un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dragonfly, 13 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    wow q contis tan chidas sasuke y saku se van a casar
    igual naruto y hinata y los demas
    q lindo neji t tenten juntitos!!!
    porfin espero q ellos tambn se casen prontito
    q chida la idea de q todos se casen el mismo dia
    bn espero el sigt capi!!!
    chaitoooooooooooooooo!!!!!!!
     
  2.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    perdón por
    haber tardado
    tanto que pasar
    pero sabes..
    me encantaron las contis
    y sobretodo
    lo de las bodas
    cuidate
    y besos
     
  3.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    holaaaaa hi!!!
    yo: kya QUE LINDO nwn
    inner: si
    yo: el nejiten es una de mis parejas favoritas
    inner: si que lindo que Neji y Tenten se queden juntos
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    muy buena conti Eva-chan
    te felicito mucho
    muy bueno tu trabajo, me gusto mucho
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    muy bonita parte la de la confecion de Neji cubo de hielo
    jejejejejejejee
    aunque deberian permitir el lemon
    pero bueno
    n_n
     
  5.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    53
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    muy bonita parte la de la confecion de Neji cubo de hielo
    jejejejejejejee
    aunque deberian permitir el lemon
    pero bueno
    n_n

    Baldur pervert!!! no te conocia asi xD!!! no te preocupes , habrá mas que una sola confeción de amor yay!!!
     
  6.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    huyyyyyyyyyyyyyy
    estuvo muy bueno la parte que neji se le confeso a tenten
    osea un cubito de hielo confesandose
    muy bueno
    bueno te dejo
    te cuidas
    ja ne
     
  7.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1056
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Aki la conti ^^ , se que es un poco pequeña pero...ya que u_u : Saludos a Baldur ,a niloco ,a kissofdeath , a naruXhina , a Danithax , angelprinces, gloriaazucen , fan ryosaku , agamemissa , @N!M3 M@N!C , fansasuke , kikyo shikon , luz de Luna , youcryforme , vcprincess , y a todos mis seguidores del mal , digo del bien xD

    Las chicas siguierón conversando , luego se separarón para seguir en su busqueda de el
    beastido , zapatos , joyas etc.

    Tenten se fué a entrenar , comenzó a golpear un árbol , luego le lanzo kunais , seguia practicando su punteria cuando llegó uno de sus compañeros de equipo

    -Hola Tenten- saludo amable como siempre el ´´cejotas´´

    - Hola Lee - repondió Tenten -¿también vienes a entrenar? -

    - si....¿te molesta? , porque me puedo ir a entrenar en otro lado-

    - no , al contrario , me hacía falta algo de compañía - dijo Tenten con una dulce sonrisa

    Los dos comenzarón a entrenar , cuando algo interrumpió , al decir era un mareo de parte de su compañera de euipo , comenzo a caminar torpemente , luego calló inconciente , Lee acudió a su ayuda lo mas rapido que pudo

    - ¿Tenten?....¡te llebaré con Tsunade-sama! -

    Lee cargó a su compañera de equipo a la oficina de Tsunade , en el camino , se encontrarón con Neji , quién al ver el estado de su novia acudió de inmediato al rescate

    -¿que fue lo que pasó ? - pregunto el joven Hyuuga

    - estabamos entrenando y se desmayó -

    Los dos entrarón con Tsunade , ella la empezó a revisar y dijo que las dejarán solas .Al poco tiempo , Tenten despertó .....

    - ¿donde...donde estoy? -preguntó

    - estas en mi oficina - le respondió la gondaime - llegaste aquí inconciente , Lee me dijo que estaban entrenando y que de repente caiste desmallada , ya e lo que tienes , pero antes de decitelo quiero que me respondas algo.....

    - ¿que cosa? -

    - ¿estas saliendo con alguien , o tienes un novio ...o pasó algo grave ? -

    -¿porque lo dice? -

    - solo respondeme - dijo seria pero al mismo tiempo amable Tsunade

    -pues....- sus mejillas tomarón un tono rojizo bajo - salgo con Neji desde hace..pues hace poco
    - respondió con un poco de verguenza

    - ya veo...pues tienes que darle una noticia , aunque creo que es mejor decirle ahora , asi que lo llamaré - dijo saliendo de la oficina

    Tenten no entendió nada y solo esperó a que la Hokage llegará junto con Neji , cuando los dos estubierón ahí le pidió a Neji que se sentara junto a Tenten , el ya se comenzaba a preocuparce , luego un silecio muy incomodo llegó a la habitación , el cual fué cortado por Tsunade ...

    - bueno , ya que están los dos aquí , debo decirles algo muy importante ... no se como comenzar , es mas , iré sin rodeos , espero que ambos tomen la noticia de buena manera y no hayá problemas , en fin, lo que pasa es que.... Tenten está embarazada , supongo que el padre eres tu , ¿o no ,Neji?

    Tenten y Neji se voltearón a ver y luego sus miradas se fuerón hacia la Hokage .... en ambas mostraban asombro , pero a la vez de felicidad y emoción ....

    - Los dejaré solos , para que puedan hablar - y asi la Hokage se retiró

    - Neji... yo... - decia con un poco de miedo de como pudiera reacciónar su novio

    - hay que decirle a Hiashi-sama , después , ya podremos arreglar todo -

    - esta bién -

    Mientras , ellos hablaban de sus asuntos , las chcas estaban emocionadas viendo ropa , en una de esas , Hinata posó su mirada en una tienda de ropa para bebés , e llamó la atención y fue ahi , las chicas al vewr a donde se dirijia la Hyuuga salierón disparadas a el lugar ....viendo baberos , pijamas , pañaleras , zapatos , etc.

    -Hinata , noté que estabas muy ientuciasmada al ver este lugar - le dijo Sakura a su amiga

    - etto...emm...si..es solo que...no lo se...solo llamó mi atención ...la verdad...yo no se porque...- dijo Hinata

    - oye , hoy me tocá revisarme con Tsunade-sama , ¿porque no vienes con nosotras?- preguntó Temari a Hinata

    - e-esta bien -

    El tiempo se fué volando en las compras , comprarón los zapatos , el bestido y unos accesrios para el dia de su boda , después de eso , fuerón todas a el hospital a revisarce como habian acordado con Tsunade-sama , al llegar al hospital , todas estaban ´´yo primero´´ , pero Tsunade que comenzaba a perder la paciencia les dió los turnos y se fuerón revisando ,

    - todas ustedes , y sus bebes, estan muy bien de salud , sigan comiendo adecuadamente , y tratén de no esforsarce , nada de cargar cosas pesadas -

    -entendido - dijeron todas a coro

    -¿te quieres revisar , Hinata? - preguntó Tsunade

    - p-pero yo no estoy embarazada...eso creo...- respondió avergonzada

    -¿quieres averiguarlo? -

    La curiosidad mató al gato , Hinata se acostó en la cama de la habitación como le habia indicado Tsunade , luego pasarón una maquina por su vientre , ella miró a sus amigas que estaban con una sonrisa de oreja a oreja en sus caras , ella no sabia porque hasta que.....

    - Es oficial , hay una plaga de embarazos en Konoha primero Temari , luego Matsuri , después , Sakura , luego Tenten y hora Hinata....- dijo la Hokage también con una sonrisa de oreja a oreja

    -que....¿e-estoy embarazada? - dijo con mucha sorpresa Hinata , siempre tubo el presentimiento , pero pensó que se trataba de envidia hacia sus amigas , pero ahora sabia la verdad...¿cual sería la cara de Naruto al enterarce? seguro se pondria muy feliz , pero después recordó las palabras de Tsunade ....habia mensionado a Tenten , todas habian analisado la respuesta de gondaime , y después de prosesarlo bien en sus cabezas...

    - ¡Espere un momento!......¡¿dijo usted Tenten?!

    - Si , esta mañana lo descubrimos -

    Todas se quedarón boquiabiertas .....el dia que les habia contado debió haber sido .....

    Y hasta aki se termina otra de mis emocionantes y entretenidas lokuras xD , bueno los dejo luego , ByE!!!!
     
  8.  
    niloco

    niloco Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)


    Pobre gato ToT



    Sorprendido claro xD,o tal vez muy contento.


    No lo se,bueno,me gusto mucho la conti
    PS: Primero xD
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Bueno, hay unas cosas que decir:

    La tildación, siendo sincera es pésima, le pones tildes a las palabras que no llevan y las que llevan no les pones; si haces todo en word se cura el problema. Cuando se habla de que alguien se cae es cayó, y cuando es calló es de hablar. Cuida esas palabras homófonas. La palabra es tuvo. De nuevo cuida la ortografía, confundes mucho la c con s y viceversa.

    Todas embarazadas?... si consideramos que el tiempo para que sientan los primeros síntomas son después de un mes... cuida esos errores espacio tiempo (y ni hablemos de las probabilidades que hay por embarazos el mismo tiempo y día, acaso lo hicieron todos la misma noche... asdf, incoherencias que suceden).

    Las comas por alguna razón las separas de las palabras, no lo hagas. También el inicio de la oración y nombres propios llevan mayúsculas; debes recoerdar que al final de la oración se pone el punto y no es necesario abusar de los tres puntos.

    Tienes muchos errores, que en general se pueden curar con word, no lo tomes a mal, te digo esto para que puedas mejorar.
     
  10.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    una plaga de embarazos
    que original
    me gusto mucho
    cuidate
    y besos
     
  11.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    156
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)


    1.-Sobre los acentos, mi maestra de español me dijo lo mismo xD
    2.- Sobre la C con la S, je, ese prblema no lo superé, se me quedó desde primaria -.-...pobre de mi
    3.- Lo de todas embarazadas...esque yo queria que sus hijos fuerán aproximadamente de la misma edad xD , y pues ... mi hamster´dejó de girar en mi cerebro y pues... xD se me fuerón las ideas y como yo no sabia el tiempo de los sintomas se los puse al otro dia xD xD xD estoy bien bruta
    4.- Sobre lo de que no me lo tomara a mal ... yo se que cuando me corrijen es porque puedo mejorar , asi que lo tomó mas bien como sugerencias , de hecho son sugerencias ;)
    P.S. Tomaré en cuenta lo del Word porque mi ortografía es pesima u_u
     
  12.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    vaya que buena esta la plaga esa mientras no se extienda a mas, como ha anko, kurenai etc. estara bien, jejejejeje pero buenoeso esta en tus sabias manos, esperaremos lo que sigue
     
  13.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    huyyyyyyyyyyyyy ahi una plaga de embarazadas
    no crei que hinata estuviera embarazada
    pues en lo que he leido nunca se sintio mal, ni se desmallo, ni tuvo ancias de comer
    bueno estuvo bueno
    te dejo
    te cuidas
    ja ne
     
  14.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    laa contiii
    prontooo
    kiero saber cual sera la impresion de naruto al saber que su amor
    va a tener un hijo de el
    kierooo ek prox capii rapidoo¡¡
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    excelente continuacio Eva-chan
    te felicito mucho, sigue asi
    me gusto mucho tu fic,
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    me quede con los ojos O.O,al saber que Tenten-chan y Hinata-chan estan esperando bebes
    ya quiero ver la cara de Naruto-oni Kun cuando lo sepa
    jejeejejejejejjee
    n_n
     
  16.  
    Nahisasuwa

    Nahisasuwa Guest

    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    El capitulo es bueno y la historia es interesante, pero me gustaría que mejoraras ciertos puntos como ya te lo han dicho:
    -Ortografía.
    -Redacción.

    Dos sencillos puntos, que estoy segura que podrás corregir sin problemas.

    Ojala continues pronto.
     
  17.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    51
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    lo intentaré ^^

    O.O puedo explicar lo de la plaga de embarazadas y es....falta de imagiación e ideas u_u mil disculpas a todos ...cuando tenga algo de tiempo de sobra haré mi mejor esfuerzo en la conti ^^
     
  18.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    814
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Aki les dejo un pedacito de la conti , Gomenasai , no he tenido tiempo de ponerles conti , pero espero que al menos este pedacito le sirva ^^ :

    Todas se abrazaban entre si , y felicitaban a Tenten y a Hinata, pero de repente...La maquina con la que verificaban un embarazo , comenzó a sobrecargarce, al parecer estaba descompuesta desde hace unos dias ....

    - ¡Shinzune! - gritaba furiosa la gondaime

    - q-que pasa, Tsunade-sama? - preguntó Sakura

    - al parecer esta..estupida maquina , está descompuesta...lo que significa que Tenten y Hinata pueden y a la vez no estar embarazadas. Lo que me pasa por comprar maquinas
    varatas ....¡Shinzune! - seguia gritando Tsunade

    - ¿que sucede , Tsunade-sama? - llegó algo agitada su ayudante

    - la maquina esta , esta descompuesta...¿sabes la razón? . preguntó algo molesta y con una cara no muy amable la lord Hokage - ¿sabes desde cuando ha estado asi?-

    - parece que se descompusó hace 3 dias - dijo acercandose lentamente hacia la puerta

    - ¡ pues que esperas para conseguir una nueva o mandarla a arreglar! -

    Shinzune salió disparada hacia la salida en busca de ayuda-

    - Tsu-Tsunade-sama - habló la hyuuga - e-eso significa , ¿que n-no estoy e-embarazada? -

    - la verdad no lo se , pero si los sintomas comienzan en un par de dias o algunas semanas , puede que si lo estés - respondió un poco mas calmada

    - algo podemos asegurar....Tenten puede que si este embarazada , por el mareo de esta mañana, - Dijo Temari

    - o tal vez solo no desayunó , jajajaja - dijo Sakura y las demas siguierón su risa incluyendo a Tenten

    - Bueno chicas , creo que mejor dejamos a la Hokage hacer su trabajo - dijo sakura

    - trabajo , si como no , yo creo que va a tomar sake , y si no pues va a volver a dormir - decia su inner

    Sakura dejó salir sin querer unas risitas , acto seguido, todas salierón del hospital y se dirijian a sus respectivas casas , Temari y Matsuri iban a casa de Shikamaru , pues ahi se habian reunido los chicos ( Shika , Gaara y Kankuro ) ; Hinata y Sakura se fuerón caminando juntas , pues la casa de Naruto se encontraba a solo 4 calles de la de los Uchiha.

    Mientras caminaban a casa , Sakura le hablaba animadamente de las cosas que habian comprado para su hijo , Hinata la escuchaba con atención pero su mirada se veia algo triste...

    - ¿Hinata?...¿pasa algo? ...te noto algo deprimida - preguntó la pelirosa

    - yo lo siento...la verdad..- contestó su amiga

    - si quieres te quedas un momento en la casa , asi ya podemos hablar mejor , ya después le
    avisamor a Naruto que estas aca - le propuso Sakura

    - me parece buena idea - respondió Hinata

    Al llegar , las dos se sentarón en el sillón , y Hinata empezó a hablar , pero alguién iba pasando por atrás de la habitacion y sin querer escuchó la platica

    - Desde hace poco , he querido darle un hijo a Naruto - dijo algo sonrojada la Hyuuga

    - no te preocupes eso es normal , te digo algo...desde que yo era pequeña soñaba con ser la esposa de Sasuke Uchiha , ser la madre de sus hijos , je,je, y mirame ahora , estoy cumpliendo mi sueño - reia de si misma Sakura - pero te voy aconsejar algo , no te rindas y no dejes que tu sueño se rompa , sigue luchando - decia la pelirosa

    - gracias , lo intentaré - dijo con una sonrisa Hinata - creo que me voy , Naruto podria preocuparce -

    - creeme lo conosco desde que era niña , lo conosco bien y no lo queremos ver histerico , jajaja -

    Las dos se despidierón y Hinata se dirijia a casa de su amado, al llegar vió que Naruto estaba dormido en el sillón con un plato de ramen vacio sobre su estomago, estaba frente al televisor donde habia un programa de documental .

    - seguramente le aburrió tanto que se quedó dormido , ji,ji,ji - pensó la chica

    Hinata apagó el televior, quitó el plato de su estomago y lo dejó en la cocina , despues buscó una cobija , lo cubrió con ella , se disponia a dormir en la cama sola , pero Naruto sin querer la tomó de la cintura , la atrajo hacia el , haciendo que ella quedara a su lado.La abrazaba como si fuera un niño que tenia a su osito de peluche, Hinata lo abrazó también y se quedo profundamente dormida .

    aki se acaba la conti xD , tengo falta de inspiración, de tiempo y de descansos para el cerebro debido a los examenes ´´sorpresas´´ de la profe de mate TT^TT , claro que todos salgo reprobados U_U
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    Primeraaaaaaaaaa muy buenooooooo me encntooo jeje ¿y esa plaga? Todos andn demasiado cachondos xd jajaja ¿quien es el ke escucho la conversacio?¡¿¿quieeeennnn?! Xd bueno esprp la conti nsiosamente ^^

    sayooo

    p.d. Por cierto ya puse conti en mi fic de #"viaje en un crucero" por si t kieres pasr
     
  20.  
    Kenia

    Kenia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: un romance o una simple amistad ( naruhina - sasusaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta muy bueno tu ff me gusto mucho la verdad
    jeje me gusto cuando la inner de sakura dijo :
    - trabajo , si como no , yo creo que va a tomar sake , y si no pues va a volver a dormir - decia su inner. jeje
    bueno espero conti pronto
    cuando puedas te pasas por mi ff se llama Unas vacaciones de locos
    espero te guste
    sayoooooooooo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso