Drabble Un recado de amor (rui kagene)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 22 Marzo 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un recado de amor (rui kagene)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Un recado de amor.

    Caminaba por las calles de la cuidad mientras el viento alborotaba mi cabello y el cielo nublado estaba sobre mí. Sostenía entre mis manos un pequeño trozo de papel perfectamente doblado, el cual había encontrado en mi casillero y había sido escrito por una persona misteriosa con un propósito que desconozco. No sé quien se tomaría la molestia de fijarse en mi, una chica tuya vida se extingue poco a poco y que en el último momento dejara de existir, y que tal vez probablemente esa persona jamás estará consiente.

    Como me gustaría ir en este momento a buscar a aquella persona pero, ¿para que? Solo para decirle que cada segundo que pasa es uno menos para mí, y que algún día sin previo aviso mi corazón se detendrá y dejare de existir en este mundo. Creo que ya eh causado bastante dolor y ya no soportaría causar aun mas, creo que lo único que me queda por hacer es agradecerle a esa persona por haber sido capaz de verme cuando nadie lo hiso, hacerme reír cuando mas lo necesite y sobre todo brindarme el amor que siempre necesite. Aun cuando todo esto solo ocurrió en pequeños trozos de papel, sus mensajes escritos con tinta negra estaran en mi memoria para siempre aun cuando la tinta se desgaste, el papel se rompa en miles de pedazos y mi corazón se detenga, yo seguiré recordándolo.

    Solo me queda desearte lo mejor, y que algún día encentres a una persona mas fuerte para amar, hasta entonces yo seguiré esperando nuestro rencuentro ansiando ver al fin tu rostro. Hasta entonces.

    Rui Kagene…


    ¡Hola! Bueno eh aquí otro drabble que espero les haya gustado mucho y tal vez digan que se parece al de “heridas y vendajes” o que es la versión de ella pero no, nada que ver ya que esta es una historia completamente diferente y con otra trama. Y bueno ya esto es todo espero tener comentarios y nada Bye Bye!!! Criaturas del señor. OuO
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    11,417
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, he de admitir que la primera vez que lo leí no lo entendí muy bien del todo, pero al hacerlo más pausadamente pude comprenderlo un poco más. Estuvo bien, sí, pero creo que si explicaras lo que ocurre en tu historia un poco más, para evitar confusiones, estaría aún mejor ^^

    Tienes faltas de acentuación y algunas de ortografía, siempre es bueno echar un vistazo antes de subir la historia y revisarlo todo detenidamente. Con word la tarea resulta más sencilla y te corrige todo con gran rapidez.

    Aquí te señalo las ortográficas:

    Las de acentuación abundan en las palabras agudas y en "más", la mayoría en el segundo párrafo. Ten cuidado con eso para futuros escritos.

    Y bueno, ya no hay mucho más que decir. Fue triste ver por lo que está pasando Rui, me quedó una sensación amarga al final u3u Espero leer más historias tuyas ^^ ¡Nos leemos!

    Liza White
     
    Última edición: 29 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - kagene)
  1. LizzyChanKawaii
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    305

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso