Un regalo magico, un lazo que nos une

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    wiii¡¡¡¡¡
    conti¡¡
    q emocion¡¡ >.<
    no te disculpes x la conti larga xD
    miestras mas larga sea es mejor¡¡¡, es mas interesante
    espero conti¡¡¡
    espero q killua se enfrente a ryoma, y que killua baile con saku en su cumple
    tal ves eso ponga un poco celoso a ryoma xDxDxD
    byee¡¡¡
    y pon conti rapido si?? xDxDxDxD
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    59
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!! ^^
    gomen pero no traje conti hoy, pero para el sabado estara lista
    la aventura comenzara y habra lios entre Ryoma y Sakuno *o*
    Ops! me toy adelantando a contarles en vez de q lo lean -.-
    gomen! bueno me despido y cuidense!
    Bye, bye.
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    dios mio!!!!
    jajajajajajajajajjaja
    jajajaj...
    no puede ser!
    tomoka es impredecible!!
    :wii: mi kilu!!!..
    gano o que??
    supongo que gano!!1..pero en la rayita!!!jejej no se!!
    espero conty^^
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola veo q me habia perdido varios capis pero
    ya me los lei toditos pero veo q killua es muy buenn jugador
    hasta le gano a momo, pero el acaso se enfrentara a ryoma??
    sera q ryoma ira a la fiesta de saku??
    ahh tengo tantas dudas espero q coloque el capi
    lo mas pronto posible
    porq quiero saber porq dijiste q habrias lios entre ryoma y saku
    bn sin mas
    chausito!!
     
  5.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2451
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!!
    Gomen ne, lo se me demore mucho en aparecer ._.
    pero les prometo que les recompensare con una conti extra *-*
    a pedido de mi nee.san (la cual quiero mucho aunque m presione n.nU)
    les traigo la conti y espero que les guste okis^^

    Capitulo 6: ¿Una señal?

    La noche había llegado y la luna daba su mayor espectáculo, eso confirmaba la ojicarmin al ver el cielo por su ventana.

    -Que linda noche-comento al verla en su mejor ángulo

    No podía dejar de verla, era simplemente hermosa con aquellas nubes que pasaban a su alrededor y aquel extraño tono rojizo que obtuvo esa noche. Al comienzo le pareció algo extraño pero al verla se olvido de ello contemplando aquel espectáculo.

    Un joven se encontraba descansando en la recamara que le habían ofrecido de estadía mientras esperaba a que su madre llegase. Observaba el techo el cual era blanco, giro su vista y observo la luna, sorprendido por su color y su belleza decidió ir a verla. Si que era una noche mágica y especial para cualquiera, pero para el no lo era mucho al saber que debía luchar por el corazón de la joven que conoció y de la cual enamoro su corazón a primera vista.

    -Sakuno-pronuncio suspirando y viendo aquel color carmín en la luna que le recordaba a ella-Mirar la luna me produjo mucha sed

    Sin mas que decir decidió salir de la habitación para poder tomar algo refrescante y pensar en como poder ser mas “especial para Sakuno”, claro que en el sentido de la “amistad” pero solo por el comienzo. Llego al pasillo que dirigía a la cocina y pudo escuchar suavemente sonidos provenientes del lugar, observo y vio el refrigerador abierto.

    -Killua… ¿sigues despierto?-pregunto la anciana cerrando el refrigerador el cual no le permitía que la vieran
    -Hai Sumire-sensei, tengo un poco de sed-respondió el joven tranquilo con su pijama de conjunto azul y rellenas de ositos marrones
    -Que linda pijama Killua-comento Sumire al verlo tan dulce y cómico con la vestimenta
    -Arigato, fue un regalo de mi padre antes de morir y sinceramente me gusta mucho los osos, al igual que a el le gustaban-respondió de lo mas normal y sin demostrar tristeza en su mirar
    -Gomen ne, yo no…-comenzó a decir, pero se vio interrumpida por el muchacho
    -No se preocupe Sumire-sensei ya lo supere y… ¿hay algo para tomar?-pregunto cambiando el tema
    -Hai, revisa la nevera….estas en tu casa-respondió sorprendida por su actitud, sin duda era digno de admirar el muchacho
    -Arigato-dijo el joven al caminar a la nevera y buscar algo para calmar su sed

    Mientras en una habitación se encontraba un joven vestido con su pijama negra y rellena de pelotas de tenis, acompañado de su fiel gato camino hacia la ventana para poder salir al techo y mirar el cielo desde ahí. Salió con cuidado de correr el riesgo de tropezar, caerse y que se lesionar ocasionando que no jugaras tenis por mucho tiempo, tranquilo y lentamente se acomodo en el tejado para sentir el viento fresco y aquel aroma primaveral, sin duda aquello le daría tranquilidad y paz, pero su gato lo interrumpió saltando de improviso a su estomago.

    -¡Karupin!-regaño su dueño molesto por haberle interrumpido aquel momento de paz y tranquilidad
    -Miau-fue lo único que recibió por parte de su mascota

    Era obvio recibir un maullido de su gato ¿no? Entonces ¿Qué esperaba? ¿Qué le hablase? No, claro que no. Sacudió su cabeza ante tantas tonterías, pensó que el jugo de Inui le estaba produciendo esos efectos ¿secundarios? Tal ves si, de ese jugo extraño y asqueroso se puede esperar cualquier cosa. Mas molesto maldijo el jugo de su Sempai y a su gato por interrumpirle aquella tranquilidad y paz que tanto ama, decido a olvidarse de eso, se acomodo nuevamente para esta ves tener tranquilidad pero….

    -¡Ryoma!-escucho decir desde la planta baja de su casa
    ¡Bingo! Para rematar su madre lo llamaba. ¿Qué querría ahora? ¿Tan difícil era descansar en su casa, conseguir paz y tranquilidad? Tuvo un minuto de silencio y escucho a su padre reír por su “revistas”, ¿Cómo lo sabia? Fácil, su padre siempre miraba aquellas revistas y era de esperarse siendo pervertido. Finalmente llego a la conclusión, jamás podría descansar en paz en su casa, camino cuidadosamente para llegar a su habitación.

    -¡Hijo apresúrate, es Momoshiro!-grito su madre nuevamente y esta ves parecía molesta

    Trato de apresurarse a paso rápido sino corría el riesgo de que su madre se desquitase con el, todo gracias a su viejo padre y su espectacular “periódico”. Bajando por las gradas vio a su padre rogando que no quemara su más preciado “tesoro”, mirando la escena solo pensó “que patéticos”. Camino ignorando lo que sucedía y tomo el teléfono.

    -¿Moshi moshi?-pregunto entre bostezos
    -¡Ryoma! ¿Por qué tardaste tanto?-sonó molesto y sino hubiera sido por su doble reflejo pudo haber perdido el tímpano ante aquel griterío
    -Hmp-fue lo único que dijo, claro si se tomaba aquel monosílabo como palabra
    -Como siempre hablador Echizen-comento su amigo desde el otro lado de la línea-No importa, lo que quería comunicarte es que debes alistar tu ropa preferida, un gran regalo y traer…-
    -Al grano Momo-interrumpió fastidiado
    -Siempre tan comunicativo, bien te llame para informarte de la fiesta “sorpresa” de Sakuno.chan-comunico resaltando la palabra sorpresa
    -¿Sorpresa? ¿Fiesta? ¿Sakuno?-pregunto sin entender nada y al parecer ni si quiera sabia de quien se trataba la fiesta
    -¿Cómo que no sabes quien es ella?-pregunto molesto, sin duda su amigo era muy despistado para darse cuenta que aquella jovencita ojicarmin tenia fuertes sentimientos hacia el
    -¿Debo saberlo?-excuso el muchacho defendiéndose

    Aquello era el colmo. ¿Cómo podría olvidarse de aquella tierna y dulce joven? ¿Tan apreciado era su tenis para que no se diera cuenta de que existe el sexo femenino? Al parecer si, sin duda no podría tener remedio su amigo a menos que ocurriese un gran milagro, lo cual era completamente imposible ¿o no? ¿Quién sabe? ¿Tal ves el destino le daría una buena jugada para que aprendiera la lección? Bien, era demasiado que el exagerara con ese tema asi que dejaría todo a manos del destino.

    -¿Ryusaki?-dijo finalmente al pensar demasiado en el tema
    -¿La entrenadora? ¿Es su cumpleaños?-pregunto pensando que seria una fiesta dedicada a los ancianos, si era asi lo mejor seria que en ves de el asistiera su viejo padre
    -Ie, de su nieta-informo el ojilila mas molesto por la ignorancia del muchacho
    -¿Nieta?-pregunto sin entender

    La ojicarmin seguía contemplando aquella hermosa luna que la había conquistado en el momento que la vio. Pero al ver ese tono rojizo le hizo recordar a sus sentimientos, aquello que lo expresaba completamente con su color; “Amor” hacia su príncipe. Al recordar que era completamente ignorada y no obtenía ni la atención del ambarino se puso triste pero entonces vio otros ojos gatunos, se trataba del joven que acababa de conocer.

    -¿Killua-kun?-pregunto al ver la imagen de aquellos hermosos ojos y sonrisa cálida

    ¿Cómo podría ser que aquel joven viniera a su mente en esos momentos? ¿Sera que su corazón le decía algo? ¿Qué le respondiera? ¿Qué se fijara en el y no en alguien que la ignora? ¿Era una señal? No sabia que pensar o que decirle a su corazón, no estaba segura de lo que sentía hacia el pequeño muchacho.

    Bien, eso es todo hasta aurita -.-
    vuelvo con otra conti dentro de minutos...o puede ser horas??
    dependiendo de mi imaginacion xD
    Bye!

    PD: Espero que les haya gusta *o*
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Me gustó mucho la conti, y Ryoma si que es despistado para no acordarse de Sakuno.
    Espero que Sakuno no piense en aceptar a Killua, él no es un mal chico pero yo apoyo el RyoSaku.
    Hasta la próxima ok bye...
     
  7.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    xD Hace tiempo que no me pasaba a leer.
    Omg!! Cuantas cosas han sucedido.
    O.O Sakuno empieza a tener sentimientos hacia Killua??
    Me encanta Ryoma; igual de despistado que siempre xD
    Muy buenas las contis, espero el siguiente capitulo.
     
  8.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    uhmm esta muy bonito ..... eso de killua y saku muy bueno y ryoma despistado jejeje pense quen la despistada era sakuno jeje pero es bueno que ryoma sea asi jeje
    ferchi#
     
  9.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3698
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola, por fin vuelvo de las largas tareas y clases que he tenido n.nU
    pero bueno eso no importa jeje.
    Les traigo la conti, ademas de que ya esta llegando el esperado dia
    para la pareja mas querida de Pot ;)
    Bien les dejo con la conti sino las aburrire con mi gran discurso :rolleyes:


    Capitulo 7: La esperada sorpresa parte 1

    Los días habían transcurrido rápidamente y la convivencia con el joven huésped en su casa había sido.... ¿buena? No, no podía mentir. Su relación con el había transcurrido mucho, podría decirse que ahora lo podía considerar “su mejor amigo de la infancia” aunque no lo conozca desde niña su amistad con el había mejorado en tal solo dos días. Increíblemente le había agarrado confianza ya que era una persona sincera y honesta, pero a su suerte pudo olvidar aquella declaración que le había hecho a hace pocos días.

    “Tu me interesas Sakuno”

    Aquellas palabras las recordaba muy bien y la hacían ponerse nuevamente nerviosa, con confusión y pensamientos que la inquietaban al recordar que el ambarino, su príncipe, no podría fijarse en alguien tan torpe como ella.

    “Sakuno déjeme estar cerca de ti, se que podre conquistarte”

    Le dieron escalofríos de solo recordar que vivían bajo el mismo techo y que solo a unos cuantos metros se encontraban de distancia, de eso pensarlo la ponían más nerviosa y confusa. ¿Conquistarla? ¿Podría hacerlo? ¿Ryoma Echizen fuera de su vida? Sonaría algo bastante extraño, pero tampoco no quería separase ni verse lejos de el y mucho menos olvidar aquel sentimiento fuerte que vive en su corazón, pero eso le hizo recordar que el no se da cuenta de ese gran Amor.

    “Echizen no ve lo que yo veo en ti”

    ¿Era eso cierto? ¿Ryoma no ve más que a la nieta de la entrenadora en ella? Podría ser verdad o es que ella no quería admitirlo. Su amor hacia el no le permitía ver la cruel realidad de que Ryoma Echizen nunca se fijaría en ella, solo en su tenis. ¿Tenis? Si, aquel apreciado deporte para su príncipe tenia la culpa de todo. Era lo único que le importaba, ser el mejor y derrotar a todo joven o contrincante que se le viniera en frente, es que no pensaba ¿en ser feliz? ¿amar a alguien?, al parecer no; lo único que le importaba era el tenis y solo eso.

    Sentía odio hacia ese deporte, gracias a el Ryoma no se daba cuenta de sus sentimientos, no sabia que significa amistad, tener sentimientos hacia los demás y sobre todo Amor.
    ¿Amor? De lo solo pensar en esa inmensa palabra de fuertes sentimientos sentía un gran dolor en su pecho y alma al saber que su amor hacia su príncipe pueda ser solo ¿platónico?

    -Ne Sakuno-chan ¿estas bien?-pregunto preocupada Tomoka al verla tan distraída en la hora del receso
    -Hai, esto bien Tomoka-respondió la castaña con una sonrisa falsa
    -Aquí entre nosotras...-susurro su amiga acercándose a ella
    -¿Por qué susurras?-interrumpió Sakuno
    -¿Cómo que por que? Killua y los demás podrían escucharnos ¿no lo ves?-dijo mientras daba a entender que sus amigos se encontraban presentes
    -Es cierto, no me había dado cuenta-avergonzada al darse cuenta que estaba en el receso y las primeras clases habían transcurrido velozmente
    -Bien a lo que iba... ¿como te va con Killua?-pregunto en susurros Tomoka
    -¡Ah! ¿Qué como me va?-exclamo sorprendida llamando la atención de todos sus amigos pero en especial la observación de cierto peliplateado que analizaba sus movimientos
    -Shh...gomen chicos-se disculpo la joven para verse en la necesidad de tomar medidas drásticas

    Disculpándose por ambos comportamientos de dichas castañas salieron de la gran mesa donde se sentaban todos para llevársela a un lugar seguro en donde puedan conversar libremente.

    -¿Por qué me trajiste aquí Tomoka?-pregunto la ojicarmin sin saber el motivo de haberla llevado hasta ahí
    -No te hagas Sakuno, mira que la tremenda sorpresa que diste allá todos la escucharon-dijo burlándose de ser la atención de todos sus amigos
    -Gomen Tomoka-se disculpo avergonzada ante aquel comportamiento
    -Eso es lo que menos me interesa ahora Sakuno, dime ¿Cómo fue tu fin de semana con Killua?-sin duda su tono había cambiado a uno mas pícaro
    -Bien, ¿Por qué lo preguntas?-pregunto mientras recordaba el gran fin de semana que había pasado
    -Pues tal vez por el hecho que Killua esta junto a ti, te acompaña o te sigue con la mirada a todos lados y hoy llegaron juntos riendo-respondió como si se tratase de pistas muy importantes
    -Ahh...podría decirse que tenemos una mejor relación-comunico a su amiga pensando que no malinterpretaría la situación
    -¿Relación? ¿Tu y el? ¡Ah! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?-pregunto sorprendida y malinterpretando las cosas como siempre lo solía hacer
    -No Tomoka, solo somos amigos pero nos tenemos confianza y ahora le tengo aprecio-aclaro la confusión para que esta ves su amiga no lo divulgara por error
    -A mi no me engañas-bufo sabiendo que algo ocultaba
    -No malinterpretes las cosas, entre el y yo solo hay amistad-dijo Sakuno asegurando que no había nada entre ellos, pero algo le decía que tal vez podría tener algo mas ambos
    -Por ahora Sakuno, por ahora-sin duda sospechaba que su amiga estaba confundida en sus sentimientos
    -Tomoka ¿tu crees?-fue una pregunta simultanea, no lo pensó solo se dejo llevar por la indirecta de su amiga
    -Sakuno ¿estas dudando?-al verla nerviosa y preguntar rápidamente si creía que Killua y ella podrían estar juntos confirmo sus sospechas
    -Yo...yo, cla-claro que no-dudo en responder
    -Ne Sakuno, ¿te olvidas de algo hoy?-pregunto su amiga sabiendo lo despistada que era
    -¿Olvidarme? ¿De que?-pregunto mientras hacia recuerdo para darse cuenta-¿teníamos tarea de algo? Déjame pensar
    -No Sakuno, no me refería a....-Tomoka se veía ignorada por su amiga al tratar de recordar que dia era hoy, pero la interrumpió con otro tema
    -¡Ya recordé! Me olvide mi tarea de Matemáticas en casa-dijo exaltada al saber que el profesor no se lo perdonaría
    -Sakuno yo no me refería a eso-comunico pero la ojicarmin ya había desaparecido para dirigirse hacia la mesa donde se encontraban los demás-No puedo creerlo ¿Cómo puede olvidarse de su cumpleaños?
    -¿Tomoka?-dijo un joven apareciendo detrás de ella
    -¡Ah! Momo-sempai no me asustes asi-se excuso la joven mientras tenia una mano en el pecho, sin duda la había asustado
    -Gomen ne, no quería asustarte...-se disculpo el ojivioleta para verse interrumpido
    -¿Asustarme? Por poco me muero de un infarto-sin duda Tomoka era demasiado dramática y escandalosa
    -No exageres Tomoka-se defendió Momoshiro, pero si continuaba la chica le haría un gran discurso asi que prefirió cambiar de tema-¿esta todo listo?
    -¿Ah?-pregunto sin entender, pero luego de pensarlo un poco comprendió -¿te refieres a la fiesta sorpresa?
    -Hai, ¿todo esta preparado para la noche?-pregunto discretamente en susurros
    -¿Por qué susurras?-pregunto Tomoka extrañada por su comportamiento
    -No quiero que Sakuno se entere, sino no seria fiesta sorpresa-explico el ojivioleta
    -Pero Momo-sempai, Sakuno no podrá escucharnos porque esta con los demás-le informo mientras le mostraba donde se encontraba

    La ojicarmin se encontraba sentada preguntando o conversando con los demás hasta que se la vio exaltada, al parecer buscaba algo en su mochila y por la forma en como actuaba no lo encontraba en ningún lado, hasta que cierto peliplateado se acerco a ella con algo en su mano. Luego de unos minutos se vio a la castaña abrazando a su amigo con el cuaderno en la mano, al parecer le agradecía algo.

    -Por lo que veo Sakuno y el nuevo se llevan bastante bien-dijo Momo que acabada de observarlos
    -Hai, y como no hacerlo si ambos viven bajo el mismo techo-respondió Tomoka, tal ves se le escapo demasiada información
    -¿Qué? ¿Viven juntos?-pregunto exaltando ante la noticia, ambos viviendo bajo el mismo techo podría traer consecuencias como ¿sentimientos?
    -Ne...mejor me voy, ya toco la campana-se excuso la joven para salir del interrogatorio que no tardaba en empezar
    -¿Ah?-pregunto para después escuchar el timbre que anunciaba el regreso a clases-Que mentirosa eres Tomoka, recién acaba de sonar
    -¿Ah si? No me di cuenta-dijo mientras se la veía a unos cuantos pasos de distancia
    -¿A dónde ibas?-pregunto molesto al darse cuenta que se trataba de escapar
    -A clases-respondió para luego seguir caminando
    -¡Espera!-grito el ojivioleta deteniendo el paso de la joven castaña
    -¿Si? ¿Qué sucede?-pregunto girando para verlo a los ojos
    -Pues ¿sigue en pie lo de llevar a Ryoma a la fiesta?-pregunto dudoso de la respuesta ya que sabia perfectamente que le había tocado el plan mas difícil
    -Claro, recuerda que eso es lo que haría más feliz a Sakuno y yo quisiera que fuera el dia más especial de su vida-respondió Tomoka con grandes ilusiones de presenciar un amor entre su ídolo y su mejor amiga
    -Hai, pero no es justo que me haya tocado lo mas difícil-bufo recordando que no era justo
    -No te quejes, eres el mas cercano a Ryoma.sama-se defendió la castaña con su gran argumento
    -Bien, ¿a que hora debo llevarlo?-pregunto apurado al saber que ya se estaban retrasando bastante
    -A eso de las siete, cuando todos ya la hayamos felicitado y el sea la sorpresa mas grande-respondió apurada viendo su reloj-Recibiremos un castigo ejemplar sino nos apuramos, asi quedamos ¿bien?
    -Hai, claro y fuerte-dijo en tono burlón
    -Bien, asi quedamos. Nos vemos más tarde Momo.sempai-se despidió alzando su mano y corriendo, pero recordó algo importante-¿Ryoma sabe de su cumpleaños?

    Genial, había dado en el blanco la castaña. El cuerpo del ojivioleta se estremeció al escuchar aquella pregunta. ¿Ryoma sabe de su cumpleaños? Dudo un momento en como responder eso. ¿Decirle que ni siquiera recuerda su nombre era una respuesta? ¿O que no recuerda a Sakuno Ryusaki? Cualquiera de las dos cosas llegaba a la misma conclusión: Ryoma no tenía idea de que Sakuno existe.

    -¿Momo.sempai? ¿Estas bien?-pregunto Tomoka que había estado siendo ignorada
    -¿Eh? ¿Qué decías?-pregunto el joven saliendo de sus pensamientos y su mundo
    -¿Qué si Ryoma ya sabe que regalarle a Sakuno? O lo más importante: ¿ira a la fiesta?-pregunto apurada sabiendo que su peor pesadilla de tener tarea extra estaría en bandeja al entrar al salón
    -¿Eh? Ahora que lo dices...no-negó con la cabeza, si no sabia que regarle a la cumpleañera, mucho menos sabría que le regalaría Ryoma
    -Pues esta en tus manos Momo.sempai, de ti depende el dia más feliz para Sakuno-concluyo la joven castaña para salir a toda prisa a su aula

    La vio irse velozmente, dejándolo solo con la inquietud de saber que hacer. Bien ¿Qué tan malo podría ser? Lo pensó un momento poniéndose serio y colándose su mano derecha sobre el mentón. No podía ni mentirse asi mismo, la felicidad de Sakuno esta en sus manos... ¿en sus manos? Ni el mismo podría encargarse de su futuro, ¿Cómo podría hacerlo de una persona ajena?

    Sus manos comenzaron a sudar, tanta responsabilidad lo ponían nervioso. Trato de calmarse dándose un pequeño masaje a si mismo con sus manos a sus agotadores hombros. Una vez calmado se le ocurrió una idea. Caminó hacia su aula pensando si seria ¿buen plan o no? Cuando vio pasar al pequeño ambarino con sus brazos en su cabeza y su fiel gorra. Era el, no había duda. El joven peli verde se alejo del lugar caminando y fue cuando el reacciono, ahora o nunca se dijo asi mismo para luego seguir a su compañero.

    Bien, espero que les haya gustado el capi n.n
    y espero no tardar en traer la proxima parte del capitulo ToT
    odio las agotadoras clases >-< claro y quien no? xD
    Bueno me voy, que tengo trabajo extra que hacer :rolleyes:
    Bye, bye.
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Espero que Momoshiro tenga suerte con Ryoma ya que si es como él dice que no sabe quien es Sakuno no que cosa le va a decir para que vaya a la fiesta.
    Hasta la próxima ok bYe...
     
  11.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Nya sugoi estubo padre
    Pobre de Momo tiene una reposabilidad
    grandicima de llevar a Ryoma a la fiesta
    Espero con hancia la continuacion
     
  12.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Muy buena la conti, me gusto mucho.
    ¿Sakuno empezara a tomar en cuenta a Killua?
    Cielos!!, Momo tiene una gran responsabilidad
    en sus manos. ¿Será dificil convencer a Echizen de asistir? ¿Cómo lo hará?.
    xD Y con lo mucho que le gustan las fiestas a Ryoma ._. Ok no.
    Espero ansiosa la segunda parte del capitulo.

    Sayonara*~
     
  13.  
    thaura

    thaura Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    conti plis
     
  14.  
    Jessik

    Jessik Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    kiero conty!!!
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    jajajaja...
    pobre momo!
    aparte de lindo y bello!
    tiene mucha responsabilidad!!!
    jajajaja:wii:
    ryo¬¬.....sin comentarios de el *O*
    espero conty
     
  16.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola¡¡
    pobre momo
    tiene muchisima respondabilidad en sus manos¡¡
    ryoma como siempre distraido ¬¬
    espero q sakuno sienta algo por killua
    asi tal vez ryoma se de cuenta de algo (aunque lo dudo ¬¬)
    bueno espero q pongas conti pronto
    bye¡¡¡
     
  17.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola!
    espero la conti!!!!1
    esta muy interesante!!! y espero quesakuno no este confundida!!!!!
    espero que siga con el amora de ryoma
    buenop conti!
    by3
     
  18.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    60
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Gomenasai ._.
    mi viene a reportarse y decir q ya tngo suficiente
    tiempo libre para mañana mismo comenzar a escribir :wi:
    ya que mis clases terminaron y aprovechare esta
    semana para re-comenzar ok.
    Bueno me voy y gomenasari ._.
    si mañana termino traigo la conti okis *O*
     
  19.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5156
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    [FONT=&quot]Capitulo 8: La esperada sorpresa parte 2[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba completamente nervioso, no sabía que elegir entre tantas cosas. Se encontraba solo en el centro comercial buscando el regalo perfecto para la nieta castaña de su entrenadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Disculpe, ¿ya se decidió?-pregunto una señorita de cabello azulado y ojos grises[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, aun no me decido-respondió el ojivioleta sin dejar de mirar [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entiendo, cuando se decida me avisa joven-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato-agradecio sin mirarla que se marchaba[/FONT]

    [FONT=&quot]Su gran dilema había comenzado hace unas horas, no sabia que regalarle a su joven amiga. Camino de tienda en tienda buscando algo perfecto y no encontró nada, pero cuando ya se rendía un collar llamo su atención. Con esperanzas entro a la joyería, sin embargo solo era el principio de su dilema al ver que no podía escoger entre tantas joyas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Ah! No comprendo como le es fácil elegir a las mujeres-se quejaba el muchacho sin dejar de observar, cada collar era hermoso del mismo modelo pero en distintos colores- ¿Qué color le agradara más a Sakuno-chan?[/FONT]

    [FONT=&quot]El collar tiene forma circular, representaba al sol y la luna unidos en un eclipse. Los diferentes tonos eran realmente hermosos pero cada uno era distinto. ¿Cuál seria el perfecto para ella? ¿Qué color le agradaría?[/FONT]

    [FONT=&quot]El solo imaginarse que si seguía asi podría tardar años o décadas en encontrar el perfecto lo ponían loco. Suspiro un segundo para tener en blanco la mente, si se estaba volviendo loco con la elección. Fue cuando la imagen de una castaña se le vino a la mente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Moshi moshi? -preguntaron del otro lado [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tomoka?-pregunto el ojivioleta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai... ¿Qué sucede Momo-sempai?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo van los preparativos?-pregunto mientras observa un collar de tono azul la luna y verde agua el sol[/FONT]
    [FONT=&quot]-Muy bien.... Ya estamos terminando de acomodar su casa-comunico mientras veía al trío de novatos colocando decorados en el lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Terminado?-pregunto un castaño de una sola ceja mientras le pasaba los adornos a su compañero que se encontraba en las escaleras- ¿Cómo puede decir eso cuando nosotros hacemos todo el trabajo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Te escuche Horio! Ustedes acomodan y yo observo si cumplen bien con su trabajo-respondió Tomoka con el celular en la mano- Gomenasai, es que....-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, solo quería preguntarte eso y una cosa mas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué cosa?-preguntó la castaña mientras veía que Katchiro llegaba con su equipo musical- Ah... Si te preguntas donde esta Sakuno-chan a esta hora, esta con Eiji-sempai, el se ofreció para mantenerla distraída mientras acomodábamos su casa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En serio?.... Eso no es lo que quería preguntarte-dijo dándose cuenta que casi se olvidaba de la razón por la cual la llamo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces, ¿Qué me quieres preguntar?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es el color favorito de Sakuno-chan?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh? ¿Su color favorito?.... Déjame recordar-coloco su mano en su barbilla en señal de que pensaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y bien? ¿Lo recuerdas?-pregunto un poco impaciente ya que tenia otras cosas que hacer[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ie, Sakuno-chan no tiene color favorito, le agrada cualquier color-respondió recordando que jamás se decidía que color de ropa comprarse en las tiendas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo, entonces el asunto se me complica más-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que no se cual comprarle-suspiro viendo los collares[/FONT]
    [FONT=&quot]-Comprendo.... Ne Momo-sempai ¿el príncipe Ryoma vendrá?-cambio de tema a la conversación[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh?- no sabia que responder, lo había agarrado de sorpresa- Ne Tomoka debo irme, aun tengo cosas que hacer-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Espera-trato de impedirlo, pero muy tarde el ojivioleta ya le había colgado[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ne Tomoka ayúdame con esto- interrumpió Katsuo con una caja de sodas que se le estaba resbalando de las manos[/FONT]
    [FONT=&quot]-No pueden hacer nada solos-se quejo mientras corría en su ayuda[/FONT]

    [FONT=&quot]La noche ya había llegado y cierta pareja llegaban cansados del parque de diversiones. La noche estaba hermosa con estrellas brillantes y la luna llena bien resplandeciente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Arigato Eiji-sempai, me divertí mucho-agradeció la castaña con su pequeño oso en la mano[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ie, gracias a ti Sakuno-chan hace mucho que no me divertía asi-respondió el joven acrobático mientras llegaban a la puerta de su casa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que raro las luces están apagadas-comento Sakuno[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ryusaki-san esta en casa?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora que lo recuerdo dijo que llegaría tarde por una reunión-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo, ne Sakuno-chan me voy y feliz cumpleaños-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato Eiji-sempai y por el regalo también-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ie, gracias a ti por el dia divertido-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai- aquel comentario hizo que se sonrojara- Ne Eiji-sempai ¿quieres pasar a comer un poco del pastel que prepare?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En serio?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, si lo deseas solo que no debe estar muy rico-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ie, todo lo que venga de ti Sakuno-chan es delicioso si eres buena cocinera-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato....-caminaron ambos hacia la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven castaña saco su llave de la puerta para abrirla. Una vez abierta ambos entraron viendo que el lugar se encontraba completamente oscuro. Caminaron un poco teniendo el cuidado de chocar con algunos muebles.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Parece que Killua-kun tampoco se encuentra en casa-comento la castaña[/FONT]

    [FONT=&quot]De repente las luces se encendieron mostrando a varios jóvenes alrededor de ella. Entre ellos estaban los titulares, sus compañeros de clases, alguno que otro vecino amigo de ella y su abuela.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Sorpresa Sakuno-chan!-grito Eiji atrás de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato a todos-la ojicarmin agradeció alegre y sorprendida ante la gran sorpresa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Felicidades Sakuno-dijo la anciana Sumire mientras se acercaba a ella para darle un gran abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato abuela-correspondió al abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi nieta cada vez esta más grande-comenzó a caerle sus lágrimas en muestra de felicidad[/FONT]
    [FONT=&quot]-Abuela ¿tu estabas metida en esto?-pregunto la cumpleañera[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, pero solo yo di el permiso lo demás fueron planes de tus amigos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Planes? ¿De quienes?-pregunto para agradecerle a sus amigos por tan especial sorpresa[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Nosotros!-gritaron los chicos al unísono[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato chicos-agradeció la castaña contenta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Toda la idea fue mía-comento Tomoka queriendo recibir todo el crédito[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero no lo hubieses logrado sin nosotros-dijeron Katchiro, Katsuo y Horio molestos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, no es para tanto-dijo la castaña tratando de calmarlos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué no lo es?-pregunto Horio molesto-Tu solo ordenabas y nosotros hicimos todo el trabajo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto-comento Katsuo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te quería llevar todo el crédito ¿no?-pregunto Katchiro[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ehhh...chicos, yo...-trataba de responder, pero estaba siendo acorralada por los tres muchachos-¡Sakuno! ¿Sakuno?[/FONT]

    [FONT=&quot]La ojicarmin no se encontraba con ella, ¿en que momento desapareció? Tal ves cuando se encontraba distraída con el escándalo de los chicos, pero ahora estaba sola y en problemas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras que en otro parte de la casa se encontraba la cumpleañera con el grupo de los titulares, felicitándola y ella agradeciendo su asistencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ne Eiji-sempai ¿tu también estabas metido en el plan?-pregunto recordando que paso toda la tarde con el[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, pero yo solo era el anzuelo-dijo contento[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo, Arigato a todos-agradeció nuevamente[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakuno no deberías agradecernos tanto-comento Oishi[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto, pero mis datos me dicen que esta es tu primera fiesta sorpresa ¿no?-dijo Inui con su cuaderno de datos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun en una fiesta Sadaharu no deja de sorprendernos con sus datos-comento Kawamura provocando risas entres todos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ne Sakuno-chan, Eiji ¿ya te entrego su regalo?-pregunto Oishi[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, en el parque de diversiones gano un oso de felpa para mi-respondió sonrojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo, pero nosotros te compramos un oso de felpa de este tamaño-comento Syusuke mostrando el gran oso de casi un metro de altura[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Wau! Es hermoso, Arigato a todos-agradeció mientras se acercaba a verlo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es parte de todos ellos, menos Momo, Ryoma y yo-informo el joven acrobático[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sakuno!-grito Tomoka [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gomen ne, Tomo-chan me llama-se disculpo para salir de la conversación[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kawamura ¿Dónde esta Momo?-pregunto el neko viendo que no se encontraba presente[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se, dijo que sarria a comprar su regalo solo y que tenia una misión-respondió este recordando la conversación que tuvieron en la salida[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Una misión?-pregunto Eiji sin entender[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, una misión muy importante y difícil-comento Syusuke con una mirada que decía más que las palabras[/FONT]
    [FONT=&quot]-No comprendo-se quejo mirando a los demás[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú nunca comprendes Eiji-comento Oishi, a lo que todos comenzaron a reír a excepción del capitán[/FONT]
    [FONT=&quot]-Guarden silencio Fshhh-y a excepción de Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras en otro lugar un joven corría a toda prisa para llegar a la fiesta a tiempo. No podía creer que había tardado demasiado en decidir los colores adecuados para la cumpleañera, pero cuando Tomoka menciono a Ryoma en la conversión entonces comprendió que colores eran perfectos para ella y su collar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Se que son perfectos-comento mientras los veía cubierto en un papel de regalo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin duda eran perfectos, el sol color amarillo con miel representando a los ojos ambarino de Ryoma y la luna delicadamente roja con tonos de vinos recordándole a sus ojos carmines de Sakuno.[/FONT]

    [FONT=&quot]No cavia duda, eran los adecuados. El sol fuerte con su gran fuego caluroso y la luna con su hermoso tono a la luz de la noche, sin duda los representaba. Al recordar lo que significaban la imagen de Ryoma se le vino a la mente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Espero que vaya-dijo entre sus pensamientos viendo la casa de Sakuno en la esquina[/FONT]

    [FONT=&quot]-Arigato por ayudarme Sakuno-agradeció su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]-No es nada, pero en otra no intentes llevarte todo el crédito ¿si?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai-dijo resignada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, entonces....-se acerco a ella y la abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sakuno?-pregunto sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato Tomo-chan por la fiesta, eres la mejor amiga que he tenido, Arigato-decía entre lágrimas mostrando toda su felicidad[/FONT]
    [FONT=&quot]-De nada Sakuno, te mereces esto y más-dijo abrazándola[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh? ¿Interrumpo?-pregunto una voz masculina detrás de ambas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por fin llegas Momo-sempai, pensé que no vendrías-comento Tomoka viéndolo de forma realmente rara[/FONT]
    [FONT=&quot]-No puede perderme la fiesta de Sakuno-chan ¿no?-esa mirada le daba miedo, entendía lo que decía... ahora solo le quedaba esperar que Ryoma llegase[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno lo importante es que estas presente-comento la ojicarmin viendo que Tomoka salía de la conversación dirigiéndose hacia los demás[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, felicidades Sakuno-dijo mientras le entregaba una caja envuelta en papel de regalo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigato Momo-sempai-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero que te guste-[/FONT]

    [FONT=&quot]*************************************************************************[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ryoma ¿no piensas ir a la fiesta?-pregunto su prima desde afuera de la habitación[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ie-respondió acariciando a su gato [/FONT]

    [FONT=&quot]Su prima desapareció del lugar dejando al ambarino en su habitación. No tenia ganas de una fiesta y mucho menos interés, le desagradaba la idea de divertirse entre los demás simplemente no comprendía el sentido de las fiestas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Prefiero estar solo-comento solo jugando su gato Karupin[/FONT]

    [FONT=&quot]Si, definitivamente a nuestro protagonista le encantaba la idea de estar solo y no divertirse, para el la diversión solo existía en el tenis y no en una fiesta sin sentido.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras que a lado se encontraba una habitación más ordenada y decorada femeninamente. Nanako sabía tener en orden y en completa limpieza no como sus primos que dejaban todo en un lado. Sabía perfectamente que ese dia era la fiesta de Sakuno, la nieta de la entrenadora Sumire, accidentalmente escucho la conversión que tenia su primo con una joven llamado Momo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ryoma si que no tiene remedio, perderse una fiesta asi es incomprensible-se decía sola en su habitación[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero sabia perfectamente que cambiaria de opinión o eso quería creer, asi que se le ocurrió una gran idea. Sabia que era demasiado tarde para que el le comprase una regalo ya que las tiendas podrían encontrarse cerradas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué podría regalarle?-se preguntaba asi misma mientras caminaba de un lugar a otro, no tenia idea aun cuando vio en su cama su diario-¡Eso es![/FONT]

    [FONT=&quot]Salió de su habitación para bajar al sótano. Sabia que algún dia le serviría de algo escuchar la historia romántica de su tía. Mientras en otro lugar los jóvenes se divertían en la fiesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien es hora de apagar las velas-grito Tomoka a todo pulmón contenta y llamando la atención de todos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si!-gritaron al unísono la mayoría de los invitados[/FONT]
    [FONT=&quot]-El pastel debe estar delicioso-comento Momo mientras se dirigía a la mesa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Como siempre Momo no deja de pensar en comida-dijo burlándose Syusuke[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es un glotón Fshhh-intervino Kaoru que se había encontrado en silencio toda la noche[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A quien le dices glotón, serpiente?-estaba molesto con el comentario[/FONT]
    [FONT=&quot]-A ti, ¿a quien más podría ser? Nadie come como tu-respondió, sin duda comenzarían con montón de insultos que terminarían en discusiones o una gran pelea[/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicos ya basta-intervino Oishi tratando de calmarlos[/FONT]
    [FONT=&quot]-No querrán arruinarle la fiesta a Sakuno-dijo Kawamura metiéndose entre ellos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Además de correr cincuenta vueltas a la canchas-comento Tezuka molesto por la actitud de ambos en una fiesta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gomenasai-se disculparon los dos al unísono, sabiendo que aquella amenaza podría convertirse en realidad[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si pastel!-interrumpió Eiji con su alegría la gran tensión que se sentía en el aire-Ahora que lo pienso falta el O’chibi ¿no?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ehhh.... respecto a eso-tartamudeo con nervios Momoshiro[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y también Zaoldyeck-comento Syusuke sabiendo que algo debía tener el nuevo en las manos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto, no lo hemos visto en toda la noche-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón Momoshiro, según mis datos tiene algo especial para Sakuno ya que tiene un cierto aprecio por la nieta de la entrenadora-comento Sadaharu seguro de lo que decía[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo dices que dijiste?-dijo Eiji no entendiendo lo que el mismo había dicho[/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicos pasen para cantar el cumpleaños-dijo Sumire interrumpiéndolos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai-dijeron casi todos [/FONT]

    [FONT=&quot]Los jóvenes se acercaron a la gran mesa de la sala, donde se encontraban todos los invitados y Sakuno en delante de la torta, la cual se veía bastante apetitosa con su capa blanca y quien sabia de que se encontraba hecha la masa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Silencio por favor, Sakuno pide tus tres deseos-dijo Sumire viendo a su nieta[/FONT]

    [FONT=&quot]La ojicarmin cerro sus ojos para pedir cada uno de ellos, al terminar de pedir cada se acerco a las velas para apagarlas pero se escucho un gran ruido afuera que llamo la atención a todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué fue eso?-pregunto Eiji [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se, hay que ir a ver-respondió Momoshiro caminando hacia la puerta seguido de todos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Al juzgar por el sonido parecen cohetes-nuevamente Inui apareció con su gran información[/FONT]
    [FONT=&quot]-Asi que esto era lo que planeaba-comento Syusuke frente al comentario de los datos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dijiste algo?-pregunto Kawamura que no había escuchado claramente[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, solo que deberíamos ir a investigar-respondió mientras miraba a la ojicarmin-Ne Sakuno-chan ¿no piensas ir a ver?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, los acompaño-[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos salieron afuera de la casa para contemplar aquel espectáculo. ¿Qué era lo que pasaba afuera? ¿Syusuke sabia algo? ¿Quién lo planeaba? Sin duda se trataba de una grata sorpresa, pero la pregunta era: ¿de quien?.

    Hola ^^
    pude escribir la conti asi que espero que les haya gustado *o*
    espero comentarios y pronto traera la conti ^^
    Bye, bye.

    [/FONT]
     
  20.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    kya¡¡¡¡
    conti¡¡¡
    q emocion¡¡¡
    estubo genial¡¡
    q colera q me da ryoma, debe ir a la fiesta
    y los cuetes??
    de quien son los cuetes??
    ojala sea de killua ya me cayo bien el chico ^^
    bueno espero con muchas ansias la conti
    cuidate y bye¡¡ ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso