One-shot de Pokémon - Un romance inesperado (Serena x Alain)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 19 Enero 2023.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un romance inesperado (Serena x Alain)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1146
    Era un fin de semana por la tarde, en el cual iba de camino hacia un encuentro.

    Bien arreglada y vestida como siempre… me dirigía hacia el lugar en donde había acordado de encontrarme con mi cita, y aunque aún iba hacia cierto punto de encuentro, no había podido evitar perderme entre mis pensamientos, los cuales me recordaban el cómo había llegado hasta aquí.

    Antiguamente viajaba con un grupo de amigos, pues éramos cuatro, dos hermanos de nombre Bonnie y Clemont, y mi amigo de la infancia Ash Ketchum.

    Haciendo un poco más de memoria sobre este último nombrado, recuerdo que en su tiempo él era alguien que me interesaba, siendo esto así siempre traté de que nos lleváramos lo mejor posible, animándolo en batallas, y estando a su lado siempre que lo necesitara, todo esto con la esperanza de que me tuviera en cuenta de una forma… más allá del de una simple amiga, pero lamentablemente no parecía haber algún progreso por esos lados.

    Ya cuando nuestro viaje finalizó nos separamos en el aeropuerto.

    —Bueno, aquí nos despedimos-- Iba diciendo el chico de mi antiguo interés, mientras proseguía a saludar a los hermanos.

    Enseguida que terminó con ellos finalmente era mi turno… y aunque en el pasado podía haber estado más que triste por esta despedida, lo cierto era que ya no sentía que me afectaba tanto, será… ¿falta de interés en él? ¿Por qué ahora? Se suponía que lo quería con todas mis fuerzas, ¿no?

    Cada pregunta de éstas que surgían me eran difíciles de responder, así que solo las hice aun lado y seguí con esto.

    —Adiós Ash, espero que tengas un buen viaje de regreso.—

    —Gracias Serena, y espero que ustedes también regresen con seguridad a sus hogares.—

    Tras esa despedida simplemente lo vi partir hacia su avión, y como lo había dicho antes… en otras circunstancias tal vez lo hubiera detenido o confesado mis sentimientos hacia él antes que se fuera, pero al final de todo no lo hice.



    Pasó un tiempo desde que todo eso ocurrió y me encontraba aun en mi hogar con mi mamá… hasta que escucho que tocan la puerta, y salgo yo a ver quién podría ser.

    —Hola— Con esa simple palabra me saludó alguien que jamás creí ver en el frente de mi casa.

    —¿Qué, Alain? Quiero decir… hola, ¿cómo estás?— Traté de mantenerme calmada ante mi sorpresa.

    —Bien, gracias…-- Fue su simple contestación.

    —Por cierto, Ash no está aquí por si lo buscas—

    —Ya veo…— Otra breve respuesta había soltado.

    —Em, ¿necesitas algo más?— Le pregunté curiosa.

    —S-sí, eso creo…— Mis palabras al parecer le habían puesto un tanto nervioso.

    —Entonces dime, ¿en qué más te puedo ayudar?—

    Unos segundos de silencio fueron los que hizo, hasta finalmente hablar.

    —Se que puede sonar algo extraño esto pero… crees que puedes acompañarme a dar una vuelta?—

    De cierto modo me sorprendió un poco eso, tal vez tenía algo importante que decirme, y pensando de esa manera acepté su petición, pero antes de eso le avisé a mi mamá que saldría un momento.

    Cuando salimos de mi casa, caminamos un poco, al principio hubo algo de silencio entre nosotros, hasta que decidí romper con eso.

    —Oye, tengo una curiosidad, ¿cómo fue que supiste sobre mi pueblo?—

    —Eso es… porque una vez Ash me lo comentó—

    —Pero, ¿por qué querrías saber eso? Digo… no es que me importe, solo pregunto por mera curiosidad.—

    —Es… es un poco complicado de decirlo— El retorno de sus nervios eran notables en sus palabras.

    —Bueno, pues ¿y si me lo dices de una forma que lo pueda entender?— Continué con un poco de insistencia debido a mi curiosidad.

    Por su parte un leve suspiro fue el que se produjo en él para así ambos frenar el paso, y contestar a mis dudas.

    —Como dije antes, puede que sea un poco complicado de entender, así que… quisiera ser algo directo con este tema.—Mientras él hablaba yo mantenía mi silencio. –Al principio no entendía el por qué me sentía así, pero a su vez no me considero tan inmaduro como para no entender del todo este asunto.—

    —Entiendo pero, ¿Qué es lo que tratas de decirme exactamente?— Pregunté sintiendo que había algo de rodeo en sus palabras, a pesar de que había dicho que sería directo en ello.

    Aun estando de frente hacia mí finalmente se dispuso a contar a lo que iba.

    —Tu… tu me gustas, Serena.—

    Una sorpresa total me había llevado con sus palabras, pues jamás en la vida creía escuchar eso de él hacia mí, y aunque todo esto era así pues no sabía cómo reaccionar a todo esto.

    —B-bueno… yo… realmente no se qué decirte— Estaba un tanto entre sorprendida y nerviosa.

    —Sí, puedo entender que esto sea algo extraño para ti, pero es cierto todo lo que te digo—

    Unos segundos me tomé también para tomar una posición firme sobre este tema, para luego comenzar con mi respuesta.

    —Está bien, seré honesta contigo…— Comencé con estas palabras. –Yo… realmente nunca te he visto con otros ojos, y no estoy segura… de que si aun con tu confesión pueda estar viéndote de la misma manera que tú a mi.—

    —Sí, creo que debí suponer esa clase de respuesta—

    —Espera, al menos déjame terminar—

    —Lo siento-

    —Como te decía, creo… que aunque no te vea en estos momentos de la misma forma que tú a mi… tal vez sí que lo pueda llegar a hacer.—

    —Y eso quiere decir…?—

    —Sí, así es, creo… que podría intentar sentir lo que tu sientes por mí… si nos damos esa oportunidad.—

    —Ya veo… siendo ese el caso, creo que ahora puedo pedírtelo con más confianza…— Su tranquilidad se notaba en su hablar. –Serena, ¿aceptarías tener una relación conmigo… como novios?—

    Realmente ya no había mas vueltas que dar para contestar a eso, así que también fui directa con el tema.

    —Sí, acepto estar contigo, Alain.—

    Ambos estábamos algo sonrojados en ese momento, pero aun así eso no evitó que acortáramos lo que quedaba de distancia entre nosotros.

    Ya y sin más preámbulo nos tomamos de las manos.

    Muy lentamente nos íbamos deshaciéndonos de cada centímetro que separaba nuestros labios hasta que finalmente entraran en contacto el uno con el otro, pasando a llamar a esa acción… como ``mi primer y valioso beso’’.

    Y gracias a todo eso fue como acabé saliendo de mi hogar, con destino hacia el encuentro de mi actual y amada pareja de Kalos.

    Puede que aún no me entere de tales detalles como el por qué se interesó en mí tan de repente, pero mientras aún tenga en claro que él es un buen chico… pues ese misterio lo continuaré dejando para atrás como hasta ahora, hasta quien sabe olvidarlo… o tal vez en algún momento preguntarlo, ésa podría ser mi futura cuestión sobre nosotros.

    Fin.
     
    Última edición: 19 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso