Long-fic de Naruto - Un pequeño cambio en la vida de los uchiha

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Ahihcu Ijuo Sirev, 4 Mayo 2015.

  1.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño cambio en la vida de los uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    64
    Que hubiera pasado si los uchiha nunca hubieran muerto
    Si la masacre a ese clan nunca hubiera ocurrido
    Si itachi, sasuke, mikoto y fugaku hubieran continuado siendo una familia
    Pero más importante
    Qué hubiera pasado si naruto llegaba a esa familia para quedarse y nunca irse
    Díganme qué creen que hubiera pasado
    Aquí los uchiha narrarán lo ocurrido desde su propio punto de vista
     
    Última edición: 10 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pequeño cambio en la vida de los uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    567
    Capitulo 1 - Rechazada


    Narra Mikoto

    Yo soy Mikoto Uchiha, una mujer de cabellos azabaches con reflejos azulados y ojos negro-ónix, estoy casada y tengo 3 hijos, a los cuales quiero con todo mi corazón, mi familia no solía ser tan unida hasta que llegó mi tercer hijo que en realidad no es mi hijo pero lo quiero como si lo fuera, para que comprendas mejor debo contarte un poco sobre mí, sin más que añadir comienzo mi relato:

    Yo soy un poco distinta al resto de las mujeres que hay en mi clan, pues yo a diferencia de ellas muestro aunque pequeña, una cálida sonrisa y me gusta expresar como me siento, se comúnmente los Uchiha son inexpresivos, pero yo no lo soy y por eso he sido marginada desde muy pequeña.

    Nunca tuve amigos, en mi infancia fui conocida como la vergüenza del clan Uchiha, seguro estarás pensando que ese hecho fue doloroso y si, fue realmente doloroso el ser ignorada por el clan incluyendo a mis padres, asi como por la gran mayoría de los habitantes en la aldea.

    Jamás fui importante, solo era una niña más, un remedo de kunoichi, mi taijutsu era malo, no podía manejar bien los jutsus katon, la mayoría de los chicos y chicas de mi clan habían despertado el sharingan a los 11 años, yo tenía trece y ni rastros de él.

    Una noche mis padres comenzaron a reprocharme mi mal desempeño como shinobi, el ser la vergüenza de la familia asi como del clan, mientras que mi madre me daba de cachetadas y me jalaba los cabellos, yo le suplicaba entre lágrimas que parara, pero en vez de eso mi padre se le unió lastimándome con un kunai, cuando se cansaron me dejaron en la sala y yo como de costumbre cure mis heridas, esto ya era habitual.

    -Mikoto-escupió mi nombre.

    -Si madre

    -Yo y tu padre hemos estado pensándolo y llegamos a la conclusión de que no seras buena kunoichi, por lo que tomamos una decisión.

    Baje la cabeza con tristeza, aceptaría lo que me dijeran, despues de todo era mi culpa.

    -Te comprometeremos con alguien-terminó mi padre.

    -Q-Que.

    -Acéptalo Mikoto, tú nunca seras una buena shinobi, es más lo único que puedes aportar al clan son hijos que esperemos no hereden tu torpeza-dijo de manera cruel mi padre.

    Yo no sabía que pensar, solo corrí a mi habitación y la cerré de un portazo, me recargue en la puerta y me deslicé lentamente hasta llegar al suelo mientras abrazaba mis rodillas, eran demasiados desprecios, acaso no merecía que nadie me quisiera.

    Me la pasé llorando un largo rato, hasta que me cansé y me dirigí al baño, miré mis ojos rojos y el cristal de mis lentes empañado, mi visión era perfecta, pero por alguna razón me gustaba usarlos, lavé mi rostro y tomé una pequeña mochila, metí dos cambios de ropa y mis cosas de aseo personal, entré a la habitación de mis padres que como de costumbre estaba vacía y saqué el dinero que tenían en su habitación.

    Era la primera vez que se me ocurría escapar de casa, nunca antes pasó esta idea por mi mente, pero ya me había decidido, les demostraría a todos que podía ser una buena kunoichi y a pasos rápidos salí de esa casa que fue tantos años mi sitio de tortura, sin saber que cambiaría mi vida para siempre.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Hola :3 me encantó leer por primera vez algo narrado por Mikoto! Estuvo genial, la verdad :3 me gusto mucho.

    Explicas bien los pensamientos que tuvo pero fueron demasiadas comas en un solo párrafo. Recuerda usar los puntos y el punto y coma :) especialmente recuerda usar el punto al final de cada párrafo, ya que te saltaste algunos. Recuerda que siempre puedes pedir un Beta si quieres ayuda extra con las correcciones, y por ahora son gratis.

    Sin más que agregar, me has dejado intrigada en saber como continua la historia, como conoce a Fugaku y todo eso :3 espero la conti!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso