un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dragonfly, 13 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    muy buena conti Eva-chan
    me gusto mucho tu fic
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    ¿quien sera el que estaba escuchando a Hinata y Sakura?
    ¿como estara Shika si estan con Gaara y Kankuro?
    o.o
     
  2.  
    niloco

    niloco Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Hola!
    Jajaja,me encanto :D
    Me imagino yo tambien lo de Kankuro y Gaara
    Gaara con su arena
    Kankuro con su marioneta lista
    Shikamaru se queda en un rincon con un oso de peluche chupandose el dedo xD
    Bueno me gusto mucho adios!
     
  3.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    vaya las cosas se complican con esa maquina en mal estado, bueno esperemos que lo de hinata si sea cierto, esernado la conti
     
  4.  
    hinatha

    hinatha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    hojala ke hina-chan tes embarazadA para ke
    naruto no se valla a pelear con akaksiki(se escribeasi no??)
     
  5.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    75
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    lo se , lo se , me he olvidado de ustedes my ya no he puesto conti , que los odio y por eso no la puse :(

    PUS NO ES CIERTO!!!!! pera que vean que los quiero en la conti habrá una sorpresa especia, y 4 invitados sorpresa , pom,pom,pom!!! , y una noticia tragica , y tristeza y peleas o,o ,
    PERO SOBRE TODO : MUCHA DIVERCIÓN!!! wiii!!!!
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    O.O MUJEEEEEEEEERRRRRRRRRR......... YA HEMOS ESPERADO DEMASIADOOOO *perverso* ¡¡¡¡KIERO SABER SI HINATA Y TENTEN ESTAN O NO EMBARAZADAAASSS
    -sacando motosierra- TE DESCUARTIZARE ÑACAÑACAÑACA *perverso* MUAJAJAJAJJAJA
    TE DEGOLLAREEE... TE LLEVARE A UNA ISLA Y TE AVENTARE A LOS CANIBALES ÑAÑACAAAA DESPUES TUS HUESOS LOS PONDRE DE TROFEO EN MI HABITACIONN *perverso*
    ÑACAÑACAAA

    SAYOOO...
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    o.o
    ¿que sera lo que pasara ahora?
    muero por saber que ocurrira ahora con nuestros heroicos heroes
    esto si que esta genial, mejor que el comic "superman-Red Son"
    sigue asi Eva-chan, haces un genial trabajo
    n_n
     
  8.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    39
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    aki les dejo la conti :p
    espoero que les gusté , porque me tardé xD
     
  9.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4557
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    En un cuarto entre 4 paredes se encontraba el pobre de Shikamaru en una muy incomoda situación, era la primera vez que deseaba en toda su vida algo que hacer con tal de no estar ahí…

    -dime, Shikamaru… ¿Cuándo fue el día en que tu y mi hermana empezaron a salir?-preguntó Kankuro

    -pues….hace unos meses,

    -ah, y cuando fue cuando, ya saben ustedes…..-

    Pero para salvación de Shikamaru, Temari y Matsuri llegaron.

    -ya llegamos, hermanos- dijo Temari con un tono alegre – y tengo buenas noticias…

    -¿Cuáles son esas noticias?- preguntó Gaara

    -¡Es una niña! – gritó emocionada su hermana

    -¿Cuándo lo supiste?-preguntó algo alegre Kankuro

    -cuando las chicas y yo nos fuimos a revisar, ah, Matsuri espera a un niño-

    -Cómo pasa el tiempo… espera… ahora que lo pienso… ¡yo sigo soltero! – decía Kankuro abrazando sus piernas en una esquina fría y obscura con muchas auras negras y cataratas en los ojos muy al estilo anime.

    -ya lo superará – dijo Temari quien se acercó a Shikamaru y lo abrazó – en un par de mese seremos padres, ¿no estas emocionado? – decía muy alegre Temari

    -si, aunque se que será algo muy problemático- se quejó Shikamaru

    -mas te vale que cambies esa actitud, no quiero que le pegues o que herede esas frases tu futura hija-

    -esta bien, trataré de cambiar, que problemática mujer –

    -como sea, creo que esta ‘‘problemática mujer’’ debe irse a dormir porque si no se levantará de mal genio – dijo Kankuro a Temari – yo también haré lo mismo, hasta mañana y que descansen – y así se dirigió a su habitación

    -tu también debes descansar- le dijo Gaara a Matsuri

    -bien- dijo ella y luego los dos también se fueron a su habitación

    Y Shikamaru y Temari también se fueron

    Mientras tanto en casa de Naruto…

    El y Hinata estaban profundamente dormidos, cuando unos golpes en la puerta los despertaron…

    -Naruto-kun… están tocando la puerta- dijo Hinata tratando de despertarlo

    -ah…. ¿Quién demonios nos viene a despertar a estas horas?- refunfuñaba Naruto mientras iba hacia la puerta…

    -¿Shinzune?, ¿Qué haces tu aquí?-preguntó Naruto algo sorprendido

    -he venido a traerle unos resultados a Hinata, la maquina ya funciona y tenemos su resultado, -

    -espera… ¿que resultado?... ¿le pasa algo malo a Hinata?- dijo algo asustado Naruto

    -no, al contrario – dijo Shinzune con una sonrisa – algo me dice que vas a ponerte muy feliz

    -bueno, en ese caso entra que no entiendo nada- dijo Naruto rascándose la nuca y cerrando los ojos.

    -aquí esta-dijo Shinzune sacando un papel- toma Hinata

    -por cierto Naruto, me pidió Tsunade que te avisará que la misión contra Akatsuki se ha cancelado

    -ah, que bien, así no tendré que dejar a Hinata sola-

    Hinata comenzó a leer y una sonrisa comenzó a dibujarse en su cara. Naruto no entendió hasta que le pasó la hoja… y también una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro, terminó de leer y corrió a abrazar a Hinata y darle vueltas y gritó

    -¡seremos padres!- dijo Naruto cargando a Hinata por toda la casa

    -creo que ustedes tienen que hablar a solas- dijo Shinzune quién salió de la casa hacia su nuevo destino: Tenten y Neji.

    -¿Por qué no me lo dijiste? – decía Naruto quién seguía muy contento

    -pues, yo… no sabia si en verdad estaba embarazada, pero ahora… lo se y estoy muy feliz…

    Al día siguiente la feliz pareja fue a darle la noticia a lord Hiashi que iba a ser abuelo.
    Al llegar los recibió muy bien, y Naruto y Hinata no eran los únicos en la oficina, Neji y Tenten también estaban ahí.

    -¿quién será el primero que hable, Naruto o Neji?

    -¡yo primero! – dijo muy emocionado nuestro rubio hiperactivo

    -antes de que me des esa noticia Naruto, debo hablar contigo y con Hinata -

    Dicho esto Neji y Tenten dijeron la noticia primero para luego no esperar.

    -Lord Hiashi, Tenten y yo vamos a tener un hijo -

    Hiashi se había quedado en shock, ¿lo que escuchó era cierto?

    -bueno, esto lo discutiremos más tarde, ahora tengo que hablar con Naruto y con Hinata-

    -entendido, vamos Tenten- dijo Neji ayudando a Tenten a levantarse de su asiento para después salir de la oficina.

    -Naruto, hay algo de tu pasado que no conoces-

    Esta vez la cara de sorpresa era la de Naruto, Hinata también estaba algo confundida, hasta que Hiashi habló:

    -pues te contaré todo…

    FLASHBACK

    En una habitación de hospital se encontraba una pareja con un hermoso bebe rubio en brazos de su madre. Cuando otra pareja entró también con un bebe, pero era una niña…

    -Minato, me enteré que también había nacido tu hijo- Dijo el líder de los Hyuugas

    -si, por fin el día más feliz de mi vida llegó- respondió el Hokage

    -me alegro mucho por ti, ¿y cómo se llamará?- preguntó Katsumi (han de recordar a la madre de Hinata, ¿no? Y si no pues fue cuando Hinata recordó a su conejito)

    -teníamos pensado ponerle Naruto-

    -¿Naruto?, ¿ese no es un ingrediente del Ramen?- preguntó Hiashi

    -pues… de hacho si, pero he estado leyendo las novelas de mi sensei, y el personaje principal se llamaba así, bueno, a mi y a Kushina nos gustó- dijo Minato

    -pues, el nombre que elijan será bueno, porque lo escogió el 4º Hokage y una Ninja médica muy buena-

    -gracias, y ¿Cómo se llamará su hija?- preguntó Kushina

    -Hinata- respondió alegre Katsumi

    -ese es un bello nombre –dijo Kushina

    -gracias, ¿no sería divertido que ellos terminen juntos?, como si el destino lo uniera- dijo Katsumi dedicándole una bella sonrisa a Hinata y después a Naruto.

    -si, sería extraño y demasiadas coincidencias-

    Después de eso rieron todos menos cubito de hielo Hyuuga

    Unas horas más tarde el zorro de las nueve colas se encontraba atacando la aldea de la hoja

    Todos los aldeanos se encontraban tratando de detenerlo, pero sus esfuerzos eran en vano

    Después de una larga batalla se encontraba mucha gente muerta o herida, y el 4º Hokage decidió algo que jamás se perdonaría, sellaría al zorro en su propio hijo, y así lo hizo, pero al ejecutar el jutsu perdió todo su chacra que le quedaba y la vida también.

    Después de eso en los pocos minutos que tenía, le dio a su hijo a un AMBU quién detrás de esa mascara era Hiashi Hyuuga.

    -prométeme que lo cuidarás como si fuera tu hijo-dijo Minato con dificultad

    -lo prometo-

    -y no debe llevar mi apellido, por favor, no quiero que sepa que yo fui su padre, dale el apellido de Kushina-tose- no debe saber que yo fui su padre, porque entonces podría odiarme, a ti y a la aldea.

    -haré lo que me pidas, lord Hokage- dijo Hiashi tomando al bebé entre sus brazos y llevando el cuerpo muero del 4º Hokage hacia la aldea.

    El funeral comenzó al día siguiente : el 4º Hokage Kushina, AMBUS y muchos ninjas murieron ese día, el 10 de Octubre fue un día lleno de dolor y lagrimas, pero ese día había comenzado con mucha felicidad y una nueva familia, pero terminó con muchos sueños rotos.

    -no te preocupes, yo me encargaré de que tengas un hogar y una educación para que seas alguien en este mundo, Naruto Uzumaki-

    FIN DEL FLASHBACK

    Naruto se aguantaba las ganas de llorar, todo este tiempo había pensado que sus padres habían muerto, y ahora resulta que murieron el día que nació.

    -Naruto-kun- susurró Hinata

    -por eso mismo no dudé que te casaras con mi hija, tu padre y yo éramos rivales, pero a la vez, los mejores amigos- dijo Hiashi

    -como el Theme y yo, ya veo –dijo Naruto

    -Ahora entiendo, al principio pensé que jamás aceptarías a Naruto en la familia, pero gracias a ese pasado oculto podemos estar juntos- dijo alegremente Hinata

    Al salir de casa fueron directamente con todos para darles las buenas noticias

    UNOS AÑOS MAS TARDE…

    Todos se encontraban reunidos en el jardín de una enorme casa, con el símbolo que usaba Naruto, se veía en todas partes, pues estaban en la mansión del nuevo clan, el clan Uzumaki.

    Desde muy lejos llegaron Gaara con su esposa Matsuri y su pequeño hijo Aikoi (ai: amor, koi: pasión), era un niño pelirrojo con unos hermosos ojos verde azul, pero al estilo de su madre vestía muy sencillamente, pero aun así se veía muy guapo, tenía puesto una playera negra de manga corta con el símbolo de la arena en el centro y un short café beige; Tenía 2 años y 3 meses.

    Temari y Shikamaru con una hermosa niña llamada Sora (cielo), ella tenía 2 coletas en forma de piña un poco mas arriba de los hombros color rubio, y los ojos de su madre , ella traía un abanico con una nube en el medio y vestía con un kimono arriba de la rodilla color rosa pastel con algunos detalles en violeta. Era como ver a una Temari pequeña, pero tenía la impaciencia y la inteligencia de su padre. Tenía 1 años y 3 meses.
    Mientras que Kankuro solo venía acompañado de una jovencita llamada Sara, que al parecer era su novia. Ella era de cabellos castaños y ojos color de miel, tenía puesto un kimono color violeta con encaje de color rosa.

    Sasuke y Sakura habían tenido gemelos, una niña y un niño: Osanai (tierno), el niño, y Yurokobi (alegría) la niña; Osanai vestía como Sasuke cuando era niño, y Yurokobi tenía una blusa roja con una falda blanca con el logo de los Uchiha en la esquina superior, y tenía un listón rojo adornando su cabello, el cual era un poco mas arriba de los hombros por 3 dedos y tenía un fleco estilo Anko. Tenían 1 años.

    Mientras que Neji y Tenten tenían un niño llamado Umei (destino) quién tenía una camisa blanca con rojo, y un pantalón negro. El había heredado lo ojos Hyuuga pero el hermoso cabello y la misma sonrisa soñadora de Tenten. Tenía 1 años.

    Kiba e Ino no se habían quedado atrás, habían tenido una hija, un año menor que los demás, su nombre era Hiki (animales. Lo siento no se me ocurrió otra cosa) ella era rubia, pero con los ojos de Kiba, y no tenía esas marcas en sus mejillas. Tenía sujetado su pelo en media cola de caballo y su pelo era corto, tenía solo 15 meses.

    Todos estaban reunidos ahí por una sola razón… El cumpleaños de Kibo Hikari. (Kibo: esperanza Hikari: luz) Ella era como ver a una Hinata pequeña, a excepción de sus hermosos ojos zafiro y que tenía dos chonguitos pequeños. Estaba vestida con una blusa rosa pastel y un short blanco con unas sandalias muy frescas de colores. Estaba cumpliendo su primer año de vida.

    En un gran pastel de chocolate, con adornos de fresa y nuez, con una gran vela de color rosa con forma del numero 1, todos cantaban el ‘‘Feliz cumpleaños’’a Hikari.

    -¿quién quiere pastel?- preguntó Hinata alegre

    -¡yo!- dijo Naruto

    -Naruto-kun, los invitados primero- dijo Hinata

    -está bien- dijo Naruto inflando sus cachetes y haciendo pucheros

    -nunca va a cambiar- le dijo Tenten a Hinata

    Hinata solo cerró su puño y lo acercó a su boca seguido de risitas

    -Y Hinata tampoco cambió mucho que digamos- rió Sakura

    -no… no es verdad… creo que por fin he logrado valorarme algo- dijo Hinata jugando con sus dedos

    -ah, eso es verdad, pero mírate, estas haciendo lo mismo que cuando eras niña, creo que ese habito de jugar con tus dedos jamás te dejó- se burló Ino

    -¿tu crees?- dijo Hinata quién seguía jugando con sus dedos

    -claro, pero creo que no es un mal habito, y hace referencia a tu personalidad- dijo Temari

    -gracias, creo que mejor atiendo a los invitados antes de que Naruto se coma el pastel – dijo Hinata dirigiéndose a donde Naruto le hacia ojitos al pastel.

    Esa misma noche, Gaara y su familia (incluido Shikamaru que ya es su cuñado y la novia de Kankuro futura cuñada también) se hospedaron en una cabaña cerca de las afueras de la aldea.

    Mientras que Neji y Tenten vivían también en una mansión un tanto lujosa, fue un obsequio de Hiashi el día de su boda, quién comenzó a apreciar mas a Neji como alguien de la familia y no un sirviente.

    Kiba e Ino vivían junto con el clan Inuzuka, qué en un tiempo seria solo de ellos.

    Naruto y Hinata vivían en un lugar grande, también fue un regalo de boda de parte del padre de Hinata. Era muy espaciosa y muy grande, además que era muy bonita, el único problema era que tenía muchas habitaciones.

    -¿Cómo le vamos a hacer para llenar tantos cuartos?- decía suspirando Hinata- creo que mi padre exageró con las habitaciones

    -o tal vez quiere que tener mas nietos- dijo Naruto abrazando a Hinata por la cintura y con una sonrisa pervertida- ¿Qué opinas?, ver esta casa llena de Narutitos y Hinatitas.

    -¡Naruto-kun!- dijo Hinata en unas risitas- primero debemos cuidar de Hikari, después pensarás en si le das o no hermanos- dijo Hinata recostando a Kibo en su cuna y después llevándose del cuarto a Naruto.

    -ya no eres divertida-dijo Naruto con pucheros

    De repente tocaron a la puerta, al abrir se encontró con Shinzune con heridas y muy alterada

    -¿Shinzune?... ¿Qué te pasó, porque vienes tan alarmada?-

    -Tsunade… está…. Siendo atacada…. En las…. Afueras de… Konoha… y pidió tu….tu ayuda… -dijo por fin Shinzune

    -Hinata, lo siento, debo ir a ayudar a la vieja Tsunade- dijo Naruto

    -ten mucho cuidado, Naruto-kun- dijo Hinata despidiéndose de su amado con un beso

    -lo tendré- dijo Naruto desapareciendo en una nube de humo junto con Shinzune

    Después de eso Hinata fue hacia su recamara pero los llantos de su hija la detuvieron

    -¿tu también estas preocupada por tu padre, verdad?- dijo Hinata cargándola en sus brazos, luego caminó hacia la cocina para prepararle un poco de leche.


    Mientras tanto en las afueras de Konoha, los integrantes de Akatsuki se encontraban peleando contra Tsunade y varios AMBUS

    -líder, ¿Cuándo comenzará la siguiente fase del plan?- preguntó Deidara

    -no te preocupes, el zorro de las 9 colas no debe estar lejos, cuando aparezca aprovechen y ya saben que hacer-

    -entendido- dijo Deidara

    En eso, apareció Naruto y al ver a Akatsuki no dudó en defender su aldea a toda costa, al poco tiempo llegó Sasuke, Shikamaru, Gaara, y los demás chicos.

    Deidara en el mismo momento en el que vio a Naruto iba a salir del campo de batalla, pero Tsunade lo descubrió, Pein se interpuso para que el plan continuara.

    -¡tu batalla es conmigo!-le gritó Pein

    -¡se que algo traman!, y los detendré… ¡aunque tenga que dar mi vida para conseguirlo!- dijo Tsunade atacando.

    Deidara aprovechó y salió a continuar su plan.

    En el clan Uzumaki, Hinata estaba arrullando a su bebe en sus brazos, cuando un inesperado golpe la noqueó y la dejó inconciente.

    -esto fue muy sencillo- dijo la misteriosa voz llevándose a Hikari en sus brazos quien al no sentir el calor de su madre comenzó a llorar- ¿me preguntó porque quiere a este bebe?, solo traen llantos y pañales sucios- quitándose una capucha dando a revelar su identidad, Deidara había secuestrado a la hija de Naruto

    Deidara volvió al campo de batalla, cuando avisó al líder que la misión había sido cumplida exitosamente, se retiraron dejando a mucha gente herida y una trágica muerte. Tsunade había sido derrotada en batalla, pero antes de morir, le dedicó unas palabras a Naruto y a Shikamaru.

    -perdóname Naruto, no pude detenerlos, se que algo tramaban, pero aun así… debí dar más de mi- decía con dificultad la 5º

    -no importa, lo que importa es que detuvimos a esos idiotas- decía Naruto evitando las lagrimas

    -bueno, lo que yo… lo que yo quiero decirles es que…. ¿Naruto?...-decía Tsunade con lagrimas en los ojos

    -si, dime vieja… digo… Tsunade-

    -se que dije que solo borracha y muerta te dejaría ser Hokage, pues ahora me retracto. Espero que como me lo habías dicho, seas el mejor Hokage de todos, y tu Shikamaru…. Cuida que no haga una tontería- dijo Tsunade y sonrió por última vez

    -lo intentaré- dijo Shikamaru también reteniendo las lagrimas

    Después todos llevaron con mucha tristeza el cuerpo sin vida de una muy querida persona, una maestra para algunos, una amiga para otros, para algunos una simple Hokage, pero para Naruto significaba algo mas : la quería como a una madre, o una hermana, pero ahora esa tan querida persona .

    En el camino que Naruto recorrió hacia su casa, iba recordando los buenos y los malos momentos que pasó junto a Tsunade, cuando le ayudó a romper el compromiso de Hinata con Gaara; cuando se enfrentó junto con Kabuto y Orochimaru; las veces se juntaban para tomar sake; las veces en las que se insultaban juntos ‘‘vieja’’ e ‘‘idiota’’…. Pero sus recuerdos fueron interrumpidos por algo extraño.

    La puerta de su casa estaba abierta y las luces estaban apagadas, algo había ocurrido. Naruto corrió y buscó a Hinata, la encontró en la recamara tirada en el suelo.

    -¡Hinata!... ¡mi amor despierta!- dijo Naruto moviéndola suavemente


    -¿Qué?…. ¿Que pasó?- dijo Hinata abriendo los ojos poco a poco y mirando hacia todos lados en busca de algo o alguien -¡Hikari!... ¡¿Dónde está Hikari?!-

    -cálmate, debe estar en la cuna dormida- dijo Naruto tratando de calmarla

    -no, yo… yo la tenía aquí, pero alguien me golpeo por detrás –

    Naruto exaltado juntó con Hinata fueron a revisar el cuarto de Kibo, pero había nada, más que una nota en la cuna que decía:


    ‘‘Tengo a tu hija, si no quieres que le pase nada malo preséntate el sábado en el puente del cielo y de la tierra. Si no lo haces tu hija pagará gravemente.

    ATT. AKATSUKI

    Hinata comenzó a llorar inconsolablemente, Naruto la abrazó y le prestó su hombro.

    -no te preocupes, la vamos a recuperar, te lo prometo-

    -Naruto-kun…- dijo en un susurro Hinata y aforrándose más a su pecho

    Mientras que en la mansión Uchiha, Sasuke no llegó con buenas noticias exactamente, sabía que Tsunade era más que una maestra para Sakura, así que sería algo difícil de decir.

    -ya llegué- dijo Sasuke abriendo la puerta, recibido por unos brazos

    -estaba preocupada por ti- dijo Sakura abrazando a su esposo

    -Sakura… no se como decirte esto… -dijo Sasuke en un tono algo triste

    -¿Qué cosa?.... me estás asustando-

    -Tsunade ha… Tsunade ha muerto – dijo por fin Sasuke

    Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Sakura, hasta que cayeron una por una hasta volverse un amargo llanto, Sasuke la consolaba.

    Esa no había sido una noche muy feliz, en especial para Naruto.

    Bueno, pues hasta aquí les dejó el capitulo de hoy, espero me perdonen porque no había puesto capi, pero por fin esta aquí. La continuación la pondré el viernes o mas tardar el sábado, no me culpen a mi, si no a la profesora de matemáticas
    TTnTT
     
  10.  
    niloco

    niloco Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Hola...

    Pobre Tsunade ToT,bo tuvo que morir asi ToT,Malditos akatzuki :mad:,como me dan ganas de estar en el fic y darles su meresido

    Tambien la pregunta es,¿Por que con los llantos del bebe no se levantaba Hinata?
    Bueno me gusto mucho adios
     
  11.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    orale que cosas, lo de tsunade si que fue algo fuerte para naruto y sakura a la vez, pero que es lo que quieren con la hija de naruto, que misterios oculta, bueno tendremos que esperar a la conti para ver que onda con ello
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    muy buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo, Eva-chan
    es una pena lo que paso con Tsunade-chan, ademas del acto cobarde por parte de Akatsuki
    si estas por ahi y puedes escucharme, ayudalos por favor Superman!!!!
    sigue asi Eva-chan, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  13.  
    sofiac

    sofiac Guest

    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    ooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo espero no le pase nada a la pequeña Hikari TT_TT mmm pero tsunade le dijo a naruto que el seria el hokage pues no le entendi muy bien ???@_@
    espero la conti pronto
    salu2
     
  14.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo
    pobre de Naruto y Hinata
    no me gusto que Tsunade halla muerto
    bueno esta re genial
    nos vemos
    ja ne
     
  15.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2773
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Aquella noche, muchos no pudieron dormir tranquilos, en especial Naruto y Hinata.

    -hay que decirle a tu padre, tal vez el pueda hacer algo- dijo Naruto quien seguía abrazando a Hinata

    -e….esta bien- dijo Hinata con un nudo en la garganta-

    Al llegar a la mansión Hyuuga, Hiashi los recibió en su despacho.

    -¿Qué los trae por aquí, y donde está Hikari?-

    Cuando Hiashi la nombró Hinata se hundió en un mar de lágrimas

    -¿Qué ocurrió?- dijo Hiashi un poco alterado

    -pues… resulta que la acaban de secuestrar-

    Hiashi tomó a Naruto rápidamente de el cuello de su camisa -¡como lo pudiste permitir!- dijo

    -¡padre, no fue su culpa!... fue mía-dijo Hinata con la cabeza baja

    Hiashi bajó a Naruto muy sorprendido –díganme que pasó-

    Naruto habló primero:

    Shinzune me llamó para que ayudara a enfrentarme con Akatsuki en la entrada de Konoha, después cuando escaparon misteriosamente me dirigí a mi casa, pero la puerta estaba abierta, entré rápidamente y estaba Hinata tirada en el suelo inconciente, cuando despertó nos dimos cuenta que se habían llevado a Hikari- dijo Naruto cerrando los puños con mucha furia.

    -¿Por qué te desmayaste, Hinata?- preguntó Hiashi

    -yo solo iba a preparar a Hikari para dormir, pero recibí un fuerte golpe en la nuca, pero antes de caer inconciente, pude ver a alguien- de lo seguido Naruto y Hiashi prestaron mas atención – su cabello era largo y rubio, vi. Que se volteó y tenía un ojo que era cubierto por su pelo, eso fue lo único que pude ver, después desperté y Naruto se encontraba ahí, y Hikari…. Hikari ya no estaba – dijo Hinata con sus ojos hinchados de tanto llorar.

    -y también encontramos esto:

    Dijo Naruto entregándole una nota con el símbolo de Akatsuki:

    Tengo a tu hija, si no quieres que le pase nada malo preséntate el sábado en el puente del cielo y de la tierra. Si no lo haces tu hija pagará gravemente.

    ATT. AKATSUKI

    -esos… voy a conseguir a los mejores AMBUS de todas las aldeas, tenemos 1 día para prepararnos, sabemos que Akatsuki es muy poderoso. (nota es jueves en la noche según mi fic)- dijo Hiashi, en lo que yo me organizo, ustedes deberían descansar-dijo Hiashi guiándolos hasta la salida

    -claro, muchas gracias lord Hiashi- dijo Naruto caminando hasta la salida junto con Hinata-

    Al llegar a casa, los dos se acostaron en su cama, Naruto cayó profundamente dormido, mientras que Hinata no podía ni cerrar los ojos… -¿Qué estará haciendo Hikari ahora?

    Mientras tanto, en la guarida de Akatsuki,

    Una niña se encontraba llorando, le faltaba el calor de su madre.

    -recuérdame porque trajimos a este estorbo aquí- decía Deidara a Kisame

    -para atrapar al zorro de nueve colas, pero será más difícil lidiar con esta niña.- decía cargándola

    -¡ya se!, deberíamos dárselo a alguna chica de la organización, ¿pero quién?

    -¡KONAN! – dijeron a coro

    - - - - - - - - - - - - - -

    -No, ni loca voy a estar cuidando a ese engendro del mal – dijo Konan cruzándose de brazos

    -pero… solo mírala, es tan linda, además siempre te quejaste de que no había mas chicas en esta organización, podría ser tu aprendiz o algo así- decía tratando de convencerla Deidara

    -mmm, no es tan mala idea, podría aprender a contraer el chacra de sus enemigos o lo que sea- decía mas convencida Konan

    -ahora que lo dices, podría enseñarle el arte de las explosiones- afirmó Deidara

    -¡adoptémosla! – dijeron al coro Deidara y Konan con estrellitas en sus ojos

    -pero tu te encargarás de los pañales – dijo Konan victoriosamente, tomando a Hikari en sus brazos, quien al instante quedó dormida

    -parece que le agradas- Dijo Kisame

    -creo que le recuerdo a su madre, lastima, tendrá que olvidar a su querida hijita, porque ahora es toda mía- dijo besando la mejilla de Hikari.

    -como sea, ahora me iré a descansar, me estoy muriendo de sueño- dijo Deidara con sus brazos en su nuca –nos vemos – se despidió y se fue
    Al otro día, Naruto y Hinata se encontraban en la mansión Hyuuga, había por lo menos 300 AMBUS ahí,


    -bien, hoy se dedicarán a entrenar y pensar en su objetivo, regresar a mi nieta Hikari-decía la voz de Hiashi resonando en toda la habitación -pero… solo los mejores

    Uno de ellos se acercó a Naruto y le dijo:

    -hola señor no tengo pene-

    Los ojos de Naruto se pusieron como 2 platos redondos y después recordó a la única persona que le decía así

    -¡Sai!- dijo Naruto emocionado pero a la vez algo molesto

    -creo que me descubriste- dijo quitándose la mascara –escuché por ahí que habían secuestrado a tu hija, justo por eso vine de inmediato

    -gracias Sai- dijo

    -veo que tu y Hinata si terminaron juntos después de todo, sabia que ustedes 2 hacían una linda pareja- dijo Sai haciendo su típica sonrisa

    -gracias, pero parece que a ti no t fue tan bien con Ino -

    La sonrisa de Sai se quitó al nombrar a la rubia. Naruto pudo notar tristeza en la mirada de su compañero.

    -perdón, no debí recordártela- dijo Naruto

    -está bien, leí en un libro que en la vida hay amor pero también existe el dolo, pero jamás pensé que fuese tan doloroso-

    -muchas veces el sufrimiento s tan grande, que crees que jamás terminará, pero… con el tiempo descubres que se fue y te sientes la persona mas feliz y afortunada en el mundo, pero al poco tiempo, el dolor regresa pero sabes que pronto se irá – dijo Hinata con una sonrisa y una lagrima en su mejilla

    Naruto la abrazó y le dijo a Sai –muchas veces te quitas un enorme peso de encima si la gente escucha tus problemas, sientes que lo superas-

    -en ese caso, creo que les contaré lo que ocurrió-

    FLASHBACK

    Una rubia tenía los ojos vendados con un pañuelo, seguía los pasos de su novio para no tropezarse con nada.

    -ya dime que es- decía impaciente la rubia
    -tendrás que esperar un poco más- dijo Sai guiándola - bien, llegamos – dijo quitándole el pañuelo a Ino- bien, ya puedes mirar

    Frente a Ino se encontraba una pintura muy hermosa de una rubia que reconoció de inmediato. La chica del dibujo estaba sentada en el marco de una ventana mirando el atardecer de perfil.

    -pensé que estabas pintando el atardecer ese día- dijo Ino muy sorprendía

    -empecé con el atardecer, pero no pude evitar verte, te veías muy hermosa, que no me resistí y te pinté junto con el atardecer –

    -Sai, eres tan lindo conmigo, no quiero separarme de ti nunca- dijo Ino dándole un dulce beso

    Sai desvió la mirada, tenía una cara triste

    -pues… debo decirte algo, es de suma importancia-

    -¿que es? –dijo algo asustada Ino

    -me transfirieron a la aldea de las olas dijo Sai con tono serio

    -¿Qué?, ¿ya no vas a volver?- dijo Ino con ojos llorosos

    -me temo que no- dijo Sai

    Sai e Ino se abrazaron, después de eso se besaron por última vez

    -¿y cuando te tienes que ir?

    -hoy, en unas cuantas horas mas, lamento si no te lo dije antes-

    -no importa, por ahora pasemos el tiempo que nos queda juntos-

    FIN DEL FLASHBACK

    -ya veo- dijo Naruto

    -¿Ino ya esta casada, verdad? – dijo Sai en una profunda tristeza

    -me temo que si, ¿pero como te enteraste? –

    -recibí una invitación a su boda por parte de Kiba- dijo Sai – y también una al bautizo de su hija- dijo aun mas triste

    Bueno hasta aquí les dejo este capi ^^ bye!!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    muy buena continuacion Eva-chan
    es triste lo que paso con Sai, espero que encuentre alguien
    sigue asi Eva-chan, haces un excelente trabajo
    ¿quien diria que Konan tiene un instinto maternal?

    pues viendo de quien hablamos no creo que sea tanta la exajeracion
    nunca habia vistos tantas personas con poderes desde la liga de la justicia
    o.o
     
  17.  
    asakura hime

    asakura hime Guest

    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    nooo por que tsunade, bueno me gusto mucho el cap. y pues ya ves la verdad a mi opinion tu manera de relatar es mucho de mi agrado

    cuidate
     
  18.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta muy chebre
    que bueno que salio Konan pues casi nunca sale en algunos fic
    porbre de Hinata y Naruto
    300 ambus creo que exageraste un poco
    pero esta muy lindo el fic
    nos vemos
    ja ne
     
  19.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    vaya espero que puedan recuperar a su hija, bueno es muy triste lo de sai, espero que encuentre alguien especial, ya que todos buscamos a esa persona que nos hace sentir bien
     
  20.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    contii contii esta muy bueno thu fic TT-TT pobre hija de naruto-sama y hinata-sama
    ^^ contii por cierto O_O no me esperaba eso de konan pero que ba ahh y en thu fic tobi esta muerto?? esque como veo que no lo pusistes y es el mas pss feliz ^^ me imagino SAYOOO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso