Un segundo.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Anh Peárys, 12 Septiembre 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un segundo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Título: Un segundo.
    Autor: An kimbelly
    Tipo: Relato de la vida real/ Viñeta.
    Advertencias: Imágenes sacadas de ésta página y dedicatoria a Fer.

    .
    .
    Un segundo
    Y es que en tan solo un segundo, la más hermosa sonrisa que me hacía sentir segura podía esfumarse.
    Estaba de lo más despreocupada, a pesar de que yo sabia que en unos minutos ella legaría; a pasarme las notas del colegio, pues por motivos de salud, yo había faltado dos días a clase. No tardó en llegar, y aunque extrañaba verla con los típicos lentes, sabia que sus ojos revelaban algo mal. Aún después de todo, ella seguía sonriendo.
    [​IMG]
    Bromeamos como siempre, las típicas amigas de secundaria. Me burlé de su cabello enmarañado y su rostro rojo, ya sabía a que se debía, su amor negado > Martín. Y es que con solo nombrarlo, ya estábamos muertas de risa.
    Juro que decir que había pasado más de una hora, era una exageración. Su padre —alguien al cual yo le temía—, había venido por ella sin previo aviso y sin anestesia para ella, él tenía un mal semblante.
    [​IMG]
    Fer, aún con miedo tanto fuera por dentro, no se espero éso. Su abuela, ya los había dejado..., un familiar había muerto, otra vez. Yo, no supe que decir.
    Y es que en tan solo un segundo, la más hermosa sonrisa que me hacía sentir segura podía esfumarse.
    [​IMG]

    Yo no sé si fue mi imaginación, ya que estaba lejos de mi casa. Pero o ella lloró o mi mente lloró con ella.
    Me quedé ahí, sin saber que hacer o que decir. Y aunque quise decir que estaría con ella, solo le dije que se acordara de algo... tumblr.
    Un chiste, que solo ella y yo entendemos.
    *Por si se notan cambios en la letra, no sé por que sale eso. v,v
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Interesante. Pobre Fer, recuerdo eso... Bueno, solo queda decir que la tristeza es solo una palabra.

    En tema de el escrito, eres muy buena en historias ilustradas. no se que más decir
     
Cargando...
Similar Threads - segundo
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    897

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso