Drabble de Pokémon - Un pequeño multi-amigo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Error Akazami, 29 Diciembre 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño multi-amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    305
    Fic para la actividad de pokeadivina :D (lamento el titulo super raro y si de casualidad me equivoque de pokemon D:)

    Era un día hermoso en la región de Hoenn y un pequeño pikachu recorría los caminos del bosque en busca de alguien con quien jugar.

    De entre unos arbustos salio un pequeño skitty saltando alegremente, el pikachu se acerco al pokemon y con una amable voz dijo.


    —¡Hola! Me llamo pikachu, ¿te gustaría jugar conmigo?—dijo el pokemon levantando una patita.

    —¡Claro!—exclamo el skitty—¡Vallamos a jugar!—dijo cuando salio corriendo y desapareció entre unos arboles.

    —Eh, espérame—dijo el pikachu siguiéndolo.


    Cuando el pokemon eléctrico entro por donde el skitty había ido, no lo vio por ningún lado, en realidad vio a otro pokemon, un marill.


    —Uh, disculpa ¿no has visto a un skitty por aquí?—dijo el pikachu con paso lento hacia el marill que jugaba con su cola.


    El pokemon tipo agua sonrió y de la nada se transformo en un Mawile, el pikachu sorprendido retrocedió un paso mientras el Mawile se rió y entro entre unos arbustos, el pokemon amarillo lo siguió y al estar cerca del arbusto en donde estaba el Mawile una luz salio de la planta. El pikachu asomo su cabeza por los arbustos y vio a un pequeño gato rosa comiendo algunas bayas que estaban hay.


    —¿Quien eres?—pregunto el pikachu saliendo del arbusto


    El pokemon misterioso lo vio y flotando salio de donde estaba comiendo y con una sonrisa contesto.


    —Mi nombre es Mew, lamento si te sorprendiste con lo anterior—dijo el pokemon riendo


    —No no importa, ¿quieres jugar conmigo, pero sin convertirte en otro pokemon?


    —¡por supuesto!—dijo el pokemon rosa con una gran sonrisa.


    Los dos pokemon partieron su caminar jugando por los arboles comenzando una gran amistad entre los dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Bien :) Me encantó el desarrollo de la historia, típico de Mew sorprender a todos con sus transformaciones hehehe lo has captado de una manera genial. Solo debo decir loq ue te comenté anteriormente en el otro Drabble y ya :D Sigue asi.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una historia feliz sobre pokes alegres pasando momentos de diversión. Gracias por sacarme una sonrisa.
     
Cargando...
Similar Threads - pequeño
  1. Mr Fey
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,150

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso