Harry Potter Un poco más [Doce deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 9 Diciembre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un poco más [Doce deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Personaje: Ron Weasley.


    Sostuvo por los hombros el horrible suéter que por novena vez había recibido. Ya tenía una colección, todos con su inicial bordada, lo único que cambiaban eran los colores. Revisó nuevamente todos los regalos bajo el árbol, manteniendo la esperanza hasta el último minuto de encontrar un regalo más para él allí.

    Pero no.

    Como todos los años sólo había recibido ese horrible suéter y uno que otro dulce.

    Como todos los años no había suficiente dinero para algo más que eso.

    Subió a su cuarto, lanzando su regalo al armario antes de dejarse caer sobre su cama. Observó a sus hermanos durmiendo en las literas continuas. No es que no amara a su familia o que no entendiera lo mucho que sus padres hacían por ellos, pero, ¿acaso era un pecado desear algo más?

    Eso quería, al menos por un día, tener un poco más.
     
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siendo el último chico Weasley, el que recibía todo lo que usaba más que usado, no podemos decir que su deseo se basaba en el egoísmo ya que no le quería quitar nada a nadie, sólo quería un poco más para él... :lee:

    Muy bonito escrito como, siempre
     
    Última edición: 25 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nooo, Tarsis, ¿por qué me haces esto? Me ha dado muchísima pena este escrito, no me lo esperaba para nada </3

    Dios, la verdad es que siempre me dio mucha pena la situación de los Wasley, sobre todo cuando te das cuenta que ellos que son tan pobres son los más amables y hospitalarios de todos, aceptando en su casa a quien lo necesite, siempre cuidando de Harry y Molly siendo una madre para todos. Y la verdad es que no culpo a Ron, porque él debe saber que su madre hace esos regalos con todo su corazón y lo aprecia, pero al final uno no puede evitar ser un poco egoísta y querer algo más. Seguramente el chico ni siquiera necesita algo de mucho valor, con cualquier cosa le valdría llegados a ese punto.

    Y encima luego está el pinche Malfoy haciéndole bullying por eso y tbh añkslnada y luego va y se junta con Harry que es como medio millonario por algún motivo pero no le acepta el dinero RON POR QUÉ ERES PENDEJO. Harry podría ser tu sugar daddy (???? Tbh, Harry podría haberle comprado algún regalo de navidad a la familia, también te digo, que tacaño el pendejo (?) que siempre lo han dejado estar en su casa y lo han cuidado y de todo (?)

    En fin, que me voy del tema ksjadk un escrito muy lindo Tars, como todo lo que haces uwu Logras transmitir los sentimientos muy bien a pesar de las pocas palabras, lo veo super accurate además y en fin, escribes bien así que cero problemas con eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cierto es que no es mucho lo que podían ofrecerle los Weasley a sus hijos por navidades (¡demonios, cualquiera mantiene tanta progenie) pero a mí me parece de lo más adorable que te regalen un suéter por navidad tejido a mano. Aunque comprendo que Ron tenga otros anhelos y que necesitase algo más, aunque sin darse cuenta, yo creo que lo tenía todo. Y seguramente él se pudiese dar cuenta más adelante si echase un vistazo atrás.
    Me ha encantado el relato. Siempre tan lindos tus escritos Tarsis, los echo realmente de menos. uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    SilRock

    SilRock Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2021
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Entiendo muy bien a Ron, cuando era pequeñita tuvimos una mala época y siempre deseaba un poquito más en mi inocencia infantil. Me ha gustado muchísimo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso