Un relato a la mitad.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Thithalia, 12 Febrero 2011.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un relato a la mitad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Realmente no se como seria esto [​IMG], si oneshot u alguna cosa que no me recuerdo el nombre, es un relato al que le faltan palabras pero en cierto modo se logra entender. es muy triste pero me gusto. sin mas le dejo un relato a la mitad.




    Un detective llega a casa después de trabajar. Toma las llaves de su bolsillo y las inserta en la cerradura, escucha un clic y entra. Deja su chaqueta y maletín en el closet, con lentitud se dirige a la cocina. Abre la puerta del refrigerador toma una botella de agua y cierra la nevera. Al ver la foto de su bebe sonríe con alegría. Camina por la casa cuando al pasar por la puerta trasera ve vidrios en el suelo. Luego la puerta y un hoyo en el vidrio; sale corriendo grita el nombre de su esposa. Sube las escaleras con rapidez, sigue gritando el nombre de su esposa. En el camino un hombre se atraviesa, el dispara. Sigue avanzando, un hombre con machete en mano salta sobre el. Forcejean el logra dispararle. Corre hacia la puerta donde un cartel con la palabra “Bebe” de encuentra. Abre la puerta y dispara. Desconocido sale por la ventana. Hombre encuentra a esposa en la cama con bebe al lado, mirada ida. Hombre camina lento. Detective se arrodilla en el suelo, sube arma a la cabeza. Hombre cae al suelo. Liquido rojo se riega por el suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    No sé porqué pero me imaginaría que el bebé es quien va narrando eso por la falta de vocabulario. Pero no es ninguna figura literaria de supresión, sino que sólo quitase algunos artículos y eso sólo desde el medio del relato. Aún así no le quita mérito por ser un escrito fuera de la costumbre. Tal vez deberías consultar un poco más sobre el tema, sólo para que sea más estudiado el texto, pero en realidad no hace falta porque es un buen relato como está.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso