
    Re: Un triangulo amoroso

    va a ser corto tengo examen hoy y no creo poder poner mas hoy

    todos ivan bien tranquilos caminando por el camino que llevaba al hotel 7 estrellas
    cuando depronto la adicta a pokemones agua rompe el silensio
    contando una leyenda pokemon
    que va mas o menos asi
    misty:hoygan les contare una leyenda que me contaron de niña
    toda la bola de cabro***:si cuentanosla
    misty:cuneta una leyenda antigua que por estos parametros existe una fuente milagrsa
    que la pareja que balla a la fuente se enamorara para siempre con quen este a su lado =)=)=)
    ash y el enano max:a yo crei que se trataba de un pokemon super poderoso como un deoxys o un latios no se
    misty:pues mi modo XDD
    bruck:(con cara de pervertido dejenerado) ojala y pudiera traer a todas las señoritas lindas que e conosido =)=)=)
    misty:(jalandole la oreja ) hay como extrañaba hacer esto =)=)=)
    despues de un ratote de andar de vagos la malcriada de may pide un aguanta vara(un descanso)
    may:ya estoy muy cansada descasemos un rato me duele la cabeza,la espalda,los pies
    max:practicamente todo (huevona)floja XD
    alba:je-_-U tienen razon ya es muy tarde y no emos comido siquiera una hamburguesa(casil practicamente lo que comen aparte de las sopas o los emparedados)
    bruck:bueno como soy el mayor, ash y max orale por unas frutas (como aden de saver las sopas de frutas)
    bruck:chikas ustedes no se salvan traigan unas ramitas secas de el bosque

    todos fueron a donde les dijo bruck como cazador a los patos en pleno vuelo
    como era general ash y max se comieron la mitad de las frutas ylas huercas(niñas) se perdieron en el bosque buscando ramitas XD
    cuando depronto se encuentran con la fuente de la leyenda de la fuente
    alba:que linda n.n
    may:presiosa (ojala y ash estubiera estado aqui)
    misty:como crei que era mentiras
    misty:corran !!
    may:por que ¿?
    misty:la leyenda se hara realidad !!!
    alba:QUE!!!

    sin darse cuenta aparesio un pokemon conforma no descriptible U.U
    y les lansa 3 corazones a las 3 muchachas callendo en el piso o.O

    un rato al escuchar las vozes de el trio man
    se levantaron y al verse unas a las otras

    misty:(ooo por dios que es este sentimiento )
    al ver may algo dormida
    y alba igual al ver a misty y may a alba las 3 se les quedaron viendo a las queles coresponde

    y mañana pongo el otro capitulo XDDDD

    PERDON SI tengo horores de ortografia
     
  6.  
    cleo_yuy

    cleo_yuy Guest

    Re: Un triangulo amoroso

    sinceramente..........................................................................................ESTUPENDA!!!quiero mas!!!y por la ortografia no te preocupes que se entiende.la veradad es que me encanta el yaoi y el yuri,sigue asi!!;)
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un triangulo amoroso

    Hola
    bueno creo que ya era hora de que me pasara por aquí
    te diré que esta quedando bien, aunque me confundí en la parte de la leyenda
    Te encontré algunos detalles:
    • Me voy a parecer a Heraclito diciendo esto pero, en este caso no te fue muy bien con los emoticonos... tal ves no fueron los correctos pero no se vieron muy bien, por lo menos yo no me opongo a los emoticonos pero seria mejor si en lugar de “=)=)=)” lo dejaras en “=)”
    • Esto me toca a mi decírselo a todos: Cundo pones los “:” y junto unos “(,) o algunas de las letras” el sistema los relaciona como un emoticono y se ve así :( o así :) en lugar de lo que tu quieres poner, para evitar esto tienes que dar un espacio entre los “:” y los “(“
    Esto no es para desanimarte ni insultarte es solo para ayudarte a mejorar el fic
    Espero que haya continuación
    chau
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un triangulo amoroso

    Encantado de tener a un nuevo crítico en el equipo, y que te conviertas en mi camarada; pero te aviso que no voy a dejarme que me quites el monopolio xD

    Dicho esto, puedo empezar con la crítica :

    1. Sencillamente, una de las peores cosas que hacen perder calidad a esta historia es la ortografía. No creo que cueste tanto pasarlo por los correctores ortográficos de los procesadores de textos (no son milagrosos,pero ayudan) o mirarlo en algún diccionario. En un futuro no muy lejano, los ojos de los lectores te lo agradecerán.

    2. Separa la narración de los diálogos, se ven demasiado juntos y confunde al leer. Lo mismo digo con las conversaciones entre los distintos personajes.

    3. El español abre y cierra los signos de exclamación e interrogación. Por lo menos respeta esta norma :rolleyes:


    Te recordaré que CZ no permite las insinuaciones sexuales ni mostrar ninguna clase de sexo, así que cuidado con lo que vas a mostrar y decir si no quieres ser avisada por los moderadores y que se cierre el fic.

    El Yuri es la relación lesbiana que muestra sexo explícito, te digo esto por aclaración :rolleyes:
     
  9.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un triangulo amoroso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    62
    Re: Un triangulo amoroso

    GARX heralcito pojurare pasarlo por el word antes y soy un niño de 14
    no pienso poner sexo en esta historia lo hare cunado tenga 17 si es que sigo por aqui XD

    a creo que mañana pondre el 2 capi por que tengo un tiempesito libre bueno siempre tengo pero no es lo suficiente como para continuarlo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso