Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jinn Kimura, 14 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2978
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ¡OMG! Fue un bonito regalo de cumpleaños que mi fic entrara entre las discusiones populares X3 (el domingo) Espero les esté gustando la historia hasta ahora, por que lo que sigue... bueno, tienen que ver lo que sigue, por que los va a tener lanzándome mensajes para que ponga la siguiente conti :saltarin: No les digo más, por lo que le dedico este capi a todos los que me han leído de principio a fin :P A mi gran amiga Saori :D y a mi fan número 1 (y mi favorita) Sayu :rosa: ¡Te amo!
    Ok, ya va -w-

    Capitulo 10: Juegos de Amor
    Neji Hyuuga sabía que Hinata ocultaba algo muy oscuro, muy dañino, pero a pesar de sus esfuerzos por descubrir que era lo que pasaba, Hinata parecía estar dos pasos delante de él, borrando sus huellas con cautela, y usando su disfraz con completa maestría…
    Su preocupación por ella había crecido en gran medida, al punto de que tuvo la necesidad de decírselo a su tío…
    Neji se paró frente a Hiashi Hyuuga, se inclinó respetuosamente, y se sentó para empezar a hablar…

    -¿Qué es lo que quieres decirme, Neji?-preguntó el líder del clan, al tiempo que miraba a su sobrino con interés… Empezaba a parecerse a Hizashi…
    -Es algo… que concierne a Hinata…-dijo Neji, tratando de capturar la mayor atención posible de su tío, pues si investigaba junto a él, seguro podría saber si Hinata corría algún peligro…
    -¿De que se trata?-
    -Pues…-empezó Neji, pensando en algo que decirle para no sonar como un demente-Se ha comportado extraño estos últimos días… me tiene preocupado…-

    -¿Comportando extraño…?-preguntó Hiashi sin perder el semblante…-¿En que forma…?-
    -Una mañana… despertó muy feliz, como si nada hubiera pasado…-respondió Neji, pensando que quizás venir con Hiashi había sido un error…-Me pareció demasiado repentino…-
    -Si ella lo ha superado, no debería ser nada fuera de este mundo-observó Hiashi, buscándole sentido a las palabras de su sobrino…
    -Pero… su mirada… últimamente mira a los demás… de forma muy distinta…-dijo Neji, esperando que eso despertara la atención de Hiashi…

    -¿Cómo “distinta”?-
    -No sabría decirle…-contestó Neji, medio mirando al suelo…-solo se que… no es la misma…-
    -Entiendo…-comentó Hiashi, alegre en el interior por dejar a su heredera en las manos de Neji. En este momento, estaba probando ser muy perspicaz y atento a su “hermana”, cuidando que no se hiciera daño con eficiencia… pero quizás estaba sobrevalorando las cosas…
    -¿Qué piensa, Hiashi-sama?-preguntó él; deseaba que Hiashi pusiera a Hinata bajo vigilancia o algo así…

    -Ella perdió a la persona que más le importaba en el mundo…-dijo Hiashi-Y tú, Hanabi, y todos sus amigos han hecho lo posible por su bien…-
    -¿A que quiere llegar, Hiashi-sama?-Preguntó Neji, a quien no le estaba gustando a donde se dirigía todo esto…
    -Ella trata de retribuir su ayuda-respondió Hiashi-Si su mirada o lo que sea ha cambiado, es por que en el fondo, su corazón sigue lastimado…
    -Pero…-Dijo Neji de forma apresurada…-¿Por qué nos trata como si nada…?-

    Hiashi lo miró interesado…-Ella es frágil en el exterior… pero tiene orgullo, eso lo se… no quiere que la cuiden como a una niña…-
    -No lo creo…-respondió Neji, aún preocupado…
    -Mejor créelo…-dijo Hiashi-se lo inculcó Naruto…-
    Neji se quedó callado, pensando al respecto… la observación de Hiashi era muy convincente, y no había fallas en su lógica… pero a Neji todavía le incomodaba…

    -De acuerdo…-dijo Neji-Pero espero que no le moleste que la vigile de cerca, Hiashi-sama…-
    -Adelante-respondió él-Confío en ti, Neji…-
    Neji se inclinó de forma respetuosa y salió de vuelta a la aldea… el genio Hyuuga confiaba ahora en que las palabras de Hiashi fueran ciertas, y que Hinata solo estuviera teniendo un pequeño pinchazo de orgullo… y si no era así, él estaría cerca para reaccionar… siempre tendría su Byakugan ¿No…?

    Mientras tanto, Shikamaru y Temari pasaban un tierno momento juntos…
    -No pensé que salir contigo fuera tan monótono…-se quejó ella…
    -¿Qué tiene de malo dormir juntos en el parque…?-le preguntó Shikamaru, viendo venir otra de sus naturales discusiones…
    -¡Que ya lo hemos hecho 13 veces!-exclamó ella, mientras Shikamaru giraba los ojos…-¡No llevamos tanto tiempo saliendo! ¡Ya ni siquiera tengo sueño!-
    -Pero que problema…-

    -Ni te atrevas a terminar esa palabra, o volarás hasta la Arena-advirtió de mal humor…
    -Está bien, está bien…-dijo Shikamaru, bostezando…-¿Qué quieres que hagamos…?-
    -Pues… tú deberías tener un plan-
    -¿Y por que yo…?-le preguntó sorprendido…

    Temari se volteó molesta hacia su pareja-Por que a las mujeres nos gustan esos detalles, Shikamaru…-
    -De acuerdo, solo no te pongas así…-le dijo Shikamaru, dándose cuenta de que no debió decir eso…
    -¡¿Así como?!-
    -P-pues así… ehh…-pensó en la palabra que siempre usaba, pero la evitó por temor a que lo atacara…-Este… ¿Agresiva…?-

    La reacción de Temari fue peor de lo que él esperaba, lo miró con furia asesina y comenzó a caminar rápidamente, obviamente esperando que no la siguieran…
    -Pero que problemática…-se dijo Shikamaru, al ver que ya estaba lejos como para que la oyera, pensaba si en verdad la quería lo suficiente como para soportar esto, cuando una mano le tocó el hombro y lo asustó, pensando él que era Temari…
    -Así tendrás la conciencia…-le dijo Kankurou, acompañado de Gaara…

    -Kankurou… Lord K-Kazekage…-balbuceó Shikamaru. No era para menos… seguro los hermanos de Temari habían visto todo, y ahora lo iban a colgar del asta más alta de Konoha… Shikamaru se acordó de esa vez que Gaara estuvo a punto de matar a Lee hace mucho tiempo…
    “Los mataré a todos…”
    Shikamaru tragó saliva, cosa que causó que Kankurou se riera a carcajadas, de una forma que ni siquiera le permitía hablar…

    -Ehh… ¿Q-que quieren aquí…?-les preguntó Shikamaru con cautela, Gaara no se veía enojado, pero tampoco se veía contento. A Shikamaru lo ponía nervioso que se quedara allí sin decir nada…
    -Temari se molestó contigo…-dijo Gaara con tranquilidad, pero Shikamaru estaba a punto de salir corriendo lo más pronto posible de allí…
    -S-sí…-pareció decir él, ya que el sonido que salió de su boca podía haber significado cualquier otra cosa; Kankurou se seguía riendo descontroladamente ante sus reacciones…

    -Calmate-le dijo al fin Gaara, provocando que Shikamaru soltara un suspiro…
    -¿Entonces… que hacen aquí…?-preguntó luego de un rato, ya cuando Kankurou había empezado a dejar de reír…
    -Ya sabes como es ella…-dijo Kankurou, entre risas, incluso tenía lágrimas en los ojos…-Sabíamos que esto pasaría de un momento a otro…-
    -Pues por ahí hubieran empezado-se quejó Shikamaru-Pensé que iban a matarme…-

    -No… venimos a amenazarte…-le respondió el marionetista. “Demonios…” pensó Shikamaru…
    -¿Amenazarme…?-Preguntó Shikamaru, volviendo a ponerse nervioso…
    -No queremos que Temari sufra…-le advirtió Gaara, el chico miraba con nerviosismo la calabaza en su espalda…-si ella quiere estar contigo, vas a procurar que eso no pase…
    -O si no…-le dijo Kankurou, sonriendo maliciosamente, al borde de otro ataque de risa…

    Shikamaru suspiró, iba en serio, a pesar de que ellos fueran aliados…-Está bien… voy a alcanzarla…-
    En cuanto vieron a Shikamaru irse, ambos se miraron, Kankurou comenzó a reírse ruidosamente, y Gaara tambien sonreía, estuvieron así un rato, antes de que alguien más apareciera en escena…
    -¿Creen que ya entendió?-preguntó Temari, tambien a punto de morirse de risa…

    -Sin duda-le dijo Gaara, sonriendo ampliamente…
    -Nos debes una, Temari-le recordó Kankurou.
    -Ohh, vamos, Kankurou…-le dijo Temari, guiñandole un ojo celeste…-Con lo que te divertiste torturando a Shikamaru debe ser suficiente-
    -Bueno, tienes razón-admitió Kankurou, en lo que miraba en la dirección por la que Shikamaru se había ido…-Pero algo tienes que hacer por nosotros ¿No?-

    -De acuerdo…-le dijo Temari, al tiempo que pasaba sus brazos alrededor del cuello de sus hermanos-¿Qué les parece si les invito la cena?-
    -Eso está bien para mí-respondió Kankurou.
    -No te preocupes, Temari-dijo Gaara de repente, algo conmovido por que estaban los tres juntos-Recuerda que el Kazekage no paga…-
    -Cierto…-le dijo ella sonriendo-hay ventajas en eso…-

    -¿No tendrías que perseguir al vago de tu novio?-preguntó Kankurou, mientras caminaban los tres juntos…

    -No… que se asuste un rato…-dijo ella, empezando a reír de manera que contagió a sus hermanos…
    Kiba estaba tirado en el suelo del parque, mirando junto a Akamaru las nubes que cambiaban lentamente de color blanco a rojo sangre… ¿Se habría derramado sangre en algún lugar…? Era muy probable, en el mundo de los ninjas, no había un solo día en que la gente no estuviera peleando…

    Naruto intentó detener la cadena de odio… Kiba lo recordaba bien, el kyubi era una persona única, capaz de cambiar el mundo con sus ideales y esfuerzo… ¿Cómo era que un ninja podía ir contra su propia naturaleza…? No importaba, en realidad… eso era cosa del pasado…
    Eso hizo pasar la mente de Kiba a otra cosa… Hinata… Neji y su equipo se irían a una misión, y Hanabi partiría con sus amigas a una fiesta… Hiashi casi nunca estaba en su casa, revisando asuntos importantes en el concilio de la aldea, dejando a Hinata completamente sola…

    -Es cierto…-se dijo Kiba… tal vez si quería conquistar a Hinata… despues de todo, eran compañeros, no tendría nada de malo que se enamorara de ella… por ahora jugaría el papel del mejor amigo, y cuando tuviera la confianza de ella, tomaría la oportunidad…
    -Eso haremos, Akamaru-le dijo a su compañero, sentándose en el pasto. Akamaru levantó la cabeza y bostezó, no tan interesado en lo que su amo tuviera en mente, sin embargo, cuando vio a Kiba levantarse, comenzó a seguirlo como siempre lo había hecho…

    Kiba y Akamaru se dirigían a la mansión Hyuuga… él apoyaría a Hinata en todo lo que pudiera, y luego de un tiempo razonable, se ganaría su corazón… Kiba no era una persona muy paciente, pero por supuesto, la paciencia era la clave… Quizás lo rechazara un poco en un principio, pero luego ella se daría cuenta de que podía contar con él, y comenzaría algo entre ellos…
    Se paró frente a la mansión Hyuuga, nervioso al respecto de entrar y comenzar con su plan a largo plazo… ahora le vino a la mente quien sería su suegro: Hiashi Hyuuga… el hombre era estricto y de temperamento frío… seguro que no aprobaría que pasara tanto tiempo en su casa…

    Tambien estaba Neji… él se daría cuenta de lo que tramaba con facilidad, y haría de todo por mantenerlo a raya… No lo logró con Naruto por la simple razón de que él tenía el completo apoyo de Hinata, y claro, por que él no se rendía sin dar pelea… más bien dicho, nunca se rendía…
    Pero bueno, ya era suficiente de reflexiones; la única forma de saber si tenía la oportunidad era comenzando con lo que planeaba… respiró profundamente y se decidió a avanzar, pero en cuando puso el pie en el primer escalón, escuchó algo que lo hizo gruñir…

    -La Hokage quiere verte…-dijo Shino, llegando de improviso como acostumbraba… Kiba lo miró de forma inquisitiva, pero sabía que no le respondería a menos que preguntara…
    -¿Qué quiere…?-preguntó al fin, luego de soltar un suspiro…
    -Es una misión…-respondió Shino…
    -Hinata no está lista para una misión…-comentó Kiba, tratando de que Shino diera media vuelta y le dijera eso a la Hokage…

    -Tsunade-sama ya lo sabe…-Replicó Shino, sin perder el control…-Por eso solo iremos nosotros dos…-
    Kiba gruñó al escuchar esto, pensó en decirle a Shino que estaba enfermo, o que no podía dejar sola a Hinata en su estado, pero se lo calló… era algo imprudente en estos momentos. Es decir, si los llamaban era por algo… Kiba se alejó a regañadientes de la mansión, mientras Akamaru le seguía…
    Kiba miró resignado a la ventana de Hinata… bueno, despues de todo, él mismo se lo había dicho. La paciencia era la clave…

    Pero Hinata los había estado mirando por la ventana… se preguntó por un momento que era lo que había estado haciendo Kiba por aquí, pero lo olvidó de forma repentina cuando volteó a ver a Naruto al otro lado de la habitación… no había querido acercarse a ella en todo el día, pero eso ya no la inquietaba mucho… despues de todo, mañana sería el momento propicio para llevar a cabo el final de todo… Ya lo veía venir…
    Escuchó que alguien tocaba la puerta, y se apresuró a abrir, para encontrarse con Neji…

    -¿Cómo estás?-preguntó él, con una leve sonrisa…
    -Bien…-le respondió ella, tambien sonriendo, pero causándole escalofríos a Neji…-¿Por qué preguntas…?-
    -Mañana tengo que irme…-le dijo Neji, dando a conocer su preocupación…-¿Hay algo que necesites antes de que me vaya…?-
    -No te preocupes, hermano…-le respondió ella, dandole una mirada tímida…-Gracias…-

    Ella se acercó y le besó la mejilla, y Neji se tranquilizó un poco…-Muy bien… ¿Quieres cenar…?-
    -No, gracias…-le respondió ella, manteniendo esa sonrisa como para que no se preocupara…
    -Me preocupa que no tengas hambre…-le dijo Neji, pero ella le guiñó un ojo a manera de respuesta…
    -Me iré a dormir…-le anunció la chica…-mañana estaré mejor…-

    -Está bien, hermana…-le dijo él, luego de besar su mejilla…-Duerme bien…-
    Neji se retiró y dejó a Hinata sola en su cuarto… ella estaba bastante ansiosa por lo que ocurriría mañana… se comenzó a cambiar la pijama, y se dijo que ya no estaba tan mal… es decir, aún tenía unas grandes ojeras de los días que aparentaba dormir, y su color de piel era practicamente cadavérico, pero al menos ya no estaba tan delgada, a pesar de que no había comido mucho…

    Pasó de largo por esos detalles, se puso la pijama, y se recostó en la cama… Aparentar estar dormida durante 6 horas o más era aburrido y difícil, pero le había agarrado experiencia en los últimos días… se preguntó durante un breve momento de lucidez si estaba haciendo lo correcto, dejar de lado a su familia, sus amigos, y su hogar… pero luego regresó esa locura febril que provoca el amor, y no planeaba desaparecer…
    -Estaremos juntos, Naruto…-
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Oye niño estas mal de la cabeza,no me canso de decirte que revivas a Naruto,para que Hinata no se mate,toy segura de que los estudios estan equivocados y el esta vivo,plis ya revivelo,te van a matar si Hinata se mata por que naruto ta muerto,ya revivelo,y tenias razon te pido conti,plis ponla,quiero ver que pasa con Hinata,toy segura de que algo malo va a pasar,pero no se va a morir.Plis pon conti
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Wo0o0o0o0o0o0o0o0oa4o0oW
    ¿asi o mas perfecto? (super ya encontre algo que substitulla mi frase de siempre)
    no me puedo creer que Hinata no se saque aun esa idea de la cabeza.
    pobre Kiba-kun se enamoro de Hinata y ella esta apunto de morirse por Naru-kun.
    es tan orrible el amor no correspondido!!!!!
    por favor Neji-san no vallas a esa mision o tu Hanabi no vallas a esa fiesta.
    Hinata planea hacer una locura deben tenerla vijilada hasta que Naru-kun reviva.
    me encanto la conti (perdi las espéransas, es irremplasable, mi frease es irremplasable)
    ojala no te demores con la proxima por que me suisido.
    *Saca una katana y se amenaza a si misma*
    bueno tal vez no lo aga *guarda la espada* pero ´por favor no te demores con la proxima.
    la esperare ansiocisisisisismisima!!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola!! me encanto tu fic en muchas partes me puse a llorar ToT
    por que nos haces sufrir?! Hinata se quiere suicidar O.O ya es mucho para mi con la muerte de Naruto-Kun pero el reviviraa dalo por hechoo !De veras¡ ToT esas palabras eran las que decia Naruto-Kun!!! revivelooo por favor!! que no alla muerto ToT tu fic si me ha hacho llorar bueno esperare la conti ansiosa :D byee

    Sayonara! =D Naruto-Kun tu revivirass!! Y hinata no te mates!! ToT
     
  5.  
    ismaelanime

    ismaelanime Guest

    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ola aunk soi uevo en est hilo keria decirte k m encanta tu fic y espero la conti lla y si muere hinata.........ese sera tambien tu destino...pero sin rencores en =)
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    hola!!! he pasado por aqui a leer tu fic y solo te puedo decir que se me han quemado las pestañas de tanto leerToT (N/A: claro que se te quemaron por estar tan pegada del monitor leyendo...xD) ... solo te puedo decir que me encanta tu fic y que verdaderamente quiero saber que va a pasar. (N/A: en otras palabras, estas nerviosa...) espero la conti prontooo!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaa!!!!><
     
  7.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2674
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Seguro la tensión los ha estado matando estos días... así que no los detendré mucho :D
    ¡Este capi está dedicado a todos los que siempre me apoyan! X3 ¡Sobre todo a Sayu! :rosa: Eres mi musa, Sayu ;)
    ¡Va la conti! :saltarin:

    Capitulo 11: Baile con la Muerte
    La mañana estaba clara y sin nubes, con un deslumbrante sol que amortiguaba su calor sobre una ligera brisa, haciendo de este el día perfecto para hacer cualquier cosa, al menos eso era lo que Kakashi creía. Se preparó para ir a entrenar, pues no lo había hecho en un tiempo, y seguro que perdió condición frente a Gai en estos días…
    Kakashi cerró la puerta de su casa, encarando el nuevo día con una sonrisa que nadie podía ver… aún estaba triste por lo que había pasado, pero ahora trataba de recordar las cosas con algo de optimismo…

    Pensó que en un día así era que había conocido a Naruto y al resto de su equipo; el chico en ese momento era un caso perdido… peor promedio, sin habilidades especiales en ningún área, escandaloso, gritón e hiperactivo, además de precipitado… le pareció que el chico no duraría ni una semana en el mundo ninja, no importaba quien fuese su padre… pero cuando lo vio cambiar de alguna manera la forma en que Sasuke y Sakura se comportaban al verlo atado al poste… se dio cuenta de que tenía una habilidad… se dio cuenta a traves de sus andanzas junto a ese chico que, algún día, sería el líder de una total revolución en el mundo ninja…

    -¡Oye, Kakashi!-El ninja que copia se volteó para encontrarse con su rival, Maito Gai…
    -Hola, Gai…-Saludó Kakashi, sonriendo debajo de la máscara…-¿Ejercitando…?-
    -No… solo el calentamiento…-respondió Gai, para luego agregar…-100 vueltas a la aldea no son problema…-
    -Ya veo…-respondió Kakashi, sonriendo con incredulidad… había veces que no podía creer como se excedía su rival…

    -¿Tienes tiempo para un combate?-propuso Gai, dandole esa sonrisa desafiante…
    -No… solo voy a entrenar un poco…-Declinó Kakashi…
    -¿No piensas hacer nada más…?-
    -Bueno… sí, en realidad, sí…-le respondió el hombre de cabellera plateada…-Iré a ver la tumba de Naruto…-

    Gai sonrió, pensando tambien en el rubio… lo dejó atónito aquel día que derrotó a Neji cuando todo parecía perdido para él… Naruto era especial en todo sentido…
    -Bien…-dijo Gai…-te veré despues…-
    -Sí, nos vemos…-le respondió Kakashi, Gai comenzó a correr de vuelta a su entrenamiento… Kakashi siguió su camino… las cosas irían mejor…
    Neji Hyuuga se levantó temprano en la mañana, preparó su equipaje, y tomó un desayuno rápido… resultó ser que la aldea a la que Hanabi iría estaba de paso, así que el equipo de Neji la dejaría allí y seguiría adelante…

    Pero además de dejar a Hanabi con sus amigas en una aldea sola, Neji estaba muy preocupado por Hinata… Estaría sola durante todo el día, hasta que Hanabi volviera, ya que él y su equipo no regresarían en tres días… ¿Ella estaría bien…? Según Hiashi, lo estaría, pero aún le incomodaba…
    -Neji…-llamó Hanabi…-¿Ya estás listo…?-
    -Solo iré a ver a Hinata…-replicó él, mientras subía las escaleras… Entró sigilosamente a la puerta, y vio a Hinata dormida en su cama…

    Pensó en despertarla, para despedirse… realmente iba a extrañar a su hermana… Desde que Naruto murió, Hinata había vuelto a la fragilidad que tenía antes de conocerle, y en ese tiempo él no había tenido interés en apoyarla… Pero ahora era distinto… Neji estaría allí para evitar que su hermana sufriera… Ahora la defendería como un hermano debe…
    Se acercó a la chica, que parecía dormir plácidamente en su cama, respirando con suavidad… Se veía tan tranquila, que Neji tuvo la certeza de que Hinata soñaba con su amado Naruto…
    -Descansa, Hinata…-susurró Neji, besando la mejilla de su hermana…-Todo estará bien…-

    Neji bajó, y salió con Hanabi rumbo a la salida de la aldea…
    En cuanto Hinata los vio salir y alejarse a cierta distancia con su Byakugan, saltó de la cama con presura y emoción… al fin todo por lo que había esperado se realizaría… al fin podría acabar con la pesadilla eterna que era no tener a Naruto junto a ella…
    Caminó apresurada a darse un baño… no podía dejar que Naruto la volviera a ver desarreglada. En cuanto terminó, se cepilló el cabello y se arregló lo mejor posible… ella quería ir con un vestido lindo o algo así, pero salir de esa manera levantaría sospechas, así que tomó la ropa que siempre llevaba…

    Hinata tomó una serie de cosas que le ayudarían a cumplir su objetivo… se sorprendió a si misma al ver lo perfecto que era su curso de acción… un plan tan brillante y discreto que podría burlar a los jounin de la aldea… incluso engañaría al grandioso Neji Hyuuga…
    Hizo unas señales de manos y se concentró… era lo último que tenía que hacer… despues saldría a sellar su destino…
    Para Kiba, el día estaba normal… por no decir arruinado completamente… Sasuke quería que él y Shino hicieran una investigación en los alrededores del país… Estarían lejos durante una semana y media, al menos…

    -Te noto molesto…-comentó Shino, mientras él, Kiba y Akamaru caminaban a la puerta principal de la aldea…
    -Estoy molesto…-gruñó Kiba, sin medir lo que implicaban sus palabras hasta un momento despues…-Venga… ya se lo que dirás… adelante…-
    -No iba a decir nada…-respondió Shino, irritando a Kiba…-Pero ya que insistes… es por Hinata ¿No es así…?-
    -¡Sí!-le contestó molesto… Akamaru gruñó como sintiendo la frustración de su compañero…-¡¿Tienes algún problema…?!-

    -No, para nada…-le dijo Shino, sin perder la calma… de hecho, Kiba perdía la calma cada vez que Shino no perdía la calma… bendita ironía…
    -Entonces… ¡¿Por qué sacas el tema?! ¡¿Ehh…?!-Cuestionó el castaño, aunque sabía que Shino no iba a inmutarse en lo absoluto…
    -No es nada…-comentó el encapuchado…-solo pensaba en que harían una buena pareja…-
    Solo esa vez, la respuesta de Shino no molestó a Kiba, sino que lo desconcertó… ¿Había oído bien…? Se volteó a mirar a Akamaru, que parecía igual de sorprendido, aunque solo Kiba habría podido detectar la expresión en su compañero…

    Kiba miró de nuevo a Shino, exigiendole una explicación con la mirada… Shino miró al cielo y empezó a hablar…-Somos compañeros de ya muchos años… y ella necesita de apoyo en estos momentos difíciles… Además, tú actúas parecido a Naruto… así que nadie más puede tomar su lugar…-
    Kiba se le quedó mirando a Shino… lo había dicho de esa manera que Kiba detestaba y le parecía tan irritante, pero por lo menos esta vez, el castaño saltó de alegría al escuchar eso…
    -¡Sí! ¡De eso estoy hablando!-le gritó emocionado, mientras le daba una palmada en el hombro…-Entonces… ¡¿Crees que tengo oportunidad…?!

    Shino se ajustó los lentes de sol y siguió…-Si alguien tiene oportunidad con Hinata, sin Naruto por aquí, ese eres tú…-
    Kiba saltó y gritó con emoción…-¡¿Escuchaste eso, Akamaru?!-
    El perro ladró con aprobación, y corría alrededor de Kiba y Shino como si estuviera jugando, Kiba estaba eufórico, ya que la opinión de Shino siempre era acertada y basada en la lógica…

    -¡Hasta que dices algo útil!-Exclamó Kiba, riendo y brincando…
    -Pero hay algo que tienes que tener en cuenta…-“¿Por qué pensé que solo se quedaría así…?” pensó Kiba, luego de escuchar lo que su misterioso compañero le decía…
    -¿Ahh, sí…? ¿De que se trata?-le pregunta Kiba, de nuevo con cierto tono molesto…
    -Tienes que mantenerte calmado…-le respondió, mirando al frente como si nada…-Por que si no lo haces, perjudicarías la misión, y si eso sucede, podríamos morir y no volverías a ver a Hinata…-

    -Llevabas todo el asunto hacia allá ¿Verdad?-le preguntó Kiba, tragando daliva ante lo que había dicho…
    -Por supuesto-le contestó…-¿Qué esperabas…?-
    -Olvídalo…-le dijo a modo de respuesta… era una lástima que tuviera que tardar tanto. Una semana y media era mucho tiempo, aunque se apresuraran a terminar la misión que el inoportuno de Sasuke les había puesto… Pero podía tener paciencia… de igual forma, Hinata no iría a ningún lado…

    Neji, Lee, Ten-ten, Hanabi y Gai ya estaban en la puerta de la aldea, a punto de partir a la aldea y luego a su misión… Neji seguía nervioso respecto a su hermana, y era algo que no podía ocultar, todos lo notaban… sin embargo, tampoco podía cancelar la misión… eso era algo inconcebible…
    -¡¿Están listos?!-preguntó Gai, al tiempo que levantaba su dedo pulgar…
    -¡Sí, Gai-sensei!-le respondió Lee solo, ya que el resto no tenían intenciones de participar en eso…

    -¡Muy bien!-Gritó el sensei, despertando a media aldea…-¡Hay que revisar que llevemos todo!-
    -¡Bien!-dijeron al unísono, y se pusieron a repasar las cosas en sus mochilas… Neji se llevó la mano a la cara al darse cuenta de que no llevaba la comida, pues había salido demasiado preocupado de su casa…
    -Gai-sensei… olvidé algo…-

    -Pues que bien que lo recuerdas…-respondió Gai, mientras se recargaba en la puerta…-Ve rápido por ello, te esperaremos…-
    -Bien…-Dijo Neji, se despidió con un beso de Ten-ten y empezó a correr en dirección a su casa… Aún no podía creer que se le hubiera olvidado algo tan importante. Todo el asunto lo afectaba mucho, y si seguía así, no podría dar el máximo necesario para cumplir sus misiones… apretó los dientes, desesperado. No sabía cuanto tiempo más haría esto sin fallar en todo lo demás…

    Neji llegó a su casa… no había pasado más de una hora desde que salió, así que Hinata tal vez se estuviera levantando en ese momento, sin embargo, se dijo que debía de dejar de ser un paranoíco y concentrarse en lo que había venido a hacer… Se fue a la cocina y se puso a revisar las alacenas, buscando los paquetes que había preparado la noche anterior; estaba seguro de que lo había hecho…
    Los encontró en una esquina de las alacenas, los tomó, y se dispuso a irse, pero entonces se dijo que los había encontrado bastante rápido, lo cual le daba algo de tiempo para ver si Hinata necesitaba algo y despedirse…

    Puso los paquetes sobre la mesa, y comenzó a subir las escaleras… Hinata le preguntaría por que seguía aquí, pero no debía mostrar su preocupación, así que lo más probable era que le mintiera…
    Neji se acercó lentamente y abrió la puerta, sin entrar…-¿Hinata…? ¿Estás despierta…?-
    Se le hizo raro que nadie respondiera, y ya que no había entrado (Una precaución que tenía, ya que vivía con dos chicas…), supuso que estaba dormida, abrió más la puerta y entró a la habitación…

    Neji se quedó perplejo al ver la cama desordenada y vacía… miró a todos lados, buscando a su hermana, pero sencillamente no estaba… había algo extraño, algo que desentonaba con la habitación… algo que tal vez no debía estar allí, a riesgo de liberar una maldición sobre el que lo descubriera…
    Neji lo halló un momento despues… un pequeño papel doblado y pegado al enmarcado del espejo en el tocador de Hinata… El castaño se acercó, extendió su mano, y tomó el papel…
    En cuanto lo hizo, se quedó boquiabierto… Solo había dos palabras escritas en este, pero eran tan contundentes, que Neji se madijo a si mismo por no haberlo sospechado antes…

    “Lo lamento…”
    Neji se guardó el papel, y concentró algo de su chakra, con la intención de usar su Byakugan para rastrear a su hermana a donde fuese que hubiera ido, pero entonces la sorpresa y el terror lo invadieron, cuando se dio cuenta de que no podía activar su habilidad especial… Neji salió corriendo de la casa…
    -Hinata… ¿Qué has hecho…?-

    Kakashi miraba la piedra memorial que tenía escritos los nombres de miles y miles de héroes caídos… la melancolía se mostraba en su ojo descubierto… ¿Qué pudo haber hecho él…? Lo había dejado humillado el hecho de creer que su objetivo había sido liquidado con tanta facilidad, y eso había provocado la perdida de un ninja absolutamente excepcional… se sentía como un miserable Genin, y no como el grandioso ninja que copia de la aldea de la Hoja… Con todo lo que sumaestro Minato le había enseñado…
    Sin embargo, Kakashi, quien estaba siempre alerta a su entorno, divisó algo de reojo… volteó a ver, y solo esa vez no le creyó a sus ojos…

    -¿Minato-sensei…? No puede ser…-se dijo Kakashi, pero al acercarse esa figura, y poniendo más atención, simplemente pudo quedarse boquiabierto… ese cabello dorado… esos ojos celestes… esa sonrisa confiada… Kakashi se vio obligado a replantear sus últimas palabras…
    -Hola, Kakashi-sensei…-
    -¡Naruto! ¡No puede ser!-
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Jejejeje... ¿Que tal? :saltarin:
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    no puede ser!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!
    Naruto esta vivo!!!!!!!!
    lo sabia, asi tenia que ser!!!!!!!
    Neji alcanza a Hinata para que no aga algo como lo que planea cuando Naruto sigue vivo!!!!!!!
    que bueno que se te olvido la comida!!!!!
    por dios ¿ke va a pasar ahora?
    m estoy muriendo de la intriga!!!!!!!
    ¿Hinata si lo ara? por favor dime que no, Naruto si esta vivo, ella no puede suisidarse cuando el esta vivo!!!!!!!!!
    aunque por oitra parte pobre kiba, si Naruto esta vivo el no tiene oportunidad.
    pero al menos ya sabemos que Naruto esta vivo!!!!!!!!
    quiero conti!!!!!!!
    me suisidare si no la hay pronto!!!!!!
    y esta vez no es broma. si me suisidare!!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  9.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!! (suerte que tengo servicios funerarios... en serio! ) Naruto no muere tan facil... xD me has hecho llorar.. cuando lei Minato me dije a mi misma NO PUEDE SER POSIBLE! esto esta muy interesante.. ni siquiera puedo escribir con concondarcia... mil disculpas por eso.. es que estoy feliz feliz feliz!!!
    espero la conti prontoooo!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaa!!
     
  10.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2868
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Es muy tarde en la noche, así que pondré el capi y me iré a dormir :o :vaca: Pero antes, quiero advertirles que si sufren de afecciones cardíacas, no lo lean O_o Demasiada adrenalina, hasta para el autor ._. xD Se lo dedico a mi amada Sayu :rosa: y a todos mis amigos, nuevos y viejos (Que ya son bastantes O.O) :llorar1: ¡Gracias por todo su apoyo! ¡Comenzamos!
    P.D. Este es el penúltimo capitulo :o

    Capitulo 12: Carrera contra el tiempo.
    El silencio reinó en el momento que Kakashi vio a Naruto… el sensei se había puesto pálido, no podía creer lo que estaba viendo, pero prestándole atención a los detalles, parecía ser cierto…
    Despues de todo, Naruto había tenido malos momentos antes, pero ninguno como ese: Su ropa estaba desgarrada y quemada, y podían verse en su piel numerosas marcas de quemaduras… Llevaba un trozo de su ropa sobre la frente, cubriendo una herida que al parecer había sangrado recientemente…

    -Oiga, Kakashi-sensei…-le llamó Naruto, sonriendo a pesar de sus terribles heridas…-Parece que vio un fantasma…-
    El Kyubi sonrió por la broma, pero Kakashi no sabía si reír tambien o desmayarse en el lugar… no era posible…-Naruto… ¿Cómo lo hiciste…?-
    -No tengo idea…-le respondió, encogiendose de hombros…-Solo recuerdo cuando empujé al tarado de Sasuke, y luego desperté entre unos arbustos…-
    Se frotó la nuca, mientras Kakashi pensaba en que más decir a alguien que se suponía estaba muerto… hasta que se le ocurrió algo….

    -Lo hiciste de nuevo, Naruto…-dijo Kakashi sonriendo…-Nos sorprendiste a todos…-
    Naruto se rio sonoramente, llamando la atención de una pareja que paseaba casualmente por ese mismo lugar: Se trataba de Sakura y Sasuke, quienes, al igual que Kakshi, no podían creer lo que veían…
    -S-Sakura…-dijo Sasuke, apenas con habla…-D-dime que t-tú tambien… ves eso…-

    -Ahh… ¿Entonces…?-Sakura y Sasuke se quedaron boquiabiertos por un buen rato, antes de que ella saliera corriendo y llorando…-¡Naruto…!-
    -¿Uhh…? ¡Sakura…!-Ella llegó y lo abrazó fuertemente…
    -¡Naruto! ¡Pensamos que estabas muerto!-Sollozaba ella, Sasuke se acercó con algo más de calma…-¡Idiota! ¡Nos tenías preocupados!-
    -Sa-Sakura… No puedo… respirar…-se quejó él, retorciendose en los fuertes brazos de Sakura… Ella lo soltó y sonrió apenada, Sasuke miró a Naruto…-Hola, Sasuke…

    -Hola… Naruto…-Dijo él, tratando de encontrar algún pequeño rastro que le dijera que no era él…
    Naruto respiró hondo y gritó…-¡Eres un zoquete! ¡Como es que no viste venir ese ataque! ¡Casi muero allí!-
    Sasuke lo miró, molesto, pero se calmó haciendo un gran esfuerzo y dijo…-Está bien… fue mi culpa…-
    Naruto le devolvió la mirada, aún más atónito por eso… no era el único…-Sasuke… ¿Qué caramba tienes…?-

    Sasuke no respondió, solo miró a Naruto y sus numerosas heridas, Sakura se apresuró a seguir hablando…-¿Dónde estuviste…?-
    -No tengo idea…-dijo Naruto, encogiendose de hombros…-Solo caminé y caminé… hasta que llegué aquí…
    -Típico de ti, Naruto…-rio ella… le llegó a la mente algo que tal vez lo lastimaría…-Naruto… Sasuke… se volvió el Hokage…-
    -¡¿Qué…?! ¡¿Sasuke?!-Exclamó Naruto, mirando al Uchiha con completa sorpresa- ¡¿Por qué Sasuke?! ¡¿Dónde está la abuela?! ¡Tengo que…!

    -Tú se el Hokage…-dijo Sasuke, haciendo que todos los presentes se voltearan a verlo…
    -¿Qué…?-preguntó Naruto…-Pero…
    -No se que le ves de impresionante: Mucho papeleo, poca acción, y ropa ridícula…-se justificó Sasuke, mirando hacia otro lado-prefiero que me quites el puesto de encima…
    A Naruto le brillaron los ojos al escuchar eso…-Entonces… ¿Seré el Hokage…?-

    -¿El rayo te dejó sordo? Sí, serás el Hokage…-replicó Sasuke con sarcasmo…-Es más, le ahorraré impuestos a la aldea y te nombraré ahora mismo…-Sasuke le puso una mano en el hombro-Listo, ya eres Hokage…-
    -¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!-gritó Naruto, saltando como un niño pequeño…-¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡Jajaja!-Todos sonrieron cuando vieron a Naruto tan feliz… despues de todo, eso era lo que habían esperado ver desde el principio…

    Naruto se detuvo frente a sus compañeros, mientras se rascaba la nuca y sonreía de oreja a oreja…-Eso me hizo recordar algo…-
    -¿De que se trata, Naruto…?-preguntó Kakashi, quien ahora respiraba tranquilo al ver a Naruto haber seguido los pasos de su padre…
    -Vamos, no nos dejes con la duda…-conminó Sakura, abrazada a Sasuke con una enorme sonrisa…
    Naruto se rio de su forma típica, y luego exclamó…-¡Me casaré con Hinata! ¡De veras!-

    -¿En serio…?-preguntó Sakura, para luego dar un brinco y gritar…-¡Felicidades! ¡¿No es grandioso, Sasuke?!-
    -Trátala bien, mediocre…-comentó Sasuke…-o van a acabar mal…-
    -Esa es noticia para la novia ¿No lo crees?-dijo Kakashi…
    -Tiene razón, Kakashi-sensei ¡De veras!-Dijo Naruto, muy emocionado…-¿Han visto a Hinata…?-

    -No…-respondió Sakura, pensando…-ella ha estado muy mal, y no sale de su casa…-
    -Entiendo…-dijo Naruto, sonriendo tristemente…-nunca me perdonaré haberle dado un susto así… pero… ¡Voy a compensarlo! ¡De veras!-
    -Mejor espera a que le digamos que sigues vivo…-propuso Kakashi…-Podrías darle un susto peor…-
    -Jeje… si que sabe de lo que habla, Kakashi-sensei…-dijo Naruto, sonriendo nerviosamente…-De acuerdo… ¡Vamos!-

    En el momento que dijo eso último, otra persona más lo escuchó… Neji Hyuuga volteó por puro reflejo, ya que en realidad solo buscaba a Hinata con gran desesperación… pero en cuanto vio a Naruto, se preguntó si no estaba teniendo una pesadilla…
    De igual forma, Neji se acercó, y casi le da un infarto cuando se dio cuenta de que, en verdad, Naruto estaba vivo…
    -¿Naruto…?-Preguntó, sintiendose muy lejos de la realidad…-¿Eres tú…?-
    -Hola, Neji…-dijo Naruto, mirando al pálido chico Hyuuga…

    -C-como… ¿Cómo es posible…?-preguntó Neji, más a si mismo que a los que estaban allí…
    -Luego te lo cuento…-le dijo Naruto, sonriendo…-Ahora quisiera ver a Hinata…-
    Neji cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo antes de que Naruto regresara de entre los muertos…-Naruto… nunca me he alegrado más de verte…-
    -Sí, lo se, me extrañaron mucho…-Dijo Naruto riendo, dejándo una expresión de vergüenza en sus compañeros…-Pero de verdad quiero ver a Hinata lo más pronto posible ¡De veras!-

    -Naruto, Hinata está en peligro…-le anunció Neji, el rostro de Naruto mostró total asombro…-
    -¿A-a… que te refieres…?-Preguntó… A Neji le daba vergüenza decirlo, pero sacó la nota que Hinata le había dejado, confiando en que Naruto lo entendería…
    -¿Lo siento…? ¿Qué te hizo para sentirlo…? ¿Y que tiene que ver con todo el asunto?-Preguntó confuso…
    “No lo entendió…” Pensó Neji, mientras se disponía a explicárselo… sin embargo, Kakashi fue el que habló…-Una nota de ese tipo se deja cuando alguien planea un suicidio…-

    -¡¿Qué…?!-Exclamó Naruto, fuera de si…
    -El tiempo cuenta mucho, hay que encontrarla rápido…-Dijo Kakashi, al tiempo que invocaba a todos sus perros ninja…-¡Encuentren a Hinata Hyuuga!-
    Los perros corrieron, mientras Naruto apretaba los dientes…-¡Por ahí hubieras empezado, Neji! ¡¿Por qué no usas tus ojos para buscarla?!-
    -Ya lo intenté…-replicó él, con pesar…-Parece que usó el Sello del Ave Enjaulada para bloquear mi Byakugan… No imagino cuanto estuvo planeando esto…-

    -Demonios…-gruñó Naruto, y se dispuso a encontrar a su amada…
    -¡¿A dónde vas…?!-preguntó Sakura…-¡No puedes ir así…!
    -Es cierto…-apoyó Sasuke…-Con tus heridas, no ayudarás en lo absoluto…-
    A Naruto no le importó, siguió corriendo…-¡Debo encontrarla! ¡De veras!-

    -¡Naruto!-llamó Sakura, pero el Kyubi no tenía intención de detenerse hasta encontrarla, a pesar de lo muy graves que eran sus heridas…
    -No va a escucharte…-dijo Sasuke…
    -Pero…-
    -Lo mejor que podemos hacer…-comentó él, mientras activaba sus Sharingan…-Es ayudar a buscarla…-

    Sakura lo miró, mientras se iba en la dirección contraria a Naruto. Kakashi ya tambien se había ido, así que ella se fue por el último lugar que quedaba…
    Naruto corría por todos lados, de forma desesperada… por toda la aldea, pasaba corriendo frente a los sorprendidos aldeanos, que no podían creer a sus ojos cuando pasaba ese relámpago dorado a traves de la aldea…
    -¡Hinata…! ¡¿Dónde estás…?!-Gritaba Naruto, desesperado por encontrarla…-Por favor… ¡Responde…!-

    Mientras tanto, Neji se dirigía a la puerta de la aldea, para poner su plan de respaldo en marcha… Hanabi era de la rama principal de la familia, así que no importaba que tanto lo hubiera intentado, Hinata no habría podido bloquear su Byakugan… El castaño confiaba en que ella pudiese encontrar a Hinata antes de que se hiciera daño…
    Neji aun no podía creer que hubiese sido tan ciego, tan distraído… ¿Cómo podría perdonarselo…? ¿Y si Hinata moría…? ¿Y si llegaba tarde…? Jamás podría volver a dormir tranquilo…
    El chico apartó de su mente esa idea, y se apresuró hacia la puerta…

    Sin embargo, al llegar, encontró todo vacío… se preguntó que había pasado, hasta que vio un papel pegado con un kunai al marco de la enorme puerta… Neji se acercó y lo tomó, temiendo lo peor…
    “Neji, tuvimos que adelantarnos, por que tardabas demasiado…
    Apresurate, no se cuanto tiempo vaya a aguantarlos…
    Atte.
    Ten-ten…”

    -¡Maldición!-exclamó Neji, rompiendo la nota en pedazos… No tenía tiempo de ir a buscar a Hanabi y regresar… tendría que resignarse a buscar por si mismo, a pesar de que no tuviera su Byakugan… el castaño volvió a su carrera a través de la aldea…
    Mientras Naruto corría a través de la aldea, un pelirrojo salía de una posada, a tiempo de ver a ese chico de cabellos dorados correr frente a él con gran velocidad… el rostro del Kazekage demostró una fuerte sorpresa, antes de subir en una nube de arena y perseguirlo…

    -Na-Naruto…-Dijo Gaara, cuando alcanzó al rubio, quien aún corría…
    -¡Hola, Gaara! ¡Perdóna, pero no tengo tiempo!-Le dijo Naruto, apretando el paso…-¡Debo encontrar a Hinata!-
    -¿Pero…? ¿Qué pasa…? ¿Cómo es que…?-
    -¡Te lo explico luego!-exclamó Naruto-¡Ayúdame a encontrar a Hinata! ¡Por favor!-

    Gaara miró a su amigo, asintió, y se elevó en el aire sobre esa nube de arena, para seguir buscando desde allí…
    En poco tiempo, practicamente toda la aldea había sido revisada por el equipo de búsqueda, sin embargo, cuando Naruto y los demás se reunieron en el centro de Konoha. El Kyubi estaba más que desesperado…-
    -¡¿No encontraron nada?!-

    -Lo lamento, Naruto…-le dijo Sakura…-Nadie la vio en los alrededores…
    -No se como, pero debe haber burlado mi Sharingan…-replicó Sasuke, mirando alrededor…
    -Y de alguna forma ocultó su aroma…-informó Kakashi, mirando a sus confundidos perros…
    -No se le ve en ningún lado…-le dijo Gaara…-tal vez no esté en la aldea…-

    -Aunque fuera así, nos tardaría demasiado registrar los alrededores…-planteó Neji…-podría ser demasiado tarde…-
    -¡Maldición!-exclamó Naruto, soltando lágrimas de rabia…-¡Si no nos apresuramos, Hinata va a…!-
    -Tal vez…-comentó Gaara…-Tal vez todo esto era para ti en alguna forma…-
    -¿A que te refieres…?-preguntó Sakura, los demás estaban igualmente confundidos… pero no Naruto… Naruto lo vio tan claro como el agua… ya sabía donde estaba…

    -¡Lo tengo!-Exclamó Naruto, echándose a correr en una dirección, los demás iban a seguirlo, pero Kakashi los detuvo…-Si vamos todos al mismo tiempo, y Naruto se equivoca… podríamos cometer un grave error…-
    -¿Qué hacemos, sensei…?-preguntó Sasuke, al tiempo que lo miraba…
    -Hay que dispersarnos por la aldea, y tratar de cubrir el mayor tiempo posible…-ordenó el sensei, todos asintieron y se separaron…

    Pero Naruto corría velozmente hacia cierto lugar… los campos de entrenamiento… pasados esos campos, estaba el lugar que Hinata seguramente había elegido para culminar con su terrible acto… Naruto lo había descifrado, cuando se dio cuenta de que todo era por él… que si no hubiera desaparecido, seguramente ella estaría bien, justo como siempre…
    Pero ahora lo tenía claro… debía llegar junto a ella… y el lugar era…
    La colina en la que le hizo su promesa de matrimonio…

    Era obvio… o por lo menos eso creía él… el lugar tenía una pendiente casi vertical, con muchas y enormes rocas de camino y abajo, además de que su altura era considerable… recordó que desde allí se podía ver la aldea completa…
    Y cuando llegó, la vio de espaldas al precipicio, dispuesta a saltar en cuelquier momento…
    -¡Hinata! ¡Soy yo!-gritaba Naruto, aún corriendo…-¡Hinata!-

    Pero Hinata no lo escuchaba… ella había tomado precauciones extra, una de ellas era taparse los oídos con algodón, por si Neji o alguien más la encontraba y su voz la persuadía de terminar con todo… Ella solo veía a Naruto en su mente a ojos cerrados, y no al chico rubio que iba corriendo desde el camino al fondo del precipicio…
    “¿Por qué no me escucha…?” Pensó Naruto, mientras seguía corriendo… podía verla, pero sencillamente estaba demasiado lejos, y sus piernas le daba punzadas de dolor a cada paso forzado que daba…

    -¡Por favor! ¡No lo hagas!-Gritó Naruto, llorando…-¡Hinata, te amo! ¡No lo hagas…!-
    Pero ella no podía escucharlo, y tampoco lo veía… derramó una última lágrima, antes de balancearse hacia atrás y tirarse al vacío…
    Naruto estaba demasiado lejos para alcanzarla, demasiado lejos para evitar que cayera en picada hacia las rocas… demasiado lejos para hacer todo lo humanamente posible, excepto por una cosa…
    -¡HINATA!-

    :eek: :eek: :eek: :eek:
    Espero les guste :)
    Bye :saltarin:
     
  11.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ¡NO! ¡HINATA-CHAN! T_T ¿Leí mal? T_T No no...¡Mataste a Hinata-chan1 (No, en realidad no se si la mataste... porque lo cortaste justamente alli T_T) Ah... estoy a punto de morirme de un pre-infarto Dios... Pobre Hinata-chan, ella no se lo merecía y mucho menos morir así. Aun que espero que no halla muerto xD ¡Bueno sin mas sigue así! (Haciendo sufrir a Naruto-chan (?) )
    ¡Bueno sin mas me despido!
    Sayonara.

    MiiKuuZ :D
     
  12.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    que si me gusto?..mmmmm..........me encanto tu historia.....
    uno de mis favoritos es shikamaru.....
    pero donde si no temediste fue en....¿porque mataste a naruto?.....*llorando*
    pero al final me encanto la forma en que lo devolviste a la vida....jijiji..
    yo opino y pien sin temor a equivocarme que gaara la va a salvar......*rogando* por favor dime que si......
    por otro lado...
    felicidades,...espero que pronto subas la continuacion....

    adiosito....
    atte: Reyka
     
  13.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas amor!!!
    O.O Wii!!! naruto esta vivo!! :saltarin:
    O.o logro burlar el Sharingan?? wow, sorprendente, se nota que Hinata planeo bien su suicidio ._.
    O.O No lo hagas Hinata ToT
    Me va a dar @.@ Le dejaste en lo más bueno ToT
    Que hara Naruto?? ._.
    Quien sabe xD
    Gracias por la dedicatoria :llorar1: :beso:
    Sayoo!!
     
  14.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Ohayo papi Jinn...estube leyendo este fics hasta bien tarde sabes...pero valio la pena
    Al principio del fics me hiciste llorar, luego me reia mucho y ahora tengo el corazon que se me va a salir...

    ¡¡NARUTO ESTA VIVO!! lo sabia :saltarin: Hinata no te mates por favor mira a Naruto, escuchalo, lo que sea pero no te mates ToT
    ahora quien rayos salvara a Hinata? Talvez Kiba? o quizas Gaara...quien sea pero que alguien la salve...

    tambien me encanto la parte del ShikaTema, si que me hiciste reir, pobre de Shikamaru xD
    Pero ahora lo que importa es que pasara con Hinata...NYYYYAAAA sube la conti pronto o te prometo que me sucidare y no estoy bromeando ( ok no lo are pero aun asi sube la conti o lo lamentaras)
    la espero con ansias BAY!!!
     
  15.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2326
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Como todo tiene un inicio, tambien tiene un final :o y, por eso, el capitulo final es justo este :si: No tiene por que ser algo negativo, si te llevas algo del final :P
    Primero, quiero agradecerles a todos los que han leído esta historia :llorar1: Su paciencia y su fe :si: Mencionarlos a todos sería martirio -.- Pero puedo mencionar a Sayu :rosa: a Saori :P a Candy (Donde quiera que esté ._.) a Gabyakugan, a Hinata Love/Mariana... y la lista es muy extensa -.-
    Antes de terminar, les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=iQH668_eGzU
    Nos vemos pronto ;)

    Capítulo 13: Recuento de los Daños (Epílogo)
    La piedra memorial…
    Esa estructura se erigía en medio de la pradera abierta… un recuerdo de los caídos, sombra de glorias e ideales pasados…
    Y lo peor de todo, visible… desde donde Naruto estaba, la ventana junto a la cama de su cuarto de hospital, podía ver el obelisco, echando sombra sobre el suelo como si reflejara la tristeza de todos aqullos que lloraban los nombres escritos en ella… un nombre en especial le causaba un gran estupor al Kyubi…

    -¿Cómo puede estar escrito allí…?-Se preguntó Naruto, con un sentimiento profundo, Sasuke entró en la habitación en ese momento…
    -¿Estás bien, Naruto…?-preguntó el Uchiha…
    -¿Te parece que estoy bien…?-respondió Naruto, mirando indignado a los ojos de Sasuke…
    -Lo lamento…-respondió Sasuke…-No esperaba que…-

    -¿Qué…?-le preguntó Naruto con fastidio-¿Qué me importara tanto…? ¡Anda, Sasuke! ¡Dilo!-
    -De acuerdo, pensé en eso…-dijo Sasuke, sin sentimiento en su voz…-Pero tienes que admitirlo… estás exagerando…-
    -No exagero, Sasuke…-le espetó el rubio-Es solo que a ti no te importa tanto como a mi ¿No es así?-
    -Déjame…-

    -¡¿No es así…?!-Repitió Naruto en voz alta…
    -Ok…-le respondió Sasuke, resignado…-Así es…-
    -Te lo dije…-Naruto volvió a mirar hacia la piedra…-Tú fuiste el Hokage durante ese tiempo… debiste evitarlo…-
    -¡¿Cómo se suponía que lo supiera?!-reclamó Sasuke indignado…

    Pero antes de que Naruto contestara, alguien más entró en la habitación…
    -Abran paso…-dijo Sakura, entrando con aire ceremonial-Que ya viene la bella novia del Hokage…-
    Naruto volteó a ver justo a tiempo, cuando Hinata llegaba caminando tranquilamente, con una bella sonrisa solo dirigida para su amado en cama… Ella se acercó, y se dejó abrazar por Naruto…

    -Hola, Hinata…-le dijo Naruto cariñosamente…
    -Hola, Naruto…-le respondió ella, con una sonrisa mágica en su rostro… Naruto volteó a ver el brazo de ella…
    “Flashback…”
    -¡HINATA!-Naruto gritó desesperado cuando la vio cayendo, a punto de caer de cabeza contra las rocas y morir… Tal fue su desesperación, que Naruto hizo uso de un último movimiento…

    -¡Jutsu Clones de Sombras!-Naruto forzó lo último de su chakra para aparecer dos clones, que unieron sus manos para impulsar el salto de Naruto cuando este llegó corriendo hacia ellos… Naruto saltó con todas sus fuerzas, y todo eso en tiempo suficiente para llegar junto a Hinata, abrazarla fuertemente, y amortiguar su caida, a pesar de que a causa del salto ambos chocaron con las escarpadas rocas…
    Ya en el suelo, Hinata estaba completamente atónita, pero entre tanta confusión, reconoció el abrazo de Naruto sobre su estómago…-Te prometí que no te dejaría…-

    -Na… ¿N-Naruto…?-preguntó ella, a punto de echarse a llorar… tenía un dolor punzante en el brazo, pero no le importaba en lo absoluto…
    Naruto se quedó inconsciente, ya que había usado toda su energía para rescatar a Hinata, pero tenía una gran sonrisa en su rostro…
    “Fin del flashback”
    A pesar de sus esfuerzos, el rescate de Naruto provocó que Hinata se rompiera el brazo izquierdo, pero al menos estaba viva…

    -¿No se ven muy lindos juntos, Sasuke?-preguntó Sakura, abrazando al último Uchiha…
    -Sí…-respondió este, con una media sonrisa…
    -¿De que hablaban tú y Sasuke, Naruto…?-preguntó Hinata con una bella sonrisa… Naruto lo recordó de repente…
    -¡Ahh, es cierto!-exclamó Naruto-¡¿Por qué no esperaste a escribir mi nombre en la piedra?!-

    -¡¿Cómo se suponía que supiera que estabas vivo?!-le reclamó Sasuke-¡Te cayó un rayo!-
    -¡Sí! ¡Por cierto, fue tu culpa!-le gritó el Kyubi, quien no se había levantado de la cama solo por que estaba muy herido, y tenía varios cables conectados a un monitor cardíaco…
    -¡Chicos! ¡Calma!-Les dijo Sakura, a quien se le ocurrió una idea para callarlos…-Naruto… ¿Por qué no nos cuentas como saliste vivo, ehh?-
    -Sí, buena idea-Apoyó Hinata, abrazada a Naruto... inmediatamente dejaron de discutir, Sasuke miró a la ventana, y Naruto comenzó a contar lo que pasó…

    “Flashback”
    -¡Ira de los Cielos!-Naruto vio como el relámpago caía rápidamente sobre ellos, así que, antes de que cualquiera pudiera darse cuenta, el rubio empujó a Sasuke a un lado, mientras cargab su chakra a la mayor velocidad que lo había hecho…
    -¡Fuuton: RasenShuriken!-Naruto levantó la mano al relámpago, y su voz fue ahogada por el inmenso estruendo causado por el ataque… A pesar de haber usado su técnica más poderosa, el RasenShuriken era inestable, habiendolo hecho Naruto por puro reflejo, pero para sus suerte, cumplió la excelente tarea de aminorar lo suficiente el relámpago… permitiendole sobrevivir a este y la explosión que lo lanzó miles de metros…

    “Fin del Flashback”
    -Y eso pasó…-Finalizó Naruto, con una enorme sonrisa, Sakura y Hinata habían volteado a ver a Sasuke, para ver que decía…-y lo mejor es que ahora soy el Hokage ¡De veras!-
    -Sí…-dijo Sasuke con sarcasmo…-El grandioso sexto Hokage dando órdenes desde su cama de hospital… que mediocre eres…-
    A Sasuke le dieron escalofríos cuando el sonido latente de el aparato se convertía en uno largo y sin pausas… Sasuke se volteó alarmado, solo para ver la sonrisa socarrona de Naruto, con los cables en la mano…

    -¡Eres un idiota!-le gritó Sakura, quien solo se reprimió de golpearlo por que estaba malherido… Sasuke estaba pálido junto a la ventana…
    -No exageres, Sakura…-Le dijo Naruto, aún riendo…-Sasuke necesitaba una lección ¡De veras…! además, a Hinata le pareció gracioso ¿Verdad, Hinata?-
    La chica no hablaba, estaba igual, o más pálida que Sasuke, si es que eso era posible. Luego de un rato, se lanzó a abrazar a Naruto con su brazo sano…
    -¡No vuelvas a asustarme así!-le reclamó, al borde del llanto, Naruto sonrió tiernamente y le devolvió el abrazo…

    -¿Interrumpo algo?-preguntó una voz desde la puerta, todos voltearon a ver, y se dieron cuenta de que el Kazekage Gaara entraba por la puerta, con una ligera sonrisa en su rostro…
    -¡Gaara!-gritó Naruto, lleno de felicidad…
    -Hola, Naruto…-dijo de manera contrastante el pelirrojo…- ¿O debería decir “Lord Hokage”?
    -No… déjalo así…-le respondió Naruto, aunque la mención de esas palabras le hizo brillar los ojos…

    -Vengo a darte algo…-le dijo Gaara, sacando el anillo de su bolsillo…
    -Rayos… pudiste haber sido más discreto-comentó Naruto, al ver el objeto que le había encomendado antes de salir… Hinata estaba sonrojada y sorprendida…
    -Na… Na-Naruto…-balbuceó Hinata, al ver el objeto que Gaara sostenía en su palma…
    -Se que preferirías haberlo dejado como sorpresa…-dijo Gaara-Pero creo que ya nos sorprendiste bastante estos días…

    -Cierto…-replicó Sasuke, apenas saliendo del shock…
    -Sí… yo digo que es el mejor momento…-dijo Sakura, con una dulce sonrisa, esperando a ver que es lo que decía Naruto…
    -Tienen razón ¡De veras!-dijo Naruto, tomando el anillo de manos de Gaara, para luego apoyarse en la cama y arrodillarse frente a Hinata, que se sentía como en un sueño… Gaara dio unos pasos hacia atrás, para tener una visión de espectador junto a Sakura y Sasuke…

    -Hinata…-comenzó Naruto, algo nervioso con tantos ojos sobre él…-¿T-te quieres casar conmigo…?-
    -¡Sí!-exclamó ella, mientras se arrodillaba a abrazar y besar a su amado rubio, mientras el resto aplaudía…
    -¿Para que le preguntó…?-comentó Sasuke, en voz baja a Sakura…-Ya había visto el anillo…
    -Esas cosas nos gustan a las chicas, Sasuke…-le reclamó Sakura, sin dejar de sonreír…-

    -Sí, Sasuke, deberías sensibilizarte más…-dijo una voz a sus espaldas… Kakashi sonreía desde la ventana…
    -¡Hola, Kakashi-sensei!-gritó Naruto, al ver a su sensei en la ventana, Hinata sonreía soñadoramente…
    -Deberías estar en cama…-recomendó Kakashi sonriendo, mientras el rubio se recostaba de nuevo, con Hinata cuidadosamente acurrucada a su lado…
    -¿Qué hace aquí, Kakashi-sensei…?-preguntó Sasuke…-Creí que tenía una misión…-

    -Naruto me dio el día libre…-respondió Kakashi, sonriendo a la pareja más allá…-Envió a Gai en mi lugar…-
    -¿Por qué Naruto hizo eso…?-preguntó de nuevo Sasuke, por que al ver a Sakura y a Gaara, parecían ya saberlo…-¿No le molesta que Gai se le adelante…?
    -No…-respondió Kakashi, aún sonriendo…-Vengo por la oportunidad que no tuve antes…-
    Sasuke miró a todos alrededor, parecían ya saberlo, y él era el único que seguía sin enterarse…

    -¿Qué es lo que pasa…?-preguntó Sasuke, pero la respuesta no llegaba de ninguno de los tres… Naruto miró a Hinata a los ojos…
    -Oye, Hinata…-la llamó el rubio, mientras sus ojos azules le brillaban, pero sus mejillas se encendían con un pequeño fulgor rojo…-¿Me dejas hacerlo de nuevo…?-
    -Claro…-le respondió ella, con una gran sonrisa en su rostro, mientras se levantaba de la cama…
    -¿Qué pasa, Kakashi-sensei…?-preguntó Sasuke, quien empezaba a desesperarse por que nadie le daba respuestas…-¿Sakura…? ¿Gaara…?-

    -Sasuke, no interrumpas el momento…-le susurró Sakura, al tiempo que lo tomaba del brazo… Naruto se acercó a Hinata, ella se descubrió el estómago, y el rubio la abrazó por la cintura y pegó su oreja al vientre de la chica…
    El último Uchiha no le encontraba sentido a los que estaban haciendo, hasta que algo no tan descabellado se le pasó por la mente…-¿U-ustedes…? ¿Ellos…? ¿En serio…?-
    -Sí-dijo Sakura, con una enorme sonrisa…-Lo comprobé yo misma…-

    -Naruto quiere que yo sea el padrino de bodas…-comentó Gaara a Sasuke, para aclararle su papel en el lugar…
    -Ya veo…-respondió él… se dijo que era lo mejor, ya que no habría aceptado de todas maneras-¿Y usted, Kakashi-sensei…?-
    -Ya lo verás…-respondió Kakashi, mirando felizmente con su ojo descubierto-Oye, Naruto…-
    -¿Sí, Kakashi-sensei?-preguntó Naruto, aún pegado al vientre de Hinata, quien sonreía tiernamente con la escena…

    -¿Cúal será el nombre de mi ahijado…?-preguntó Kakashi… Naruto miró a Hinata, ella le asintió suavemente, y el rubio le sonrió amorosamente… Se volteó a Kakashi y los demás… todo el tiempo que había viajado, las dificultades por las que había pasado, cada reto, cada paso doloroso, lo había acercado a este momento… el cénit de su sueño, al fin realizado…
    Naruto inspiró hondo y dijo-¡Se llamará…!
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Y seguro se quedaron de "¿Como se llamará? O_o Pues... lo dejé así por que quiero que el nuevo comienzo lo decidan ustedes :P
    ¡Bye! :saltarin:
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas amor!!!
    Muchas gracias por la dedicatoria :llorar1:
    Dios, me encanta el final!! ToT
    Casi me pongo a llorar con la conversación entre Naruto y Sasuke ToT
    Me hizo pensar que... Hinata.. había muerto ToT
    Que bueno que no :)
    O.O Kya!!!!!!!!! Hinata embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin: Que hermoso!!!!!! ToT
    O.o Como se llamara???? :llorar: Me dejas con la intriga ToT
    Pero bue... me quedare asi xD
    Que esten bien!!
    Sayooo!!!!!!!!!

    PD: Primera!!!!!!!!!! :saltarin:
    PD: El mejor final de todos... el feliz!! xD
     
  17.  
    sabbath

    sabbath Guest

    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Esta Fenomenal
    el Fin

    aunq como q le falto un cap
    para seguirle a la trama, de la boda
    etc

    kamara
     
  18.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    guaaaaaaaaaaa!!!! te quedo super genial! me encanto como narraste cuando Naruto salvo a Hinata, de verdad me quede impactada.... estuve a punto de llorar.... creeme ToT

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaa!
     
  19.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ¡Te ha quedado genial! ¡Sabía que Hinata-chan no podía morir! (?) xD Te soy sincera, en serio pensé que quizás moriría u.u ¡¡Pero no murió!! Así que todos felices :D ¡Yeah, Naruto-chan con Hinata-chan! ¡Hacen tan linda pareja! Naru-Hina :D ¡Me ha encantado ese ultimo capitulo! ¡Yeah, yo quiero el prologo! con Naruto-chan y Hinata ya casados ¡Quizás el bebé ya habrá nacido para eso! ¡HA NO SE! XD ¡¿Como se llamará?! :o ¡Me ya encantado tu fic Jinn! (Se que te lo he dicho xD); ¡Está genial, enserio! y mucho mas ese final...¡Tan Hermoso! Bueno, espero que sigas así Jinn y leer mas creaciones tuyas ¡Yeah! :D
    Bueno sin mas me despido...:)

    Sayonara...
    Atte: MiiKuuZ
     
  20.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    NYYAAA...me a encantado el final, casi pense que Hinta de verdad habia muerto, pero que bueno que no...
    Hinata embarazada!!! la verdad lo supuse desde los primeros capitulos, era un poco obvio pero me dejaste con la intriga de como se llamara el bebe T.T yo queria saber como se iva a llamar...eres malvado padre...
    bueno como sea me encanto tu fics y espero leer otra de tus creaciones...
    bay...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso