Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por darkmagician, 25 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    511
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Darkmagician reportandose

    Bueno, antes que nada algunos se preguntaran por que es Pearlshipping si la mayoria me conece como Advanceshipping, jejejeje, bueno la razon es que desde algun tiempo eh leido muchas historias Pearl y me he enamorado de este shipping, podria decirse que Amó los dos, jejejeje, y me decidi escribir este fic Pearl para dar mi primer paso en este Shipping, bueno espero que les guste y lo hago con todo respeto para los que son de este Shipping.


    INTRODUCCION

    “Todos tenemos sueños, tanto pokemons como humanos por igual; entrenamos y luchamos día con día para cumplir nuestros sueños; pero que pasa cuando logramos que esos sueños se hagan realidad; bueno la mayoría de las personas sienten satisfacción, alegría, entusiasmo y cualquier otra emoción que signifique felicidad por ver que el esfuerzo y la dedicación han dado frutos; dicha felicidad debería durar por mucho, pero que pasaría si, incluso con toda esa felicidad, sientes un vacío que no se llena con nada, bueno eso le ocurrió a un joven entrenador y la manera en que lleno ese vacío”.


    Ya han pasado 5 años desde que nuestro joven entrenador Ash Ketchum había terminado su recorrido por la región de Sinnoh, ahora el joven tenía 18 años, había crecido mucho, ya no era ese joven un poco loco, no, ahora era un poco más serio pero sin haber perdido esa gracia que lo identificaba, su desempeño en la Liga Sinnoh había sido espectacular, ese entonces puedo ganar la Liga, derrotando a su rival Paul en la final, dándole el derecho a enfrentarse a la Elite Four; fueron combates muy duros pero logro superarlos, solo para desafiar a Cynthia, pero por desgracia no pudo vencerla en aquella ocasión.


    Cosa que lo desanimo un poco, pero esto lo hizo más fuerte, en estos momentos ya no está acompañando por Brock y Dawn, pues se habían separado de él para cumplir sus propio sueños, Dawn se había ido a Hoen para participar en los concursos y desde que se separaron no la visto y Brock se quedo en Sinnoh a aprender más de crianza pokemon; mientras nuestro joven entrenador regreso a Kanto a entrenador por un tiempo.


    Ahora lo vemos aquí de nuevo en la región de Sinnoh en el torneo de interligas donde participan los mejores entrenadores del mundo, incluyendo a varios miembros de las Elites Fours de las 4 regiones y los Campeones de éstas, pero él se encontraba en la final de dicho torneo contra una vieja amiga y rival saldando algunas cuentas pendientes.


    Nota: Cualquier regaño, pero buen regaño, ayuda, y comentarios, expecialmente de algunos amigos Pearl y expertos, el primer capitulo lo publicare mas tarde por que me falta pasalo a computadora, asi que paciencia, bueno espero su apoyo y criticas, suerte a todos y FELIZ NAVIDAD.

    Darkmagician fuera.
     
  2.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    830
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Darkmagician reportandose.

    Gracias chicapucca, me siento honrado por la calificacion, gracias, bueno como se los prometi, aqui esta el primer capitulo de mi fic, espero que les guste, tiene accion jejejejejej, bueno aqui esta.



    Capitulo 1.- Misión cumplida: ¡Pikachu lo logramos!

    El público gritaba de emoción, se podía ver como las emociones se desbordaban y los reflectores iluminaban a dos entrenadores en su más difícil y emocionante batalla de sus vidas.

    Cynthia: (Sorprendida) Valla sorpresa, nunca espere que nos enfrentáramos en la final y que me obligaras a usar a mi último pokemon.

    Ash: (Emocionado) Je je je, si tienes razón, después de mi combate con Lance, contra ti era con la que más quería pelear, y recuerda que yo también estoy con mi último pokemon.

    Cynthia: Gracias por el alago, pero es hora de terminar con esto, ¡Yo te elijo Garchomp!
    De la pokebola salió un dragón de color negro, que poseía parte como de un tiburón, lo que daba la impresión de que era un veloz y poderoso rival.

    Ash: Garchomp, que bien, ahora, ¡Yo te elijo Charizard!
    El joven entrenador escogió al más poderoso de sus pokemons de fuego, un dragón de color anaranjado que rugió con fuerza imponiendo su gran fuerza.

    Cynthia: (riendo) Valla, esto será divertido, ¡Garchomp usa tu Garra de Dragón!

    Ash: ¡Charizard tu también usa tu Garra de Dragón!

    Ambas garras de estos poderosos pokemon empezaron a brillar, ambos se lanzaron uno contra otro, un intenso choque en estas demostraba que no eran pokemon ordinarios.

    Cynthia: ¡Ahora usa tu Lanzallamas!

    Ash: ¡Contraataca con tu Giro de Fuego!

    Ambos dragones se separaron y lanzaron una llamarada muy poderosa, estas chocaron provocando una fuerte explosión que creó una pantalla de humo que cubrió a ambos pokemons.

    Cynthia: ¡Garchomp!, (pensando) No puedo ver donde están.

    Ash: ¡Ahora, usa tu Aliento de Dragón Charizard!

    De la gran cortina de humo se observo a Garchomp salir siendo impulsado por fuego de color verde con entonación amarilla.

    Ash: ¡Ahora ve por él Charizard!

    Cynthia: Eso no, ¡Garchomp atácalo, usa tu Híper-rayo!

    Charizard salió del humo, se estaba aproximando a Garchomp, cuando de de repente este reaccionó, acumulo mucha energía en su boca y la disparó, esta energía golpeo de lleno a Charizard provocando una pequeña explosión y enviándolo al suelo.

    Ash: ¡Charizard, yo se que puedes levantarte, usa tu Furia Dragón!
    Garchomp se encontraba en el cielo inmóvil, aprovechando esto, desde el suelo, Charizard lanzo una esfera de energía hacia él, la cual dio en el blanco provocando otra explosión y lanzando a Garchomp mas arriba.

    Ash: ¡Charizard, es la nuestra oportunidad, Movimiento Sísmico!
    Charizard salió a una gran velocidad y logro alcanzar a Garchomp, lo tomo entre sus brazos y empezó a llevarlo más alto, pero en ese momento Garchomp reacciono.

    Cynthia: Perfecto, ¡Ahora usa tu Giga Impacto!
    Garchomp empezó a expulsar una energía de color morada en forma de espiral, debido a la corta distancia Charizard se vio envuelto en esa energía provocándole mucho daño, parecía que en cualquier momento iba a soltar a Garchomp.

    Ash: (Pensando) Rayos si eso sigue así perderemos el movimiento sísmico y no creo que allá otra oportunidad, rayos que puedo hacer, (en ese momento se le vino el recuerdo de cómo había ganado la medalla de Espina Negra); eso es, ¡Charizard usa tu Aliento de Dragón en la espiral del Giga Impacto!

    Charizard obedeció, entonces la espiral del Giga Impacto absorbió el fuego de color verde y esta cambio de color, ahora era Garchomp quien estaba en problemas, pues ahora estaba envuelto en el ataque tipo Dragón provocándole mucho daño; Charizard empezó a dar vueltas y vueltas, la imagen de la tierra apareció para luego caer en picada; solo se podía ver como ambos pokemon caían envueltos en la espiral verde, Charizard azotó a Garchomp contra el suelo provocando una gran explosión.

    Un momento las miradas de los entrenadores exponían preocupación, el humo se empezó a disipar, se pudo ver tanto a Charizard como a Garchomp de pie, ambos se miraban y rieron un poco, pero Garchomp cayó al suelo con los ojos en espiral.

    Juez: ¡Garchomp ya no puede continuar, Charizard es el ganador!

    Ash: (se quedo inmóvil ante la sorpresa, Pikachu le jalo un poco el pantalón, entonces Ash reacciono, tomo a pikachu en sus brazos y exclamo) ¡Pikachu, lo logramos!, ¡Gracias Charizard!



    Nota: Bueno espero que les guste, criticas, regaños, comentarios, regaños, felicitaciones, regaños o cualquier otra cosa con confianza, me seran de mucha ayuda, jejejejejeje, bueno le deseo suerte y una Feliz Navidad, nos vemos.

    Darkmagician fuera.
     
  3.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Críticas constructivas :D
    Obviamente en el foro no se aceptan críticas destructivas...lamentablemente yo pasé por eso, y no es para nada agradable...y te traumatiza.xDXD

    Ok, mejor dejo eso de lado...
    Me gustó el fic, el primer capítulo como siempre tiene una que otra fallita...y eso es simplemente ortografía. Tienes un estilo de escritura que se hace fácil la lectura, y tienes la capacidad de poder describir mucho en pocas palabras.
    Me emocionó la batalla :eehh:
    Espero que sigas con la historia...y una pequeña ayudita para casi todos los escritores...
    Escriba en Word y luego la pone aquí xD

    Espero que no le haya molestado mi comentario. Realmente espero leer más de su historia.
    Me despido, saludos :3
     
  4.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1092
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Darkmagician reportandose

    Muchas gracias por sus comentarios, y Sato, tratare de hacerlos un poco mas largos, jejejejejeje, bueno aqui esta el segundo capitulo disfrutenlo y dejen sus comentarios.



    Capitulo 2: El maestro regresa a casa

    Todo el estadio temblaba de la emoción del público, se podía ver a todos los entrenadores que habían participado, fueran amigos o rivales, pero todos le brindaban su respeto y aplaudían en felicitación al joven entrenador que los venció limpiamente, el joven se veía realmente feliz, orgulloso portaba su trofeo de campeón, acompañado de sus dos mejores amigos, su fieles Pikachu y Charizard, quienes observaban felices a su entrenador.

    Locutor: ¡Démosle otro aplauso a nuestro Campeón!, pero le tenemos una sorpresa mas a este talentoso jovencito, por favor demos la bienvenida a un invitado muy especial.
    Después de decir estas palabras, Ash noto que las puertas del estadio se abrían y de estas entraba un viejito muy feliz, así es, ese viejito era conocido para ash, grata fue su llegada para el joven entrenador, estamos hablando del mismísimo Presidente de la Liga Pokemon.

    Presidente: (Tomando el micrófono) Es un honor estar aquí (acercándose a Ash), yo conocí a este joven hace algunos años, se ha ganado mi confianza y respeto, entre sus logros a participado en todas las competencias ganando un buen lugar en cada una de ellas, ha sido portador de la llama de inicio de la liga 4 veces y sobre todo es un entrenador valiente, justo y amable, amigo de sus pokemons y para mi es un honor entregarle algo muy especial.

    Ash: (feliz/confundido) ¡Qué es esto!

    Pikachu: (subiendo a su hombro) ¿Pika? / ¿Qué es?

    El viejito le había entregado una pequeña medalla dorada, esta poseía una estrella con una pokebola en su centro, no parecía de mucho valor, Ash pensó que quizás sería otro trofeo o algo así, pero lo que escucho lo dejaría atónito.

    Presidente: (riendo) Esta medalla es un pequeño símbolo de lo que eres ahora mi joven amigo, creo que te va a gustar.
    Ash: (un poco confundido) ¿Qué soy ahora señor?

    Presidente: (tomando el micrófono y alejándose un poco) Querido público, quiero anunciar que hoy no solo ha nacido un nuevo campeón de las Interligas, sino algo más, algo que quizás muchos han soñado desde niños, algo que este joven siempre ha buscado en su vida, después de hablarlo con los campeones de las Elite Fours, con el antiguo Campeón, y con el comité de Ligas pokemons, quiero presentarles al ¡Nuevo Maestro Pokemon del Mundo!

    En la pantalla principal del estadio aparecieron imágenes de todas las participaciones de Ash en la Ligas, en Kanto, en Johto, en Hoen, en Sinnoh, las Islas naranjas, y demás competencias, salían también imágenes de todos sus pokemons en batalla, momentos como la batalla de Charizard contra Blastoise y Blaziken, o batallas contra Harrison y Morrison, se podía ver que era un homenaje a nuestro joven entrenador; de repente fuegos artificiales iluminaban el cielo, imágenes de Pikachu, Charizard y otros pokemons de Ash pintaban en el cielo.

    Mientras Ash estaba totalmente atónito, lo único que hizo fue apretar su medalla y se observo como una pequeña lagrima bajaba por su mejilla, la cual cayó en la cabeza de pikachu, quien volteo rápidamente a ver a su entrenador.

    Pikachu: ¿Pika? / ¿Ash?

    Ash: (limpiándose la lagrima) No te preocupes amigo, solo estoy muy feliz.

    ¿?: (Poniendo su mano en el hombro del joven) Y como no estarlo querido muchacho, tu duro trabajo a dado frutos.

    Ash: (Dándose la vuelta) Jejejejeje, lo logre profesor Oak.

    Oak: (riendo) Felicitaciones muchacho y aquí hay alguien más que quiere felicitarte.
    El profesor se movió un poco y dejo a la vista a una mujer que lloraba de felicidad.

    Ash: (asombrado) ¡Mama!

    Delia: (abrazando a su hijo) Hace mucho tiempo que no te veía querido hijo y ahora no solo te veo a ti sino también a mi Maestro Pokemon, felicitaciones mi bebe, estoy muy orgullosa de ti.

    Ash: (quebrándose y soltando algunas lagrimas) Gra…..cia…….s…..ma…..ma…….

    Delia: (limpiando las lagrimas) Bueno, pero esto hay que celebrarlo, que te parece un banquete con tus platillos favoritos.

    Ash: (muy feliz) ¡Si!, escuchaste eso Pikachu, comida de Mamá.

    Pikachu: ¡Pika, Pikachu! / ¡Sí, que delicioso!

    No existía mejor escena, una madre feliz de su hijo y este orgulloso por lo que había hecho, después de la celebración en el estadio, Ash junto con su madre y el profesor regresaron a Pueblo Paleta, ahí, nuestro joven entrenador fue recibido con gloria, y nunca se imagino que alguien lo felicitaría, ni siquiera en sus más locos sueños.

    ¿?: Valla, los tontos pueden darnos grandes sorpresas y siempre hay una primera vez para todo, Felicitaciones mi estimado Ash.

    Ash: (feliz) Jejejejeje, te dije que algún día me convertiría en Maestro Pokemon o no, gracias Gary.

    Gary: (creído) Bueno, solo espero que los sumos no se te suban a la cabeza como siempre, eh Ash.

    Esto era inesperado, aquel joven que siempre había sido la meta de Ash, de superarlo, ese joven que siempre los hacia ver menos que el, que siempre se mofaba de él, ahora le brindaba sus felicitaciones y respeto, Ash no podía pedir nada mejor; la escena de dos grandes amigos y rivales riendo era la mejor para esta ocasión.
    Después de este inolvidable momento, Ash y la señora Delia regresaron a su humilde hogar, su madre empezó a preparar lo necesario para el banquete que le prometió a su hijo, mientras nuestro joven entrenador sacaba a sus pokemons al patio de atrás para darles de comer, después de un rato el video-teléfono sonó, la señora Delia fue rápido a contestar, grata fue su sorpresa y rápido llamó a su hijo, pues la llamada era para él.



    Nota: Bueno ya saben como es esto, regaños, comentarios, regaños, criticas, regaños, consejos, regaños o cualquier otra cosa, con confianza, espero que Dark Angel y Kiyomi-san me honren con su visita, jejejejeje, bueno espero que la hayan disfrutado y nos vemos en la proxima. Nos vemos.

    Darkmagician fuera.
     
  5.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Escribes para emocionar a la gente :eehh:
    Lo único, único que no me gustó, fue un pequeñísisisisísimo detalle xD

    ...los humos no se te...asdfas.

    Eso es lo único.
    Otra vez hiciste que me emocionara xD

    Saludos!
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Gary tiene razon xD
    cuando le va muy bien, se confia, y pierde ._.
    jajaja bueno, he aqui tu deseo se cumplio :)
    hasta el momento me ha gustado mucho ^^
    aunque aun no ha salido Dawn ¬¬
    o quiero romance!!!!!!!!
    xD
    bueno, espero el siguiente capitulo :)
     
  7.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Hola ^^
    Gomen por la tardaza, me habia olvidado de la invitacion ._.
    demo ahora si me acordé y estoy presente *-*
    ¡Kya~! ¡Sugoi!
    Alguno que otro error de ortografía pero eso se corrige con el tiempo de escribir
    lo demás demasiado genial, no soy tan fanatica del pearl shipping pero esta ves
    hice una excepcion ^^ y esta genial tu fanfic, me gusta la idea aunque aun quedan duditas por ahi xD
    demo esta genial, sigue adelante *-*
    Mi ya quiere saber ¿quien será esa persona? ¿y que dirá?
    ¡Ja ne!
    Nos vemos en la proxima conti.
     
  8.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1192
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Darkmagician reportandose.

    Gracias, hagamos fiesta, la gran Kiyomi-san me ha vendecido con su visita, alabada sea, todos, alabada sea, jejejejeje, bueno aqui esta la continuacion y sorry por la tardanza es que sali de vacaciones y pues ustedes ya se dan una idea.



    Capitulo 3.- Llamadas, llamadas y ¿llamada?

    El joven que tranquilamente alimentaba a sus pokemons escuchó el llamado de su madre y rápido entró en la casa; su fiel amigo lo siguió curioso de la situación, una vez dentro, Ash tomó la llamada y se llevo una gran sorpresa.

    ¿? : Valla, a quien tenemos aquí, al nuevo Maestro Pokemon, jaja.

    ¿?(2): Felicidades amigo, aunque sabíamos que lo lograrías algún dia.

    Ash: ¡Misty, Brock!, que sorpresa, hace tiempo que no hablaba con ustedes.

    Pikachu: (en el hombro de ash) ¡Pika! / ¡Hola!

    Misty: Hola pikachu, pues la razón que no hayamos platicado en mucho tiempo es porque alguien desapareció del mundo y no se podía localizar.

    Brock: Jajaja, eso es cierto, desde la región Sinnoh no había sabido nada de ti amigo, es más, si no fuera por lo de tu nuevo título ni sabría que sigues vivo, jajaja.

    Ash: Jajaja, es cierto, es que con tanto entrenamiento y competencias no había tenido tiempo.

    Pikachu: Pi, Pika Pi, ¡Pika! / Si, y que entrenamiento, ¡Casi muero!

    Misty: Y ahora que va a hacer el Maestro Pokemon.

    Ash: Bueno la verdad no lo sé, creo que me quedare una temporada en casa y luego veremos que surge.

    Misty: Típico de ti Ash, pero bueno, felicidades por haber cumplido tu sueño Ash.

    Brock: Si, felicitaciones Ash, ahora defiende ese título eh.

    Ash: Cuenten con ello amigos, gracias por las felicitaciones.

    Misty: Oye para eso están los amigo no, pero bueno es hora de despedirnos, nos veremos pronto Ash.

    Brock: Te cuidas, suerte y nos vemos pronto.

    Ash: Gracias, y hasta pronto.

    Nuesto joven entrenador colgó el teléfono con una sonrisa, quizás causada por hablar con sus primeros amigos de viajes, los primeros en conocer de su sueño y ayudarlo, después de todo, ellos tenían que ser los primeros en felicitarlo; cuando pretendía regresar al patio el teléfono volvió a sonar, el joven contestó solo para llevarse otra gran sorpresa.

    ¿? (3): Hola Ash, cuánto tiempo.

    Ash: ¿Max?, eres tú, mira cuanto has crecido.

    Max: Jejejejeje, (luz en sus anteojos) Si verdad y ya comencé mi viaje pokemon con ralts y entrenare mucho para desafiar al nuevo Maestro Pokemon del mundo (señalando a Ash)

    Ash: (feliz/desafiante) Y aquí te estaré esperando, jejejejeje, será divertido
    Max: (riendo) Si ya lo creo, ya quiero esa batalla.

    Dos grandes amigos riendo junto, por una promesa que han de cumplir, era un bello momento cuando alguien tiro a Max de su asiento solo para tomar el video teléfono.

    Max: (cruces por ojos) Que dolor, que dolor, dolor

    ¿? (4): ¡Hola Ash!, te acuerdas de mí, verdad que yo también eh cambiando mucha verdad. (Poniéndose en una pose encantadora)

    Ash: (un poco rojo) Hola May, si has cambiando, te ves más bonita, je je je.

    Nuestro joven no se esperaba esto, su vieja amiga de viaje de Hoen se había convertido en una bella señorita, poseía una espectacular figura, digna de su edad, además de que la ropa que llevaba dejaba ver más sus encantos sin llegar a ser formal (se lo dejo a su imaginación) sumando la pose en la que estaba, recuerden que has también había crecido psicológicamente y pues digamos que ya notaba la belleza femenina.

    May: (feliz/un poco sonrojada) Gracias por el halago Ash, oye felicitaciones por tu nuevo título, salió en todos los noticieros, pero yo no me quedo a tras mira.

    La joven coordinadora le mostraba sus trofeos del gran festival de Sinnoh y Johto, sus mas preciosos trofeos de su vida.

    Ash: (sorprendido) Guau, ya lo veo, gracias y tu también felicitaciones por tus dos trofeos.

    May: Gracias, pero mira tu también has cambiado mucho, ahora eres un joven muy apuesto, te lo estoy diciendo como una amiga para que no creas que es mentira.

    Ash: (un poco sonrojado) Jejejejeje, bueno si tu lo dices, aunque no creo haya cambiado mucho, jajajajaja.

    Max: (levantándose) Quizás digas que físicamente no, pero si en verdad has cambiado, oye ash y ahora que vas a hacer, como eres el actual maestro creo que vas a tener muchos desafíos de otros entrenadores.

    Ash: Quizás tengas razón, pero no puedo rechazarlos, tengo que defender mi título o no.

    May: Ese es el ánimo ash, bueno es hora despedirnos, que tengas suerte y nos veremos pronto.

    Ash: Bueno está bien, nos vemos, cuídense.

    Después de esto el videoteléfono se apago, Ash está feliz pues había recibido dos llamadas el día de hoy, pero las sorpresas aun seguían, otra llamada llegaba.

    ¿? (5): Buenas tardes, como estas Ash.

    Ash: (sorprendido) ¡Hola señora Johanna!, yo estoy bien, gracias y usted.

    Johanna: Yo bien, gracias por preguntar, bueno llame para felicitarte por tu logro, jejeje, es que creo que la despistada de mi hija no podrá porque está en Gran Festival de Hoen y está muy ocupada.

    Ash: A ya veo, que bueno que este en el Gran Festival, y gracias por las felicitaciones señora.

    Johanna: No hay de que, después de todo tu cuidaste por todo Sinnoh a mi hija cuando hacia su viaje, es lo menos que podía hacer, bueno no te quito más tiempo, si, cuídate.

    El videoteléfono se apago, al joven se le hizo extraña esa llamada, pero lo que no sabía es que quizás no sería la última vez que vería a la señor Johanna, quien sabe, así es el destino, pero si esa llamada se le había sido extraña, la ultima lo fue más.

    ¿? (6): Buenas tardes, busco al joven Ash Ketchum.
    Ash: Si, el habla, espere usted es……………………………………

    A veces el destino nos juega de forma extraña, pero lo hace de tal forma de hacer acontecimiento ya marcados, quizás era el turno del joven Maestro Pokemon, recuerden el destino ya jugó una vez con el y le dio ese título, ahora cual será el premio o el castigo, descúbranlo en el siguiente capítulo. Esta historia
    CONTINUARA………………………………………..




    Nota: Que digieron, que les parecio, recuerden que una parte de mi es Advanceshiping por eso tenia que poner a May y esa escena entre ella y Ash, jejejeje, dos cosas, para los que se preguntan por que no ha salido Dawn, no se preocupen ya saldra en el siguiente capitulo, esque asi va mi historia, y segundo, no crean que esa es la unica vez que saldra May, a no, habra mas sorpresas con ella, buenas o malas, las descubriran, sigan leyendo, jajajaja, dejen sus comentarios por favor.

    Darkmagician fuera.
     
  9.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1682
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Darkmagician reportandose.

    Hola a todos, bueno vengo a dejarles la continuacion de mi fic, sorry por la tardanza, es que como estoy en periodos de examenes no habia tenido tiempo de pasarlo a limpio, pero sin mas pancho aqui esta, disfrutenla.


    Capitulo 4: La final del Gran Festival y un bello rencuentro.

    Se dice que los sueños están ligados íntimamente con el “destino”, y solo aquellos destinados son aquellos que cumplen sus sueños, sin embargo está comprobado que es posible vencer al destino y hacer realidad nuestros sueños, ahora es el turno de una bella jovencita el comprobar si es capaz de cumplir uno de los sueños que tiene.

    Nos encontramos en la bella región de Hoen, para ser más precisos en la final del Gran Festival, los contendientes eran dos personas que conocemos bastante bien, por un lado un hombre alto con vestimenta verde y una arpa de oro en forma de Mew, así es Nando; y por otro una hermosa jovencita, quizás los años hicieron que cambiara físicamente pero se notaba que seguía siento la dulce niña que conocimos, su vestimenta era casi la misma salvo que ahora su minifalda y pañuelo era de color azul, claro estamos hablando de nuestra querida Dawn.

    Dawn: (emocionada) Que felicidad, solo estoy a un paso de llevarme esa copa listón conmigo, solo una batalla más.

    Nando: (tocando su arpa) Veo que estas muy emocionada, pero recuerda que todavía tienes que pasar por mí y mis pokemons para ganar esa copa, así que ¡Yo los elijo Roserade y Sunflora!
    De las pokebolas salieron dos seres que parecían más flores que animales, una tenia forma de un girasol y la otra poseía dos bellas rosas por manos, eran muy bonitas, perfectas para un concurso pokemon

    Dawn: Ya lo sé, es justo lo que voy a hacer ¡Empoleon y Ambipom vallan!
    Lo joven llamó a sus dos pokemon más fuertes, un gran pingüino de color negro y azul, y un extraño mono morado con 4 colas, ambos se veían muy fuertes y elegantes a la vez.

    Dawn: Ahora chicos, Empoleon usa tu Rayo de burbujas y Ambipom usa tú Velocidad.
    Un poderoso rayos burbujas envuelto en una espiral de estrellas se dirigía adonde se encontraban los dos pokemon plantas.

    Nando: (toca su arpa) Chicas usen Danza de Pétalos y Balas semillas.
    Roserade y Sunflora lanzaron un ataque muy parecido, las balas semillas eran envueltas en un espiral de pétalos de rosas, ambos ataques chocaron provocando una pequeña explosión y los puntos de Dawn bajaron un poco porque Nando detuvo ese ataque.

    Dawn: (preocupada) Empoleon usa Rayo de Hielo, Ambipom usa otra vez Velocidad.
    Ahora el ataque cambio, ambos ataques chocaron y estrella de hielo se dirigían hacia ambos pokemons.

    Nando: (tocando su arpa) Roserade usa tu Danza de Pétalos, Sunflora echa raíces.
    Pequeñas raíces salieron de los pies de Sunflora, mientras un torbellino de pétalos se dirigía hacia las estrellas de hielo, pero debido a que eran muy duras sobrepasaron los pétalos y dieron de lleno en Roserade, lo que causo que los puntos de Nando bajaran el doble que los de Dawn.

    Nando: (preocupado) Creo que me equivoque, Sunflora usa tu Día Soleado, y Roserade usa tu Rayo Solar.
    Sunflora lanzo una esfera de energía al aire y formo una especie de luz muy intensa, mientras debido a eso Roserade lanzo muy rápido un poderoso rayo solar.

    Dawn: ¡Rápido Empoleon Aqua Jet y Ambipom usa Doble Equipo!
    Empoleon fue envuelto en agua y salió de ahí con un cohete, mientras Ambipom creaba copia de sí mismo si salía del lugar, increíblemente ambos esquivaron el ataque, los puntos de Nando bajaron un poco pero eso no era la única sorpresa.

    Dawn: ¡Ahora Rayo de Hielo Empoleon y Golpe Centrado Ambipom!
    En el escape del rayo solar ambos pokemon fueron a dar a las espaldas de Sunflora, debido a que estaba pegada al suelo no pudo escapar de ambos ataques, primero el rayo de hielo dio en el blanco congelando a Sunflora, luego los cuatro puños de Ambipom brillaron y dieron en el blanco, pero fue tan fuerte el golpe que Sunflora fue desprendida del suelo y lanzada a la pared, solo para quedar con los ojos de espiral, los jueces dieron un tache y los puntos de Nando bajaron más de la mitad.

    Nando: ¡Usa tu rayo solar en Ambipom!
    Debió a esto Dawn se distrajo un poco y Nando aprovecho esto, Roserade se acerco a Ambipom y lanzo a muy corta distancia el rayo solar, lo cual lanzo a monito lejos, muy lastimado pero no vencido aun. Con esto los puntos de Dawn bajaron bastante, casi a la mitad.

    Dawn: ¡Ambipom!, ese día soleado es una lata, ya sé, ¡Empoleon usa Danza de Lluvia!

    Nando: Rápido Roserade usa Rayo Solar.

    Empoleon lanzo una esfera de color azul al aire, pero antes que esta negara el día soleado, Roserade lanzo una rayo solar directo a Empoleon lo que hizo una pequeña explosión.

    Nando: (Tocando su arpa) Ahora solo falta Ambipom y la victoria será mía, (mirando el campo) ¿Pero que?
    Valla sorpresa, Ambipom fue quien recibió el ataque, desgraciadamente el ataque hizo que callera al suelo vencido, pero por otro lado la danza de lluvia se activo, un aguacero se vino en campo de batalla.

    Dawn: ¡Empoleon usa de Aqua Jet y luego Rayo de Hielo!
    Debido a la confusión de lo de Ambipom, Dawn utilizo muy bien ese tiempo, el aqua Jet hizo que Empoleon se acercara mucho a Roserade, inmediatamente disparo su rayo solar a muy corta distancia, el rayo impulso al pokemon hierba por el aire y lo estrello en la pared, solo para dejarlo con ojos en “x”, los jueces dieron tacha y los puntos de Nando llegaron a cero, Dawn ganó la batalla y al parecer el Gran Festival.

    Nando: (Tocando su arpa) Creo que has ganado Dawn, pero aun así no me explico como Ambipom recibió el ataque en lugar de Empoleon.

    Dawn: (Riendo) A eso, jejejejeje, eso fue porque Ambipom usó Bastón Pass con Empoleon, entonces intercambiaron lugares, y eso fue todo.

    Nando: (tocando su arpa) Oh ya veo, que jugada más inteligente, nunca me lo hubiera esperado, te felicito.

    Dawn: (riendo) Si verdad, pero yo no la invente la tome prestada del dueño original de Ambipom.

    Nando: (tocando su arpa) Del joven Ash, hace tiempo que no lo he visto.

    Dawn: (un poco triste) Si es cierto, desde que no separamos no lo he visto, a decir verdad no sé nada de él, salvo unas cosas que me ha dicho su mamá, me gustaría verlo.

    Nando: (notando el ánimo de Dawn) No te pongas triste, a veces el destino permite juntar dos almas separadas por el tiempo pero unidas por la amistad; te aseguro que lo veras más pronto de lo que imaginas.

    Dawn: (un poco feliz) Creo que tienes razón, ojala, pero bueno, el no le gustaría verme triste y más ahora que gané el Gran Festival jejejejeje.

    Una fiesta en honor a la campeona se realizo, durante ella todos los coordinadores festejaron y convivieron, paso el rato y por fin la ceremonia de premiación llego, Dawn estaba muy emocionada, pero no sabía la sorpresa que le aguardaba.

    Sr. Contesta: Buenas a todos los presentes, es un honor para mí presentar a la campeona del Gran Festival de Hoen, a la jovencita Dawn, y para entregar su Copa Listón le tenemos una pequeña sorpresa, recientemente se realizo el torneo interligas de Entrenadores Pokemon, ahí el campeón de dicho torneo recibió el título de Maestro Pokemon, por tal motivo se me ocurrió invitarlo para entregar la Copa Listón y aquí lo tienen, demos la bienvenida al actual Maestro Pokemon.

    Dawn: Así que un Maestro Pokemon me entregara la Copa Listón, no está mal, nunca eh conocido a ninguno, quien será, jejejejeje.

    Un pequeño telón se abrió, de el salió un joven que cargaba la copa listón, pero debido al tamaño esta y la posición que la traía, no se lograba ver su rostro. El se acerco a Dawn y le hablo.

    ¿?: A la actual campeona del Gran Festival le hago entrega de la codiciada Copa Listón, digna de un campeón.

    Dawn: (sorprendida) /Pensando: Es voz me resulta familiar, siento que lo conozco.

    ¿?: (dejando verse) Hola Dawn, felicidades por tu victoria, no me recuerdas.

    Dawn: (muy sorprendida) (se le quedo viendo un rato, hasta que pudo detectar de quien se trataba, sin embargo no lo podía creer) ¿A….s….h?

    Ash: (feliz) Claro que soy yo, o esperabas a alguien mas, jajajajaja.

    Dawn: (muy feliz) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Debido a la emoción de ver a su amigo después de mucho tiempo, se acerco precipitadamente hacia él, dándole un cariñoso abrazo; esto desconcertó a nuestro joven entrenador que por poco deja caer la copa listón y un pequeño sonrojo se formo, quizás por la pequeña sorpresa de su amiga.

    Ya lo ven, el destino muchas veces permite que dos almas se puedan reunir, pero que cosas le deparan a nuestro jóvenes, que sucios juegos les tiene el destino, esa mas respuestas en el siguiente capítulo. Esta historia
    CONTINUARA……………………………………….


    Nota: Bueno ya saben como es esto, regaños, comentarios, regaños, criticas, regaños, consejos, regaños, o cualquier otra cosa, con confianza, jejejeje, a si, espero traerle la continuacion muy pronto, sera algo divertida, y como todo gran romance siempre iniciare con pequeñas escenas que ayudaran a florecer esos sentimiento de amor, yeah, jejejeje, a si que les deseo suerte y gracias por su comentarios.

    Darkmagician fuera.
     
  10.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Holis :3 me encanta tu fic dark esta muy lindo me encanta, cuando vi el resultado de las dos batallas, me que de mucisisisisisisisimo sorprendida tipo agua vencer tipo blanta genial, pero espero que sigas el fic, por que lo seguiste hace mucho digamos 5 dias xD jajajajajaja bueno bey.
     
  11.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    hola dark!!!!, me paso por tu fic, para empezar quiero decirte que ¡¡¡¡¡ESTÁ SÚPER CHIDO!!!!! xD, bueno no voy a mentir, soy una loca por el advanceshipping y el pearlshipping (pero me gusta más el pearl xD), bueno tienes una que otra falla de ortografía, nada grave, pero bueno, espero la conti, bye bye!!!
     
  12.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2007
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Darkmagician reportandose.

    Gomenasai, sorry, por haber descuidado un poquito el fic, estuvo algo ocupado y un viaje se sumo a mi vida, luego ya inicie clases, pero quise poner esta continuacion para que el fic no muera y regrese el publico je je je, bueno aqui esta disfrutenlo.



    Capitulo 5: Confusión en los hechos y ¿Una cita?; él solo es mi amigo.

    La fiesta de clausura del gran festival se realizaba a cabo en un gran salón de eventos, la música y el ambiente llenaban todo aquel lugar, todos disfrutaban de la comida y bebidas ofrecidas, pero había dos personas que no estaban del todo a gusto, no era porque no les gustara la fiesta o algo asi, lo que pasaba es que no habían podido conversar bien en la noche, la razón, pues digamos que estaban algo ocupados.

    Estas personas eran Ash y Dawn, desde que Dawn había “abrazado accidentalmente” a Ash, una lluvia de reporteros apareció de la nada ante tal hecho, pero debido a Dawn no hubo malos entendidos, o eso pensaban, como sea, ellos habían sido separados por los reporteros casi toda la noche, los llenaron de preguntas y entrevistas a cada uno en su categoría destacada.

    Así transcurrió la noche, y lo que realmente querían hacer nuestros jóvenes campeones era platicar en ellos, eran muchos años sin verse y pues como que un encuentro así y sin conversar no eran lo correcto.

    Cuando el evento termino el joven Ash decidió ir al estaque que estaba en el patio para despejar su mente y relajarse un poco, estando ahí se recargo en un árbol cercano a admirar la fuente del estanque, claro acompañado de su fiel amigo.

    Ash: (bostezando) Pikachu creo que fue un día pesado, nunca pensé que ser Maestro pokemon traería a tantos problemas je je je je.

    Pikachu: Pika, pikachu pika pi ka chu / ¡Ni que lo digas!, esos reporteros son peligrosos.

    Ash: Lastima que no pudimos platicar con Dawn, je je je, tenía ganas de conversar con ella.

    Ash se retiro del árbol y quedo enfrente de la fuente, solo seguía observándola hasta que sus ojos fueron tapados por dos manos.

    ¿?: (Riendo) Adivina quién soy.

    Ash: (riendo) Mmmm……quien será, no será a caso la actual campeona del Gran Festival je je je.

    Dawn: (feliz/retirando sus manos) Así es, j aja ja, hola Ash, je je je, sorry por lo de hace rato, creo que te tome por sorpresa ji ji ji.
    Ash: (sonriendo) Pues si, pero un poquito je je je, pero si, Dawn quería platicar un rato contigo, para que me contaras que ha pasado en estos 5 años pero creo que los reporteros no nos dieron chance.

    Dawn: (riendo) Es cierto, yo también quería charlar contigo, pero estoy muy cansada para una conversación tan interesante je je je, tengo muchas preguntas eh, soy peor que los reporteros je je je.

    Ash: (pensativo) Es cierto, yo también estoy algo cansado, mmmmm………… ya sé que te parece si salimos a pasear por la ciudad y luego algún lugar tranquilo para conversar con calma, que te parece.

    Dawn: (feliz) Si, será como en los viejos tiempos, como cuando llegábamos a una ciudad y la conocíamos je je je, pero donde nos veríamos.

    Ash: (pensativo) Pues creo que esta fuente era bien, además estamos cerca del centro de la ciudad, que te parece Dawn.

    Dawn: Ok, está bien, entonces nos veremos mañana aquí para salir je je je.

    Ambos habían acordado un trato, Ash decidió acompañar a Dawn a los dormitorios que habían ofrecido los organizadores del Gran Festival, luego de asegurarse de que Dawn llegara a salvo nuestro Maestro Pokemon se alojo en el Centro Pokemon para descansar y prepararse para el dia de mañana.

    A la mañana siguiente Dawn se preparaba para salir, por alguna rara razón ella se sentía muy feliz de salir otra vez con Ash, y cuidadosamente se arreglo muy bien para la ocasión, claro asiendo resaltar su belleza natural como una jovencita que era.

    Dawn: (pensando) Creo que me arregle demasiado je je je, pero bueno conociendo a Ash no importa creo que ni lo notara je je je.

    Dawn llegaba al lugar acordado pensando que sería la primera y tendría que esperar a su amigo, pero se equivoco, Ash ya estaba esperándola ahí.

    Dawn: (feliz) Hola Ash.

    Ash: (observando a Dawn/sonrojándose) Ha, Hola Dawn. (mas tranquilo) Te ves muy bonita hoy, veo has cambiado mucho, ya eres toda una bella jovencita je je je; entonces que dices vamos a pasear por la ciudad.

    Dawn: (leve rojizo/feliz) ¡Sí!, hay muchas tiendas que visitar.

    Ash se preocupo ante tales palabras, tenía muchos recuerdos de Dawn en tiendas y sabía lo que le esperaba, así que comenzó a caminar y Dawn encabezo el trayecto algo pensativa.

    Dawn: (pensando) Creí que Ash no se daría cuenta en cómo me había vestido y en como he cambiado en estos años pero me equivoque, (volteándolo a ver y regresando a su posición anterior) además no soy la única que ha cambiado, los años lo han hecho un joven apuesto y bien parecido je je je, por alguna rara razón estoy feliz de salir con él.

    Y así, nuestros jóvenes entrenadores fueron conociendo la ciudad, mientras, iban platicando de las cosas que les habían pasado en los 5 años de no verse, cosas como batallas, rivales, competencias cosas así, pero también de los lugares a donde habían ido y la gente que habían conocido; pero también observaban las tiendas de paso o los grandes comercios, debido a que ambos tenían algo de fama, recibían muchos descuentos en todos lados, cosa que le encanto a Dawn y preocupaba a Ash, debido a que él y pikachu llevaban las bolsas je je je; después de un largo día, decidieron ir a comer algo en la una fuente de sodas sin sospechar que alguien los seguía; una vez ahí.

    Dawn: Así que así te volviste Maestro Pokemon, je je je, creo que tu sueño por fin se hizo realidad Ash je je je.

    Ash: (pensativo) Pues sí, creo que aun puedo creer que todo mi trabajo me trajo a este punto, je je, creo que aun no estoy del todo convencido je je je.

    Dawn: (preocupada) Ash no digas eso, yo recuerdo que cuando viajábamos siempre estabas dispuesto a todo con tal de conseguir tus sueños, ahora que por fin lo has logrado debes disfrutarlo y defender ese título je je je.

    Ash: (más animado) Creo que tienes razón, je je je, tengo que defenderlo; cambiando de tema, ahora que vas a hacer, el gran festival ya acabó.

    Dawn: (pensativa) Pues no lo había pensado, creo iniciare otro viaje para ganar el Gran Festival de Kanto pero no conozco bien esa región… (Observándolo) oye porque no viajas conmigo Ash, tú conoces bien esa región además me seria de mucha ayuda tener entrenamientos con el Maestro Pokemon je je je.

    Ash: ¿Yo?, mmmmm… pues sería buena idea, ahora no tengo mucho que hacer, me serviría como entrenamiento, que dices pikachu, además no crees que eso te daría ventaja contra los demás je je je.

    Pikachu: ¡pika!, pika pika chu / ¡Claro!, y eres una tramposa.

    Dawn: (Feliz) Será como en los viejos tiempos je je je, y no tiene nada de malo que mi amigo Ash me ayude o si je je je.

    Después de charlar un poco, las personas que los habían seguido por todo el día se juntaron en la puerta la fuente de sodas; nuestros jóvenes campeones ya se retiraban del lugar y fueron tomados por sorpresa por esas personas al momento de salir; si, eran más reporteros, solamente que esta vez los entrevistaban a ambos con una seria de preguntas algo comprometedoras.

    Reportero: ¿Joven Ash es verdad que hoy tuvo una cita con la ganadora del Gran Festival?

    Ash: (sonrojado) ¿Ci…ta?

    Reportera: ¿Señorita Dawn es verdad que tiene una relación amorosa con el actual Maestro Pokemon?

    Dawn: (sonrojada) ¿Amo….ro…sa?

    Reportero: ¿Joven Ash es cierto que la señorita Dawn es su novia?

    Ash: (mas sonrojado) ¿No……vi…..a?
    Reportera: ¿Señorita Dawn, es verdad que acepto la propuesta de matrimonio del joven Ash?

    Dawn: (súper sonrojada) ¿Ma…tri….mo…ni…o?

    Ash y Dawn se voltearon a ver, solo para sonrojarse mas por la pena de esas preguntas tan comprometedoras, mientras les mostraban fotografías de ellos cuando paseaban por las calles, cosa normal pero los reporteros ponían picante al asunto y empeoraban las cosas.

    Ash y Dawn no sabían como salir de tremenda situación, pero gracias a Dios otro accidente los salvo de su situación, resulta que alguien había sido pisado y golpeado por los reporteros, una pequeña criaturita amarilla, quien al recuperarse puso una cara de miedo hacia los reporteros y pues digamos que una gran descarga cayó encima de los reporteros, aprovechando esto, nuestros campeones huyeron.

    Ash: (recogiendo a Pikachu) Pikachu, te debó una grande amigo je je je.

    Un poco más lejos, nuestros jóvenes entrenadores descansaban después de haber huido de esos reporteros locos.

    Ash: (cansado) Valla, creo que esta vez se pasaron, como creen que estamos en una cita o que tú eres mi novia, de donde sacaron eso.

    Dawn: (cansada) Si es verdad, yo creo que del mismo lugar de donde pensaron que teníamos algo y que nos íbamos a casar.

    Ambos se viraron un poco, y un pequeño sonrojo apareció en su mejilla, pero luego risas de alegrías invadieron el lugar liberando la tensión que traían, después de un rato ambos se dirigieron al centro pokemon para descansar, cuando se retiraban a sus habitaciones, Dawn detuvo a Ash un momento.

    Ash: (confundido) ¿Qué pasa Dawn?

    Dawn: (tímida) Bueno quería agradecerte por este día tan divertido je je je, no me había divertido desde hace tiempo.

    Ash: (feliz) No hay de que, además creo que yo debería agradecértelo, desde hace tiempo estaba algo triste y salir contigo me alegro bastante.

    Dawn: (feliz) Enserio, gracias Ash, je je je.

    La chica le ofreció un abrazo a nuestro joven entrenador, el se avergonzó un poco pero le correspondió el abrazo, no fue mucho tiempo, se separaron y se despidieron en las puertas de su habitaciones.

    Dawn: (feliz) Bueno que descanses y gracias por “cita” je je je.
    Dawn estaba jugando al hacerle recordar a Ash lo que el reportero le había preguntado y luego cerró la puerta sin que Ash pudiera contestarle.

    Ash: (dentro de su habitación/feliz) Ay Dawn, bueno será mejor descansar por que mañana inicio otro viaje con ella, y contigo Pikachu.

    Pikachu: ¿pikachu? pika pi pikachu / ¿Tengo que ir?, no hare mal tercio je je.

    Ash: (mirando a pikachu) No se que dijiste, pero siento que te estabas burlando de mi amiguito.

    Así nuestro joven Maestro Pokemon iniciara un nuevo viaje con una de sus amigas recién encontrada, que sorpresas les esperan a nuestro jóvenes campeones, esta historia
    CONTINUARA…




    Nota: Espero que les haya gustado, ya saben como es esto regaños y comentarios son bien recibidos je je je, bueno espero traer la continuacion en estos dias, dependiendo como me va en la escuela, pero tratare de hacer mas seguido, gracias por su apoyo y paciencia, nos vemos y suerte a todos.

    Darkmagician fuera.
     
  13.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño más hecho realidad [Pearlshipping]

    Excelente narración, una que otra falta ortográfica, pero excelentee! 9.9!!! Me encanta la trama de esta historia, tan bien... ¿tramada? xD. Bueno, ¡la verdad me encantó que al fiiin Ash ganara una Liga! Por Dios, antes siempre entrenaa muucho y decía, voy a ganar. Y siempre perdía por algo de los Pokemones, como lo de charizard con sparky xD. Pero tiene que tener mucha autoestima el muchacho para seguir perdiendo y perdiendo o.ó.

    Jeje, bueno, sigue tu fic que está buenísimo, chao, me despido ^-^
    POKEMOON y fuera ^.o
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso