Microrrelato UN TRABAJO Y UNA DECILUCIÓN

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por luz fujioka, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN TRABAJO Y UNA DECILUCIÓN
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    298
    El cuarto día de investigación en la tarde
    -buenos tardes pa-
    -buenos tardes ma-
    -¿como estan todos este día?-
    -muy bien hija-responde mi mamá
    Despues de merendar me pongo a leer el diaro que encontre la vez pasada pero esta vez habro el diario y me aparece
    QUERIDO DIARIO:Me presento soy Victoria Linares y estoy muy mal....
    Una decilución total les cuento la verdad mi mamá se llama Victoria Bautista y la del diario se llamaba Victoria Linares no es la misma un trabajo y una decilución todo el trabajo que hise fue envano pero se preguntaran por que mi mamá no me habia respondido la vez que le pregunte sobre la foto pues ya lo se se lo pregnte en la mañana ms o menos a las 8:47 me conto llorando que ella tubo una hermana adoptiva pero con el mismo nombre ellas tanto se querian que isiron una promesa de tener la misma cantidad de hijos pero tambien se preguntaran por que la misma fecha de la foto ella me dijo que ese mismo día que le tomaron la foto a su hermana havia muerto en un accidente de auto con toda su familia y ella osea mi mamá quiso hacerle una conmemoración de sacarse la foto con nosotros la misma fecha y mes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso