Un secreto y un sentimiento que cambiara nuestras vidas..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kikyo, 29 Diciembre 2010.

?

Les gusto

  1. estuvo interesante

    100.0%
  2. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikyo

    Kikyo Guest

    Título:
    Un secreto y un sentimiento que cambiara nuestras vidas..
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    6603
    hola!!.. como estas chicos ??n.n
    bueno.. este es mi primer fic que hago y que publico jejeje ya lo habia hecho( bueno nada mas 3 capitulo) es que no tenia el valor de subirlo :S bueno.. espero que les guste... sin mas los dejo
    ..a Leer!!! n.n

    Autora: Kikyoo kiizuna-mi apellido n.n -


    Capitulo I: Conociendo mi nuevo Hogar !!...u.u


    Realmente era un día hermoso...el cielo estaba despejado, solo habia unas cuantas nubes que adornaban ese gran espacio celeste, y el sol brillar mas de lo normal...todo parecía indicar que seria un hermoso dia,..En la entrada de una casa enorme se encontraba dos mujeres una que parecía mayor de edad se podía calcular de unos 30 años a cual poseía una cabellera rubia como el sol brillante de ojos marrones chocolate y la otra chica era menor que la rubia se le podía calcular de unos 16 años, tenia una extraña cabellera de color rosado y de atributos muy bien formados con unos hermosos ojos de color jade…


    Estas lindas chicas mirada la enorme casa que se encontraba delante de ellas.. la rubia mirada la casa llena felicidad y emoción haría su sueño realidad, volvería hacer su vida con su hija y seguiría adelante aunque seguiría sintiendo ese vacio dentro de ella…. La otra joven que poseía los ojos jade mirada la casa algo fastidiada la verdad que no le agradaba la idea de mudarse desde Tokyo a una casa que tenia un aspecto algo escalofriante ya que la casa era algo antigua y hacia mas de 14 años que nadie la habitaba el único dueño que tenia era un tío de su madre que nunca llego a conocer, la verdad es que nunca conoció la historia de su tio lo único que sabia era que había muerto pero lo extraño era que nunca habían descubierto la causa de su muerte y jamás pudieron encontrar el cuerpo de su Tio pero aun asi sentía una extraña sensación que recorría en su corazón……. No le gustaba estos lugar desde pequeña……. Su jardín estaba algo abandonada como si fuera un cementerio...se podría decir que poseía varias habitaciones la puerta también se veía antigua – la peli rosa Frunció el ceño cuando vio que su madre se dirigía a su nuevo hogar-


    -Mama no pensaras que viviremos hay…verdad?..- la Joven miro a su madre con el Frunció el ceño


    -vamos Saku será emocionante…..- le dijo la rubia con algo de emoción mientras la miraba- un nuevo lugar un nuevo comienzo ….y vas a tener mas amigos??...... que dices-le dijo sonriendo


    - ja!.. se claro y yo tendré alas- Sakura que poseía una cabellera rosada lo dijo con tono sarcástico


    -por…favor..Saku dale una oportunidad a…esta ciudad…- dijo algo desilusionada- se nota que es muy cálido


    -hmp….


    -Sakura Haruno… vaz hacer lo que te diga – esta vez se lo exclamo


    -hay ya… no vayas hacer drama si!?... vamos a entrar o que?... Zoe..- Sakura algo fastidiada por el tono de vos de su madre

    -mm.. ok u.u – le dijo mientras le agarrada la mano y entrada a la casa como una niña de cinco años


    Cuando entraron no pudieron editar sorprenderse . y el motivo era que la casa era muy grande de lo que imaginaba ya que por fuera se veía casa pequeña y cómoda pero por dentro era casi una mansión pero no era de extranarse que tuviera polvo por todos lados, la sala era grande las cosas del ex dueño de la “mansión” aun sequian como la había dejado por la cual Zoe quien era la madre de Sakura se sorprendió ya que dentro de la sala estaba una televisión claro algo antigua pero al menos serbia de eso se dio cuenta cuando la encendió , los muebles que eran de color amarillo mostaza, una mesa que tenia mucho polvo pero era grande para mas de sietes personas aunque las paredes tenían algo de sucio estaban pintadas de un color verde pasto que así hacia una linda combinación con los muebles también se encontraba unas mesitas pequeñas que se encontraba desparecidas por la sala con un lindo adorno que consistía en un jarrón un algunas flores pero estas ya no estaban con viva si no que estaban muertas


    -vaya parece que mi tío Roku dejo todas sus pertenencias –Zoe caminaba por la gran sala que poseía su nuevo hogar –antes de..


    -morir..- concluyo Sakura mientras entraba por la sala – ya vistes la cocina tiene casi todo pero falta los alimentos….antes que quieras comer comida descompuesta


    - si bueno después iremos a comprar la comida… ve a ver los cuartos..


    -ok mama …- le dijo mientras subía por la escalera que se encontraba en la sala eran de color blanco pero se veia vieja tanto por la pintura que ya se encontraba descastada y sucia lo cual lo hacían ver lo antiguas que eran esas escaleras….Todas las puertas de las habitaciones era marrón algo común pero estas puertas se veian muy antiguas como si tuvieran años de antigüedad lo que le sorprendió a la peli-rosa….


    Sakura se dirigió hacia la primera habitación que encontró se sintió emocionada y mucho ya que si la casa era grande las habitaciones también…. Poseía una cama matrimonial muy linda pero era del estilo de la antigüedad hecha de manera con figuras todas extrañas con una mesita de noche a cada lado también hecha a la antigua el closet que era grande y al lado de la cama estaba la ventana tenia una gran vista desde hay se podia ver las montanas a lo lejos y como los autos y la gente pasaban metidas en su vida …Sakura siguió viendo las otra habitaciones todas se parecían mucho a la primera solo que algunas era de otros colores aunque alla pasado bastantes años aun se podia ver el tipo color que usaron en cada cuarto algo degastadas hasta que llego a una habitación que le llamo mucho la atención. La puerta era blanca también poseían esos detalles de la época antigua que tanto los caracterizaba lo único que resaltaba en esa puerta era como pequeñas figuras de cerezo caia al suelo ..estas figuras eran de color rosado mientras que en el medio una pequeña niña sentada con las manos entrelazadas sobre el agua con los ojos cerrados y encima de esta pequeña nina se encontraba un gran circulo y se podría decir que representaba a la luna llena el dibujo que poseía la puerta se vei tan frágil y tranquilo a la vez que te hacia sentir en calma y con una gran paz



    -vaya!!- exclamo con admiración el corazón de la chica comenzó la latir rápidamente -…se en camino dentro la habitación y pudo ver que era igual que todas pero esta era de color azul y se veía dibujos o signos raros sobre las paredes luego miro la gran cama se podía ver que poseia una muñeca de porcelana sobre ella con ojos verdes y su cabello era color blanco como la nieve pero se vei unos mechones rosados como el de ella claro era todo el cabello que lo tenia de ese color esto hizo que se estremeciera un poco pero luego miro a la muñeca con curiosidad se parecía a ella, claro no en todo pero si lo suficiente como para causarle una gran sopresa… solo que eso era una muñeca sin vida y ella era todo un ser humano la ropa que poseía la muñeca era una falda gris y una camisa fuscia y en el centro una rosa negra pero esta rosa estaba en llamas lo cual le causo mas curiosidad, comenzó a tocar la pequeña muñeca que tenia en sus manos. Sentía como si ya hubiera vista esa muneca sin vida se le hacía tan familiar su corazón latía rápidamente la respiración se volvió agitada , el cuerpo estático de la joven se estremeció que era lo que le estaba ocurriendo a su fragil cuerpo nunca se había comportado de esa manera en toda su corta vida.


    -*que me pasa*-penso confundida por su reacción sentía como la atmosfera de esa habitación se volvia tensa hasta se podría decir pesada


    -por que…te fuiste….-se escucha una vos algo apagada era como un susurro – nos … dejas tes


    - quien es..?- Sakura estaba algo nerviosa mirando a todas partes – mire que ….si no…sale…vo.y..a ..gritar- trato de sonar fuerte aunque no podía el miedo la estaba matando pero no era lo único por que también sentia mucha curiosidad de repente se escucha un ruido-quien anda allí…. Salga o si no…no respondo- esta vez pudo su vos sonó con autoridad


    - Sakura ya terminaste..- se pudo oír la vos de su madre quien la llamaba desde la sala
    -no…aun me falta una habitación – exclamo quería salir corriendo de hay aunque había una ultima habitación de parte de esta que le había llamado la atención – será mejor salir de aquí –susurro dejo a la muñeca donde la había encontrado se voltio por ultima vez para verla..esa muneca poseia una extraña aura y no se lo podía explicar salió de la habitación algo extrañada por que esa muneca se parece tanto a ella? a continuación se dirigió hacia la ultima habitación..esta era mas rara ya que la puerta estaba pintada de color negro los detalles de la antigüedad lo adornaba.. igual que la puerta blanca esta tenia dibujos pero en el medio era una rosa negra dentro de una estrella de cinco puntas debajo de este signo se encontraba ondas que se podía decir que representaba el agua y se podía ver como se reflejaba el signo en las aguas arriba se encontraba la gran luna solo que esta era hasta la mitad en sus cincos sentidos podía sentír como esa insignificante puerta poseía una gran y extraña presencia que la estremecía por completo – y esto…- Sakura estaba a punto de abrirla pero la misma vos apagada que había escuchado en el cuarto anterior la interrumpió


    -no..lo abras …- dijo la vos


    -mm…por que no?- trato de desafiar la peli-rosa


    - si…no… se enteraran…que estas..aqui..


    -quienes!?..- a Sakura ya no sentía miedo si no curiosidad


    -e-ellos


    - quienes son ellos….


    -mm… Ello-s.. estas..en ..peligro….Sakura…- la vos se escucho lejos


    -que?... mira no te valla..- Sakura exclamo desesperada mientras oia como la vos desaparecía al rato dejándo en silencia el pasillo- quienes son..?.....como sabes mi nombre..!.- Sakura sequia gritando hasta que


    -Sakura hija estas bien?- Zoe sonaba preocupada


    -hmp….


    .hija!!.. que paso…


    -yaa! Mama estoy bien es que?- Sakura pensó si era lo correcto decirle a su madre de lo que había escuchado


    -es que?


    -nada- murmuro- “ si le digo pensara que estoy loca ”-pensó


    - mm.. bueno…. – no tan convencida- vamos a empezar a


    -limpiar… que raro- dijo en forma sarcástica


    - Saku se que no estabas de acuerdo con mudarte –Zoe estaba desilusionada por la actitud de su hija- pero algo me dice que vamos a pasarla bien!..-le dijo


    - sii.. ya se madre….- le dijo en susurro para que su madre no la oyera


    -bueno… tu comienzas con esta habitación..- dijo señalando la habitación en donde Sakura había encontrado la hermosa muñeca


    -hmp…. No yo limpio la sala ,cocina y tu las habitaciones- la peli-rosa se notaba algo nerviosa como si quisiera unir de esa casa -“tengo un mal presentimiento”- se dijo asi misma mientras se dirigía a la sala


    Suspiro Zoe algo cansada por la actitud de la pelirosa pero luego le dio una sonrisa calidad sabia o mas bien seguraba que la actitud de su hija sedería con el trascurso del tiempo o eso creía.


    Sakura poseía una personalidad bastante complicada hay veces que ni siquiera ella,su propia madre podía manejarla aunque no podía decir o pensar nada, los momentos que compartieron eran tan pocos como cortos, sentía un gran dolor al darse cuenta que no había estado en los momentos mas importantes de Sakura. Ahora cumpliría su promesa protegería a su hija aunque tenga que sacrificar su propia vida.


    -”ahora solo toca esperar ,solo espero que me entiendas por que te traje aquí Sakura”- pensó seriamente
    Eran mas o menos las tres de la tarde y se vei como dos chicas caminaban de un lado a otra mientras agarraban cajas para luego comenzaban a desempacar y empezaban arreglar esa enorme casa que ahora seria su nuevo hogar. Pasaron segudos, minutos hasta horas y por fin habían acabado de limpiar de tanto polvera las dos chicas quedaron totalmente cansadas.
    -Sakura ve ha comprar pan…que tengo hambre- le dijo Zoe a su hija


    - ya va mama…- Sakura estaba arreglando los muebles lo cual era lo ultimo que faltaba por arreglar, sakura dirigió su mirada hacia el pequeño reloj que había puesto hace un rato en la pared eran las cinco y media


    - ya estas lista?-pregunto Zoe


    -si mama.. ya termine- Sakura quien ya no se encontraba ordenando los muebles si no se encontraba en una silla sentada- a donde esta la panadería?- pregunto algo fastidiada


    -se encuentra al lado de una peluquería…. A dos calles de nuestra casa- le dijo su madre algo emocionada


    - creo que me voy a perder- Sakura se encontraba fastidiada -*es que no puede ir ella*- pensó


    - como te vas a perder hija… mira yo se que no estas feliz con la mudanza pero este lugar..nos va a cambiar y mucho tanto a ti como a mi si?.. además de repente tengamos nuevas oportunidades …por favor inténtalo si?- Zoe acarro las manos de su hija mientras la miraba con algo de desilusión pero a la vez con esperanza para que su hija supiera que esto era muy importante para las dos pero más para ella

    -es que-le dijo mientras miraba en suelo- ya no puedo aceptar que el ya no esta con nosotras – la vos de Sakura sonaba ahogada , la primeras lagrimas amenazaba por salir de esos ojos jade


    - ya hija… a el no le gustaría que estes llorando- Zoe la abrazaba con ternura pero con fuerza como si no quisiera que su hija se fuera de su lado – este era su destino…hija


    - PERO…ES IN-JUSTO… EL..ERA UNA …BUE-NA..PERO-SONA.- Sakura no pudo mas sintió como la dos primeras gotas de agua resbalada de sus mejilla estaba empezando a llorar en los brazos de su madre su respiración estaba agitada cada vez se aferraba mas a la rubia la joven no quería quedarse sola y su madre era lo único que le quedaba.


    - hija ..- susurro era muy raro que su hija lloraba… desde la muerte de su padre siempre se hacia la dura pero ahora que la veía parecía una niña pequeña que necesitaba protección que necesitaba cariño… Zoe la madre de Sakura también se encontraba triste pero no solo era por la muerte de su difunto esposo si no por su hija que también le había tenido mucho cariño a su padre…después de su muerte Sakura no volvió hacer la misma de siempre por eso se puso una meta que era seguir adelante con su hija no importaba lo que se le pusiera en el camino, aunque tenga que olvidar a su esposo a la única persona que a amado por tanto tiempo..
    Pasaron los minutos y las dos chicas aun seguían abrazadas como si buscaran refugio entre ellas..por fin Sakura volvió a tener su respiración normal sus ojos volvieron a tomar ese brillo que la caracterizaba aunque Zoe aun seguía abrazándola con los ojos cerrados sentía una gran felicidad de que su hija estuviera con ella sin pelear con una gran armonio y confianza .. luego de un rato la peli-rosa se separo de ella con cuidado

    -Mama.. tengo Hambre- le dijo Sakura mientras veía como Zoe se limpiaba a ultima lagrima que derramaría por su esposo


    - si yo te acompaño …-- Zoe aun tenia su vos algo ahogada pero en algo estaba segura -* voy ha seguir adelante todo pasa por algo verdad Takuya siempre me dijistes eso *- pensó la madre


    -No…no te preocupes… tu prepara un te para que te tranquilices si?...-Sakura quien ya no se encontraba llorado si no estaba algo triste pero era mejor eso que ver a su madre llorar


    -es-ta bien .


    - bueno … mejor me voy nos vemos ..- Sakura se había dirigió hacia la puerta acarro el dinero necesario para comprar todo los que Zoe le mando


    - ve con cuidado, hija..- lo ultimo que escuchó Zoe era el sonido de la puerta cerrándose



    **suspiro Sakura ya fuera de la casa**



    La peli-rosa comenzó a caminar en la dirección que le había dicho su madre,lo primero que se encontró fue la peluquería que le dijo su madre para luego dirijirse hacia la panadería pero este estaba full de personas , Sakura con algo de fastidio comino entre la gente quienes estaban empujando-* que les pasa a esta gente*- pensó Sakura…cuando llego al inicio de la panadería pudo ver el por que de tanto alboroto y era que la panadería era la mas antigua de todo Kohana y justamente hoy estaban cumplió casi 50 años para celebrar la panadería puso todo a mitad de precio -* con razón hay tanta gente*- se dijo así misma fastidiada


    Pasaron los minutos y después la horas – 2 horas- y por fin la peli-rosa había salió con todo los alimentos que le había ordenado su madre… hasta que Sakura pudo oír como un grito de dolor que provenía de un callejo cerca de donde ella estaba salió corriendo hacia el grito ahogado


    Pensamientos de Sakura…


    -¿que estoy haciendo?-me pregunte,seguía corriendo como si mi vida dependiera de eso me dirigí hacia ese callejo que me propocaban escalofríos de todas la locuras que había hecho este era la peor sabía perfectamente que cuando llegara hay me asustaría y saldría corriendo no era lo suficientemente valiente como para hacer frente a un delincuentes, pero esta vez algo dentro de mi me impulsaba a seguir corriendo, cerre mi ojos para concentrare en correr mas rápido nunca había vivido con la necesidad de llegar aun lugar que ni conocía – ¡ahh!- escuche otro grito pero este era ahogado me estaba acercando al lugar abrir mi ojos de golpe mi cuerpo se estremeció ¿Qué estaba haciendo? Me pregunte de nuevo por que no podía dejar este impluso, cada vez que me acercaba sentía como mi corazón latía rápidamente


    -apurate – escuche decir esa vos se parecía a la que había oído en esa casa que estaba pasando. Pare de golpe estaba al frente del callejón,mis sentidos estaban totalmente encendidos camine con paso lento dentro del callejón solamente escuchaba como mi corazón latia todo se encontraba en silencio como si no hubiera pasado nada dirigi mi mirada hacia arriba no me había precatado de que era de noche si que me había demorado en esa dichosa panadería mira al frente este lugar daba miedo hasta había niebla me recordaba a la película El dracula solamente lo vi una sola vez pero tenia un gran parecido a este lugar , la oscuridad era un gran factor. Me comenze a caminar mas rápido este callejo si que era largo hasta que me detuve en seco hay enfre de mi se encontraba dos siluetas no podía verles la cara pero sabia que eran humanos o eso creía sentí un gran escalofrio veía como una de esas siluetas agarraba a la otra brutalmente aun no había notado mi presencia

    - ¿que hago?- me dije retrocedí un paso el pánico me estaba consumiendo, ¿que estaba haciendo en ese lugar? ni yo misma lo sabia tonto impulso que me llevo a este lugar…sentía como los recuerdos me chocaban..esto lo había vivido era como un deja vu era pequeña me recuerdo que Salí llorando de mi casa corría y corría hasta no tener fuerzas hasta que me tropecé con una roca y caí hacia el frio suelo también pude oír un grito lleno de dolor pero este provenía cerca de donde yo estaba diría muy cerca ya que me encontraba al frente de dos personas una estaba agarrando por el cuello a la otra persona estaba asustada no sabia que hacer asi que con las pocas fuerzas que poseía me levante y Sali corriendo y llorando de ese lugar eso sucedió unos días antes de que encontraran el cuerpo sin vida de mi padre. Pero ahora era diferente quería recordar a mi padre para no sentir miedo pero aun asi el miedo…el miedo me recorría por todo el cuerpo no quería que se repita esa misma historia.. me estremecí cuando sentí que alguien me miraba me que paralizaba cuando vi que la silueta quien estaba encima de la otra me miraba algo sorprendido pero me que en shock cuando vi sus ojos era de color rojo como la sangre misma pero tenia como tres puntitos dentro de los ellos que me miraba con gran intensidad me estremecí al solo ver como algo rojo salía de sus labios y caía al suelo este se limpio con una mano a continuación la silueta dejo caer un cuerpo sin vida al suelo estaba asustada mirando el cuerpo de una muchacha quien era ese humano tan sangriento o tal vez no lo era? Entonces quien había destruido la vida de esa pobre muchacha mis pensamientos se interrumpieron dirigí mi miraba a la silueta que poseía los ojos rojos pero esta ya no estaba…se había desaparecido rápidamente…


    Una ola de tranquilidad me invadió todo mi ser…corría hacia el cuerpo que se encontraba en el frio suelo cuando estaba a punto de acacharme para ver que le habían hecho a la pobre muchacha algo o mas bien alguien me acarro por el brazo haciendo que volteara a ver a mi agresor era un joven aunque había mucha oscuridad pude visualizar que ya no poseía eso unos ojos rojos sentí como su duro y formado brazo chocaba contra mi piel suave me estremecí por el contacto luego sentí como mis mejillas se calentaba.. me estaba sonrojando con un desconocido..
    -que hace una mocosa como tu en un lugar como este? – so vos sonaba frio como si nunca demostrara ninguna emoción si eso se podría decir sentí como ese sujeto que me había hipnotizando de alguna manera me apretaba con fuerza mi pobre brazo- responde- esta vez su vos sonó con furia y frio no me había percatado que le había mirado mas de lo usual


    -ahhh!.-gemí de dolor puede sentir como mi brazo ya no aguantaba ese tipo de fuerzas –su-eltame..- exigí pero mis vos sonaba como una niña de cincos años a quien le había robado su helado…eso era patético…- quien eres..- le dije le di gracias a dios por que mi vos sonaba con seguridad y autoridad


    - a ti eso no te importa – exclamo frio mientras me soltaba bruscamente..cuando mi pobre brazo estaba libre de su arranque lo acarre con mi otra mano.. el sujeto me dio la espalda


    -quien eres?- pregunte tenia pocas esperanzas que el me respondiera


    -hmp- “dijo” esa maldita monosílaba que tanto detestaba ya que cada ves que yo le preguntaba a Haruto algo el siempre me respondía así como si yo fuera poca cosas esto hizo que me pusiera furiosa


    - te estoy hablando – exclame estaba furiosa quien se creía el para hablarme así y lo peor para hacerme sentir estas cosas tan detestable-patético- otra vez me dije


    - hmp…… a ti no te importa - me dijo con su malditamente -angelical – y fría vos… ya no aguante mas
    -¡¿quien demonios eres? ¡tu le hicistes esto a la pobre chica!... ¿Qué haces aqui?...quien te crees para hablarme asi!- me sorprendí como en tan poco minutos pude ser tantas preguntas es que estaba furiosa y lo peor que ese tipo me sacaba de las casillas aun me estaba dando la espalda como si lo que yo dijera no le importara ni lo mas mínimo…todo esto desaparición cuando me di cuenta que estaba acorralada por ese tipo contra la pared… había pasado tan rápido que aun estaba perpleja…sentí como el joven se acercaba su rostro hacia mi oído pude sentir como respiraba hondo y después exhalar tuve otro deja vu cuando era pequeña y me enfermaba mi madre siempre me decía respira hondo….y exhalar todo lo que respiraba lo dejaba salir pero esta vez me gustaba como el –muchacho- lo hacia cerca de mi oído me estremecí por la cercanía del joven pude oir como me susurraba


    - eres una molestia….- me dijo con su ronca y fría vos maldije por de bajo por ser tan débil en estas cosas ..


    - aléjate..- exclame aunque una parte de mi quería durar mas tiempo pero mi orgullo de mujer no me lo permitía


    -hmp….- otra vez escuchaba esa tonta monosílaba pero esta vez estaba acompañada con una sonrisa de medio lado de esas que siempre hacían los chicos arrogantes.. después el joven me dio la espalda yo por mi parte lo mire como se dirigía hacia la salida el callejo y se perdía por la calle..


    Me encontraba sola dirigi mi mirada hacia el cuerpo sin vida de la pobre muchacha estaba blanca como la misma nieve hasta diría que estaba mas blanca que la nieve sus labios se encontraba morados una ola de nostalgia me invadió en todo mi ser…sentía tristeza tal vez esa joven tenia familia ahora ellos se preocuparía por ella una imagen de Zoe me pareció en mi mente como un relámpago


    -oh dioz!—susurre.. Zoe me iba a matar si llegaba demasiado tarde pero que podía hacer ya era de noche no sabia si dejar el cuerpo sin vida hay así que decidí tomar su celular-el de la joven- para llamar a su familia y se dicirle que recogiera a su pobre hija por que no les iba a decir que la muchacha estaba muerta ahora sentía tanta lastima por la familia pero era lo único que podía hacer..busque el numero de su casa y marque la tecla llamar
    -halo!..hija donde estas?.. que haces tan tarde en la calle … te dije que no saliera!..- estuve escuchando atentamente como hablada la desesperada madre quien quería saber como estaba la joven… otra vez una ola de tristeza me invadió no sabia que hacer o mas bien no sabia que decirle a la madre desesperada- responde…hi..- no tuvo mas remedio que interrumpirle a la señora



    -su hija esta en la calle sol en un callejo..- después de esto corte la llamada tuve que cambiar mi tono de voz para que no supiera que era una chica pues seguro que pensaría que yo la mate así que me lleve su celular y lo apague me fui del lugar pero primero le eche un ultimo vistazo al cuerpo sin viva que estaban en el suelo para luego dirigirme hacia la Salí del callejo ahora me encontraba caminado por las calles sola era de noche fije mi mirada al cielo oscuro que lo único que brillaban era las estrellas y la luna llena…
    .
    En ese momento comenzó mi nueva vida la cual ocultaba muchos secretos que cambiaria mi vida y hasta mi forma de pensar, una vida que se convirtió en mi peor pesadilla.


    A veces el destino mismo nos une como un lazo que nunca se rompera con personas que no conocemos hasta nos pone tantas dificultades que no sabemos como salir de ellas hasta que encontramos una solución pero a veces podría ser tan tarde.. para luego preguntarnos por que tuvo que pasar o por que estoy aquí..siempre viviendo la misma y aburrida monotonía…pero ahora es la hora de brillar por que todas las personas nacen con un motivo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!

    primero que nda bienvenida a ffl!!!

    tu historia me parece una idea bastante intensa no lo crees??? pero clro te lo digo en rl mrjor de los sentidos.

    No me gusta tener que criticar a un miembro en su primer dia... pero bueno es necesario.
    ._.

    haber empecesmos...
    primero que nada estas utilizando el guion equivocado
    debes usar el largo para empezar y terminar un dialogo, si es que depues viene una descripcion (—)

    eso, segundo
    eres demasado inconsatnte con la puntuacion, en algunos parrafos pones punto final, y en otros no, siempre, siempre, siempre debes poner punto final (.)

    otro error de puntuacion que note es el de los puntos suspensivos, estos puntos vienen de a numeros impares 3(...) 5(.....) 7(.......) etc...

    tercero, los signos de exclamacion vienen de a dos ¿? ¡! ni uno mas ni uno menos.

    tambien tienes los calsicos errores ortograficos, errores de dedo y beuno...


    me parece que deberias usar word antes de publicar, es mucho mejor asi no tienes tantos errores n.n


    por cierto...
    un error que cometen frecuentemente los nuevos, es el Ooc, y usualmente lo cometen con los siguientes personajes: sasuke, Neji y Gaara que son los màs conflictivos dentro del contexto, ciertamente no vi eso en tu fic, por eso te felicito, pero me parecio bueno prevenirte
    n.n

    y recuerda que todos dentro de este foro alguna ves fuimos nuevos, no te desanimes por las criticas y sigue adelante!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso