1.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1492
    Re: Un reto... kag&inu

    -CAPITULO 5-
    En una discoteca, se ve a la pobre Sango un tanto preocupada y un joven que se preocupa aun mas de su preocupacion.

    -Ay! dios mio, mi pobre Kag, debe de estar por aqui rodeada de pervertidos y tipas bastas pobrecita mia, y todo por...-mirando al joven que tenia al lado

    -Se puede saver porque me miras asi?? ¬¬yo te pedi y tu me dijistes que sii, a parte se sabra cuidar sola Sanguito, va continuamos con lo nuestro.-Dijo mirandola de arriva a bajo.

    -No, no. Tu no la conoces, se perderia en su propia casa! yy tu no puedes pensar en otra cosa Miroku? bueno bueno da igual, la llamare a ver.- Dijo sacando su celular a velocidad de la luz.

    -en otra parte-
    -Bueno mira hemos llegado y tu estas sana y salva has visto? eres una desconfiada ¬¬.- Dijo quitandole el casco.

    -Bueno, bueno, esque con tal personaje, ni siquiera ahora estoy segura ni siquiera me has dejado en el portal de mi casa.- dijo Kagome mirando hacia la otra calle.

    -Asi que crees que no estas segura, creo que lo repites tanto porque en el fondo es lo que deseas.-Dijo acercandose peligrosamente.

    -Qu-que-que dices?? ni se te ocurra seguir acercandote, ay!.- Antes de que pudiera seguir hablando se choco con la pared.-Que sepas que si ahora hicieras algo serias un aprovechado dado mi estado d.- Antes de que pudiera terminar la frase inuyasha ya la estaba besando.

    Todo parecia ir bien, o eso pensava el, porque cuando se quiso dar cuenta tenia la mejilla ardiendo y ella iva haciendo eses hacia su casa. PEro en aquel momento inuyasha no pensava ni en su mejilla, ni en la humillacion ni en que tuviera pinta de no voolverle a hablar en su vida. En esos momentos el deseo de tenerla para el aumentavan a medida de sus rechazos y algo quetampoco queria reconoces, que a pesar del beso corto el llego algo sentir algo en su interior. No era mariposas, pero si una agradable sensacion, no como la qe sentia con las demas chicas o con su amiga con derecho a roce kikio, eso era especial...quizas el empezaba a...no, no, meneo la cabeza para desechar esa idea, se subio a su moto y se dirigio hacia su casa. En cuanto a Kagome, ella iva dando pasos de gigante hasta su casa, con un humor de perros, entro en su casa dando un portazo, cosa que hizo llamar la atencion de su hermano. No era raro que el a estas horas de la madrugada estubiera despierto.


    -Kag, se puede sab...-Pero callo en el mismo momento en el que vio su cara, cuando Kagome se enfadaba era mejor callarse y esperar a que se le bajaran los humos, asi que se trago sus preguntas y finalizo la casi "conversacion" con un.-Buenas noches Kaag!

    Kagome se desvistio rapido, se puso una camiseta negra de tirantes y su culo negro tambien y se metio en la cama para analizar todo lo que paso en la noche. Pero antes de que pudiera empezar a pensar, su movil sono.


    -Kaaag!!! donde estas, estas viva, ara mismito te voy a buscar! lo sientoo T.T.-Sango no paraba de hablar, estaba demasiado preocupada.

    -Ya, Sango estoy bien, estoy dentro de mi cama a punto de irme a dormir, mañana es sabado cuando me levante te llamo y hablamos okey??.- Dijo Kagome con ganas de dormir

    -Ha pasado algo? sii, ha pasado algo no no, yo quiero que me cuent.-Kagome ya habia colgado.


    Bien, a ver primero estaba empapada, havia pasado un miedo terrible encima de "eso", Inuyasha conducia como una desquiciado! despues, tenia los pies agarrotados por los tacones, un tipo la estuvo acosando, tenia dolor de cabeza "maldito alchol!" pero lo estraño era que el leve roce de los labios de Inuyasha contrarestaba todo ese pesar, de escho no supo de donde saco la voluntad para apartarlo y darle una buena bofetada, tampoco de seguir caminando hacia delante y no correr hacia atras a terminar lo que el havia empezado. Pero su orgullo era mucho mas fuerte que todo eso, no iva a agrandar el ego a ese arrogante y cone stos pensamientos se quedo dormida.


    RIIING-RIIING.

    El edredon paso sobre su cabeza a causa del molesto timbre del telefono movil, no quiso ni mirar la hora, era sabado tenia todos los deberes echos y nada pendiente que hacer, ese dia era suyo. PEro el teelfono no dejaba de sonar. No hubo de cojerlo hasta que su hermano le grito molesto desde el piso de abajo.

    -Kaaaaaaaag! coje ese maldito moviiil!.-

    No le hizo falta mirar la pantalla para saver quien era la que le estava molestando.

    -Vale Kag, ya es mañana, ahora mismito me cuentas que paso ayer, y ni se te ocurra volverme a colgar.-Dijo Sango muy entusiasmada.

    Kagome le explico todo con pelos y señales, bueno no le explico lo que sintio ella, porque era algo que ni siquiera ella queria reconocer.

    -Vaya, no sabia que en una noche puedieran pasar tantas cosas, yy ese estupidoo, se atrevio a aprovecharse! aix Kag le diste su merecido.-Dijo Sango orgullosa de su amiga.

    -Ya, bueno y hoy saldremos??-Pregunto Kag con esperanzas de poder distraerse un poco.

    -Bueno...este...esque yo he quedado...veras esque ayer conoci a un chico, y hoy hemos quedado, espero que no te importe.-Dijo sintiendose un poco culpable

    -Aix Sango saves que no pasa nada, bueno nos vemos, yoo me vooy..este...creo que seguire durmiendo.-Dijo volviendo a poner el edredon por encima de su cabeza.

    -Vale, nos vemos.-se despidio

    -En la cita de sango-
    Se la veia a ella en medio del parque vestida con uno pantalones de pitillo blancos sus bambas nike, y su vamiseta de tirantes negra, sencila pero divina.

    -Encima se da el lujo de llegar tarde sera...-

    -Esque hablas sola??.-Dijo un voz detras suyo la cual era familiar para sango.

    Pero cuando se giro no solo vio a Miroku si no el arrogante del que hablaba tanto Kag.

    -Este...Miroku??.-Le cuestiono con la mirada.

    -Ah! no tranquila no se queda solo me acompañaba un trozo para hablar y.- Pero antes de que pudiera acabar su frase Inuyasha le interrumpio.

    -Oooye, tu eres la amiga de la morena, no??.- Dijo Inuyasha

    -Si...y que?.- Dijo cond esconfianza.

    -Hazme un favor anda, dame su telefono movil porfa y me voy anda pliis.- Dijo poniendo su cara de cachorrillo desvalido

    -pfff, con tal de que te vallas vale te lo doy, pero un consejo, cuando se levanta tiene un humor de perros, y porcierto llamala Kagome eh, es su nombre.- Dicho esto le dio el numero de movil.

    -En una habitacion-
    Bajo unas mantitas, se encontraba ella sonriendo, le encantaba esto de dormir hasta tarde, le daba igual si no comia, despues su hermanito querido le hacia un buen temtempie, todo iva bien hasta que

    RIIING-RIIING

    -Aaarg! no puede seeer!.- Cojio mel movil pero vio que el numero en pantalla era desconocido.-Vaya...-La curiosidad mato al gato, lo cojio.

    -Bueno dis dormilona, antes de que me cuelgues, o me insultes tanto como para no poder hablar dejame terminar, siento lo de anoche, fui un aprovechado, asi que para compensartelo te invito a un helado eh? tienes pinta de ser un cpoo cria, y a los niños les gustan los helados no?.-Dijo Inuyasha con una sonrisa en su boca.

    -...1. De donde has sacado mi numero?
    2.No estas arreglando nada
    3.Vas listo si piensas que voy a salir de mi cama para salir contigo.-Numero Kagome para reducir esa conversacion.

    -mm no puedo decirtelo, creo que si lo estoy arreglando yy sii pienso que vas a salir de tu cama para venir conmigo, de echo yo ya estoy esperandote en la puerta, solo hace falta que saques tu hermoso rostro por la ventana.- Sonrio inuyasha de oreja a oreja.

    -Que!?..no puede ser.-Dijo para si misma.-Si salgo hoy contigo me dejaras en paz??.-Dijo ya cansada de su insistencia.

    -Claaro que si, te lo juro.-Dijo cruzando los dedos.

    -Bueno, esperate, pero un helado eh, yy de nata! yy luego me dejas ir a mi casa.-Exigio

    -Bueno, eso si luego quieres separarte de mi lado, que si prefieres podemos ir a mi casa a pasarnoslo mejor no?.-dijo seductormente.

    No hubo respuesta, como ya esperaba le habia colgado. Perezosamente Kagome se empezo a vestir, se puso un pantalon tejano de pitillo con su bambas nike y una camisseta de tirantes negra cruzada.
    mientras bajaba las escaleras se preguntaba que le depararia esta tarde?​
     
  2.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    me encanta esta pareja! me encanta como es inuyasha, tan insistente e irresistible! kagome acabara rindiendose...
    entiendo perfectamente a kag...por la mañana no hay quien me mueva de la cama, sobretodo en sabado.
    yo no lo dudaria en tomarme un helado con inu! y si es de nata mejor! xD
    siguelo, esta divino!
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    muy bien
    hay que caerle a golpes a inu¬¬
    tu sabes lo que es
    que te vengan a parar UN SABADO
    para salir con un chico
    arrogante
    guapisismo
    bello y hermoso
    yo voy!!!!..jejejeje
    bueno bueno!!!!..:wii:
    espero conty
     
  4.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    Hola!!!, es genial/!!. que inuyasha
    mas tramposo >.>., eso no vale ,
    es trampos xD. Asi que sango ya
    esta con Miroku, oh, genial xD, que
    facilota >.>, ok, no xD, espero que
    esta vez no se aprovechen de Kago >.>,
    bueno, espeor la conti, bye, bye!!!

    :rosa:
     
  5.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1759
    Re: Un reto... kag&inu

    -CAPITULO 6-


    Kagome bajó por las escaleras hacia el comedor con el nerviosismo y el cabreo pintados en la cara, ese tipo se pensava que ella haria lo que el quisiera, ja! mas quisiera, solo le iva a dedicar 5 minutos de su sabado sabatico, anda que a ella, levantarla de su camita. Cuando paso por el comedor souta se dio cuenta de su estado.

    -Vaya si la bella durmiente se ha levantado de su largo letargo, quien ha sido va-Dijo souta mientras miraba la televisión.

    -Y a ti que mas te da? ¬¬.-Dijo Kagome yendo hacia la salida.

    -Yo tambien te quiero, no vuelvas tarde!.-Gritó para que le escuchara.

    En cuanto Kagome salió por la puerta se encontró a un Inuyasha coqueteando con dos chicas que pasaban por ahí, con gesto enfadado dio un par de pasos hacia el y carraspeó.

    -Ah! hola, por fin bajas eh, llevo aquí esperandote como 20 minutos aburrido.- Dijo inuyasha bajando la cabeza a modo de decepcion.

    -Pues yo te veo muy entretenido, a si que ya que estas tan bien acompañado yo me vuelvo a mi casa.-Y diciendo esto dio media vuelta, pero antes de que pudiera dar un paso más inuyasha ya la estaba arrastrando de la cintura hacia fuera.

    -Oye tú! se caminar sola eh.-esto lo decia mientras intentaba caminar hacia la direccion contraria, y pese a que inuyasha era bastante fuerte conseguia detenerle un poco.

    -A ya lose, pero esque esa no es la direccion que debemos que coger, vas al gimnasio no?? pero no puedes conmigo jaja.-Dijo Inuyasha con superioridad.

    -Cuando quieras y donde quieras, te demuestro que puedo contigo.-Dijo Kagome poniendose en pose de ataque.

    -Sii si, tu y cuantas mas, eh?? en fin dejemos el combate para otro dia, ahora, pongamos direccion a la heladeria.- dijo Inuyasha cojiendola del brazo y tirando de ella. Kagome, ya resignada, se dejó guiar.-Porque te haces la dura, si en el fondo saves que lo quieres.-Dijo poniendose frente a ella, y a poca distancia.

    -que si que si, quiero un helado de nata asi que dejate de tonerias y camina.-Dijo Kagome, caminando intentando ocultar su leve sonrojo.-“Porque, porque?! a mi estas cosas no me pasan, aarg esque es tan prepotente, es todo lo que no quiero en un chico, bueno, a pesar de su graan atractivo, hay que reconocerlo, y bueno alomejor, si le conociera mejor…nono! eso es lo que el quiera, ja! pues no lo conseguirá.”

    Llegaron a la heladeria, hablaron, coquetearon ((bueno eso de parte de Inuyasha)) tambien rieron, una buena tarde. Más tarde Inuyasha la acompaño a su casa.

    -Vale, tengo que reconocer que me lo he pasado bien.-Dijo Kagome mirando hacia otro lado.

    -Te lo podrias passar mejor, pero claro tu no quieres 8-).- Dijo Inuyasha acercandose.

    -Que pasa esque no tuvistes suficiente con el otro dia.-Pregunto Kagome separandose poco a poco.

    -No.-Dijo acercandose peligrosamente.

    -Sabes que estamos al lado de mi portal?.-Dijo Kagome al darse cuenta de donde se situaban y sabiendo de lo que hablaban.-Yo de ti me separaria poco a poco.-Alerto.

    -Porque deberia hacer eso??.-Pregunto

    -Tuuu! quita las manos de mi inocente hermanita!.-Souta habia salido del portal y antes de que se puedieran dar cuenta ya estaba en medio de ellos.

    -Y tu quien eres?.-Dijo Inuyasha indiferente.

    -Puues, su hermano ii si te vuel…eh, esa bolsa del ogame? te has comprado algun juego??.-Pregunto curioso Souta al ver la bolsa que portaba Inuyasha.

    -Jaja, claro, es el nuevo pro evolution soccer, en el mismo momento que lo sacaraon lo fui a comprar.-Dijo Inuyasha alardeando.

    -Noo puede seer! ey, porque no entras y lo provamos?? tengo la play 3!.-Dijo Souta entusiamado como un niño pequeño.

    -Que?! pero, Souta! este tipo casi me viola!.-Dijo Kagome indignada.

    -Vamos, Kag, tampoco estaban tan cerca, seguro que lo exagerastes, siempre lo haces.-Dijo Souta despreocupado, acompañando a Inuyasha al interior.

    -Si, esta exagerando.-Dijo Inuyasha guiñandole el ojo a Kagome.

    -Pff los tio sois imposibles, yo me voy a casa de Sango, es la unica que me comprende.-Dijo Kagome tomando camino hacia casa de su mejor amiga.

    -Vaale, pero mañana vienes a casa eh, que seguro que tienes deberes que hacer, ala que te vaya bien Kag.-Dijo Souta antes de cerrar la puerta.

    -Aaarg! que rabia, no se va a salir con la…-Pero antes de que pudiera continuar hablando sola su movil empezo a sonar. El numero era deconocido, pero igual lo cojio.

    -si?-Contesto Kagome co un poco de desconfianza.

    -Kagome?. soy Kouga, recuerdas, el guia.-La voz masculina al otro lado del telefono le sono familiar, hasta que recordo.

    -Aix! sii ya recuerdo, como conseguistes mi numero?.-No sabia porque pero escucharle a el le ponia de buen humor.

    -Este bueno, tengo mis contactos, bueno te llamaba para saber si mañana tienes algo que hacer, lo digo, por si querias salir conmigo a algun lugar, que si no quieres no pasa nada nos podemos ver en el instituto.-La voz de Kouga sono insegura, cosa que enternecio a Kagome.

    -Que? jaja claro que si Kouga mañana nos vemos, a las ocho te parece bien?.-Dijo Kagome mientras caminaba hacia casa de su mejor amiga.

    -Que! claro, quedamos en el parque, este bueno, yo ya tengo que colgar, nos vemos mañana, y dicho esto colgo.

    -Vaya, que chico tan entusiasta.-Dijo Kagome para si misma

    -…-​
    -A si que intento besarte, otra vez?? jajaja, Sango no podia aguantar la risa.

    -Sii, si pero no me cambies de tema, tuuu, le diste mi numero, que pasa contigo??.-Pregunto Kagome ofendida.

    -Aay Kag, no te enfades, esque, me parecio graciosa la situación al imaginarmela, jajaja.-Y sigui riendose.

    -Eres imposible San, bueno y a ti que tal con el chico con el que quedastes?.-Pregunto curiosa Kagome.

    -¬¬ ni quiero oir de ese tipo, es un pervertido!.-Dijo Sango cambiando su humor.

    -Jaja, ay San yo pensaba que la pervertida eras tu, bueno, el caso, esque de alguna manera hay que deshacerse de ese par.-Concluyo Kagome.


    -RIIING!-
    -Poor fiin el recreo, Kag, no me puedo creer que que nos pusieran un examen sorpresa, tan difícil T_T-Dijo Sango contando con sus dedos las asignaturas que iva a suspender.-AArg! Kag no me caben en las manos, no tengo mas dedoos!.-Dijo ya dramatizando.

    -Va, San no exageres, si estaba facilisimo, si quieres, yo puedo darte classes de refuerzo.-Dijo Kagome sonriendo.

    -Kaaag! te quiero lo saves?.-Dijo Sango alabando a su amiga.

    -Jaja claro que si.-Dijo Kagome alardeando.

    Ivan bajando las escaleras cuando se econtraron con un par de “bichos molestos” como los solia llamar Kagome.

    -Tuu, contigo queria yo hablar! salistes con Kouga el domingo! como pudistes?.-Reclamo Inuyasha.

    -Bueno si quieres te lo explico, se le llama movil, tu marcas un numero y el otro movil suena y pueden hablar a distancia, no te parece increible?!.- Dijo Kagome con risa ironica.-Yo quedo con quien me da la gana, tu y yo ni siquiera somos amigos, que digo, ni siquiera conocidos, a parte te recuerdo que me dijistes que me dejarias en paz si alia contigo el sabado-Dijo mientras seguia bajando las escaleras.

    -Claro que se para que sirve un movil ¬¬, yy que sepas que eso va a cambiar, querras ser algo mas que una simple conocida para mi, yy cuando dije eso crucee los dedos.-Dijo muy seguro de si mismo.

    -Ya te hicistes amigo de mi hermano, no te parece suficiente¿ te has propuesto amargarme la vida, no? .-Dijo Kagome un poco indignada.

    -Amagartela? todo lo contrario!.-Dijo Inuyasha con cara pervertida que formo un sonrojo instantaneo en el rostro de Kagome cosa que no paso desapercibida por Inuyasha.


    -Aaarg, eres como un niño pequeño, que quiere lo que no puede.-Y dicho esto uno se fue por cada lado, dejando solos a Sango y Miroku.

    -Dios, asi no llegaran a nada u.U’-Dijo Sango ya rendida.

    -Esque quieres que lleguen a algo??.-Pregunto curioso Miroku.

    -Ya va siendo hora de que Kag tenga algun chico que no sea su hermano a su lado, a parte, le gusta pero no quieres reconocerlo.-Dijo Sango sabiendo de lo que hablaba.

    -Vaya, te veo muy segura, y tu? no va siendo hora de que tengas un chico a tu lado?.-Dijo Miroku.

    -Es una indirecta? tu eres un pervertido, no te tendria ni como amigo ¬¬.-Dijo Sango dando donde mas duele.

    -Que te apuestas a que consigo estar una semana sin flirtear ni tocarte a ti, siendo amigos.-Provo Miroku a Sango.

    -jajajjajaja, aix en fin, acepto la apuesta! pero que gano yo si lo consigues?.-Pregunto curiosa Sango.

    -Bueno, te demostrare que puedo tomarme las cosas mucho mas enserio de lo que tu te crees.-Dijo Miroku

    -Me parece bien, pues empezamos a partir de ya….Miroku, empezamos ya, a si que saca tu mano de mi trasero si no quieres ver la mia en tu cara ¬¬-Advirtio a Miroku.

    -Da por echo que ganare.-Dijo Miroku muy seguro de si mismo.




    -...-



    -A estas alturas, ya debes saver que sali con Kagome el domingo, no?.-Kouga estaba apoyado en una taquilla por donde pasaba inuyasha.


    -Bah, yo sali antes con ella, ahora mas que nunca vas a saver quiene s inuyasha taisho.-Dijo Inuyasha orgullosamente.


    Sii, bueno eso ya lo veremos, a ver hasta donde puedes llegar tu, quieres que doblemos la apuesta?.-Incito a Inuyasha


    -Tus apuestas no es que sean muy limpias, no voy a tener relaciones con ella y luego dejarla tirada, no es mi estilo jugar con los sentimientos de los demas, he sido malo con las mujere, pero nunca he llegado hasta ese punto.-Dijo Inuyasha, enfadado por su proposicion.


    -Entonces eres un cobarde, esta chica es todo un reto pero la apuesta la ganare yo.-Dijo Kouga provocandole.


    -Tu crees? muy bien, acepto la apuesta.-Dijo Inuyasha cayendo en sus provocaciones y con un apreton de manos cerraron la apuesta.





    Siento la tardanza, esque se me olvido la contraseña, no pude entrar yy, aix soy muy despistada u.U'
     
  6.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    ¡Hola!

    Soy nueva en tu fic, esta muy divertido… lo había estado leyendo pero no había posteado.
    Me dio risa la explicación del móvil… jaja
    Sí, de seguro que gana la apuesta Miroku, ¡yo apuesto por él! jajaja… ya hablando en serio, no creo, y quien creería, que Miroku tiene la suficiente fuerza de voluntad para no tocar a Sango, si ya empezando la apuesta, la anda tocando.
    Me encanta la seguridad de Miroku cuando dice que él ganará… jajaja.
    OH Kouga es malo, no imagine (al principio) que fuera así.
    Ahora todos andan apostando… no quiero ni imaginar que pasará cuando Kagome se entere de esto.
    Esperaré el próximo capítulo.

    Adiós.
     
  7.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    O.O como puede inu hacer una apuesta con koga!!!!!
    no, no y 10000000 veces no! kag se rendira ante inu y cuando se entere sufrira... no! mi inu no puede ser asi!
    ese koga... me las va a pagar!
    esta rebuena la conti. tranquila, yo tambien me olvido a veces de las contraseñas xD

    adios
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    inu caiste bajo!!!
    noo....-dramatica-
    como pudiste hacer eso!!..
    noo
    kag asi se hace carajo!
    le callaste la boca!!!
    jajajajaja
    bueno espero conty bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso