Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jinn Kimura, 14 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ooooooo
    estoy en Shock, no, mas bien estoy a punto de morirme, FENOMENAL, UN FINAL FENOMENAL, mas perfecto dudo que se pueda, es el mejor final que puede existir en la historia de los mejores finales, un final digno de la historia, me fascino, me encanto, me pareció perfecto, todo, mejor, no creo que se pueda.
    Me encanto la historia, que tuvo desde momentos que me hicieron reir, hasta momentos deprimentes y que hizieron que las lagrinas amenazaran con salir de mis ojos, creeme que valio la pena leer tanto para llegar a este final, el mejor final de una historia que aya leído, ame tu historia, no solo estuvo fabulosa, estuvo, fenomenal, increíble, impresionante, no se que me hiso tu historia pero me enjancho al máximo.
    Aplausos aplausos, la obra llego a su fin y tubo un final excepcional disno de la fabulosa historia, se que soy muy repetititiva pero, es inevitable, fue una historia increíble, fabulora, impactante, lo tiene todo.
    Wiiiii Naruto y Hinata van a tenter un bebe, no puedo creer que Sasuke no se diera cuenta, realmente es un idiota, pero bueno, tampoco era algo muy obvio que digamos.
    Naruto uso el Rasen Shuriken??? Ese chico si termina sorprendiéndonos siempre, pero esta vivo!!!! Es lo importante!!! Y se va a casr con Hinata!!!! (lastima que no sea conmigo) ¿Cuándo piensan casarse las demás parejas? Eee bueno, mejor no pido mas ya que el final estuvo (aquí viene la palabra mas larga que existe) SUPERMAGEULTRASUPERARCHIREQUETERECONTRAMEGAFABULOSISIMISIMO (a que dije que era larga).
    Me encanto el final, me encanto el fic, esperare poder leer mas historia creadas por ti Jinn pór que tu si sabes enganchar a una persona a un fic.
    SAYONARA!!!!!!!!!!

    P.D. gracias por acordarte de mi y mencionarme en el ultimo capi

    P.D 2: repetiré, me encanto el fic!!!!
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    niño me dan ganas de matarte,me dejaste enganchada kon tu fic,i me isiste iorar:llorar:(io siempre lloro en los finales de telenovela:llorar:)i la kancion k pusiste,me gusto un monton el ritmo,lastima k apenas me estan enseñando el ingles,i no me lo se vien,ai io krei k hinata se avia muerto kuando naruto le dijo a sasuke k el habia sido el hokage durante un tiempo i debio evitarlo,i pzz dije-k hina-chan murio,OMG como es posible-,i me dio un monton de risa kuando entro ella i sakura i sasuke le dijo-komo iba a saver k estavas vivo ,te kayo un rayo!-:),i k lindo como naruto le dijo a hinata k sa kasara kon ella,sasuke es verdad a las chikas les gusta eso,sensivilisate un poko,i hinata estas emvarasada,ummm plis dime komo se llamara el veve,ba a ser niño o niña,kiero saver,te pediria konti,pero nooo,el niño tenia k aser el final aorita,ujum kiero iorar,si mas de lo k e llorado,weno pzz kuidate,i ahh no me voi sin antes decirte k este es el mejor final de fics k e leido,ame el final,me iso reir,llorar,enojar(enojar por k no dijiste komo se llama el baby k espera hinata),no te puedo expresar el monton de kosas k me iso sentir el final de tu fic,pero algo k si te lo puedo explikar en una palavra,me fascino,me encanto,me enamore de el(uspp,no,no pude en una sola palavra).ujun,sigo llorando,ia mejor asta aki la dejo,por k si no avarko lo k avarko una de tus kontinuaciones de fic,bay,


    ame tu fic♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥desde inicio a fin
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hermosiisiimo Jinn!!!
    Te felicito...Eres una genial escritor y amigo.
    Tenías todo fríamente calculado ¬¬
    Pero vas a pagar las lágrimas que llore... *perverso*
    Ya, dejando las amenazas de lado...
    Hinata esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Como se llamara??? MALVADOO!!
    Aww...Me encantó!!! Eres super-geniial!!!
    (y) Este ha sido uno de los mejores fics que he leiido!!!
    Junto con mi fic favorito (Qué no está aqui ._.) Haiiro no Shinju.
    Aww... Te felicitoo nuevamentee Jinn...
    Fue hermoso este fic!!!
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Me encato la historia! O.O estuvo tan..tan..perfecta! ya pense que Hinata se mataria ToT pero esta viva y mis sospechas eran reales embarazada muahaahahahah *perverso* esperen..osea que ellos....O.o b-bueno mejor lo olvido, y como se llamara su hijo?! ya me imagino los nombres! :D bueno adios!

    Sayo!! cuidate!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso