Un solo corazón [Rukato]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Sartharion, 16 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinarihyuga

    hinarihyuga Guest

    Hola aqui estoy de nuevo vengo a comentarte
    Bueno supongo que ya te dije por que me gusta mucho tu fic y es que la forma en que narras
    es la que mas me llama la atencion bueno redactas (eso)
    y ademas la trama es muy interesante por que es Rukato y el Beso del capitulo anterior y ahora la declaracion de
    LO AMO!!!
    eso me gusta mucho kyaaaaa asombroso espero la continuacion... bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yue Hyuga

    Yue Hyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    12
    Hola aqui toy de nuevo
    dejame decirte que este capitulo lo que mas mas mas o las partes que mas mas mas me gustaron fue donde Takato por el beso no podia hablar y al final cuando Rika admite que ama a Takato " bendita seas delipa" despues de todo no eres tan mala o malo....
    Me gusto y no note faltas de ortografia y tu narracion tan buena como siempre... no se que mas decir tu fic no tiene errores como para corregirte y es muy lindo la forma en que llevas tu fic espero la continuacion... adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un solo corazón [Rukato]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1219
    Chapter - 14

    Takato se encontraba flotando en el espacio de Delipa, después del fuerte golpe que recibió fue enviado un poco lejos de donde estaban Rika y Delipa pero lo suficientemente cerca para oír todo.

    —¡Explícame niña! ¿¡Por qué no quieres qué él muera!? —le seguía preguntando delipa.

    —Porque… ¡Por qué yo lo amo! —gritó fuertemente Rika.

    Takato al oír semejante e increíble relevación no hizo nada más que exaltarse y sonrojarse pero fue rápidamente interrumpida por un fuerte grito que venía de Rika.

    —¡No puedo creerlo! ¡Rika admitió que me ama! O tal vez escuché mal… —como rara ocasión, Takato hablaba con sí mismo cuestionándose sobre lo qué había escuchado. —¡No, no escuché mal! ¡Rika me dijo que me amaba! ¡Eso es genial! Pero tengo que salvarla… ¡Guilmon! —le gritó Takato a su compañero que apareció un tanto lejos pero lo suficiente para evolucionar a su etapa Mega.

    Mientras con Rika…

    —¿Amar? ¿Qué clase de respuesta es esa? ¡Exijo una buena respuesta! —le ordenaba Delipa en tono amenazante a Rika, la cual ya se estaba agotando de sujetarse del tentáculo.

    Antes que Rika le contestara, Gallantmon ataca sorpresivamente con su lanza a Delipa en toda la cabeza. —¡Toma esto! —le exclamó Takato
    atravesando la cabeza de Delipa.

    —¡Takato! —le gritó Rika al ver a su amigo.

    —¡Allá voy Rika! —le contestó Gallantmon/Takato, yendo a donde se encontraba su amiga entre 5 tentáculos.

    Gallantmon rompió todos los tentáculos que tenían amordazados a Rika lo que hace que esta quede libre en las manos de su amigo.

    —¿Estás bien, Rika? —le preguntó Gallantmon a su amiga entre sus brazos.

    —Sí… —le contestó Rika apenada y con un gran sonrojo.

    ¡De pronto un enorme tentáculo rojo golpea a Gallantmon por detrás! Lo que hace que suelte del tiro a su amiga.

    Delipa recupera su cabeza destruida gracias a su habilidad de regeneración, lo cual inmediatamente habla entre un montón de risas.

    —¡No me hagas reír con eso de qué amas a Takato! Ambas sabemos que es mentira, solo confesaste eso para que él te salvara. —dijo Delipa.

    Rika quedó exaltada por la confesión que hizo Delipa tanto que lo iba a “negar” pero fue interrumpida por Delipa.

    —Takato, antes de que mueras aquí déjame mostrarte que es mentira lo que dice Rika. Ya que insistes en estar aquí con nosotras. —le decía Delipa a
    Gallantmon agarrándolo con sus tentáculos y levantándolo hasta la altura de sus ojos. —Según dijo en estos momentos Rika que te amaba, ¿por qué
    casi le decía lo mismo a nuestro amigo Ryo? Veamos lo que sucedió tiempo atrás… —explicaba Delipa mientras extendía uno de sus tentáculos el cual mostraba en todo el espacio rojo un ‘FlashBack’ que sucedió hace tiempo.

    Takato dentro del cuerpo de Gallantmon inmediatamente visualizó la retrospectiva en la que se podía ver la batalla final contra la forma final de Delipa, en la cual Rika le iba a dar el poder a Ryo. —¿Esta escena no es en la batalla final de Delipa? —se pregunta Takato para sí mismo.

    —Bien Rika, bien Takato, veamos tiempo atrás cuando lucharon contra mí y precisamente cuando nuestra amiga Rika estaba con Ryo. Como recordarán ella le cedió sus poderes a Justimon pero en el momento en que ella se los da ocurre esto: —explicaba nuevamente el D-Reaper a los
    Tamers mientras mostraba la retrospectiva en que Rika lloraba por Ryo.

    En medio de la retrospectiva del D-Reaper, Rika recordó lo que había sucedido y para que Takato no creyera inmediatamente le gritó. —¡Takato no creas nada de esto! —

    Takato no le prestó atención a lo que le dijo Rika ya que solo veía la retrospectiva de la escena de Rika y Ryo.

    Delipa al ver que ya se terminaba la retrospectiva comentó en una forma arrogante. —Y bien Takato, espero que esta retrospectiva te haya mostrado algo de Rika y de sus sentimientos.

    Al terminar el ‘flashback’ del D-Reaper, Takato quedó en silencio unos minutos lo cual inquietó a Rika y más que eso sentía tristeza.

    Al pasar unos segundos más Takato le pregunta en tono de tristeza a Rika. —¿Te gusta Ryo verdad?

    Rika se sentía acorralada por la situación, tanto que lo único que hizo fue gritar para luego contestar. —¡Takato no le creas! Es solo que Ryo en ese momento parecía que iba a morir y… Me desesperé, no quería ver a nadie morir.

    Takato se quedó mirando a Rika unos minutos y cuando Delipa estaba a punto de decir algo, Takato la cayó rompiéndole la cabeza nuevamente con un rayo proveniente de su lanza.

    —No necesitas explicarnos nada Delipa, mejor cállate y déjanos en paz. —Dijo Takato rompiendo los tentáculos que lo sostenía Delipa y acomodándose para atacarla con su ataque final. —¡Desaparece! —dijo Takato destruyendo al agente D-Reaper con su ataque Ejecución Final, el cual lanzaba un poderoso rayo de su escudo y pulverizaba a Delipa.

    —Bien, creo que eso fue todo. —Dijo nuevamente Takato volviendo a su forma humana y separándose de Guilmon.

    —Eso fue rápido Takato, Guilmon creyó que Delipa sería tan fuerte como la última vez. —le preguntó Guilmon al mismo tiempo que se separaba de Takato.

    —Yo igual, pero creo que nos estamos volviendo fuertes, ¿No amigo? —le contestó Takato entre risas.

    Rika solo quedó sorprendida con la rapidez en la que acabó Takato con Delipa.

    Takato volteó y vio a Rika totalmente sorprendida, y con picardía le preguntó. —¿Qué te pareció la forma en que acabé esta vez con Delipa?, ¿a qué no soy bueno?

    Rika cerró su boca abierta y la apretó con mirada arrogante, y le respondió. —¿¡Cómo hiciste eso!?, ¿desde cuándo eres tan bueno?

    —Muy fácilmente, cuando Delipa nos estaba dando una charla muy interesante… Ella ligeramente se descuidó y allí fue mí oportunidad para acabar con ella, si no te fijaste te pregunté si te gustaba Ryo y parecía que Delipa estuviese viendo unas de esas novelas que ve mi mamá y como ella siempre se distrae con eso, me imaginé que Delipa también, así que… —le explicaba Takato.

    —¡Increíble Takato!, Guilmon quedó sorprendido con tú habilidad, ¡Guilmon quiere que Takato le enseñe combos nuevos! —le decía Guilmon a Takato.

    Takato detenía con sus manos a Guilmon, mientras este saltaba y saltaba para que su tamer le enseñara combos nuevos. —Guilmon cálmate, esto no fue un combo, solo fue inteligencia de Takato… —le decía Takato a Guilmon mientras volteaba la cabeza a Rika, para decirle en tono serio. —Pero la pregunta que te hice si fue de verdad…

    Rika quedó en shock al oír que la pregunta que le había dicho Takato si era de verdad después de todo. —¡Cállate Takato! ¡Ya escuchaste! Solo me había preocupado por él…

    Takato echa a Guilmon a un lado para acercarse a Rika con mirada de seriedad. —Entonces... Para ti, Ryo es el chico más valiente que conoces. —le dijo Takato con una mirada triste. —Escuché lo que le gritaste a Delipa, el que me amabas, pero creo que solo lo hiciste para que te ayudara… Ahora que lo veo bien, Delipa tenía razón en algo. Tú solo quieres que te salven a toda costa… Tú no me amas. —dijo Takato mientras pasaba a un lado de Rika y le susurraba al oído. —Me lastimaste.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hoola!! ya habia estado esperando con muchas ansias la continuacion!!! gracias ahora la capitulo...
    Ahora que lo pienso me choca Delipa!!! arruino el momento, Ademas es obvio que Rika ama
    a Takato si no el hecho de decir que lo ama, no es por que queria que lo ayudara a la fuerza, aun asi no lo haria
    por su orgullo que Rika tiene no lo diria si no fuera real....
    Aaaaa eso malo!!! pobrecito de Takato... y ahora que hará Rika de seguro tendra que decirle la verdad... senti escalofrios cuando Takato le dice a Rika que lo lastimo... me partio mi corazon y por supuesto el de Rika tambien...

    Muy buen capitulo como siempre.... espero la continuaciion adioosss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MZZ

    MZZ Guest

    Muy buena esta historia, soy nuevo en esta pagina, me gusta mucho esta pareja, en el anime tendrian que haber hecho mas mencion sobre estos dos, la pareja de Ryo y Rika realmente no me gusta, me lei los 14 capitulos en un rato, no me podia despegar, muy bueno realmente, espero la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    No soy fan del Rukato, pero no te puedo criticar por eso. En cuanto a tu fic se ve que no te faltan las ganas para escribir, la mayoría de los capítulos tiene 1500 palabras para arriba. La trama esta muy buena ya que lo describes todo muy bien, nunca vi un fic tan elaborado como el tuyo. Raro que te he dicho las características del fic, pero no he dicho que me gusta. Ahora lo digo: Me gusta tu fic xD. Bueno espero lo sigas escribiendo. En realidad no soy nadie para criticar tu fic como un Líder de foro o Beta-Reader, o un "Súper" escritor que lo siguen un montón de personas, solo doy mi opinión de como esta el fic, me gustó mucho ^^.

    Saludos elricRD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    zodom

    zodom Guest

    me gusto mecho espero que los sigas subiendo por lo que veo llevas 4 meses sin publicar ojala que subas pronto me dejaras con las ganas tienes un toque ¡¡¡simplemente no pude dormir por tu culpa!!!!
    no podia dormir hasta leer todos los chaper :D esta es una obra maestra das buenos giros toei animation dberia contratartexD
    buen trabajo espero con ansias el resto
     
  8.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    cuidas la ortografia, tienes capitulos largos, pones suspenso, por eso no tengo nada que decir aparte de que quisiera ser como ustedes (los escritores como tu)
     
  9.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    No soy mucho de andarme fijando en ortografia y esas. Al grano, me encanta la historia, carajo continuala T_T , acabo de conocer el Rukato y lamentablemente no hay muchas historias sobre ellos, en español me refiero. Vamos continuacion aunque ya hallan pasado dos años XD.
     
  10.  
    vigato

    vigato SAPEEEEEEEEEEEE

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2013
    Mensajes:
    6

    jajaja yo tambien recien conozco rukato y espero continuacion hace 2 años
     
  11.  
    Kokecena

    Kokecena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    O porfavor continua con la historia llevo esperando lo desde hace mucho tiempo porfavoooor, quiero saber que paso con Ryo y Henry pero mas lo que susedio después de que takato le dijiera eso a rika
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso