un poco tarde pero me precento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por audry, 29 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    audry

    audry Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    hola a todos
    ya tengo algunas semanas pero no haba tenido chanse de precentarme, tarde pero seguro.

    soy una persona que ama escribir, dependiendo la situacion creo una nueva histria aunque no siempre las escribo en papel solo las dejo flotar, me encanta las historias de misterio, romance, sobrenaturales como los angeles, poderes sbobre humanos. hay no se mucho sobre la escritura, eso si soy fatal en ortografia jeje. pero dejando eso a un lado me apaciona la musica, en especial el rock, un poco el core, rock alternatico, pop, rock pop. me encanta el anime como muchos de por aqui. soy una chica bastente torpe jeje, y algoseria en siertas ocasiones pero me gustarai aser mushos amigos/as.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Mucho gusto Audry (nombre más curioso, pero lindo)
    Espero que te diviertas mucho en este foro, y descuida yo también era fatal en la ortografía, pero aquí mejoré :D~
    Al parecer tenemos los mismos gustos en la música, eso suena genial :3~
    Ammm~~ Yo también amo todo sobre lo sobrenatural, en especial los ángeles (los amo, son hermosos *-*)
    Y como dije, espero te guste este lugar, sé que te volverás tan adicta como yo *-*

    Cualquier duda, aquí me tienes.
    Bienvenida.

    Kei.​
    Por cierto, presento va con "s", no con "c" como está en tu título.​
    Error nada grave ;3.​
    Saludos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    HOLA BIENVENIDA A ESTE FORO espero que la pases chebere y tengas muchos amigos y escribas muchas historias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, supongo que no lees mucho, eres mas de crear historias en tu mente ... o me equivoco ??? jajaja Eso explicaria porque la ortografia no es tu fuerte, jajaja. Pero creme, eso con el tiempo mejorara y mas en este foro, que siempre estan dando criticas para que mejores tanto es tus historias como tu narracion.
    Pasala increble, eres super bienvenida !!! Exito en tus historias !!!
    Kiss XD
     
  5.  
    audry

    audry Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    muchas gracias :), a y si leo bastante solo que a mi no se me queda mucho como se escriben las palabras jeje soy algo olvidadiza y distraída
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta tu nick. ¡Bienvenida a FFL! Espero esas hojas te den respuesta mientras estés aquí, y compartas tu escritura con nosotros ;) Diviértete.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso