Un regalo magico, un lazo que nos une

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Tu fic esta muy bueno, me gustó mucho que Ryoma se haya sonrojado al recordar a Sakuno; y ahora que hará Sakuno ya que Killua se va a quedar en su casa.
    EStaré esperando la próxima conti ok Bye..............;)
     
  2.  
    Shikitei Amy

    Shikitei Amy Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Acabo de terminar de leer tu Fic y me encanto

    Ahora Killua vivira en la misma casa que Sakuno
    ¡¡Nya!!
    :eek: ¿Qué pasara con Ryoma?

    *-* ¡¡Me gusto mucho!!

    Espero conti ;)
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    xD ¡¡Que genial capi!!

    Ja, ja, ja...
    Me dio risa... como siempre, Echizen olvidando el nombre de Sakuno
    Ah, pero ahora que le sonrie lo recuerda *-*
    Esa parte me encanto ;)
    Killua vivira en la misma casa que Saku...
    ¿Ryoma sentira celos?
    Sí es así... *-* ¡¡Ya quiero leerlo!!

    ¡¡Conti pronto!!

    ¡¡Matta ne!!
     
  4.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    60
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!!!
    me he perdido mucho tiempo lo se :ahhh:
    hare la conti mañana, ya que me gusta mucho esta historia :wau:
    solo espero no haber perdido publico ni amigas que leian el fic ._.
    mañana la pongo okis!!
    Bye, bye.
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    jajajajajjajajaja
    quien lo diria...
    los dos juntos?????....
    pobre de mi ryo!!!!!._.
    jajajajaj:wii:
    pero quien le manda a no estar pendiente de saku¬¬.....
    mi kilu bello y precioso se la va a quitar y yo me quedo con el!!!
    jajajajajjaaj:lindo:
    bueno espero la conty
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1780
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!!
    por fin traigo conti :ahhh:
    aunque es cortita ya que ando un poco sin inspiracion -.-
    espero les guste:


    Capitulo 3: Un huesped en mi casa parte 2

    -Abuela ¿De que querías hablarme?-pregunto ya impaciente la castaña
    -Veras una amiga mía de Francia tenia que venir a Japón hace unos dos días, pero por unos problemas familiares no pudo hacerlo-respondió Sumire empezando a contar el tema
    -Ehh…no entiendo-comento Sakuno sin entender a lo que iba su abuela
    -Su hijo esta aquí en Japón, de seguro ya lo conoces esta en tu clase y se apellida Zaoldyeck-explico más breve aun sin dirigirse al tema principal
    -¿Zaoldyeck?... ¿te refieres a Killua-Kun?-pregunto la ojicarmin
    -Hai, su madre tardara unas semanas en venir y me pidió que darle estadía en la casa a su hijo, así que Killua Zaoldyeck vivirá desde hoy con nosotras-dijo Sumire esperando que su nieta responda bien ante aquella noticia
    -¿Qué?-pregunto la castaña asombrada

    -Espero que se conozcan y sean buenos amigos-decía Sumire contenta mientras salía de su oficina

    La ojicarmin vio a su abuela salir de aquella sala, pero no decía nada solo pensaba en lo que le había comunicado. Aquella noticia la había dejado sin palabras, el solo pensar que el estaría cerca de ella sonriéndole, acercándose a ella, tocándole las manos y diciéndole Sakuno-Jolie en cada momento que este cerca de ella le ponía los pelos de puntas y le recorría un inmenso escalofrío por todo su cuerpo.


    -¿Sakuno?-se escucho decir detrás de la puerta, para luego ver que su abuela espiaba desde ahí-¿Piensas quedarte ahí o ir a tus clases?

    -¿Eh?-balbuceo al darse cuenta que estaba distraída-¡Es cierto!

    La joven poseedoras de esos hermosos ojos carmines corría hacia su aula desesperada y rogando por no recibir un castigo por parte de la nueva profesora, la cual parece muy estricta.

    Una ves llego Sakuno a la puerta respiro profundo tratando para poder decir que lo sentía y que estaba con su abuela, pesando en aquello observo desde la ventana aquel joven el cual la tenia en las nubes y distraída, se veía tan dulce y tierno durmiendo, un color rosa apareció en sus suaves mejillas al pensar en aquello, pero no lo podía evitar ese niño conquisto su corazón desde que lo vio en aquel tren, pero el solo recordar de que para el no existe la entristece.

    -¿Señorita? ¿Señorita?-preguntaba la profesora

    -¿Eh?-balbuceo la ojicarmin saliendo de sus pensamientos
    -¿Se piensa quedar afuera o entrar a mi clase?-pregunto molesta la profesora de Ingles desde la puerta

    La ojicarmin solo asintió y decidió entrar a la clase si es que no quería recibir un severo castigo por de la profesora nueva de ingles que parece que ya la tenia en la mira.

    La tarde continuo normalmente con un ambarino durmiendo plácidamente, Sakuno pensando si tendría oportunidad con el joven de ojos gatunos y que conviviría con su compañero de a lado, Killua atendía plenamente a la clase o eso todos pensaban ya que este solo pensaba que relación tenia su Jolie con aquel joven que se sentaba detrás de ella.

    -Por fin termino la tortura-se quejaba un joven con un lunar en la mejilla mientras todos los alumnos salían del aula, a excepción de los protagonistas

    -No es para tanto-comento otro, un joven que decía que tenia experiencia en el tenis
    -Horio-musito Tomoka acomodando sus útiles para salir del aula
    -¿Si?-pregunto este tranquilo haciendo lo mismo que ella
    -*Y aquí van de nuevo*-pensó la ojicarmin al saber lo que su mejor amiga diría
    -Cállate-ordeno la joven saliendo del aula
    -¿Cómo se atreve?.....No entiendo como puedes juntarte con ella Sakuno-comento molesto el muchacho

    La ojicarmin solo sonrió ante aquel comentario mientras arreglaba sus cosas para irse a casa.


    -¿Sakuno?-se escucho decir desde la puerta-¿Nos iremos juntas?

    -Ehh…lo siento Tomoka, pero…-decía la joven carmín al recordar que debía acompañar a su nuevo huésped a su casa
    -Tiene que irse conmigo-interrumpió Killua viendo el nerviosismo de su compañera
    -¿Eh?-dijeron Horio y Tomoka ante tal respuesta

    Hubo un silencio intenso, Sakuno se sentía incomoda ante ello, sus amigos quedaron sorprendidos pensando que aquella conquista entre ambos iba muy en serio, de repente se escucho a alguien venir al salón.


    -¿Ryoma? ¿Estas aquí?-pregunto un joven de ojos violetas entrando al salón

    -Momoshiro-susurro Horio al verlo
    -Ya se los dije, pueden decir Momo-decia el joven titular-mmm, como siempre Ryoma se durmió en clases ¿no es cierto?
    -Hai-respondió la ojicarmin mirando a su príncipe
    -Sakuno-Jolie ¿nos vamos?-pregunto contento el joven poseedor de cabellera plateada
    -Ha..hai, demo me gustaría observar los entrenamientos de tenis-comento ruborizada
    -¿Ryoma? ¿Ryoma? ¡Despierta!-decía desesperado Momoshiro
    -¿Eh?....¿Que sucede Momoshiro?-pregunto bostezando el joven ambarino
    -Vamos apresúrate, el entrenamiento esta por comenzar y no querrás llegar tarde sabiendo que el castigo es tomar su nuevo jugo de Inui-comento el joven con cierto miedo en sus ojos

    Ambos jóvenes salieron a la velocidad de la luz de aquella aula, en las cuales quedaron Sakuno, Tomoka, Killua y Horio asombrados por su gran miedo de aquellos jóvenes.

    -Bien yo me tengo que ir, tengo que cuidar a mis diablitos…ehh digo mis hermanitos-decía Tomoka
    -Hai, entiendo. Nos vemos mañana Tomoka-se despedía la ojicarmin
    -Adiós, Horio, Killua y Sakuno te llamo mas tarde para que me cuentes, adiós-dijo la joven saliendo del aula
    -¿Qué le cuente?-se pregunto con una gran incógnita la joven-¡Ah!, ya se a que se refiere
    -¡¡¡Ah!!!-grito Horio asustado
    -¿Qué sucede?-pregunto Killua horrorizado por el gran grito de su compañero
    -Yo también debería irme a las canchas, se que el jugo de Inui me espera-decía este sintiendo aquel sabor asqueroso en su boca
    -Es cierto, aunque no sean titulares tienen que entrenar los principiantes y el mismo castigo es para ambos-comento la ojicarmin explicando

    El joven Horio salió del lugar para dirigirse a recibir lo que era su peor pesadilla, pensando que esta no saldría vivo o ileso. Mientras que en el aula quedaban dos jóvenes en silencio.


    -Ehh….¿nos vamos a las canchas Killua-kun?-pregunto tratando de evitar aquel silencio entre ambos.

    -Sakuno-Jolie….¿tienes algo con Echizen?-pregunto directamente el joven mirándola fijamente y con una mirada seria, esperando su respuesta.

    ¿Que le respondera Sakuno a Killua? ¿Ryoma por fin le prestara atencion a Sakuno? ¿o la perdera? ¿Killua la conquistara aprovechando que vivira en su casa?
    Pero antes unas pequeñas frase del proximo capitulo donde comenzara la aventura y los confictos:
    -¿Me ayduaras a planearlo?
    -¿Que puedo darle a esta hora de la noche?
    -¿Que fue eso?
    Esto y mas en el proximo capitulo ^^
    Espero que les guste y dejen coments.
    Si puedo mañana les traigo la conti ya que este capi esta demasiado corto ToT
    Bye, bye.

     
  7.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    que directo Killua O_O
    pero igual me gusto mucho el mini capi n.nU
    y mas vale tarde quenunca... por que estamos igual xD

    yo quiero saber que va a pasar
    por que siempre con la intriga????
    que injusto ToT
    ¿Quien dice "¿Me ayudas a planearlo?"
    se me ocurre algo...
    pero no estoy segura

    QUIERO CONTI!!!!
    pero no te demores mucho ¿si?

    Bye... cuidate
     
  8.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola¡¡¡
    soy nueva en tu fic x3
    lei todo, y me encanto q metieras a killua
    a la historia, amo a ese chico me matan sus ojos..creo q me emocione jeje
    espero q pongas conti pronto si????
    bye¡¡¡
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    El capi está muy bueno, ojala que Ryoma ahora si se fije en Sakuno porque sino lo hace Killua va a aprovechar esa distracción.
    Hasta la próxima.
    ByE...
     
  10.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3003
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!!!
    como dije les traigo la conti :wi:
    espero que les guste ^^
    Arigato por sus comentarios:
    -Chinita-chan (nee.san :etto:), Dayanna, Lunaechizen, Sakura_112.
    Ahora si disfruten xD

    Capitulo 4: La planificación de una sorpresa parte 1


    -Sakuno-Jolie….¿tienes algo con Echizen?-pregunto directamente el jovenmirándola fijamente y con una mirada seria, esperando su respuesta.

    La joven no sabia que responder ante aquella pregunta tan directa, ¿Qué diría al respecto?, ¿se habrá dado cuenta de sus sentimientos hacia el ambarino?, ¿tan obvia era?. Mientras en otro lugar (xD) una joven buscaba un cuaderno en su habitación, luego de unos treinta a cuarenta minutos la encontró, reviso su agenda para confirmar sus sospechas.

    -¿Qué?-decía histeria una joven con una agenda en sus manos-No puedo creerlo…tan rápido paso el tiempo, el cumpleaños de Sakuno es en dos días-decía la joven a gritos
    -Ne Tomoka guarda silencio que mama esta descansando-decía un niño aproximadamente de unos cuatro a cinco años
    -Gomen-se disculpo la joven al ver que su hermanito salía de su habitación-debo planificar algo, no puedo dejar que se me pase de las manos….haber, mmm….ya se, llamare a la entrenadora Sumire

    Dicho aquella la joven salió corriendo de su habitación no sin antes tener un pequeño accidente por el haber desacomodado su habitación en el intento de buscar su agenda, aunque lo que ahora tenia que hacer era mas importante así que pensó en que luego lo acomodara ya que ahora su prioridad era planificar una gran sorpresa para su mejor amiga.

    -Que bueno que Sakuno me dio el número de su celular de la entrenadora Sumire-se decía así misma mientras marcaba el número
    -¿Moshi moshi?-contesto Sumire desde el entrenamiento en Seigaku
    -Hola Sumire-sensei, habla Tomoka Osakada-decia la joven mientras sus hermanos aparecían en la sala
    -Dime Tomoka, en este momento Sakuno no se encuentra conmigo debe estar con Zaoldyeck aun limpiando su aula-comento Sumire mientras veía a los titulares correr para calentar el cuerpo
    -Lo se…un momento dijo ¿Zaoldyeck?...¿se refiere a Killua-kun?-pregunto sorprendida al saber que aquel joven se acercaba demasiado a la ojicarmin
    -Hai, pero dime ¿a que se debe tu llamada?...¿quieres que le de un recado de tu parte a Sakuno?....¡Vamos, aumente la velocidad o tendrán que tomar el nuevo jugo de Inui!-gritaba la entrenadora a la ves que charlaba por celular
    -Ehh…¡No!-respondió la joven al ser golpeada con unos de sus juguetes de su hermano menor-¡Dejen eso! ¡Basta!-gritaba molesta ya que no le dejaban hablar tranquilamente
    -Tomoka ¿esta todo bien?-pregunto Sumire al escuchar mucho ruido del otro lado del celular
    -Hai….lo que le quería decir Sumire-sensei es que ¿si tiene planeado algo para el cumpleaños de Sakuno?-pregunto mientras acomodaba todo lo que sus hermanos menores habían tumbado
    -¿Cumpleaños?... ¡Es cierto! Lo había olvidado-respondió la entrenadora alarmando a Tezuka que se encontraba a su lado
    -¿Sucede algo Sumire?-pregunto el joven de voz gruesa y seria
    -Ie, no te preocupes cosas familiares Tezuka. Ahora regreso-respondió la anciana para salir de las instalaciones de las canchas de tenia
    -¿Sumire-sensei sigue ahí?-pregunto Tomoka al no escuchar nada del otro lado
    -Hai-respondió-Me había olvidado completamente que el cumpleaños de Sakuno estaba cerca
    -Entiendo Sumire-sensei, debe ser por el entrenamiento que les estuvo organizando a los titulares para las nacionales-comento de lo mas tranquila la joven
    -Si, pero ¿Qué podre hacer en dos días? No tengo mucho tiempo y menos con los entrenamientos que están mas fuerte de lo normal-decía pensando en que hacer para su nieta
    -No se preocupe Sumire-sensei, si se refiere a la planificación me encargo yo de eso. Usted solo preocúpese por poder ese día distraer a Sakuno y tener todo listo en su casa, lo demás déjemelo a mí-decía contenta Tomoka al saber que podría organizar algo lindo para su amiga
    -No lo se Tomoka….-dudaba la anciana pensando que Osakada organizara alguna fiesta y que todo saliera mal
    -Confié en mi, Sakuno es mi mejor amiga y quiero esta ves hacerle algo digno de ella-decía contenta y con estrellas en los ojos
    -Esta bien, pero promete que no causaras problemas ¿si?-pregunto la entrenadora sabiendo los problemas que causaba aquella niña
    -Lo prometo-respondió la joven alegre y feliz de organizar una fiesta
    -Pero ¿con quienes los planearas? Por que supongo que tu sola no podrás ¿o si?-pregunto curiosa al saber con quien organizaría dicha fiesta
    -Entrenadora Sumire-dijo un joven apareciendo detrás de ella
    -¿Si?-pregunto dándose la vuelta para saber quien era-Eres tu Inui
    -Ya terminaron de correr-anuncio el joven de los datos
    -Bien, ahora organízalos para que jueguen partidos dobles-ordeno mientras tapaba el auricular del celular con su mano-Tomoka debo irme, luego me avisas como va la organización ¿bien?
    -Hai, la mantendré informada Sumire-sensei-respondió esta colgando el teléfono-Bien, es hora de comenzar con el plan, pero primero…-algo la interrumpió o mas bien un objeto no dejo que terminara
    -¡Gol!-grito un niño de unos siete años de edad que había lanzado una pelota de futbol a su hermana mayor

    Mientras que en otro lugar una joven caminaba por los pasillos pensando en sus argumentos, aquella respuesta que le dio a su nuevo compañero de clases. Miro hacia su costado derecho y ahí estaba el en silencio caminando como si nada. ¿Habrá hecho bien en decirle eso? ¿Qué estará pensando en esos momento? Y sobre todo ¿Cómo podrá convivir con el después de todo lo que le dijo?.

    *******Flash Back******

    -Sakuno-Jolie….¿tienes algo con Echizen?-pregunto directamente el jovenmirándola fijamente y con una mirada seria, esperando su respuesta.
    -Yo…-decía la ojicarmin tratando de responder aquella pregunta
    -¿Sientes algo por el no es cierto Sakuno-Jolie?-pregunto nuevamente el joven mientras miraba por la ventana las instalaciones de las canchas
    -Yo…Killua-kun…-pero no pudo articular palabra alguna al verse interrumpida
    -Tu mirada lo dice todo Sakuno-Jolie….tu lo quieres, pero el no se ha dado cuenta de que existes-comento serio el joven sin quitar la mirada de la ventana
    -Yo….no existo para el-susurro la ojicarmin dejando no ser escuchada la última parte
    -Yo….tu me interesas Sakuno, en serio-dijo el joven esperando respuesta alguna
    -Yo, yo….no se que decirte Killua-kun-respondió al verse incomoda ante tal confesión
    -No digas nada….solo escúchame-sin duda hablaba en serio, aquel tono de voz dulce no era el mismo-Sakuno déjeme estar cerca de ti, se que podre conquistarte….Echizen no ve lo que yo veo en ti. Tu eres como una flor frágil sin hojas que necesita conseguir hojas para poder ser feliz y fuerte….déjame ser aquellas hojas que estarán cerca de ti-aquellas palabras las decía de la manera mas tranquila y dulce posible

    Aquellas palabras dulces y sinceras resonaban en la mente de la ojicarmin, pero una imagen no le permitía seguir pensando en aquello. Era…era su príncipe, el que la hacia feliz estando en su lado sin que ninguno de ellos articulara palabra alguna.

    -¿Qué dices Sakuno-Jolie?-pregunto el joven sacando de sus pensamientos a la ojicarmin
    -Yo…no lo se-contesto nerviosa y ruborizada
    -Piénsalo, esta esperando una respuesta y….-dijo mientras miraba a la canchas y su mirada se detenía en un joven de ojos gatunos-prometo que te ayudare a olvidar a Echizen si lo deseas, yo soy tu amigo. Déjame ser tu confidente y cuando estés lista decidirás si darme una oportunidad o que me aleje de ti-observaba al ambarino, al que desde ahora en adelante llamaría rival

    Sin más que decir el joven se encamino hacia la puerta del aula. Paso por el lado de Sakuno sin decir nada pero mirándola fijamente, esta se ruborizo al sentir aquella mirada cálida que le regalaba pero que su corazón no aceptaba.
    -¿Nos vamos Sakuno-Jolie?-pregunto volviendo a ser aquel joven tierno y sin preocupaciones
    -Ha…hai-respondió esta dándose la vuelta para seguir a su compañero
    -Pero primero….¿aun queda tiempo para inscribirse en el club de tenis?-pregunto contento y sonriendo mientras ambos caminaban
    -Hai, o eso creo. Yo creo que si ya que nos encontramos en la primera semana de clases-explicaba la joven ya mas tranquila y olvidando aquella confesión por parte de su compañero
    -Bien, entonces ¡en marcha!-grito el joven mientras tomaba a Sakuno de la mamo para salir corriendo hacia las canchas de tenis

    *****Fin del Flash Back******

    Recordó aquella conversación ruborizando y viendo que aun tenía la mano de Killua y ambos tenían contacto.

    -Etto...Killua-kun….¿podrías soltarme?-pregunto la ojicarmin agachando la cabeza
    -¿Eh?-decía el joven sin entender, pero luego vio que ella estaba ruborizada y agachaba su cabeza-Lo siento-se disculpo al ver que no le había soltado aquella mano tan frágil
    -Bien…¿eres tu el joven que quieres entrar al club?-pregunto un hombre mas alto y con lentes, Tezuka
    -Si, soy Killua Zaoldyeck-se presentaba el chico de cabellera plateada

    En otro lugar había un pequeño debate entre compañeros o mas diría una gran discusión entre dos jóvenes que eran observados por unos niños pequeños

    -¡Ya basta!-grito un niño de sietes años cansado de escuchar aquella discusión
    -El/ella empezó-se defendieron ambos al unisonó
    -Eso no me interesa, cállense-dijo otro niño de la misma edad, mientras salía de la sala
    -Vaya hermanos-comento Horio-Bien, ¿para que me querías?
    -El cumpleaños de Sakuno se acerca, prácticamente es en dos días y quiero hacerle una fiesta sorpresa….¿me ayudas a planearlo?-pregunto Tomoka directa

    Bueno eso es todo por hoy ^^
    Pero antes unas pequeñas incoganitas xD:
    ¿Como planeara Tomoka la fiesta? ¿Horio la ayudara? ¿Killua sera aceptado en el club de tenis? ¿Que sentira Sakuno por Killua al avanzar los dias? ¿Ryoma se fijara en ella? ¿Quienes iran a la fiesta?
    Esas dudas muy pronto seran aclaradas y explicadas en el proximo capitulo xD
    Pero aun asi la duda de: ¿Que fue eso? ¿Que puedo darle a esta hora de la noche?
    Esas seran las frases claves de la aventura en el proximo capitulo xD
    Ok, me pase con las propagandas parezco disco rayado -.-
    Espero que lo hayan disfrutado ^^
    Bye, bye.

     
  11.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    NEE-CHAN!!!!!!!!!!!
    que rapido la conti :*.*:
    genial!!!

    Que tierno Killua...
    KAWAIII!!!
    es que es tan dulce diciendole todo eso:kawai:

    Sera bueno en el tenis????
    espero que si...
    seran mas rivales aun con Ryoma

    yo quiero fiesta!!!
    a pasarla genial!! :fiesta:
    Ok no ._.

    yo quiero saber todas las respuestas de las preguntas que hiciste...
    me mata la curiosidad :o

    bueno Nee-chan...
    me voy a escribir xD
    Matta ne



     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    jajajaja
    un disco rayado pero bien gracioso^^
    jejejeje
    pobre de saku._.
    que mi kilu bello le diga eso!!!.....
    :wii: a mi me da!!!!!!!!!!!.....*suspiro*
    pero bue......
    mi tezuka tan bello y precioso!....:lindo:
    como lo adoro^^
    bue....espero conty^^
     
  13.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    *0*
    ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡
    conti¡¡¡
    q lindo¡¡¡¡
    ojala q killua se quede con sakuno,...otal ves seria mejor con ryoma
    no,no,no mejor killua, el tiene unos sentimientos muy lindos¡¡¡
    esta parte me encanto¡¡¡
    Sakuno déjeme estar cerca de ti, se que podre conquistarte….Echizen no ve lo que yo veo en ti. Tu eres como una flor frágil sin hojas que necesita conseguir hojas para poder ser feliz y fuerte….déjame ser aquellas hojas que estarán cerca de ti

    ayyyy¡¡¡ *0* esa parte me encanto q romantico¡¡¡¡

    espero q hayga contii¡¡¡¡
    pronto si??
    si no me muero...xD ok no
    pero conti¡¡¡ ;)xDxD
     
  14.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola nena me termine de leer tu
    ff completito y veo q agregaste a killua
    uno de los personajes de hunter hunter
    me encanta mucho tu historia pero espero
    q ryoma se fije en saku porq killua es muy dulce
    con ella y la podria enamorar
    espero q ryoma reaccione porq perderia a
    sakuno
    tomoka q sorpresa le dara a saku??
    espero el proximo capi
    xau
     
  15.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    6218
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!!!
    vengo con la conti, la cual me salieron como 9 paginas en word (mi record) :kelo:
    Espero que les guste y no me maten con lo que escribi xD


    Capitulo 5: La planificación de una fiesta parte 2

    -El cumpleaños de Sakuno se acerca, prácticamente es en dos días y quiero hacerle una fiesta sorpresa….¿me ayudas a planearlo?-pregunto Tomoka directa
    -Bueno yo….-trataba de responder el joven, pero no sabia que decir
    -Por favor, además no es para mi sino para Sakuno, recuerda que ella también es tu amiga-dijo la joven con ojos brillosos
    -Esta bien-respondió resignado el joven recordando lo buena que fue la ojicarmin con el
    -Bien, entonces debemos comenzar con los preparativos-dijo Tomoka emocionada
    -¿Qué haremos primero?-pregunto Horio
    -Pedir ayuda-contesto la joven con el lunar en la mejilla mientras se dirigía al teléfono
    -¿Pedir ayuda?, ¿a quien?-pregunto el joven de dos de experiencia curioso

    La joven no respondió, solo tomo el teléfono y empezó a marcar números que se encontraban en su famosa agenda.
    En otro lugar para ser más precisos en las instalaciones de Seigaku, se encontraban los jóvenes entrenando en las canchas.

    -¿Estas listo Zaoldyeck?-pregunto Tezuka seriamente
    -Hai, ¿contra quien jugare?-pregunto Killua listo con una remera blanca puesta y unos chores lilas

    A unos metros de ahí se encontraba un grupo de jóvenes, eran los titulares que ya estaban con su uniforme para empezar a jugar entre ellos, pero llamo su atención aquel chico nuevo de Francia que según los rumores que les llegaron quería entrar a ser titular.

    -¿Cómo jugara ese pequeñín?-pregunto Eiji al ver al peliplateado
    -Pues eso debemos verlo, nadie lo sabe-respondió su compañero de dobles de Seigaku, Oishi
    -¿Tu sabes como juega el Sakuno?-pregunto Momo que se encontraba atento a lo que comentaban sus amigos y preparado para tener un partido de tenis
    -Ie, recién lo conozco y hasta ahora no lo he visto jugar-respondió la ojicarmin mientras miraba las canchas

    En una casa se encontraban cuatro jóvenes en la sala planificando un acontecimiento muy especial, tres de ellos eran hombres ya parecía ser que la líder era una joven de cabellera anaranjada y un lunar en la mejilla.

    -Bien chicos, ¿están listos?-pregunto la líder del grupo
    -Si, pero ¿estas seguras que nosotros podemos solos?-pregunto Horio
    -Horio tiene razón, son muchas las cosas que necesitaremos-comento Katchiro
    -Katchiro tiene razón Tomoka, mira toda la lista que hiciste….es demasiado-dijo Katsuo mostrando aquella lista que parecía interminable
    -¡Claro que no!-grito la joven que tenia puesto un gran chulo de color verde para mostrar que era la organizadora-Además no se preocupen, nosotros cuatro solo estamos haciendo lo mas importante y tendremos amigos que nos ayudaran eso se los puedo asegurar

    La joven parecía segura de si misma al decir aquellas palabras, pero el grupo de novatos tenían un mal presentimiento ya que su compañera era un poco exagerada en esa clase de eventos, aunque lo que más le preocupaban era: ¿Quiénes serán los demás que no negaran en ayudarla?

    -El partido de prueba entre Zaoldyeck Killua y Momoshiro Takeshi esta a punto de comenzar-grito Inui que se encontraba listo para dirigir aquel partido
    -¿Momo será el que se enfrentara con ese pequeñín?-pregunto Eiji asombrado al ver la diferencia de altura
    -Si, según supe ese joven quiere ser titular y Tezuka lo esta poniendo a prueba contra Momoshiro-comento Oishi que había estado atento a lo que sucedía
    -Este partido será interesante e intenso-comento Fuji reuniéndose con sus amigos
    -¿Por qué lo dice Fuji-sempai?-pregunto la ojicarmin que había estado callada ante la conversación, pero al escuchar aquel comentario no pudo evitar preguntar
    -Ya lo veras, solo estén atentos-respondió el joven de ojos marinos, aquella mirada decía mas que mil palabras y no perdería el partido por nada

    En la cancha de tenis se encontraban los jóvenes contrincantes. El mas pequeño de ellos se encontraba agacha revisando el suelo, lo que a los observadores le pareció algo extraño.

    -¡Hey tu!...¿estas listo?-pregunto Momo mientras se dirigía a la mitad de la cancha
    -Claro-respondió Killua dirigiéndose a la red
    -Pues ¿Qué te parece si comenzamos?-pregunto dándole el gran gesto con un apretón de manos
    -Si, me parece bien….solo no seas duro conmigo-decía el peliplateado con su tierna y voz dulce

    Ambos jóvenes volvieron a sus lugares después de haberse saludado. Los titulares estaban atentos ante aquel partido que pronto comenzaría y que tal vez seria algún espectáculo.

    -Servicio para Zaoldyeck-dijo Inui que dio la orden para que comenzara

    El joven pequeño salió fuera de la cancha para dar su saque, se veía bastante serio y concentrado, por su parte Momo se encontraba atento ya que no se podía confiar viendo que la diferencia de altura era un poco alta.

    En una centro comercial de Japón se encontraban un grupo de jóvenes bastantes cansados, tres de ellos llevaban unas cuantas bolsas de compras que habían hecho.

    -Tomoka ¿de donde sacaste todo el dinero para comprar estas cosas?-pregunto Horio cansando
    -Pues no podría decir que es un secreto-comenzó a decir la joven-prácticamente la tarjeta de mi mama ayudo mucho
    -¿La tarjeta de tu mama?-gritaron todos al unísono
    -Si, no se preocupen que le pedí permiso esta ves-aseguro Tomoka recordando el ultimo castigo fuerte que recibió de su madre por gastar plata sin permiso
    -Que alivio-comento Katsuo
    -Si, no se que hubiera pasado si otra ves la hubieras sacado sin permiso-dijo aliviado Katchiro
    -Recuerden que es para una buena causa, además el dinero es prestado-dijo Tomoka mientras salía corriendo a otra tienda
    -¿Prestado?-preguntaron los tres al mismo tiempo sin comprender
    -¿Qué esperan? La tarde aun es joven-grito Tomoka saliendo para llevárselos a adentro

    El partido en Seigaku iba 1-0 ganando Momoshiro, sus ataques de Killua habían sido un poco débiles y podría decirse que comunes para un jugador de la calle.

    -Por lo que veo aquel pequeñín no ganara-comento Eiji que no veía emoción en el partido
    -No te confíes Eiji, aun hay tiempo para que nos sorprenda y el partido apenas ha comenzado-dijo sabiamente Oishi

    Ahora el turno de Momoshiro sacar, pensaba que no debía darle mucha batalla al niño ya que sus ataques eran demasiados débiles y comunes.

    -Seré mas sutil-se dijo a si mismo el ojivioleta dando un saque normal y corriente

    El joven Killua ni si quiera se movió, es mas ni había alzado su cabeza. Todos veían el partido diciéndose que ya había llegado a su fin y aquel niño se había rendido ante la fuerza del titular.

    -Oye tu-dijo Killua mientras lo apuntaba con la raqueta-no por que te haya dado ventaja tienes el derecho de bajar la guardia

    -¿Ventaja?-dijo atónico Eiji
    -Asi que aun no ha demostrado su gran potencial-comento Oishi ante el comentario del niño
    -Les dije que el partido seria interesante, es mas desde ahora comienza la diversión-Fuji mostraba una gran semblanza de “Esto será bueno” en su mirada
    -Ki…Killua…kun-susurro Sakuno sorprendida por la actitud de su compañero
    -Este partido será interesante-susurro el ambarino apareciendo con una lata de Ponta en sus manos
    -Ryo….Ryoma.kun-susurro la ojicarmin al verlo
    -¿Tu también lo crees Ryoma?-pregunto Fuji

    -¿Con que ventaja?-dijo Momo asombrado-Bien, entonces dale con todo Zaoldyeck
    -Eso dalo por hecho-respondió seguro de si mismo el muchacho

    El partido continuo, Momo dio su saque potente el cual parecía demasiado rápido ya que Killua no se movía y se encontraba en el lado opuesto, pero de repente en milésimas de segundos apareció en la otra esquina de la cancha respondió la pelota y anotando un punto.

    -¿Vieron eso?....Es imposible que se haya movido asi de rápido en menos de un segundo-decía asombrando el joven pelirrojo

    Momoshiro había quedado sorprendido al ver que se había movido demasiado rápido su contrincante sin que el pudiera reaccionar al tiempo ya que pensó que tenia asegurado ese punto.

    -Interesante movimiento-se dijo a si mismo
    -¿Proseguimos?-pregunto Killua al ver a todos los espectadores sorprendidos

    En otro lugar se encontraban cuatro amigos cansados, mas bien diría que los que se encontraban cansados eran tres jóvenes varones. En aquella sala se podía observar bolsas y una que otras flores artificiales.

    -Por fin….terminamos-decía un agitado Horio dirigiéndose al sofá
    -Pues con conocerla a Tomoka esto debe ser al menos el comienzo ¿no es cierto?-pregunto temeroso Katchiro
    -Si, aun faltan muchas cosas….solo hemos comprado los refrigerios, bebidas, cosas para decorar, algunos Cds…-fue interrumpida
    -Yo creo que con eso es suficiente Tomoka-comento Katsuo desde la cocina
    -Tú sigue guardando-ordenó la joven-falta muchas cosas más, pero eso se puede hacer mañana, lo que importa ahora es ¿Qué le regalare a Sakuno?
    -Hablando de eso….yo tampoco se que le regalaré-comento Katsuo desanimado
    -¿Ya terminaste de acomodar todo lo que compramos?-pregunto la líder del grupo
    -¿No crees que las bolsas que tiene en la mano te responde tu pregunta?-comento Horio burlándose
    -Tu….cállate-ordeno nuevamente
    -El hecho de que estés planificando la fiesta no te da derecho a ordenarme que hacer-dijo molesto el joven de dos años de experiencia
    -Aquí comienzan de nuevo-comentaron ambos jóvenes, Katsuo y Katchiro mientras observaban a los dos discutiendo

    El partido iba muy entretenido y parejo, ambos llevaban 5-5 y ninguno cedía. Momo con sus Dunk Smash logro algunos puntos, sin que la rapidez de Killua pudiera detenerlo, pero sus movimientos de este niño aumentaban y su velocidad no disminuía, es mas parecía que no se encontraba cansado.

    -Es increíble, ambos no ceden y el pequeñín no se encuentra cansado de tanto correr sobre todo a esa velocidad que ni siquiera puedo seguir-comento el joven pelirrojo asombrado
    -Es cierto, si tu no la puedes percibir Eiji yo menos ya que no tengo esa habilidad-decía Oishi sin dejar de observar el partido

    -Concuerdo con ambos, parece que hay otro prodigio en Seigaku…¿Qué opinas Ryoma?-pregunto Fuji tratando de captar su atención
    -Nada mal-respondió atento aquel juego
    -*Es increíble…no puedo creer que juegue asi, se parece a…*-pensaba la ojicarmin entusiasmada ante el parido mientras observaba a su príncipe

    Las horas habían pasado y ninguno se rendía, el sol se ocultaba anunciando que pronto llegaría la noche. Algunos de los espectadores, por no decir muchos, se habían ido del lugar ya que era un poco tarde y al parecer aquel partido seguiría por mucho, pero mucho tiempo.

    -¡Ah! ¿Hasta cuando seguirá este partido?-decía Eiji que se encontraba sentado en el piso
    -No lo se, este partido ha durado horas-comento Oishi que aun seguía de pie
    -Y podría seguir durando mas, mira a Zaoldyeck no se encuentra cansado y Momo no cede simplemente. Si se tratara de resistencia diría que Zaoldyeck ya lo tiene ganado-comento Fuji observando atentamente le partido

    El ambarino seguía ahí y ya se le había hecho tarde, su padre estaría molesto aunque eso no le importaba. Cansado de esperar el resultado decidió darse la vuelta e irse.

    -¿Ryoma-kun?-susurro Sakuno que al parecer fue la única que se dio cuenta de que se iba
    -¿Ryoma ya te iras sin ver el final?-pregunto Fuji al escuchar el susurro de la ojicarmin
    -Si-respondió cortante mientras caminaba en paso lento
    -¡Pequeñín, el partido aun no termina!-exclamo el pelirrojo levantándose
    -Eso crees tu Eiji-respondió el ambarino mientras se detenía-Observa, en menos de cinco segundos caerá uno de ellos
    -¿Te refieres a el pequeñín?-pregunto desconcertado ante el comentario seguro por parte de Ryoma
    -Averígualo por ti mismo-sin mas que decir siguió con su camino de regreso a su casa
    -¿A que se quiso referir con eso?-pregunto el pelirrojo sin entender
    -Yo creo que estas a punto de averiguarlo, observa-respondió Fuji seriamente
    -*No puedo creerlo*-pensó la ojicarmin sorprendida a lo que observaba

    ****Treinta minutos mas tarde****

    La s canchas de Seigaku se encontraban vacías y desoladas, la acción ya había concluido y todos se habían ido hace unos cuantos minutos. En un auto se encontraban tres personas para ser exactos y en profundo silencio, hasta que alguien decidió romper con eso.

    -Diste un gran espectáculo Zaoldyeck-comento Sumire desde el asiento delantero
    -Muchas gracias Sumire-sensei…. ¿no le molesta que le diga asi?-pregunto el ojiambar de cabellera plateada
    -Claro que no, si desde hoy en adelante te referirás a mi asi-respondió la anciana Ryusaki-Dime ¿Dónde se encuentran tus maletas?
    -Solo traje esta-respondió mostrando una maleta pequeña que se encontraba a su lado
    -¿Solo eso?-pregunto Sumire viendo desde el espejo delantero
    -Hai, no creí que mi madre se retrasaría bastante ya que ella trae las demás cosas-respondió sonriente y con el tono dulce de siempre
    -Entiendo…. ¿que quieren cenar?-pregunto dirigiéndose a ambos muchachos que se encontraban separados por la maleta
    -No lo se abuela, lo que tu quieras o Killua-kun desee-respondió la ojicarmin mirando a la ventana
    -Sumire.sensei sugiero que sea comida hecha en casa, ¿no le molesta?-pregunto amablemente
    -Claro que no, es mas me agrada la idea-dijo mientras se detenía en un supermercado
    -¿Compraras lo que nos falta no es cierto?-pregunto Sakuno al recordar que le hacia falta varias verduras para cocinar
    -Hai, pero también un poco de café ya que tengo mucho trabajo y archivos que hacer esta noche-respondió al bajarse

    La anciana Sumire bajo del automóvil dejando a los jóvenes adentros no sin antes asegurar las puertas por si algún ladrón quisiese entrar. Se dirigió al supermercado mientras ambos jóvenes miraban sus respectivas ventanas que se encontraban a su lado.

    El silencio invadió en el lugar, ambos perdidos en su mundo. El joven Killua pensaba que su duelo o pelea por el corazón de la joven apenas comienza y el verdadero duelo finalizaría cuando derrotase a Ryoma Echizen. Por otro lado Sakuno pensaba en aquel partido que observo y con el cual quedo impresionada, sin duda Killua era un jugador digno de admirar, al pensar en el joven que ahora viviría en su casa no pudo evitar recordar aquel afecto que le tiene a ella. Pero….el le dijo que olvidara lo que le dijo y que lo tratara normalmente, acaso ¿le era tan difícil?, pues al parecer si pero no podía y no debía dejarse intimidar nuevamente.

    -Fue un gran partido Killua.kun-dijo la ojicarmin sin dejar observar el ventanal
    -Gracias, no pensé que me costaría tanto-comento el joven al recordar que por poco se quedaba sin fuerzas
    -Eres impresionante, ¡que bueno que hayas sido aceptado, felicidades!-halago Sakuno tratando de ser normal y olvidando lo que le había dicho
    -Lo se, es genial-comento el joven mirándola con alegría-Dime Sakuno ¿practicas tenis?
    -Hai…..pero no soy buena para el deporte-respondió triste al recordar que no lo hacia nada bien
    -Gomen yo no quería hacerte sentir mal-se disculpo el joven al verla triste
    -No te preocupes, no es tu culpa que yo sea mala-respondió la ojicarmin tratando de fingir una sonrisa
    -Sakuno….si tú quieres yo…-empezó a decir Killua

    En la habitación de una casa, con decoraciones femeninas y grandes carteles de chicos guapos famosos, se encontraba una joven con su fiel agenda; la cual era revisada una y otra ves por ella misma.

    -Los chicos ya se fueron, pero eso no significa que deje de trabajar-se decía a si misma la joven
    -Tomoka, mama dice que ya te eches a dormir por que es tarde-dijo su hermano pequeño que se asomo por la puerta
    -Esta bien, un minuto más-decía concentrada mientras tomaba su teléfono para marcar

    El niño pequeño salió de la habitación dejando a su hermana que esperaba a que le atendieran en el otro lado de la línea telefónica.

    -¿Moshi moshi?-se escucho decir del otro lado
    -Hola….¿se encuentra Eiji-sempai?-pregunto Tomoka nerviosa
    -Hai, un momento por favor-respondió su madre del otro lado-Eiji, teléfono

    El joven pelirrojo bajo a toda prisa desde su cuarto, el cual se encontraba en la planta alta. Con grandiosos saltos llego a la sala provocando uno que otro regaño por parte de su madre.

    -¿Moshi moshi?-pregunto finalmente el joven neko
    -Hola Eiji-sempai, soy yo Tomoka Osakada-saludo la joven cordialmente y tranquilamente, lo cual era raro en ella
    -Dime Tomoka ¿Qué sucede?-pregunto extrañado por que la joven casi nunca hablaba a su casa
    -Dentro de dos días es el cumpleaños de Sakuno…-comenzó a comunicarle, pero se vio interrumpida
    -¿El cumpleaños de Sakuno-chan? ¿Hará una fiesta? ¿Estoy invitado?-pregunto Eiji ansioso por la noticia
    -Tranquilo Eiji-sempai, si habrá fiesta pero será una fiesta sorpresa y si estas invitado como todos los titulares-respondió Tomoka
    -¡Nya, genial! ¿Si deseas te puedo ayudar con llamar a los demás?-pregunto ansioso el joven
    -Hai, justo eso te iba a pedir….llama a la mitad de Seigaku y yo a los demás ¿te parece?-pregunto dando nuevamente ordenes, con lo cual se sentía bien y superior
    -Claro que si, es mas ahora empiezo, bye-dijo Eiji colgando el teléfono

    La joven colgó y siguió con los demás que aun le faltaban por llamar. Mientras que en otra casa llegaban los dueños a su dulce hogar.
    -Llegamos-dijo Sumire al entrar a la sala seguida por los dos jóvenes-Sakuno acomoda las cosas que compre en el super mientras yo le enseño a Killua donde quedara su habitación
    -Hai abuela-respondió la ojicarmin dirigiéndose a la cocina con las bolsas
    -Ven Killua es por aquí-dijo Sumire mientras subía a la planta alta
    -Si-respondió el joven siguiéndola

    Espero que le haya gustado.
    Y en el proximo capitulo las frases son:
    -Gracias, pero no debias molestarte
    -
    ¿Que puedo darle a esta hora de la noche?
    -Vamos, se que podras hacerlo Ryoma

    Sin mas que decir me despido y gomen si me salio muy largo el capi :o
    Es que me encantan dejarlos en incoginta, lo disfruto mucho :muajaja:
    Bye, bye.

     
  16.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    esta bueno el capitulo!!!!

    killua es genial en al tenis...

    quiero que se enfrente a ryoma...pero eso lo dejo a tu criterio!!!!

    espero que la conty sea pronto...

    besos...:besito:
     
  17.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola!!! jiji aqui tambien lei el fanfic...este tiene mas caps. supongo que lo seguiré aqui xD
    lo que si te digo es que esta bueno, no me gusta Kilua ¬¬ manos largas xD y Ryoma-kun...
    aun esta tan ciego...pobre Momo ToT perdió...y en cuanto a la fiesta...que sea pronto...
    tmb estoy invitada ò.ó?xD
    bueno...debido a que puse coment...tu debes poner conti :silbar:no mentiras...no es obligacion...pero si quiero x3

    Un Bexo Y Bye
     
  18.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola me encanto tu conti con eso de la
    preparacion de la fiesta de sakuno kawai!! jiji
    bueo bueno espero tu conti
    bye bye
     
  19.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    holiss!! nee-san tiempo q no pasaba x aki bueno eh leido unas de los capitulos q me perdi y estan muy bueno genial killua viviendo en casa de saku *w* (ok no me pares) bueno voy a leer la otra para actualizarme un poco xD.... chau....cuidate:
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    La conti ha estado buena, espero que la fiesta salga bien y que Ryoma se percate de Sakuno porque si no se la van a quitar.
    Nos vemos
    ByE...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso