Microrrelato Un suspiro.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un suspiro.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Drabble.



    ¿Es mejor terminar mi misión, o será más prudente dejarte tranquila? ¿Es mejor acabar por enamorarte, o quizá prefieras tu helada soledad acostumbrada? ¿Será la solución a mi mal, o el mal a mi solución? ¿Cómo saber si la conciencia dicta respuestas que concuerdan con el paso ideal a dar?
    Porque enloquecí de amor, y porque pretendo contagiarte de la misma locura, querida, es que escribo estas líneas enredadas entre los sentimientos de un soñador enfermo, que anhela tu presencia como se anhela la primavera durante el invierno; que soy una planta que ocupa tu rocío, soy un ave sin sus alas, un presente sin futuro.

    ¿Qué tengo que hacer para convencer a tu blanca alma sobre la pureza de mis palabras? ¿Qué debo sacrificar, o qué debo abandonar para que me brindes una sonrisa de aliento, un mañana feliz, un sentimiento por el cual se pueda llorar de alegría?

    Es que aún no entiendes que con una simple sonrisa me derrites por dentro, me consumes de nervios, de ansiedad, aunque tengas tu mirada de cristal vuelta hacia otros rumbos; y yo desvarío, enloquecido y sumido en un plano de dos vertientes opuestas: el placer de verte feliz, y la pena que me causa pensar que esa alegría no la diriges a mi persona.

    Quizá sea obstinado de mi parte hacer de ti una necesidad, transformando nuestros encuentros esporádicos en suplicios incesantes, pero querida, sólo pido una oportunidad para demostrar lo que significas para mí, algo que trueque mi amor en una bilateralidad; vamos, sólo un gesto, una seña, una mirada… Un signo de correspondencia, una muestra de amor mutuo, un suspiro.



    _____

    Publicado en CP hace un par de años, bajo el mismo pseudónimo.

    Gracias, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oww!, la mayor delicia de una persona es ver a un hombre pidiendo por la presencia de su amor único e irreemplazable que no puede soñar más que esa persona.Sí,está interesante tu Drabble, amo estos escritos así te has hecho bueno para ellos.

    Con algunas parte dices mucho, más de lo que el lector capte la palabra "Necesidad", sí esa es la palabra que me ha gustado necesidad de una mirada tierna y suave, necesidad de un cálido beso, necesidad de un amor, necesidad de un oportunidad, necesidad de..."Un suspiro".¡Vaya! así que me ha gustado, creo que tomare algunas de tus palabras para dedicarme a las mías.Muy bien

    Por otra parte, te digo que tu puntuación me aparecido buena ya que el relato es corto y no tiene el máximo error, algunas comas van en lo correcto y los puntos están perfectos.

    ¡Saludos Señorito!

    *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias, de nuevo. En este drabble quise enfocar la inseguridad que se siente al estar tan cerca y tan lejos a la vez de una persona por la que sientes algo especial, ese miedo que te carcome tu alma, que te roe por dentro y que no te deja actuar tal como quisieras, al no saber si vas a lastimar a la persona que más quieres... Eso es lo que pretendí captar. Qué bueno que lo hayas notado, eres muy buena lectora =)
    gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - suspiro
  1. Ninfula
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    163
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    485
  3. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    418

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso