One-shot de Naruto - Un Problematico San Valentin [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 27 Mayo 2013.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Problematico San Valentin [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Una nueva percepción

    14 de febrero el día en que todos los novios y enamorados caminaban por las calles tomados de las manos y disfrutando de su relación diciéndose cosas bonitas mientras sonreían. Pero no todas las parejas eran así, al menos no una en especial.

    Shikamaru y Temari se encontraban debajo de un frondoso árbol en la parte más alejada de un parque en la que casi no había mucha gente, mientras que el joven Nara observaba atentamente las nubes del cielo y Temari le dirigía una mirada enfadada.

    Ella odiaba el San Valentin, nunca le había gustado porque lo consideraba algo muy cursi para su gusto y el Nara lo sabía. Pero por alguna razón esperaba que este le hiciera un gesto especial en ese día, y no fue así. Solo se encontraba como todos los días observando las nubes y eso la tenía deprimida, aunque lo ocultada muy bien bajo su mirada de enfado hacía Shikamaru.

    — ¡Que rayos le ves de interesante a las nubes! — Exclamó la rubia cansada de que en ese día el joven Nara le prestara más atención a las nubes que a ella.

    — Mmm...— Musito simplemente el Nara.— Me relajan... — Respondió cortamente Shikamaru.

    — ¡Eres un vago! — Exclamó nuevamente Temari para después continuar con una serie de "palabras" hacía el Nara comenzando así una nueva pelea.

    — Tsk, problematica.— Dijo el Nara mientras que para Temarí esa había sido la gota que derramo el vaso.

    — ¿Problematica, eh?— Dijo en un susurro Temari mientras bajaba la cabeza y tapaba sus ojos con su cabello llamando la atención de Shikamaru quien la miraba extrañado.

    — ¡Si tanto querías ver tus estúpidas nubes de nuevo me lo hubieras dicho y ya!— Exclamó fuertemente Temarí dejando salir todo el sufrimiento que llevaba dentro en ese día. — ¡Fui una tonta al pensar que podría esperar algo especial de ti en este día!— Dijo finalmente Temari con los ojos aguados mientras se daba la vuelta rápidamente para alejarse de ese lugar.

    Pero antes de poder irse fue jalada levemente del brazo por Shikamaru haciendo que esta quedara atrapada entre sus brazos.

    — Feliz San Valentin.— Le susurro suavemente en el oído y luego le dio un corto beso en la frente aflojando el agarre mientras metía una de sus manos en el bolsillo izquierdo de su pantalón y sacaba un hermoso collar de plata con un dije de corazón en el medio. Levantó su mirada fijamente hacía los ojos de Temari colocándole el collar alrededor del cuello mientras le dirigía una corta sonrisa.

    — Gr-Gracias...— Susurro débilmente Temari mientras abrazaba a Shikamaru con un leve rubor en sus mejillas.

    — Problematica. — Le dijo Shikamaru mientras correspondía a su abrazo y ambos se recostaban bajo el árbol a observar las nubes.

    Fin


    Estuvo corto, lo sé, pero espero que al menos les haya gustado un poco. ¡Nos vemos!
    Esta historia se encuentra actualmente publicada también en:
    — Naruto Couples
    — FanFiction. Net

    Bajo el nick de ღJaizmarღ o Jaizmar. Si la encuentran en algún otro lugar bajo otro nick, por favor avisarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    shikamaru lo soluciona todo con una tranquilidad increible no?
    comienzo a odiarlo....
    en fin me gusto tu relato, supongo que no importa si la fiesta nos gusta o no, si estamos en ese dia ....pues esperamos algo ..XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me pareció una historia encantadora tanto por el desarrollo como por el desenlace, razón que resta importancia al hecho de que sea un fanfic corto.

    El único error a señalar es la ausencia de tildes en unas pocas palabras. Sin embargo, eso se ve compensado por la forma en que la narración arrastra a uno hasta esa tensión que hay en el ambiente. Los personajes se hayan quietos, estáticos en sus posiciones y Temari enfrascada en sus pensamientos; pero así y todo, no quería detener la lectura para ver en qué momento se producía la explosión inminente que ya se venía planteando desde el primer párrafo.
    Los personajes me parecieron muy bien tratados, en ellos logré encontrar las personalidades que también esperaría encontrar en la obra original. La actitud de Shikamaru me encantó, esa manera tan pacífica en que recibe los gritos y regala el collar, digno de su personajes, al igual que Temari y su actitud explosiva.

    Saludos, te espero en tu próxima entrega :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenooooooo!
    Que puedo decir? amo el ShikaTema, cre que mientras más cortos los cpais mejor! y me ha encantado ya que narras bastante bien demostrando esos pequeños detalles que se tendrian mutuamente sin modificar érsonalidades ¡Perfecto! me encanto! Aparte de que narras bastante bien :D
    Cuando subas algun otro ShikaTema, invitame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Uzuqui, es cierto. Para todo lleva una calma increíble y no se inmuta demasiado ante nada, y por más pequeño que sea, todos esperan un detalle *-*

    @Bruno EVF, muchas gracias ^^
    No sabes lo mucho que me alegran tus palabras, es una historia que escribí hace mucho así que no es de extrañar que varios detalles deban arreglarse; pero aun así me gusto el resultado en este one-sot y el que te haya agradado de esa manera me emociona enormemente. Ellos dos sin duda tienen personalidades que a veces son difíciles de manejar, así que haberlos podido describir así fue algo que me gusto mucho :)

    @Mari Sabaku No, Ellos ciertamente son una pareja muy linda y escribir esta historia fue muy grato para mí ^^

    @Temarii Juuzou Claro que si, estarás completamente invitado :) Y me alegra que te guste mi manera de narrar, creo que desde mi punto de vista, ese es mi fuerte más que cualquier otra cosa y haberlo logrado sin modificar sus personalidades me alegró aún más *-*

    @RoOh Miro Muchas gracias, me alegra mucho que te pareciera lindo y además te gustara la narración, agradezco mucho que lo leyeras y comentaras.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus palabras, me alegraron mucho. ¡Saludos! :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso