Un pedazo de papel?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por *Kurayami*, 4 Abril 2008.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un pedazo de papel?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    207
    Un pedazo de papel… [Drabble]

    Un pedazo de papel…

    Ese día se fue de mi lado, me citó bajo un árbol de cerezos… nunca apareció… pero a cambio de eso, esta pequeña nota se encontraba en aquel lugar, aquel preciado lugar donde me encuentro ahora mismo.
    Por primera y única vez estoy feliz, sé que nunca volverá… pero, con sólo saber sus sentimientos me siento feliz.
    Me inclino haciéndole un rezo a este hermoso árbol de cerezos, justo en el que se encontraba la nota, mis labios se juntan y una única sonrisa se muestra en mi rostro, nunca antes había sonreído, sólo con él…
    Me levanto lentamente con mis ojos cerrados y apenas se pueden visualizar pequeñas lágrimas salir de estos, aquellas que son retiradas rápidamente, y volviendo a mostrar una gran sonrisa me doy una media vuelta dejando atrás aquel lugar de donde vi esa nota volar por el cielo…
    Emprendo mi camino de regreso a casa recordando lo que decía, dejándola ser libre y pensando nuevamente en su contenido… “Te quiero”
    Y contestándole a ese pequeño pedazo de papel... digo…”Yo también”

    -------------
    Hola, pués aquí les dejo este drabble que hice ayer, espero que les gusta, amm chau, cuídence.

    Atte: kokoroyami
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un pedazo de papel… [Drabble]

    Me gusta, está bonito.
    Pero se me hace que has usado muchos adverbios en él. O al menos me da esa impresión.
    Me gusta mucho cómo lo has terminado.
     
  3.  
    Nozomi

    Nozomi Guest

    Re: Un pedazo de papel… [Drabble]

    Muy lindo tu drabble.

    Medio triste, pero al terminar, de alguna manera ya no parece tan triste. Y eso se debe a la actitud de la protagonista. Me gustó mucho el hecho de que ella siguiera adelante. Ya que eso es lo que hay que hacer, cueste lo que cueste.

    Chau, besos.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un pedazo de papel… [Drabble]

    Esta muy lindo ;)

    Me gusto la redacción, y la forma de dar el adiós, te quedo muy bien. Espero leer más :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso