One-shot Un sable oxidado y un samurái.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por El Calabazo, 22 Julio 2013.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un sable oxidado y un samurái.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    804
    Bueno, un tiempo después de escuchar mucha música de Gakupo, y me decidí a hacer algo del japón feudal que era lo que mejor se le daba al vocaloid. Luego de 3 días escuchando su música en la noche y la tarde, el resultado fue bastante interesante.

    [​IMG]

    No se cuánto tiempo más pase... no sé cuanto me queda, pero con los vestigios de la luna, déjame contarte una historia...


    Brillando en la oscuridad frente a la luna en un pueblo feudal, vivía un joven hombre de pelo morado largo llegando a sus pies.

    Aun con todo un camino adelante, hijo de un noble, un samurái.


    Pero la guerra se llevo a mi pobre padre ante un sol ardiente en la frontera. A manos de alguien que bajo astucia y trampas le derroto y asesino llevándose con el su honor, el honor de mi familia.


    -Han pasado varios meses y ya no-ya no puedo seguir aquí sentado viendo como estos forasteros se llevan consigo todo lo que ven.
    -Niños ya no corren por las calles con sus madres recogiendo las cosechas, ya no más.

    -Como hacer frente, sin arma, sin forma de defenderme a mí mismo.
    -Estando inmerso en una espiral de dolor y cicatrices en mi corazón, en mi alma...

    -¡Pero a pesar de todo, yo no estoy listo para vivir con lágrimas, aun no!

    -Ni este dolor, ni este sol ardiente me detendrá...

    Fue el shōgun, quien nos traiciono a todos, quien traiciono la confianza de mi padre.


    -Ese brillo en su sonrisa al hacer correr la sangre por su sable; no renunciare a esta sed de venganza, a esta llanura que tengo en mi frente que escalar para ser lo que quiero ser.


    - Hoy he conocido a una joven doncella, de vestido verde como su cabello resplandeciente mientras caminaba a mi hogar.
    - Una sonrisa tan hermosa, que me lleno de alegría.


    ¡Una joven, con la que quiero pasar más tiempo, no dudare en hablarle mucho más!
    La he llegado a conocer al fin, y con ella he aprendido la magia que queda en este mundo.


    Ya ni el dolor, ni mis cicatrices me detendrán, ¿esto es aquello que llaman amor?
    Por su sonrisa quiero que todo cambie, por ella luchare por un mañana.


    Mira mi dulce flor del loto, es el brillo del sol en tu rostro que me hacen levantarme hoy.
    Sin ti, sin tu esperanza no podría luchar hoy, no renunciare a esto que tenemos... no renunciare a ti.


    Armado con el arma de mi padre, ya algo oxidada vengare todo lo que tengo.

    -¡Ven y enfréntame shōgun! Podemos terminar lo que comenzaste hace tanto, terminara esta noche, no puedo esperar a mañana.

    *Porque ya he encontrado finalmente lo que me faltaba para tener el valor...

    *Mis recuerdos son vagos, pero aun así mis cicatrices abren con lentitud mientras camino hacia ti.

    *Pero por ella, por Hatsune luchare por creer en el mañana.



    -Mira a la luz de la luna shōgun, esta será la última vez que ambos estemos en la oscuridad de la noche...
    -Mira a mis ojos, mira a la luna llena.

    ~En verdad crees que ganaras algo, retírate de una vez pobre rōnin. No ganaras nada, con esto. Mañana podremos hacerlo...


    -¡No, ya no más… shōgun, pagaras por todo!


    Dos sables se cruzan ante la luna, alcanzando a la desvaneciente luz de la luna, ahora solo hay dos hombres luchando...

    -Esto no acabara más tarde, mira de cerca mi sable... al igual que la luna ambos estamos oxidados ya con cada noche pasante.
    -Pero no puedo hacer nada ante ello, solo vivir y luchar una vez tras otra por lo que creo.

    ~En verdad, que eres igual que tu padre. Ambos ineptos, dime... ¿qué harás ahora rōnin?

    -¡Terminar contigo! shōgun...

    Corriendo ambos ante el otro, dos sables cargados en sangre ante una enorme luna.
    Deseando terminar todo, junto a la luz de la luna.

    El shōgun y el joven se atraviesan mutuamente...


    -¿Lo ves no es verdad? Yo no soy... yo no soy un rōnin, soy un samurái al igual que mi padre y su padre.
    -Soy lo que queda de la línea Gakupo.

    -Ahora todo termina contigo, tu morirás aquí.


    *Yendo ante la mañana, la noche ha terminado y con el sol naciente un samurái cae ante el suelo en sangre en el camino
    *A su hogar con Hatsune...

    -Pero ni este dolor, me hará caer, me levantare ante todo... el sol volvió y consigo Hatsune debe estar esperándome.

    *No soy un extraño, no soy un rōnin sin razón por la cual vivir ni a quien servir...
    -Soy un samurái…

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me gustó! Es un escrito interesante, Gakupo tratando de vengar la muerte de su padre y la pérdida de su honor a manos del shōgun, no sabía lo que significaba, pero gracias por la aclaración. Me gustó mucho... ¿y se enamoró de Miku? es hermoso como Gakupo decide no rendirse y continuar luchando por ella. Es realmente hermoso.

    Bueno, te faltaron algunas tildes, cito:
    Aún, derrotó, asesinó y él llevan tilde. Dorrotó porque está en pasado y asesinó, porque si no, es asesino. Es decir, la persona que comente el homicidio o asesinato.

    Reitero que me gustó mucho tu escrito. Amé esto:

    ¡Oh, Dios! ¡Cómo amé eso! *O*

    En fin... me despido Ghost ^^ ¡Sigue escribiendo como lo haces! *w*

    See ya!
     
    Última edición: 7 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso