Un saludo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dr Kaos, 11 Septiembre 2016.

  1.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Saludos!
    me presento, soy el Dr.Kaos... (cuanta obviedad.... )


    Bueno al grano, soy un ser que hace ya... décadas deambula como lector en el mundo fanfiction... aunque para ser sincero hace arto tiempo que deje el ambiente forero (...demasiada gente, poco tiempo y el ambiente fandum se empezó hacer menos tolerante... )


    En fin me gusto la onda que tiene esta comunidad, la mescla "publicación - interacción", algo que encontré bastante genial sobre todo para el novato (yo) que quiera mejorar y evolucionar.


    eso seria.
    un gustazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido seas, Dr Kaos! Me alegra que nuestra comunidad te haya llamado la atención y te unieras a ella. Puedo asegurarte que no te arrepentirás de estar por estos lares, siempre hay actividades y juegos entretenidos, mucho por leer, y una zona de dibujos, ediciones, rol, radio, y muchísimas cosas más <3

    Si necesitas algo puedes acudir a mí o a cualquiera, todos aquí son muy amables y no dudarán en darte una mano <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido Dr Kaos, interesante tu nick ._.

    Espero que siga pareciéndote interesante lo que te llamó la atención de este foro y que te diviertas interactuando con los demás, leyendo, comentando, participando en las diferentes actividades o tal vez pasarte por el foro de rol.

    Saludos. Que tu estadía aquí sea de lo más grata.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido a este foro fanficslandia.
    Como ya sabras este sitio tiene mucho mas que fanfics espero la pases súper bien te hagas amigos y eso bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si bien en estos dias sólo me he dado asomadas a medias te he visto participativo en la zona de poke.
    Bienvenido seas a este rincón de la red donde si no eres friki te transformamos en uno o te matamos en el intento :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    se agrádese un buen los saludos.

    @_@ se me fue un poco haberme pasado por aquí again...

    la verdad me gustado bastante esta comunidad... aunque de momento deambulo más que nada por la zona poke fic... (pasan los años... y siempre termino volviendo a ese fandom... bueno a los fic por lo menos XD )

    pero paso a paso iré bichando por otras secciones s jejejej.... (@_@ sobre todo las de tutoriales... necesito mejorar mi maldita ortografía alguna vez en la vida... )

    un saludo!
     
  7.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kaos!, que bonita tu presentación y espero que puedas evolucionar a un hermoso Raichu Alola
    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso