Un secreto bien guardado (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ~Nightmare~, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1576

Es un one-shot de NejiTen es mi primero y unico disfrutenlo jeje

Era una noche cualquiera en la aldea de Konoha todo sumamente tranquilo en aquella pacifica aldea.
    A aquellas horas de la madruga casi toda la gente dormía, pero había una chica que no lograba conciliar el sueño, se movía de un lado al otro pero no podía dormir sus pensamientos se lo impedían. Esa chica era Tenten. Como no podía dormir decidió ir a caminar así que se cambio, se cepillo el cabello y metió un kunai en su bolsillo. Abrió la ventana y salio e su casa , empezó a caminar despacio por las calles de la aldea sumida en sus pensamientos , inconcientemente camino hasta enfrente de la mansión Hyuga, paro y se quedo observándola “quisiera subir y verte dormir mi querido Neji, ¿Estarás pensado en mi?” pensaba ella. Luego recordó que ya debería de volver a casa dio media vuelta y comenzó su camino devuelta casa, cuando estaba llegando nota una silueta negra intentando ver por la ventana dentro de la habitación de Tenten.

Tenten subió al techo y se escondió, saco el kunai de su bolsa , se disponía usarlo, asta que quedo petrificada al darse cuenta que la persona que intentaba ver su habitación era nada mas ni nada menos que su compañero de equipo y su mejor amigo Neji Hyuga.

“Maldición no la veo” dejo Neji en vos muy baja sin haberse percatado ya que había sido descubierto.

Tenten se le acerco y se sentó junto a el (Neji aun no sabia que Tenten estaba junto a el)

Tenten:- Hola, ¿Se podría saber que ases en el techo de mi casa a estas horas de la madrugada?

Neji se dio la vuelta lo mas rápido posible y vio a Tenten junto a el. Emmm pues veras yo, pasaba por aquí decidir verte. Dijo muy nervioso

Tenten:- ¿Tu tampoco puedes dormir?

Neji:- No, no puedo. ¿Quiere ir a caminar con migo?

Tenten:- Claro que si dijo. Sonriéndole

Así pues empezaron caminar, todo estaba muy silencioso y ninguno le decía nada al otro, mientras pasaba eso Neji pensaba “vamos este es un gran momento para decirle, ¿pero si se lo digo tal vez no quiera ser mas mi amiga?, o tal vez ella también siente lo mismo que yo. Ay no lo soporto mas no quiero seguir así” ya habían caminado varios minutos y habían llegado a las orillas de un enorme lago, encontraron un enorme roca y subieron a ella. Se quedaron observando la luna asta que Neji dijo:

Neji:-Olle Tenten ¿tú me consideras tu amigo?

Tenten:- Claro que te considero mi amigo, tu ya deberías de saberlo. ¿a que viene la pregunta? Tenten se puso nerviosa, pero lo disimulaba muy bien, por que Neji no lo noto

Neji:- A nada, dijo mientras intentaba no ver a Tenten a los ojos por que se sonrojaría

Se quedaron otra ves en el gran silencio. Había mucha tranquilidad, tanta que Tenten empezó a quedarse dormida. Cuando se dio cuenta se levanto.

Tenten:- Bueno Neji mejor me voy por que me estoy quedando dormida, te veo mañana en el entrenamiento.

Neji:- NO! espera no te vallas, debo decirte algo importante.

Tenten:- Pues entonces dímelo. “Será que me lo va a decir, que por favor me lo diga” decía Tenten en sus pensamientos.

Neji se levanto y tomo las dos manos de Tenten lo cual hizo que ella se pusiera aun más nerviosa, Neji la miro al rostro con esos penetrantes y hermoso ojos color perla y dijo:

Neji:- Escucha Tenten temo que lo que diga en este momento pueda arruinar nuestra amistad, pero se que si no te lo digo en este momento jamás me perdonare haber dejado ir la oportunidad, por eso te pido que si te incomoda lo que te voy a decir lo olvides y hagamos como si nunca paso. ¿De acuerdo?

Tenten:- Olle nada arruinaría nuestra amistad que te quede eso claro, anda di lo que me ibas a decir.

Neji:- Pues veras desde ya ase mucho tiempo que te espío mientras duermes, por que, por que, por que “rayos por que no puedo decirlo

Tenten:- ¿Por qué, que Neji?

Neji tomo mucho aire y dijo en vos muy alta, pero no gritándolo: ¡Por que me gustas! Bueno eso te quería decir, no se que piensas pero no quiero que dejes de ser mi amiga por lo que te acabo de decir. (Lo último lo dijo viendo el piso)

Tenten:- SII!!!

A Tenten se le dibujo una gran sonrisa en el rostro y sin pensarlo dos veces, beso a Neji ella no lo soportaba mas quería probar sus labios esos labios que había deseado tanto tiempo. Neji al notar la reacción de Tenten correspondió el beso, coloco con delicadeza sus manos en la cintura de Tenten y Tenten sus manos alrededor del cuello de Neji.
    Ellos querían que el beso fuera eterno, hasta que tuvieron que separarse se miraron fijamente a los ojos muy sonrojados por lo que había pasado.

Neji:- Entonces ¿Te molesto lo que te dije?

Tenten:- ¿Me ves molestas? Dijo en un tono burlón

Neji:- Ay Tenten, no sabes cuanto espere este momento

Tenten:- Yo también lo estuve esperando, pero pense que no te atraia.

Neji:- Y algo mas ¿quieres ser mi novia?

Tenten lo volvió a besar con mucho amor. Y poniendo se muy roja

Tenten:- ¿¡Eso responde tu pregunta!?

Neji:- Tenten prométeme que estarás a mi lado siempre

Tenten:- Te lo prometo

Se abrasaron lo mas fuerte que pudieron luego se volvieron a sentar sobre la roca y apreciaron el lado y la luna (ya se les había olvido que tenían sueño)

Neji:- Bueno será mejor que vuelvas yo también debo volver a mi casa te veo mañana aquí mismo ¿Qué dices?

Tenten:- ¡Claro! .Dijo mientras se iba caminando a su casa muy feliz por lo que había sucedido.

Y así noche tras noche ellos se encontraban en ese lago era su punto de encuentro favorito por que fu donde se revelaron ese secreto tan bien guardado. Con el tiempo fueron una de las parejas más felices de Konoha. Estaban casi siempre juntos y se confiaban todos los secretos que tenían.

FIN!!!!

jeje perdón que no soy tan creativa pero a nada es algo .

2.  
    akari-chan

akari-chan Guest

Re: Un secreto bien guardado (NejiTen)

saludos!!

ta muy tierno...
    viste k con un poko depasiencia se van ocurriendo cosas ¬¬
    ojala k no sea el ultimo k escribas =(... si??
    bueno ... esop
    sayonara!!

3.  
    gisagy

gisagy Guest

eres uns exelente escritora espero q porfavor lo continues no quiero q sea el ultimo especialmente si es de nejiten:altavoz::D*verguenza*

4.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

hee!! cmo q el ultimo!! eres super buena escritora!! no los acabes porfa!!! gommen se me salio=)

Esta muy bien tu one shot!! eso d q la espia es muy lindo y lo del lago aaa q romantico!!!

No los acabes q los escribes muy bien!!

Chao!

5.  
    nataliaz

nataliaz Guest

*sinf..snif* que lindo One-shot .....cuando tenten vio a neji en su techo yo me puse nerviosa por eso leo por que yo siento e imagino lo que leo......buenmop esta bueno...quise decir muy bueno.^^
    (cuka: deja de repetir me mareas, y vamos a hacer la tarea para jugar ragnarok.....)
    yo: shhhhhhhhhhhh............
    (cuka: vamos dejame hablar.......)
    yo: yapo, me cortaste la inspiracion.....no te dare dulces --se da media vuelta.
    cuka: TOT--NOOOOOOOO!!!! te las veras conmigo ¬_¬.
    yo:.....--se va--..ya ya como sea.
    cuka: odio cuando me hace eso.

Sayonara

6.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Joo!! Quería ser yo la primera en postear ¬¬ xD Es broma.

¿Cómo no iba a leer tu fic, amiga? ^^ No me lo perdería!! ^^ ¡Un one-shot supergenial! Me encantó... Y el color de las letras también jajajajaja. Ps no se qué más decir... Porque los one-shots no tienen conti (Por desgracia) ToT

Bueno bye está genial ya tienes otra fan más xD

7.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

uuuy!! Que lindooo Que te quedo!
    Perdoname por no leerlo ayer
    Pero estaba haciendo algunas cosas!

Perdon... ToT

Te quedo lindisimoo!! Ojala sigas escribiendo :D

Chaoo!

PRometo subir en cuanto pueda el capitulo de mi fic

Chaoo!

Atte: ~Ten-Chan~

8.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! Te ah quedado
    muy lindo el one-Shot
    me gusto mucho la trama... te felicitio

y espero que hagas otros ;) cuidate..!

9.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    Me gusto mucho el One-Shot amo esta pareja;)
    Pero tendrías q arreglar u par de cosas:
    1º el color se que queda muy bonito y todo eso identificar a cada personaje con un color pero no es lo correcto.
    2º El formato de la letra debe ser Verdana 2 o Arial 2 en color negro o azul oscuro.
    3º El formato Scip -el de las obras de teatro- esta prohibido en Cz
    Acá te muestro un poco como es el formato correcto:
    Ese es tu One-Shot en formato Scrip y este en el formato correcto:
    Bueno esas son mis sugerencias ojala no te enojes bye bss

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    LASTIMA QUE RA DE UN SOLO CAPITULO
    ESTA FINO SIGUE ESCRIBIENDO ASIIIII

11.  
    ~Nightmare~

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    37

O Pues Ke Bueno Ke Les Aya Gustado!!! Kisas Aga Otra Historia O La Segunda Parte Y Tomare En Cuenta Las Obserbaciones De M-naraku
    Bueno Sin Mas Ke Agregar Bye

12.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Que bonito ToT Es muy romantico!!

A ver s haces +!! Me encantó!!

Saludos*

13.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Siii!! hasla qiero la segunda parte! te salio muy tierno..como deseo la segunda parte! siguela!! ah! y me olvide! gracias por comentar en mi fic!deveras! gracias jijiji.. sone como a Naruto jejeje bueno chau cuidate!

14.  
    ~Nightmare~

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    18

como no iba a comentar en tus fics si me encantan!

15.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

me gusto muxo aaunq un poco corto pero
    era un one-shot
    espero q hagas otro
    bueno
    kuydat
    zahýýý!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso