Un pequeño regalo de cumpleaños

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sayuri UF, 17 Febrero 2010.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño regalo de cumpleaños
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1082
    Un pequeño regalo de cumpleaños

    Holas! :3
    Bueno, este drabble lo hice dedicado a un par de personitas que siempre estarán en mi corazón. Hoy, es un día muy especial, el día en que ambas nacieron :llorar1:
    Les amo, mami hermosa y hermanita! :beso:
    Mami: Gracias por todo :rosa: Por apoyarme siempre, estar ahí cuando te necesito, secar mis lágrimas cuando no puedo aguantar el dolor. Mami, gracias por darme la vida :besito: Feliz cumpleaños, preciosa :beso:
    Hermanita: Me vale un comino que no seas mi hermana completamente, sabes que te quiero mucho, aunque no te lo diga en palabras :) Gracias por ser mi complice, por hacerme sonreir con cada comentario perve que haces -///- Te adoro! :beso:
    También unas dedicatorias especiales para mi sobrinito Aaron, mis hermanos Sara (nee-chan, ti amu x3) y mi nii-chan Jorge (aunque no quieras volver acá ._.), a mis cuñis Pablito y Juancito :rosa:, al amor de mi vida, Jorge :3 (Gracias por todo, amor :beso:), a TODOS mis hijos (les amo :rosa:), a mis hermanitos (no me importa que no sean de sangre :)) y a mis super amigas, Rebequita y Corspbride <3
    Puede que el fic no tenga mucho que ver con la fecha ewe Pero aún me pregunto por que salió eso -w- Sin más, gracias a todos los que comenten :D

    ________________________________________________________________

    Lo primero que vez cuando abres tus ojos, en tus escasos minutos de vida es una imagen un tanto borrosa, de una mujer que te sonríe. Su cara, llena de sudor, muestra cansancio, sueño, pero también una infinita felicidad y alegría. Sientes tus ojos ceder, cayendo dormido, por el hechizo de unas cuantas palabras pronunciadas por ella: Hola, mi pequeño.

    Un tiempo después, tú ya has crecido, reconoces las voces de todo aquel que conoces, en especial la de esa persona, quien se hace tu primer amor. Conoces también a un hombre, quien la abraza de una forma muy cariñosa y une sus labios con los de ella, eso te da un poco de celos.

    Dices tu primera palabra, ella se alegra mucho, te envuelve en besos y abrazos. Él sonríe emocionado, tomándote entre sus brazos. Te alegras, ahora sabes que es una persona especial.

    Pasa el tiempo, tú puedes caminar, aprendes más palabras, conoces a más personas que dicen ser tu familia. Pero ella siempre esta ahí, para apoyarte, levantarte cuando te caes, secar tus lágrimas…siempre ahí, siempre a tu lado.

    Los años pasan rápidos, creces aún más, asistes al kínder, a la primaria, egresas de la secundaria. Quizás conozcas a tu primer amor, haces amigos para toda la vida, rompes las reglas. Las locuras de adolescente te persiguen, experimentas nuevas cosas…

    Eliges estudiar un tema en específico, recibes el apoyo de tus padres, la bendición de tus maestros, aunque tus calificaciones no sean estupendas.

    Los amigos, la novia, en pocas palabras, todo lo que te rodea provocan que olvides a aquellas dos personitas. Te alejas lo más que puedes, quieres ser libre, un espíritu rebelde.

    Pero, no te das cuenta de las consecuencias. Un día, te vas, abandonas el nido, sin importarte las lágrimas de dolor de ella y la mirada un tanto hostil, pero solemne de él.

    Haces tu vida aparte, sin hablar mucho con ellos, no te preocupan. Pronto, consigues un trabajo, le propones matrimonio a la mujer de tu vida, sueñas con crear una familia... Y solo entonces, es cuando les recuerdas.

    Tratas de comunicarte con ellos, pero no te contestan. Eso te infunde temor. Te olvidas de eso por un par de días, hasta que llega a tus manos una carta. La abres sin mucho preámbulo, esperando encontrarte con algo insignificante.

    Pero, la cara que esbozas momentos después de terminar de leer la carta demuestra que no. Tu mirada es opacada por las lágrimas que brotan de tus ojos, arrugas la hoja en tu mano, apretándola a cada sollozo. Te duele tu corazón, la culpa cae sobre tus hombros. ¿Qué dice la carta? Unas cuantas palabras: ellos murieron, un loco psicópata les atropelló cuando salían de comprar un regalo para ti, te iban a ir a visitar…


    ¿Serías capaz de soportar perderlos a ellos?, ¿ver como se alejan por siempre de ti y no puedes hacer nada para detenerles?, ¿sabes por que te digo esto? No quiero que pases por lo mismo, quiero que seas feliz, pero que no lastimes a las personas que te rodean, tarde o temprano te arrepentirás…

    Y, ¿quiénes son esas dos personas? La respuesta es muy sencilla: mamá y papá. Ellos son los únicos que pueden perdonar todos tus errores, quienes te brindan su apoyo y amor incondicional.

    Yo no sabía eso y ahora, les he perdido para siempre…
     
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    o_o... ToT... :llorar:
    Que bonito fic ToT Realmente hermoso, que palabras más bellas, me cae ToT
    Es toda una reflexión, un pensamiento a llevar siempre en la mente y el corazón :o :si: Te digo que es lo mejor que he leído, absolutamente hermoso, amor :si: ToT
    Gracias por la dedicatoria, amor :beso: Te amo nwn
    Me alegra que les escribieras algo tan bello :P Seguro te adoran nwn
     
  3.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    :llorar1: "Pocas palabras, pero grandes pensamientos"
    Te ha quedado esplendido Oka-sama, definitivamente es algo que te llega al más recóndito lugar en tu corazón, y te hace pensar...Gracias por escribir y subir tan sabias palabras, para que también nosotros podamos apreciarlas.
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    muy linda y triste historia
    me gusto mucho
    gracias por hacerla, te felicito mucho
    tienes mucho talento
    seguro que a todos les encatara tu fic
    gracias por saludar a tu familia
    n.n
     
  5.  
    candyblanca

    candyblanca Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    11
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    ToTToTToTToT
    mami de mi corazon ToT
    esta hermosisima este fick o como se llamexD
    tiene mucho valor mensaje ToT
    definitivamente hermosoxDxDxDxD
    te amo:beso:
     
  6.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Ohayo Oka-san...exelente Drabble...uno de los pocos fics que te dejan un mensaje que tenga valor para la vida...¿como se te ocurrio esta idea? me pregunto eso, pero realmente no importa...fue hermoso, tirste, atrayente y deja un lindo mensaje.
    Te felisito, la narracion fue perfecta, convinaste muy bien las palabras y los sentimentos...La trama, explendia, simplemente encantadora...La ortografia, pues debo admitir que no note ningun error ya queme sumi completamente en la narracion pero creo que no hay ningun error.
    Gracias por invitarme mami linda...yo nunca te olvidare aunque estes lejos :llorar1:
    Ja ne
    P.D: Esta historia se la leere a mis padres...les encantara.
     
  7.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    *o*....ToT eso estubo muy lindo, me llego ToT
    No sé que decirte...estubo lindo,hermoso,conmovedor...asdfasdfasdf xD
    Narras muy bien (=...parece una historia de la vida real xD...es más lo es xD...a una amiga le pasó así. Pobre ToT
    Ok, eso no viene al caso solo te digo que espero ver mas fics tuyos, gracias por invitarme y cuando pongas uno nuevo no dudes en avisarme y me pasaré ;)
    Bye..!!:D
     
  8.  
    Freddy-Kun

    Freddy-Kun Guest

    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Que lindo eso que escribiste hermanita *o*
    aunque tambien tenia algunas partes tristes
    casi me sacan las lagrimas ToT
    Saludos ^_^
     
  9.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    ¡Hola! :3

    Me gustó mucho, porque a veces no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Eso pasa con los padres, que son nuestros mejores amigos. Nos olvidamos de que son ellos los únicos que nunca nos traicionarían y nunca nos olvidarían.

    ¡Besos!
     
  10.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño regalo de cumpleaños
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    250
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Paso a responder comentarios :3 <3

    Jinn Kimura: Arigatou por pasar, amor :beso: Me alegra que te guste nwn Si lo pienso bien... tal vez me base un poco en mi familia -w-... pero no hablemos de eso :D De nada, amor :besito: Yo también te amo :beso: Si, les gusto nwn Gracias :3

    Saori. : Me encanto la frase *-----* Sabías palabras, hija :3 Gracias :D

    Baldur Prime: Arigatou por pasar, nii-chan *-* Me alegra que te gustase nwn Tú también eres de mi familia :si:

    candyblanca: Hijita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin: (L) Gracias por pasarte :3 Es Fic xD Gracias nwn

    azula uchiha: Hola hijita ^w^ Gracias por tus palabras, tienes razón :) Lo estuve pensando, la respuesta te la diré luego, donde nadie la vea :silbar: xD De nada, hijita hermosa :beso: :llorar1: Arigatou, tampoco nunca te dejaré, ni a ti, ni a ninguna de tus hermanas y hermanos :3 PD: *------* Espero que les guste nwn
    Mis escritos serán siempre lo más raro que puedan leer, tengo influencias de muchos escritores ewe
    CofcofcofShakespearecofcofcof

    KibaIno: Amiga!! *0* Gracias por pasarte :D ... Etto... ya veo ._. Si, la verdad duele mucho....
    Ok, yo te aviso ;)

    Freddy-kun: Hermanito! Muchisimas gracias *-* Gomen ._. Saludos!

    Shimari: Hola! =3 Si, o en otros casos, lo apreciamos, pero nunca lo aceptamos :( :si: Estoy de acuerdo contigo, pero, hay veces que son los hijos los que hacen eso uwu ToT Besos! <3
     
  11.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Hola Amix

    Que decir pocas palabras que expresan varios sentimientos.
    Me hizo reflexionar y pensar que realmente ellos son, lo unico y verdaero de la vida
    ellos siempre estaran ahi en todo momento, sin ponerte peros ni excusas.
    Ellos siempre estaran, pero nosotros alguna vez estaremos para ellos?

    Me encantola la mezcla de emociones.
     
  12.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño regalo de cumpleaños
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Mitsukage: Amixx!! :D Gracias por pasar nwn Tienes razón en todas tus palabras ._________. Me alegra que te gustara n_n
     
  13.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Complejo de Edipo a todas luces.

    Al final sólo falta un "Envía esto a 10 amigos y recibirás un pedazo de cielo, rompe la cadena y recibirás un sopapo".
     
  14.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Omg me encanto tu drabble.
    Fue precioso, triste, conmovedor...
    Lo cierto es que soy una persona muy sensible y no miento ni exagero al decirte que mientras lo leía se me escapaban algunas lágrimas y que ahora lucho por contenerlas para que no me vean llorar.
    Ciertamente me conmovio me vi un poco reflejada en la historia, simplemente por que ahora paso menos tiempo con mis padres y tal y muchas veces al pensar que un día los perdere me pone muy triste.
    jum, como por tu culpa me pillen llorando me las pagaras ¬¬
    excelente drabble en serio
    cuidate ;)
     
  15.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    e.....

    Sayu-neechan si lloro.....es tu culpa...ToT

    lo peor esk es cierto... hay personas que les pasa asi...

    grax x la dedicatoria :D

    exelente drabble

    k hermoso relato :P

    si me ven llorando...no me importa jajaja

    grax x todo
    bye
     
  16.  
    AaLeeLee

    AaLeeLee Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2009
    Mensajes:
    3
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Owww, está muy lindo ojitos
    Cada palabra de lo que dices si que te llega.
    Es un buen detalle de tu parte.
    Perdón que hasta ahora paso, no tenía tiempo de nada :(
    Prima, tienes talento para esto ^.^
     
  17.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    Bueno, creo que otro título le habría ido mejor, aunque eso sí, he de decir que la historia en sí me ha gustado bastante.
    Nos vemos^.^
     
  18.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Re: Un pequeño regalo de cumpleaños

    me encanto amiga eso fue muy dulce :)
    ya lo lei como cinco veces me encanto ......mucho
    espero que hagas mas y me avices *sonrisa*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso