Un regalo especial ¿Recuerdas a ese personaje especial de aquel videojuego que te hizo llorar, reír, querer protegerlo y extrañarlo una vez terminaste el juego? O por el contrario, ¿recuerdas a aquel que deseaste poder matar en bucle? ¡Este es tu momento de darle las gracias (o vengarte) dándole un obsequio navideño! ¿De qué trata? Muy sencillo, deberán escribir una historia donde entreguen un regalo de Navidad a cualquier personaje de videojuegos, incluyendo el porqué de este obsequio (ya sea bueno o malo). Fechas: —Todo el mes de diciembre. Premios: —200 monedas por escrito. —Cinta navideña. —Cinta personalizada para un mes. Extras: —Pueden participar con más de un escrito. —No olviden respetar las reglas del foro. —Todos los escritos deberán ser publicados en el foro de fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels.
1. Amane 2. Fenix Parker Entregado: https://fanficslandia.com/tema/1up-left-4-dead-2.65180/#register-new-fanfic
Me anoto y sé muy bien a quién voy a escribir. Bonita Actividad navideña, washimi. <3 1. Amane 2. Fenix Parker 3. Temarii Juuzou 4. Sensy
¿Un solo regalo, Wababy? ¿Por qué no varios? Basta, dejá que yo me encargo: Navidad Entre Píxeles Encima que siempre te salvo las actividades, ahora te salvo las ideas (?) Contenido oculto: ;) Es que ya ves, hay que pensar en grande (?) Dale, soltá las stamps, esta es la última vez que lo digo (?) ;DD!