* Un setimiento Prohibido *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miky-chan, 10 Junio 2007.

  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!me enkanto!!!*-*
    Te kedaron hermosas las dos!!!
    Pobre kag komo sufre ToT
    Obvio todos lo sospechaban!!!!k tristeToT
    Pero…y ahora k aran????
    K fuerte k naraku sea el padre de kag!!!!
    Pobrecilla no se lo esperaba :(
    Y a kikyo….k la abra pasado????
    Espero k lo sigas pronto!!!me encanta tu fic!!!!
    Y eskribes genial!!!!^^
    Tienes todo mi apoyo!!!xD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    96
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Hola kainusanmiro me alegra mucho k te aya gustado :D , la verdad estoy muy contenta de komo va, y espero k las proximas kontys os gusten tambien. Otra vez muchas gracias por vuestro apoyo.




    Miky-chan
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    Jeje yo tambien me alegro de kmo va^^
    Tu fic me encanta, y eskribes muy bien^^
    Fijok las contys tambien nos gustan^^
    Espero la konty ansiosa xD!!!
    Ya sabes k cuentas con todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  4.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2974
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Capitulo 6.


    Inuyasha y Kagome fueron hacia la cabaña, cuando entraron encontraron a Kikyou en el suelo y a Naraku riendo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kagome llorando: mama!!, que le hiciste
    Naraku: solo le di un pequeño recuerdo sobre lo que le podría pasar a nuestra hija si no viene conmigo
    Kagome: yo nunca me iré contigo!
    Naraku la tomó con sus extremidades de monstruo: vamos pequeña, tengo derecho sobre ti
    Inuyasha: te la llevarás sobre mi cadáver
    Naraku: no crees que antes de tener algo con mi hija tienes que pedirme permiso?... ups! Dije algo que no debía?, Kikyou despertaste!...
    Inuyasha: no lo escuches!!!, él está diciendo tonterías
    Kagome bajando la cabeza: Inu..ya..sha, es cierto madre, yo no tengo nada que ver con este señor
    Inuyasha: (se enojó).... como lo oyes
    Naraku: no finjan
    Kagome: será mejor que cierres tu boca, o soy capaz de hacerlo yo misma!
    Kikyou: deja de decir estupideces Naraku, Inuyasha está perdidamente enamorado de mi, no de Kagome!
    Naraku: Kagome, niégame dime que no amas a Inuyasha, que tu amas a Kouga
    Inuyasha: ese maldito lobo nunca podrá darle lo que yo puedo!!
    Kikyou: pero que dices!, es imposible!, Kagome como pudiste!! Y tu Inuyasha!!, me traicionaron.
    Kagome: no madre!! (no puedo dejar que se de cuenta, y tampoco quiero que sufra por mi culpa, perdóname Inuyasha), yo amo a Kouga, y me voy a casar con él, que no se te vaya a olvidar eso!!
    Inuyasha: eso es mentira!!, tu me amas.<o:p></o:p>

    Kikyou: porque diablos dices eso!!<o:p></o:p>
    Inuyasha: lo siento, dije algo sin pensarlo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los demás llegaron a la cabaña, Sango y Miroku reconocieron al sujeto en frente y se pusieron en posición de ataque<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Sango: que haces aquí!!
    Miroku: Naraku!!
    Naraku: Sango Miroku, que agradable sorpresa, también están Sesshoumaru y Rin, sólo falta una persona.
    Kagome: Kou..ga
    Naraku: exacto mi pequeña, él es quien falta, solo que quizás le tenga mas compasión con él porque es tu futuro esposo. Sería parte de la familia, tendría tres cuñados
    Kagome: tres??
    Naraku: si, tus hermanos
    Kagome: tengo hermanos??¡¡¡
    Naraku: si, Kagura, Kanna y Hakudoshi
    Kagome: son hijos de mi madre?
    Naraku: lastimadamente en eso te equivocas, son mis extensiones y las trato como mis hijos, y se me olvidó decirte que tienes otro hermano aparte, se llama Akago es todavía un bebé pero ya crecerá.
    Sango cortantemente le dijo: a que viniste!!!
    Naraku: como dije antes de que llegaran, vengo a llevarme a mi hija
    Inuyasha: eso no lo permitiré nunca!!!
    Sesshoumaru: Inuyasha detente!!
    Rin: ten cuidado!!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Inuyasha sin entender las advertencias de Rin y su hermano, siguió con su ataque, antes de que pudiera alcanzar a Naraku una luz blanca lo envolvió cegándolo por completo al igual que a los que estaban presentes.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<o:p></o:p>

    Kouga tenía un mal presentimiento, se había encontrado con una chica llamada Ayame y su novio Hojou, ambos del mismo clan de los lobos, solo que del oeste.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ayame: Kouga te pasa algo?
    Kouga: no nada
    Hojou: saben, siento una presencia maligna muy cerca
    Kouga: también lo percibiste eh
    Hojou: si, será mejor que vayamos a ver
    Kouga: además presiento el aroma de mi mujer mezclado con el del infeliz de Naraku!!... maldición!
    Ayame: Kouga esperanos!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    La joven pareja de lobos fue tras su ahora amigo, él iba rapidísimo cuando en su camino se cruzaron otros dos lobos, los acompañantes de Kouga<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ginta: Kouga!!.. deberías ir mas lento
    Hakkaku: si!, nunca nos esperas... ah ah, estamos muy cansados
    Kouga: ustedes son lentos, ahora debo ir a ver a mi mujer
    Ginta y Hakkaku: no, esperanos Kouga!!
    Ayame: hola!, ustedes deben ser Ginta y Hakkaku
    Hakkaku: si
    Ayame: yo soy Ayame y el es mi prometido Hojou... somos amigos de Kouga
    Ginta: mucho gusto ^^, bueno ahora debemos alcanzar a Kouga u_u
    Hojou: nosotros vamos con ustedes
    Hakkaku: gracias!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Los cuatro alcanzaron en unos minutos a Kouga, quien ya había llegado a la escena en donde estaban nuestros amigos y también la “mujer” de Kouga, o debería decir de Inuyasha??...<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kouga: bestia!!, donde está Ka.... como permitiste que la capturara este imbécil!!
    Inuyasha: tu cállate!!.. y como lo conoces?
    Kouga: el mató a mi clan
    Hojou: oye, quien es Kagome?
    Ayame: ella, la de pelo negro que está con ese sujeto
    Hojou: es hermosa *_*
    Ayame: ¬¬, no se te ocurra dejarme por ella
    Hojou: no ñ_ñU
    Kagome: oigan!!, por si no se dan cuenta me da asco estar con mi propio padre!!
    Kouga, Ayame, Hojou, Ginta y Hakkaku: o.O
    Kouga: que significa eso
    Ayame: ella es hija de ese sujeto??
    Hojou: al parecer si
    Ginta: no puedo creerlo
    Hakkaku: y tan bonita que era, tenía que ser él su padre
    Inuyasha: si ya, mucha sorpresa. Ahora Naraku prepárate para morir!!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Inuyasha con su espada “Tetsusaiga” y lanzó uno de sus ataques el “Kaze no Kizu”, el cual al chocar con Naraku se desintegró por el campo de fuerza que había colocado.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Naraku: hahaha... con eso piensas ganarme?, será mejor que se resignen
    Sango: esta vez no te dejaré escapar, Hiraikotsu!!!
    Miroku: yo te ayudaré Sanguito, pergaminos sagrados!!!
    Shippou: yo también quiero ser útil, fuego mágico!!!
    Naraku: pero que mala puntería<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Naraku tomó a Rin sorpresivamente, y la puso en frente como un escudo, sólo que Seshoumaru antes se interpuso con su “Tokijin” y la salvó. Luego se la quitó a Naraku y la llevó hacia un lugar seguro.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Rin: muchas gracias por salvarme ^^
    Sesshoumaru: de nada o//o
    Naraku: veo que pudiste salvarla de eso pero no de esto!!!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Naraku lanzó una bola de energía negra en dirección a Sesshoumaru y Rin, este no alcanzó a esquivarla, por lo cual explotó junto a ellos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ayame: RIN!!!!!!!!!!!
    Inuyasha: Sesshoumaru!!!!!!
    Kagome: maldito!!!, suéltame<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    ¿?: Sesshoumaru.... ese maldito lo atacó!!
    Kanna: cálmate hermana, de seguro no los mató
    Kagura: como sabes eso
    Kanna: porque Sesshoumaru no muere tan fácil, de seguro esa mujer si, pero él no
    Hakudoshi: oigan ustedes dos dejen de hablar, tienen que ir a buscarlos, dicen que se están movilizando rápido.
    Kanna: si, no hay que perder tiempo, nuestro señor Naraku nos ha pedido eso
    Kagura: esta bien, Hakudoshi porque no vienes?
    Hakudoshi: mi deber es otro, debo traer a mi otra hermana
    Kagura: hermana???.... Naraku hizo otra creación?
    Hakudoshi: no, es Kagome
    Kagura: ella??.. pero como
    Hakudoshi: Kagome es hija de Naraku y Kikyou, por cierto una combinación poderosa, incluso a nosotros puede matarnos de una, sólo que todavía no desarrolla bien sus poderes. Ahora vayan!!<o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Hakudoshi vio como sus hermanas se iban, él silenciosamente sacó a Kagome de los brazos de Naraku y la hizo desmayarse con un golpe en el estómago y se la llevó. Hojou alcanzó a divisar esto, y salió sin que nadie lo viera tras Hakudoshi.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hojou: oye tú!!
    Hakudoshi: (maldición me vio, tendré que disimular), que pasa?
    Hojou: devuélveme a la señorita Kagome
    Hakudoshi: soy su hermano, estoy llevándola a mi casa (fingió una sonrisa)
    Hojou: no te creo, ella no tiene hermanos, ahora entrégamela!!!
    Hakudoshi: (diablos!, no es tan tonto como pensaba), me descubriste, pero eso no significa que te la vaya a entregar, adiós!!
    Hojou: espera!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Hojou corrió como nunca y golpeó a Hakudoshi haciendo que este cayera y soltara a Kagome, la cual cayó al suelo inconsciente todavía.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hojou: señorita Kagome!!
    Hakudoshi: no dejaré que te la lleves!!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Hojou tomó a Kagome y a toda velocidad regresó al campo de batalla, que estaba cubierto de polvo por la gran explosión anterior.<o:p></o:p>
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<o:p></o:p>
    Una sacerdotiza de unos 23 años curaba a unos enfermos junto a su aprendiz Tsubaki, su nombre era Kaede, tenía los cabellos negros y los ojos cafes, al igual que su hermana mayor Kikyou.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Tsubaki: señorita Kaede, puede ayudarme un poco
    Kaede: en que cosa?
    Tsubaki: es que hay un señor que la busca y yo le dije que estaba ocupada pero no escucha.
    Kaede: déjalo pasar<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Un hombre de cabellos color castaños y una amplia sonrisa entró a la cabaña de Kaede, ella al verlo se sonrojó un poco, era muy guapo. El chico al entrar a la primera que vio fue a Tsubaki, la encontró hermosa, pero luego fijó su vista en Kaede, a la cual encontró la mujer mas bella de este mundo (N/A: creo que hay amor a primera vista/ Kaede: como me pusiste en joven?? Gracias ^//^ /Inuyasha: no hay gran diferencia/ Kede: Kagome!/ Kagome: Inu..ya..sha, osuwari!!/Inuyasha: x_x/ sigamos con el fic ñ_ñU)<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kaede: que..se..le..ofre..ce?
    ¿?: pues...yo..bus..caba...a..la..sa..cer..do..tisa...de..la...aldea
    Kaede: esa..soy..yo (ya Kaede, tienes que dejar de comportarte nerviosa, pero es que es tan lindo)
    ¿?: nunca imaginé que fuera tan bella
    Kaede: o/////o, Tsubaki puedes traerme un poco de agua, bien fría
    Tsubaki: si, con su permiso me retiro (hizo un reverencia) (N/A: que educada/ si no como tú/ Kagome_Higurashi13 tomando agua: pffff!!!/ ves, me acabas de escupir toda el agua/ lo siento Inuyasha ^//^/ Inuyasha: mejor escribe, es lo único que creo que haces bien/T.T/ Inuyasha: no llores/entonces cállate!! (y salió corriendo)/ Inuyasha: entonces tendré que seguir el fanfic yo, haber veamos que hace este botón: gkgrjg... o_o que hice, mejor aprieto otro botón, y les aviso si hay faltas de ortografía será porque no se usarla)<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Kaede y el chico, se quedaron en silencio durante unos minutos, hasta que el chico interumpió ese silencio incómodo que comenzaba a tomar forma en el ambiente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ¿?: no me he presentado, disculpe. Mi nombre es Ichiro Takenaka
    Kaede: mucho gusto señor Takenaka
    Ichiro: por favor dejemos las formalidades de lado, llámame Ichiro
    Kaede: entonces tú llámame Kaede
    Ichiro: esta bién Kaede
    Tsubaki: señorita Kede, aquí tiene su agua
    Kaede: muchas gracias ^^ (que alegría, llegó, creí que moriría, porque me pone tan nerviosa/ Inuyasha: no será porque te enamoraste/ Inuyasha!!, que haces en mis pensamientos/ Inuyasha: estoy escribiendo yo, así que pudo poner lo que se me plazca jajaajjjaajja/ o.O, se volvió loco, ahora sal de mis pensamientos/ Inuyasha: amargada)
    Tsubaki: y que quiere aquí?
    Ichiro: lo que pasa es que dicen que su hermana mayor está luchando contra un demonio, también están su sobrina, y otras personas.
    Kaede: debemos ir!!
    Ichiro: por eso, yo quisiera llevarlas
    Kaede: esta bien, Tsubaki quédate aquí
    Tsubaki: esperen!!, joven en donde están peleando
    Ichiro: en el bosque, cerca de la casa de una exterminadora
    Tsubaki: yo debo ir!!, señorita Kaede déjeme ir.
    Kaede: esta bien, vamos!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Salieron apresuradamente en dirección al bosque, cuando llegaron y Kaede corrió hacia su hermana, Tsubaki reconoció a dos siluetas y corrió hacia ellas.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Tsubaki: Sango Miroku!!!
    Sango: que haces aquí? (porque tuvo que venir). Al darse cuenta de lo que dijo se extrañó un poco (porque diablos digo eso!!/ Inuyasha: porque yo escribo el fic y quiero que tú estés loca por Miroku/ que haces Inuyasha, se supone que estás peleando/ jajajaja, Inuyasha ahora no podrás seguir escribiendo, porque llegué yo junto con alguien/ Kagome: Inuyasha!!!/Inuyasha: Ka..go..me.. ay mamá, patitas para que las quiero!!! (salio corriendo)/ Kagome: vuelve aquí Inuyasha!!!/ ahora regresé yo al teclado, aunque viéndolo bien Inuyasha no hizo un mal trabajo, tal vez lo contrate, ahora a escribir)
    Tsubaki: pues nos dijeron que estaban peleando la señorita Kikyou y su hija junto a la casa de una exterminadora en el bosque y supuse que ustedes también podrían estar, además estaba muy preocupada por ti amor (abrazó a Miroku)
    Sango: (ya suéltalo!!), si éramos Miroku y yo
    Miroku: me alegra que te preocupes por mi, pero será mejor que te corras porque ahora justamente tenemos una energía a punto de mandarnos a volar!!
    Sango y Tsubaki: ahhh!!!!<o:p></o:p>

     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!!aaah!!!k fuerte!!!!
    Kikyo los pillo???y pobre kag!!!k no puede expresar lo k siente x inu!!
    Al igual el T.T …um…me rei muxo con lo d haku y hoyo!!!
    Jajaj haku intentando disimular!!!!!u.u
    En fin!!!tu fic me encanta!!!ayy tambien pobre sango!!!u.u
    xD me rei muxo con las notas de autora!!!lo pones muy gracioso!!!
    En fin…espero la konty ansiosa!!!tu fic me encanta!!!!
    Ayyy yo kiero saber k pasa!!!!lo dejaste muy interesante!!!>.<
    Y sabes k tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  6.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2973
    Re: * Un setimiento Prohibido *



    Capitulo 7.



    Una explosión parecida a la de Sesshoumaru y Rin se formó entre Miroku y las chicas, el chico preocupado sin importarle nada más que las chicas, corrió hacia el lugar y comenzó a buscarlas.<o:p></o:p>
    Kagome despertaba sin entender nada, al ver el escenario se preocupó un poco y se asustó un poco, ya que recordaba que Hakudoshi la había tomado.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kagome: que paso???
    Hojou: señorita Kagome despertó
    Kagome: quien eres tú?
    Hojou: soy Hojou, un amigo de Kouga
    Kagome: ahh.. y que sucedió aquí?
    Hojou: al perecer Naraku mató a tu amiga Sango y a la prometida de tu otro amigo Miroku
    Kagome: no!!!<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Kagome se soltó de los brazos de Hojou y salió corriendo hacia su amigo, quien lloraba entre medio de todo el polvo.
    Inuyasha vio a la chica, la siguió, pero Naraku lo atacó y luego atacó a Kikyou y los demás.<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Inuyasha: arrgg!!.. maldito
    Kikyou: Inu...ya...sha
    Kagome: Inuyasha!!!
    Naraku: me aburrieron, los mataré ahora mismo. Comenzando por ti Kikyou<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Naraku con sus extremidades atacó a Kikyou provocándole una herida profunda, Kagome viendo venir otro ataque de parte de Naraku hacia su madre, juntó toda la energía sin darse cuenta y de sus manos salió una luz rosada que cegó a todos.<o:p></o:p>
    Naraku no podía creerlo, esa niña casi lo mataba. Por suerte logró escapar antes de que el ataque lo destrozara por completo, el cual sólo alcanzó sus piernas.
    Inuyasha y Kikyou estaban tan sorprendidos como Naraku, sólo que ellos fueron hacia Kagome que yacía en el suelo con los ojos perdidos en la nada.<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Por su parte apareció Sesshoumaru muy lastimado con Rin en sus brazos, se tambaleaba pero lograba caminar sin caer.
    Miroku con un poco de lágrimas, junto a Kaede e Ichiro estaban al lado de los cuerpos de Sango y Tsubaki, al parecer sólo habían perdido el conocimiento, pero Sango en su cabeza tenía una pequeña herida que emanaba mucha sangre, Tsubaki solo tenía unos rasguños en sus brazos y piernas.<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Kaede: será mejor que vayamos a la aldea, ahí las atenderemos
    Miroku: si
    Ichiro: bien vamos
    Miroku: Kirara, puedes llevarlas
    Kirara: grr!!!<o:p></o:p>

    Kirara subió en su lomo a Sango, Tsubaki y también a Kaede, mientras Ichiro y Miroku corrían a su lado.
    Inuyasha tenía a Kagome en brazos, la miraba preocupado por su estado, tenía los ojos abiertos, sin ese brillo que la caracterizaba.<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Inuyasha: vamos Kagome despierta!!
    Kikyou: cálmate Inuyasha
    Inuyasha: como quieres que me calme!!
    Kikyou: sabes lo que puedes hacer?
    Inuyasha: que cosa, no me vayas a decir que me quede tranquilo, porque no lo haré
    Kikyou: llévala con mi hermana Kaede, ellos van hacia la aldea
    Inuyasha: esta bien.... (Kagome, porque hiciste eso)
    Kikyou: Inuyasha, sabes cuando Kagome hizo eso con sus manos pude ver algo
    Inuyasha: que cosa?
    Kikyou: ella tenía una aura a su alrededor, era un poco rosada pero también tenía un color negro, como si una fuerza maligna la hubiera invadido
    Inuyasha: no crees que Naraku haya hecho algo?
    Kikyou: puede que al liberar así su poder y por ser hija de Naraku, haya liberado también un poco de energía maligna.
    Inuyasha: crees que eso le afecte a ella
    Kikyou: a que te refieres?
    Inuyasha: que podría transformarse en algo así como... ella es una híbrida, pero es diferente a mi ya que tiene apariencia humana
    Kikyou: tu crees que se transforme en demonio por las noches de luna nueva?
    Inuyasha: pero si antes no lo hacía, porque va a ser ahora
    Kikyou: por alguna razón siempre la acosté antes de anochecer esos días
    Inuyasha: dejemos hasta aquí el tema, ya llegamos a la aldea
    Sesshoumaru: llegaron
    Inuyasha: si, como están Rin, Sango y esa mujer?
    Sesshoumaru: se llama Tsubaki, es la prometida de Miroku. Bueno, Rin está estable, sufrió algunas heridas pero no hay que preocuparse. Tsubaki está con algunos rasguños en sus piernas y brazos, pero Sango....
    Inuyasha: que le pasó
    Sesshoumaru: ella es la que sufrió mas daño, tiene un golpe en la cabeza y se rompió un brazos (N/A: auch!!)
    Kikyou: pobrecita... Inuyasha entra con Kagome para que la curen, yo tengo que hablar con Sesshoumaru
    Inuyasha: si...<o:p></o:p>

    Inuyasha entró a la cabaña y colocó a Kagome en una de las camas que habían, se sentó a su lado y le tomó la mano, cuando vio que sus ojos recuperaban su brillo y ella decía unas palabras...<o:p></o:p>
    Kagome: Inu..ya..sha....hu...ye
    Inuyasha: porque dices eso?
    Kagome: haz..lo...no..puedo...resis...tir....mas
    Inuyasha: a que te refieres!!!
    Kagome: Na..ra..ku....es...ta...tratan...do.....de..con...tro..larme
    Inuyasha: no Kagome!!, tienes que resistir
    Kaede: que es lo que está pasando?
    Inuyasha: Naraku quiere controlar a Kagome
    Kikyou: que!!!!!!
    Sesshoumaru: hay que hacer algo
    Miroku: no podemos dejar que lo haga!!
    Kagome: va..yan..se
    Inuyasha: no!!!.. no te dejaré aquí entiendes??..no me iré de tu lado
    Kikyou: (Inuyasha, Naraku habrá dicho la verdad?) (N/A: si la dijo!!!, quien me apoya, que levante su mano o deje un mensaje jejeje)<o:p></o:p>

    Kagome por las palabras de Inuyasha, se esforzó y logró tener de regreso su cuerpo. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Esto alivió a todos, pero Kikyou y Sesshoumaru sabían que Naraku no se dejaría vencer tan fácil, así que tendrían que tener vigilada a Kagome.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Pasaron dos meses desde ese acontecimiento, la relación entre Kikyou e Inuyasha cada día mejoraba, aunque Kagome e Inuyasha tampoco dejaban de verse, bueno el chico no dejaba a la joven muchacha tranquila. Inuyasha comenzaba a estar un poco celoso de su hermano, ya que se le acercaba mucho a “SU” Kagome.<o:p></o:p>
    Los preparativos para la boda de Inuyasha y Kikyou estaban casi listos, a petición de los padres del chico, la boda se efectuaría en dos días más, así que Kikyou estaba muy nerviosa, Kagome triste e Inuyasha confundido<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Por otra parte Sango ya estaba recuperada de su herida en la cabeza, todos habían pasado un susto con eso, pero al final solo fue un leve golpe en la cabeza que le hizo perder la memoria sobre la muerte de su hermano Kohaku y también sobre Naraku.
    Nadie para no hacerla sufrir le ha dicho la verdad sobre eso, solo que a Kagome se le ocurrió la genial idea de decirle que Miroku era su novio y que se casarían en 1 año.<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Por supuesto Tsubaki no estaba nada de contenta con esta noticia, al contrario cada vez que Sango se acercaba a Miroku con otras intenciones, Miroku la recibía como si fueran realmente novios, algunas veces le trataba de decir la verdad a Sango, pero sus amigos no lo permitían.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kaede con Ichiro se llevaban de maravilla, la chica sin darse cuenta se fue enamorando del muchacho al igual que él de ella, Ichiro quería decirle sus sentimientos pero temía el rechazo por parte de la chica....<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ichiro estaba sentado en un prado hermoso, de pasto muy verde, flores moradas, rosadas de varios colores y un árbol de cerezo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ichiro: (como se lo diré, y si me rechaza?)...... no puedo hacerlo, que rabia me da!!.... necesito tener el valor suficiente para poder decirle, tengo que...
    Kaede: Ichiro!!, así que aquí estabas eh
    Ichiro: o//o.. si, oye desde cuando estabas aquí?
    Kaede: acabo de llegar ^^
    Ichiro: ^///^, lo suponía
    Kaede: oye, te puedo preguntar algo?
    Ichiro: claro
    Kaede: tu estás enamorado de alguien?
    Ichiro: por supuesto
    Kaede triste: ya veo... y puedo saber quien es?
    Ichiro: es que no sé
    Kede: como quieras, tengo que irme, se me hace tarde. Debo ir a recolectar unas plantas medicinales para curar a un amigo mío. Además pasado mañana es la boda de mi hermana, debo escoger un kimono muy bonito ^^ (se paró)
    Ichiro: es..pe..ra (bajó la cabeza, sus mejillas estaban un poco coloradas)
    Kaede: ¿?...ok (se sentó)
    Ichiro: yo..yo..quie..ro
    Kaede: que pasa?
    Ichiro: (vamos tengo que hacerlo), tú..tú..quisieras..ser..mi...no..via??
    Kaede: o///o, yo, bueno tú me gustas, pero..
    Ichiro: yo te amo!!! >///<
    Kaede: esta bien, yo si...quiero (N/A: bastante nerviosos los chicos no?/ Inuyasha: entonces para que lo escribes así/ algún problema?? * (ya me está hartando este muchachito)/ Inuyasha: ninguno ñ_ñ/ (mas le vale), entonces sigamos con el fic n_n)
    Ichiro: oye, no es un sueño cierto?
    Kaede: no (lo pellizcó), ves
    Ichiro: auch!, no tenías porque hacerlo. Mmm... mi bella dama, me permite besar esos labios? (N/A: eso no se pregunta u_u)
    Kaede: no lo sé, tendría que pensarlo. Cuáles serían los beneficios de hacer eso?
    Ichiro: no te basta con besarme, serás la única (poniendo un pose de orgulloso)
    Kaede: la primera ... a cuantas se lo has dicho, mentiroso
    Ichiro: a ti solamente
    Kaede: uyy!!... que mas da <o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Kaede se acercó muy rápido y le dio un besito (de esos topones o bueno un beso que solo con tocar los labios y se separan), pero Ichiro no la dejó separarse y le plantó un besote. Ella se sorprendió ya que era su primer beso.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kaede: (separándose), acompáñame por las plantas medicinales
    Ichiro: era verdad?
    Kaede: que pensabas??
    Ichiro: que no querías estar conmigo
    Kaede: como se te ocurre eso tontito, mejor cállate y acompáñame<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Ambos tomados de la mano se adentraron en el bosque a buscar las famosas plantas medicinales.<o:p></o:p>

    Rin y Ayame visitaban mucho a su amiga Kagome, la apoyaban y consolaban por el simple hecho de que su madre se casaría con su “amor prohibido” (Inu: porque me suena esa palabra/ no lo se ñ_ñ, mejor ayúdame con el fic, me cansé un poco de escribir, hazlo tú. Cuando lo hiciste recibí una muy buena crítica, dicen que lo haces mejor que Miroku n_n.../ Inu: como quieras, bien aquí vamos)<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kouga y Hojou también eran grandes amigos, por alguna razón ninguno era un fiel amigo de Inuyasha (N/A: porque será/ Inuyasha: no me mires a mi)
    En este momento Kouga iba directo a la casa de su prometida, cuando llegó fue “muy bien” recibido por Inuyasha, él no lo dejaba entrar pero llegó Kagome a interrumpir aquella tan “agradable” conversación (N/A: hoy es el día de la comilla/ INU: estas loca/ lo sé ^^)<o:p></o:p>

    Kagome: que pasa?
    Kouga: este perro no me deja entrar
    Inuyasha: no eres bienvenido sarnoso
    Kagome: señor Inuyasha!, vaya acostumbrándose a que él venga a esta casa, ya que es mi prometido
    Kouga: sí, vete acostumbrando, que no dejaré que toques a Kagome
    Inuyasha: no tengo porque pedir permiso para agarrarla así (por la cintura)
    Kagome: ñ//ñ, señor Inuyasha podría soltarme?
    Inuyasha: porque tan formal Kagome, si antes me decías sólo Inuyasha
    Kouga: (separándolos), te dije que no la tocaras, ella es mía
    Kagome: saben algo!!... me cansé de ustedes dos. Yo no soy ningún trofeo por el cual estén peleando. Además señor Inuyasha, no tiene el derecho de tomarme así, usted se va a casar con mi madre dentro de dos días y tú Kouga no deberías ser tan celoso y tampoco tomarme como pertenencia tuya así nada más, cuando ni siquiera nos hemos besado.
    Inuyasha: (así que no la ha besado), ves sarnosito
    Kagome: silencio!!
    Kikyou: Kagome!!, ayúdame un poco
    Kouga: bueno Kagome, yo me voy, nos veremos luego... y tú ni la toques
    Kagome: si, enseguida voy (fue hacia su madre)
    Kikyou: hija que te pasa?, te he visto muy triste
    Kagome: (sonriendo): nada, solo estoy nerviosa, ya faltan dos días para tu boda
    Kikyou: si, al fin me casaré con Inuyasha =).... ahora me ayudas con un platillo que quisiera poner.<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    La tarde pasó volando y llegó la noche, así como también pasaron los días hasta la boda de Kikyou e Inuyasha. Ya todo estaba listo, los invitados estaban sentados en unas bancas, Kaede era la madrina y Sesshoumaru el padrino. Inuyasha estaba nervioso y confundido, cuando se escuchó la marcha nupcial, Kikyou entraba con un vestido de cola larga, blanco y apegado al cuerpo, en sus manos traía un ramo de rosas y un velo cubría su pelo y cara.<o:p></o:p>
    Un monje a petición de Miroku, llamado Mushin, realizó la ceremonia.. pronto llegaba la parte en dónde decían el sí acepto...<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Mushin: Kikyou, aceptas como esposo a Inuyasha para amarlo respetarlo y cuidarlo en salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe? (N/A: creo que dice así)
    Kikyou: si, acepto
    Mushin: y tú Inuyasha, aceptas como esposa a Kikyou para amarla respetarla y cuidarla en salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe?
    Inuyasha: yo... (miró a Kagome, luego fijó su vista en Kikyou), si...acepto<o:p></o:p>
     
  7.  
    _ShIoRI_

    _ShIoRI_ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Mayo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    ola!!
    akabo de leerme el fic y me ha encantado (^.^)
    NOOOO!!! como pudo aber dicho que siderrumbado
    pobre kagomekaosa
    siguelo pronto!!enjoy

    atte:_ShIoRI_miko
     
  8.  
    lagome_tere

    lagome_tere Guest

    Re: * Un setimiento Prohibido *

    ola
    soy nueva en este ff
    y que sepas que me gusto muxo
    escribes muy bien
    espero la conti
    un beso
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!*-*
    Pero….como k si acepta!!!!???eso no puede ser!!!!
    Pobre kag!!!me la martirizas!!!
    Primero k naraku la kiere controlar y ahora estoToT
    Pero bueno, tu fic muy lindo^^

    (N/A: si la dijo!!!, quien me apoya, que levante su mano o deje un mensaje jejeje)


    Yooo –levantando la mano- yo te apoyo^^ xD
    Bueno…espero la konty ansiosa^^
    Tu fic cada ves esta mas interesante!!!
    No tardes pliss!!!tienes todo mi apoyo^^


    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*



     
  10.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    35
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Hola me alegro mucho k les aya gustado
    prometo poner conty en un rato. ;)
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    Siii plisss me enkanto la konty!!!!
    Espero k lo continues pronto!!!
    Me dejaste super intrigadaToT la espero ansiosa^^
    Ya sabes k cuentas con todo mi apoyo^^
    y…y…mas te vale k lo de inuyasha tenga explicacion¬¬
    xk si ama a kag…no se tiene xk kasarse con su madre…no???
    Bueno, eso, espero konty pliss!!!

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    holas!!!!!!!!!!1
    como pudiste hacer que si inu ama a kag se casara con su madre!!!!!!!!!
    no me gusta eso!!!!!!!!
    quiero saber que pasara!!!!!!!
    naty
     
  13.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    106
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    hola lo siento mucho por no poner conty pero mi madre no me deja asta k no me den las notas, k es el dia 26, ahora no puedo poner una pork mi madre no save k estoy en el ordenardor, piensa k estoy eskuchando musica. bueno me voy antes de k me pille.



    Miky-chan
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    Vaya, k pena k no te deje poner konty!!!ToT
    Ayy los padres T-T en fin, espero k las notas te vayan bien^^
    Y k en kuanto puedas nos dejes una konty!!!me encanta el fic!!
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    tu fic me gusta espero que lo sigas pronto me muero por saber que paso bueno gracias adios:D
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: * Un setimiento Prohibido *

    aa eta bien romantico tu fics ya me gustaria saber de donde sacas las ideas o.o
    en fin espero q lo contineus animo
     
  17.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    66
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Hola siento muxo no haver puesto conti antes pero no pude por k me fui de vacaciones volvi el viernes pero era mi cumpleaños asi k no pude y el viernes estube en la playa, pero bueno me dejo de excusas y les pongo la conty estara en unos minutos.
     
  18.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Un setimiento Prohibido *
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2925
    Re: * Un setimiento Prohibido *


    Capitulo 8.


    Mushin: entonces los declaro marido y mujer
    Kagome: (los declaro marido y mujer.... los declaro marido y mujer)

    Estas palabras se repetían en la cabeza de Kagome, no lo soportaba, esta echa un desastre... ya no quería vivir su madre era feliz a costa de la felicidad de su hija, todos felicitaban a la pareja de recién casados.... ella lo que hizo fue acercarse y con una sonrisa demasiado fingida les dijo...

    Kagome: ojala sean felices (porque yo no podré serlo)
    Izayoi: hijo!... felicidades
    Inu-No-Taisho: (abrazándolo), ya eres todo un hombre
    Tsubaki: se ven tan lindos como pareja
    Sango: (uyy!!! y esta de donde salio....)
    Miroku: Sango esta muy tenso el aire entre ellos (refiriéndose a Kagome e Inuyasha)
    Kikyou: atención!!!, vamos a nuestra casa para festejar del gran festín!!

    Todos fueron hacia la mansión Higurashi o Hamasaki también, Kagome prefirió no ir así que se aparto de todos y se escondió en lo profundo del bosque
    Cuando llegaron a la mansión, se observo como estaba decorado especialmente para la ocasión, con rosas y mesas distribuidas por todos lados....
    Inuyasha buscaba a Kagome, no la había visto desde que se vieron en la ceremonia, estaba preocupado.... hasta que Kikyou interrumpió sus pensamientos y gran búsqueda

    Kikyou: Inuyasha, no sabes donde esta Kagome?
    Inuyasha: a ella estaba buscando
    Miroku: Inuyasha!!.... Sesshoumaru fue en busca de ella
    Inuyasha: que!!!
    Sango: tenían toda la razón, se puso celoso.. nuestro plan esta funcionando
    Rin: si.... que Sesshoumaru haga creer a Inuyasha que se enamoro de Kagome, lo hará recapacitar para darse cuenta del error que cometió al casarse con Kikyou....
    <o:p> </o:p>
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Kagome: ya todos se fueron, eso es bueno.... aunque me gustaría estar feliz por mi madre, pero mientras este con Inuyasha no podré ( una lagrima rodó por su mejilla y llego hasta su boca)... tu eres una lagrima amarga que solo expresa mi tristeza....

    En mi pecho ya no cabe tanto amor,
    un amor que esta atrapado sin salir,
    solo quiero que me digas corazón,
    si me quedo o me voy lejos de ti,
    para olvidar todo lo que pudo ser
    y borrar tu nombre impregnado en toda mi piel

    Kagome: no puedo soportarlo.... lo amo... pero debo olvidarlo aunque no pueda.... necesito sacarlo de mi corazón, ojala pudiera arrancármelo para no sentir mas por nadie

    No pensaba que el amor me llegaría de repente,
    es una loca pasión que se adueña de mi mente,
    no quería reconocer que lo que sentía por ti
    era tan grande que sentía que volvería a vivir.

    Kagome: Inuyasha, quiero gritárselo a todo el mundo!!!... mas is tengo esta presión en mi pecho, que me va matando cada día mas... Inuyasha te amo!!!

    No se como paso ni como sucedió,
    lo único que yo se es que me muero por ti,
    te amo y no puedo evitarlo
    no puedo evadir lo que yo siento por ti, te amo
    y no dejo de pensar si callar o decir lo que llevo dentro

    Kagome: quiero sentir tus labios nuevamente, tu cuerpo junto al mío, que me hagas el amor como nunca se lo has hecho a alguien, que me brindes tu calor... tenerte aquí conmigo y que me hagas tuya para siempre...

    Te amo y no puedo evitarlo,
    no puedo evitarlo.
    Te amo y no puedo evitarlo,
    no puedo negarlo.
    Te amo y no puedo ocultarlo,
    no puedo negarlo.

    Kagome: no lo niego ni lo evito.... este sentimiento es mi vida, contiene lo que mas deseo, a lo que nadie tiene acceso... una mujer me separo de ti, justamente esa mujer es mi madre, si yo estoy contigo ella se pondrá triste por mi culpa y yo no quiero eso... aunque pensar que todo acabo, me quita las ganas de vivir...

    Quiero decir que lo nuestro no ha terminado,
    que pienso en ti en cada momento
    en cada instante que a pasado.
    Están adictos los latidos de mi pecho
    a tu rostro, a tu cara de niño bonito
    y te digo que mi alma necesita un espacio en tu corazón...

    Kagome se seco los restos de lagrimas y fue hacia un risco... se sentó en el borde y miro como se ocultaba el sol detrás de las montañas...
    Cuando pasaron unos minutos el sol estaba totalmente escondido y dejaba paso a su sucesor, la luna... siempre brillante, la cual según su animo cambia de estado, cuando el sol se ausentaba en las mañanas esta incompleta, cuando hay un ambiente frío y sin vida esta por la mitad, pero cuando el sol sale y todo brilla en su esplendor ella aparece redonda y reluciente, vigilando a todos para que su sueño sea reconfortante... ella era como la luna, sin Inuyasha era nada y con Inuyasha estaba completa, algo que no seria nunca mas...

    Finalmente llego a la mansión, ya todos se habían ido y solo se encontraban sus amigos y sus "padres"... ella solo limito a decir un buenas noches y subió hacia su habitación, se encerró y ahí sobre su cama se quedo dormida...

    Pasaron dos meses mas, en donde Kagome había sufrido mucho por la presencia de Inuyasha, Sesshoumaru trataba de acercársele mucho, provocando los celos de cierto Hanyou y un lobo que la visitaba casi todos los días...

    Por otra parte Sango pasaba mucho mas tiempo con Miroku, provocando sospechas de Tsubaki, creía que había algo mas que amistad entre ellos dos, pero al final siempre terminaba diciendo que eran alucinaciones de ella y nada mas...

    Rin por su parte, visitaba muy seguidamente a Ayame y Hojou, principalmente a la loba, quien la aconsejaba sobre lo que estaba experimentando como su primer amor, aunque no estaba segura si eso era lo que sentía por Sesshoumaru.

    Rin: hola!!
    Ayame: vaya que sorpresa
    Hojou: hola Rin
    Rin: como han estado?
    Hojou: bien y tu?
    Rin: bien, nada anormal
    Ayame: Rin, tengo listo lo que me pediste
    Rin: enserio??
    Ayame: si, toma
    Rin: pero me dijiste que seria azul no verde
    Ayame: bueno esta pastilla puede salir de varios colores se me había olvidado decirte (no puedo decirle que no es la verdadera)...
    Rin: seguro que funciona??
    Ayame: si, muy efectiva
    Rin: gracias!!... bueno ahora debo irme... sayonara
    Ayame: sayonara!!
    Hojou: que le diste?
    Ayame: la pastilla
    Hojou: la pastilla!!!
    Ayame: si.... crees que se enoje?
    Hojou: mmm....

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Kagome estaba encerrada en su habitación tirada en su cama llorando, oyó que tocaban la puerta pero no se paro a abrirla...

    Kagome: vete!!
    Inuyasha: Kagome, déjame explicarlo!!
    Kagome: no!!... mi madre ya lo dijo todo

    FLASH BACK

    La familia Hamasaki Higurashi cenaba en conjunto como todos los días, solo que esta vez seria diferente, ya que la expresión de Kikyou era de alegría, algo que llamo la atención de Kagome e Inuyasha....

    Inuyasha: Kikyou, porque tanta felicidad??
    Kikyou: hay mi amor (lo beso), hasta tu vas a estar feliz con esto
    Kagome: y que seria eso tan importante?
    Kikyou: Inuyasha Kagome, estoy embarazada
    Kagome: (no eso es imposible, no puede ser!!)
    Inuyasha: (voy a ser padre??) (N/A: Inu: soy padre!!! (saltando)/ Kagome!!!/ Kagome: Inuyasha!!! abajo!!! x 1000/ auch!!... ahora quien escribirá T.T/ Mir: yo!!! sale de aquí!!... además a mi se me ocurrió esta magnifica idea/ bueno, sigue escribiendo tus "magnificas ideas")

    Kagome salio corriendo de ese lugar, no deseaba estar mas ahí... ya no quería vivir había soportado dos meses, incluso mas con los años de noviazgo de su madre e Inuyasha.....

    Kikyou: de seguro le impacto la noticia, bueno amor saldré un momento a la casa de mi hermana, nos vemos
    Inuyasha: si (al verla salir corriendo fue hacia la habitación de Kagome)

    FIN FLASH BACK<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Inuyasha: por favor Kagome!!<o:p></o:p>
    Kagome: no Inuyasha, ya no mas!!!

    Inuyasha golpeaba con fuerza la puerta (estaba con llave) hasta que logro derribarla y se acerco a la chica y la abrazo fuertemente....

    Kagome: suéltame!!! (forcejeando)
    Inuyasha: quédate tranquila

    Inuyasha para hacerla callar la beso, Kagome poco a poco se fue entregando a ese beso de su "padre".. el fue bajando hasta el cuello de la chica y sin que ella se diera cuenta ya que estaba muy concentrada besándolo, sus ropas quedaron tiradas en el suelo y quedaron desnudos.... (lo demás queda censurado por asuntos personales ^^.. aunque el que quiera saber que me mande un correo....)

    El estaba feliz de la vida, por fin había unido su ser junto a ella, cansado se recostó al lado de ella y vio como entraba en un profundo sueño... cuando el estaba quedándose dormido, escucho una voz decir...

    Kikyou: Inuyasha, Kagome ya llegue!!!
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!:x3:
    Oo pobre kag!!!esos dos meses de casados si k devieron de ser duros u.uU
    Aun asi…como k kikyo ta embarazada???ToT pobre kag!!!
    Aaaa:eek: lemon, lemon, yo kiero lemon

    *canta mientras da saltitos de felicidad

    Me lo mandaras????plsis!!!!bueno…pense k te abias olvidao del ficToT
    Pero noo xD!!!bueno, espero la konty ansiosa!!!espero k no tardes muxo!!^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    _ShIoRI_

    _ShIoRI_ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Mayo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: * Un setimiento Prohibido *

    KyAAA!!!
    no puede ser... ToT Kikyou embarazada!! seguro ke es de Inu? ¬¬
    como pervertida ke soy mi querer lemon *¬*
    siguelo pronto!!animando

    atte: _ShIoRI_musika
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso