*+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Greg ♥, 4 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    942
    *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    ¡Hola!

    Bueno, me apateció empezar un fanfic de Nejiten. Por que lo que más me gusta de los fics es cuando se aparejan :3.

    Espero que os guste éste fic ^^. Gracias.

    CAPÍTULO 1: UNA NUEVA IDEA DE AMAR

    Una joven de cabellos largos y marrones, con los ojos color chocolate y pijama rosado se despertó. Por la cortina amarilla entraba mucha luz que impedía que Tenten durmiera más. La chica, llamada Tenten, bostezó y se estiró, como de costumbre.

    -Que día tan soleado... Me pregunto si hoy pasará algo interesante... -dijo la kunoichi, mirando hacia la resplandorosa ventana que había a su derecha.
    -¡Señorita, baje deprisa! -se oyó una voz desde unos pisos más abajo.
    -¡Vale! -dijo la kunocihi.

    Tenten se levantó de un salto de la cama, pero se resvaló y se dio un culetazo. Luego se levantó, y se miró en el espejo.

    -Qué pintas tengo... Mejor que me cambie... -dijo.

    Y fue hacia su gran armario rosado y dorado. Abrió las puertas. Era casi como un almacén de grande. Era como una casa de grande. ¡Era gigante!

    Entonces pasó por el pasillo tan estrecho, y abrió una puerta en la que ponía: "El mundo del vestido". Tenten entró. Era una sala plateada, llena de perchas con vestidos, y armarios.

    -No se cual de todos ponerme... ¡Ya le dije a mi madre que no me compre tanta ropa! -dijo, cogiendo uno de los vestidos verdes que había.

    Luego salió de la sala, y entró en otra en la que ponía: "El mundo de los zapatos". Entró en ella. Era una sala dorada y brillante, llena de estanterías con zapatos, como en la zapatería.

    Tenten cogió unas botas altas sin tacón. Luego se fue de la sala y entró en otra en la que ponía: "La peluquería". Allí se puso una cinta con forma de oso Panda, negra y blanca.

    Luego salió de su armario (N/A: Que raro suena eso... xD).

    Bajó las escaleras brillantes y muy limpias, hasta llegar a un pasillo, donde abrió una puerta. Allí estaba la cocina. Y en ella, su madre y sus 2 hermanas.

    -Hola mamá -dijo Tenten, dándole un beso en la mejilla a su madre.
    -Hola hija -dijo su madre, que estaba preparando unas tortitas.
    -Hola Vainilla -le dijo a la más pequeña de las hermanas, rubia con los ojos verdes, que estaba chupando un chupete.
    -Hola Gabriella -le dijo Tenten a la pequeña de 7 años, rubia de ojos azules.
    -Hola, hermana tonta -dijo ella.

    Tenten pasó de insultarla y se sentó en la mesa, llena de bollos y platos.

    -Mamá... ¿Viene hoy alguien a desayunar a casa...? Por que sobra 1 plato... -dijo Tenten.
    -S-sí... -dijo la mujer, dándole una vuelta a las tortitas.
    -¿Quién?
    -Tu padre.
    -¿¡Qué!? ¿¡Va a venir ese estúpido llamado "Padre"!? ¿¡Por qué mamá!? ¿¡Por qué me haces esto!?

    La chica salió corriendo de la cocina y se tumbó en el solitario salón muy decorado.

    FLASH BACK DE TENTEN:

    Tenten era pequeña, y estaba en el parque con si madre y con su padre. Su padre era un hombretón grande con una respingona barba rojiza. Sus ojos eran rojizos como el otoño, y llevaba un maletín.

    -Dans Speakel -le dijo la madre de Tenten al hombre-. ¿Por qué robaste el dinero del banco? ¿Acaso no te crees mi marido?
    -¡Yo hago lo que me de la gana, señorita Lima! -dijo muy enfadado el hombretón, que acababa de levantarse.
    -¡No puedes ir haciéndome eso! ¡Somos pareja! ¿O no lo recuerdas?
    -¡COMO NO TE CALLES TE VOY A MATAR! -dijo el hombre, sacando una navaja de su maletín y amenazando a la mujer.
    -¡No! ¡Suelta esa navaja ahora mismo, Dans! -dijo la mujer.

    El hombre dejó el maletero en el banco, junto a Tenten, y cogió una botella de champán.

    -¿Qué haces? -dijo la mujer.

    El hombre, sin responder a la pregunta, le rompió la botella de champán en la cabeza a la mujer, la madre de Tenten, dejándola casi muerta en el suelo.

    -¿Qué...pasa? -preguntó Tenten.

    El Hombre cogió la maleta y salió corriendo, antes de que algún policía lo viera.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Que canaya... -dijo Tenten.

    FIN
     
  2.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    fic nuevo... *.* Sula, tanto escribir no puede ser bueno para la salud XD (aunq cuantos mas fics para leer mejor XD y mas si es de una de mis parejas de naruto favoritas XD)

    ¡No, Tenten! ¡Alejate de los armarios! ¡No debes salir del armario! XD buen comienzo, espero conti pronto ^^

    Bye!!
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    ¡Hola!
    Que bueno está tu fic. Siguelo pronto, enserio que esta muy bueno.
    Te recomendaría que quitaras los "(N/A: ...)" xD A mi me los mandaron a quitar de mi fic... =( je, je.
    De resto tu fic, esta súper. Aunque no soy muy fan de Tenten =P Tu fic, me gusto. Me parece que esta bien narrado.

    Bueno, chaito, besos...

    Kakis312.

    P.D.: Hasta la proxima conti! Y siguelo pronto T.T :)
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    Hola

    Acabo de leer tu Fanfic , y aunque no soy muy Fan de Tenten , me gustò mucho tu historia y espero que la continues
    Suerte
     
  5.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    56
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    ¡Hola!

    Vaya no sabía que le gustara a tanta gente!!! :3 grax por leerlo!! :) Este solo ha sido el comienzo, por eso solo ha salido Tenten xD

    Ok, gracias por decírmlo!! :3 ya los quitaré :)

    Bueno, ponto lo continuaré!! ^^ Gracias por postear
    Bye
     
  6.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    O.O esta muy genial amiga ^^
    siguelo prontoo
     
  7.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    solo el comienzo entonces estoy segura ke sera una gran historia jeje y me encantara leerla y ponerle comentarios continuala . pero no vallas a dejar la de la casa encantada.
     
  8.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    esta chido el fik!!
    continualo pronto
    q quiero saber q pasa
    chao cuidate besos
     
  9.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    Sulaaaaaaaaaa!! >.< xk nu me hs avisaduuuu? ME hubiera pasadu anteees!!!

    Me encanta!! Continua así!!:P

    Saludos!!
     
  10.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    950
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    Hola!!

    Sorry 9shikatema9!! Ultimamente no te veo mucho, por eso se me olvidó!! :llorar:

    Bueno, me alegro de que les haya gustado!! x3 así que aquí una conti!! :3 espero que les guste!! Gracias por leer el fic!! ^^.

    CAPÍTULO 2: UN NUEVO ALUMNO

    Al día siguiente, Tenten se despertó sobresaltada. Había tenido una pesadilla. En la pesadilla aparecía que su madre, la nueva reina de Konoha, llamada África, perdía el puesto de reina y le embargaban el palacio, y se quedaron a vivir en la calle como unas pobres.

    -Solo ha sido un sueño, Tenten, relájate... -dijo, muy nerviosa.

    Luego salió de la cama y se puso un chándal. Bajó las escaleras y se sentó en una de las sillas de la cocina. Como de costumbre, allí estaban sus hermanas Gabriella y Vainilla.

    -Hola -se limitó a decir Gabriella.
    -Hola -se limitó a decir Tenten.
    -¡Hola! -dijo gritando Vainilla, acercándose a darle un abrazo a su hermana mayor.
    -Hola, Vainilla. Veo que hoy no estás con el chupete... qué raro... -dijo Tenten.
    -Es que se lo he quitado yo -dijo Gabriella, cogiendo una taza.
    -¿Por qué? -dijo Tenten-. Le gusta.
    -¡Por que voy a hacer un experimiento! -dijo Gabriella, un poco enfadada con su hermana.
    -Gabriella...
    -¿¡Qué!?
    -La leche...
    -¡¡Déjame!!
    -Se te está cayendo la leche.

    Gabriella miró su taza. Estaba llena de leche, y mucha de ella desparramada, porque ella había estado más atenta a su hermana que a echar la leche.

    Entonces apareció por la sala una mujer con un precioso vestido plateado con estrellas doradas, y unos tacones plateados.

    -Mamá... ¿A dónde vas tan guapa...? -preguntó Tenten, echándose sus cereales anuales en la leche.
    -A... al.... ¡Dentista! -contestó su madre.
    -¿Al dentista... tan guapa...? -dijo Tenten, mirándola de pies a cabeza.
    -Sí, al dentista... -dijo su madre.
    -¿Y te hechas colonia para ir al dentista...? -preguntó Tenten.
    -S-sí... ¡Bueno, me voy! Adiós, hijas, me llevo el coche. Hoy no voy a estar en casa. Tenten, las llaves debajo del felpudo, ¿vale? Cuando termines de ir al instituto, recojes a tus hermanas al colgio, ¿vale? ¡Adiós! -dijo dándoles 3 besos a sus hijas y marchándose.

    Después terminar de desayunar, hacer la mochila, etc, se fue de su casa. Acompañó a sus hermanas al colegio, y luego se fue al instituto.

    -E-es... mi primer día de instituto... Siempre me pongo nerviosa y me duele la tripa... Haber, Tenten, relájate... -dijo la chica, suspirando.
    -¿Con quién hablas?
    -¡Ho-hola, Lee! -dijo Tenten, dando un salto del susto.
    -¡Hola, Tenten! Hay muchos nuevos en el insti... -dijo Lee.
    -Y-ya... -dijo Tenten-.
    -Bueno, me voy. Adiós.

    Lee despareció de la vista de Lee. Tenten nunca había estado en el instituto. Su último curso lo hizo en el colegio, al igual que su mejor amigo, Lee, también llamado Cejas Pobladas.

    RIIIINNN.

    La alarma del colegio sonó. Era hora de ir a clase.
    Tenten entró por las puertas del instituto. Se quedó un buen rato contemplando como se abrían metálicamente.

    Cuando se quiso dar cuenta, ya era muy tarde.

    -¡Oh, no, voy a llegar tarde! -dijo la chica.

    Y salió corriendo todo lo que pudo, subiendo las escaleras con su mochila en manos. Subió tan deprisa que tropezó con sus pies, y se calló de espaldas. Bajó rodando unas pequeñas escaleras, pero cuando llegó al final, alguien la cogió.

    Tenten abrió los ojos,. Al principio veía muy borroso, pero luego se le aclaró la vista. Estaba en una sala blanca, muy iluminada. Estaba tumbada en una cama. Miró a su izquierda. Había una mesilla. Miró a su derecha: Había una persona.

    -¡¡¡AAAAHHH!!! -dijo la chica, saltando de la cama.
    -Tranquila, no te asustes -dijo el chico.
    -Va-vale... -dijo Tenten dúlcemente y sin fuerzas.
    -Túmbate.

    La joven se tumbó en la cama.

    -Me llamo Neji Hyuga. Encantado -dijo el chico de ojos blancos.
    -Hola... Yo me llamo Tenten Kikiloya... -dijo la joven.
    -Estás aquí, porque te caiste por las escaleras. Yo te cogí. ¿No te acuerdas?
    -No... -dijo la joven.
    -No importa. Estás en el Hospital del instituto. No te preocupes -dijo Neji.
    -Vale... -dijo la chica, casi dormida.

    Una mujerona con la nariz respingona y un gran gano en la nariz apareció por la sala, con una bata de enfermera.

    -Me llamo Sandra Akalallo. Seguro que con el tiempo me conocerás. Tranquilo, lo tuyo no es grave. Te pondré una inyección, y cuando te la ponga, podrás volver a clases. ¿Vale? -dijo la mujer.
    -Vale... -dijo la chica.
    -Tranquila. Te pondrás bien...


    FIN
     
  11.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    u0o0o0 q way!!! ò.Ó que esconderà la madre de Tenten??? jejej

    Conti pronto0o0
     
  12.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    Hola
    Al parecer no ha empezado las clases con muy buen pie que digamos ...¬¬
    Aunque claro , si ponemos que el que la ayudò en las escaleras fue Neji ... la cosa mejora! =) Espero que lo sigas muy pronto Estoy segura que se va a unir mucha màs gente ^^
    Suerte
     
  13.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    asi se conocieron Neji y Tenten wow

    ke forma de empesar el primer dia de clases jeje
     
  14.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    holaa!! woow q lindo!! aaaa tenten muere whuajaja!! (lo siento me descontrole jiji) que suerte tiene conocerlo por un accidente q lindo ya quisiera su suerte!! ya kiero saber a donde iba su mama jaja weno continuala esta super adios!!!
     
  15.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    682
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    ¡Hola!

    Vaaya muchísimas gracias por leerlo!! Me alegro de que les haya gustado!! ^^. Aquí la conti! :3 No tengo mucha imaginación en éstos momentos, pero haré lo que pueda... :o jiji conti va!!

    CAPÍTULO 3: EL SECRETO DE ÁFRICA

    Después de las tres primeras clases, Tenten salió por fin al recreo.De allí solo conocía a Lee. Nadie le resultaba familiar. Bueno, Lee, y Neji, el chico nuevo que acababa de conocer.

    Tenten se sentó en uno de los pequeños bancos del parque, hecho de madera. Allí estuvo contemplando un rato el ambiente de parque. De repente, un balón de baloncesto le dio en toda la cara.

    -¡¡¡AAAUUCHH!!! -dijo esta.
    -¡Lo siento! ¿Te he hecho daño? -dijo Neji, acercándose a ella.
    -N-no... -dijo Tenten, tapándose el gran chichón.
    -Bueno, adiós -dijo Neji.
    -Adiós.

    Tenten vio irse a ese chico tan guapo hacia la cancha de Basket, una cancha en una esquina del colegio, muy grande, en la que, hace poco, habían hecho reformas.

    RiiIiiin

    Sonó el timbre del colegio. Tenten cogió su mochila y volvió a entrar al instituto.

    Entró en 1º A. Allí había un profesor con el pelo negro, y gigantes cejas, con un traje complétamente verde, y con unas gafas de profesor.

    -¡Hola, alumnos! Me llamo Maito Gai, pero prefiero que me llamen Gai a secas... -dijo el profesor, quitándose las gafas-. Bueno, pues sabéis que yo soy el profesor de Matemáticas, así que espero que la clases vaya bien.
    -Pss -se oyó un susurro a la izquierda de Tenten.

    Tenten giró su cabeza hacia la izquierda.

    -Lee ésto -le susurró de nuevo Neji.
    -Vale -dijo Tenten, aceptando una carta que le acaba de dar Neji.

    Y la leyó para sí mismo:

    De Neji Hyuga: Para Tenten:

    ¡Hola! Verás, yo soy un poco... solitario. Pero me has caído bien desde el principio, por eso, te propongo una cosa... ¿Quieres que hagamos hoy los deberes juntos? En caso de que quieras, sobre las... ¿19:00? Gracias. Adiós.

    Tenten se guardó la nota en el bolsillo, muy contenta. ¡Ya había hecho un amigo sin tener que hacer nada!

    Después de las clases del insituto, Tenten se fue corriendo hacia el colegio. Allí recogió a sus dos hermanas Gabriella y Vainilla, y las 3 se fueron hacia su casa, que vivía no muy cerca de por allí.

    Una vez en casa...

    -Tengo hambre -dijo Gabriella.
    -Pues te aguantas. Todavía no es la hora de desayunar. Y calla, que estoy llamando -dijo Tenten, abriendo su móvil rosado y marcando números.
    -Chu...pe...te -dijo la pequeña.
    -¿Hola, Neji? ¡Sí! Je, je... Un momento... Toma el chupete, Vainilla -dijo la chica, sosteniendo el móvil con el hombro y la oreja y dándole un chupete de la encimera a Vainilla.
    -¿Vainilla? ¿Quién es? -preguntó Neji por teléfono.
    -Mi hermana pequeña...
    -¡¡Tenten, he dicho que tengo hambre!! -replicó la mediana.
    -¡Déjame, Gabriella!
    -¿Quién es Gabriella? -dijo Neji por teléfono.
    -Mi hermana tonta... Bueno, nos vemos luego. ¡Adiós!

    FIN

    Perdón por la conti tan corta, pero tengo que irme YA al colegio!! Bye!!
     
  16.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    Me Ha Gutado La Historia Desde El Principio . Por Ke Me Encanta La Pareja De Neji Y Tenten

    Porfis Continualo Pronto Por Ke La Verdad Es Ke Vivo Para Leer Los Fics De Las Demas Personas Jeje
     
  17.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    mmmmm... interesante!!! Me gusta jejeje ^^

    Saludos

    P.D: Conti pronto0o0!!
     
  18.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    689
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    ¡Hola!

    Bueno, ya vengo con la conti!! ^^ también les quiero anunciar que ha habido un concurso de avatares, y solo nos hemos presentado 3 personas: Yo una de ellas. Es un concurso para la mascota de radio CemZoo. Si queréis ver mi dibujo y votarme, opinando de él, os doy el link y también, muchísimas gracias!!

    Link:

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=162917

    Gracias de nuevo.
    Y, dejándome de enroyar: ¡La conti!!:

    CAPÍTULO 4: UN AGOVIO DE TARDE

    Cuando Tenten colgó el teléfono, se hizo un gran silencio durante unos segundos. Luego, Gabriella destrozó aquél inmenso silencio con uno de sus gritos comunes:

    -¡Tengo hambre! -repitió por tercera vez.
    -¡Vale, vale! ¿Qué quieres de merendar? -dijo Tenten.
    -Un bocadillo de mantequilla y mermelada -dijo Gabriella.
    -Vale.

    Tenten le preparó el bocadillo a su hermana. Luego le cambió los pañales a su otra hermana. Después se duchó. Más tarde, se peinó y vistió con uno de sus mejores modelos.

    Cuando bajó las escaleras, allí estaban sus dos hermanas viendo la televisión como unas descosidas, enganchadas a la pantalla. Estaban viendo un partido de rutbi, y Gabriella se había pintado dos rayas de rutby en los mofletes.

    -¡Vamos, Winkiston, vamos, tu puedes! -gritaba Gabriella como una descosida.
    -¡Zíí! -dijo Vainilla, quitándose el chúpete y volviéndoselo a poner.
    -¿Estáis en el planeta Tierra? ¿No sabéis hacer nada más que ver partidos de rutbi? -dijo Tenten.
    -¡Sí! -dijeron las dos hermanas a la vez.

    Gabriella miró de arriba a abajo el traje de Tenten, y luego puso una mirada picarona. Instantes después comenzó a decir en tono picarón:

    -¿Con quién vas a salir?
    -¿A qué te refieres? -dijo Tenten, un poco colorada.
    -¿Con qué chico has quedado? -repitió Gabriella, con mirada picarona.
    -¡Y-y a ti que te im-importa! -dijo Tenten nerviosa.
    -Vaya, vaya... -dijo Gabriella.
    -¡Déjame!

    Unos minutos después, sonó el timbre, Tenten, toda ilusionada abrió la puerta. Allí, delante de sus narices, estaba tan solo... ¡Lee!

    -Ah, Hola, Lee... ¿Qué te trae por aquí? -dijo Tenten.
    -Mi hermana Selene, que quiere jugar con tu hermana Vainilla... -dijo Lee, enseñando a una niña de pelo negro y ojos verdes: su hermana.
    -¡Seleneee! -dijo Vainilla, saltando de el sofá y corriendo hacia Selene.
    -¡Vainillaaa! -dijo Selene, recibiendo el abrazo de Vainilla.

    Tenten miró a Lee, como si le fuera a pedir un gran favor. Lee tragó saliva. Esa mirada la conocía de sobra. Le iba a pedir un favor.

    -Oye, Lee -dijo por fin Tenten-, ¿Puedes llevarte a las niñas al parque?
    -Vale -dijo Lee-. Adiós. ¡Vámonos, Selene, Vainilla!

    Tenten cerró la puerta, y se sentó en el sofá junto a Gabriella para ver Medium. Estuvieron un raro viendo Medium, y luego volvió a sonar el timbre.

    -¡Por fin! -dijo Tenten, dirigiéndose a la puerta.

    Pero no era quien ella creía que era, ilusionada. Era su tía Kurenai Yuhi.

    -Hola, Kurenai. ¿Qué quieres? -dijo Tenten con cara de agobio.
    -Hola. Te dejaste el cuaderno de Lengua en mi clase -dijo Kurenai.

    Tenten cogió el cuaderno de Lengua y cerró la puerta.

    Kurenai era su tía y su profesora de Lengua. Mandaba muchos deberes, pero era muy maja y se enfadaba pocas veces.

    -¿Y Neji...? No ha venido... -dijo Tenten triste.

    Luego vino Lee con Vainilla. Estuvieron toda la tarde aburridas. Luego se hizo de noche, y por fin vino su madre. Tenten estaba enfadada por la tardanza de su madre y por la desaparición de Neji.

    -Hola mamá. ¿Dónde has estado? -dijo Tenten.
    -¡En el dentista!
    -¿10 horas en el dentista? -dijo Tenten enfadada.
    -S-sí.

    Tenten le miró muy desconfiadamente, y con cara de furia, como si quisiera que su madre soltará la verdad.

    -¡Vale, vale! He estado con...

    FIN
     
  19.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    CON KIEN ESTUVO LA MADRE DE TENTEN??????????
    Y POR KE NO LLEG NEJI??????????????

    contunialo porfis
     
  20.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+...+* Un perdón en lo más alto del corazón*+...+*

    T_t
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso