Un sueño echo realidad (naruhina, sasusaku, saiino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por L-Kun, 3 Septiembre 2012.

  1.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño echo realidad (naruhina, sasusaku, saiino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1186
    Este es mi primer fic, aunque puse en el genero Amos/Romance en la historia se va creando de todo. Las parejas son NaruHina, SasuSaku y SaiIno, pero la pareja principal es NaruHina. Acepto criticas constructivas, felicitaciones ,ect. Sin mas que decir espero que les guste y a continuación dejo el cap.

    1 cap: Un Día antes de conocernos.

    Era una tarde soleada en la ciudad de Konoha, en una casa no tan grande de dos pisos, de aspecto normal, adornada con un hermoso jardín, en una de las habitaciones se encontraba una chica de cabello azulado en una cama de madera pintada de blanco al igual que la puerta, las paredes estaban pintadas con un hermoso color morado, despertándose de un sueño profundo.

    -Hinata ¿estas despierta? -Se escucho detrás de la puerta.

    -S-si -Se escucho la joven un poco nerviosa mientras frotava sus ojos perlados.

    -Baja ya esta listo de desayuno.

    -Esta bien m-mamá.

    La chica salio de la habitación, bajaba las escaleras y entraba a la cocina.

    -¿Como amanecistes? -Interrogó la madre a su hija mientras le colocaba la comida en la mesa.

    -Esta se sentó en la mesa y le contesto.

    -B-bien, aunque t-tuve un sueño muy e-extraño.

    -¿Se puede saber de que se trataba? -Interrogó la madre con una sonrisa.

    -B-bueno...

    -Hmm, con que de eso se trataba, talvez ese sueño se haga realidad si en verdad lo deseas -le decia la madre con una sonrisa, ya al ver escuchado de que se trataba el sueño.

    -Eso quisiera -Pensó la joven mientras se sonrojaba.

    -Hija, tu padre de dejo dinero para que vallas a comprar tus útiles de mañana.

    -S-si, es verdad ya se me a-avia olvidado que m-mañana empiezo las c-clases -Dijo mientras terminaba el desayuno.

    Al terminarse el desayuno subió a su habitación para vestirse, ya que estaba todavía con la pijama puesta, al vestirse bajo y tomo el dinero.

    -!A-adiós mamá, voy al centro comercial! -Mientras salía de la casa para dirigirse al Centro Comercial.

    En el Centro Comercial iba caminando un rubio de ojos azulados, de bestia con unos pantalones color negro, camisa gris y zapatos marca "Converse"

    -Donde podré encontrar unos zapatos para el colegio?

    Este entro en una tienda de artículos para el colegio.

    -Puedo ayudarlo en algo? -le preguntaba una señorita que bestia con el uniforme de la tienda.

    -Si, necesito unos zapatos negros

    -Que te parecen estos? -le pregunto la señorita, mientras se abría la puerta de la tienda y aparecía un chico de finas hebras color azabaches, pelinegro con ojos negros tan oscuros como la noche. Vestía con una remera blanca, chaqueta negra, pantalones del mismo color y unos zapatos marca "DC".

    -!Hola Teme! -Grito exageradamente alto, que estremeció a la señorita que aun tenia los zapatos en las manos, ya que le grito en todo el oído, haciendo que la señorita casi lo golpeara mas no podía por que estaba en el trabajo, así que se aguanto.

    -Que ruidoso eres dobe -Dijo con una voz fría y cortante.

    -¿Que te trae por aquí?

    -Busco unos pantalones para mañana.

    -Que coincidencia yo estoy buscando unos zapatos.

    -¿Que tiene eso de coincidencia? -pensó el azabache con cara de pocos amigos.

    -¿En que puedo ayudarle? -Le pregunto la señorita con los zapatos aun en las manos

    -Busco unos pantalones negros de mi talla.

    -Ya se los busco -Colocando los zapatos arriba de una banca que había en la tienda.

    Naruto llevo los zapatos hacia la caja para pagarlos mientras lo miraba con su risa diabólica.

    -Aquí los tiene

    Sasuke se los probo y decidió llevárselos.

    Ya naruto había salido de la tienda. Sasuke pago los pantalones y salio con las bolsas, al salir escucho una voz masculina detras de el.

    -Oye Teme.

    -¿Ahora que quieres Dobe?

    -Tengo hambre... Vamos a comer yo invito. -Dijo con una sonrisa.

    Sasuke acepto ya que Naruto iba a
    pagar, y se dirigieron a un restaurant.

    La joven Hinata llego al Centro Comercial y entro a este.

    -Ahora... D-donde comprare los m-materiales.

    Esta entro en la primera tienda que vio.

    Entrando en el mismo centro comercial se encontraba una pelirosa con hebras rosadas, ojos color jade. Vestía con un pantalón blanco, una blusa roja y zapatillas blancas, viendo algunas tiendas por allí junto a una rubia de ojos azulados con cuerpo de modelo. Bestia con una blusa morada,con una chaqueta Negra, una falda Morada y unas zapatillas moradas.

    -Oye frentona que vas a comprar?

    -Necesito algunos utiles para mañana !Cerda! -Respondio la pelirosa formandosele una vena en la frente.

    -!Pues decidete a entrar a una tienda por amor a Dios! -Exclamo Ino.

    Sakura no lo pensó dos veces asi que entro en la primera tienda que vio. Al entrar se llevo una sorpresa al ver a una chica muy tímida. De ojos plateados y cabello azulado. Vestía con unos pantalones blancos, una blusa blanca, y zapatillas moradas, que era una amiga de infancia de Sakura y se separaron cuando sakura se cambio de escuela.

    -!Hinata hola!, que de tiempo - Exclamo la Haruno.

    -Sakura-San, h-hola si es verdad m-mucho t-tiempo sin vernos -dijo algo nerviosa.

    -Tu tan nerviosa como siempre... Y que comprabas aquí?

    -B-bueno, n-necesito unos u-utiles, ya que comienzo clases m-mañana

    -¿Y donde estudiaras ahora?

    -En el C-colegio Central de Konoha.

    -!Nosotras también! -Grito con alegria Sakura.

    -N-nosotras? -pregunto la Hyuga confundida.

    -Ah si te presento a una amiga jeje -Dijo con una risita y rascandose la cabeza.

    -Mucho gusto Ino Yamanaka.

    -Hinata Hyuga.

    Sakura elegía sus útiles, los agarro todos y se dirijio a la caja para pagarlos.

    -Vienes con nosotras -Dijo la pelirosa al ver que hinata ya avia comprado sus cosas.

    -N-no p-puedo, tengo que ir a mi casa.

    -Esta bien, si quieres te acompañamos, ya que vamos por
    el mismo camino.

    La Hyuga asintió con la cabeza mientras caminaba con ellas.

    En un restaurant se encontraba Naruto terminando de comer el rámen junto a Sasuke.

    -¿No vas a pagar? -Interrogó al rubio

    -E-eh, si pero se me quedo una cosa en la tienda -Dijo mientras corría fuera de el restaurant -!Adiós Teme, nos vemos mañana

    -Hmp, savia que esto sucedería

    El azabache le pago al mesero y
    Salio con sus bolsas. Mientras
    las chicas casi llegaban al lugar donde se separarian y tomar cada quien su camino.

    -Bien aki me voy yo. Dijo la yamanaka.

    -Esta bien, nos vemos mañana. Dijeron las dos chicas a unísono.

    Las chicas siguieron unas cuadras mas.

    -Bien Hinata yo me voy por aquí, hasta luego.

    -H-hasta l-luego -mientras movia la mano y seguía caminando.

    -Que sorpresa me esperara mañana en las clases -Pensó esta mientras llegaba a su casa.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí dejo el cap, se que es mi primer cap pero quisiera colocar algunas preguntas, para ya saben romper el hielo un poco ^^ aquí se las dejo.

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita? ¿Por que?
    ¿De que creen que se trataba el sueño de Hinata?
    ¿Quieren que siga escribiendo?

    Bueno ya se las deje ^^ Chau a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola L-Kun, aquí estoy como prometí para comentarte ^w^. Gracias por invitarme, y tú fic es muy interesante.
    Marcaré algunos errores que noté yo. Primero que nada, debes usar el guion largo (―), también debe haber dos signos tanto de exclamación como de interrogación, y vi en varios lugares que solo has puesto uno y no dos -¿? ¡!- .
    Y pequeños errores como 'savia' sería 'sabía', 'aki' sería 'aquí', 'avia' sería 'había'. Y te has olvidado de algunos tildes, 'exclamó' 'preguntó' etc. También he visto que pusiste algunas veces tanto nombre como apellido en minúscula, cuando debe ir en mayúscula. Eso es lo que noté yo.
    Esto no significa que tú fic sea malo, al contrario a mí me encantó *o*. Con la práctica todo se logra nwn.
    Dejemos esta parte amarga, y vamos a lo mejor.
    ¡Tú fic me gustó! Se ve interesante nwn. Ahora tus preguntas...
    ¿Les gusto? Sí, mucho.
    ¿Parte favorita? ¿Por que? La parte en que Naruto se las arregla para no pagar, porque fue chistoso el momento, pobre de Sasuke jaja.
    ¿De que creen que se trataba el sueño de Hinata? La verdad que ni idea, me llama la atención eso. Espero saberlo pronto, porque de verdad me intriga saber cual fue ese sueño.
    ¿Quieren que siga escribiendo? Por supuesto, y por favor avísame cuando la continúes ¿Sí? Gracias. Nos leemos pronto, saludos.

    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya te han comentado los errores. La verdad es que he visto bastantes pero bueno se pueden mejorar. La historia en si me gusta bastante por Naruto y Hinata. Me encanta esta pareja, no puedo evitarlo *_*. Bueno, respondiendo a las preguntas.

    ¿Les gusto? Si, aunque los errores se interponen a veces en la lectura.
    ¿Parte favorita? ¿Por que? Pues la que Naruto se va sin pagar xD me gusto mucho la verdad.
    ¿De que creen que se trataba el sueño de Hinata? Sobre ella y Naruto, como confersarselo.
    ¿Quieren que siga escribiendo?NO!! .Si, espero ver pronto la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola aquí mis respuestas a tus preguntas
    ¿Les gusto? Me ha gustado mucho como empezaste esta historia sigue así.
    ¿Parte favorita? Donde Naruto se va sin pagar Sasuke tiene que pagar

    ¿Por qué? Me da risa que Naruto le haya hecho eso
    ¿De qué creen que se trataba el sueño de Hinata? Algo relacionado con un chico, con amor, (ósea Naruto)
    ¿Quieren que siga escribiendo? Claro quiero saber que pasa después, como se van a ir dando las parejas, yo amo el Sasusaku y Naruhina

    Cuando pongas continuación avísame porfa.
    Atte: Inaru♥
     
  5.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño echo realidad (naruhina, sasusaku, saiino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1865
    Hola a todos, este capítulo se lo dedico especialmente a una amiga especial, que desde que comience el fic me ah apoyado, inspirado y aconsejado. Sin mas que decir aquí se los dejo

    Cap 2: Primer Día de clases

    Al día siguiente, ya todos estaban rumbo al colegio, excepto una rubia durmiente.

    --!Que ray... --Decía la Yamanaka mientras veía la hora.--!Ya es muy tarde! --Dijo mientras corría hacia el baño.

    Camino al colegio iba un rubio hiperactivo, con ojos azulados de 16 años de edad.

    --Que sueño tuve !Dattebayo! --Pensaba mientras llevaba sus manos hacia su nuca. --Pero debo admitir que me gustó.

    Mientras tanto...

    --!Debo llegar al colegio lo mas rápido posible, o perderé mi primer día de clases! --Dijo Ino bajando las escaleras de su casa y dirigiéndose a la puerta, al salir pudo notar a un chico blanco, ojos negros, alto. Que bestia con el uniforme del colegio.

    --Ese chico es muy lindo --Dijo en voz baja mientras un leve sonrojo se le notaba en las mejillas --!Voy a llegar tarde --Esta echo otro último vistazo al chico y pudo notar que iba a su escuela, así que decidió hablarle.

    --!Hola, apresurate que vamos a llegar tarde! --Dijo Ino mientras lo agarraba por el brazo, y mirando al frente para que no se le notara el pequeño sonrojo que se le formo en las mejillas.

    --E..espera --Dijo el chico mientras
    Se dejaba llevar. No pasaron ni cinco segundos para que este parara en seco a Ino. --¿Por que tan apresurada? --Dijo el chico con una sonrisa falsa.

    --!Pues, por que vamos a llegar tarde!.--Exclamo la Yamanaka con un leve sonrojo en las mejillas.

    --Ah... Tu tambien estudias en el Colegio Central de Konoha ¿verdad? --Dijo el chico con la misma sonrisa falsa.

    --S-sí.

    --En ese caso... Mi nombre es Sai Hatake, mucho gusto --Dijo este mientras le extendía la mano.

    --Ino Yamanaka, el gusto es todo mio --Dijo mientras le agarraba la mano.

    --Y ¿por que tan apresurada? Es que no te escuché bien.

    Ino estaba perdida en su mirada, pero luego de unos segundos le respondió.

    --Es que vamos a llegar tarde --Dijo la rubia mientras le alaba el brazo.

    --Calma, que nuestra primera clase es historia, que la da mi tio Kakashi, y él siempre llega tarde, por que mejor no caminamos tranquilos, sin jalones, y ¿nos conocemos un poco?

    Ino se quedo sin palabras asi que solo asintió.

    --Bien, vamos --Dijo Sai con su típica sonrisa falsa.

    Los dos chicos se fueron caminando. Mientras tanto, Naruto todavia perdido en sus pensamientos no se había dado cuenta que ya había llegado al colegio, de pronto choco con alguien.

    --!Naruto chijate por donde vas! --Exclamo una chica mientras le daba un golpe en la cabeza que dejo al pobre de Naruto al borde de la muerte.

    --Q...que rayos te pasa Sakura-chan --Dijo el Uzumaki a su con una lagrima tipo anime y un chichon.

    --Que ¿que me pasa? !Tu eres el idiota que no se fija por donde va! --Dijo la Haruno con una vena en la frente estilo anime.

    --Lo...lo siento Sakura-Chan --Dijo Naruto cubriendose la cara por si Sakura lo golpeara.

    --Jajajaja... Por eso eres un Dobe --Se escucho a lo lejos una voz masculina.

    Esa voz era conocida por Sakura, asi que esta volteó de inmediato perdiéndose en los profundos ojos del azabache y un leve sonrojo apareció en las mejillas de esta sin darse cuenta.

    --A si.. Pues tu eres un !Teme! --Se defendió el uzumaki.

    --!Dobe!

    --!Teme!

    --!Dobe!

    --!Teme!

    --!Dobe!

    Mientras sonaba el timbre que indicaba la entrada a clases.

    --Yo me voy chicos. --Dijo Sakura, pero estos no le pararon y siguieron peleando.

    --!Teme!

    --!Dobe!

    --!Teme!

    --!Dobe!

    --!Teme!

    --!Ya dejen de pelear y vayan a sus salones! --Interrumpio la directora.

    --Sí señorita Tsunade --Dijeron al unísono.

    Ya pasando 30 minutos en el salón se encontraban casi todos los alumnos, a excepción de dos.

    --¿Qué se habrá echo el profesor Y la Ino-puerca? --Dijo una pelirosa, que estaba hablando con una ojiperla.

    --¿Q-quien sabe? --Le respondio la ojiperla.

    Pasaron 15 minutos mas y se abrió
    la puerta del salón.

    --!Al fin! --Gritaron todos al unísono, pero para su sorpresa solo eran Ino y Sai, haciendo que todos les dieran una mirada matadora, estos tomaron sus respectivos puestos.

    --Al fin te dignas a llegar Ino-puerca --Le dijo la ojijade, que se encontraba al lado de esta.

    Esta no le respondió nada.

    --Y... ¿Quien es ese chico con quien llegaste? --Le decía Sakura sacudiendola con el codo, con una ceja levantada y con una mirada pícara.

    --!Na...nadie frentona! --Exclamó Ino con la cara como una manzana y negando con sus manos y cabeza.

    Mientras tanto Naruto y Sasuke estaban sentados en la primera fila.

    --Pss !Teme! --Susurró Naruto en el oído de Sasuke.

    --¿Que pasa Dobe? --Dijo con una voz fria y cortante.

    --Le echaste el ojo a Sakura ¿verdad? --Dijo el ojiazul con una sonrisa

    --!Claro que no! --Dijo el azabache un poco sonrojado y mirando hacia otro lado.

    --A mi no me engañas --Decía con una sonrisa pícara y alzando sus dos cejas.

    --Hmp --Dijo este mientras sonrojado y cruzado de brazos.

    --Al igual se que Sakura... --En ese momento se abrió la puerta.

    Al abrirse totalmente la puerta los alumnos pudieron notar a un hombre alto, de cabellera plateada. Este llevaba un extraño trapo, que iba desde el lado derecho de la boca y finalizaba en el ojo izquierdo.

    --Disculpen la tardanza, es que tuve un problema --Dijo el profesor apenado y llevándose una mano hacia su nuca, mientras recibía una mirada fulminante de parte de todos los alumnos.

    --Pss, Sai --Susurró Ino al nombrado.

    --¿Que pasa? --Preguntó este.

    --¿Por que tiene ese trapo en la cara?

    --No lo se... No le gusta hablar de eso, creo que fue por un accidente que tubo de niño --Respondio Sai con su típica sonrisa falsa.

    --Gracias --Le agradeció con una cálida sonrisa.

    --Bien chicos, creo que es mejor presentarme. Mi nombre es Kakashi Hatake y como pueden ver soy su maestro de historia. Como se que algunos ya se conocen, invito a que se presenten los alumnos nuevos, ya que no tenemos mucho tiempo.

    Se pusieron de pie un grupo de alumnos, entre ello estaba Hinata y Sai, se iban presentando uno por uno, hasta que le toco a la Hyuga, al pararse frente a todos, hizo que se pusiera nerviosa, pero en especial al ver a un rubio de ojos azulados, que brillaban como dos diamantes.



    --Ese chico... es muy atractivo, esa sonrisa y en especial ...esos ojos... Creo... Q...que me voy... A desmayar... --Penso la Hyuga mientras caía al suelo mas roja que un tomate.

    Naruto se preocupó mucho y corrió a agarrarla y salir corriendo a la enfermería

    --!Permiso!, !quitense!, !habrán paso! --Gritaba Naruto mientras corría por el pasillo del colegio con Hinata en brazos.

    Hinata se estaba despertando, pero esta al darse cuenta que estaba en brazos del rubio, esta se volvió a desmayar. Naruto con la preocupación no se avia dado cuenta de ello. Al llegar a la enfermería, la puso con delicadeza en una camilla.

    --!Enfermera tiene que revisarla, debe estar enferma o algo, por que pronto se desmayó sin razón! --Dijo Naruto muy preocupado

    --No tiene nada, solo se desmayó por los nervios --Dijo esta mientras la revisaba.

    --¿Puedo quedarme? Para asegurarme de que esté bien --Dijo Naruto con la cara de preocupación.

    --Seguro --Le respondió la enfermera con una sonrisa.

    --Gracias !Dattebayó! --Exclamo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

    En el salón de clases, se presentaron todos y las clases siguieron normales, hasta que sonó el timbre que indicaba el receso.

    --Ino vamos a comer juntas --Dijo la pelirosa a la nombrada.

    --Esta bien, tengo que ir al baño, ahora te alcanzo.

    --Esta bien.

    Mientras tanto en la enfermería
    Hinata estaba despertando, al abrir sus ojos pudo observar a un Rubio de ojos azules que estaba distraído, esta se sacudió los ojos mientras se sentaba en la camilla.


    Naruto al darse cuenta que ya estaba despierta se le acerco.

    --Hasta que despertaste... Me tenias muy preocupado -- Decía Naruto mientras le brindaba una cálida sonrisa.


    --Q-que p-paso --Dijo Hinata bajando la cabeza muy sonrojada y haciendo un típico juego de manos, al ver que el chico la miraba fijamente.

    --Te desmayaste y te traje aquí !Dattebayó!.

    --G-gracias --Dijo la Hyuga con la cabeza baja y haciendo el juego de manos.

    --Por cierto, no pude escuchar tu nombre, ya que te habías desmayado, el mio es Naruto Uzumaki.--Dijo mientras se acercaba a esta.

    --No puedo evitar sentirme nerviosa estando tan cerca de él--Pensó Hinata, hasta que decidio responderle.

    --Hinata... Hyuga -- mientras sentía que la sangre se le subía a la cabeza, esto hizo que Naruto se preocupara.

    --¿Hinata estas bien? Estas roja ¿Tienes fiebre? --Dijo Naruto mientras llevaba su mano hacia la frente de la chica. --!Enfermera! --Gritó Naruto preocupado por Hinata.

    En ese momento entra la enfermera.

    --¿Que sucede? --Preguntó la enfermera.

    --Creo que tiene fiebre...

    --No tiene fiebre, déjala descansar --Le dijo la enfermera a Naruto mientrasle quitaba la mano de la frente.

    --Esta bien --Dijo el Uzumaki.

    --Naruto-Kun... --Dijo Hinata antes de desmayarse de nuevo.

    --Que chica tan rara... Hinata Hyuga --Pensó Naruto mientras al receso.

    Frente a los baños iba pasando Sai, cuando de repente se abrio la puerta del baño de las mujeres y esta le golpeó la cara, haciendo que este cayera.

    --Oh, lo siento... --Dijo una rubia de ojos azulados.

    --Descuida Ino, esta bien --Dijo mientras se acariciaba la frente.

    --Y ¿Que hacias detrás de la puerta? --Le pregunto Ino con un tono burlón, mientras lo ayudaba a levantarse$

    --Jaja muy gracioso, oye... ¿Te gustaría comer conmigo? Es que como soy nuevo, no conosco a nadie y no quiero comer solo --Dijo el Hatake con una de sus típicas sonrisas falsas.

    --!Claro por que no! --Dijo con una sonrisa --Esta podría ser una oportunidad para averiguar mas sobre él --Penso la rubia.

    --!Genial vamos! --Le dijo mientras agarraba la mano de la Yamanaka.

    Naruto al entrar en la cafetería, noto a Sasuke sentado en una mesa y decidió acompañarlo.

    --Y... ¿Que paso en la enfermeria con la chica nueva? --Dijo el azabache con una voz fria y cortante.

    --N-nada importante --Dijo Naruto mientras volteaba y aparecia un leve sonrojo en sus mejillas.

    En ese momento sonó el timbre de la entrada al salón de clases. La mañana pasó muy rápido y nada importante había pasado. A finalizar la ultima clase de ese día, todos salieron felices, excepto Sakura, ya que Ino había pasado todas las clases hablando con Sai y Hinata aun estaba en la enfermería.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí dejo el cap, espero que les guste. Acepto Criticas y si tengo errores haganmelo saber ^^
    Chau, y Gracias por tomarse el tiempo de leer.

    Se me olvido colocar lo mas importante... Esa ami especial es RosaAzul Anto-chan. Espero que te guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por avisarme de la conti. *o*, muchísimas gracias L-Kun, lo aprecio mucho. Y sí, sí me encantó este capítulo. *-*.
    Bueno, vayamos a los errores que noté. El guion largo es así (
    ―) cuando terminé de comentar, te voy a explicar como es que se hace ¿Sí? n.n. Noté que los signos de exclamación los ponías así (!!) cuando en realidad es así (¡!). Recuerda que los nombres y apellidos van con mayúscula, algunas veces vi que ponías por ejemplo 'uzumaki' cuando es 'Uzumaki'. También vi que te faltaron algunos tildes. También cuando un personaje ríe no pongas 'jajaja' mejor describe el hecho. Y te recomiendo que narres un poco más el fic, recuerda que no es solo dialogo n.n.
    Pero vas mejorando, y eso me alegra. Continua practicando, que tú puedes n.n.
    Bueno, ahora te diré que este capítulo me encantó *o*. SaiIno wii (?) Jaja x'D.
    Me encanta cada vez que Hinata se desmaya, ya que Naruto se preocupa y no se da cuenta que él, es la razón del desmayo x'D. Ino, que mala, golpeó a Sai con una puerta, aunque fue sin querer igual, pobrecito T_T. Y Sasuke mmm, me parece que esta ocultando algo, como que Sakura le gusta :eek:. Jaja, quien sabe a lo mejor no le gusta xD. Como sea, lo que mas me dio gracia fue que Naruto piense que a Hinata le pasaba algo por desmayarse y la enfermera le insistía que era un simple desmayo xD. Y lo que mas me dio lastima, fue Sakura, ya que estaba sola porque Ino estaba con Sai y Hinata aun estaba en la enfermería :(. En fin, creo que eso es todo. De nuevo, muchísimas gracias por dedicarme este capítulo *o*. Bueno, ahora sí, creo que eso es todo. Nos vemos en el próximo capítulo, saludos.

    ¡Sayonara! ;).

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola L-Kun, perdón por no haber comentado antes, ESTE COMENTARIO ES PARA EL CAP 1

    ¿Les gusto? mucho, aunque no sea muy amante al NaruHina este al parecer me va a gustar.
    ¿Parte favorita? la parte en la que Sasuke entro al centro comercial y se encontro con Naruto, y ya sabes lo de la supuesta "coincidencia" de Naruto
    ¿Por qué? me parecio comico ya que no habia ninguna coincidencia
    ¿De qué creen que se trataba el sueño de Hinata? pues de que mas? de Naruto, creo ¬¬
    ¿Quieren que siga escribiendo? sinceramente.... uhm que te digo......CLARO!

    Un poco tarde el comentario pero aqui estamos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Que tierno que le dediques este capitulo a RosaAzul jeje ella es muy agradable, me cae super bien.
    Bueno, ahora dejando las cursilerias :D vamos a hablar del capitulo. Ya que RosaAzul se me adelanto y te dijo absolutamente todo lo que estaba mal en el cap, yo no tengo nada que decirte con respecto a eso, ademas ella es mucho mejor que yo para ese tipo de cosas.

    Me gusto la parte en la que Naruto le dijo a Sasuke que si le habia hechado el ojo a Sakura. Ese naruto siempre con sus cosas. :)

    Y ni mencionar la parte en la que Hinata se desmaya y se desmaya y se desmaya jajaja que timida, se parece un poco a mi (claro que yo no me desmayo asi) pero aun asi soy timida como ella. xD

    También quería darte una felicitación especial por ser la primera persona en hacer un fic NaruHina que me guste tanto, Dattebayo!

    Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño echo realidad (naruhina, sasusaku, saiino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1565
    Lo se... Tarde mucho en colocar la conti y querrán matarme, pero no se quejen aquí les traigo la conti (Mejor tarde que nunca ;D)
    (PD dividi el cap en dos partes)

    Un sueño echo realidad

    Cap. 3 Planes

    En el colegio ya no había nadie, en unos de los pasillos iba caminando una peliazul con cara de cansancio, esta caminaba pasillo tras pasillo, hasta encontrarse la salida de este, al llegar al la salida pudo, notar una figura durmiente recostada en la pared de la salida, esta figura no era nada mas ni nada menos que Naruto Uzumaki, la peliazul al verlo pensó —Que lindo duerme, —Dijo esta mientras se llevaba la mano al pecho y un leve sonrojo se notaba en sus mejillas —Lo mejor será despertarlo —Dijo mientras se inclinaba hacia el rubio para despertarlo —!Naruto-Kun! —Exclamó para lograr despertarlo, lo cual no duró mucho tiempo para que funcionase.

    —¡Hinata-Chan! —Exclamo este con una gran sonrisa, la cual le encantaba a Hinata, mientras apoyaba sus manos en el piso parar colocarse de pie. —Me alegra que allas salido.

    —S-si, a mi también —Dijo esta mientras bajaba la mirada, ya que no podia mirarlo a los ojos por que no quería volverse a desmayar. —¿Q-qué haces aquí a esta h-hora? —Pregunto con la mirada todavía baja y haciendo su típico juego de manos.

    —Pues... No quería que te fueras sola, y decidí quedarme hasta que salieras, para acompañarte hasta tu casa. —Dijo el Uzumaki un poco apenado y con su mano en la nuca.

    —G-gracias Naruto-Kun —Dijo esta sonrojada, mientras que al mismo tiempo no creía que el Naruto Uzumaki que la traía loca se preocupara tanto por ella y la iba a acompañar hacia su casa.

    —¡No ay de que Dattebayo! —Exclamo el rubio con una gran sonrisa.—Creo que es hora de irnos —Dijo este un poco mas serio y ofreciéndole su mano a la ojiperla.

    —A-ai— Dijo esta tomandole la mano a su preciado rubio, lo cual hizo que se sonrojara al 100% , al borde del desmallo, pero por alguna razón no pasó.

    En una habitación se encontraba un joven de cabello color azabache, muy pensativo rescotado en el espaldal de su cama y con la mirada fija hacia una ventana que alumbraba la habitación.

    —¿Que demonios me pasa? ¿acaso será cierto? ¿Acaso estaré enamorado de Sakura?

    Flash Back

    Sakura se estaba encaminando hacia la salida del colegio, pero una mano posada en su hombro izquierdo la paró en seco.

    —¿Te vas sola? —Se escuchó una voz fría y cortante proveniente del dueño de la mano.

    —Si —Dijo Sakura sin voltear la mirada, aun enojada por pasar toda la mañana sola.

    —¿Si quieres te acompaño? —Dijo el azabache, logrando que la peli-rosa volteara afín la mirada.

    —E-esta bien —Dijo Sakura, bajando la mirada sonrojada, al darse cuenta que Sasuke era quien tenia su mano en su hombro.

    —Bueno, ¿Que estamos esperando? —Dijo el peli-azabache quitándole la mano del hombro, mentiendosela en el bolsillo del pantalón y dirigiéndose a la salida. —¿Que esperas? Ven.

    —A-ai— Dijo la Haruno yéndose tras Sasuke, hasta colocarse a un lado de este.

    Sakura iba muy contenta ya que la estaba acompañando el chico con quien todas las chicas suspiran, hasta en un sonido proveniente de su estómago la desconcertó.

    —Esto me gano por hacer dieta —Pensó la peli-rosa llevándose una mano hacia el estómago.

    —¿Tienes hambre? —Dijo Sasuke con un poco de preocupación, pero sin cambiar su semblante serio y cortante, la cual la Haruno solo asintió —Entonces te compraré algo —Dijo el Uchiha metiéndose una mano al bolsillo, logrando sacar una billetera —Espérame aquí, ya vuelvo —Volvió a decir el azabache dirigiendo a un puesto de comida rápida.

    Sakura estaba sentada en una banca esperando a Sasuke, sin fijarse que dos tipos la estaban observando y se le acercaban.

    —Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí, una chica hermosa e indefensa —Dijo unos de los tipos, agarrandola por un brazo.

    —¿Que haremos con ella? —Dijo el otro tipo agarrandola del otro brazo y esbozando una risa malvada.

    —¡Sueltenme! —Dijo la peli-rosa forcejiando con los tipos. Hasta que logró escaparse del agarre de estos dos y se echo a correr, mientras los dos tipos la perseguían. Pero en el camino Sakura se tropezó, lastimandose un tobillo. —¡Ayudenme! —Gritaba Sakura, pero nadie la escuchaba, ya que la habían amordazado, esta solo pudo cerrar los ojos y esperar a que algo bueno pasara.

    —¿Eh? ¿Quien eres tú? —Dijo un tipo de los malos, seguido de ruidos y gritos.

    —¿Estas bien? —Se scuchó una voz tierna, pero fria y cortante.

    Sakura abrió sus ojos y para su gran sorpresa era Sasuke quien la había salvado.

    Esta se trató de poner de pie, pero no podía por el tobillo lastimado.

    —Ven yo te ayudo —Dijo el peli-azabache tomándola de las piernas y montandola en brazos.

    —Gracias Sasuke, no se que habría echo sin ti —Dijo la oji-jade dándole un abrazo a Sasuke, el cual el antes nombrado no pudo corresponder, ya que la tenia cargada en brazos, pero le sacó una pequeña sonrisa.

    Sasuke llevó a la peli-rosa en brazos hacia su casa, entró en la misma, subió las escaleras y la depositó en su habitación sobre la cama.

    —Gracias Sasuke-Kun —Dijo la peli-rosa con una sonrisa, la cual Sasuke la correspondió.

    —De nada —Dijo este acercándose a la peli-rosa y depositandole un beso en su mejilla, y saliendo de la casa sin decir ni una sola palabra.

    Fin del Flash Back

    Sasuke estaba tan metido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta que había comenzado a llover.

    —Creo que voy a comer algo —Se dijo el peli-azabache a si mismo, saliendo de la habitación y dirigiéndose a la cocina.

    Mientras tanto, en un parque de la ciudad, se encontraba Sai e Ino disfrutando de una deliciosa cena, en un techo que había en el parque.

    —Oye, nunca me habías dicho que te gustaba dibujar. —Dijo Ino sacando un libro de dibujos de su bolso, perteneciente a Sai.

    —Es que... Nunca se lo digo a nadie —Dijo Sai con su típica sonrisa falsa.

    —Ah... Lo siento... —Dijo Ino apenada, mientras le entregaba el libro.

    —Quedatelo, igual ya era hora de que alguien supiera —Dijo Sai regresandole el libro a la rubia.

    —Gracias —Dijo Ino recibiéndole el libro y regalandole una sonrisa.—No te preocupes lo cuidaré mucho —Volvió a hablar la rubia, aprentandose el libro contra su pecho, en signo de seguridad.

    —Creo que es hora de irnos —Dijo Sai ofreciéndole una mano a la rubia y sacando un paraguas, ya que estaba lloviendo.

    —Ai —Dijo esta, mientras le agarraba la misma y se dirigían hacia la salida del restaurant.



    Mientras tanto, la lluvia había alcanzado a Naruto y Hinata. No tenia con que taparse, así que se refugiaron en el primer lugar que vieron, Ichiraku Ramen's.

    —Hinata, ya que estamos aquí, ¿que te parece si comemos algo? —Preguntó el rubio con una sonrisa nerviosa.

    —N-naruto invitó a comer —Pensó la peli-azul, bajando la mirada y haciendo su típico juego de manos —E-esta bien Naruto-Kun.

    —¡Entonces vamos a comer dattebayo! —Exclamó Naruto levantando la mano en forma de victoria. Se sentaron en una de las mesas y pidieron su comida, y comenzaron a comer.

    Sai e Ino llegaron a la casa de la antes nombrada.

    —Gracias por todo Sai —Dijo Ino, ya en la puerta de su casa.

    —No hay problema —Dijo Sai con una de sus sonrisas falsas —Adiós —Volvió a hablar Sai, pero dándose la vuelta y haciendo un gesto de despedida con la mano.

    —E-espera Sai —Dijo Ino tomándolo de un brazo, haciendo que este diera media vuelta, y dándole un beso, que principalmente se dirigía hacia su mejilla, pero terminó siendo un beso en sus labios, el cual Sai no dudo en corresponder. Luego de un rato se separaron por falta de oxígeno.

    —Ino... —Dijo Sai en voz baja un poco sonrojado y con una sonrisa verdadera, de las pocas que tiene, mientras Ino entraba en su casa y cerrando la puerta con un fuerte golpe.

    —Sai... —Pensó la antes nombrada pegada a la puerta muy sonrojada.


    —Creo que ya p-paró la lluvia.

    —Entonces creo que ya es hora de irnos, o tu padre se a de enojar mucho —Dijo el rubio sacando su billetera y pagándole al mesero.

    —E-es verdad, mejor vamonos ya —Dijo Hinata un poco preocupada, ya que su padre era muy estricto con ella, y no sabia como iba a actuar al ver que Naruto es quien la acompañó hacia su casa.

    Naruto y Hinata salieron del restaurant a pasos rápidos. Luego de un tiempo, afín llegaron a la casa de la oji-perla, y para su gran sorpresa, su padre la estaba esperando en la entrada de esta.

    —H-hola señor —Dijo el Uzumaki, colocandose una mano en la nuca y esbozando una risa nerviosa, dirigiéndose al padre de Hinata. que estaba con un semblante serio, este no dijo ni una sola palabra al respecto, haciendo que el rubio se colocara mas nervioso.—B-bueno me voy, adiós Hinata-Chan —Dijo este mientras corria y hacia un gesto con la mano.

    —Entra Hinata —Exigió el padre de la oji-perla, lo cual esta solo obedeció.

    —————±—————±Hasta Aquí este capó—————±————±

    No dejo preguntas por que es muy tarde y me da pereza ;D, pero pueden comentar si les gusto, y haganme saber los errores ;D.¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado bastante la conti. Sin embargo un error que he notado bastante ha sido que siempre pones ''dijo'', puede poner también: Pregunta, dice, susurra, dice en voz baja, contesta, responde, etc.
    Espero que pronto subas la conti :)
    Hasta entonces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarme de la continuación:B. Bueno, has mejorado ^^. Lo cual me alegro mucho, solo te diré unas pequeñas correcciones:
    Veo que has usado el guion largo como te comenté, pero:
    Ej: —Bueno, ¿Que estamos esperando? —Dijo el peli-azabache quitándole la mano del hombro, mentiendosela en el bolsillo del pantalón y dirigiéndose a la salida. —¿Que esperas? Ven. <--- Esa oración, sería así:

    —Bueno, ¿qué estamos esperando? —Dijo el azabache quitándole la mano del hombro, para meterla en el bolsillo del pantalón y dirigiéndose a la salida—¿Qué esperas? Ven.

    Con lo rojo quiero decir, que si haces una pregunta después de una como va en minúscula y no en mayúscula. Y lo azul es que cuando preguntas con un 'Qué' lleva tilde, cuando no preguntas no lo lleva. Te recomiendo que no digas 'peli-azabache', suena mejor 'azabache' :). Comparto con el comentario de arriba, pones mucho la palabra 'dijo' sería mejor usar otras palabras, como los ejemplos que te dieron arriba n.n. Bueno, dejando esa parte de corrección te comentaré que me pareció el capítulo n.n.

    ¡Me encantó! Ese Sasuke, se esta enamorando de Sakura ... :eek: Y me encantó cuando la defendió *o*. Y Naruto comiendo ramen con Hinata, me encantó. Y el beso de Sai e Ino :eek:, SaiIno wiii, pero creo que hizo mal cerrarle la puerta a Sai ¬¬. Y bueno, esperaré pronto el próximo capítulo ansiosa, y ya sabes, avísame que lo leeré encantada. Me retiro, hablamos luego, adiós. Saludos. ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme ¡!!
    Me gusto mucho, mas la parte donde Sasuke recuerda lo que sucedió con Sakura, fue muy lindo de su parte salvarla y llevarla en su espalda hasta su casa, y el no poder dejar de pensar en ella eso dice que hay ay amor,, solo encontré que te faltan poner en algunas palabras acentos. Pero me encanta tu historia sigue así
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
  13.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Un poco tarde pero aqui estoy:)

    Me gusto mucho todo, tanto la parte NaruHina, SaiIno y por supuesto SasuSaku.

    Me encanta este Sasuke enamorado y mas la parte en la que Sakura se iba a su casa sola y Sasuke la detuvo y la acompaño, también cuando le rugió el estomago a Sakura y Sasuke la invito a comer. Pero mi parte favorita de todas fue cuando ella no podía caminar por su tobillo y el se la llevo cargada en sus brazos, solo imaginármelo me parece tan lindo y cuando el le dio un beso en la mejilla también me pareció muy tierno.

    Errores no tienes, pero vi que en algunas parte se te quedaba una letra, pero nada grave simplemente algo que a todos nos pasa.

    Hasta aqui, me despido por ahora y gracias por avisarme espero k lo hagas nuevamente ^^xD
     
  14.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño echo realidad (naruhina, sasusaku, saiino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1744
    Si... Lo se, no me perdonarán la vida por abandonar el fic u.u. Pero lo bueno es que... ¡Les traigo por fIn la continuación, pero para que me perdonen también. Lo hice super largo.

    Eh... Implanté nuevos personajes, y como no soy bueno narrando características no se si me quedó bien xD. Pero espero que lo disfruten

    Cap 3. Parte2:

    Luego que Hinata entrara a su casa casi llorando, por los regaños de parte de su padre, ya que no le gustaba que anduviese con un Uzumaki. Entró en su habitación y se recostó en su cama.

    —No se por que mi padre no me deja ser feliz con la persona que... —Hizo una pausa, llevándose una mano a su pecho muy sonrojada —Amo... —Habló la peli-azul para si misma, colocándose una almohada sobre su cara, por la vergüenza. —Ya se... Le haré algo —Pensó esta mientras se dirigía hacia la cocina.


    La pase muy bien con Hina-chan, la verdad creo... que... me gustó y estoy enamorado, desde el primer momento que la sentí en mis brazos —Habló en voz baja un Naruto muy sonrojado y con sus dos manos en la nuca, y con una sonrisa que no la igualaba nadie, el cual estaba en la entrada de su casa.

    —Hola cariño —Saludó una peli-roja saliendo de la cosina, al ver a su hijo entrando por la puerta. Este a ver a su madre volteó la mirada, para que no se notara el sonrojo.

    —¡Ah, hola mamá! —Devolvió el saludo, este casi corriendo a las escaleras.

    —¡Espera hay! —Gritó la madre a Naruto, señalándolo con el dedo índice, para que este parara en seco el rubio. —Acaso... ¿Estas sonrojado? —Preguntó la Uzumaki colocando delante del rubio, lo cual el rubio negó al instante con la cabeza y ambas manos la pregunta de su madre.

    —N-no, ¡Claro que no! —Exclamó el rubio, tratando de subir por las escaleras, pero su madre no lo dejaba.

    —¿Que pasa Kushina? —Preguntó un rubio, oji-azul, saliendo de la cocina y dirigiéndose a estos dos.

    —Nada cariño, solo que Naruto esta sonrojado y siento curiosidad —Le respondió Kushina al rubio con un tono tierno.

    —Hmm dejame ver... —Dijo Minato, colocándose frente a Naruto, y notando el sonrojo de este y Naruto dirigió la mirada hacia otro lado.—Creo que conozco este sonrojo —Habló Minato con una gran sonrisa, casi como la de Naruto. —Estas enamorado. ¿No es asi?

    —C-claro que no, Hina-Chan es solo una ami... —Dijo este saltándose del agarre de Kushina y dirigiéndose a su habitación.

    —Nuestro retoño, esta enamorado Kushina —Dijo el rubio otorgandole otra gran sonrisa a la peli-roja.

    —A si es, Minato —Le respondió Kushina, soltando un suspiro y echándose a los brazos del rubio, enlazándose con un dulce beso. El cual Minato correspondió.



    —¿Que pasa? —Preguntó Sakura con pereza despertándose de un sueño profundo, y tocándose la mejilla donde Sasuke la había besado. Estaba perdida en sus pensamientos, hasta que notó que su teléfono estaba sonando. Tallándose sus ojos agarró su teléfono y decidió contestar. —¿Hola? —Preguntó la peli-rosa con algo de pereza.

    —Hola Sakura. Perdón por despertarte, pero necesito hablar contigo —Se escuchó una voz masculina al otro lado del teléfono.

    —¿Naruto?. ¿Que necesitas hablar conmigo? —Preguntó la peli-rosa, con cara de confundida.

    —Pues... Veras... Etto... Me gusta Hinata y quisiera saber como la puedo enamorar —Dijo esta ultima frase tan rápido que no le entendió casi, pero tan clara, como para que Sakura le entendiera.

    —¡Ja, lo sabia!. ¿Pero por qué tendría que ayudarte? —Le dijo la Haruno al Uzumaki con un aire de victoria.

    —Por que eres la mejor amiga de Hinata, mi mejor amiga y además te conseguiré una cita con Sasuke. —Le respondió el Uzumaki algo decidido, y alzando una mano, en señal de victoria.

    —...—Se quedó pensando un rato la Haruno.

    —Porfis... —Le suplicó Naruto, esta vez con cara de perrito, aun sabiendo que no lo estaba viendo Sakura.

    —¡Esta bien! —le dijo algo seria, pero en su habitación estaba dando saltos de alegría.

    —¡Genial! —Exclamó el rubio con mucha alegría, con solo pesar que estaría serca de Hinata.—¿Cuando comenzamos? —Preguntó decidido.

    —Mañana mismo —Le afirmó la peli-rosa decidida —Pasate mañana después de clases a mi casa —Le aclaró de nuevo la Haruno, colgó el teléfono y se volvió a costar para dormir.

    —¡Que bien, que bien, que bien...! —Repetía y repetía el rubio entusiasmado dando saltos muy feliz, hasta que se fijo que le estaban tocando su puerta.

    —¿Estas bien hijo? —Se escuchó la voz de Kushina detras de la puerta.

    —¡Si mama, solo estaba arreglando la cama! —Mintió rápidamente —No te preocupes.

    —Ok hijo, ya acuestate a dormir que mañana tienes clases —Le regañó al rubio, mientras se separaba de la puerta.

    —Si mama... —Dijo con una voz de pereza mientra apagaba la luz de su habitación y se echaba a su cama. —Pronto serás mía Hina-Chan... —Se dijo a si mismo mientras cerraba los ojos para poder dormir.


    Al día siguiente, todos ya se encontraban en el colegio, esperando la campana de clases acepto Sakura y Hinata. Naruto estaba preocupado por Hinata ya que esta no era de las que faltaba a clases por que sí, y extrañado por Sakura, ya que esta era igual.

    —Pss Sasuke —Susurró al oído de este.

    —¿Que pasa? —Preguntó el azabache con fastidio.

    —¿No es muy raro que ni Hinata, ni Sakura hallan venido a clases? —Susurró de nuevo Naruto, como si estuviera contando un secreto.

    —¡Ya deja de susurrar! —Exigió el azabache —¿Y que quieres que haga? —Le respondió como si no le importará nada, pero en el fondo si estaba preocupado.

    —Pues... —No pudo terminar la frase, ya que lo interrumpió la campana de clases.

    —Adelántate a clases, voy enseguida —Ordenó el azabache al Uzumaki.

    —¡Está bien...! —Exclamó el rubio, mientras se dirigía a clases.

    Sasuke al fijarse que ya habían entrado todos, salió del colegio en dirección a la casa de Sakura.

    —Profe Asuma, ¿puedo ir al baño? —Preguntó el rubio esbozando un bostezo, ya que Asuma era el profesor de matemáticas y eso a Naruto le aburria.

    —Está bien Naruto, solo vuelve lo mas pronto posibl... —Asuma no pudo terminar la frase, cuando Naruto ya se había ido.

    Naruto llegó al baño aprovechó para "regar las plantas" literalmente, por que se vacío en una planta que estaba allí. —Ah... Ya me sentía presionado... —Expresó el rubio con satisfacción —¿Eh? Ahora que me acuerdo... ¿Que pasó con el Teme? —Se preguntaba —Un momento... ¡Hinata! —Se acordó el rubio, subiendo el cierre del pantalón y tirandose por una ventana del baño rompiendo esta misma tipo James Bond, pero lastimandose. —¿¡Por qué hice eso!? —Se cuestionaba el mismo, levantándose y dirigiéndose hacia la casa de la Hyuga.

    Sasuke, ya en casa de Sakura, se encontraba fuera de esta.

    —¿¡Por que vine!? —se cuestionaba el azabache —Niciquiera tengo un plan de lo q voy a decir... ¡Estúpido!, ¡estúpido!, ¡estúpido!... Se insultaba a si mismo, sin darse cuenta que estaba golpeando la puerta con su cabeza

    —¡Ya voy, ya voy! —Se escuchó una voz femenina que se acercaba a la puerta, Sasuke al escucharla se separó rápido de esta. —¡Mierda!, ¿¡ahora que hago!? —Pensó, mientras se ponia histérico
    Y comenzaba a sudar frío.

    La puerta se abría lentamente, y Sasuke estaba que le daba un infarto.

    —Ah... ¡Hola! —Saludó una señora de cabello color mostaza, corto, con un flequillo parecido al pico de un halcón. Llevaba un vestido color blanco que le llegaba a los pies, sin mangas.

    —H-hola... —Apenas pudo pronunciar el azabache, pero de forma fria y cortante como siempre.

    —Yo soy Mebuki, la mama de Sakura. Tu debes ser... ¡El novio de mi Sakura!, ella esta en su habitación, pasa. —Le dijo con gran entusiasmo, agarrando al pobre de Sasuke por un brazo, haciendo que este entrara.

    —¿¡Que diablos fue eso!? —Dijo en sus pensamientos, histérico y sonrojado se dirigió a la habitación de Sakura.

    Naruto ya afuera de la casa de Hinata.

    —¿Ahora como entraré? —Se preguntaba el Uzumaki mientras buscaba una forma de entrar enn la casa, ya que el padre de Hinata podria estar en su casa. —Hmm... ¡Ya se! —Exclamó Naruto al fijarse que había quna escalera de ramas, que daban hacia una de las habitaciones. —Naruto araña, naruto araña, con sus manos escala montañas... —Cantaba esto mientras escalaba —¡N-naruto...! —Gritó, mientras se desprendía la escalera de raíces, haciendo que este caiga al suelo, y haciendo un gran estruendo que lo escuchó
    media ciudad.

    Naruto, mientras se lamentaba en el piso del dolor, no se dio cuenta que la puerta de la casa se estaba abriendo.

    —¿Hola?, ¿quien está allí? —Se escuchaba una voz femenina que salia de la casa, buscando la razón del estruendo. —¿¡Que te sucedió!? —Preguntaba una chica de 12 años de edad, ojos perlados y cabello liso como el de Hinata. Al ver a Naruto tirado en el suelo con un chichon del 7 cm de altura.

    —N-no paso nada, no te preocupes —Le trataba de calmar a la chica, mientras se sobaba el chichon —por sierto... ¿Quien eres? —preguntó el rubio mientras se levantaba del suelo.

    —¡Yo soy Hanabi Hyuga, hija menor del gran político Hiashi Hyuga! — Le respondió con un aire de superioridad. — ¿y tu? —Le prenguntó con una ternura, que hasta un hielo perpetuo se derretiria.

    —Pues... Yo soy Naruto Uzumaki —Le respondió este sobandose la cabeza todavía.

    —Ah... Eres el "Romeo" de mi hermana mayor... ¿Verdad? —Dice sarcasticamente la pequeña ojiperla — Y por cierto... ¿Que haces aquí? —le Preguntó un poco mas seria.

    —I-iba a ver a Hinata, como no fue a clases hoy... Quise ver como estaba —Le respondió el Uzumaki, bajando la cara sonrojado, y haciendo el tipico juego de manos de Hinata, por el comentario de la pequeña Hyuga.

    —Hmm... ¿Y había necesidad de subir por las raíces? —Le cuestionó con un semblante serio
    Al rubio.

    —Si... Pues tu papa no me quiere ver por aquí... Y para no arriesgarme... —Dice con un poco de vergüenza.

    —Pues pasa, mi papá no se encuentra en este momento en casa, asi que no hay ningun problema —Le ofreció amablemente la pequeña.

    —¿¡Entonces sufrí todo eso para que!? —Pensó el Uzumaki, tirandose al suelo y queriendo que lo tragara la tierra.


    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí la conti :D. Espero y les halla gustado.

    Lo se, lo se, exagere un poco... Pero bueno, ¿que mas se puede hacer?. Como siempre espero sus opiniones y correcciones. Bye xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Ah... Casi se me olvidaba, No puse nada sobre SaiIno, por que este cap quería que fuera solo NaruHina y SasuSaku, pero para la próxima coloco SaiIno, no se preocupen :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Querida, no sé si fue mi imaginación o que planes tengas para este fic. Pero habéis repetido el capitulo tres veces. Desde el capitulo 3: planes, hasta el acontecido. Deberías checar eso, y no olvides checar el fic antes de subirlo.

    Te diré unos errores que he notado en el transcurso de tu fic repetido;

    —¿¡Por que vine!? —se cuestionaba el azabache —Niciquiera tengo un plan de lo q voy a decir...


    Eso, lo escribiste tu de una manera tan mal, que te diré como debió haber sido, querida:

    —¿Por qué vine? —se cuestionaba el azabacheNi siquiera tengo un plan de lo que voy a decir.


    De tantos errores que te han marcado, ya debes saber que significa el tono rojo y azul en los diálogos. Otra cosa, antes del — (guión) Nunca pongas mayúscula; es uno de los detalles más sobresalientes que he estado notando; por ejemplo:


    —Hmm... ¿Y había necesidad de subir por las raíces? —Le cuestionó con un semblante serio
    Al rubio.

    Esas letras con rojo, son las que están mal. Nunca en un escrito va mayúscula entre los párrafos, a menos que sean nombres propios. y sobre el diálogo, (guión) y la mayúscula, debería ser así:

    —Hmm... ¿Y había necesidad de subir por las raíces? le cuestionó con un semblante serio, al rubio.

    Muy bien, ahora que te marqué algunos errores; daré mi respectiva crítica.

    Me gusta. A pesar de todo, me gusta mucho. Es uno de los fics en donde el amor se asoma en el colegio, épico. Me gusta como pones la personalidad de los personajes, Sasuke enamorado. Naruto, igual (obvio). Y la actitud severa de Hanabi al recibir a Naruto con un chichón.

    Y lo mejor, es que la trama la hacen los chicos c: felicitaciones, me agrada el fic. Solo mejora los detalles que te dejé arriba y todo se verá mejor.

    Bye, C: cuídate.
     
  17.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Wooow que padre, que lindo describes a Naruto y a Sasuke, aun que Naruto sea un poco imperativo, es muy lindo y Sasuke aunque sea muy cerio y a veces arrogante también lo es, que risa me dio cuando llegaron a las casas de las chicas lo que les sucedió a cada uno jejejeje ayyy ya quiero saber que les va a suceder a los dos, y ¿Por qué no irían las chicas a clases?

    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
  18.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola L-Kun ¿Cómo estas? Gracias por avisarme de la conti. Ya te avisaron los errores, así que nada más te diré que me pareció el capítulo en sí :).
    Me gustó mucho el capítulo, gracioso también. Jajajaja. pobre Sasuke, en que problema se ha metido xD. & Naruto, jajajajaja que gracioso estuvo. Me alegra que Hannabi en parte lo ¿Ayude? Diciéndole que no estaba su padre & por ir a verlo porque escucho el ruido de cuando se cayó xD. Me gusta tú narración :). Minato & Kushina son geniales jajajaja, ya se dieron cuenta que su hijo está enamorado <3. Aw, y Naruto pidiendo a Sakura ayuda para acercarse a ella tierno xD. ¡Esperaré conti! Avísame cuando la continúes, gracias :). ¡Bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso