Primero que nada... Mucho gusto. Mi verdadero nombre es Samantha, pero hay quienes me llaman Sakura o Miku... siéntanse libres de llamarle como les plazca... Publicaré algunos de mis escritos, espero los disfruten... Quizá todo puede parecer felicidad en un principio, pero tengo el mal hábito de guiar a mis personajes por senderos más oscuros... Sabiendo eso, espero aún así los lean... Supongo que aunque la mayoría es mi imaginación, experiencias que me gustaría vivir... Mi verdadero ser y mis experiencias se terminan mezclando al final... Si, soy algo solitaria, pero eso me ha ayudado a crear mis historias...
¿Te gusta algún anime? Bienvenida, Samantha. (: Pásala bien dentro del foro publicando tus escritos, diviértete. Hasta pronto.
Bienvenida Sakura. Espero que te diviertas por acá. Lee las reglas, y publica cuando quieras ;D Si tienes dudas no dudes en preguntarme ^^ Saludos~
bienvenida Miku, te llamaré así para evitar confuciones jajaja Mi nombre es Sofía, pero muchos me llaman Sakura, Kagome o Aome espero que te diviertas mucho! cuidateee
Arigato Gozaimasu, Pollux-san, Cinderella-san y Kagome-san-nya ^w^ Decir que el anime me gusta se queda corto-nya ^^U Veo de todo un poco-nya... Y soy feliz con ello-nya... De nuevo, muchas gracias-nya ^^ Lo siento, soy mala expresándome-nya...
Bienvenida Samantha Sakura Me agradan los senderos oscuros (se pueden hacer muchas cosas ahi), así que estoy seguro que disfrutaré tus FF
Bienvenida y disfruta publicando tus escritos, me muero de ganas por ver esos "senderos oscuros", y divierte!!!
Bienvenida al Foro Pasa la bien, y espero leer alguno de tus escritos, siempre me han agradado aquellos que no son lo que parecen y que tienen aquellos tintes ^^ Saludos
Wellcome Aquí todos son muy precisos y amables, la pasaras bien. En cuanto publiques alguna historia la leeré, yo publique una el el foro de ff sobre Inuyasha, te invito a que la leas cuanto tengas algo de tiempo, es algo larga, bueno hasta pronto sayonara!