Long-fic Un Sueño Feudal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 29 Agosto 2009.

?

¿Que te parece la trama del fanfiction?

  1. Muy buena

    100.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mala, no deeberias escribir más!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    268
    Re: Un Sueño Feudal

    Muchisimas gracias Shinokoi por haberte pasado a leer la historia, me alegra ver que te han gustado los capitulos, asi como las diferentes batallas que se han presentado hasta ahora, que han sido pocas. Las ideas de las escenas romanticas y el romanticismo que se da en la historia las he sacado de una buena fuente, pero siempre no estaria de más agregarle un poco de toque femenino jejeje. Y ciertamente el principio de la historia no es su fuerte, lo que cautiva es a medida que va avanzando que es cuando se van revelando las cosas y van apareciendo el resto de los personajes. Me agrado mucho que opinaras, espero leer más opiniones tuyas y espero no te pierdas los siguientes capitulos.

    Cuidate mucho!!

    Saludos!

    Nota: Me disculpo ante mis lectoras y lectores, se que son pocos pero eso no importa, pues por no haber aun publicado el cap 13, el capitulo esta listo, asi que no es por falta de creatividad ni nada de eso si no de tiempo, recien termine el curso de verano que estaba presentando y ahora si tengo más disponibilidad de tiempo para publicarlos. Excusadme pues por ese detalle, y no se angustien, que si no publico algun capitulo, no es porque no lo tenga listo (a excepción del final) si no por falta de tiempo para hacerlo. Lo más probable es que luego de que comience las clases que sera ahora, los publique solo los fines de semana. Asi que sin faltas aqui les dejo el cap 13, no se lo pierdan!!!
     
  2.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    3482
    Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"

    Capitulo 13:
    "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"








    Mientras Kai se dirigia a la aldea de exterminadores, Kagome se encontraba dentro de la casa de la anciana Kaede echando unos cuantos leños al fuego.

    – ¿Me pregunto a donde habra ido?
    – ¡Jha! Es lo que menos interesa – exclamó Inuyasha con tono arrogante – no se a que vino para aca.
    – ¡No seas así Inuyasha!
    – ¿Y que? Ese sujeto le hizo daño a Sango.
    – Pero el no lo hizo aproposito. – replicó Kagome – Además Sango ha estado muy deprimida hoy, tienes que ser más considerado con ella.
    – ¡Como fastidias!
    – Por cierto Inuyasha – dijo Kagome cambiando el tema – ¿Has notado que Sango ya casi no participa en las batallas que hemos tenido?
    – Pues si, ahora que lo dices desde la desaparición de aquel muchacho no se ha involucrado en las peleas como solia hacerlo.
    – Pobrecita, no me gusta verla así.

    En ese momento Inuyasha sintió un ligero pinchazo en su pecho, algun extraño bicho succionaba su sangre, aquel insecto dejo de succionar la sangre y dijo:

    – ¡Cuanto tiempo sin verlo amo Inuyasha!.
    – ¡Anciano Myoga! – exclamó Inuyasha – ¿Se puede saber a que viniste? Siempre que apareces traes problemas o huyes de alguno.
    – Pues precisamente vengo a hablarle de uno muy grandote.
    – ¿Qué dices?
    – Alguien ha conseguido liberar el sello de un terrible hechicero
    – ¿Un hechicero? – preguntó Kagome con miedo e interes.
    – Vera amo Inuyasha – dijo Myoga mientras se sentaba – Hace mucho tiempo existió un hechicero llamado Takeshi, el cual recluto a más de cien mil monstruos.
    – ¿Y eso que tiene de amenazante? – interrumpio Inuyasha.
    – Todavía no termino cabeza hueca.
    – ¡¿Qué dijiste!? – exclamó Inuyasha aplastando a la pequeña pulga.
    – ¡Ya déjalo Inuyasha! – dijo Kagome, quien estaba interesada en el relato del anciano – Por favor siga anciano Myoga.
    – Bueno... Como iba diciendo, ese hechicero recluto a más de cien mil monstruos.
    – ¿Pero como hizo para reclutarlos?
    – Ese hechicero tiene la habilidad de controlar a aquellos que tienen un corazón lleno de maldad.
    – ¡Jhe! Estoy seguro de que no habrá problema.
    – No se confíe amo Inuyasha, ya que también según lo que escuche es capaz de controlar la mente y poner a sus enemigos a pelear unos contra otros.
    – ¿Y como habían exterminado a ese hechicero?
    – Se dice que fue un sacerdote quien tenia su mente en blanco y un corazón puro, obviamente Takeshi no pudo hacer nada para controlar la mente de aquel monje.
    – Mientras se tenga la mente en blanco no ocurrira nada ¿Es eso lo que quieres decir?
    – De esa forma no podra leer tus pensamientos, ni saber lo que sientes.
    – Eso es muy facil – dijo Inuyasha – Vayamos a investigar
    – ¡Inuyasha!
    – ¿Qué pasa Kagome?
    – ¿Y como haremos con Sango?
    – Es verdad, se me habia olvidado
    – Mejor salgamos mañana.
    – ¿Y porque mañana?
    – Sango esta muy deprimida, es mejor que nos quedemos aquí.
    – ¿Y porque no le dices de una vez que ese muchacho ya esta aquí?
    – No le quiero arruinar la sorpresa.
    – Es cierto – interrumpio Myoga – Kagome hace tiempo estuvo aquí un muchacho que derroto al demonio Gintaro ¿No es asi? – preguntó el anciano.
    – ¿Y tu como te enteraste de eso? – preguntó Inuyasha.
    – Si, así es su nombre es Kai.
    – ¡Ah! Me lo suponía. – dijo pensando en voz alta – ese muchacho tiene casi el mismo nombre que su padre.
    – ¿Y quien es su padre? – pregunto Kagome.
    – No, nada jeje yo y mi bocota – dijo Myoga tratando de tapar su falta – Entonces si ese muchacho esta aquí el es el que puede derrotar a Takeshi.
    – Kagome... ¿En dónde se encuentra ese muchacho? – preguntó el hanyö
    – No habrá necesidad de buscarlo Inuyasha – respondió Kagome – el vendrá hasta acá.
    – Bueno, esperémoslo entonces.
    – ¡Bueno Adiosito! – dijo Myoga mientras pegaba un salto para irse.
    – ¡Tu no te vas! – dijo Inuyasha agarrando a la pobre pulga.

    Entre tanto Kai llegó rápidamente a la aldea de los exterminadores. Tal y como le había dicho el anciano la aldea estaba deshabitada, solo se podian ver las tumbas de los aldeanos que habitaron una vez esa aldea. El joven reviso cada una de ellas, pero ninguna coincidia con la que habia visto en sus visiones.

    Observo algo fuera de la aldea que llamo su atención.

    – ¿Qué será eso? – se preguntó. – ¿Por qué esa parte del cielo esta oscura?

    Pasando lo profundo del bosque habian nubes oscuras y grisces, tal parecia indicar que estaba lloviendo, pero no era asi, apenas y caia un leve rocio. A Kai le causo intriga aquella parte asi que salio de la aldea y atravezando el bosque, a mitad de este, repentinamente comenzó a aparecer una espesa niebla y un suave rocío del cielo caia sobre él. Su curiosidad era cada vez más grande, asi que decidio continuar el camino, pero a medida que avanzaba la niebla se hacia más y más espesa, pero a pesar de eso logró atravesar el bosque, luego vio algo que reconocio en el acto.


    – ¡Aquí está! – exclamó sorprendido.

    Al fin Kai había encontrado lo que estaba buscando, aquella tumba que habia aparecido en sus visiones.

    – Es tal y como la vi, esta es...

    Se acerco con respeto y con algo de duda hacia la tumba, luego se agacho para ver de quien era, pero la piedra no tenia inscripción alguna.

    – Es extraño – dijo, mientras tocaba aquella piedra.

    De pronto, Kai tuvo una visión.


    – Te dije que te quedaras Kai – dijo un hombre de 30 a 35 años, cabello negro algo largo, de ojos negros, piel blanca, encima llevaba un gran manto de color marron oscuro que cubria su cuerpo.

    – Ya termine mis tareas ¿A dónde vas? – preguntó el niño.
    – A esa aldea – dijo el hombre señalandola – supuestamente nos han llamado a una reunión.
    – ¿Puedo ir?
    – ¡No! ¡Ve a casa!
    – Pero... yo quiero ir.
    – ¡Obedece Kai!

    El hombre se dio la vuelta y se dirigió a la aldea, pero Kai como niño travieso que era, lo siguió sin que este se diese cuenta.

    Una vez ahí el hombre comenzó a llamar a los habitantes de esa aldea, pero nadie respondía a sus llamados, luego se percato de que todo estaba destrozado y decidió investigar.

    Todos los habitantes de la aldea habían sido asesinados, el hombre se lamentaba por aquella tragedia, de pronto escucho un ruido extraño, se puso alerta pero se dio cuenta que en el otro extremo estaba Kai, observando con temor aquella masacre.
    El hombre dio un suspiro de tranquilidad y se dirigió a donde estaba el niño, lo agarro por los hombros para hacerlo reaccionar, ya que al ver tal escena quedo pretificado, pero solo consiguió asustarlo.

    – ¡Kai! – exclamó

    El niño salió corriendo pero se tropezaba con los cadáveres, el hombre
    logro alcanzarlo y lo abrazo para tranquilizarlo.

    – Esta bien, esta bien... ¡Tranquilo!...estoy contigo.

    Ya se había hecho de noche, el hombre se habia reunido con los exterminadores en su aldea, Kai estaba con el y supuestamente estaba dormido, pero en realidad estaba atento a todo lo que decían.

    – ¡Debemos enfrentarlos – exclamó uno de los exterminadores.
    – No podremos enfrentarlos – agregó otro – Apenas somos 50.
    – ¡Podremos Vencerlos – añadió el hombre – ¿Quién esta conmigo?
    – Yo estoy contigo Sekai – dijo un exterminador apoyandolo
    – ¡Bien!

    Al día siguiente...

    Era de madrugada, aun no habia salido el sol pero estaba algo claro afuera se podria decir que dentro de una media hora saldria el sol, aquel niño estaba parado en las afueras de una de las casas de una aldea, de pronto el mismo hombre la visión anterior camina a donde se encuentra el niño.

    – ¿A dónde crees que vas Kai? – preguntó Sekai.
    – Iré contigo.
    – ¿Vendrás conmigo? ¿Y que se supone que haras?
    – Voy a ayudarte.
    – ¡De gran ayuda serias! – dijo el hombre con un tono paternal, mientras carga a su hijo y lo deja en la puerta de la casa – Pero necesito que te quedes aquí y cuides el lugar mientras yo no este.

    El hombre se voltea y se dispone a irse, pero es detenido por un comentario que hace Kai.

    – Pero, yo puedo pelear

    Al escuchar eso se vuelve hacia Kai – Lo se, se que puedes pelear – dijo volviendose y acercandose a el, se agacha y le da un sabio consejo –
    “Vive hoy, pelea mañana”.

    El niño entiende el consejo y hace una seña de afirmación con la cabeza.

    – Te veré mañana en la mañana – dijo el hombre.

    Luego el niño observa como se marcha.

    Había pasado ya un día desde que Sekai se había marchado, el niño desperto y busco para ver si su padre había llegado. Kai comenzó a hacer los labores, ya que el era el que estaba a cargo de la casa, en eso escucha el ruido de unos caballos que se están aproximando.

    El niño deja de hacer lo que estaba haciendo y se asomó para ver, a lo lejos se veían caminado un grupo de exterminadores junto a unos caballos que jalaban una carreta.

    Kai salio corriendo pero se detuvo a la mitad del camino al ver que su padre no se encontraba, de inmediato el niño se desilusionó por completo, y su corazón comenzaba a palpitar rápidamente, luego camino hacia su casa y quedo de espaldas hacia el grupo de exterminadores que se dirigían hasta el.

    De pronto, los exterminadores se detienen, todos estaban heridos al juzgar por su apariencia habían tenido una batalla muy difícil, uno de ellos llamo al niño.

    – ¡Kai! ¡Ven aquí!

    El niño bajó la cabeza y caminó lentamente a donde esta el exterminador.

    En la aldea de los exterminadores, Kai entro en una casa, donde se encontraba Sekai acostado en una cama, un exterminador estaba limpiándole las heridas que tenia. Se acerco lentamente a donde estaba acostado su padre, el cual estaba muerto debido a las heridas que tenia en su cuerpo, el niño tímidamente coloca la mano encima del cuerpo de su padre un exterminador que estaba ahí mira con tristeza al pobre niño.

    Esa misma mañana, le hicieron el funeral a Sekai, un sacerdote estaba rezando por el y dando su bendición, toda la aldea de exterminadores asistió al entierro, mientras el sacerdote rezaba por el alma de Sekai.

    Una niña que que sale detrás de su madre, veía la tristeza que tenia Kai en ese momento.

    El monje había terminado de dar su bendición y procedieron a enterrar al muerto, las personas comenzaron a retirarse, quedando únicamente el niño en aquel sombrio y triste lugar.

    La niña por un momento quiso acercarse a el, fue arrastrada por su madre que la tenia tomada de la mano y habia comenzado a caminar. La niña de tanto oponer resistencia, se soltó de la mano de su madre, y corrio hacia donde estaba Kai. Pero se detuvo antes para arrancar una flor que se encontraba en el pasto, luego se acerco timidamente hacia él y le comenzo a halar su túnica. El niño volteo y ahi estaba ella dulcemente tendiendole su mano, donde sujetaba con suavidad la flor, y se la entregaba. Kai la miro sin comprender, amablemente tomo la flor y una lagrima corrió por sus mejillas.

    Después de eso, la niña salió corriendo a donde estaba su madre y el niño la siguió con la mirada.

    – ¡Fue muy lindo de tu parte Sango! – dijo la madre en voz baja.

    Luego Kai observo como se alejaba.

    Kai estaba sorprendido, todas sus respuestas se habían aclarado con aquella visión, al fin descubrió su verdadero origen y sabe ahora a donde pertenece.

    – ¡No puedo creerlo!...Entonces ¿Esta es la tumba de mi padre? – dijo mientras golpeaba el suelo.

    Kai bajo la cabeza por unos instantes, su cabello cubrío sus ojos y dijo:

    – ¡Muchas Gracias Padre! ¡Gracias por haberme guiado hasta aqui! Y sobre todo gracias por todos esos consejos que me diste, nunca los olvidare. – continuo Kai – Entonces.... yo pertenezco a este lugar, y esa niña... ¡Esa niña eras tu Sango!, Sabia que eras tu, tu fuiste la única que comprendió mi dolor y fuiste la única que alivio mi sufrimiento.

    Al decir esto una lagrima comenzó a recorrer la mejilla de Kai.

    – Iré a buscarla. ¡Padre pronto te visitare de nuevo! – Y sin perder mucho tiempo partio rapidamente a buscar a su hermosa exterminadora.

    En el camino se encontro a una pequeña y linda gatita de color crema, en su frente tenia una mancha negra en forma de rombo, así como las orejas, las patas y dos franjas en cada punta de las dos colas de color negro. Sus ojos eran grandes y rojos, aquella gatita se dirigio a él como si ya le conociera desde hace mucho, Kai reconocio en ella a Kirara.

    – Pero si tu eres Kirara – dijo contento de verla

    Kirara se detuvo ante el y se transformo, su tamaño aumento considerablemente, los colmillos se le alargaron tanto hasta parecer un prehistórico tigre dientes de sable, una manta de pelo leonina le crecio en el cuello y tanto sus patas como las puntas de su cola estallan en llamas.

    Kai confiado se subio en ella, Kirara comenzo a correr y luego ambos se perdieron en los cielos.

    – Ya se ha demorado demasiado – dijo Kagome.
    – No creo que venga – dijo Inuyasha.
    – ¿Por qué lo dices?
    – No, por nada.
    – ¡Oye... Sango!

    Sango estaba un poco lejos de ellos, estaba sentada con la cabeza pegada a las rodillas.

    – ¿Si, Kagome?
    – ¿Por qué no te sientas aquí con nosotros?
    – Solo dame un momento – respondió Sango con cierto aire lleno de tristeza.
    – Aun sigue triste – dijo Kagome en voz baja
    – Es mejor que la dejes tranquila – replicó el hanyö.

    Nuevamente Sango se hundió en sus pensamientos.

    – ¿En verdad era el? Pero... ¿Por qué se fue? ¿Por qué apareciste ahora Kai?

    Mientras Sango se decía eso, comenzó a escuchar los pasos de una criatura gigante, ella levanto la cabeza y vio que Kirara estaba justo frente a sus ojos y encima de ella se encontraba Kai.

    En ese momento ambos se miraron a los ojos, ambos reflejaron sentimientos de tristeza, alegría, y sorpresa, no sabían que decir, luego Kai le tendió su mano invitándola a subir, Sango sin pensarlo dos veces tomo su mano y subio junto a el en Kirara, luego silenciosamente desaparecieron del lugar.

    – ¿Y Sango? – preguntó Kagome.
    – No lo se, quizás salió a caminar. – respondió Inuyasha algo indiferente
    – Pero en que momento si no la vi.
    – Déjala tranquila Kagome, Sango quiere estar sola en estos momentos.
    – Pero es que me preocupa que este así.
    – No te preocupes, ya regresara, además recuerda que puedo olfatearla.

    Kagome sonrió al comentario de Inuyasha, pero aun asi no se le quitaba la preocupación que tenia por su amiga.

    Mientras tanto, Kai y Sango volaron por un largo trayecto, pasaron por encima de una larga y hermosa pradera, después se adentraron en un bosque donde pasaba un rió, y de ahí Kirara los dejo en la cima de una montaña. Ambos se sentaron en un pasto que había ahí y comenzaron a hablar.

    – ¿Cómo me reconociste luego de tanto tiempo? – preguntó Kai.
    – Al principio no lo hice – dijo Sango.
    – ¿No?
    – Es que... me mirabas fijamente y al principio no sabia si eras tu pero... debo confesarte que cuando me miraste sentí una extraña sensación.
    – Bueno, supongo que es obvio.
    – ¿Por qué te fuiste Kai?
    – ¿Que? – preguntó sorprendido por aquella pregunta
    – Pensé que te ibas a quedar conmigo, tal y como me lo dijiste en aquella ocasión ¿Recuerdas?
    – Recuerdo todo aun como si fuese ayer, ¿Crees que me he olvidado de ese momento?. No mi querida Sango, yo jamás olvidaría algo así, aun cierro mis ojos y veo ese momento, recuerdo lo hermosa que estabas esa noche.

    Sango se sonroja.

    – Y ahora abro los ojos, y te veo tal y como eres ahora, es decir, cien veces más hermosa aun!
    – ¡Kai! – dijo Sango más sonrojada aun.
    – Te confieso, que... muchas cosas extrañas han sucedido, primero cuando me encontraba a tu lado, que volví a aparecer en mi época, pensé que todo se trato de un sueño, mi cabeza me decía que se trataba de un sueño, pero mi corazón me decía que no. Mi madre preocupada por mi quiso que me alejara de todo por un tiempo y me envió a Francia con el pretexto de que me despejara de todo, pero ni aun asi pude olvidar lo de aquella noche
    – ¿Estuviste en Francia?
    – ¡Si! Pero no fue por mucho.
    – ¿Cómo es?
    – Pas aussi belles que vos (I)
    – ¿Qué significa?
    – ¡Hermosa!... Pero mi lugar esta aquí.
    – Me comentaste hace poco, que unas preguntas te llamaban ¿Qué preguntas eran esas?
    – Bueno veras, yo repentinamente desperté en mi habitación, pero al despertar aun sentía tu aroma, de ahí me aferré a que no era un simple sueño.
    – Recuerdo que esa noche, un gran resplandor apareció, no pude ver que era pero... fue muy extraño, luego me di cuenta de que ya no estabas.

    Justo en ese instante Kai toma la mano de Sango.

    – No importa lo que suceda, esta vez tratare de no pelear ni de luchar, esta vez me quedare aquí a tu lado y nada me impedirá hacerlo, no estoy seguro de que vaya a ocurrir de aquí en adelante pero... pase lo que pase si vuelvo a desaparecer, ten por seguro que volveré nuevamente por ti, no importa las veces que sea.
    – Entonces... ¿No te iras? – preguntó Sango en el colmo de su felicidad
    – No.. me quedare aquí contigo Sango, tal y como te lo prometí.

    Ambos se abrazaron, luego Sango apoyo su cabeza en el hombro de Kai y juntos contemplaron el hermoso atardecer, desde la cima de la montaña.

    Ya se había hecho de noche, Kai fue a dejar a Sango en la aldea donde se habían encontrado desde un principio.

    Kai ayuda a Sango a bajar del lomo de Kirara, al tenerla en sus brazos, sus miradas se cruzaron y se miraron fijamente, hasta que un llamado les interrumpio el momento.

    – ¡Sango!
    – Es Kagome – dijo Sango reconociendo la voz de su amiga.

    Sango retrocedió sin dejar de mirar a Kai, pero al momento en que ella se voltea, para irse, él la toma de la mano e intenta decirle algo, Sango se vuelve para escucharlo, pero en eso Kai saca el pañuelo de batista de su traje y lo coloca cuidadosamente en la mano de ella, luego sonrie amablemente y se retira rapidamente llevandose a Kirara con el. Sango aun sorprendida observa aquel pañuelo tan hermoso, pero siente que hay algo dentro de él, con delicadeza lo desdobla y encuentra una hermosa rosa.

    Al principio Sango miro la rosa de un modo extraño, pues no comprendia de donde venia, pero luego como si de recobrar la memoria se tratase, recordo el momento en que ella le entregó hace muchos años una rosa igual a un niño en el funeral de su padre, niño que luego ella busco incansablemente y nunca encontro, sino hasta ahora.

    – Entonces... tu eras ese niño, Kai – dijo Sango en voz baja.
    –¡Aquí estas Sango! ¿Dime te encuentras bien? ¿Qué sucede?

    Sango se lleva el pañuelo a su pecho y suspira de felicidad.

    – Nada Kagome – dijo con una gran sonrisa – ¡Ahora todo esta bien!
    – ¿En donde habías estado?
    – Pues...
    – ¿Ya lo viste?
    – ¡Si!
    – ¿Y que sucedió? ¿Por qué no esta contigo?
    – Dijo que tenia que ir a la tumba de su padre.
    – ¿De su padre? – Entonces el anciano Myoga tenia razón... dijo Kagome para si.
    – Si, me dijo que tenia que aclarar algunas cosas, pero...
    – ¿Sucede algo malo Sango?
    – Lo que no puedo entender es que si ya el estuvo aqui antes, entonces ¿Porque el habla de otra época?
    – No lo se, todo esto es muy misterioso.
    – Tienes mucha razón.
    – ¡Ven! – dijo Kagome – Será mejor que entremos, Inuyasha debe de estar muy preocupado.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"

    Que bueno que Kai y Sango arreglaron sus diferencias, nuevamente mostraste aquella visión, ahora todo concuerda perfectamente, es extraño que Kai haya tenido un padre en la epoca Feudal y su madre esté en la época actual, tendrás que explicar eso luego :cool:

    Miroku sigue sin aparecer, y cuando lo haga de seguro empezarán los problemas, ¿Por qué Kagome y Myoga saben que que Kai tuvo una vida en el Sengoku?, si si ya se que me vas a decir que eso se sabrá más adelante ._. pero es que no puedo esperar XD

    Pon conti pronto, tu fic está cada vez mejor ;)
     
  4.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Bueno, casi lo mismo que lo anterior, revisa las tildes y en la frase de ¿Me pregunto a donde habra ido? va sin los interrogantes quedando como Me pregunto a donde habrá ido.
    Esto no sé si te lo dije la otra vez pero también mira que los verbos estén conjugados a ser posible en el mismo tiempo, no uno en presente y luego otro en pasado.

    Otra cosa que me fijé es que cómo es posible que Sango sepa de Francia xD pero bah
    En fin y bueno, la ampliación de la visión me interesó mucho, estuvo muy agradable.
    Lo mismo sobre Miroku que Pan-chan

    Bueno, no te meteré prises en seguirlo, así que a tu ritmo :)

    Cuidate
     
  5.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    480
    Re: Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"

    Mi querida Pan-chan, muchisimas gracias por tus comentarios y claro que si todo eso se explicara luego, calculando bien esa respuesta la sabras en el cap 20 o 21 y se aclarara aun mejor ya en caps más avanzados. Te tocara esperar solo un poquito jejejeje. Nuevamente gracias por mantenerte aqui en la historia y no, no creas que me he olvidado de las tuyas, me disculpo tambien por eso, pero ten la seguridad de que no he dejado de leerlas ;)

    No te pierdas el cap 14!!!!

    Saludos!!

    Hola Shinokoi, me alegra mucho leerte y ver tus comentarios!!! Tambien me alegra que te este gustando la historia. He ahi un comentario interesante que haces, con respecto a lo de Sango y la relación con Francia (de que conoce de ella) Hace poco me di cuenta de que fue un error bastante grande el hacer ver eso, pues ya que en la mismisima serie de Inuyasha en el primer capitulo cuando Kagome le pregunta a la anciana Kaede si se encuentran en Tokio, esta le responde que ella no sabia donde era eso, y que si esa era la región de donde venia. Y es un detalle que no tome en cuenta, sin embargo obviando la serie ya que en ciertas partes tiene relación con ella y en otras no, supongamos que los personajes tienen conocimiento de otros paises, solo por rumores, más no por no haber estado en ellos. En otra historia que estoy haciendo, soy más detallista ya que tiene que guardar muchisima relación con la serie aunque a veces salga de contexto por los personajes que aparecen ahi, pero la trama es la misma y debe conservar su originalidad hasta cierto aspecto.

    Con respecto a lo de las tildes no os preocupeis por eso, a decir verdad el capitulo ya esta escrito, pero es modificado a ultima hora y lo edito por aqui mismo,a veces es tedioso estar pendiente nada más de eso y por algunas que se escapen no le doy tanta importancia, despues de todo somos humanos ¿O no? Lo de los verbos tienes que fijarte bien y ser cuidadosa, a veces cambian porque el personaje esta pensando algo, o porque recuerda algo, por eso a veces aunque parezca muy repetitivo, pongo "dijo, replicó, pensó, preguntó, respondió, exclamó" para que se guien de la expresión o lo que dice el personaje, a veces no lo pongo para no ser tan obvio ni tampoco para rellenar mucho el dialogo de esas frases, pues se veria feo. Aun asi agradezco mucho que estes pendientes de esos detalles, veo que eres muy detallista y eso me agrada!!! Solo espero que te continue gustando la historia tanto como hasta ahora y no te pierdas este siguiente capitulo!!!!

    Saludos ;)
     
  6.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"


    definitivamente con este capitulo se aclararon todas mi dudas, :cry: solo que sigo sufriendo por Miroku

    bueno estare pendiente de la continuacion
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Bueno lo prometido es deuda como dice el dicho me he leido todos los capitulos de tu fic. Esta bastante interesante, es extraño leer un fic escrito por un hombre ya que la narrativa es diferente pero agradable. Esta chevere la manera en que relatas y esta interesante los sucesos, me di cuenta de que Kai esta perdidamente enamorado de Sango cosa que jamás pense que vería en tu fic, esta bastante bueno, lo voy a seguir leyendo porque me gusto, esta "interesante" como diria cierta persona. Me di cuenta de que repites mucho el nombre de "Kai" te recomiendo que uses sinonimos cuando te refieres a él mas de una vez en el mismo parrafo ya que se ve un tanto repetido. Por lo demas te felicito, esta excelente tu fic.
    Y espero con ansias el capitulo 14.
    Me di cuenta de que Kai es muy romantico, demasiado tierno, realmente creo que la palabra correcta seria adorable.
    bueno ahora si me voy
    nos vemos en el proximo capitulo
    :bye:
    :anyword:
     
  8.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    3223
    Capitulo 14: "Un temible hechicero aparece, Sango es poseida"

    Capitulo 14:
    "Un temible hechicero aparece, Sango es poseida".





    A la mañana siguiente, Kai estaba en la casa donde vivió una vez con su padre, mientras revisaba y observaba el interior con cierta nostalgia, en eso siente un ligero pinchazo en el pecho.

    – ¡Pero que diablos! – exclamó golpeandose el pecho con la palma de su mano, al retirarla observo que algo muy diminuto cayo al suelo y dijo:
    – ¡Tu debes de ser Kai!
    – ¿Y tu quien eres? – preguntó Kai
    – Soy Myoga, fiel servidor del amo Inuyasha.
    – ¿Eres una pulga?
    – Un demonio pulga, para ser exacto.

    En ese momento Inuyasha aparece en la cabaña.

    – ¡Inuyasha! No esperaba verte por aqui
    – Kai, te estabamos buscando.
    – ¿Para que me buscaban?
    – Queremos que estes al tanto de lo que esta sucediendo – dijo Myoga – un poderoso hechicero se ha liberado, este hechicero posee la habilidad de controlar la mente de aquellos cuyo corazón se encuentre manchado por la maldad y tambien por quienes tengan debilidad y duda en su mente, con esto recluta a los demonios más poderosos para llevar a cabo sus fines perversos, asi que... – Aqui Myoga se detuvo, Kai se recosto de una de las columnas de la casa y los miro a ambos.

    – Queremos hacernos cargo del problema personalmente – agregó Inuyasha.
    – ¿Y eso que tiene que ver conmigo? – preguntó Kai a la ofensiva.
    – Es necesario que participemos todos
    – No estaras hablando en serio.
    – Claro que si, por eso hemos venido para que vengas con nosotros.
    – Yo ya cumpli con mi parte
    – ¿Que quieres decir?
    – Que mi guerra ha terminado.
    – Tu padre fue un gran guerrero – replicó Myoga – Y una gran persona, siempre lucho hasta el final.
    – Al fin se quien es mi verdadero padre, y se quien era realmente. La única razón por la cual regrese fue para estar con Sango, quiero permanecer a su lado, y si puedo vivir en paz con ella lo haré.
    – Eso quiere decir que no nos ayudaras – dijo Inuyasha con tono desesperante.
    – Solo quiero alejarme de los problemas – respondio Kai tranquilamente –pues no quiero desaparecer así como ocurrio aquella ocasión.
    – ¿Aun, si la vida de Sango esta en riesgo?

    Kai aqui callo, quedo en parte algo pensativo pero retomo el tema y dijo:

    – Es totalmente distinto
    – ¿Por qué es distinto? – preguntó Inuyasha reclamándole – Solo porque se trata de la vida de Sango y no la de miles de personas.
    – Sango me importa demasiado, jamás permitiria poner su vida en peligro, además ya ese seria un motivo por el cual tendría que luchar a juro, pero mientras todo permanezca tranquilo, y ese tal hechicero no nos perjudique tanto a nosotros como los que viven en nuestro alrededor, no habrá razones para luchar.

    Inuyasha le dio la espalda y se marchó del lugar molesto al ver que Kai le negó la ayuda que necesitaba.

    – Entiendo tu posición Kai – dijo el anciano Myoga permaneciendo aun ahi – Pero no creo que la solución es que evites ser quien eres. Tu heredas la sangre de un guerrero, y eso es algo que corre por tus venas, ese deseo de luchar y estar en constantes batallas. Me parece que si se elimina a esta amenaza cuanto antes, no se perjudicara la paz que tanto te gusta de esta época.

    Luego de haber dicho eso el anciano Myoga se marcha y Kai quedo pensativo.

    Esa misma tarde, él va en búsqueda de Sango, quería ver y estar con su hermosa exterminadora. Para su suerte la encontró en las afueras de la aldea y estaba sola, el joven la sorprendió con unas flores que había encontrado en su camino.

    – Cada día que pasa, te encuentro más hermosa.
    – ¡Kai!... – exclamó Sango sonrojandose.
    – Vine a verte y me encontré estas flores de belleza singular, al verlas pensé mucho en ti.
    – Nadie antes me había regalado unas flores.

    Kai toma la mano de Sango y la invita a dar un paseo, Sango entrelazo su brazo en el brazo del joven, comenzando a caminar juntos uno al lado del otro.

    En el camino, le refiere a Sango los sucesos que ocurrieron antes de que apareciera en la era feudal, el incidente con el extraño cofre, las visiones y la rosa envuelta en el pañuelo de batista e incluso la ilusión que vio de ella misma cuando se encontraba en el centro comercial con sus amigos.

    – ¿Estas seguro? – preguntó con interes al escuchar el relato del joven
    – Si, no puedo equivocarme pero luego que intente alcanzarte vi que no era más que una mera ilusión ya que al tocarte te desvaneciste por completo.
    – Todo esto es muy extraño.
    – Lo es... pero al menos ya resolví una parte de este misterio, descubrí mi verdadero pasado y de donde soy realmente.
    – Entonces, eso quiere decir que la casa que esta cerca de la aldea de exterminadores ¿Era de tu padre?
    – Si asi es, lo más probable es que nos hayamos visto en varias ocasiones cuando eramos niños, pero supongo que esos recuerdos los ire recuperando poco a poco.
    – Kai, quiero preguntarte algo.
    – Dime, Sango
    – Anoche cuando me dejaste en la aldea, me entregaste esto – dijo la exterminadora sacaba el hermoso pañuel de batista y se lo mostraba a Kai.
    – Si, lo recuerdo claramente.
    – Recuerdo que cuando era niña, en una ocasión le entregue a un niño cuyo padre había sido asesinado en una batalla, una flor exactamente igual a esta. Dime ¿Acaso eras tu ese niño?
    – Así es mi hermosa exterminadora, ese niño era yo.

    Una lagrima corrio por la mejilla de la encantadora Sango, y una sonrisa de felicidad se dibujo en su rostro.

    – ¿Sucede algo malo Sango?
    – Es que... pensé que jamás encontraría a ese niño, es un recuerdo que aun tengo en mi mente, pero ahora se que ese niño eras tu, y al fin te he encontrado.
    – ¡Hey! – dijo con dulzura Kai, para tranquilizar a Sango. – Todo esta bien, el destino quiso que nos encontráramos de nuevo, por eso sentí algo muy especial desde la primera ocasión que te vi, no tienes porque preocuparte más mi linda Sango – dijo mientras acariciaba tiernamente la mejilla de ella, secando sus lagrimas – no tienes por que preocuparte, porque ya no me iré, estaré contigo y a tu lado por el resto de mi vida tal y como yo te lo prometí.
    – ¡Gracias, Kai!... pero debes saber que aunque estando a tu lado soy muy feliz, pero hay un vació que no termina de llenar mi felicidad.
    – ¡Si, eso lo se! Pero no te preocupes, juntos recuperaremos a tu hermano, hare lo que sea necesario, es una promesa.
    – ¡Gracias! – dijo Sango mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.
    Kai la abrazo y la llevo a su hombro para consolarla.

    Ambos pasaron el resto de la tarde así, para no dejarla sola el joven se quedo con ella, pasaron la noche juntos abrigandose el uno con el otro.

    Como suele pasar en todo momento especial, amanece rapidamente, los primeros rayos de luz pentran en sus rostros, siendo Kai el primero en despertar, la felicidad que sentia en esos momentos era indescriptible, el despertar y tener a su lado a la mujer que ama era sencillamente lo más inmenso del mundo, Sango aun dormia y su cara reflejaba una tranquilidad y paz nunca antes vista, parecia un hermoso angel.

    Luego recordo que tenia algo importante que decirle, asi que espero a que ella despertara, mientras esperaba fue a lavar su cara en un lago que estaba cercano a donde se encontraban. Inmediatamente Sango desperto al no sentir a nadie a su lado, Kai regresó y la encontro despierta.

    – ¡Buenos días mi preciosa exterminadora!
    – ¡Kai! – exclamó Sango con alegría.
    – Sango, habia algo que tenia que decirte ayer.
    – ¿Que sucede?
    – Veras, Inuyasha y una pulga llamada Myoga fueron a verme mientras estaba en la casa de mi padre, ellos me contaron acerca de un hechicero...
    – Lo se – dijo Sango interrumpiendo – Me encontraba con Kagome cuando Inuyasha llego molesto y comento lo que paso.
    – ¡Ah! Ya veo... entonces supongo que tu también estas molesta conmigo.
    – ¿Por qué lo dices?
    – Pues... por las cosas que dije.
    – En realidad quería preguntarte ¿Si es cierto eso?.
    – Por supuesto que es cierto, Sango yo volví, volví por ti, quiero estar a tu lado por el resto de mi vida, vivir en paz a tu lado, yo te amo Sango.

    Sango se sonrojo hasta el máximo.

    – Siempre te he amado, quiero casarme contigo.
    – ¿En realidad quieres eso, Kai?
    – Si, eso es lo que quiero.

    En eso Sango se acerca a Kai, acaricia suavemente el rostro de el, y lo besa, Kai corresponde el beso de Sango abrazándola.

    – ¿Eso es un si? - preguntó Kai en el colmo de la felicidad.
    – Si, es un si - dijo Sango sonriendo.

    Pero ese momento de felicidad duraria muy poco, ambos estaban siendo observados por alguien que se encontraba oculto en las profundidades del bosque.

    – Interesante, he encontrado una debilidad para hacer frente a ese sujeto - dijo un voz maléfica.

    Sango y Kai se fueron juntos a la aldea, el joven la acompaño hasta la puerta de la casa y luego se marcho a la casa de su padre.

    Luego más tarde ese día, Sango se encontraba en los alrededores de la aldea, mientras que Kai la observaba en el otro extremo, ella se percato y sonrío al verlo.

    – ¿Podremos vernos esta noche?
    – No lo se.
    –¿Por qué?
    – Es que, Kagome se preocupa mucho por mi y no quiero que se angustie.
    – No tiene porque preocuparse, estas conmigo.
    – Tienes razón.
    – Entonces... ¿Nos veremos esta noche?
    – ¡Si! - dijo Sango sonriendo.

    Sango, tomo un camino apartandose de la aldea, el joven tomo la dirección opuesta, pero en eso alguien se interpuso en el camino de la exterminadora.

    – Vaya pero que jovencita más linda
    – ¿Quién eres tu?
    – Eso realmente no importa ¿O si?
    – Se ha esparcido un rumor de que un hechicero se ha liberado.
    – Veo entonces que se encargaron de esparcir ese rumor muy bien.
    – ¿Entonces tu eres ese hechicero?
    – Así es, mi nombre es Takeshi.

    Takeshi era considerado uno de los hechiceros yökai más poderosos de la época, se dice que con su magia y hechizos podia reclutar hasta los demonios más poderosos, tanto asi que era capaz de reclutar a un demonio con los mismos poderes de Naraku. Aunque su aspecto decia todo lo contrario, era demasiado delgado, de baja estatura, piel palida un tanto grisacea, ojos siniestros y misteriosos, sobre su cabeza sobre salian dos pequeños cuernos, de postura jorobada. Podria decirse que era un yökai de mucha antiguedad. Tenia un traje de color negro, encima llevaba una capucha de color morado oscuro con varios dibujos en azul claro y dorado, esta capucha se extendia a lo largo de su traje, quedando como una capa.

    Sango al descubrir que se trataba del hechicero saco rapidamente su arma y se dispuso a atacarlo.

    – ¡Oh! Veo que tienes agallas para enfrentarme.
    – Te eliminare de una vez, ¡Hirai...!

    Takeshi comienzó a hacer una especie de sonido raro, el cual sonaba como un grito con eco.

    – No... no puedo moverme.
    – Veamos la expresión de ese joven cuando vea que su enemigo es la mujer que tanto ama. – dijo lanzajando una carcajada

    Kai estando un tanto lejos pudo escuchar aquel sonido que venia del bosque de Inuyasha, mismo bosque que esta cercano a la aldea de la anciana Kaede.

    – ¡Sangoo!

    Corriendo a gran velocidad se dirigio al lugar de donde provenia aquel sonido, al llegar ahí se encuentra con Takeshi.

    – ¿Quién eres? – preguntó Kai.
    – Mi nombre es Takeshi
    – ¡Ah! Asi que tu eres ese hechicero.

    Kai no estaba del todo convencido de que su oponente se tratase de alguien fuerte, debido a la apariencia que este reflejaba.

    – Asi que... este es el hechicero del que tanto hablaban. – Pensó Kai – Debo tener cuidado, pues no debo confiarme solo por su apariencia. ​

    En ese instante Takeshi comenzo a reírse.

    – ¿Que diablos le pasa a este tipo?
    – Disculpa jovencito, se que tienes deseos de luchar conmigo, lo se porque es lo que estas pensando, pero ahora no puedo atenderte. – dijo Takeshi con hipocresia – Sin embargo – continuó – siento que no puedo dejarte asi, le dire a uno de mis sirvientes que me haga ese favor, estoy seguro que será el mismo honor a que te atienda yo mismo.
    – ¿Y que pasara si rechazo la atención de tu sirviente?
    – ¡Oh! me temo que no será asi, de hecho he preparado especialmente a esta sirviente para ti, estoy seguro que la conoces.
    – ¿Que has dicho?
    – ¡Sango! – exclamó con seriedad – ¡Ven aqui!

    De pronto detras de un inmenso árbol salio la hermosa Sango con su traje de exterminadora, traje negro casi ajustado al cuerpo con armaduras de color rosa que protegian sus hombros, codos, parte de su abdomen, rodillas y piernas. Tenia a sus espaldas sujeto con su mano el enorme boomerang ya conocido como hiraikotsu, su cabello estaba recogido amarrado con una ligueta de color rosa, haciendose una coleta de caballo. Lucia muy hermosa, de no ser que estaba siendo manipulada por Takeshi, tenia la mirada perdida.

    – ¡No! – exclamó Kai.
    – Creo que ya la conoces.
    – ¡¿Qué le has hecho?! – gritó furioso.

    Takeshi no se molesto en responderle y dijo:

    – ¡Sango! ¡Quiero que elimines a ese sujeto!

    Ella se adelanto a Takeshi y se puso en posición para atacar con su gigantesco Boomerang, mientras sucedía eso, el hechicero comenzaba a desaparecerse.

    – ¡No escaparas! – grito Kai intentando perseguir a Takeshi, pero se vio bloqueado por Sango.

    El se sorprendió por aquella acción, no podía creer que ella estuviese siendo controlada por Takeshi

    – ¡Sango!, por favor reacciona, Soy yo... Kai

    Pero era inutil ninguna de sus palabras la hacia reaccionar en ese momento su mirada fria se transformo en una mirada fría y llena de odio.

    – Ese conjuro no se desvanecera a menos de que ella vea muerto a su oponente. – dijo la voz de Takeshi riendo y retumbando en todo el bosque.

    Kai intentó de las mil y un formas posibles para hacerla reaccionar y entrar en razón, pero nada conseguía.

    – ¡Rayos! No puedo creer que te hayas dejado manipular por ese sujeto, ¡Vamos Sango reacciona!

    Ella se preparo y lanzo su Hiraikotsu con una fuerza increíble, este impacto al joven estampandolo contra un árbol. Kai cayo sentado al pie del árbol, levanto su mirada e intento levantarse.

    – Eres demasiado fuerte – dijo poniendose de pie – esa es una de las cosas que me gusta de ti, ¡Sango!, serás una oponente difícil de vencer, pero...¿Cómo puedo hacer que entres en razón?

    En ese instante Sango rapidamente ataco con su Hiraikotsu al joven por suerte él esquivo aquel ataque, pero ella continuo atacandolo con más fiereza y continuidad.

    <<Lo que puedo hacer por estos momentos es esquivar sus ataques, así lograre cansarla.>> pensó

    Pero la hermosa exterminadora seguía atacandolo, Kai en un momento logro arrebatarle el Hiraikotsu, pero en ataque sorpresa saco su espada, con la cual logro herirlo en un brazo, Kai esquivo dando un salto otro de sus ataques pero al momento en que salto, Sango saco su cadena y atrapo al joven con ella, el cayo al suelo, luego salto y cayo quedando encima de él. Se dispuso a atacarlo con su espada, pero el logro sujetarle el brazo y ambos oponían resistencia.

    Kai logro desviar la espada, pero Sango lo hirió en el rostro con la cuchilla que ocultaba en su brazo.

    – ¡Rayos! – exclamó Kai sonriente – Vienes armada hasta los dientes, eres demasiado fuerte, y muy resistente.

    Sango se veia algo agitada pero aun continuaba atacandolo, Kai de pronto se dio cuenta que ese método no le serviría para nada, pero tenia que hacer lo que había pensado anteriormente.

    – ¡No quiero herirla! – dijo con impotencia – Pero... si sigo así esto nunca
    terminara, jamás pensé que nos ocurriría esto.

    Sango corrio hacia a él para atacarlo, Kai se quedo parado esperando el ataque de ella, una vez que estuvo cerca, una intensa luz brillo. Algo detuvo a la hermosa exterminadora en seco, fue un puño del joven el cual se clavo directamente en el estomago de la hermosa joven, en ese momento aparecio nuevamente el brillo que caracterizaba en sus ojos, lentamente levanto su mirada y levemente pronuncio el nombre de Kai, luego inmediatamente quedo inconciente por aquel golpe.

    – ¡Sango! Perdoname – dijo Kai sosteniendo en sus brazos a su amada – Perdoname por excluirte de esta batalla, pero es mejor asi... no puedo permitir que mueras. Te juro... que ese miserable las pagara.

    En ese momento Inuyasha y Kagome llegaron al lugar.

    – ¿Qué sucedió con Sango? – preguntaba Kagome, preocupada.
    – Ese hechicero llamado Takeshi la manipulo para que me matara.
    – ¡¡¿Qué?!! Pero...¿Qué le sucedió?
    – No te preocupes, solo perdio el conocimiento
    – ¿Y tu? – dijo Kagome, observando las heridas de Kai. – ¿Te encuentras bien?
    – No es nada, no te preocupes por eso.
    – Pero estas sangrando demasiado.
    – ¡Kagome!
    – ¿Si?
    – Quiero que lleves a Sango a un lugar seguro, yo me encargare de detener a Takeshi.
    – Pero estas herido, nosotros iremos contigo.
    – ¡No!... esto es algo que debo hacer solo.
    – No dejare que hagas todo tu solo Kai – dijo Inuyasha – Aunque no quieras igual te acompañare.
    – ¡Esta bien! – dijo Kai sonriendo – ¿Podrás seguirme?
    – ¡Keh! ¿Me crees lento? por supuesto que puedo seguirte.
    – ¡Bien entonces vamos!... – En eso se detuvo – ¡Kagome!
    – ¿Si?
    – Cuídala mucho, te la encargo.
    – No te preocupes, vayan y acaben con ese monstruo
    – ¡Bien! – se dijo Kai a si mismo – Se que ese tipo esta cerca.

    En ese momento desapareció.

    – ¡Malvado! – reclamó Inuyasha –, uso una de sus técnicas para que no lo siguiera, pero aun puedo olfatearlo, no esta muy lejos.

    Inuyasha dio un salto y se adentro en le bosque.

    Kai apareció en una parte recóndita del bosque, podia sentirse la presencia de Takeshi.

    – Se que esta en alguna parte.

    Unas risas se escucharon en el bosque.

    – ¿Dónde estas maldito?
    – ¡Vaya! Veo que has salido con vida, pensé que ibas a morir en manos de la chica que tanto amas. A decir verdad no se como le hiciste para romper la tecnica de Kaze, esa burla no la permitire.
    – ¡Cállate! No te perdonare lo que le hiciste.
    – Veo que guardas odio en tu corazón, también... veo que tuviste alguna vez un corazón maligno.

    Kai miraba a todos lados, buscaba de donde provenía la voz, pero era muy difícil saberlo, ya que era como si los árboles del bosque estuviesen hablando por si solos.

    – Yo jamás he odiado a nadie, y nunca tuve un corazón lleno de maldad.
    – Pero... me estas odiando a mi.
    – ¡Eso es muy distinto!
    – Aunque no lo creas, si tuviste un corazón lleno de maldad.
    – Deja de decir cosas sin fundamento, y sal de donde estas.
    – Me serás de gran ayuda – dijo entre si Takeshi.
     
  9.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    196
    Re: Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"

    Jajajaja no te preocupes por eso Aurum, te compensare eso con el proximo fanfiction que suba, ese estoy seguro si te gustara en cuanto a pareja se refiere ;)

    De todas formas te agradezco muchisimo que aun con esta disconformidad continues leyendo la historia, solo me queda decir que aun con eso espero te siga gustando

    Saludos!

    Hola floja que digo Jesireth xD muchisimas gracias por tus comentarios, aunque debo decir que no los has leido todos, pero si se lo que quisiste decir. No es la primera vez que me hacen comentario en cuanto a que es primera vez que ven un fanfiction escrito por un hombre, jeje es algo halagador asi que por ese detalle le pondre más dedicación y empeño para que mis lectoras/es queden satisfecho con el trabajo que he hecho. Me alegra saber tambien que lo veas "interesante" yo por ahi tambien vi uno tuyo bastante "interesante" asi que me dare la tarea de continuar leyendolo.

    Gracias por tu comentario, espero y te siga gustando tanto la historia como hasta ahora.

    Cuidate

    Saludos!
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"

    *Desmayo producido por shock traumático*


    Ahora que ya me encuentro bien, Oh My God!! fué un excelente capítulo!!
    cada vez mejoras más, y no lo digo a la ligera.

    Primero que nada, tan romantico como siempre, Kai es capaz de hacer todo por su querida Sango, supuse que tendría que atacarla para hacerla salir del trance, pero lo que realmente me dejó sin palabras fue la revelación de que Kai si tuvo un corazón lleno de maldad, esto significa que hay una razón aún más poderosa que explica el hecho de que Kai no recordaba nada de su pasado.

    La verdad es que me cuesta imaginarme a Kai como el malo de la historia, el malo es el escritor que me deja con tantas dudas encima ¬¬ y para colmo tengo que esperar hasta el fin de semana, para ver si pones conti ToT

    Bueno, que mas me toca, esperaré mientras me como las uñas XD, jaja mentira, buen capitulo sigue así.
     
  11.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Bueno, qué decir, un capítulo muy entretenido, que me tuvo intrigada desde que empecé a leerlo.
    Hoy sólo decir lo de las comas, que a veces faltan y asdf no voy a rayarte más xD

    Buff, me encantan tus finales, siempre dejando esa sensación de suspense que engancha más al fanfic, al igual que las partes románticas y la manera de estabilizarlas al unirlas con las de cuando empieza la acción. Sinceramente, muy bueno.

    Sin más que decir, cuidate
     
  12.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    154
    Re: Capitulo 13: "El misterio se revela. El lazo que nos unio por mucho tiempo"

    Mi querida Pan-chan jejeje que bueno que te haya gustado el capitulo!! Te aseguro que los demás te dejaran con la misma emoción. Como bien ya sabes lamentablemente no puedo decirte mucho, lo único que puedo decirte y como te he venido diciendo es que a medida que se vaya desarrollando la historia sabras muchas cosas!! Hare lo posible para publicar los capitulos esta semana, esta pendiente, no te pierdas el cap 15!!!

    Saludos!

    Tan detallista como siempre mi querida Shinokoi, eso me agrada!!! Al igual me alegra ver que te intreguen cada vez más los capitulos, de aqui en adelante te aseguro que te causaran muchisima intriga, puedes estar segura que la calidad de los capitulos no bajara. Eso si, no te pierdas el cap 15!!! ni los siguientes jejejeje gracias por tus comentarios!!

    Cuidate mucho!

    Saludos!
     
  13.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    3597
    Capitulo 15: "El guerrero de la destrucción"



    Capitulo 15:
    "El guerrero de la destrucción"







    Nuevamente aquella especie de grito comenzo a escucharse y a retumbar, pero esta vez era dentro de la cabeza de Kai, esa sensación le causo un dolor de cabeza muy fuerte. Justo en ese instante llegó Inuyasha, y encontro a Kai con las manos en la cabeza a causa del dolor.

    – ¡Oye! ¿Qué te sucede? – preguntó el hanyö.

    Sorprendido observaba lo que le sucedía a Kai, parecía que cada vez el dolor era más intenso ya que seguía con las manos en la cabeza, caminando de un lado a otro quejandose y gritando desesperadamente. A causa de eso expulso sus poderes, el aura blanca aparecio alrededor de él, pero aun no dejaba de quejarse, cayo de rodillas en el suelo y comenzó a rasgar la tierra con sus uñas.

    – Perfecto – dijo Takeshi, encontrandose oculto en alguna parte del bosque – ya casi tengo el control sobre él, ahora te causare más sufrimiento para sacar esos poderes que se encuentran escondidos.

    Rapidamente Inuyasha recordó el relato que conto el anciano Myoga acerca de como Takeshi tomaba control de los demonios, salio de su asombro y se arrodillo cerca del joven y dijo:

    – Kai, no dejes que ese sujeto te controle, tienes que poner tu mente en blanco, trata de no pensar en nada.
    – ¡Ya callate! Es imposible que haga eso

    Kai se puso de pie y comenzó a elevarse quedando suspendido en el aire, el poder que expulsaba en ese momento era demasiado sorprendente, de pronto unos rayos rojos comenzaban a rodear y salir expulsados del aura.

    – ¡No dejes que ese sujeto te controle! – gritó Inuyasha, pero fue golpeado por uno de esos rayos, haciendolo arrastrar una gran distancia, cayendo sentado debido al impacto.

    – ¡Maldición no puedo acercarme a el!

    Unas ondas de energía comenzaron a aparecer en el suelo, las rocas comenzaban a elevarse y el suelo empezo a temblar.

    – ¿Qué significa esto? – dijo Kagome – ¿Por que esta temblando? ¿Y a que viene esta energía maligna? No entiendo lo que esta sucediendo.

    En otra localización, cercana a donde ocurrian esos hechos un aliado poderoso se percato de las presencias y se sorprendio por lo que estaba sucediendo en esos momentos.

    – Pero... ¿Que rayos pasa? – dijo aquella persona, estabilizandose para no caer al suelo – Oigan par de inutiles ¿Se pueden saber que estan haciendo? demonos prisa, el olor de esa bestia se esta exparciendo por todo el bosque.
    – ¡Oye Köga – grito uno de sus acompañantes – ¡No nos dejes aqui!

    Finalmente aquel grito dejo de escucharse dentro de la cabeza de Kai, al parecer se habia calmado y cayo en el suelo, aun con la molestia ocasionada por aquel intenso dolor. Todavia se quejaba un poco, pero se calmo rapidamente.

    – ¡Oye Kai! – dijo Inuyasha acercandose cautelosamente.


    Kai se puso de pie y comenzo a reir maliciosamente, su aspecto habia cambiado considerablemente, su masa muscular habia incrementado un poco, eran visibles las venas que sobre salian de sus brazos y parte de sus hombros, sus ojos se volvieron en si malignos con una mirada que reflejaba maldad y sobre todo algun odio.

    – ¡No te dejes manipular por ese sujeto, resiste más Kai!

    En ese instante el joven volvio a expulsar sus poderes, haciendo aparecer aquella aura que lo rodea.

    – Ese maldito Takeshi – se dijo para si Inuyasha – Lo más probable es que tenga planeado ponerlo en contra mia.

    Repentinamente Köga aparecio de un salto y por sorpresa para Inuyasha quien no esperaba la presencia del lobo.

    – Con razón detecte este terrible olor a bestia.
    – ¡Köga! – exclamó Inuyasha – ¿Que diablos estas haciendo aqui maldito lobo?
    – Lo mismo te pregunto – respondió Köga – ¿A que se debe tanto alboroto?
    – ¡Keh! Eso no es tu asunto ¿A que viniste? solo estorbas.

    Köga fue a acercarse a donde estaba el hanyö, paso por el lado de Kai sin prestarle al menor atención, pero en ese instante el joven se dio cuenta de ello y no le agrado ser pasado por alto.

    – ¡Ten cuidado! – gritó Inuyasha
    – ¡Que?

    Kai aumento bruscamente sus poderes, el poder desplegado en ese pequeño instante hizo volar al yökai-lobo por los aires, pero tan habil como siempre, pudo evitar ser lanzado más alla.

    – ¿Qué le pasa a ese sujeto? – preguntó Köga – ¿Acaso fue el quien causo aquel alboroto?

    En eso el joven guerrero se vuelve hacia donde estan Inuyasha y Köga quedando frente a ellos. Luego levanto su brazo izquierdo señalando con su dedo a el hanyö, aquel se sorprendio por tal acción. Dejó de señalarlo para extender su mano, y empezar a crear una bola de energía, la que disparo al momento convirtiendose en un poderoso rayo de energía, Inuyasha desenvaino rapidamente a Tessaiga para intentar desvia aquel rayo con su espada, este impacto sobre la tessaiga, pero no podia hacer nada para regresarle aquel poder asi que Inuyasha estaba siendo arrastrado por él, Koga impresionado no podia creer lo que veia, habia quedado totalmente paralizado.

    El hanyö no pudo resistir más contra la fuerza de aquel rayo de energía y empezo a ser arrastrado por completo, la espada tampoco resisitia mucho por lo cual comenzaba a desvanecer su transformación, por suerte pudo dar un salto hacia arriba, haciendo que el rayo de energía siguiera a lo largo destruyendo una majestuosa montaña que se encontraba a lo lejos, generando una explosión demasiado fuerte.

    – Que bien – dijo Takeshi riendo con malicia – Ese tonto hanyö morira a manos de ese joven.


    En ese momento un misterioso personaje hace aparición en la camara de Takeshi.

    – ¡Señor! ¿Por que eligio a ese hombre para acabar con el hanyö? ¿Que pasa? ¿Acaso es porque se trata del hijo de Sekai? Puede que usted haya controlado a su hijo, pero piense tal vez que esto sea algun plan y pueda traicionarlo.
    – Esa una razón para controlarlo, el que sea hijo de Sekai será una ventaja para nosotros, además el odio que se la ido metiendo durante estos años al hacerle ver que ha vivido una ilusión durante estos años lo hace perfecto para ser uno de los nuestros.
    – Dificil trabajo siendo quien es, pero creo que es el más indicado para desempeñar esta ardua tarea.
    – Es asi, pero sin embargo...
    – ¿Si?
    – Hay una posibilidad en que lo que me dices sea cierto, lo mejor será tenerlo vigilado de cerca, para estar prevenidos.
    <<Sinico – pensó – Como siempre desconfia de todo aquel a quien controla, escuche una vez hace mucho tiempo que muchos se volvieron contra él por su desconfianza, en realidad es un yökai misterioso>>
    – ¿Has culminado con tu fase de transformación? – preguntó Takeshi interrumpiendo los pensamientos de aquel misterioso hombre.
    – Asi es señor.
    – Perfecto, era justo lo que queria saber. Yam ve a ese lugar y vigila que ese hombre mate a Inuyasha.
    – ¿Cree usted que lo mate?
    – El obedecerá mis ordenes, ahora, ve.
    – ¡Si, señor Takeshi!

    Mientras tanto...

    – ¿Qué fue ese horrible estruendo? – se preguntó Kagome preocupada.
    – Probablemente hayan encontrado el escondite de aquel hechicero – comentó la anciana Kaede
    – Algo no anda bien, me lo dice el corazón. No puedo seguir más aqui, ire a ese lugar.
    – ¡No puedes ir Kagome! – exclamó Shippo – Debemos aguardar aqui, es peligroso que vayas.
    – ¡Lo siento! Pero debo ir...

    Kagome tomo su arco y flechas y saliedo corriendo de la cabaña, dejando a cargo a la anciana Kaede y a Shippo de Sango.

    En el bosque donde se situaba la pelea, Inuyasha se encontraba aturdido por aquella explosión, Kai sonreia al ver la expresión del hanyö y Köga se encontraba aun sorprendido.

    – ¡Maldición! – exclamó Inuyasha – Si querias pelear desde un principio lo hubieras dicho
    – ¡Oye imbecil! – gritó Köga – ¿Que es lo que te pasa? Ni creas que con ese truco lograras asustarme facilmente.
    – ¡Oye! – exclamó Kai en tono desafiante – ¿Que haras Inuyasha? Vamos a pelear tu y yo, claro si es que no quieres que haya una montaña de cadaveres aqui.
    – ¡No te atrevas!

    Con toda tranquilidad Kai extendió su brazo derecho, hacia su derecha y disparó un rayo de energía similar al anterior, pero este a diferencia destruyo y devasto todo lo que habia en su paso, incluyendo varias aldeas, las cuales se vieron afectadas. La explosión generada fue totalmente abrumadora, un fuerte viento empezó a generarse producto de la explosión, al ver esto Kai comenzó a reirse maliciosamente.


    – ¡Malvado! Sabia que no podiamos confiar en ti. Acabare contigo de una vez por todas. – dijo Inuyasha desenvainando a tessaiga y ejecutando el Kaze no Kizu.

    Kai apareció repentinamente como si hubiese a travesado el kaze no kizu, golpeo a Inuyasha en el rostro y lo estampó contra un árbol, Köga tambien intervino y con la rapidez de sus piernas comenzó a lanzar patadas, pero el joven las evadia facilmente, luego se canso de aquel juego y se deshizo del yökai-lobo tan solo con lanzar un puño y crear una corriente de aire con este. La corriente de aire impacto a Köga haciendolo caer al suelo.

    – ¡A un lado! – grito Kai – No quiero que nadie estorbe, este es un asunto entre Inuyasha y yo.
    – ¡Miserable! – dijo Inuyasha clavando su espada en el suelo para usarla como apoyo y ponerse de pie.
    – ¿Que sucede? ¿Acaso no quieres pelear Inuyasha? Si no atacas, entonces lo hare yo.

    Kai lanzo un diminuto poder hacia Inuyasha, el hanyö aprovecho la ocasión para ejecutar el Bakuryuha.

    – ¡Keh! Tu poder será la causa de tu destrucción... ¡Bakuryuha!

    El viento cortante se mezclo con el poder que arrojo Kai, esto revirtio el ataque y comenzaron a formarse unos gigantescos remolinos que cortaban todo a su paso. Aquellos remolinos se dirigian en dirección al joven guerrero con intención de destazar su cuerpo. Con gran velocidad Kai se movia de un lazo a otro esquivando los remolinos, era como si se transportara de un lugar a otro, la velocidad que usaba era impresionante. Esto sirvio en cierta forma para dispersar los amenazadores remolinos, de pronto Kai aparecio frente al hanyö, y le empezo a dar una buena serie de golpes, ultimo de estos haciendolo estrellar contra una roca la cual se despedazo por el impacto. Inuyasha quedo en el suelo aturdido por la fuerza de aquellos golpes.

    – Es inutil que intentes esas tecnias conmigo, las conozco muy bien, admito que tanto el kaze no kizu como el bakuryuha son tecnicas muy poderosas, pero no lograras nada si las sigues usando de esa forma.
    – ¡No puede ser! – exclamó Köga – Ha fallado mostrando sus tecnicas más poderosas.

    <<Demonios - pensó Inuyasha – Si no hago algo va a matarme...>>

    – Sabes que... – interrumpio Kai – Ya fue suficiente... vas a morir

    Kai camino hacia donde se encontraba Inuyasha, se paro justo delante de él y extendiendo su mano, casi tocando la frente del hanyö con su palma comenzó a crear una bola de energía, esta inicio de tamaño diminuto, pero luego se expandio de forma impresionante, emitiendo varios destellos acompañado de pequeños rayos, eso lo indicaba todo ¿Acaso... iba a matar a Inuyasha?

    – ¡Demonios! si no hago algo mataran a esa bestia impertinente – dijo Köga pensando en Kagome, rapidamente corrio para socorrer a Inuyasha, pero en ese momento se vio interrumpido por alguien.
    – ¡Mátalo Kai!
    – ¿Y tu quien eres? – preguntó Kai volviendo su mirada hacia atras.
    – Soy Yam, fiel servidor del señor Takeshi, me ha enviado para verificar que mates a Inuyasha.

    A diferencia de Takeshi la apariencia de Yam indicaba todo lo contrario, era de contextura fuerte, poco más alto que Kai, de piel gris, ojos pardos y siniestros, no tenia cabello. Sus ropas eran muy simples, llevaba una especie de sobre todo negro con mangas cortadas hasta los hombros y un pantalón negro, el cual estaba sujeto con una cinta de color blanco.

    Kai no reparo que tenia una flecha clavada en su hombro izquierdo, cuando se percato de ello, observo que Kagome estaba en ese lugar y habia sido ella quien habia disparado la flecha.

    – ¡No mataras a Inuyasha... Kai! – dijo Kagome desafiando al joven – ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué te comportas de esa manera?
    – ¿Qué haces aquí? – preguntó Kai, seriamente mientras se removia la flecha de su hombro – Te dije que te quedaras con Sango.
    – ¿Qué rayos estas haciendo? ¡Debes matar a Inuyasha... es una orden! – gritó Yam, furioso.
    – ¡Cierra la boca! – replicó el joven – Lo único que quiero es exterminarte a ti.
    – Has recuperado la razón Kai – dijo Kagome esbozando una fina sonrisa – Debemos encontrar a ese hechicero y acabar con el antes de que haga más daño.

    Takeshi, quien observaba todo se desespero e intento controlar una vez más a Kai por medio de sus conjuros. El guerrero comienza a escuchar la voz del hechicero en su mente.

    – ¡Kai impide que haga eso, elimina a los estorbos, mátalos!

    El joven comienza a experimentar nuevamente esas molestias y comienza a retorcerse del dolor ocasionado por ese conjuro.

    – ¡Elimina a los molestos granujas mátalos, matalos!

    Kai cayo de rodillas al suelo, se llevo nuevamente las manos en la cabeza, como evitando callar a la voz que intentaba dominar su mente, se notaba que hacia un gran esfuerzo, ya que oponia gran resistencia por no ser manipulado.

    – Takeshi lo esta manipulando – dijo Inuyasha, recuperandose

    – ¡Ahora Kai, mátalos!

    El hechiero hacia sufrir cada vez más a Kai, provocandole dolores más intensos, el guerrero rasgaba la tierra del suelo y se retorcia oponiendo más resistencia.

    – ¡Hazlo! ¡Hazlo Ahora!
    – No lo haré...
    – ¡¿Queee?! – exclamó Takeshi sorprendido.
    – No me interesa lo que hagan ellos.
    – ¡Te lo diré una vez más elimina a esos sujetos para que no interfieran en mis planes!
    – ¡Te lo dije claramente, me vengare por lo que le hiciste a Sango, lo único que quiero es pelear con este sujeto! ¡De ninguna manera seré uno de los tuyos... ¿Creistes que iba a caer facilmente en tu trampa?
    – ¡Que! – gritaron a coro Inuyasha, Kagome y Köga sorprendidos al escuchar lo que decia Kai.
    – Entonces quiere decir que...
    – ¿Se dejó manipular a proposito? – preguntó Inuyasha.
    – Eres un inutil Takeshi – dijo Kai sonriendo algo agitado – Y aunque controles mi cuerpo y mi corazón ¡Jamas obedecere las ordenes que tu me des!

    Kai expulso sus poderes al máximo, el aura aumento de tamaño increíblemente, esta se elevaba como un vortice que llegaba hasta lo más alto de los cielos, aquella cantidad de energía expulsada afecto el campo creado por Takeshi, desintegrandolo en cuestión. Tambien se vio afectada la conexión mental que tenia con Kai para poder manipularlo, el hechicero se vio afectado ya que la expulsión de energía lo hizo volar pegandolo contra la pared del palacio donde se encontraba oculto.

    <<¡Demonios! No sabia que este imbecil fuese tan orgullo – pensó – nunca antes me habia ocurrido esto.>>


    – Veo que tenia razón al respecto, has traicionado al señor Takeshi y no solo eso, has terminado revelándote contra él y ante sus ordenes. Bien Kai pagaras tu traición con un castigo severo.
    – ¡Adelante Yam, veamos que tan fuerte eres! – dijo Kai, y al decir esto aumento con más fuerza su energía, ahora su aura estaba más grande y unos rayos de energía azules salían alrededor de ella.
    – ¡Que admirable eres Kai! Puedo darme cuenta que tienes más poder que cuando enfrentaste al inutil de Gintaro.

    Yam también expulso un aura igual a la de Kai, pero a diferencia, esta emitia destellos y presencia malignas. Era del mismo tamaño y también pequeños rayos de energía la rodeaban.

    – Ambos tienen los mismos poderes – dijo Kagome.
    – Me parece que el otro sujeto tiene la ventaja, se ve que aun no ha expulsado sus poderes al máximo. – contestó Inuyasha.

    En ese momento Kai y Yam desaparecieron al mismo tiempo.

    – ¡No están! – dijo Kagome sorprendida.
    – No se han ido de aquí, aun puedo olerlos.
    – ¡Inuyasha!
    – Debemos irnos
    – Pero y ¿Qué sucederá con Kai?
    – Tenemos que encontrar a ese malvado hechicero, si nos quedamos aqui solo estorbariamos, lo mejor será adelantarnos asi ganaremos tiempo.
    – Si pero el problema es... ¿Donde se encontrara Takeshi?
    – No esta muy lejos, puedo olfatear a ese individuo... lo más probable es que su campo de energía se haya debilitado. ¡Espera!
    – ¿Que sucede Inuyasha?
    – Puedo escuchar los golpes, están peleando allá arriba.

    Efectivamente Kai y Yam se encontraban peleando en los cielos a una velocidad increíble, lo único que se escuchaba eran los estruendos de los golpes cuando chocaban unos con otros, parecían explosiones. Rapidamente aparecían en un lugar y volvían a desaparecer, ya era una batalla sin duda sorprendente.

    – ¡No puedo verlos! ¡Pelean a una velocidad increíble!
    – Es mejor darnos prisa, solo debemos confiar en Kai.
    – ¡Si! – dijo Inuyasha mirando una vez más a los cielos y luego partió.

    La pelea hasta los momentos se tornaba pareja, de pronto Kai comenzó a darle una serie de golpes consecutivos a Yam, quien no pudo hacer nada para defenderse, recibio un golpe más y fue enviado violentamente al suelo estrellandose contra este.

    El joven guerrero sabia que esto no había terminado, asi que bajo hasta el suelo para esperar a que disipara el polvo, en eso Yam disparado del agujero que había creado por el mismo al haberse estrellado contra el suelo. Se paro justo delante de Kai, en su cuerpo se podían notar los grandes daños que había recibido a causa de los golpes, pero...

    – ¡No cabe duda que eres un sujeto muy fuerte!
    – Jha, solo estas poniéndome a prueba – replicó Kai – deja de parlotear y peleemos de una buena vez.
    – Si asi lo quieres, asi será.

    Yam cerro sus puños y empezó a concentrar su poder, de pronto los golpes que tenia en el cuerpo iban desapareciendo uno a uno, luego de haber terminado con el ultimo quedo como si no le hubiesen hecho daño alguno.

    – ¡¿Que significa eso?! – exclamó Kai, sorprendido.
    – ¿Sorprendido? Tal parece que... has cometido un error al subestimarme y provocarme para que pelee contigo. Te dire la verdad, tu nunca podras ganarme.
    – ¡Diablos! – dijo Kai quien no salía de su asombro – ¿De que esta hecho ese sujeto? Yo vi claramente como mis golpes afectaron su cuerpo, y ahora esta... como si nada.
    – Veo que estas asimilando la situación, eso indica que te resignas ¿O quieres seguir con esto?
    – Tienes una gran bocota por lo que veo, alardeas por algo tan simple.

    Kai extendió su mano, y comenzó a crear una bola de energía, luego descargo un gran rayo de poder el cual atravesó el cuerpo de Yam dejándole un enorme agujero en todo el medio.

    – A ver si con eso terminas de cerrar tu boca, detesto a los sujetos que siempre hablan de más.
    – ¿Eso es todo? – preguntó Yam
    – ¿Qué?
    – Debo admitir que no estuvo nada mal. – respondió Yam, mientras regeneraba lentamente el daño ocasionado en su cuerpo.
    – ¡Imposible!
    – Que jovencito tan estupido eres, matas a un demonio y crees que tienes grandes poderes. Y lo peor es que no sabes como usarlos.
    – ¿Que has dicho?
    – Si quieres aprender como lanzar un rayo de poder, deberas hacerlo asi...

    Al decir esas palabras Yam descargó un rayo de energía que superaba mil veces al que arrojo Kai, la velocidad con que se desplego aquel rayo de energía fue tan rapida que el joven no pudo esquivarlo del todo, recibiendo un daño severo su cuerpo.

    – ¡Maldición! – exclamó Kai – Este sujeto no es como los demás, creo... que tiene más poder del que aparenta.
    – ¿Qué harás Kai?

    El yökai se acerco a donde estaba Kai quien se encontraba tirado en el suelo intentando levantarse, en eso Yam comenzó a patearlo, luego se sentó encima de el, para inutilizarle el torso, luego empezo a golpearle en rostro, Kai estaba perdiendo mucha sangre y comenzaba a debilitarse.

    – ¿Sentiste eso Inuyasha?
    – ¡Si! Huele a Sangre, y es de Kai....
    – Su presencia a comenzado a debilitarse.
    – ¿Qué significa esto? – se preguntó Inuyasha – ¿Acaso Kai ha sido derrotado?
    – ¡Regresemos Inuyasha!
    – ¡No tienes que decírmelo!

    Yam continuaba golpeando a Kai sin piedad. Por suerte el joven reacciono esquivando uno de los golpes y escapando para retomar nuevamente la ofensiva. Se le veia muy agitado, además estaba algo débil, al joven se le hacia forzoso mantenerse en pie, pero aun asi logro concentrar su mayor cantidad de energía para ejecutar la misma tecnica que uso para acabar con Gintaro.

    – ¡A ver si puedes con esto...¡Haaa!

    Como en aquella ocasión un enorme rayo de energía se desplegó de las manos de Kai, el yökai recibió el ataque de lleno, desintegrandolo en cuestión, pero cuando el poder se desvaneció por completo, quedaron pequeños trozos del cuerpo de Yam en el aire, Kai aseguro su victoria, pero vio con detenimiento como los trozos comenzaban a juntarse y formaban a Yam nuevamente.

    – ¡Esto... no puede ser! Mi técnica no sirvió de nada...
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 15: "El guerrero de la destrucción"

    Waaaaaa!!! ToT por que lo dejas en esa parte!! solo falta el opening de chala!!! Head chalaa!!! XD rayos casi me da algo al leer este capítulo.

    La parte donde Kai es dominado se me pareció mucho al capítulo donde mi adorado Vegeta es poseido por los poderes de Babidi y Dabura XD, incluso la parte donde Kai se descontrola y destruye algunas aldeas, igual a Vegeta en el torneo de las artes marciales:D, no es común que Inuyasha tenga tantos problemas con una batalla (a menos que sea con Naraku) y hablando de Naraku:cool:

    Ya apareció Koga y otros personajes que tu inventaste, ¿Tendrá Naraku un lugar en tu increible historia? ¿Qué me dices de Sesshomaru?, vamos! quiero ver una batalla entre esos dos, me gustaría ver como manejas el personaje de Sesshomaru.

    Vaya vaya, tienes mucho potencial para sacarle a esta historia, en serio XD, yo no sy la escritora y las ideas ya me vienen a la mente, espero que no te tardes mucho con el proximo capítulo, aunque como ya comenzaste clases supongo que tendremos que esperar hasta el otro fin de semana ._.

    Ya dejé mi huella aquí ;) nos vemos!
     
  15.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    215
    Re: Capitulo 15: "El guerrero de la destrucción"

    Muchas gracias por tu comentario mi querida Pan-chan!!!! Ciertamente se me fue un poco la mano con el capitulo jejeje creo que es demasiado notorio, hasta tu te diste cuenta. A decir verdad ese capitulo del cual haces referencia me inspiro para hacer este episodio, es por eso que lo tome como idea y lo plasme en este capitulo, claro cambiandole muchos detalles y ciertos aspectos para que no se viera como un plagio como tal, pero es obvio que si recuerda mucho a ese episodio. Para tu sorpresa solo te puedo decir que Sesshomaru aparece en este capitulo siguiente, de aqui en adelante la relevancia y apariciones de Sesshomaru tendran cierta importancia en la evolución de la historia. Y en cuanto a Naraku, si, Naraku si aparece en esta historia. ¿Su aparición? me guardo ese secreto jejejejeje solo te digo que aparecera muy pronto.

    En cuanto a lo de la publicación de los capitulos, pues me he ideado un metodo para editarlos mientras estoy en la universidad y asi poder publicarlos cuando los tenga listos!!! Ahorita estoy con el 16, pues practicamente tengo que editarlo todo y cambiarle algunas cosas. Sin falta mañana lo publico ;) No te pierdas el siguiente capitulo!!!!

    Saludos ;)
     
  16.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Jaja, sí, casi digo lo mismo que Pan-chan, me recordó a DB xD

    Pero en fin, bueno, sin mucho que decir, no tengo tanto tiempo aparte, así que sólo de diré lo de las faltas de las tildes, que es cínico y no sinico y aparte de eso, un capítulo muy bueno, las batallas entretenidas y el final sorprendente.

    Cuidate
     
  17.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    112
    Re: Un Sueño Feudal

    Muchas gracias por tus comentarios Shinokoi me alegra saber que te ha gustado el capitulo y asi tambien la historia. Disculpenme por la tardanza, pero entre universidad y trabajo me absorven mucho tiempo, y entre otras cosas, quedandome muy poco para la edición de los capitulos. Este capitulo sin duda tuve que editarlo casi todo (por no decir todo) esta completamente restructurado y no es lo que era anteriormente. Disculpadme pues por este detalle, y no piensen que es que no continuare la historia, porque eso no sucedera. Asi que sin más preambulos aqui les dejo el tan esperado capitulo 16, espero que lo disfruten!!!
     
  18.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2913
    Capitulo 16: "Una intervención divina"

    Capitulo16
    “Una intervención divina”

    — ¡Me desilusionas Kai! — Dijo el yökai totalmente regenerado — no eras lo que yo esperaba, pensé que serias un oponente digno, con el cual pudiera usar mis poderes al máximo. Sabes que… ya fue suficiente, vas a morir.

    Yam se dirigió a gran velocidad hacia donde estaba el joven, y comenzó a propinarle una serie de golpes sin piedad, uno de estos lo envió al suelo y continúo golpeándolo sin piedad, como si no le importara aquello.

    — Vamos Kai ¡Pelea! —grito Yam

    Kai jamás pensó que esto podría ocurrirle, en ese momento el yökai le dio una patada tan fuerte que lo hizo escupir sangre, ahí el joven perdió totalmente el conocimiento pero continuaba siendo golpeado de manera despiadada por Yam. En ese instante Inuyasha quien apareció de la nada intervino en la pelea por sorpresa realizando un kaze no kizu, el cual Yam no pudo esquivar. El ataque lo impacto por completo, desgarrándolo y enviándolo algo lejos de ahí, enseguida el hanyö aprovecho la oportunidad para socorrer a Kai.

    — ¡Kai! ¿Te encuentras bien? — exclamó Inuyasha sacudiendo al joven
    —¿Cómo se encuentra? — preguntó Kagome
    — Parece que ha quedado inconsciente
    — ¡Mira! —Exclamó la linda joven —Está abriendo sus ojos

    Lentamente el joven abrió sus ojos, comenzando a ver algo borroso, hasta que poco a poco su visión recupero el foco y finalmente reconoció a Inuyasha.

    — Eres tú… Inuyasha — dijo apenas pudiéndosele escuchar
    —¿Te encuentras bien Kai? — Preguntó el hanyö — Deja que me haga cargo de esto.

    El guerrero intentaba ponerse de pie, pero estaba muy adolorido y algo agotado para hacerlo. Se le podían notar varios golpes y raspones, tenía algo de sangre encima y sus ropas estaban rasgadas todo esto a consecuencia de la pelea.

    — Necesitas descansar un poco — insistió Inuyasha
    — Es cierto Kai por favor, no te esfuerces demasiado —añadió Kagome
    — No se preocupen por mí… Inuyasha… Kagome, díganme ¿Qué sucedió con Yam? — preguntó Kai
    — Lo acabo de derrotar con mi kaze no kizu.
    — No, ese sujeto aun sigue con vida
    — ¿Qué has dicho? Eso es imposible —exclamó Inuyasha sorprendido —Si yo vi como el kaze no kizu lo impacto por completo.
    — Es verdad —replicó Kagome — Yo también vi como su cuerpo sufrió daños graves.
    — Eso no es nada para él, use mis mejores técnicas y no recibió daño alguno. Ese sujeto tiene la capacidad de poder regenerarse de los daños que le hacen.
    —Tal y como lo hace Naraku — dijo Inuyasha
    — Entonces pelearemos los tres — agregó Kagome — estoy segura que si unimos nuestras fuerzas lo derrotaremos.
    — ¡No! — respondió Kai
    — ¿Qué has dicho! — Exclamó el hanyö — ¿Acaso te has vuelto loco?
    — Discúlpenme, pero esto es algo que debo hacer yo solo.
    Inuyasha calló por unos instantes, tal vez pensando en lo peor y no pudiendo contenerse más le preguntó.
    — Kai ¿Acaso tienes pensado morir?

    Kagome se estremeció al escuchar la pregunta que había hecho Inuyasha, Kai no respondió en ese momento, solo un silencio gobernó en esos instantes, esto quizás se debía a que por la mente de nuestro joven amigo pasaba que se enfrentaba a un adversario que tenía un poder inimaginable y de la amenaza que este mismo presentaba, reconoció que no era lo suficientemente fuerte como para detenerlo. Esta vez se enfrentaba a un enemigo que lo superaba en todo, pero aunque eso fuese cierto, no abandonaba las esperanzas de poder derrotarlo, ya que no se perdonaría si ese monstruo llegase a perjudicar la vida de su amada Sango, así que tomando una decisión respondió:

    — La verdad no sé si esto funcione o no, pero es algo que tengo que hacer por el bien de todos, en especial por el de Sango. — Continuó — Debo asegurarme de que no les hará daño y menos a ella, así que yo me hare cargo de él. <<Es lo que hare — pensó — tú has luchado y sufrido tanto, esta vez ya no será igual, cuando abras tus ojos veras que todo habrá terminado, pero yo ya no estaré aquí.>> Tengo que reparar mis errores — dijo retomando lo anterior — No tienen porque exponerse a esto. Ahora ¡Váyanse! — Exclamó — que está acercándose, dense prisa antes de que los vea.
    — Pero… ¿Qué cosas dices? ¿Acaso no has pensado en ti y en Sango? ¿Qué hay de las promesas que le hiciste? — preguntaba y reclamaba Kagome con cierta tristeza.
    — Esto va más allá de esas promesas, y una de esas promesas la estoy cumpliendo por ella ahora… ¡No pierdan más tiempo! ¡Ya váyanse!
    — Ven Kagome es hora de irnos — dijo Inuyasha
    — Pero Inuyasha…
    — No seas tonta, no le demos más preocupaciones a Kai, no perdamos tiempo y marchémonos cuanto antes.

    Kagome se quedo mirando de manera confundida a Kai, luego en un suspiro bajo la cabeza y camino a donde estaba Inuyasha, montándose luego en su espalda. El hanyö miro por última vez hacia atrás y se dijo así mismo:

    << Kai… no te diré adiós en definitivo, porque sé que pronto te volveré a ver>> Y emprendiendo un salto desaparecieron de ahí.

    — ¡Agh! Ese maldito hanyö junto a esa jovencita me las pagaran — dijo Yam reapareciendo en escenario de la pelea — no permitiré que escapen.
    — ¡Aguarda Yam! Nuestra pelea aun no ha terminado, tu seguirás siendo mi oponente ¿Te queda claro?
    — No te preocupes, primero me encargare de enviarte al infierno, luego seguirán ellos y de último dejare a esa linda exterminadora, me asegurare de divertirme con ella. — dijo pasándose la lengua por los labios.
    — Por ningún motivo dejare que hagas eso — dijo Kai apretando fuertemente sus puños conteniendo su ira.
    — ¡Oh! Por eso no te preocupes, ya que la enviare al infierno junto a ti, de eso puedes estar seguro.
    —Yo que tu no estaría tan seguro de ello.

    Al decir esas palabras Kai aumento su poder haciendo aparecer aquella aura flameante.

    — ¡Hay que darnos prisa Kagome! — Exclamó Inuyasha
    — Espera ¿Qué es lo que sucederá con él?
    — De eso no estoy seguro, lo más probable es que… — aquí Inuyasha se detiene a Kagome le invadió la curiosidad, pero estaba casi segura de que era lo que se trataba, aun así él se dice para sí: << Kai, eres un guerrero admirable, jamás había conocido a una persona que arriesgue su vida por segunda vez por el bien de todos y de una persona en especial para ti… estoy seguro que lo has hecho por algo más y con eso te has ganado mi respeto>>

    Mientras, en la cabaña de la anciana Kaede, Sango recupera el conocimiento y despierta sintiendo una extraña sensación, en eso se levanta angustiada y algo exaltada.

    — ¡Sango! —Exclamó una criaturita — Por fin has despertado
    — ¿Eres tu Shippö? —Preguntó Sango — ¿En dónde estoy?
    — Estamos en la aldea de la anciana Kaede, Inuyasha y Kagome te dejaron aquí luego de que quedaste inconsciente — respondió la criaturita que había sido llamada por el nombre de Shippö.

    Shippö es un kitsune, su apariencia es la de un niño encantador, él vivía con su padre en un tronco de arce adentrado en un bosque, hasta que este fue asesinado por los hermanos relámpago, luego de que Inuyasha los derrotara, Kagome se compadeció de él y de esa forma paso a formar parte del grupo de ella y de Inuyasha.

    — Es verdad, recuerdo haber estado luchando con ese hechicero y de ahí mi mente se nublo por completo. Pero… ¿Qué será esta extraña sensación que tengo?
    Sango se puso de pie y salió de la casa, al estar afuera observo algo muy extraño en el cielo, este solo brillaba en esa localización y las nubes se agrupaban hacia allá.
    — ¡Mira Sango! ¿Qué es eso? — preguntó Shippö sorprendido.
    — ¡Anciana Kaede! —exclamó uno de los aldeanos
    — ¿Qué sucede?
    — Mire… ¡Allá!
    — ¡Oh! Pero si es…
    — ¡Anciana Kaede! ¿Qué es lo que está ocurriendo? — preguntó Sango angustiada
    — ¡Sango! ¿Cómo te sientes?
    — Estoy mucho mejor gracias, pero ahora dígame ¿Qué es lo que ocurre?
    — Una gran cantidad de energía espiritual se está acumulando en ese lugar
    — ¿Energía espiritual? ¿Qué es lo que estará sucediendo en aquel lugar?

    Sin duda era algo que podía notarse a gran distancia, el cambio que estaba sufriendo el cielo a causa del poder que estaba expulsando Kai en ese momento. Su aura incrementaba su tamaño cada vez más y más, convirtiéndose en una bola brillante que destruía todo a su paso, esta tenía una especie de torbellino en la parte superior la cual se dirigía hacia lo más algo del cielo, era algo realmente sorprendente.

    —El único método para derrotarte es convertirte en polvo y desintegrarte, así jamás volverás a reconstruirte.
    — ¿Qué has dicho! — Exclamó Yam con temor
    — ¡Sango! Espero que puedas perdonarme — dijo Kai con lágrimas en sus ojos — ¡Inuyasha! ¡Kagome! Protejan a Sango así como yo la protegí.

    Al decir esto hizo estallar su poder sobre pasando su fuerza al máximo. El aura crecía convirtiéndose en una majestuosa explosión que cubría todo el bosque y más allá, Kai continuaba explotando todo su poder, esforzándose cada vez más. Yam no pudo resistir dentro de esa explosión y empezaba desvanecerse, el joven mientras tanto comenzaba a sentir como su cuerpo empezaba a desgarrarse, de pronto y de la nada Kai se vio envuelto en un resplandor brillante de color blanco, muy incandescente y fue desapareciendo poco a poco.

    La onda explosiva hizo a Inuyasha y Kagome tomar refugio, ambos sorprendidos observaban aquella majestuosa explosión, Kagome en un grito de desesperación grito el nombre de Kai, Inuyasha solo se limito a sostenerla y a protegerla de la fuerte ventisca.

    — ¿Qué será eso? — se preguntó Sango resistiendo al fuerte viento, nuevamente se vio dominada por aquella fuerte sensación y no pudiendo resistir se arriesgo, corriendo hacia el lugar de donde provenía la explosión.
    — ¡Espera Sango, no vayas! — grito el kitsune, pero era demasiado tarde, la hermosa exterminadora no le había escuchado.

    La gran explosión duro hasta que Kai desapareció junto aquel misterioso resplandor, esta deformo el suelo por completo dejando un enorme agujero en el suelo y un desértico campo de batalla, no queda más que un sendero de destrucción. Inuyasha y Kagome quienes observaban desde su refugio, vieron cuando la explosión cesó, así que de forma inmediata fueron al lugar donde habían dejado a Kai, pero antes de eso el hanyö detecto con su olfato la presencia de alguien familiar.

    — Espera Kagome
    —¿Qué ocurre Inuyasha?
    — Me parece que Sango esta muy cerca de aquí
    — ¿Cómo! —Exclamó — Pero si la dejamos en la aldea de la anciana Kaede.
    —Tarde o temprano tiene que enterarse de esto.

    Justo en ese instante entre unos arbustos, aparece Sango encontrando a Inuyasha y Kagome mirando hacia el cielo.

    — ¡Inuyasha! ¡Kagome! ¿Qué hacen aquí? — preguntó la hermosa exterminadora
    — ¡Sango! ¿Dime te encuentras bien? — preguntó a su vez Kagome
    — Estoy mejor, gracias… díganme ¿Acaso ustedes también vieron aquella extraña explosión?
    Inuyasha se exalto un poco al escuchar aquella pregunta
    — ¿Qué ocurre? —Preguntó Sango — Acaso… ¿Tú sabes cuál fue el motivo de aquella explosión, Inuyasha?
    — Sango, será mejor que vengas con nosotros — respondió el hanyö

    El corazón de Sango comenzó a latir rápidamente producto de la angustia, Kirara apareció repentinamente y aterrizo justo al frente de Sango, quien sin pensarlo dos veces se subió sobre ella y emprendió vuelo. Kagome a su vez se monto sobre la espalda del hanyö, y rápidamente partieron hacia el lugar donde se había situado la batalla.

    Antes de llegar ahí algo inimaginable estaba ocurriendo, de la nada una luz de radiaciones oscuras estaba presente en el lugar donde ocurrió la explosión y en ella se podía ver como poco a poco aparecía una silueta. La oscuridad de aquella luz fue desapareciendo, así como la claridad aparecía, todo esto se presento como una especie de holograma. Hasta que finalmente todo se aclaro, permitiendo ver de quien era la silueta que se dibujaba en aquella luz.

    — ¡Ese maldito quería matarme con esa explosión! Qué bueno que aun sigo con vida.
    — Yam ¿Puedes oírme?
    — Si — respondió el yökai — lo escucho señor.

    ¡Increíble! Yam aun seguía con vida, pero ¿Cómo era eso posible?

    — Eres un tonto — continuo Takeshi — estuviste a punto de morir.
    — Si lo sé, pero por suerte me he salvado — respondió Yam un tanto orgulloso.
    — ¡No digas tonterías! — Exclamó un tanto molesto el hechicero —Gracias a mi te has salvado, debería acabar contigo por tu incompetencia.
    — Pero… señor
    — ¡Silencio! — Grito Takeshi —Pero eso ya no importa, aquel inútil está muerto, es necesario que acabes con el escuadrón de Inuyasha. Es la última tarea que desempeñaras.
    — Como usted ordene, aunque debo agradecerle la gracia de perdonarme y concederme este último detalle. No se preocupe, no tardare en desempeñar la tarea que me pidió, pues esos cretinos están muy cerca.
    — Solo asegúrate de no fallar.
    — Veo que esa persona te puso en una situación difícil en aquella pelea — dijo alguien interrumpiendo la conversación entre Yam y su amo. Este se volvió para ver de quien se trataba y le reconoció en el acto.
    — ¡Oh! — exclamo fingiendo sorpresa —Apuesto que tú debes ser aquel llamado Sesshömaru.

    Sesshömaru es un daiyökai de la raza de los Inugami Daiyökai, cuya personalidad es distante, raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Aunque la edad de Sesshömaru resulta desconocida, su apariencia es la de un joven, su gran belleza de cuerpo era algo que no podía pasarse por alto. Su cabello era largo de color plateado casi blancuzco, piel blanca y de apariencia suave. Poseía unas garras en sus manos que son en extremo poderosas y mortales. Sobre su frente tenía el detalle de una luna de un color entre azul y morado al igual que las franjas en ambas mejillas. Y el color rojo sobre sus ojos son solo rasgos de su piel distinguibles de los de su raza. Rasgos que hacían notar que no era un humano a pesar de su apariencia similar a los de estos.

    Vestía con un kimono masculino blanco, sobre el cual lleva una armadura de acero con púas, lleva un obi de color amarillo, en la cintura en el que porta a Tenseiga y a Tokijin. Sobre su hombro derecho lleva su estola de color blanco.

    Junto a él se encontraba su fiel sirviente de nombre Jaken. Este es un pequeño yökai de color verde el cual posee un báculo llamado nintojou que le fue otorgado por su amo. Jaken ha estado bajo el servicio de Sesshömaru desde que este le salvo la vida.

    — Apártate de aquí Jaken — dijo Sesshömaru advirtiendo a su sirviente. Este solo se limito a obedecer y a apartarse retrocediendo de donde estaba su amo.
    — ¡Que sorpresa! — Exclamó Yam —No esperaba que te encontraras por estos alrededores, y dime ¿Qué es lo que te trae por aquí?
    — ¡Oye pero como te atreves a hablarle al amo de esa forma? — grito Jaken entrometiéndose en el asunto.
    — No te metas Jaken — dijo Sesshömaru descontento con la acción de su sirviente
    — Está bien amo bonito — respondió el pequeño yökai apartándose nuevamente.
    — Veo que Naraku solicito refuerzos para hacer una de las suyas — dijo el Daiyökai retomando nuevamente la conversación — Eso significa que tú debes ser alguien fuerte ¿O me equivoco?
    —¿Quieres comprobarlo? — preguntó Yam desafiante luego de un corto silencio.

    Sesshömaru acepto el desafío llevando su mano hacia Tokijin, ambos oponentes se encontraban cara a cara. Sesshömaru miraba fijamente a Yam, luego su expresión cambio y con gran rapidez desenvaino a Tokijin realizando un corte el cual despidió un poder similar al kaze no kizu solo que más poderoso que esta técnica y de un color azul, este impacto por completo a Yam, aunque lo único que hizo este fue recibir el ataque de lleno y detenerlo con sus manos.

    — Sesshömaru, debo reconocer que el filo de tu espada es amenazador, pero veamos si eres capaz de soportar tu mismo ataque.

    Yam extendió ambos brazos y logro regresarle el ataque a Sesshömaru, este rápidamente lo bloqueo con Tokijin, aquel impacto hacia retroceder al Daiyökai que resistía su misma técnica, pero tan hábil como siempre, dio un gran salto hacia Yam y realizo otro ataque, cortándolo en varios pedazos, pero el yökai salió flotando hacia el cielo en son de retirada.

    — Con esos ataques jamás me destruirás — dijo Yam mientras se retiraba y reía burlonamente. Sesshömaru solo observaba como desaparecía en los cielos.
    — Es un estúpido solo me utilizo para probar mis habilidades.
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 16: "Una intervención divina"

    que buen capitulo, algo corto pero bueno XD

    Así que el personaje secreto ea Sesshomaru, que bien! entonces el que falta es Naraku, si Yam les´está causando problemas esperen a que Naraku salga a escena :cool:.

    Ni se te ocurra matar a Kai!, estoy viendo mucho drama y el como esta loco por Sango es capaz de cualquier cosa O.o pero no creo que es sea la solución, además todavía tiene que averiguar por qué su corazón era antes maligno ._.

    Bueno, a esperar el proximo fin de semana para tu conti :) sigue asi!
     
  20.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    65
    Re: Capitulo 16: "Una intervención divina"

    Jajaja muchas gracias mi querida Pam-chan te dije que seria una sorpresa!!! ¿De verdad te parecio corto el capitulo? Quizas debio ser por la cantidad de semanas que estuve sin publicar, pero ahora sin excusas te prometo que será más seguido, y como muestra de eso, aqui les traigo el cap 17 espero y les guste!!!!

    Saludos cordiales ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso