Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por franxeska sabakuno, 25 Julio 2012.

  1.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1231
    Hola!!:D Soy nueva y este es el primer fics que hago y me gustaria saber sus opiniones ... no se si me quedo muy bien :( y ademas tengo que mejorar por eso pido consejos por fa si encuentran un error o algo que mejorar me avisan pliss... gracias :D

    Un problemático sueño hecho realidad

    Capitulo 1:

    Pensamientos de shikamaru con esta letra

    Pensamientos de temari con esta letra

    Era de noche, un chico de 19 años dormía plácidamente acostado en su cama, de repente se vio en un prado recostado en un árbol, las nubes estaban hermosas esa tarde, se notaba por los tonos rosados que tenían estas, de la nada salió una silueta muy familiar y femenina, era una mujer con un lindo vestido morado su pelo corto y dorado se movía a compas del viento, esta se acerco a él, al ver su rostro quedo sorprendido, era una cara que él conocía muy bien…era…era…¡era temari! , esta se arrodillo y se acercaba muy sensual a su cara, estaban a unos centímetros de rozar labios, temari y el se acercaban uno al otro, hasta que sus bocas se tocaron en un profundo beso que se hizo interminable, era un beso apasionado y a la misma vez tierno, de repente temari se despego se acerco al oído y pronuncio estas palabras:

    -eh… vago durmiente despiertadecía temari con una sonrisa

    -tsk no seas problemática mujerdijo este devolviendo la sonrisa

    -te amo shikamarusonrojándose levemente con una sonrisa que solo ella podía hacer.

    De repente se despertó de golpe estaba todo sudado, su corazón latía desesperadamente y se despertó muy confuso “yo pensando en temari como algo más que una amiga, ¿pero como si? es la mujer más problemática del mundo ¿Cómo podía ser?” pensaba una y otra vez no le hallaba razón coherente de tanto darle vuelta a el asunto se durmió.

    En la mañana la madre de shikamaru fue a la pieza de su hijo, el cual seguía durmiendo

    -¡shikamaru despierta, tienes que ir a ver a la hokage, te tiene una misión! dijo gritando Yoshino (madre de shikamaru), al ver que su hijo no despertaba agarro las sabanas y las tiro fuertemente haciendo que shikamaru se cayera de la cama y despertara.

    -¿qué pasa madre problemática? ¿Por qué me despiertas tan temprano?dijo shikamaru parándose y sobándose el trasero.

    -la hokage te tiene una misión y tienes que ir a su despacho ahora mismodijo esta.

    -que problemático quejándose con un poco de flojera pero no era algo de extrañarse, porque estábamos hablando de shikamaru Nara el más flojo y vago de konoha.

    -¡deja de quejarte una buena ves y anda a ver a la hokage y apúrate! grito Yoshino con una vena en la frente tipo anime.

    Shikamaru miraba con miedo a su madre, y al irse Yoshino dijo- mendokusaien voz baja para que su mamá no lo escuchara. Se vistió rápidamente y salió de su casa con dirección a la oficina de la hokage, al llegar golpeo la puerta dos veces y entro.

    -Nara hoy tienes que recoger a sabaku No en la entrada de konoha y ser su guía por la aldeadijo tsunade mientras leía unos papeles.

    -tsk que problemáticose quejo este¿a qué hora debo estar en la entrada? Dijo en el tono aburrido de siempre.

    -Tendrás que recogerla a las 9:30 hoy por la mañanadijo estapuedes retirarte shikamaru.

    Shikamaru se fue a la entrada muy temprano, para que luego temari no le diga que llego tarde, se recostó en un árbol y se puso a pensar en aquel sueño de la noche “no entiendo ¿ qué significa ese sueño? Aun no entiendo, yo shikamaru Nara soñando con la mujer más problemática que eh conocido, con la mas gritona, enojona, molestosa y soñando un beso con ella debo estar volviéndome loco”de tanto pensar el tema se quedo dormido, de repente llega una figura de cabellos dorados sujetados por cuatros coletas, con un abanico en la espalda que ella usaba como arma se acerca al oído y le dice...



    (Soy muy mala dando pistas, porque siempre las pistas hacen que la respuesta sea muy obvia)

    ¿Quién será?

    ¿Qué oirá shikamaru?

    ¿Hallara respuesta a tantas preguntas?

    ¿Debere seguir la historia?

    Se despide Franxeska sabaku No
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Holis wow me encanto es hermosa tu historia!!! la forma en que describes las acciones está mu buena
    Lo que falta es que tienes que narrar mas!! la historia es muy corta y eso tiende a que luego le aburra a los lectores hazla mas largas mas entretenidas
    Tienes que usar guiones largos y no es necesario cambiar la letra en los pensamientos se utiliza la misma letra pero en cursiva :)
    te faltaron unas tildes pero unas pocas.
    Creo que es todo lo que note felicitacuiones y espero tu fic pronto y mas largo!!!
    PD: te contesto las preguntas o.o (casi me las olvido!!!)

    ¿Quién será?
    Supongo que Temari je
    ¿Qué oirá shikamaru?
    No lo see!! kiero saber!!!
    ¿Hallara respuesta a tantas preguntas?
    Ps simple esta enamorado jaja
    ¿Debere seguir la historia?
    siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! por favor!!!!!!
     
  3.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    wow interesante me dejaste con ansias, lamento entrar sin invitacion, pero como fan oficial del shikatema no pude evitarlo, en fin me gusto mucho, no note fallas ortografiicas, pero deberias hacerlo un poco mas largo o crees? bueno en fin respondere las preguntas
    1:temari-chan
    2:"vago inservible despierta"!!!!!
    3:ps si descubrira q la ama demasiaado
    4:si, si no la continuas te matare virtualmente, despues averiguaresobre ti y tematare ggg xD
    bn bn bn basta de amenasas espero q me avises la conti ok byeee
     
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos.

    Solo pasaré por aquí a decir unos cuantos errores en el cuerpo de la historia que no se ven tan bien. Comenzaré con los diálogos, en el uso del guión largo, sueles usarlo de una forma desordenada y poco estético, cuidado con eso.

    >-tsk que problemáticose quejo este¿a qué hora debo estar en la entrada? .Dijo en el tono aburrido de siempre.

    Comenzaré con el guión corto en rojo, ahí no debería ir de esa manera. Como ves en los de azul, así deben ir, en todas las partes. Y sobre el punto rojo, ahí debió ir un guión. Otra cosa, ese ''quejo'' debe ir tildado, es un verbo en pasado.

    Además, sueles cambiar mucho la letra, cuando esto te aparezca, sería mejor si lo editaras y lo pusieras uniforme. Noté algunos otros sin mucha importante, pero ten en cuenta lo básico. Un detalle que recalcaré, es como usas los verbos, cambias mucho el tiempo.


    Saludos.
     
  5.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3098
    Al fin pude subirlo, tarde mucho pero al fin lo subí, gracias por los consejos.

    Capitulo 2

    shikamaru se fue a la entrada muy temprano, para que luego temari no le diga que llego tarde, se recostó en un árbol y se puso a pensar en aquel sueño de la noche “no entiendo ¿ qué significa ese sueño? Aun no entiendo, yo shikamaru Nara soñando con la mujer más problemática que eh conocido, con la mas gritona, enojona, molestosa y soñando un beso con ella, debo estar volviéndome loco“de tanto pensar el tema se quedo dormido, de repente llega una figura de cabellos dorados sujetados por cuatros coletas, con un abanico en la espalda que ella usaba como arma se acerca al oído y le dice:

    -eh...vago me vas a tener esperando toda la mañanadecía esta con un tono de enojo hacia shikamaru.

    Este no abrió los ojos, pero aun así se dio cuenta con facilidad de quien se trataba, ya que reconocía esa voz, esa voz que cada vez que podía le decía lo vago que era y además sabia que la única persona que le decía “vago” era la problemática de temari.

    -Tsk… no seas tan problemática dijo shikamaru abriendo los ojosy fijando la vista en temari quien lo miraba enojadaademás ¿podrías dejar de decime vago?

    -te dejare de decir” vago” cuando tengas noviahaciendo las comillas con las mano y con una sonrisa que la destacaba.

    -entonces creo que seré vago para toda la vidadijo el pelinegrocon una sonrisa.

    -vago, tengo hambre, ¿vamos a comer a ichiruka ramen?caminado y dejando al pelinegro atrás, este se levanto y avanzo rápidamente para alcanzar a su amiga.

    -lo que tu digas problemáticacamino al lado de temari.

    De camino a ichiruka hubo un silencio que a los dos le incomodaba, ya que estaban acostumbrados a hablar mucho, bueno temari era la que siempre hablaba y shikamaru solo respondía con un “problemático” el silencio no duro mucho ya que shikamaru lo rompió.

    -y… entonces… ¿Qué vienes a hacer en konoha? Pregunto ya que tanto silencio ya le estaba hartando.

    -Gaara me mando para entregarle documentos a la hokage y dijo que me podía quedar cuatro días para descansar y ver a mis amigasrespondió esta, entonces pensó en su hermano Gaara y Kankuro, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de shikamaru.

    -ya llegamos dijo este, sentándose al lado de temari quien ya se había sentadoproblemática, ¿Qué vas a comer?

    -eh…voy a comer…ramendijo temariy ¿tú no vas a comer?.

    -no, no tengo hambrerespondió este.

    Luego de unos cuantos minutos temari ya estaba comiendo su ramen, shikamaru solo miraba a temari, esta se había dado cuenta hace rato y se empezó a sentir nerviosa.

    -¿Por qué me miras tanto?dijo un poco enojada, ya que no se quería mostrar nerviosa frente a el moreno.

    -es que te pareces a naruto cuando come ramen dijo este con una sonrisa en el rostro.

    -no me parezco a narutoreclamando por la comparación hecha por shikamaru lo que pasa es que esta muy bueno, pruebatomando los palillos con comida se lo iba a dar en la boca a shikamaru pero fue interrumpida por alguien que se asombro mucho con lo que acababa de ver.

    -¡wow! ¡Se lo tenían muy bien guardado!grito un rubio de ojos celeste con una sonrisa muy picarona.

    -¿Qué teníamos muy guardado? narutopregunto temari muy extrañada por lo que dijo naruto.

    - de que eran novioscon una sonrisa mas picarona que la anterior.

    -naruto no seas problemático, lo que pasa es que…dijo shikamaru ruborizado igual que temari pero naruto no lo dejo terminar.

    -eh…Hinata, Ino, Kiba, Sakura y Sasuke vengan tengo que contarles algogrito el rubio, todos se acercaron a ver qué cosa había visto el rubio.

    -y ¿Qué cosa dobe?pregunto un chico alto, con mirada fría y su pelo era de color azabache se llamaba Sasuke.

    -lo que pasa es que… ¡espera como que dobe! temedijo naruto gritando de furia, por lo que había dicho el azabache.

    -dobedijo Sasuke.

    -temerespondió naruto

    -dobe

    -teme

    -dobe

    -¡ya basta los dos, ahora naruto ¿que viste?!grito una muchacha un poco más baja que Sasuke, peli rosa y ojos de color jade que se llamaba Sakura.

    -Que temari le daba de comer a shikamarudijo emocionadoyo ya sabía que ellos estaban juntos ¡soy un genio!dijo naruto con orgullo.

    -eres un dobe ya todos los sabíamos, como siempre eres el ultimo en darte cuentadijo el azabache en un tono de burla.

    -Sasuke tiene razón, eres el último en enterarse dijo Ino apoyando al azabache.

    -no hay nada entre shikamaru y yo… lo que pasa es el tenía hambre… yo le di un poco de ramen ¿que tiene de malo eso?un poco nerviosa por la malinterpretación de sus amigos.

    -nada pero ¿por qué comió del tu plato? y ¿no pidió otro para él?dijo Sakura con una mirada picara y insinuadora.

    -porque…porquedijo temari al no encontrar respuesta alguna a todas las preguntas hechas por la peli rosa y se iba sonrojando.

    -porque tardaríamos mas en comer y nos retrasaríamos para ver a tsunade-samase excuso shikamaru un poco sonrojado.

    -Sabes que esa no se los cree nadie, ni siquiera ustedes mismosdijo Sakura notando el nerviosismo en temari y shikamaru.

    -sabes que ustedes crean lo que quieran creer, yo me voy a ver a la tsunade-samadijo temari un poco enojada por la interrogaciónademás el vago es mi guía, no lo veo más que como un amigo esto lo dijo un poco más calmada pero aun enojada .

    -Lo sentimos temari y shikamarudijeron todos mirando al suelo, arrepentidos.

    -apúrate vago, tenemos que ir a ver a tsunade-samadijo la rubia retirándose del lugar y alzando la mano en señal de despido.

    -tsk que problemáticadijo shikamaru mirando a la rubia que se alejaba.

    -te escuche vagodijo temari que se detuvo a ver a shikamaru.

    Shikamaru se asusto bastante al darse cuenta de que temari la había escuchado, se fue corriendo donde la rubia, que aun seguía un poco enojada por la interrogación hecha por sus amigos, lo cual fue notado por el moreno.

    -ah…suspiro la rubia, un poco exhausta.

    -¿Qué pasa problemática?dijo el moreno extrañado por el suspiro de la rubiadesde que salimos de ichiruka andas callada.

    -no se… en realidad me molesto bastante que creyeran que estamos juntos como algo masdijo temari un poco enojadano sé como pensaron que podía salir con alguien tan vago como tu dijomirando a shikamaru.

    -y yo con una problemática como tudijo molestando a temari.

    -¿Cómo que “problemática”, vago?dijo con una venita tipo anime en la frente y alzando el puño en forma de amenaza.

    -que…que… no podría gustarme… una amigadijo shikamaru con una gotita en la frente.

    Temari se adelanto para dejar a atrás a shikamaru, quien iba pensativo en las coincidencias que tenia la realidad con el sueño que tuvo.

    -vago dijo temari en susurro pensando que shikamaru no lo escucharía por la distancia entre ella y el.

    -problemáticadijo en voz alta al escuchar el susurro de temari.

    Temari se sorprendió al darse cuenta que shikamaru lo escucho se detuvo voltio a ver a shikamaru y le dijo:

    -¿me escuchaste?dijo aun sorprendida y viendo al moreno.

    -Hmp para las gritonas problemáticas es muy difícil decir algo en voz baja dijo con una sonrisa que se le borro al ver que la rubia no sonreía con el “creo que me excedí un poco esta vez” pensó shikamaru al ver la ración de temari.

    Temari se acerco molesta a shikamaru, ya que aceptaba que le dijera problemática, pero que le dijera gritona problemática era algo que merecía una cachetada. Cuando estaba cerca de este levanto su mano para darle una cachetada pero fue interrumpida por el amigo de shikamaru.

    Shikamaru…temari dijo un joven un poco gordito de pelo castaño con marcas de espirales en las mejillas su nombre era Chouji.

    En el momento que vieron a Chouji se separaron inmediatamente, Chouji paro frente a la pareja de jóvenes, se notaba que andaba corriendo por su respiración agitada y sus gotas de sudor que corrían por su frente.

    - ¿Qué pasa Chouji?dijo shikamaru aliviado por la llegada de Chouji, porque si no estaría con cinco dedos marcados en la cara.

    -tsunade-sama…dijo que se dirijan…inmediatamente a su…oficina…está muy enojadadijo el castaño cansado por lo que había corrido.

    -vamos directo para alládijo shikamaru decidido, y partiendo hacia la oficina de tsunade junto con temari.

    Al llegar a la oficina de la hokage shikamaru golpeo dos veces y al no oír respuesta alguna abrió la puerta y entro, cuando estuvo adentro se dio cuenta que la hokage estaba dormida usando de almohada el escritorio con un lago de salida mojando los papeles, shikamaru se acerco donde estaba la hokage mientras temari observaba atentamente cada movimiento del moreno.

    -tsunade-sama…eh…despiertedecía shikamaru intentando despertarlaah... intenta tu problemática.

    -no, no seas tan vagodecía temari haciendo pucheroademás siempre le pega al primero que este cerca, pero... creo que tengo un plan.

    Se acerco a shikamaru y le dijo algo al oído en susurro se alejo lentamente con una sonrisa traviesa, pero a shikamaru no le hizo mucha gracia.

    -no lo hare sería muy problemáticodijo poniéndose las dos manos detrás de la cabeza y con cara de despreocupación.

    -vamos, vago no seas tan miedosodijo temari con una sonrisa coqueta al igual que su mirada, con sus manos rodeo el cuello de shikamaru y este puso sus manos en las caderas de la rubia, mientras la rubia empezó a jugar con el cabello de shikamaru el cual se puso nerviosovamos, vago por favor ¿di que si? dijo esto con una voz igualmente coqueta que su sonrisa.

    -y-ya lo haredijo controlando su nerviosismo al tener cerca a la rubia.

    “por eso es bueno ser mujer, con una sonrisa y unas palabras se puso nervioso y logre convencerlo” pensó temari al ver como el moreno se acercaba a la hokage que roncaba más fuerte que nunca, shikamaru hizo unos sellos y apareció…

    Continuara

    ¿Qué les parece? esta vez lo hice más largo, trate de seguir los concejos lo más que pude, pero espero que les guste.

    ¿Cuál será el plan de temari?

    ¿Por qué no le habrá gustado el plan de temari a shikamaru?

    ¿Lograran despertar a tsunade?


    se despide franxeska sabaku No
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3530
    al fin lo subi ;) espero que le guste
    Capitulo 3:



    -tsunade-sama…eh…despierte—decía shikamaru intentando despertarla—ah... intenta tu problemática.

    -no, no seas tan vago—decía temari haciendo puchero—además siempre le pega al primero que este cerca, pero... creo que tengo un plan.

    Se acerco a shikamaru y le dijo algo al oído en susurro se alejo lentamente con una sonrisa traviesa, pero a shikamaru no le hizo mucha gracia.

    -no lo hare sería muy problemático—dijo poniéndose las dos manos detrás de la cabeza y con cara de despreocupación.

    -vamos, vago no seas tan miedoso—dijo temari con una sonrisa coqueta al igual que su mirada, con sus manos rodeo el cuello de shikamaru y este puso sus manos en las caderas de la rubia, mientras la rubia empezó a jugar con el cabello de shikamaru el cual se puso nervioso—vamos, vago por favor ¿di que si?— dijo esto con una voz igualmente coqueta que su sonrisa.

    -y-ya lo hare—dijo controlando su nerviosismo al tener cerca a la rubia.

    “por eso es bueno ser mujer, con una sonrisa y unas palabras se puso nervioso y logre convencerlo” pensó temari al ver como el moreno se acercaba a la hokage que roncaba más fuerte que nunca, shikamaru hizo unos sellos y apareció la viva imagen de naruto.

    -eh… vieja tsunade despierte—dijo shikamaru convertido en naruto y copiando su voz.

    -¡naruto! —Grito tsunade quien se había despertado de golpe— ¡cuántas veces te he dicho que no me digas vieja! —grito mas fuerte aun y pegándole en la cabeza.

    Temari solo veía lo que pasaba trato de aguantar la risa, mientras shikamaru convertido en naruto estaba botado en el suelo, de repente el jutsu se desasió y apareció shikamaru con un tremendo cochocho en la cabeza “aun no sé cómo me deje convencer, que problemático”.

    -ah…ah...shikamaru eras tú—dijo tsunade extrañada y asombrada—pensé que esperando a temari.

    -eh…tsunade-sama yo estoy aquí—dijo temari haciendo notar su presencia—el kazekage me mando para entregarle estos documentos—dijo un poco más seria.

    -ah…más trabajo—suspiro tsunade—gracias temari, el kazekage dijo que te quedarías cuatro días.

    -sí, logre convencer a mi hermano para que me dejara quedarme dos días más— dijo temari con un poco de orgullo por que convencer a Gaara no era cosa fácil.

    -entonces shikamaru, lleva a temari a su hospedaje y mañana la acompañas a donde ella quiera ir —ordeno tsunade.

    -tsk que problemático—se quejo el moreno quien ya se había levantado y se estaba yendo junto a temari.

    -traten de no hacer nada malo por el camino—dijo tsunade picaronamente, lo que hizo que los dos jóvenes se dieran vuelta y miraran a la hokage un poco sonrojados, mientras tsunade tenía una sonrisa muy picara.

    Los dos jóvenes se dieron vuelta para ocultar su sonrojo. Al salir de la oficina shikamaru iba un poco molesto “me deje convencer muy fácil, me deje convencer por su linda sonrisa, por sus lindos ojos…esperen ¿qué estoy diciendo?…fui muy débil, solo porque me deje convencer por la problemática, recibí un golpe” pensó shikamaru, temari se dio cuenta de inmediato de que el moreno se había molestado “¿estará así por mi culpa? Bueno tal vez creo que exagere con mi plan, pero él se dejo convencer, además convencerlo no me costó mucho solo le tuve que hacer una sonrisita y acepto, pero de todos modos me siento un poco culpable” pensaba temari, había un silencio muy incomodo, pero decidió que era mejor romperlo.

    -vago…eh…tu ¿estás enojado por mi plan o conmigo? —pregunto la rubia para aclarar sus dudas y además se sentía culpable por el golpe que había recibido este.

    -ah —suspiro el moreno—no me podría enojar contigo problemática, además fue mi culpa me deje convencer muy fácil—respondió el moreno colocando sus manos detrás de la cabeza—hoy a sido un día muy problemático y mañana también lo será.

    -¿Por qué lo dices?, vago—pregunto la rubia.

    -por que mañana tendré ser tu guía—dijo este.

    -entonces ¿Te molesta ser mi guía?—dijo esta un bajando la cabeza y con un tono triste, por lo dicho por shikamaru.

    -no, lo que pasa es que vas a lugares muy problemáticos—dijo el dándose se cuenta de la ultima reacción de la rubia—hasta me atrevo a decir, que aunque seas problemática, la paso bien contigo—dijo con un tono de despreocupación.

    -shikamaru…lo siento fue mi culpa que tsunade te pegara—dijo un poco arrepentida.

    Shikamaru se sorprendió, por primera vez escucho a la rubia disculparse, normalmente ella era muy orgullosa y era difícil escuchar un perdón de parte suya.

    -ah…no seas tan problemática, porque no nos dejamos de disculpar y ¿vamos a recostarnos a ver las nubes? — dijo con una sonrisa de lado y tratando de cambiar el tema.

    -lo que tú digas, vago—dijo un poco más alegre, con una sonrisa que solo ella podía hacer.

    Después de una larga caminata llegaron al bosque Nara, siempre iban ahí cuando querían ver las nubes, shikamaru se recostó en el pasto, vio como temari se acostaba a su lado y apoyaba su cabeza en su hombro a él no le incomodaba y así estuvieron un largo tiempo, hasta que shikamaru se dio cuenta que se hacía tarde.

    -problemática, ya es tarde es mejor que te lleve a tu casa —dijo este viendo la cabellera rubia de temari.

    -está bien vago, pero trata de llegar temprano, porque voy a ir a entrenar como todas la mañanas —dijo temari levantándose y tomando su abanico el cual estaba en el suelo.

    -Ah…que eres problemática mujer—dijo el moreno levantándose después de la rubia.

    -¿Cuándo dejaras de llamarme “problemática”? —dijo la rubia.

    -cuando tengas novio te dejare de llamar “problemática” —dijo con una sonrisa.

    -entonces creo que dejare de ser problemática muy pronto—dijo con una sonrisa picarona.

    Shikamaru se sorprendió no esperaba esa repuesta, la rubia solo se alejaba con una sonrisa triunfante y dejaba a shikamaru muy confundido “esperen, dijo que dejaría de ser una problemática muy pronto ¿a qué se refiere? ¿Será que ya tiene un pretendiente? No lo creo con Gaara y kankuro como hermanos no lo creo” pensó este, pero no se quedo atrás y se puso a caminar a su lado.

    -eh… ¿problemática? —dijo shikamaru nervioso y dudando de lo que iba a preguntar.

    -¿qué pasa vago?—dijo temari con una sonrisa de lado, porque había notado el nerviosismo de shikamaru.

    -con respecto de lo que dijiste hace rato ¿Qué significaba? —dijo colocando su mano en su cuello, porque sabía que sonaría un tanto celoso.

    -¿Qué significa qué? —dijo la rubia que sabia a que se refería, pero quería escucharlo de su boca.

    -que yo te dejaría decir problemática cuando tú tuvieras novio y tú dijiste que dejarías de ser una problemática muy pronto— dijo shikamaru aun más acomplejado, se notaba un leve rubor en sus mejillas y tratando de sonar lo menos celoso posible.

    -que como soy la hermana del kazekage, me tratan de casar con personas de otras aldeas para reforzar las alianzas y mantener la paz entre las aldeas—dijo temari tratando de aguantar las carcajadas — ¿Por qué preguntas vago? — un poco más seria mientras pensaba para sí misma “¿por qué tantas preguntas? No creo que este celoso, lo voy a descubrir cuando estemos afuera de mi hospedaje”.

    -no… por nada—dijo tratando de ocultar su nerviosismo—ya llegamos.

    -gracias por traerme vago—dijo temari agradeciéndole y dándole un beso en la mejilla a shikamaru.

    En ese momento shikamaru se quedo paralizado al sentir los labios de temari en sus mejillas, la rubia se separo y vio que shikamaru no reaccionaba.

    -eh…vago…reacciona—dijo temari moviendo su mano frente a shikamaru.

    -¿ah?...lo siento…adiós nos vemos—dijo el moreno bajando la vista para que no se notara su sonrojo.

    Temari entro donde se quedaba siempre cuando iba a konoha, se fue a ver a la ventana y hay estaba shikamaru todavía parado afuera de la puerta, se reía viendo como a shikamaru tocaba su mejilla justo donde ella le había dado el beso, luego vio como shikamaru se marchaba, ella se fue al baño a ducharse con agua caliente, después de eso se fue a acostar.

    Mientras, shikamaru llego a su casa y se fue a acostar, estuvo un largo tiempo pensando “hoy fue un día agotador primero el sueño, luego el problemático de naruto hizo un show, luego me deje convencer por las sonrisitas y los ojos de temari, después me entere que se puede casar con el primer baboso que le pida su mano y para ultimo la problemática me dio un beso en la mejilla y me quede como un tonto frente a ella, pero pobre del que se case con ella, por qué yo no lo permitiré…esperen ¿estoy celoso?... No solo me preocupo por la problemática de mi amiga… ¿o no? o ¿sí?... Ag…no se” pensaba una y otra vez, pero el sueño le gano y se durmió, pero de repente vio unos rayos de sol que le molestaban despertó, vio unas hermosas nubes, veía como las hojas de los arboles caían, una cayó en el pelo de shikamaru, vio una mano pálida que se acercaba a su pelo y le sacaba la hoja, después de un largo tiempo vio como un brazo completo aparecía frente a él, seguido por una cara este al ver la cara no lo podía creer era…era temari, esta trataba de alejarse, pero él la agarro de la mano , la atrajo hacia él y le dio un tierno beso que fue correspondido por los dos, se separaron por la falta de aire de repente vio a la rubia se sonrojaba levemente.

    -te amo vago—dijo esta con una sonrisa, pero dicho esto desapareció en el aire, su cuerpo se trasformo en hojas que se fueron con el viento.

    -¡no! temari no te vayas—grito shikamaru.

    Y despertó, su corazón latía a 10.000 por segundo, se sentó en su cama, se le hacía imposible dormir por más que intentaba, hasta que exploto “ag.…no puedo más, me canse de esto todas las noches, mañana lo analizare, tengo que dormir para ir en la mañana a buscar a la problemática” pensó el moreno, pero después de tomar cinco vasos de leche tibia, darse unas veinticinco vueltas por su pieza y cuarenta y tres vueltas en su cama logro dormirse.

    Cuando se despertó eran las ocho y media de la mañana, se vistió y bajo, como era de esperar su mamá ya se había levantado, estaba secando los platos recién lavados cuando apareció este, su mamá puso los ojos como platos, hasta incluso boto el plato que tenía en la mano el cual cayó al piso y se rompió en miles de pedazos.

    -¿Qué…que haces levantado…tan…temprano shikamaru? —dijo asombrada y asustada por lo que estaba viendo.

    -la problemática de temari me dijo que la pase a buscar temprano para que entrene—dijo rascándose la cabeza y bostezando.

    -¿te sirvo desayuno? —Dijo recuperando su compostura normal —“¡wow! Temari debe ser querida por shikamaru para que este se levante tan temprano” —pensaba Yoshino mientras le servía el desayuno a shikamaru.

    Después de desayunar shikamaru salió de su casa con dirección a la casa de temari, al llegar toco la puerta y le abrió temari, al verla shikamaru quedo boquiabierto, vio a la rubia con una toalla súper corta cubriendo su cuerpo.

    -vago, no esperaba que vinieras tan temprano—dijo la rubia acomodando la toalla—eh…vago…despierta—dijo está moviendo la mano frente los ojos de shikamaru.

    -Ah…Ho-hola problemática—dijo shikamaru un poco ruborizado y tratando de sonar lo más normal posible.

    -ah…creo que hice mal en hacer que te despiertes tan temprano—dijo temari ruborizada al darse cuenta de que moreno la miraba así—pasa vago—dijo está haciéndose a un lado para que el moreno pasara.

    Al estar los dos adentros, shikamaru se acostó en el sillón, mientras la rubia se cambiaba en su cuarto.

    -ya estoy lista ¿vamos? —dijo la rubia saliendo de su pieza, pero ahora con un kimono negro, con un cinturón rojo, con una rejilla en la rodilla y con un gran abanico en la espalda, pero se dio cuenta que shikamaru se había quedado dormido.

    Se acercó donde estaba shikamaru lo quedo viendo un rato y pensó “ah…sabía que era muy mala idea despertarte tan temprano” se sentó al borde del sillón, puso sus manos en los hombros de shikamaru quedando a una distancia no muy grande de la cara de este.

    -vago…vago—dijo esta, moviendo a este suavemente—vago despierta—dijo la rubia alzando un poco más la voz y moviendo a este un poco mas fuerte— ¡despierta vago! —grito la rubia y moviéndolo lo más fuerte que podía.

    Shikamaru despertó de golpe y perdió el equilibrio lo que hizo que los dos cayeran al piso, el moreno encima de la rubia.

    -creo que fue muy mala idea despertarte tan temprano—dijo la rubia con una sonrisa de lado.

    -yo creo lo mismo —dijo el moreno que veía los ojos de la rubia, con una sonrisa y acercando se más a la cara de esta.

    La rubia se dio cuenta, se fue acercando más al moreno, mientras este pensaba que iba a terminar en un beso, pero esta se detuvo y hablo:

    -está bien que seas vago, pero no te quedes dormido encima de mi—dijo con una sonrisa.

    -tampoco quería problemática—dijo el moreno en un tono despreocupado parándose y tendiéndole la mano a la rubia.

    -ya era hora—dijo la rubia tomando la mano del moreno y levantándose— ¿vamos?

    -lo que tu digas problemática—dijo colocando sus manos en los bolsillos y empezando a caminar.

    Empezaron a caminar rumbo al campo de entrenamiento número siete cuando llegaron empezaron a entrenar, temari entreno bastante, tanto que se canso pero no se iba a dejar vencer tan fácil, siguió y siguió, casi no podía su cuerpo, mientras el moreno solo miraba recostado en un árbol.

    -que eres problemática mujer—dijo el moreno—creo que has entrenado mucho—mirando fijamente las raspaduras que tenia temari en su cara.

    -es que lo que pasa que no soy tan vaga—dijo con una sonrisa mientras se acercaba a shikamaru.

    Este se paro y camino con dirección a la rubia, cuando estaban los dos cerca temari se desvaneció, pero fue atrapada por shikamaru quien la cargo y la dejo recostada en un árbol, después de un tiempo esta despertó.

    -te dije que no entrenaras de más, problemática—dijo con una sonrisa de lado.

    -Hmp —dijo la rubia mirando para otro lado.

    -tienes muchos raspones será mejor que los limpie—dijo este.

    -sí, lo que tu digas vago—dijo temari con una sonrisa de lado.

    Después de un rato habían limpiado casi la mayoría de los raspones, temari le decía donde, mientras este limpiaba.

    -¿Dónde más, problemática? —pregunto el pelinegro con una sonrisa.

    -aquí—dijo señalando su pierna un poco más arriba de la rodilla con su dedo y con una sonrisa coqueta.

    -¿a-adonde? —dijo un poco nervioso.

    -aquí, vago—dijo volviendo a señalar la zona ya indicada.

    El moreno se dio cuenta que no era un raspón era un herida no muy grande pero igual sangraba arto, empezó a limpiar al primer contacto de la tela con agua oxigenada con la herida lo hizo despacio.

    -auch…vago no seas tan bruto—dijo está tomando la mano de shikamaru.

    -vamos problemática, has podido con ninjas de todas las aldeas, pero no aguantar una simple limpiada de heridas —dijo en un tono burlón y acercándose a la cara de temari.

    -y tus estas todos los días con kuchinois lindas que ni siquiera conoces y te pones nervioso con la problemática que más conoces—dijo temari acercándose más a shikamaru y en el mismo tono burlesco que él había usado.

    -lo que tú digas problemática —respondió este.

    -ya termina rápido, vago—dijo esta—menos mal que estamos solos porque sino malinterpretarían lo que pasa ahora.

    -ja…no están tan solos como parecen—dijo…


    ¿quien los habra visto?
    ¿que habra pensado la persona que llego al ver a shikamaru y temari asi?


    Se despide Franxeska Sabaku No
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    mmm averdime algo como quieres q lea si ni me avisas, bien en el anterior capitul encontre unos cuantos errores, en este no encontre ninguno, asi q esta bien ok bien ahora rspondre tus preguntas ok
    1: no tengo idea de quien sera, tal vez tenten o lee naruto, sasike hay demasiadas posibilidades no tengo idea
    2: seguranmente penso q eran novios, como todos piensan jajaja
    esta vez avisame siii ;)
     
  8.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4462
    estoy feliz porque lo subi, espero que le guste por que me costo arto trabajo tratar de terminarlo, por lo estudios y que no tenia tiempo, pero lo logre
    Capitulo 4:



    El moreno se dio cuenta que no era un raspón era un herida no muy grande pero igual sangraba arto, empezó a limpiar al primer contacto de la tela con agua oxigenada con la herida lo hizo despacio.

    -auch…vago no seas tan bruto—dijo está tomando la mano de shikamaru.

    -vamos problemática, has podido con ninjas de todas las aldeas, pero no aguantar una simple limpiada de heridas —dijo en un tono burlón y acercándose a la cara de temari.

    -y tu estas todos los días con kuchinois lindas que ni siquiera conoces y te pones nervioso con la problemática que más conoces—dijo temari acercándose más a shikamaru y en el mismo tono burlesco que él había usado.

    -lo que tú digas problemática —respondió este.

    -ya termina rápido, vago—dijo esta—menos mal que estamos solos porque sino malinterpretarían lo que pasa ahora.

    -ja…no están tan solos como parecen—dijo naruto que aparecía con hinata tomado de la mano.

    -que problemático—dijo shikamaru parándose y dejando a la rubia sentada.

    -naruto, dime ¿qué cosas viste? —dijo temari tapando su pierna con su kimono.

    -vi cosas que solo se ven en un cuarto—dijo naruto en un tono pervertido y con una sonrisa picarona.

    -¡naruto, no exageres! —grito temari quien tomo su abanico—Fūton Tatsu no Oshigoto—grito lanzando una ráfaga de viento hacia naruto, quien voló por los aires.

    -ah…que eres problemática mujer—suspiro shikamaru.

    -y tu un vago—dijo temari fijando la vista en el moreno, pero se dio vuelta para mirar a la peli azul—ahora hinata ¿Qué pasa contigo y naruto? Y ¿para que habían venido? —pregunto curiosamente la rubia.

    -naruto-kun y yo so-solo habíamos salido a caminar—dijo hinata con un poco de rubor en sus mejillas y chocando sus dedos índices—y ha-habíamos venido a decirte que tsu-tsunade-sama dijo que te avisáramos que-que tu Gaara-kun y kankuro-kun venían y tenían que irlos a recoger—un poco más seria, pero aun tartamudeando.

    -gracias hinata—dijo shikamaru—creo que deberías ir a buscar a naruto—dijo colocando sus manos en la cabeza.

    -creo que tienes razón, adiós temari-san y shikamaru-kun—dijo hinata, corriendo en dirección en donde había volado naruto y alzando la mano en señal de despido.

    Al ver que hinata había desaparecido entre los árboles, la rubia se recostó en un árbol y dio un suspiro.

    -vamos problemática, hay que recoger a tus hermanos —dijo viendo a temari, con las manos en los bolsillos.

    -no quiero—dijo está haciendo puchero—además estoy muy cansada —dijo cerrando los ojos y cruzando los brazos—y no me vas a obligar a ir—abriendo los ojos, en un tono desafiante.

    -Hmp, vamos problemática—dijo shikamaru con un tono decidido.

    -ya te dije que no voy a ir —dijo aun más decidida y parándose.

    -Ah…creo que no queda más que hacerlo—dijo suspirando—jutsu posesión de sombra—grito y una sombra apareció de sus pies y se unieron a la sombra de temari.

    -¿qué haces vago?—grito la rubia.

    -te llevare por las buenas o por las malas—dijo el moreno caminando hacia la rubia haciendo que esta caminara hacia él.

    Cuando estuvieron cara a cara el moreno soltó el jutsu y cargo en su hombro izquierdo a temari (como se carga un saco de papas) y empezó a caminar rumbo a la entrada, al ir por la calle todos miraban y se reían de la escena que hacían los dos.

    -¡bájame vago! —gritaba temari mientras movía desesperadamente con sus manos y sus pies.

    -cállate problemática —dijo shikamaru en un tono burlón.

    -mira shikamaru, cuando me bajes te voy a matar—dijo amenazantemente.

    -lo que tú digas problemática—dijo este en un tono despreocupado.

    Después de un rato la rubia se canso de gritar, iba conversando con una niña que había visto la escena y tenía muchas dudas, mientras shikamaru oía atentamente cada respuesta de la rubia.

    -hola, soy akashiku yumishi—dijo una niña de ojos color jade, castaña y pálida.

    -hola yo soy Sabaku No temari—dijo dulcemente y con una sonrisa, porque aunque estaba de mal humor no quería ser mala con una niña.

    -¿tú eres la hermana del kazekage? —dijo curiosamente.

    -sí, soy su hermana mayor—dijo dulcemente, con una sonrisa cariñosa.

    -sabes, mi hermano mayor, akasheni-niisan, dice que tu eres súper hermosa y haría todo lo que fuera para tener una cita contigo—dijo la niña en susurro.

    -y ¿cuántos años tiene tu hermano? —dijo con curiosidad.

    -tiene 22 años…parece que por…aquí…tengo una foto suya—dijo la niña revisando sus bolsillos y sacando una foto arrugada—toma temari-san—dijo entregándole la foto— ¿es lindo no? —dijo picaronamente, pero sus ojos mostraban un brillo inocente.

    -es bastante atractivo—dijo mirando la foto de un chico rubio, con ojos color jade y una linda sonrisa, el moreno se sorprendió bastante con la respuesta “¿Qué le pasa? ¿Por qué se interesa por un estúpido que ni siquiera conoce?” pensaba el moreno.

    -¿Por qué estas siendo cargada por tu novio? —dijo con una voz curiosa y dulce.

    -¿el? No te confundes, cariño, el no es mi novio, es mi amigo, además es muy feo y vago para que sea mi novio —dijo dulcemente, pero el moreno a oír esto levanto su hombro haciendo que la rubia diera un pequeño salto.

    -entonces… ¿Por qué te lleva cargada tu amigo? —dijo con su voz nuevamente curiosa.

    -porque es un problemático—dijo con una sonrisa.

    -ya entiendo—dijo con una sonrisa—y ¿a ti te gusta tu amigo?

    -no, no tengo tan mal gusto—dijo con una sonrisa linda esto hizo que yumishi soltara una carcajada.

    -¡yumishi!¡yumishi! —gritaba una voz atrás de yumishi.

    -¡akasheni-niisan! ¡Ven tengo que presentarte a una amiga! —gritaba yumishi moviendo la mano para que su hermano viniera—akasheni-niisan te presento a temari-san y temari-san te presento a akasheni-niisan—presentó al llegar su hermano.

    -hola ¿Cómo estás? —dijo akasheni extendiendo la mano.

    -bien y ¿tu? —dijo la rubia con una sonrisa y respondiendo al saludo.

    -yo, bien, desde que vi a alguien tan linda como tu—dijo seductoramente el rubio.

    -gracias por el cumplido—dijo con una sonrisa y con un leve sonrojo, mientras el moreno pensaba para sí mismo “bien desde que vi a alguien tan linda como tú, Hmp, no la vas a poder conquistar con solo un cumplido, no es tan fácil”

    -oye… me preguntaba ¿si querías salir conmigo mañana? —dijo un poco nervioso.

    -“pobre, problemático te van a decir que no” —pensaba para sí mismo al moreno con una sonrisa de lado, que se le borro al oír la repuesta de la rubia.

    -claro—dijo alegremente— ¿qué te parece si nos juntamos mañana en el ichiraku ramen a las nueve de la tarde? —dijo con una sonrisa.

    -“mendokusai, que problemático, no entiendo como la problemática dijo que sí y con un baboso, maldito afortunado”

    -entonces, nos vemos mañana a las nueves en el ichiraku—dijo con una sonrisa—adiós tema-san, nos vemos—dijo besándole su mano y dándose vuelta.

    -temari-san ya me tengo que ir, adiós—dijo yumishi corriendo en la dirección contraria a la que temari iba y alzando la mano en señal de despido.

    -adiós, que te vaya bien—dijo con la voz más dulce que tenia—vago… ¿cuando me vas a bajar? —dijo esta.

    -ahora mismo—dijo bajando a la rubia.

    - eres un vago—dijo en un tono muy alto, casi gritando y dándose vuelta.

    -y tu eres una problemática gritona—dijo en un tono burlón “volví a meter la pata” pensó el moreno al darse cuenta de lo que había dicho.

    -ya, ahora si te la ganaste ayer te salvaste, pero hoy no—dijo con una venita en la frente tipo anime, y en ese mismo momento le mando una cachetada que lo dejo botado en el suelo.

    -auch… ¿Por qué me pegas? —dijo un poco adolorido.

    -porque…—iba a responder pero fue interrumpida por una voz que la llamaba— ¡kankuro!, ¡Gaara! —grito la rubia de felicidad al ver a sus hermanos y corrió hacia ellos a abrazarlos—que bueno que están acá—dijo separándose de ellos.

    -si, por fin me podre librar de la problemática—dijo el moreno que se estaba sacudiendo el polvo.

    -¿Por qué te pego ahora? —dijo kankuro al ver una mano marcada en la mejilla de shikamaru.

    -por llevarla cargada en mi hombro—dijo colocando sus manos atrás de su cabeza.

    -¡obligaste a mi hermana a hacer algo que no quería! —grito kankuro con una vena en su frente tipo anime y alzando su puño en forma de amenaza— ¡ahora si te mato! —grito con coraje y se lanzo hacia el Nara.

    Kankuro le empezó a pegar a shikamaru, pero fue detenido por su hermana.

    -kankuro, lo que pasa que me herí la pierna, no podía caminar y el vago me llevo cargada—dijo temari a kankuro, haciendo que este se separara de el moreno, quien estaba lleno de moretones.

    - ah...como no me dijiste de que tenía un “cuñadito” —dijo kankuro picaronamente y haciendo las comillas con las manos.

    -tal vez por qué no lo tienes—dijo seriamente la rubia —y Gaara ¿cómo te va con matsuri?—dijo picaronamente.

    -Hmp—dijo Gaara sonrojado y cruzando los brazos.

    -anda de novio con matsuri—dijo con una sonrisa y revolviendo el cabello del pelirrojo.

    -Hmp…creo que es hora de irnos a descansar—dijo el pelirrojo en su tono serio y frio de siempre y empezó a caminar junto a kankuro.

    -adiós vago, gracias a ti tengo una cita mañana, así que creo que pasare poco tiempo contigo mañana—dijo con una sonrisa.

    -¿iras? —pregunto mirando a la rubia.

    -Hmp…adiós —dijo alcanzando a sus hermanos.

    Shikamaru quedo con duda,” tal vez solo lo hará para darme celos o de verdad le habrá gustado el chico, porque nunca la había visto hablando tan dulce así con otro chico que no sea yo” pensaba y por alguna rara razón sentía que temari trataba mejor a akasheni que a él, se puso a caminar con sentido a su casa, pero en el camino encontró a su mejor amigo Chouji en un parque.

    -hola shikamaru ¿Cómo estás? —dijo alegremente Chouji.

    -más o menos ¿y tú? — dijo el moreno colocando sus manos atrás de su cabeza.

    -bien, ¿quieres? —dijo Chouji ofreciéndole unas papas fritas.

    -gracias—dijo shikamaru sacando una papa— ¿por qué no nos sentamos? —dijo tomando asiento y esperando que su amigo hiciera lo mismo.

    -shikamaru… ¿y cómo te va con temari? —dijo con una sonrisa.

    -¿a qué te refieres Chouji? —dijo el moreno un poco confundido.

    -es que naruto me conto que había visto a temari dándote de comer—dijo el gordito.

    -ah eso, no fue así, el problemático de naruto exagero—dijo colocando las manos atrás de la cabeza—además temari es muy problemática—dijo en un tono despreocupado y recordando la imagen de la rubia.

    -ah entiendo—dijo sacando mas papas de su bolsa y metiéndosela en la boca—y entonces… eh shikamaru—dijo al ver que el moreno no se movía y no le respondía— ¿Qué te pasa? —dijo preocupado.

    -no me pasa nada…en realidad…si me pasa algo… con una problemática, lo que pasa es que sueño con ella, cuando estoy cerca de ella mi corazón se desespera, cuando veo sus labios me entran unas ganas de sentirlos cerca de los míos y me convence con unas sonrisas y ojitos de seguir sus planes y aun que se que saldré herido, me convence tan fácilmente—decía mirando el cielo, Chouji solo sonreía al ver a su amigo hablar así, nunca lo veía hablando así de una mujer—pero aun así me siento pésimo que cuando estamos juntos siempre hay un entrometido que le dice un piropo…o…le da una sonrisa…o… le guiñe un ojo…o…hasta incluso un problemático le dijo que quería una cita con ella y esta problemática le dijo que si —dijo bajando la vista —¿no sé qué me pasa? —dijo con un poco de rabia.

    -yo si se—dijo Chouji—estás enamorado—dijo con una sonrisa.

    -¿enamorado? —dijo shikamaru sorprendido “esperen…dijo enamorado, enamorado de temari, pero como no lo pensé antes y así me llaman genio… pero enamorado…bueno eso explica muchas cosas…al fin entiendo por eso los sueños, el nerviosismo y los celos” —pero…¿Qué debo hacer entonces? — dijo aun confundido.

    -pues… si como tú dices, tiene muchos pretendientes, tienes que decirle lo que sientes por ella, porque tal vez alguien se te adelante y tú pierdas a la chica que quieres—dijo Chouji con una sonrisa.

    -tienes razón Chouji—dijo parándose.

    -¿adónde vas shikamaru? —dijo curiosamente Chouji.

    -a descansar…gracias por escucharme—dijo colocando sus manos en sus bolsillos.

    -de nada, que te vaya bien con la chica que te guste—dijo con una sonrisa.

    Shikamaru empezó a caminar hacia su casa todavía no lo creía “enamorado, Hmp quién lo diría, pero aun así no sé si ella siente lo mismo por mi y aun que sienta lo mismo, ella y su maldito orgullo, aun que sienta algo por mí, sus hermanos me mataran si saben lo que siento hacia temari, tal como lo hicieron con un tipo de la arena que le mando un piropo cuando temari estaba con sus hermanos, el tipo termino en el hospital estuvo 3 meses en el hospital, solo por un piropo, y yo tal vez pase 2 años en el hospital solo por confesar que la amo… ella tal vez no me ve más que como un amigo y la amistad que tenemos se vaya a la basura…o tal vez tal como dijo Chouji alguien se me adelántela pierda, porque ese baboso con el que le toca una cita mañana me dejo eso más que claro, además el la hermana del kazekage y es una de las mujeres más deseadas por todos los hombres…ah…¿Qué hare?” pensaba shikamaru, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al darse cuenta de que había llegado a su casa, entro y subió a su cuarto, se acostó en su cama y empezó a pensar en la rubia de la cual se había enamorado “ah…le diré lo que siento, aun que sus hermanos me asesinen y me manden dos año al hospital luchare por ti temari…aun no lo creo, es la primera vez que me enamoro…se lo diré para quitarme este peso de encima” pensaba mientras recordaba el momento en que ella le iba a dar de comer, cuando estuvo cerca de ella en la oficina de la hokage, recordó cuando estaba encima de ella y se acerco lo mas que pudo y cuando le limpiaba su pierna.

    Se quedo dormido, sumido en sus pensamientos al despertar se dio cuenta que eran las doce y media dio un gran bostezo, se vistió y salió a caminar rumbo a una linda pradera donde se acostó a dormir, hace tiempo que no lo hacía, por tener que ser guía de la rubia problemática.

    Durmió toda la tarde, hasta que sintió como finas gotas caían del cielo y tuvo que ir a su casa, al llegar eran las nueve de la noche, sus padres se habían dormido y eso eran los momentos que le gustaban, cuando la casa estaba en silencio, un silencio que fue interrumpido por la persona que menos esperaba en ese entonces.

    -hola vago ¿Cómo estás? — dijo la diosa de los vientos toda empapada.

    -pero… ¿temari que haces afuera y con esta lluvia? —Dijo preocupado al ver como la rubia temblaba—pasa problemática—dijo con una sonrisa dejando a la rubia pasar, luego fue a la cocina y le preparo un café caliente.

    -gracias—dijo la rubia tomando un café que el moreno le había preparado.

    -y problemática ¿tú no deberías estar en una cita? —dijo este en un tono despreocupado.

    -así…eso…prefiero estar contigo, que estar con un baboso que ni siquiera conozco—dijo con una sonrisa que solamente la veía y era para shikamaru, este alegro bastante al saber que la rubia quería estar con el que con ese baboso.

    -es tarde, te tendrás que quedar a dormir—dijo shikamaru en su tono despreocupado.

    -sí, no me queda de otra, pero ¿a tus papás no le molestara?—dijo un poco preocupada.

    -no te lo aseguro, solo hay un problema—dijo shikamaru colocando su mano en el cuello—hay una sola cama donde puedes dormir y es la mía—dijo mirando directamente esos ojos color aguamarina que lo tenían hipnotizado.

    -entonces… ¿Qué tal si dormimos juntos? Porque yo no quiero dormir en el sillón, ni en el piso y además tú eres el dueño de la cama así que no sería justo que duermas en el piso—dijo la rubia.

    -por mí no hay problema—dijo despreocupado—ven acompáñame —dijo subiendo al segundo piso seguido por la rubia.

    Cuando llegaron arriba shikamaru le pasó una sudadera a temari para que lo usara de pijama, ya que su ropa estaba mojada.

    -yo voy a salir para que te cambies—dijo el moreno saliendo de la pieza y esperando afuera.

    Luego de un rato temari le dijo que pasara, shikamaru se quedo boquiabierto al ver que la sudadera le quedaba corta, le tapaba un poco del muslo lo que dejaba ver sus hermosas piernas.

    -¿te vas a acostar o te vas a quedar viendo mis piernas? —dijo con un tono de enojo la rubia con un leve sonrojo.

    -tsk…no seas tan problemática mujer—dijo acostándose— además cualquiera se quedaría viendo esas hermosas piernas tuyas—dijo con una sonrisa.

    -ahora lo dices, pero cuando éramos chicos me dijiste que tenia piernas feas—dijo acostando en la cama y mirando al moreno.

    -vamos, era un niño—dijo acercándose a la rubia.

    -y ¿Cuál es la diferencia? Cuando eras chico veías las nubes y cuando grande también, cuando eras chico eras un vago y lo sigues siendo—dijo con una sonrisa y acercándose al rostro de shikamaru.

    -tsk…que problemática—dijo shikamaru sonriendo.

    -buenas noches vago—dijo cerrando los ojos.

    -buenas noches problemática—dijo cerrando los ojos.

    Después de 10 minutos la rubia estaba durmiendo, shikamaru no podía dormir, el solo pensar que estaba cerca de la rubia le ponía los nervios de punta y no dejaba de verla, de repente se escucho un fuerte sonido proveniente de un trueno, la rubia se despertó asustada y de un impulso abrazo a shikamaru.

    -vamos, mujer ¿no le vas a temer a una simple tormenta con truenos?—dijo en un tono burlón, pero sin romper el abrazo.

    -Hmp…tal vez, pero ten en cuenta que yo vivo en lugar donde estas tormentas no se ven muy a menudo—dijo acurrucándose en el pecho del moreno.

    El moreno la siguió abrazando por 10 minutos, apoyo su mentón en la cabeza de la rubia, y se puso a pensar “tengo que decírselo, se lo tengo que decir, vamos shikamaru tu puedes, es ahora o nunca”, se daba ánimos solo y decidió hablar.

    -Temari…yo…te amo—dijo un poco sonrojado—y no me im-importa si tus hermanos me-me hacen algo…yo te amo—dijo a un mas acomplejado “ah…no se si se lo tuve que decir a si, ah…ahora entiendo a hinata lo complicado que es tener a la persona que quieres al lado, ah espero haber hecho lo correcto” pensaba, se puso nervioso al no oír palabra alguna de la rubia.

    -shikamaru—dijo la rubia adormilada.

    El moreno se separo un poco de temari, para ver su cara y al verla solo dio una sonrisa y…


    ¿Cuál será la reacción de la rubia?

    ¿Por qué en un momento temari se quedo callada?

    ¿Qué le harán los hermanos de temari a shikamaru al saber que este está enamorado de su hermana?





    Se despide Franxeska sabaku No
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3598
    bueno...al fin subi este capitulo no les quiero adelantar nada , pero creo que quedo bien...creo espero que le guste


    Capitulo 5:



    -Temari…yo…te amo—dijo un poco sonrojado—y no me im-importa si tus hermanos me-me hacen algo…yo te amo—dijo a un mas acomplejado “ah…no se si se lo tuve que decir a si, ah…ahora entiendo a hinata lo complicado que es tener a la persona que quieres al lado, ah espero haber hecho lo correcto” pensaba, se puso nervioso al no oír palabra alguna de la rubia.

    -shikamaru—dijo la rubia adormilada.

    El moreno se separo un poco de temari, para ver su cara y al verla solo dio una sonrisa, la rubia estaba dormida y estaba diciendo su nombre mientras dormía.

    -ah—suspiro el moreno—y luego yo soy el vago y flojo—dijo apretándola más en sus brazos.

    Después de esto se quedo dormido abrazando a la rubia. Al día siguiente a las nueve de la mañana la mamá de shikamaru ya se había despertado, preparo el desayuno y subió a la pieza de shikamaru al entrar vio algo raro, había ropa de mujer, le entro una furia de los mil demonios se paro frente a la cama y saco las frazadas que tapaban a los dos jóvenes que seguían abrazados.

    -¡shikamaru! ¡Despierta ahora mismo!—grito Yoshino fuertemente con una vena en la frente tipo anime, en ese momento shikamaru y temari despertaron sobresaltados.

    -¿Qué pasa ma-madre problemática?—dijo con miedo al ver la miraba asesina de su madre.

    -¿Qué significa esto?—grito cruzando los brazos.

    -eh…lo que pasa…bueno…es que—dijo nerviosamente trato de formar una frase, pero el susto le jugaba en contra.

    -Yoshino-san no malinterprete las cosas, shikamaru es mi guía por konoha, como todas las veces que vengo a konoha cuando mi hermano me da una misión —dijo temari parándose—y anoche hubo una tormenta, mi hospedaje quedaba muy lejos, entonces él me ofreció quedarme aquí, además me prestó esta sudadera ya que mi ropa estaba mojada—dijo un poco avergonzada—espero ¿Qué no sea una molestia para usted?—dijo bajando la cabeza.

    -no te preocupes, temari-san puede quedarte cuanto tiempo quieras—dijo saliendo de la pieza con una risa sicópata.

    -vago tu mamá me da miedo—dijo mirando al moreno.

    -a mí también me da miedo—dijo el moreno colocando sus manos atrás de la cabeza.

    - ¿dónde me cambio?—dijo tomando su ropa.

    -en el baño, es la que esta segunda puerta a la izquierda—indico el moreno.

    Luego de un rato shikamaru ya se había cambiado, estaba a punto de salir de su pieza, pero apareció la rubia aun con la sudadera.

    -y ¿tú no te ibas a cambiar?—dijo el moreno extrañado.

    -el baño está ocupado y no me voy a cambiar a mitad del pasillo, además mi ropa aun esta mojada—dijo la rubia mientras se tapaba sus piernas con la sudadera.

    -yo le voy a preguntar a mi mamá si tiene ropa que te preste—dijo el moreno caminando hacia la puerta.

    -trata de apurarte, me estoy muriendo de frio—dijo cerrando la puerta.

    Shikamaru bajo a la cocina donde estaba su mamá que estaba lavando los platos, mientras su papá tomaba café.

    -¿mamá tienes ropa que le prestes a la problemática de temari?, su ropa sigue mojada—dijo mirando a su mamá.

    -creo—dijo secándose las manos con un paño—voy a ver si encuentro algo—dijo subiendo al segundo piso.

    -Hmp…mi hijo el burro con la hermana del kazekage ¿Quién lo diría? Tal vez hagan linda pareja—dijo el papá de shikamaru con una sonrisa.

    -Hmp… la problemática no es mi novia es una amiga—dijo el moreno con fastidio y un poco sonrojado.

    -shikamaru toma, dale este vestido a temari-san y dile que baje el desayuno se enfría—dijo con una sonrisa.

    Shikamaru entro a su pieza, dejo la ropa sobre la cama, y fue a ver las fotos que tenia encima de una cómoda, de repente iba a salir, pero al darse vuelta vio a la rubia en ropa interior.

    -¡Date vuelta! ¡Date vuelta shikamaru!—grito la rubia tapándose con la ropa que estaba encima de la cama.

    -lo-lo siento—dijo sonrojado dándose vuelta hubo un largo silencio incomodo.

    -vago y pervertido ¿es que no sabes tocar?—dijo enojada y colocándose el vestido.

    -no soy un pervertido y además esta es mi casa—dijo molesto.

    -pero aun así tu sabias que me iba a cambiar—dijo un poco enojada—además no se supone que eres un genio—dijo en forma burlesca y abrazándolo por atrás.

    -¿y-ya estas v-vestida?—dijo nerviosamente.

    -si claro, ya estoy lista ¿Cómo me veo?—dijo temari usando un vestido morado acampanado que le llegaban un poco más arriba de la rodilla, con un escote en V pronunciado y debajo de los pechos llevaba un cinturón ancho negro que dejaba que se vea su linda figura.

    -te ves simplemente hermosa— dijo con una sonrisa haciendo que la rubia se sonrojara—bajemos antes de que la problemática de mi mamá nos venga a regañar porque todavía no hemos bajado.

    Bajaron rápidamente y al estar en la cocina vieron que el desayuno estaba servido, el padre de shikamaru estaba sentado en el sillón leyendo el periódico, mientras Yoshino guardaba los platos, al ver que los jóvenes bajaban, shikaku se quedo viendo a los jóvenes que venían un poco sonrojados por lo que había pasado en la habitación de shikamaru.

    -buenos días shikaku-san—dijo temari al ver a el padre de shikamaru.

    -hola temari ¿Qué fueron esos gritos?—dijo shikaku, viendo a los dos jóvenes.

    -no paso nada—dijo la rubia un poco avergonzada y bajando la cabeza para que no se notara su sonrojo.

    -no seas tan problemático papá—dijo al notar la reacción de la rubia—además tenemos que desayunar ¿no crees temari?—dijo tratando de cambiar el tema.

    -si tengo mucha hambre—dijo levantando la cabeza.

    -bueno, shikamaru yo voy a ir a comprar con tu padre—dijo Yoshino mirando asesinamente a shikaku quien se paro y se fue con Yoshino.

    -traten de no hacer nada malo mientras no estamos—dijo shikaku con una sonrisa de lado y cerrando la puerta dejando a el moreno y a la rubia más sonrojados que nunca.

    Después de desayunar fueron a ver las nubes en el bosque Nara, se sentaron en un árbol grade, uno al lado del otro, habían nubes hermosas, un silencio agradable, “ah…creo que ya se lo tengo que decir no aguanto más, vamos es ahora o nunca” se repetía en su mente una y otra vez.

    -temari te tengo que decir algo, pero no sé como decírtelo—dijo nervioso y mirando a la rubia que le había robado su corazón.

    -fácil, no lo digas con palabras dilo con acciones—dijo la rubia restándole importancia.

    -ah—suspiro shikamaru—que problemático—dijo sobándose su cuello.

    -Hmp… ¡tú y tus estúpidos problemáticos! ¡Me tienes harta! ¡Todo te parece problemático!—grito la rubia parándose y alejándose.

    -¡y a ti tu orgullo te ciega! ¡Tú y tu orgullo también me tienen harto!—grito shikamaru parándose, haciendo que la rubia se detuviera.

    -¡no me grites!—grito mirando y acercándose hacia el moreno.

    -¡y tu menos me grites a mí, no soy tu esclavo, solo soy tu guía!—grito el moreno.

    -¡tú lo dijiste, eres mi guía y eso no te da derecho a gritarme!—grito desafiante la rubia.

    -¡si soy el guía de la mujer más gritona, molestosa y problemática que eh conocido!—grito viendo a temari.

    -¡eres un vago estúpido!—grito la rubia con coraje.

    -¡y tu eres un gritona problemática que no escucha lo que le quiero decir!—dijo el moreno con el mismo tono lleno de coraje.

    La rubia se alejo, “mendokusai, que problemática la mujer, tengo que detenerla porque sino nunca podre decirle lo que siento” pensaba viendo a la rubia alejarse.

    -“me canse de este vago, me voy, no voy a soportar que un vago estúpido me grite…que me pasa no me puedo mover…vago idiota uso su jutsu de sombras para que no siguiera caminando” pensó la rubia al ver que su cuerpo no reaccionaba.

    -vago suéltame de tu jutsu—dijo tranquila.

    -no hasta que me escuches—dijo caminando hacia la rubia haciendo que esta camine hacia él.

    -mira vago, no estoy para tu estupideces—dijo seriamente.

    -entonces te suelto—dijo el moreno soltando del jutsu a la rubia—espero que alguna vez dejes de ser una orgullosa problemática y te detengas a escuchar lo que te tengo que decir.

    -y yo espero que alguna vez puedas decírmelo o demostrármelo—dijo la rubia alejándose.

    -no tienes que esperar tanto, porque te lo voy a demostrar ahora—dijo shikamaru decidido, volvió a hacer los sellos para atraparla en el jutsu nuevamente, pero la rubia esquivo la sombra que la seguía, dio tres saltos hacia atrás, iba a dar el cuarto salto, pero había un árbol que no permitía su escape y de repente vio que hacia ella venían dos kunais con unos hilos que la dejaron atada al tronco.

    El moreno se acerco a ella y cuando estaba cerca soltó los hilos dejando a la rubia libre, pero ella no escapo por la reacción de shikamaru sabía que era algo importante.

    -y ahora dime vago ¿qué me querías decir o demostrar?—dijo con una miraba de odio.

    -esto—dijo el moreno quien tomo a la rubia por la cintura, acerco a los labios de temari y los juntos con los suyos, la rubia abrió los ojos como platos.

    -“e-el…el vago me está besando…como no me di cuenta…ten-tengo que separarme de sus labios” pensaba la rubia y intento separarlo con sus manos, pero este la sujeto. Luego de el moreno se separo de los labios de la rubia— ¿Q-que hi-hiciste?—dijo la rubia entrecortado por la falta de aire.

    -de-demostrándote lo q-que siento por t-ti—susurro igualmente entrecortado que temari y volvió a juntar sus labios con los de ella, pero ella esta vez correspondió al beso, puso sus manos en el cuello de shikamaru y lo atraía hacia ella.

    -te amo problemática—dijo shikamaru separándose de la rubia.

    -y yo también vago—dijo sonrojada la rubia.

    -estas rojas como el pelo de Gaara—dijo en un tono burlón.

    - ¡Gaara y kankuro me va a matar ayer no dormí en casa! ¡Y hoy nos vamos, ya deben estar en la entrada!—dijo la rubia asustada.

    -entonces será mejor que vayamos a la entrada—dijo mirando los ojos de la rubia— “maldita la bocota mía y además esos tíos me tienen arto…yo quería pasar más tiempo con la problemática”

    Los jóvenes se fueron corriendo a la entrada, al llegar vieron a Gaara cruzado de brazos y a kankuro rojo de la ira caminando de un lado al otro.

    -¡¿Dónde estabas?!—Dijo kankuro con un tono desesperado--¿Por qué no llegaste a dormir anoche? Y ¿Por qué traes esa ropa?—dijo rojo de la furia.

    -ya, kankuro no es para tanto—dijo con un tono despreocupado.

    -responde temari—dijo kankuro mas desesperado aun.

    -estaba en…en la casa de…Sakura—mintió porque sabía que si decía la verdad, kankuro y Gaara matarían a shikamaru.

    - y ¿Por qué no llegaste a dormir?—dijo kankuro poco convencido de las excusas que le daba su hermana.

    -viste la tormenta iba a llegar más mojada de lo que estaba—dijo enojada.

    -¿y esa ropa?—dijo mirando a su hermana.

    -me…me la presto Sakura—dijo aun mas fastidiada.

    -¿y por qué te viniste tan tarde y acompañada de el idiota…digo de Nara?—dijo enojado.

    -¡ya basta kankuro! ¡Deja ya el interrogatorio!—dijo golpeando a su hermano.

    -¿Por qué me pegas?—dijo con un chichón en la cabeza—aparte esa no es forma de comportarse frente a tu novio—dijo con una sonrisa picarona.

    -Que no es mi novio—dijo con un leve sonrojo.

    -que si—dijo con una voz juguetona.

    -que no—dijo decidida.

    -que linda pareja—dijo nuevamente con una voz juguetona, formando un corazón con las manos que iba dirigido para la pareja.

    -que no—dijo con ira y lanzo un kunai entre el corazón—además tienes que ocuparte por sari—dijo con una sonrisa picarona.

    -¿d-de q-que hablas?—dijo kankuro sonrojado y nervioso.

    -de que te gusta sari—dijo picaronamente.

    -que no—dijo kankuro.

    -que si—dijo sonriendo.

    -que no—dijo mas sonrojado.

    -entonces ¿por qué en las noches mencionas su nombre?—dijo riéndose—sari, sari, sari, sari—dijo de forma burlona y formando un corazón con las manos.

    -mentira—dijo kankuro.

    -sari—dijo temari.

    -shikamaru—dijo kankuro.

    -sari—dijo molesta.

    -shikamaru—dijo kankuro.

    Sari—dijo temari—mi nueva cuñada—dijo mirando a kankuro desafiante—pero no lo creo, sari no tiene tan mal gusto para fijarse en ti y parece que está interesado en otro—dijo con una sonrisa triunfante.

    -mentira—dijo decidido—no es cierto—dijo cruzando los brazos—o ¿es verdad? Temari ¿es mentira o es cierto?—dijo dudando.

    -Hmp tu deberías saber, pero si tú no te apuras la perderás—dijo burlonamente su hermano había caído en su juego.

    -temari dime…Por favor…dime hermanita más linda del mundo—rogo kankuro.

    -no—dijo la rubia decidida y cortante.

    -por favor temari—dijo arrodillándose y agarrando el vestido de temari.

    -ya te dije que no—dijo golpeando a su hermano.

    -temari eres malvada—dijo cruzándose de brazos y haciendo puchero.

    -y tu un idiota—dijo desafiante.

    -y tu eres…--dijo kankuro pero no pudo seguir ya que el pelirrojo que estaba viendo toda su pelea le puso un alto.

    –Ya basta esta es una pelea de chiquitos pequeños y ustedes ya son grande—dijo Gaara seriamente.

    -si matsuri—dijeron kankuro y temari juntos haciendo sonrojar a él peli rojo.

    -ya vamos—dijo Gaara marchándose junto a kankuro.

    Temari se acerco a shikamaru con una sonrisa, quien seguía parado ahí, al ver que ella se acercaba se acerco a esta.

    -hasta pronto—dijo temari estirando la mano en señal de despido.

    -yo me quería despedir de otra forma—dijo atrayendo a la rubia y quedando cara a cara.

    Temari quedo sorprendida, pero ante tal acción le dio un beso rápido y fugaz.

    -¿satisfecho vago?—dijo con una sonrisa.

    -aun no—dijo robándole un beso—ahora si estoy más que satisfecho—dijo con una sonrisa.

    -Hmp…eres un aprovechador—dijo con una sonrisa—pero tengo que decirte algo—dijo bajando la mirada.

    -¿Qué cosa?—dijo abrazando fuertemente a la rubia.

    -shikamaru yo tengo novio—dijo viendo fijamente los ojos del moreno.

    -¿Quién es?—dijo secamente y soltando a la rubia de su agarre, pero este la abrazo.

    -es…



    ¿Quién será el novio de temari?

    ¿A kankuro le gusta sari?

    ¿Les gusto la extraña declaración de shikamaru?





    Se despide Franxeska Sabaku No
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3154
    bueno aqui esta el sexto capitulo perdon la tardanza es que me dieron una montaña de tarea, ademas como se venian las fiestas patrias en chile viajamos a campo y no habia internet, pero estoy feliz porque lo subi y este es el anteantepenultimo capitulo, osea que solo faltan tres capitulos y se termina la historia y asi podre crear otra
    Capitulo 6:



    Temari se acerco a shikamaru con una sonrisa, quien seguía parado ahí, al ver que ella se acercaba se acerco a esta.

    -hasta pronto—dijo temari estirando la mano en señal de despido.

    -yo me quería despedir de otra forma—dijo atrayendo a la rubia y quedando cara a cara.

    Temari quedo sorprendida, pero ante tal acción le dio un beso rápido y fugaz.

    -¿satisfecho vago?—dijo con una sonrisa.

    -aun no—dijo robándole un beso—ahora si estoy más que satisfecho—dijo con una sonrisa.

    -Hmp…eres un aprovechador—dijo con una sonrisa—pero tengo que decirte algo—dijo bajando la mirada.

    -¿Qué cosa?—dijo abrazando fuertemente a la rubia.

    -shikamaru yo tengo novio—dijo viendo fijamente los ojos del moreno.

    -¿Quién es?—dijo secamente y soltando a la rubia de su agarre, pero esta lo abrazo.

    -es el vago al que estoy abrazando—dijo besando la frente del moreno.

    -entonces ya tenemos algo—dijo emocionado el moreno.

    -solo si tú quieres—dijo con una sonrisa.

    -un te amo problemática cuenta como un sí—dijo sonriendo.

    -obvio que cuenta como un sí—dijo acercándose al rostro del moreno.

    -temari nos vamos—grito kankuro desde lejos haciendo que los dos se separaran.

    -adiós vago—dijo temari corriendo hacia su hermano.

    Shikamaru se quedo hay viendo a su problemática mientras se alejaba y desaparecía, ese día había sido el más problemático y feliz de su vida. No había nada que le arruinara su día y así fue, después de dejar a temari se fue a su casa, al llegar su mamá estaba cocinando la cena y su papa durmiendo en el sillón, subió a su cuarto y vio en su cama la ropa de temari seguía ahí, tomo la ropa de temari y la dejo encima de una cómoda de repente vio que de esta caía un papel. Lo tomo y lo leyó en voz alta.

    Señor lagrimas:

    Te pido que no le cuentes a nadie sobre lo de nosotros, porque no se cómo puedan reaccionar Gaara y kankuro y además si esto llega a oídos de mis hermanos lo más seguro que me hagan separarme de ti y es justo lo que no quiero, no sé si vuelva muy pronto, pero mientras no esté no seas ni vago ni un bebe llorón pórtate bien yo te prometo que me portare bien…bueno tratare de portarme bien. Recuerda que te amo.

    Se despide temari.

    A el moreno le sorprendió bastante la nota, pero hubo algo que lo hizo muy feliz ese “te amo” le alegro aun más el día, se acostó en su cama, la almohada tenía un olor a orquídeas ese aroma le recordó a temari, recordó su beso con la rubia, su rubia, ese fue su primer beso y fue un beso incomparable él la amaba y ella lo amaba él, todo estaba bien, pero algo le preocupaba ¿Cuándo volvería? ¿Cuándo volvería a besar sus labios? ¿Cuándo volvería a escuchar su voz? Sumido en sus dudas se quedo dormido.

    Mientras en la aldea de la arena una rubia reflexionaba lo que había pasado ese día, era el más feliz de su vida, recordaba sus labios que sabían a yerba buena, sus ojos negros en los cuales se perdía y su sonrisa que la traía loca, no sería fácil mantener una relación a distancia, pero lo intentarían. El mayor problema sería Gaara y kankuro ¿Cómo lo tomarían? Ellos en cierta forman eran celosos y sobreprotectores a pesar de ser ella la hermana mayor, para ellos temari seguía siendo una niña pequeña que cargaba con un abanico gigante.

    Primero estaba Gaara que era un celoso aun que no lo demostrara, siempre veía a su hermana con quien andaba y le molestaba mucho cuando uno trataba de conquistarla lo primero que hacía era mandarle una mirada asesina como tratando de decir “un cumplido o una sonrisa de galán mas y tu no vuelves a ver nada más que mi arena” y ni hablar de kankuro aun que la pasaba molestando, le mandaba amenazas directa o indirectamente y asustaba a cualquiera que pasara mucho tiempo con su hermana.

    -¿Cuándo lo volveré a ver?—dijo con un tono de melancolía.

    -¿Quién? Tu novio de konoha—dijo una voz que aparecía en la habitación de la rubia.

    -ah—suspiro—kankuro cuantas veces te eh dicho que no entres en mi cuarto—dijo mirando a su hermano.

    -si se, pero hoy no quisiste comer y quería saber qué te pasa—dijo kankuro preocupado.

    -jajá— se burlo temari sarcásticamente—ahora te comportas como un hermano justo cuando menos lo necesito—dijo mirando las estrellas desde su ventana.

    -vamos temari—dijo haciendo puchero—además yo siempre seré tu hermano ¿me perdonas?—dijo mirando con ojos de perrito.

    -ya te perdono, pero si me cuentas como te va con sari—dijo picaronamente.

    -c-con sa-sari me va bi-bien—dijo nerviosamente.

    -vamos, kankuro no te pongas nervioso ¿te gusta sari sí o no?—dijo mirando fijamente a su hermano.

    -no se…bueno en realidad… ¡si me encanta!—dijo un poco indeciso, pero lo ultimo lo dijo con emoción

    - ¿Qué te gusta de sari?—dijo con su voz un poco cansada y bostezando.

    -me gusta su sonrisa, sus ojos, su lindo cabello, su hermosa voz, sus delicadas manos, me encanta su risa, es la primera mujer de la me enamoro porque—dijo ilusionado—es tan linda, es hermosa, es la primera chica que no me trata de una forma diferente…ella es diferente…ella es…eh temari—dijo sacudiendo a su hermana y dándose cuenta de que estaba dormida— ¡ah! Te has quedado dormida—grito apuntando a su hermana.

    -kankuro déjame dormir—dijo la rubia acostándose en su cama.

    -pero tú me hiciste la…—no pudo seguir ya que la rubia le había lanzado una almohada—ya buenas noches—dijo saliendo de la pieza.

    Después de que kankuro se fue la rubia se quedo dormida, pensando en el vago con el cual seguro pensaría cada día, cada hora. ¿Qué haría si sus hermanos no querían a shikamaru como novio de su hermana? Con esa pregunta rondando en su cabeza se quedo profundamente dormida.

    A si paso una semana cada uno pensando en el otro. Shikamaru miraba las nubes, pero la cabeza la tenía en otra parte, la tenia junto a ella, temari quien le había robado el corazón “problemática, ¿Por qué no vuelves? ¿Cómo estarás? ¿Sabrás que yo te estoy extrañando?... extraño tu voz, tus ojos, tu pelo, tu olor a orquídeas, extraño tu boca, pero lo que más anhelo son tus besos ¿qué hare sin ellos?, te amo, solo espero que pueda tenerte cerca para decirte todo lo que no te he podido decir en esta semana sin ti, pero el mayor problema es que tendremos que darnos besos a escondidas no podremos decirle a nadie…que problemático” pensaba el moreno.

    Mientras en la aldea de la arena temari se dirigía a la oficina de su hermano ya que la había citado. “Tal vez será para que vaya donde esta mi vago, para volverlo a ver espero que sea así, no dejo de pensar en el ¿Qué hare? Si tan solo pudiéramos vivir junto cada día, despertar con el todos los días, regañarlo todos los días…pero temo no poder estar con él, temo que se aleje… tengo miedo” pensaba temari, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su llegada a la oficina de Gaara, toco dos veces y paso.

    -que se te ofrece Gaara—dijo entrando a la oficina.

    -te llego este paquete de konoha—dijo entregándole un paquete cuadrado.

    -¿Qué será?—dijo abriendo el paquete– ¡es mi ropa!—dijo mirando sorprendida el contenido del paquete— ¿algo mas Gaara?—dijo mirando a su hermano.

    -sí, mañanas partes a konoha a entregar estos documentos—dijo entregándole unos papeles.

    -¿Cuántos días puedo quedarme a descansar?—pregunto curiosamente y mirando fijamente a Gaara.

    - cuatro días—dijo seriamente—te puedes retirar—dijo mirando unos papeles que tenía en su escritorio.

    Temari se dirigió a la puerta cuando iba a salir se encontró con kankuro.

    -hola hermanito—dijo alegremente, dándole un beso en la mejilla para luego salir de la oficina.

    -¿Qué le pasa hoy?—dijo mirando a Gaara.

    -ira a konoha—dijo seriamente sin quitarle a vista a los papeles que leía.

    -ya entiendo ira a ver a su novio shikamaru—dijo con una sonrisa.

    -si la sigues molestando no te perdonara—dijo seriamente.

    -pero si es verdad cuando nos fuimos ella se quedo un rato conversando con él, y me di vuelta y vi sus rostros muy cerca, estaban a punto de darse un beso—dijo con una voz picarona.

    -tú haces eso mismo con sari—dijo mirando a kankuro.

    -ha-hasta t-tu me m-molesta—dijo nerviosamente—pero temari siempre cambia de tema cuando se habla de él—dijo con la misma voz picarona.

    -tú también—dijo mirando a su hermano.

    -Hmp...—dijo enojado— ¿creo que ellos dos tienen algo?—dijo cambiando de su tono enojado a uno de curiosidad.

    -esta semana lo descubriremos—dijo mirando a su hermano.

    Mientras tanto temari recién había llegado a su pieza, saco la ropa que venía en el paquete, pero al sacar su kimono cayó un papel, tomo asiento en su cama y leyó el papel.

    Problemática:

    Te quiero decir que ¡TE AMO! ¡TE AMO PROBLEMATICA! No lo eh podido decir esta última semana, porque tú no estás conmigo, te extraño problemática, solo espero volver a verte y con respecto a esa carta que me dejaste… ¿Cómo que tratarías de portarte bien? Tienes que portarte bien, yo me he portado bien…aunque aún sigo siendo el mismo vago que todavía te ama y te seguirá amando problemáticamente.

    Te ama shikamaru.

    Temari se sorprendió no esperaba eso de shikamaru, se alegro, iba a volverlo a ver izo su maleta, la dejo al lado de la puerta y se acostó en su cama viendo el techo, luego se paro y salió a dar una vuelta por las calles de la aldea de la arena, de repente se acordó de un oasis en el cual iba a practicar o solo a estar sola.

    Llego a el oasis, era un lugar muy bonito no era un oasis muy grande, pero era un lugar silencioso pues estaba muy alejado de la aldea, pocos conocían de su existencia incluso temari cada vez que iba lo encontraba igual que la vez anterior, ese era un lugar donde ella se iba a pensar, donde reflexionaba, muchas veces cuando era chica iba a descargar sus penas y rabia, era el único lugar en el cual sus lagrimas caían libremente por sus mejillas y se perdían en la arena.

    Se acostó en la arena y miro las nubes “ah…ahora entiendo porque el vago la admira tanto ellas son libres no tienen problema alguno, flotan a su antojo” pensó la rubia mientras cerraba los ojos lentamente y se iba internando en un sueño profundo. De repente sintió que alguien la abrazaba se despertó y vio a un pelinegro de coleta alta, ella se alejo un poco para ver su rostro y vio al vago, en su rostro se dibujo una sonrisa y correspondió al abrazo, él le robo un dulce beso, ella solo jugaba con su cabello tranquilamente hasta que este hablo:

    -¿Cuándo le diremos de nosotros?—dijo shikamaru mirando fijamente a la rubia y robándole un beso corto.

    - es que… no sé si te acepten—dijo la rubia

    -¿Qué me acepten ellos o tu?—dijo el moreno disconforme por la respuesta de temari

    -¿a qué te refieres?—dijo un poco extrañada

    -que creo que tú no quieres que sepan que soy tu novio—dijo desilusionado el moreno

    -no es eso, es solo que…—dijo temari pero fue interrumpida por shikamaru

    -¿es solo que?—dijo un poco impacientado por la tardanza de la rubia al contestar

    -es solo que… tengo…—dijo la rubia acomplejada—tengo miedo—dijo abalanzándose a los brazos de su amado

    -¿a qué?—dijo el moreno con una voz pacifica y acariciando el cabello de temari

    -a perderte—dijo mientras una lágrima corría por su mejilla se veía tan indefensa, era la primera vez que dejaba de ser fuerte para demostrarse llorando frente a una persona

    Shikamaru tomo el mentón de la rubia con su mano y con el dedo pulgar limpio la lagrima de temari, y se acerco para fundir su amor en un profundo beso, temari respondió a el beso, beso esos labios que tanto le gustaba con ese sabor a yerba buena, pero se separaron por la falta de aire.

    El coloco su mano en la mejilla de la rubia y la acaricio, temari iba a tomar su mano, pero la mano del moreno se convirtió en arena al igual que sus piernas, sus brazos, su torso y para último su rostro, todas sus extremidades se convirtieron en arena que se fueron con el viento.

    -¡no te vayas! ¡No me dejes!—grito la rubia parándose, mirando para todos lados, las lagrimas caían desesperadamente, se deslizaban por su mejilla y terminaban en la arena—shikamaru no me dejes sola—dijo cayendo de rodillas en la arena.

    Despertó de golpe, su rostro estaba mojado, las lagrimas aun se deslizaban por su cara, “fue un sueño, fue un sueño, temari, no te preocupes, solo fue un sueño que parecía tan real, tengo que decirle a kankuro y Gaara de lo que tengo con shikamaru y ahora mismo, no te quiero perder shikamaru” pensó la rubia, mientras se secaba la cara y se paraba. Fue corriendo a su casa, eran la siete de la tarde al llegar no había nadie se fue a su pieza a pensar en que le diría a Gaara ya que kankuro había partido a una misión.

    Acostada boca arriba pensaba muchas formas de decirle a Gaara lo que tenía con shikamaru sin que este partiera a konoha a matarlo, pero conociendo a su hermano todas acababan en el mismo resultado. Todavía meditaba cuando escucho el cerrar de la entrada principal, se paró de su cama y a bajo a recibir a su hermano menor.

    -¿Gaara eres tú?—dijo bajando la escalera.

    -Hmp—dijo el pelirrojo en su tono frio y sentándose en el sillón.

    -Gaara te tengo que decir algo—dijo sin rodeos la rubia

    -¿Qué cosa?—dijo cortante el pelirrojo.

    -es que lo que pasa es que desde mi última ida a konoha yo…--dijo la rubia tratando de aparentar sonar lo más normal pero fue interrumpida.

    -ya lo sé—dijo frio y cruzando los brazos, la rubia quedo helada una sola pregunta rondaba en su cabeza ¿Cómo lo supo?

    -¿y qué es lo sabes?—dijo nerviosamente.

    -que…



    ¿Gaara sabrá lo de temari con shikamaru?

    Si es así ¿Cómo lo supo?

    ¿Quién se lo conto?

    ¿y por que todavía shikamaru sigue vivo?

    ¿Tendrá algo que ver esto con la misión de kankuro?



    Se despide Franxeska Sabaku No
     
  11.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5158
    bueno aunque tarde bastante aqui esta la continuacion y viene con un poco de humor, solo espero que lo disfruten :D
    Capitulo 7



    -¿Gaara eres tú?—dijo bajando la escalera.

    -Hmp—dijo el pelirrojo en su tono frio y sentándose en el sillón.

    -Gaara te tengo que decir algo—dijo sin rodeos la rubia

    -¿Qué cosa?—dijo cortante el pelirrojo.

    -es que lo que pasa es que desde mi última ida a konoha yo…--dijo la rubia tratando de aparentar sonar lo más normal pero fue interrumpida.

    -ya lo sé—dijo frio y cruzando los brazos, la rubia quedo helada una sola pregunta rondaba en su cabeza ¿Cómo lo supo?

    -¿y qué es lo sabes?—dijo nerviosamente

    -que tu…—dijo el pelirrojo con su mirada fría, pero se vio interrumpido por que alguien tocaba la puerta—pase—dijo mirando la puerta para ver quien entraba.

    -hola Gaara-sama, hola temari-san—dijo una muchacha de pelo café y ojos negros.

    -hola matsuri—dijo la rubia—bueno yo me voy a mi cuarto a dormir. Buenas noches hermanito, buenas noches matsuri—dijo dándole un beso en la mejilla a los nombrados—no hagan nada malo para que pueda dormir—dijo con una voz insinuadora dejando a la castaña muy sonrojada.

    -temari-san—susurro aun sonrojada la castaña.

    -yo me refería a que no hagan mucho ruido—dijo la rubia riéndose y subiendo la escalera.

    -no le hagas caso esta rara últimamente—dijo el pelirrojo mirando a matsuri y dándole un pequeño abrazo.

    -¿rara?—pregunto la castaña que aun no comprendía.

    - según kankuro esta extraña desde su vuelta de konoha—dijo serio el kazekage

    -kankuro me dijo que al parecer ella tenía algo con un ninja de konoha ¿es cierto?—dijo la castaña curiosamente

    -todavía no es seguro—dijo fríamente.

    Mientras tanto temari ya estaba en su pieza acostada boca abajo “¿Cómo lo supo?, ¿y si se lo dijo alguien?, ¿y si kankuro se fue por algo que tiene que ver con esto? ¿Y si solo se refería a algo más? Ahora que voy a hacer” hace estuvo por un largo tiempo hasta que se quedo dormida.

    A la mañana siguiente temari despertó aun seguía con la misma pregunta en la cabeza, pero eso no le arruino la felicidad de ir a konoha, se vistió, desayuno y se dirigió a la oficina del kazekage para avisar la partida de konoha.

    -Gaara yo ya me voy a konoha—dijo la rubia en la oficina de su hermano lista para partir—pero nunca me respondiste la pregunta que te hice—dijo muy seria, pero por dentro se moría por saber la respuesta.

    - que tú te quedas más tiempo en konoha—dijo seriamente.

    -a solo era eso—dijo la rubia un poco más relajada “¡kya maldito Gaara! Me asuste de puro gusto, agradece que eres mi hermanito sino estarías muerto, pero aun así me voy a quedar más tiempo en konoha” pensaba temari—y ¿Por qué?—dijo tratando de calmar la felicidad que recorría por todo su cuerpo.

    -porque…—iba responder pero se vio interrumpido por un castaño que ingresaba a su oficina.

    -en konoha se necesitan más ninjas—dijo el castaño respondiendo por el pelirrojo.

    -Hmp, primero se toca kankuro—dijo fríamente el pelirrojo.

    -bueno Gaara ¿Cuánto tiempo me quedo?—pregunto la rubia sin prestar la mayor atención a la llegada de su hermano.

    -dos días más—dijo kankuro.

    -¿es que tú te llamas Gaara?—dijo fríamente temari.

    -no, pero solo quiero molestarte—dijo kankuro con una sonrisa.

    -yo ya me voy—dijo la rubia dándose media vuelta—nos vemos hermanitos—dijo felizmente.

    -¿Cuántas veces te eh dicho que no me llames así?—dijo irritado el castaño.

    -no sé, ya perdí la cuenta, hermanito—dijo dándose vuelta para mirar a su hermano.

    -Hmp—dijo enojado—mándale saludos a mi cuñado, perdón, digo a shikamaru—dijo con una sonrisa triunfante.

    -Hmp—dijo caminando a la puerta—hasta luego Gaara, adiós imbécil—dijo triunfante abriendo la puerta cuando apareció sari.

    -temari ¿ya te vas?—dijo felizmente, la rubia solo asintió—entonces que te vaya bien—dijo sari con una sonrisa gigante.

    -gracias cuñada—dijo con una sonrisa triunfante dejando a kankuro y a sari sonrojados.

    La rubia camino hasta la entrada, miro el cielo y vio unas hermosas nubes y partió en marcha a konoha. Mientras tanto shikamaru se encontraba en una misión que estaba a punto de finalizar, era fácil pero a la vez difícil ya que no lograba la completa concentración “si sigo así no voy a terminar nunca la misión, ¡maldita sea! es tan fácil esta misión solo se trata de capturar a un ladrón, pero si pienso en la problemática esta misión parece que fuera la más difícil” pensaba mientras seguía al ladrón junto a ino y Chouji.

    -shikamaru ¿Qué te pasa?—dijo preocupado Chouji.

    -no pasa nada Chouji, solo pienso en una estrategia—dijo despreocupado.

    Ya se hacía de noche y temari había llegado a konoha caminaba tranquilamente hacia la torre del hokage veía las nubes que tenían unos lindos tonos rosados, todas las personas volvían a sus casas, se veían parejas felices paseando por las calles “solo espero que algún día yo pueda estar así con shikamaru tomados de la manos, abrazados y estar todo el día con el sin estúpidas interrogaciones” pensaba mientras veía a todos los que pasaban a su lado así siguió hasta que llego a la oficina de la hokage toco dos veces y abrió la puerta.

    -con permiso tsunade-sama—dijo seriamente—el kazekage le envía estos documentos—dijo entregándole los documentos.

    -gracias temari—dijo leyendo los documentos—con respecto a tu guía, el Nara anda en una misión y al parecer por los informes vuelve hoy por la tarde, así que hoy iras a tu hospedaje sola y mañana a primera hora tendrás a tu disposición a Nara—dijo dejando los papeles a un lado y mirando a temari.

    -entendido—dijo temari seriamente.

    -te puedes retirar—dijo tsunade volviendo a ver los papeles.

    -hasta luego tsunade-sama—dijo saliendo de la oficina.

    Temari partió a su hospedaje se sentía un poco triste solo quería ver a shikamaru, pero el andaba en una misión, llego a su hospedaje se saco las sandalias y partió a su pieza, se quedo mirando las estrellas en una linda terraza que tenia la pieza se quedo largo rato así, su única compañía era las estrellas que esa noches se veían mas resplandecientes de lo normal, poco a poco el cansancio le fue ganado, se cambio de ropa a un lindo pijama que constaba en un pequeño short morado y una polera de tiras moradas que dejaba expuesto su abdomen, se acostó aun triste y fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedarse profundamente dormida.

    Mientras tanto en la oficina del hokage se encontraba un joven de coleta alta acompañado por un joven castaño y una rubia de ojos azules.

    -bueno, ya pueden retirarse, excepto tu shikamaru tengo que hablar contigo—dijo la hokage seriamente, el joven castaño y la rubia salieron dejando a shikamaru solo con la hokage—shikamaru, la embajadora de la aldea de la arena esta en konoha y tu como siempre tienes que ser su guía, mañana tienes que ir temprano a su hospedaje—dijo seriamente.

    -que problemático—dijo casi en susurro.

    -puedes retirarte—ordeno tsunade.

    Shikamaru salió de la oficina al cerrar la puerta de esta una sonrisa se dibujo en su rostro, de solo pensar que volvería a ver a su rubia problemática le daban ganas de ir corriendo a buscarla, pero debía aparentar que no le gustaba mucho la idea para no levantar sospecha de su relación y partió a su casa a paso lento.

    Eran las nueve de la mañana, y una rubia seguía durmiendo plácidamente hasta que sintió una leve presión en sus labios, abrió los ojos pesadamente y vio una cabellera negra recogida en una coleta alta que aparentemente la estaba besando, supo rápidamente de quien se trataba, era el vago con el cual había estado pensando últimamente, el vago dueño de sus suspiro, sus pensamientos y sus sueños, correspondió al dulce y apasionado beso, puso sus manos en el cuello del pelinegro, después de unos cuantos minutos se separaron por la falta de aire, sus corazones latían agitadamente, se miraban fijamente a los ojos los cuales decían a gritos que los dos se necesitaban mutuamente.

    -buenos días problemática—dijo el pelinegro con una sonrisa en su rostro.

    -hola vago—dijo abrazándolo—no crees que es muy temprano para levantarme—dijo un poco enojada y separándose del moreno.

    -no seas problemática mujer, además según tsunade-sama debía venir temprano—dijo despreocupadamente y acostándose al lado de la rubia.

    -sí, pero con temprano se refería a las diez o las nueve y media de la mañana, además te aseguro que esta no era la forma que a ella le hubiera gustado para despertarme—dijo picaronamente.

    -pero a mí me gusto, además aunque ya no estés dormida te voy a dar uno igual—dijo robándole un beso.

    -creo que es hora de cambiarme—dijo levantándose y dejando ver su pijama.

    -a mí me gusta cómo te vez—dijo levantándose.

    -si quieres voy a caminar así por la aldea para que todos vean mi pijama—dijo sarcásticamente.

    -y ¿Por qué no?—dijo apoyado en la pared y mirando a la rubia con una sonrisa.

    -sí, claro para que este con un montón de hombres a lado pidiéndome que salga con ellos, si eso es lo que quieres, ¿salgo así?—dijo sarcásticamente y sonriendo triunfante.

    -ni lo creas, no quiero que estés rodeada de babosos problemáticos—dijo atrayendo a la rubia hacia él y tomándola su cintura.

    -uy alguien esta celoso—dijo de forma divertida colocando sus manos alrededor del cuello del pelinegro.

    -no estoy celoso solo cuido lo que es mío—dijo con una mirada tierna.

    -sí, seguro—dijo sarcásticamente—espérame aquí, me voy a cambiar—dijo entrando al baño con su ropa.

    Después de unos cinco minutos salió la rubia con su ropa normal, se sentó en el sillón en el cual estaba acostado el pelinegro.

    -vago ¿Cuándo le diremos a los demás sobre lo de nosotros?—dijo acostándose encima de pelinegro.

    -yo también te iba a preguntar eso, pero no lo sé—dijo acariciando el cabello de la rubia

    -kankuro le mando saludo a su cuñado—dijo mientras se acurrucaba en el pecho del moreno.

    -¿él lo sabe?—dijo mientras la apretaba un sus brazos.

    -no, pero siempre me molesta contigo—dijo mirando al moreno.

    De repente tocaron la puerta, temari se levanto del sillón para ver quien tocaba

    -acuérdate de comportarnos como siempre—dijo mientras se encaminaba a la puerta.

    -que nos demos besos, abrazos y peleemos—dijo sentándose en el sillón.

    -jajajá muy buen chiste—dijo sarcásticamente—claro que no me refiero a pelear y ponernos apodos, vago—dicho esto abrió la puerta.

    -¡Hola temari!—gritaron emocionadas tres chicas.

    -Ho-hola temari-san—dijo tímidamente la única chica que no había gritado.

    -hola chicas ¿Qué hacen aquí?—dijo tranquilamente.

    -vinimos a visitarte—dijo una chica de pelo rosado y ojos color jade, entrando junto a las demás chicas.

    -¿no creen que es muy temprano para visitarme?—dijo bostezando la rubia de cuatro coletas.

    -yo sabía que pasar mucho tiempo con el flojo de shikamaru te hace mal—dijo una rubia de ojos celeste, su largo pelo estaba tomado en una coleta alta.

    -yo apoyo a ino-cerda, has pasado demasiado tiempo con el vago del shikamaru, hasta creo que si pasas más tiempo terminaras igual que él, te la pasaras acostadas viendo las nubes y serás una floja buena para nada, ¿no cierto, ino-cerda?—dijo la peli rosa.

    -pero ¡¿a quién le dices ino-cerda, frentezota?!—grito ino

    -a ti, es que acaso hay otra cerda aparte de ti…espera ¡¿a quién le dice frentezota, ino-cerda?!—grito aun mas fuerte

    -frentezota—dijo ino.

    -ino-cerda—dijo Sakura.

    -frentezota.

    -ino-cerda.

    -frentezota.

    -frentezota—dijo Sakura.

    -ino-cerda—dijo ino.

    -jajajá deberías pensar mejor lo que dices ino-cerda—decía Sakura mientras se reía.

    -cállate pelo de chicle—dijo enojada ino.

    -por lo menos mi pelo es de un color natural—dijo Sakura acariciándose su cabello.

    -¡¿Qué quieres decir?!—grito ino.

    -que tu pelo es teñido—dijo despreocupadamente.

    -¡kya!— grito ino— ¡Sakura ahora sí que estas muerta!—dijo tronándose los dedos macabramente y empezando a perseguir a Sakura, la cual empezó a correr.

    -se pueden dejar de gritar, no me dejan dormir, sí que son problemáticas—dijo shikamaru acostado en el sillón con los ojos cerrados tratando de dormir.

    Las dos chicas pararon en seco enfrente del sillón, giraron lentamente sus cabezas hacia el lado derecho para ver quien les había dirigido esas palabras, recobraron su compostura normal y quedaron viendo a shikamaru fijamente.

    -¿shikamaru tu qué haces aquí?—dijo tenten quien había estado viendo toda la pelea y no había visto a shikamaru— ¿no me digan que ustedes dos…bueno…ya saben?—pregunto un poco nerviosa por la pregunta que iba a hacer.

    -¿están saliendo?—dijeron juntas ino y Sakura.

    -Hmp—dijo shikamaru—es que lo que pasa es que soy el guía de la problemática y la vengo a convertir en una vaga buena para nada, amantes de las nubes—dijo sentándose en el sillón. A ino y Sakura se les asomo en la frente una pequeña gota estilo anime y cayeron en cuenta de que ellas habían dicho eso de shikamaru sin saber que él estaba presente.

    -vago, mi nombre es te-ma-ri, aunque te cueste un poquito guardarlo en tu memoria—dijo irritada y cruzando los brazos.

    -y mi nombre es shi-ka-ma-ru, no vago—dijo mirando a la rubia—mujer problemática—dijo en susurro.

    -¡¿a quién le has dicho mujer problemática, shi-ka-ma-ru?!—grito con una venita tipo anime en la frente.

    -a ti—dijo con una sonrisa de lado que se le borro al darse cuenta de que había metido la pata.

    -te doy tres segundos para correr—dijo cruzando los brazos y con los ojos cerrados—uno—dijo mientras shikamaru seguía acostado en el sillón pues no le creía mucho a la rubia—dos—dijo, entonces shikamaru se paro al darse cuenta de que ella hablaba en serio—tres—dijo abriendo los ojos y corriendo atrás del pelinegro quien había empezado a correr.

    Temari persiguió a shikamaru por toda la sala, mientras shikamaru esquivaba cualquier obstáculo.

    -vago cobarde ven acá—dijo corriendo atrás de shikamaru.

    -ni lo pienses problemática—dijo saltando el sillón el cual ahora estaba sentada hinata y tenten—lo siento hinata y tenten.

    -cobarde ven aquí—dijo saltando el sillón.

    -solo si tu paras, problemática—dijo un poco más calmado.

    -vago—dijo cogiendo un cojín—eres un problemático—dijo tirándole el cojín que lo hizo caer.

    -miren peleas de parejas—dijo tenten picaronamente las chicas soltaron una pequeña carcajada, temari paró en seco.

    -a si, pues yo no veo a neji, ni a Sasuke, ni Kiba y mucho menos veo a naruto—dijo molesta temari haciendo que las cuatros chicas se sonrojaran.

    -que problemati…—dijo shikamaru parándose pero al ver la miraba asesina de temari prefirió no decir la última silaba.

    -ah—suspiro la rubia dejándose caer en el sillón—perseguir al vago por toda la sala es algo agotador y por cierto ¿Qué quieren hacer?—dijo mirando a sus amigas.

    -¿po-podríamos ir de com-compras?—pregunto tímidamente hinata.

    -buena idea hinata—dijo tenten alzando el pulgar estilo gai-sensei.

    -Hmp y así me dicen que me hace mal pasar mucho tiempo con el vago—dijo temari cruzando los brazos—miren a tenten si sigue pasando mucho tiempo con el cejotas y gai-sensei, la veremos con unas abundante cejas anchas y negras, y se pondrá un traje verde—dijo entre carcajadas haciendo reír a todos los presentes.

    -¡kya!—grito desesperadamente tenten—si sigo así terminare como temari dice, usare esas horribles mayas verdes, tendré que depilarme las cejas cada mes y tendré que dar quinientas vueltas alrededor de la aldea—dijo tirándose el pelo.

    -tranquila tenten no pasara—dijo ino consolándola.

    -y ¿por que no van ustedes yo quiero quedarme a dormir un ratito más?—dijo temari.

    -te-temari te estás pareciendo a shikamaru—dijo incrédula Sakura.

    -no me estoy pareciendo a él, solo que si te vienen a despertar a las nueve de las mañana, después de caminar todo el día desde el sunna hasta konoha, siendo que partiste a las nueve de las mañana para llegar a las ocho de la tarde, a cualquiera le gustaría dormir hasta tarde—dijo un poco molesta.

    -vamos temari por favor—dijeron en forma de suplica las cuatro chicas con ojitos de perrito.

    Temari miro a shikamaru quien solo asintió, se puso una mano en la frente y pensó unos dos minutos.

    -está bien vamos de compras—dijo desanimadamente.

    -¡si, vamos de compras!—gritaron las demás.

    -ya, pero ayúdenme a buscar mi guante negro y mi rejilla, que parecen que están en mi pieza—dijo temari—yo buscare en la cocina—dijo dirigiéndose a la cocina.

    -pe-pero temari-san ¿qué haría tu guante y tu rejilla en la co-cocina?—dijo tímidamente hinata.

    -jeje—dijo riendo nerviosa—es que soy muy desordenada—dijo rascándose la nuca con la mano izquierda.

    Las chicas partieron a la pieza de temari, mientras esta con shikamaru hablaban en la cocina.

    -lo siento no me imagine que iban a venir—dijo dándole un abrazo.

    -no te preocupes además si no vas con ellas empezaran a sospechar—dijo correspondiendo al abrazo—pero aun así mañana te vendré a buscar temprano para que me recompenses—dijo mirándola fijamente.

    -¿serás capaz de levantarte temprano?—dijo un poco incrédula.

    -hare el sacrificio—dijo con una sonrisa—todo sea por estar contigo—dijo besándola—pero aun no entiendo ¿Por qué las mandaste a buscar tu guante si ese se quedo en mi casa?—dijo un poco extrañado.

    -para que pueda hacer esto—dijo dándole un apasionado beso.

    -pues tengo que decirte que es muy buena idea—dijo con una sonrisa.

    -temari encontramos tu rejilla, pero no tu guante—dijo tenten haciendo que los dos salieran a la sala.

    -gracias tenten, creo que mi guante lo deje en el sunna—dijo tomando su rejilla—vamos, esperen mi abanico—dijo tomando su gran abanico.

    -no crees que es un poco pesado para llevarlo—dijo ino.

    -no tanto, tómalo—dijo lanzándoselo a ino, la cual la atrapo, pero como no estaba acostumbrada a cargarlo lo cayó al piso—vamos ino no es tan pesado—dijo levantándolo fácilmente— ¿vamos?—dijo temari abriendo la puerta.

    Todos salieron, shikamaru se fue para el lado contrario al de las chicas, pero nos se fue sin antes susurrarle al oído un te amo a temari quien solo sonrojo levemente y siguió su camino, temari iba mirando el cielo habían nubes tan hermosas, ellas le recordaban al shikamaru ya iban dos días en los cuales no podía estar junto a él “si ellas supieran lo que tengo con shikamaru, yo estaría con él, pero no le hemos dicho a nadie, si tan solo pudiéramos pasar un día, solo un día con él, estaría feliz, el primer inconveniente su misión y el segundo es que las chicas quieren salir de compra, ¿Qué pasaría si un día él se cansa y yo también?, estoy cansada de verlo solo cuatro día en los cuales lo veo cinco minutos, pero me debo quedar para no levantar sospechas, lo único que tengo que hacer es dejar de pensar un ratito en él y disfrutar o al menos aparentar que me divierto” pensó temari mientras caminaba al lado de las chicas, paso así todo el día, hasta que llego la noche y cada una se fue para su casa, temari se llego a acostar habían estado caminando de un lado al otro le dolían los pies, se puso su pijama y se quedo profundamente dormida.

    A la mañana siguiente se despertó eran las seis de las mañana, había sentido unos pasos en la sala, tomo su abanico y partió sigilosamente a la sala, mientras caminaba piso una tabla que rechino y frente a ella apareció shikamaru.

    -vago me asustaste—dijo dejando su abanico apoyado en la pared— ¿qué haces aquí?—pregunto un poco extrañada eran las seis de la mañana y el estaba despierto.

    -te vine a buscar—dijo despreocupadamente—vístete problemática, para que vayamos a dar un paseo—dijo viendo a la rubia que aun andaba en pijama.

    -ya, ya voy—dijo temari entrando en su pieza a cambiarse— ¿a dónde vamos?—pregunto de una forma curiosa y saliendo de su pieza, pero ahora con su ropa normal.

    -es una sorpresa—dijo con una sonrisa de lado—pero lleva una toalla y muda de ropa—dijo mirando de reojo a la rubia.

    -¿una toalla y muda de ropa?—dijo extrañada, el moreno solo asintió—y ¿para qué?—pregunto la rubia aun extrañada.

    -es una sorpresa—volvió a repetir el Nara.

    -y ¿no me lo puedes decir?—dijo de forma coqueta y colocando sus manos alrededor del cuello del moreno

    -no—dijo con una sonrisa de lado.

    -¿una pista?—dijo acercándose más a la cara del moreno—por favor—dijo en una forma coqueta.

    -no, además ya no voy a volver a caer en el juego, ya caí una vez y no habrá una segunda—dijo recordando aquella vez que lo convenció con sonrisitas y ojitos en la oficina de la hokage.

    -¿y por qué no?—dijo haciendo puchero.

    -por que dejaría de ser una sorpresa—susurro en el oído de temari— ¿estas listas?—pregunto y la rubia solo asintió

    Caminaron por las calles de konoha, las cuales a esa horas estaban casi vacías, llegaron al bosque Nara se adentraron un poco, hay el pelinegro se puso atrás de la rubia, con una mano le tapo los ojos y con la otra la abrazo por la cintura, empezaron a caminar adentrándose más en el bosque, hasta que se detuvieron.

    -no entiendo, yo ya conozco el bosque Nara—dijo temari confundida.

    -no lo conoces—dijo con una sonrisa de lado—porque en este lugar del bosque solo vengo yo—dijo el pelinegro al oído de la rubia y dejándola ver.

    -es hermoso—dijo temari con una sonrisa que demostraba toda su felicidad y observando un lago de agua muy pura, tanto que se podían reflejar las hermosas nubes que tenían unos tonos anaranjados, el lago estaba rodeado por un largo pasto con flores silvestres y a la vez habían unos árboles altos. Shikamaru solo la miraba a la rubia con una sonrisa de lado al verla tan feliz.

    Mientras tanto en la casa de temari se encontraba un…

    ¿quien estara en la casa de temari?
    ¿les gusto el capitulo?

    se despide Franxeska Sabaku No
     
  12.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    7260
    Aquí está el penúltimo capítulo, en este capítulo la verdad se…esperen:eek: ¿Qué estoy haciendo? No les voy a contar nada arruinaría la sorpresa. ;)



    Capitulo 8



    Caminaron por las calles de konoha, las cuales a esa horas estaban casi vacías, llegaron al bosque Nara se adentraron un poco, hay el pelinegro se puso atrás de la rubia, con una mano le tapo los ojos y con la otra la abrazo por la cintura, empezaron a caminar adentrándose más en el bosque, hasta que se detuvieron.

    -no entiendo, yo ya conozco el bosque Nara—dijo temari confundida.

    -no lo conoces—dijo con una sonrisa de lado—porque en este lugar del bosque solo vengo yo—dijo el pelinegro al oído de la rubia y dejándola ver.

    -es hermoso—dijo temari con una sonrisa que demostraba toda su felicidad y observando un lago de agua muy pura, tanto que se podían reflejar las hermosas nubes que tenían unos tonos anaranjados, el lago estaba rodeado por un largo pasto con flores silvestres y a la vez habían unos árboles altos. Shikamaru solo la miraba a la rubia con una sonrisa de lado al verla tan feliz.

    Mientras tanto en la casa de temari se encontraba un peli rojo y un castaño, habían estado buscando a la rubia por todas las habitaciones de la casa.

    -¿Qué podría estar haciendo a las seis y media de la mañana?—pregunto el castaño al peli rojo.

    -no se—dijo de forma fría.

    -vamos con la hokage ella debe saber donde esta temari—dijo el castaño dirigiéndose a la puerta.

    -Hmp—dijo el peli rojo cruzando los brazos y siguiendo al castaño.

    Caminaron hasta la oficina de la hokage, el castaño toco la puerta y paso junto al peli rojo

    -Gaara, kankuro yo pensaba que llegarían más tarde—dijo seria la hokage—y ¿temari?—pregunto extrañada.

    -no está en su hospedaje—dijo Gaara fríamente.

    -¿Qué?—dijo alterada la rubia parándose y colocando sus manos en sus escritorios.

    -fuimos a su hospedaje a las seis y media y no estaba—dijo kankuro.

    -el Nara debe saber donde esta—dijo tsunade tranquilamente.

    -con respecto a eso, tenemos sospechas de que temari tiene algo con shikamaru—dijo kankuro.

    -todos tenemos las mismas sospechas—dijo tsunade sentándose—shizune, manda a buscar a naruto, Sakura, Sasuke, ino, Chouji, shikamaru, hinata, Kiba y tenten—ordeno tsunade a shizune quien partió a buscarlos.

    Después de diez minutos todos estaban ahí menos shikamaru.

    -¿Dónde está el Nara?—pregunto tsunade al ver que él no estaba.

    -tsunade-sama shikamaru salió temprano de la casa—dijo Yoshino quien también estaba presente ahí junto con shikaku.

    -bueno, los mande a llamar por que temari no está en su hospedaje, según Gaara y kankuro ella está muy rara desde su última visita a konoha—dijo seriamente tsunade— y también hay sospechas de que tiene algo con shikamaru—dijo tsunade dejando a casi todos sorprendidos.

    -pero si se la pasan peleando—dijo naruto quien andaba con su gorrito de dormir y su almohada.

    -pero aun así son dos estrategas que pueden fingir que pelean—dijo tsunade—y como shikamaru tiene la misión de ser guía de temari, eso puede ocultar muy bien su relación—dijo tsunade—así que quiero saber ¿Quién vio a temari junto a shikamaru en una situación que pueda demostrar su supuesta relación?—pregunto tsunade mirando fijamente a todos los que estaban ahí.

    -el primer día yo los vi—dijo naruto—temari le daba de comer a shikamaru—dijo juguetonamente.

    -explícate—dijo tsunade quien no entendía bien la situación.

    -lo que paso vieja tsunade es que…—dijo naruto tratando de recordar

    FLASH BACK

    -¡wow! ¡Se lo tenían muy bien guardado!—grito un rubio de ojos celeste con una sonrisa muy picarona.

    -¿Qué teníamos muy guardado? naruto — pregunto temari muy extrañada por lo que dijo naruto.

    - de que eran novios— con una sonrisa mas picarona que la anterior.

    -naruto no seas problemático, lo que pasa es que…— dijo shikamaru ruborizado igual que temari pero naruto no lo dejo terminar.

    -eh…Hinata, Ino, Kiba, Sakura y Sasuke vengan tengo que contarles algo— grito el rubio, todos se acercaron a ver qué cosa había visto el rubio.

    -y ¿Qué cosa dobe? — pregunto un chico alto, con mirada fría y su pelo era de color azabache se llamaba Sasuke.

    -lo que pasa es que vi… ¡espera como que dobe! teme—dijo naruto gritando de furia, por lo que había dicho el azabache.

    -dobe—dijo Sasuke.

    -teme—respondió naruto

    -dobe

    -teme

    -dobe

    -¡ya basta los dos, ahora naruto ¿que viste?! —grito una muchacha un poco más baja que Sasuke, peli rosa y ojos de color jade que se llamaba Sakura.

    -Que temari le daba de comer a shikamaru—dijo emocionado—yo ya sabía que ellos estaban juntos ¡soy un genio! —dijo naruto con orgullo.

    -eres un dobe ya todos los sabíamos, como siempre eres el ultimo en darte cuenta—dijo el azabache en un tono de burla.

    -Sasuke tiene razón, eres el último en enterarse —dijo Ino apoyando al azabache.

    -no hay nada entre shikamaru y yo… lo que pasa es el tenía hambre… yo le di un poco de ramen ¿qué tiene de malo eso?—un poco nerviosa por la malinterpretación de sus amigos.

    -nada pero ¿por qué comió del tu plato? y ¿no pidió otro para él? —dijo Sakura con una mirada picara y insinuadora.

    -porque…porque—dijo temari al no encontrar respuesta alguna a todas las preguntas hechas por la peli rosa y se iba sonrojando.

    -porque tardaríamos mas en comer y nos retrasaríamos para ver a tsunade-sama—se excuso shikamaru un poco sonrojado.

    -Sabes que esa no se los cree nadie, ni siquiera ustedes mismos—dijo Sakura notando el nerviosismo en temari y shikamaru.

    -sabes que ustedes crean lo que quieran creer, yo me voy a ver a la tsunade-sama—dijo temari un poco enojada por la interrogación— además el vago es mi guía, no lo veo más que como un amigo —esto lo dijo un poco más calmada pero aun enojada .

    -Lo sentimos temari y shikamaru—dijeron todos mirando al suelo, arrepentidos.

    -apúrate vago, tenemos que ir a ver a tsunade-sama—dijo la rubia retirándose del lugar y alzando la mano en señal de despido.

    -tsk que problemática—dijo shikamaru mirando a la rubia que se alejaba.

    -te escuche vago—dijo temari que se detuvo a ver a shikamaru.

    Shikamaru se asusto bastante al darse cuenta de que temari la había escuchado, se fue corriendo donde la rubia.

    FIN DE FLASH BACK

    -y eso fue lo que paso—dijo naruto terminando de contar su recuerdo.

    -a ese vago me lo mato—susurro kankuro.

    -¿quién diría que mi hijo el burro le interesaría una mujer según el muy problemática?—dijo shikaku.

    -luego de eso ¿de verdad vinieron a verla?—pregunto Yoshino quien aun estaba sorprendida “como alguien como temari-san le puede gustar el vago de mi hijo” pensaba Yoshino.

    -um—dijo tsunade pensando—si, si vinieron…

    FLASH BACK

    -¡naruto! —Grito tsunade quien se había despertado de golpe— ¡cuántas veces te he dicho que no me digas vieja! —grito mas fuerte aun y pegándole en la cabeza.

    Temari solo veía lo que pasaba trato de aguantar la risa, mientras shikamaru convertido en naruto estaba botado en el suelo, de repente el jutsu se desasió y apareció shikamaru con un tremendo cochocho en la cabeza “aun no sé cómo me deje convencer, que problemático”.

    -ah…ah...shikamaru eras tú—dijo tsunade extrañada y asombrada—pensé que esperando a temari.

    -eh…tsunade-sama yo estoy aquí—dijo temari haciendo notar su presencia—el kazekage me mando para entregarle estos documentos—dijo un poco más seria.

    -ah…más trabajo—suspiro tsunade—gracias temari, el kazekage dijo que te quedarías cuatro días.

    -sí, logre convencer a mi hermano para que me dejara quedarme dos días más— dijo temari con un poco de orgullo por que convencer a Gaara no era cosa fácil.

    -entonces shikamaru, lleva a temari a su hospedaje y mañana la acompañas a donde ella quiera ir —ordeno tsunade.

    -tsk que problemático—se quejo el moreno quien ya se había levantado y se estaba yendo junto a temari.

    -traten de no hacer nada malo por el camino—dijo tsunade picaronamente, lo que hizo que los dos jóvenes se dieran vuelta y miraran a la hokage un poco sonrojados, mientras tsunade tenía una sonrisa muy picara.

    Los dos jóvenes se dieron vuelta para ocultar su sonrojo.

    FIN DE FLASH BACK

    -y luego se fueron de la oficina—dijo tsunade— ¿alguien más los vio juntos ese día?—pregunto tsunade.

    -no—dijeron todos juntos menos Gaara y kankuro quienes no estaban esos días en konoha.

    -¿Quién los vio al día después?—pregunto tsunade.

    -tsu-tsunade-sama yo lo-los vi—dijo hinata tímidamente.

    FLASH BACK

    -ja…no están tan solos como parecen—dijo naruto que aparecía con hinata tomado de la mano.

    -que problemático—dijo shikamaru parándose y dejando a la rubia sentada.

    -naruto, dime ¿qué cosas viste? —dijo temari tapando su pierna con su kimono.

    -vi cosas que solo se ven en un cuarto—dijo naruto en un tono pervertido y con una sonrisa picarona.

    -¡naruto, no exageres! —grito temari quien tomo su abanico—Fūton Tatsu no Oshigoto—grito lanzando una ráfaga de viento hacia naruto, quien voló por los aires.

    -ah…que eres problemática mujer—suspiro shikamaru.

    -y tu un vago—dijo temari fijando la vista en el moreno, pero se dio vuelta para mirar a la peli azul—ahora hinata ¿Qué pasa contigo y naruto? Y ¿para que habían venido? —pregunto curiosamente la rubia.

    -naruto-kun y yo so-solo habíamos salido a caminar—dijo hinata con un poco de rubor en sus mejillas y chocando sus dedos índices—y ha-habíamos venido a decirte que tsu-tsunade-sama dijo que te avisáramos que-que Gaara-kun y kankuro-kun venían y tenían que irlos a recoger—un poco más seria, pero aun tartamudeando.

    -gracias hinata—dijo shikamaru—creo que deberías ir a buscar a naruto—dijo colocando sus manos en la cabeza.

    -creo que tienes razón, adiós temari-san y shikamaru-kun—dijo hinata, corriendo en dirección en donde había volado naruto y alzando la mano en señal de despido.

    FIN DE FLASH BACK

    -el idiota esta muerto—dijo en susurro kankuro.

    -Gaara y kankuro ¿ustedes vieron a temari y shikamaru juntos?—pregunto tsunade.

    -si fueron pero llegamos estaban peleando—respondió kankuro—lo que paso fue que…

    FLASH BACK

    ¡Kankuro!, ¡Gaara! —grito la rubia de felicidad al ver a sus hermanos y corrió hacia ellos a abrazarlos—que bueno que están acá—dijo separándose de ellos.

    -si, por fin me podre librar de la problemática—dijo el moreno que se estaba sacudiendo el polvo.

    -¿Por qué te pego ahora? —dijo kankuro al ver una mano marcada en la mejilla de shikamaru.

    -por llevarla cargada en mi hombro—dijo colocando sus manos atrás de su cabeza.

    -¡obligaste a mi hermana a hacer algo que no quería! —grito kankuro con una vena en su frente tipo anime y alzando su puño en forma de amenaza— ¡ahora si te mato! —grito con coraje y se lanzo hacia el Nara.

    Kankuro le empezó a pegar a shikamaru, pero fue detenido por su hermana.

    -kankuro, lo que pasa que me herí la pierna, no podía caminar y el vago me llevo cargada—dijo temari a kankuro, haciendo que este se separara de el moreno, quien estaba lleno de moretones.

    - ah...como no me dijiste de que tenía un “cuñadito” —dijo kankuro picaronamente y haciendo las comillas con las manos.

    -tal vez por qué no lo tienes—dijo seriamente la rubia

    FIN DE FLASH BACK

    -y luego nos fuimos—dijo kankuro.

    -ese par siempre peleando—dijo tsunade casi en susurro—luego de eso ¿Quién hablo con uno de ellos?—pregunto tsunade.

    -yo hable con shikamaru—dijo Chouji comiendo papas.

    FLASH BACK

    -hola shikamaru ¿Cómo estás? —dijo alegremente Chouji.

    -más o menos ¿y tú? — dijo el moreno colocando sus manos atrás de su cabeza.

    -bien, ¿quieres? —dijo Chouji ofreciéndole unas papas fritas.

    -gracias—dijo shikamaru sacando una papa— ¿por qué no nos sentamos? —dijo tomando asiento y esperando que su amigo hiciera lo mismo.

    -shikamaru… ¿y cómo te va con temari? —dijo con una sonrisa.

    -¿a qué te refieres Chouji? —dijo el moreno un poco confundido.

    -es que naruto me conto que había visto a temari dándote de comer—dijo el gordito.

    -ah eso, no fue así, el problemático de naruto exagero—dijo colocando las manos atrás de la cabeza—además temari es muy problemática—dijo en un tono despreocupado y recordando la imagen de la rubia.

    -ah entiendo—dijo sacando mas papas de su bolsa y metiéndosela en la boca—y entonces… eh shikamaru—dijo al ver que el moreno no se movía y no le respondía— ¿Qué te pasa? —dijo preocupado.

    -no me pasa nada…en realidad…si me pasa algo… con una problemática, lo que pasa es que sueño con ella, cuando estoy cerca de ella mi corazón se desespera, cuando veo sus labios me entran unas ganas de sentirlos cerca de los míos y me convence con unas sonrisas y ojitos de seguir sus planes y aun que se que saldré herido, me convence tan fácilmente—decía mirando el cielo, Chouji solo sonreía al ver a su amigo hablar así, nunca lo veía hablando así de una mujer—pero aun así me siento pésimo que cuando estamos juntos siempre hay un entrometido que le dice un piropo…o…le da una sonrisa…o… le guiñe un ojo…o…hasta incluso un problemático le dijo que quería una cita con ella y esta problemática le dijo que si —dijo bajando la vista —¿no sé qué me pasa? —dijo con un poco de rabia.

    -yo si se—dijo Chouji—estás enamorado—dijo con una sonrisa.

    -¿enamorado? —dijo shikamaru sorprendido “esperen…dijo enamorado, enamorado de temari, pero como no lo pensé antes y así me llaman genio… pero enamorado…bueno eso explica muchas cosas…al fin entiendo por eso los sueños, el nerviosismo y los celos” —pero…¿Qué debo hacer entonces? — dijo aun confundido.

    -pues… si como tú dices, tiene muchos pretendientes, tienes que decirle lo que sientes por ella, porque tal vez alguien se te adelante y tú pierdas a la chica que quieres—dijo Chouji con una sonrisa.

    -tienes razón Chouji—dijo parándose.

    -¿adónde vas shikamaru? —dijo curiosamente Chouji.

    -a descansar…gracias por escucharme—dijo colocando sus manos en sus bolsillos.

    -de nada, que te vaya bien con la chica que te guste—dijo con una sonrisa.

    FIN DE FLASH BACK

    Todos quedaron impresionados, no podían creer que shikamaru haya dicho eso de una mujer.

    -el problemático enamorado—dijo shikaku.

    -¿enamorado?—dijo naruto—Chouji ¿seguro que escuchaste bien?—dijo naruto moviendo de un lado a otro al castaño

    -si él me dijo que estaba enamorado—dijo Chouji.

    -bien ¿qué paso el día siguiente?—pregunto tsunade saliendo de la impresión

    -temari no salió hasta las nueve—dijo fríamente Gaara

    -y shikamaru se fue a vagar—dijo Yoshino.

    -¿entonces ese día no estuvieron juntos?—dijo tsunade mirando a los sabaku no y a Yoshino.

    -no—dijo Gaara.

    -si—dijo Yoshino al mismo tiempo que Gaara.

    -¿Cómo que no y si?—dijo tsunade extrañada.

    -lo que paso es que temari llego al día siguiente junto al Nara—dijo kankuro—y si mal no recuerdo fue así

    FLASH BACK

    -¡¿Dónde estabas?!—Dijo kankuro con un tono desesperado— ¿por qué no llegaste a dormir anoche? Y ¿Por qué traes esa ropa?—dijo rojo de la furia.

    -ya, kankuro no es para tanto—dijo con un tono despreocupado.

    -responde temari—dijo kankuro mas desesperado aun.

    -estaba en…en la casa de…Sakura—mintió porque sabía que si decía la verdad, kankuro y Gaara matarían a shikamaru.

    - y ¿Por qué no llegaste a dormir?—dijo kankuro poco convencido de las excusas que le daba su hermana.

    -viste la tormenta iba a llegar más mojada de lo que estaba—dijo enojada.

    -¿y esa ropa?—dijo mirando a su hermana.

    -me…me la presto Sakura—dijo aun mas fastidiada.

    -¿y por qué te viniste tan tarde y acompañada de el idiota…digo de Nara?—dijo enojado.

    -¡ya basta kankuro! ¡Deja ya el interrogatorio!—dijo golpeando a su hermano.

    -¿Por qué me pegas?—dijo con un chichón en la cabeza—aparte esa no es forma de comportarse frente a tu novio—dijo con una sonrisa picarona.

    -Que no es mi novio—dijo con un leve sonrojo.

    -que si—dijo con una voz juguetona.

    -que no—dijo decidida.

    -que linda pareja—dijo nuevamente con una voz juguetona, formando un corazón con las manos que iba dirigido para la pareja.

    -que no—dijo con ira y lanzo un kunai entre el corazón

    FIN DE FLASH BACK

    -pero si temari nunca durmió en mi casa—dijo Sakura.

    -ella durmió en nuestra casa—dijo Yoshino.

    -¿Qué?—dijeron todos sorprendidos con los ojos como plato.

    -si, temari-san durmió en nuestra casa en el cuarto de shikamaru—dijo Yoshino—yo lo sé porque…

    FLASH BACK

    A las nueve de la mañana la mamá de shikamaru ya se había despertado, preparo el desayuno y subió a la pieza de shikamaru al entrar vio algo raro, había ropa de mujer, le entro una furia de los mil demonios se paro frente a la cama y saco las frazadas que tapaban a los dos jóvenes que seguían abrazados.

    -¡shikamaru! ¡Despierta ahora mismo!—grito Yoshino fuertemente con una vena en la frente tipo anime, en ese momento shikamaru y temari despertaron sobresaltados.

    -¿Qué pasa ma-madre problemática?—dijo con miedo al ver la miraba asesina de su madre.

    -¿Qué significa esto?—grito cruzando los brazos.

    -eh…lo que pasa…bueno…es que—dijo nerviosamente trato de formar una frase, pero el susto le jugaba en contra.

    -Yoshino-san no malinterprete las cosas, shikamaru es mi guía por konoha, como todas las veces que vengo a konoha cuando mi hermano me da una misión —dijo temari parándose—y anoche hubo una tormenta, mi hospedaje quedaba muy lejos, entonces él me ofreció quedarme aquí, además me prestó esta sudadera ya que mi ropa estaba mojada—dijo un poco avergonzada—espero ¿Qué no sea una molestia para usted?—dijo bajando la cabeza.

    -no te preocupes, temari-san puede quedarte cuanto tiempo quieras—dijo saliendo de la pieza con una risa sicópata.

    FIN DE FLASH BLACK

    -y luego ellos desayunaron y al parecer se fueron—dijo Yoshino—además en la casa encontré este guante que no es ni de shikamaru ni de shikaku—dijo sacando un guantes sin dedos de su delantal.

    -este es el guante de temari—dijo kankuro tomando el guante, lo que dijo dejo a todos sorprendidos.

    -entonces por eso no encontramos el guante de temari—dijo tenten.

    -¿a qué te refieres tenten?—dijo tsunade.

    -a que ayer fuimos a visitar a temari y hay también estaba shikamaru, pelearon, discutieron y shikamaru termino en el suelo, luego le ofrecimos a temari ir de compras y dijo que sí, pero que la ayudemos a buscar su guante y rejilla, mientras nosotras buscábamos en su pieza ella buscaba sus cosas en la cocina junto a shikamaru, solo encontramos su rejilla y ella nos dijo que su guante lo dejo en el sunna , después salimos de su casa y shikamaru se fue para el lado contrario en que nos íbamos nosotras, pero parece que le susurro algo al oído y temari solo se sonrojo un poco—dijo tenten resumiendo el largo encuentro.

    -entonces esa fue una distracción—dijo seriamente shikaku y todos fijaron la vista en el—si lo pensamos bien, ellos son dos estrategas de un coeficiente intelectual muy alto, fácilmente pueden crear unos planes para juntarse sin ser descubiertos, y el del guante fue un muy buen plan—dijo shikaku analizando toda la situación— además lo más probable es que peleen para aparentar ser una pareja que nunca podría estar junta y aparentemente lo hacen muy bien, especialmente por sus peleas de vago y problemática en las cuales solo actúan pelear, nos son más que unos simple teatros para que no los molesten y no sospechen—dijo manteniendo la expresión seria.

    Naruto solo movía la cabeza como si entendiera, pero en realidad no había entendido nada de lo dicho por el padre de shikamaru.

    -naruto, no entendiste ¿cierto?—dijo Sakura quien ya comprendía que si el rubio movía la cabeza en forma de afirmación y ponía cara de sabio, era porque no había comprendido ni media palabra.

    -Sakura-chan—dijo naruto en forma de puchero—si entendí—replico el rubio.

    -entonces ¿Qué dijo shikaku-san?—pregunto Sakura.

    -que…Que—dijo naruto buscando una rápida respuesta—no se—dijo el rubio bajando la cabeza, y avergonzado.

    -eres un dobe—dijo Sasuke fríamente.

    -¿Cómo que dobe?—dijo alterado—además con lo teme que eres apuesto que tu tampoco entendiste—dijo desafiantemente.

    - temari y el Nara fingen pelear para que no sepan que son novios—dijo Sasuke cortantemente.

    -Hmp…—dijo naruto—entonces ¿donde están?—pregunto tratando de desviar el tema para no aceptar de que Sasuke estaba en la razón.

    -Nos hemos desviado tanto del tema que hemos olvidado el principal motivo por el que estamos aquí—dijo tsunade— ¿Dónde estarán estos tortolitos?—pregunto tsunade, pregunta que dejo a todos muy pensativos.

    -en el bosque Nara—dijo Yoshino de repente—shikamaru siempre va hay a vagar junto a temari-san—complemento Yoshino.

    -entonces vayamos para haya—dijo tsunade saliendo de junto a los demás con dirección al bosque Nara.

    Luego de una larga caminata se encontraron en el bosque Nara, a todos les resultaba difícil creer que dos polos opuestos podían tener algo que se base en una relación, ella era una chica hiperactiva, orgullosa, altanera, no le gustaba perder, siempre quería mas, era astuta y su principal arma la seducción, en cambio el era un chico vago, le gustaba vagar, le daba lo mismo si perdía o ganaba, siempre se conformaba con lo que le daba la viva, era muy inteligente y su principal arma la inteligencia, eran dos polos completamente opuesto y aun así parecían tener algo.

    -bien, escuchen, shikaku tu nos guiaras por el bosque, además llevaras a Yoshino ya que ella no es un ninja, iremos por los arboles y si encontramos a shikamaru y temari tenemos que espiarlos para confirmar nuestras dudas, por ningún motivo alguno hablan, así que naruto y Kiba cierren su boca, Gaara y kankuro controlen sus ganas de matar a shikamaru, Sakura, tenten e ino no le peguen a naruto y Kiba si hacen algo estúpido no le peguen sino van a gritar y nos van a descubrir, y los demás no se les ocurra hablar, porque si shikamaru está solo significara que temari desapareció o le paso algo peor—ordeno tsunade.

    Shikaku avanzo hasta divisar a shikamaru con temari, hizo una señal, entonces todos se posicionaron en un árbol a observar lo que pasaba. Temari se encontraba acostada en el largo pasto al lado de shikamaru, shikamaru estaba observando las nubes y temari durmiendo, ya eran las nueve de las mañana y ellos seguían hay, no se habían dado cuenta de que los espiaban.

    -temari—dijo shikamaru para que la rubia le prestara atención—problemática—dijo shikamaru volviéndola a llamar y al ver que no respondía se sentó para ver que le pasaba—y luego yo soy el vago—dijo en un suspiro al darse cuenta de que estaba dormida—no puedo creer que alguien tan fuerte se pueda ver tan frágil y delicada al dormir—dijo mirando cariñosamente a la rubia y con una sonrisa de lado “no puedo creer que se vea tan delicada durmiendo y que este a mi lado como algo más que una amiga, debe estar cansada de esto estar ocultos y ni siquiera entiendo para que quiere que lo ocultamos” pensaba shikamaru mientras veía dormir a la rubia—mujer problemática despierta—dijo moviéndola con mucho cuidado—floja despierta—dijo moviendo un poco más fuerte.

    -vago me puedes dejar dormir—dijo enojada la rubia quien ya estaba despierta y se había sentado para tirarle un puñado de pasto.

    -ya mujer, pero no me tires pasto, floja—dijo el moreno con una sonrisa de lado tirándole un puñado de pasto.

    -yo voy a dejar de tirar pasto si tú me dejas de tirar pasto—dijo con una sonrisa y tirándole más pasto a shikamaru.

    -yo paro si tu paras—dijo tirándole aun mas puñados de pasto.

    -y como se de que si yo paro tu no vas a seguir tirando pasto—dijo tirando aun mas pasto y cubriendo el rostro.

    -yo lo pro…—dijo shikamaru levantando la mano derecha pero se vio interrumpido porque le llego pasto en la cabeza.

    -jajajá deberías verte jajajá—dijo la rubia mientras se reía—pero ¿dónde está?—dijo al darse cuenta de que de que el moreno había desaparecido, se paro inmediatamente y empezó a ver para todos lados, de repente vio que una bola de pasto venia hacia ella y la esquivo—estuvo cerca—dijo esquivando la otra—esto solo debe ser una distracción—dijo mirando al suelo y estaba en lo correcto una sombra se acercaba a la suya, dio tres saltos hacia atrás para escapar de el jutsu de shikamaru y se vio arrinconada por un árbol a sus espaldas, luego diviso dos kunais que venían hacia ella con hilos que la dejaron atada al árbol.

    -creo que volviste a caer, problemática—dijo shikamaru acercándose a temari.

    -las cosas no pasan dos veces y de la misma forma, vago—dijo temari con una sonrisa y de repente fue remplazada por un tronco.

    -Hmp…creo que yo caí esta vez—dijo con una sonrisa de lado.

    -lo mismo digo vago—dijo la rubia quien estaba atrás del moreno, este solo se dio vuelta y la tomo por la cintura y le dio un dulce beso.

    Mientras tanto, los que estaban espiando quedaron sorprendidos, sus sospechas eran ciertas, pero aun que era algo muy obvio, su sorpresa no se hizo de esperar.

    -yo sabía que eran novios, ¡soy un genio! Dattebayo—susurro naruto, todos lo miraron con una mirada asesina aunque lo había dicho en susurro fue casi como un grito.

    -tengo un cuñado—dijo kankuro enojado controlando las ganas de dejar a shikamaru encerrado en una marioneta y enterrarle el mismo las katanas—si sigo viendo esto temari se quedara viuda.

    -temari-san es mi nuera—dijo Yoshino con unas estrellitas en los ojos “bien shikamaru le acertaste al blanco, temari es una chica linda y muy respetuosa, tal vez con ella dejes de ser un vago” pensaba Yoshino.

    -creo que siguen teniendo peleas de vago y problemática—dijo shikaku “¿quién diría que se conseguiría una novia y una novia como temari?, no es más que un vago, pero creo que de eso se tuvo que enamorar temari

    -aceptémoslo si no tuvieran las peleas de vago y problemática no serian ellos mismos—dijo tsunade “hacen una linda pareja, solo esperemos que kankuro y Gaara no maten a su cuñado” pensaba tsunade con una gotita en la frente tipo anime y un tic en el ojo derecho mientras miraba como tenten, Kiba, ino, Sakura y Sasuke trataban de detener a kankuro.

    Mientras tanto Chouji solo miraba con una sonrisa “con que temari era la mujer con la que soñabas; la mujer que cuando ella está cerca tu corazón se desespera; la mujer que cuando ves sus labios tienen ganas de sentirlo cerca de los tuyos; la mujer que con unas sonrisas y ojitos te convence de sus planes aunque salgas herido; qué bueno que de ella te hayas enamorado” pensaba Chouji.

    -vago, te tengo que decir algo—dijo temari separándose de los labios del moreno para susurrarle algo al oído.

    -ya entiendo—dijo shikamaru después de haber escuchado todo lo dicho por la rubia—pero aun me debes algo—dijo shikamaru cargándola como en una boda y llevándola cerca del lago.

    -vago ¿Qué vas a hacer?—pregunto la rubia un tanto preocupada—shika, no me digas que—dijo la rubia que aun no creía lo que el moreno iba a hacer, cuando este estuvo cerca del lago, lanzo a la rubia a este— ¡no vago, no lo hagas!—grito temari pero ya era demasiado tarde estaba toda empapada—baka, me mojaste entera—dijo temari mirando asesinamente a shikamaru quien solo se reía.

    -jajajá deberías verte jajajá—dijo shikamaru mientras se reía— ¿dónde estás, mujer?—se pregunto shikamaru un poco aterrado, porque temari podía ser capaz de de mojarlo entero para vengarse.

    -atrás tuyo, hombre—dijo temari empujándolo al lago.

    -que problemática la mujer—dijo mientras se caía al lago.

    -ja te lo merecías—dijo sentándose en el pasto.

    -tú también—dijo el moreno saliendo del lago todo empapado.

    -y ¿yo que hice?—dijo la rubia inocentemente.

    -me tiraste pasto—dijo despreocupadamente y sentándose frente a la rubia.

    -pero tú me despertarte—reclamo la rubia.

    -¿y que querías que te dejara durmiendo?—dijo el moreno.

    -si—dijo cortante.

    Bueno, duerme mujer—dijo despreocupado.

    -no voy a dormir toda mojada—dijo la rubia cruzando los brazos—además no sé cómo me puedas despertar, quizás me tires al lago de nuevo—dijo la rubia.

    -tal vez—dijo mirando al cielo—pero lo más probable que con lo problemática que eres te vengues—dijo con una sonrisa de lado

    -qué lindo eres, amiguito—dijo dulcemente la rubia.

    -¿con quién hablas?—pregunto el pelinegro extrañado por el cambio de actitud de la rubia.

    -con este amiguito—dijo acariciando a un venado—es un venado hermoso, solo espero que no sea un problemático como su papá—dijo mirando a shikamaru quien se había sentado a su lado.

    -entonces tiene suerte—dijo acariciando a el venado—tiene una madre hermosa—dijo dándole un beso a temari.

    -tiene los ojos de su papá—dijo viendo a shikamaru.

    -tiene que tener los ojos agua marina—dijo shikamaru.

    -entonces el pelo rubio—dijo temari con una sonrisa.

    -si es mujer si—dijo acostándose en el suelo.

    -y ¿Por qué solo si es mujer?—dijo temari acostándose al lado de shikamaru—hay hombres que se ven muy bien con su pelo rubio, por ejemplo naruto o akasheni—dijo con una sonrisa.

    -no menciones a ese problemático—dijo en un tono celoso.

    -¿Por qué? A mí me cayó bien—dijo sentándose para mirar mejor al moreno.

    -a mi no, primero te mando un cumplido luego te pidió una cita y para ultimo te dijo tema-san—dijo shikamaru en tono un poco celoso—ojala hubieran estado los sobreprotectores de tus hermanos así lo dejarían un año en hospital—dijo mirando el cielo.

    -no es para tanto, además no son tan sobreprotectores, bueno por lo menos antes no lo eran—dijo mirando el cielo.

    -y ¿Cuándo empezaron a ser tan sobreprotectores?—pregunto sentándose al lado de temari.

    -cuando tenía dieciséis años—dijo mirando el cielo.

    -y ¿Por qué?—dijo curiosamente shikamaru.

    -lo que paso es que…




    ¿Les gusto?

    ¿Qué le habrá pasado a temari?
    ¿por que gaara y kankuro seran tan sobreprotectores?



    Se despide Franxeska Sabaku No
     
  13.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problemático sueño hecho realidad-[ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2991
    buno llego el final y al decir verdad este es el primer final que hago, estoy con los nervios de punta ¡kya! tengo nervios, bueno solo espero que les guste.
    Capitulo 9:



    -a mi no, primero te mando un cumplido luego te pidió una cita y para ultimo te dijo tema-san—dijo shikamaru en un tono un poco celoso—ojala hubieran estado los sobreprotectores de tus hermanos así lo dejarían un año en hospital—dijo mirando el cielo.

    -no es para tanto, además no son tan sobreprotectores, bueno por lo menos antes no lo eran—dijo mirando el cielo.

    -y ¿Cuándo empezaron a ser tan sobreprotectores?—pregunto sentándose al lado de temari.

    -cuando tenía dieciséis años—dijo mirando el cielo.

    -y ¿Por qué?—dijo curiosamente shikamaru.

    -lo que paso es que a los dieciséis años a Gaara cada día le empezaron a llegar más cartas provenientes de todas las aldeas pidiendo mi mano en futuro matrimonio y como kankuro era curioso y un chismoso empezó a leer las cartas, alguna eran muy ordinarias otras muy desesperadas, desde entonces kankuro fue un hermano sobreprotector y controlador, mandaba indirectas y directas, mientras Gaara solo mandaba una mirada asesina a quien pasaba mucho rato conmigo, pero, aun así con el tiempo se volvieron mucho mas sobreprotectores y nunca eh descubierto la razón—dijo temari mirando fijamente al moreno quien solo se había limitado a escuchar.

    -que problemático—dijo en un suspiro— ¿no tienes frio?—pregunto para cambiar de tema.

    -sí bastante—dijo abrazándose a sí misma—pero si alguien no me hubiera tirado al lago yo estaría seca—dijo frunciendo el ceño.

    -no es mi culpa—dijo parándose—toma cámbiate— lanzándole la toalla y la ropa que había llevado la rubia.

    -me voy a cambiar atrás de este árbol—dijo parándose –no mires—dijo con una mirada asesina.

    -ya no miro—dijo dándose vuelta—mujer problemática—susurro con las manos en los bolsillos.

    -te escuche vago—dijo ocultándose atrás del árbol.

    Mientras temari se cambiaba, kankuro quien había visto toda la escena, tranquilizo todas sus ganas de matar a shikamaru para reflexionar y darse cuenta del verdadero sentimiento que compartía su hermana y shikamaru.

    -con que de verdad se quieren—dijo kankuro sentándose más tranquilo.

    -no es un poco obvio, kankuro—dijo una voz atrás de kankuro.

    -ya se temari, no soy un baka—dijo fastidiado kankuro.

    -¡te-temari!—grito naruto asustado y apuntando a la rubia al darse cuenta de que se suponía que ella no debía saber que la espiaban.

    -o bajan o los bajo—dijo macabramente temari mientras un aura negra aparecía atrás suyo.

    Todos bajaron rápidamente, al estar en el suelo trataron de correr pero pasaba algo su cuerpo no se movía por más que trataban su cuerpo no respondía, miraron hacia el suelo y vieron una sombra unida a sus pies, siguieron la sombra con su vista y llegaron a shikamaru quien miraba con cara de pocos amigos.

    -te dije que iban a caer en el plan—dijo temari bajando del árbol ya cambiada de ropa.

    -¿desde cuándo lo sabían?—dijo shikaku quien se había dado cuenta que ellos sabían que los espiaban.

    -desde que shikamaru me dio el beso—dijo temari cruzando los brazos—escuchamos el dattebayo de naruto—dijo mirando a naruto quien se ponía cada vez más nervioso por las miradas asesinas que caían sobre el—luego del beso se lo dije a shikamaru al oído, le dije que me tire al lago para cambiarme, asustarlos para hacerlos bajar del árbol y para que el vago los atrape con su jutsu—dijo seriamente.

    -¿y lo planeaste solo en diez segundos?—pregunto Kiba quien no creía que se pudiera hacer un plan así en tan poco tiempo.

    -son dos estrategas que esperan—dijo tsunade.

    -entonces ¿actuaron todo el tiempo?—pregunto naruto quien para él era demasiada información “¿el plan era que temari supiera o no?, no lo recuerdo o solo es una broma…no entiendo, ¿temari nos descubrió o nos asusto? esperen temari no estaba en el plan o si…ag que difícil”.

    -no—dijo seriamente—nos desviamos del tema—dijo temari rascándose la nuca con una risa nerviosa.

    -¿entonces si están saliendo?—dijo naruto confundido.

    -si problemático—dijo shikamaru quien se estaba empezando a hartar.

    -entonces—dijo pensando.

    -¿entonces qué?—dijeron temari y shikamaru enojados.

    -nos puedes soltar—dijo con ojitos de perrito.

    -ya problemático—dijo soltando el jutsu.

    Hubo un silencio incomodo, todos tenían miles de preguntas pero sabían que ellos no tenían que hacerlas, sino que las que tenían que hacerlas eran Yoshino, Gaara, shikaku y kankuro.

    -bueno creo que nos tenemos que ir para que temari hable con Yoshino de nuera a suegra y para que shikamaru hable con shikaku, Gaara y kankuro de cuñados a cuñado y de padre a hijo—dijo tsunade marchándose junto a los demás.

    -bueno, yo hablare con temari-san—dijo Yoshino mirando a temari.

    -y nosotros con nuestro cuñado—dijo kankuro mirando a él pelinegro quien solo se atrevió a tragar en seco y se fue con kankuro, Gaara y shikaku dejando solas a Yoshino y temari.

    -bueno temari-san ¿Por qué te interesa alguien como mi hijo?—pregunto Yoshino seriamente pero por dentro estaba muerta de la curiosidad.

    -bueno yo sé que él es un vago, flojo y amante de las nubes, pero así lo quiero y también se que la pasamos peleando pero así quiero a shikamaru, así lo amo—dijo temari seriamente.

    -¿Por qué no lo dijeron?—pregunto Yoshino.

    -por qué no sabíamos si iba a funcionar y además pensábamos decírselo cuando Gaara y kankuro estuviesen presentes—dijo temari seriamente.

    -¿Cuánto llevan juntos?—pregunto Yoshino controlando la emoción que recorría por su cuerpo.

    -desde que partí de konoha—dijo temari mirando a Yoshino con una sonrisa.

    -es bastante tiempo—dijo en un suspiro— ¿y cuando está contigo cómo se comporta?—pregunto emocionada Yoshino.

    -se comporta como siempre solo que un poco más tierno y celoso—dijo con una sonrisa.

    -¿en verdad piensan tener hijos?—dijo emocionada Yoshino.

    -sí, pero creo que será en un tiempo más—respondió con una gotita en la frente tipo anime “Yoshino-san ya quiere ser abuela, cuando yo con shikamaru queremos ir más lento” pensaba temari.

    -pero solo quiero decirte una cosa—dijo seriamente.

    -¿Qué cosa Yoshino-san?—dijo preocupadamente temari.

    -me encanta que seas mi yerna—dijo dulcemente abrazando a temari.

    -a mi también—dijo temari con una sonrisa dulce correspondiendo al abrazo.

    Mientras tanto en otra parte un poco más lejana se encontraba shikamaru junto con Gaara, kankuro y shikaku quien solo miraba de lejos.

    -¿desde cuándo están juntos?—dijo cortante Gaara.

    -desde el día que ella iba a volver al sunna—dijo seriamente shikamaru.

    -mira shikamaru, nosotros sabemos que temari te quiere mucho se le nota en los ojos y lo mismo digo de ti, pero aun así nosotros vamos a seguir siendo los mismo hermanos sobreprotectores—dijo kankuro.

    -¿Por qué la sobreprotegen?—pregunto shikamaru.

    -ah—suspiro kankuro—nosotros sabemos que ella se puede proteger sola, ella es fuerte, pero eso no quita lo bella que es, a medida que fue creciendo se fue convirtiendo en una hermosa mujer, ella para nosotros fue como una madre nos cuidaba, nos alimentaba, fue prácticamente una madre para nosotros—dijo kankuro.

    - sí lo sé—dijo shikamaru.

    -ella es perfecta—dijo Gaara.

    -ella cocina magníficamente; ella será una madre perfecta; es una de las ninjas mas buenas del sunna; además una de las mujeres más bellas, inteligentes y codiciadas del país del fuego, si nosotros somos así de sobreprotectores es porque ella se merece un buen hombre que este a su lado y el hombre que este a su lado es un afortunado, eres un afortunado—dijo kankuro.

    -entonces ¿si me permiten estar con ella?—pregunto shikamaru.

    -sí pero si le haces daño o la lastimas—dijo kankuro amenazadoramente.

    -te matamos sin piedad alguna—dijo Gaara fríamente.

    Shikamaru trago en seco, kankuro y Gaara se fueron, shikaku se acerco a su hijo con una cara seria.

    -¿yo pensé que para ti temari no pasaba de ser una problemática?—dijo seriamente.

    -y así es—dijo shikamaru.

    -entonces ¿Por qué ella es tu novia?—dijo shikaku quien aun no entendía ¿por qué su hijo siendo alguien que odiaba los problemas la quería a ella quien era una problemática más, según shikamaru?

    -yo se que peleo con ella, que discuto con ella y que muchas veces me mete en problemas y en situaciones que solo ella controla, que muchas veces me cuesta entenderla, pero aun así a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas y sinceramente yo no entiendo muchos sus juegos o sus indirectas, pero la amo y con eso me basta—dijo serio shikamaru mirando a shikaku.

    -Hmp, entonces se nota que la amas—dijo shikaku con una sonrisa.

    -mejor la voy a buscar—dijo shikamaru caminando en dirección en donde se encontraban las dos mujeres.

    -¿Por qué?—pregunto shikaku.

    -se nota que conoces poco a tu mujer—dijo dándose vuelta para mirar a shikaku—conociendo a mi mamá y con lo problemática que es seguro debe tener a temari llena de preguntas—dijo shikamaru dándose vuelta.

    Cuando llegaron vieron a temari sentada a los pies de un árbol y al frente de ella Yoshino, las dos conversaban animadamente y reían dulcemente, se notaba de lejos que las dos se llevaban bien, shikamaru solo dibujo una sonrisa y se sentó al lado de la rubia.

    -volviste sano y salvo—dijo viendo a shikamaru y dándole un corto beso— ¿Qué te dijeron kankuro y Gaara?—dijo mirando al moreno.

    -me dijeron que si podía estar contigo, pero si te hacia algo me matarían y me dijeron muchas otras cosas—dijo despreocupadamente.

    -no te preocupes lo dicen para provocarte miedo—dijo temari.

    -bueno Yoshino vamos, temari y shikamaru tienen que conversar—dijo shikaku viendo a Yoshino.

    -pero tengo unas cuantas preguntas más para hacerle a temari-san—dijo Yoshino en forma de puchero.

    -vamos mujer, temari luego conversara contigo, ahora tienes que ir a cocinar el almuerzo—dijo shikaku tratando de convencer a su mujer.

    -cierto, buen punto—dijo Yoshino—te esperamos en el almuerzo temari-san—dijo marchándose junto a shikaku.

    -hay estaré Yoshino-san—dijo temari dulcemente.

    -¿te invito a comer?—pregunto shikamaru.

    -si me lo dijo junto a un montón de preguntas, tu madre me hizo una interrogación completa—dijo con una sonrisa.

    -con razón se llevan tan bien son dos problemáticas habladoras—dijo con una sonrisa de lado.

    -no me busques la mala vago—dijo amenazadoramente—y por ¿cierto que eran esas muchas cosas que te dijeron kankuro y Gaara?—pregunto curiosamente.

    -me dijeron que eran sobreprotectores porque a medida que fuiste creciendo te convertiste en una mujer hermosa y tenían que cuidarte, porque tú fuiste como una madre para ellos y el hombre que estuviera a tu lado seria un afortunado y que seguirían siendo los mismo hermanos sobreprotectores—dijo shikamaru mirando a la rubia

    -siendo yo la mayor me tratan como si fuera una niñita chica—dijo temari—y por cierto Yoshino-san me hizo millones de preguntas que ni yo sabía que responder—dijo temari con una sonrisa.

    - ya me imaginaba, pero aun te falta la interrogación de tus hermanos, de tus problemáticas amigas y de naruto, ese problemático es un chismoso y curioso—dijo despreocupadamente.

    -ah—suspiro la rubia—será una semana llena de preguntas, pero ya no es un secreto—dijo temari mirando el cielo pensando en todas las preguntas que tendría que responder.

    -y ahora podre hacer algo sin tener que ocultarlo—dijo shikamaru acercando su rostro al de la rubia.

    -¿Qué cosa?—dijo la rubia pícaramente.

    -esto—dijo mientras acercaba su rostro al de la rubia y apoyaba todo el cuerpo encima de la rubia, provocando que esta quedara acostada en el suelo con el moreno encima, la rubia solo sonrió dulcemente y con sus manos rodeo el cuello del moreno quien la beso apasionadamente.

    -te amo mujer problemática—dijo shikamaru separándose y dándole besos cortos.

    -yo también vago—dijo con una dulce sonrisa para luego darle un largo beso, aunque ellos pensaban que estaban solos alguien los había observado solo que no había querido interrumpir.

    -ejem—se aclaro la garganta— siento interrumpir, pero Yoshino dijo que avisara que el almuerzo está listo—dijo shikaku “temari esta mimando mucho al burro de shikamaru” pensó para sí mismo

    -ya vamos—dijo shikamaru mirando a su padre quien solo sonrió y se fue—vamos mujer—dijo parándose y tendiéndole la mano a la rubia quien solo empezó a caminar junto con shikamaru abrazados con dirección a la casa cada uno con una sonrisa en la cara, ya no habría secretos, escondidas y mentiras, solo un feliz futuro juntos, los dos, el vago y la problemática, en fin los sueños de shikamaru se hicieron realidad.

    —un problemático sueño hecho realidad—dijo para sí mismo shikamaru con una sonrisa mirando a la rubia.

    Fin



    Se despide Franxeska Sabaku No
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso